Buenas, por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.