corsarioxxx escribió:Hola, sobre el tema singstar y los add-on disc ... no logro que me funcione
En habib 4.76 COBRA V1.00 y multiman 4.76
Estoy intentando cargar los juegos de singstar de ps2 utilizando los add-on que se supone que están implementados desde la versión multiMAN 04.19.05 y no hay manera. En la versión actual (4.76) no me aparece la pantallita de selección de juego de ps2, (tengo el bd-mirror activado y las carpetas con el nombre adecuado) cuando selecciono el de ps3.
Así tendría que aparecer... pero no me funciona...
"[PS2" prefix in folder name required
Example: /dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Pop] where [PS2 Pop] contains a backup of your PS2 disc
Uno de los juegos de ps2 es el de mecano, quedando tal que así
/dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 SSMECANO]
Como mucho he llegado a cargar el disco original de ps2 si en las opciones del multiman le activo tb la opción de "Game disc"
Alguna idea?? En algún sitio he leido que los archivos del juego de ps2 tienen que estar todos renombrados a mayúsculas pero creo que tb lo he intentado
Gracias de antemano
edit1:
Creo que tiene que ser cosa de perdida de compatibilidad con firmwares nuevos. En el 2013, me supongo que funcionaría con el multiman 4.19.05 + rogero 4.21? y claro... ahora al "evolucionar" tanto los firmwares no tiene eso implementado... ¿podría ser?
Saludos