lmdiaz1 escribió:Nada,yo sigo con mi torpeza
He creado la carpeta game y dentro de esta como pones ahi,cree tambien la carpeta GAME ID y meti en esta,todos los juegos de PSN (carpetas con la ID de cada juego), reconoce los juegos "grandes", apreto R3 y y no me ve nada
Si le doy a START,sale un menu,le doy a cambiar la carpeta de juegos y me salen un monton de preguntas,pero ninguna por la ruta de la carpeta game directamente
No puedo llegar a la opcion de ejecutar el lanzador porque no me pilla la ruta
la ruta es raiz pendrive/externo fat32
game/dentro de game mete los juegos:
dev_usb00X/game/NPUBXXXXX,NPUAXXXXX etc...
si no sabes como funciona el manejador de archivos de iris y sus variantes (es muy simple),start en el manejador opciones y select acciones,utiliza pc o multiman para mover los juegos a la ruta correcta
homelaunch es muy limitado con juegos PSN,de los 4 que he probado solo funciona 1 (namco museum essentials),en ese aspecto es mejor el gamedata,pero como no va en 4.70 pues es lo que hay,tirar de interno.
otra posibilidad de jugarlos en externo es pasandolos a .iso o JB (carpetas),por la red tienes tuoriales de como hacerlo,busca "psn to iso",pero también la compatibilidad es limitada,en la red también tienes listados de compatibilidad.