› Foros › PlayStation 3 › Scene
mtxfran escribió:Buenas. Tengo el cfw 4.66 darknet cobra v1.02 y el multiman me arranca siempre en modo cobra. Hay algo que se pueda hacer para que arranque siempre el miltiman en version normal? Saludos
Zeon_XP escribió:Ya no es necesario el modo stealth? es que veo que desde las ultimas versiones no lo ponen.
El Pelanas escribió:Yo tengo el ropero 4.55 y para jugar al resident evil hd remaster me pide un fw 4.65, pero veo que ropero aún no ha sacado una versión 4.65.
He actualizado el MM. ¿Cómo hago para que me funcione el RE HD (es original)?
ninjaman69 escribió:Gracias por los consejos moro musa, sandungas, en efecto las sospechas resultan ser ciertas no se si afortunadamente o lamentablemente....
ya que probe correr el mismo juego marvel vs capcom 3(fate of two worlds) desde una usb de 8gb, y corre perfecto, ya no se ralentizan los videos ni se corta nada, cosa que si pasa cuando cargo el juego del disco duro interno... es un toshiba de 120gb, y tiene sentido ya que cuando traje la ps3 a mi casa y la conecte no prendia precisamente por corrupcion en el sistema de archivos del disco duro.... lo que no se... es si la vendedora cuando me la vendio a lo mejor la estaba usando y desconecto bruscamente por eso se jodio el HDD, o si ya tenia tiempo asi y me la vendio de plano jodida de lector y HDD a sabiendas...
Comento que cuando formatee a bajo nivel el HDD desde mi pc, no presento inconveniente alguno, el proceso salio perfecto, tambien al instalar el CFW todo bien, y cuando entre a recovery para "reconstruccion de base de datos" tambien me aparecio que la base de datos estaba dañada le di "OK" y termino el proceso sin errores, la ps3 no me ha dado ningun aviso de falla... la unica falla es los cortes de cinematicas si juego desde disco duro interno, de momento solo estoy probando ese juego porque es el unico que tengo xD apenas antier que tengo la ps3.
Digamos que la unica pega que encuentro corriendo el juego MvsC 3 desde usb es que al iniciar el combate, cuando se presentan los equipos de peleadores a la mitad sufre una bajada de frames notable que pasa igual o peor en el disco duro xD, de ahi en fuera nada malo, el gameplay corre al 100%, pero he visto videos en youtube y esa bajada de frames al inicio del combate no aparece, pero en el mio si.... sera por que la usb no se da abasto del todo? o mi gpu se recalienta ?
Una duda que tengo es que, una memoria usb es capaz solventar la velocidad de transferencia para que los juegos vayan fluidos en su totalidad? es igual en velocidad que usar un disco duro en buen estado?
saludos.
xexuuu escribió:No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.
Alguna idea?
kristian696969 escribió:xexuuu escribió:No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.
Alguna idea?
utiliza hybridman o monster manager
xexuuu escribió:kristian696969 escribió:xexuuu escribió:No consigo hacer funcionar mi disco duro en ntfs a traves de multiman. He toqueteado de todo y no hay manera.
Alguna idea?
utiliza hybridman o monster manager
Gracias si que me funciona con esos 2. Pero tengo que entrar al gestor de archivos y abrir ahi la iso.
Es un backup de un bluray lo que quiero reproducir. Me es mucho mas sencillo y mas rapido usar multiman, pero no hay manera
xexuuu escribió:Seria reproducir desde disco externo. No quiero pasarlo del externo al interno. Probare a cambiar la ruta, pero me da que las rutas que me has dado son para lanzar la iso desde el disco duro interno de la consola.
kristian696969 escribió:xexuuu escribió:Seria reproducir desde disco externo. No quiero pasarlo del externo al interno. Probare a cambiar la ruta, pero me da que las rutas que me has dado son para lanzar la iso desde el disco duro interno de la consola.
las rutas son para externo e interno,de hecho la opción de escaneo ntfs de multiman,es para isos,ps3,psx,bd y dvd en ntfs (ntfs es externo)
Sandungas escribió:ninjaman69 escribió:Gracias por los consejos moro musa, sandungas, en efecto las sospechas resultan ser ciertas no se si afortunadamente o lamentablemente....
ya que probe correr el mismo juego marvel vs capcom 3(fate of two worlds) desde una usb de 8gb, y corre perfecto, ya no se ralentizan los videos ni se corta nada, cosa que si pasa cuando cargo el juego del disco duro interno... es un toshiba de 120gb, y tiene sentido ya que cuando traje la ps3 a mi casa y la conecte no prendia precisamente por corrupcion en el sistema de archivos del disco duro.... lo que no se... es si la vendedora cuando me la vendio a lo mejor la estaba usando y desconecto bruscamente por eso se jodio el HDD, o si ya tenia tiempo asi y me la vendio de plano jodida de lector y HDD a sabiendas...
Comento que cuando formatee a bajo nivel el HDD desde mi pc, no presento inconveniente alguno, el proceso salio perfecto, tambien al instalar el CFW todo bien, y cuando entre a recovery para "reconstruccion de base de datos" tambien me aparecio que la base de datos estaba dañada le di "OK" y termino el proceso sin errores, la ps3 no me ha dado ningun aviso de falla... la unica falla es los cortes de cinematicas si juego desde disco duro interno, de momento solo estoy probando ese juego porque es el unico que tengo xD apenas antier que tengo la ps3.
Digamos que la unica pega que encuentro corriendo el juego MvsC 3 desde usb es que al iniciar el combate, cuando se presentan los equipos de peleadores a la mitad sufre una bajada de frames notable que pasa igual o peor en el disco duro xD, de ahi en fuera nada malo, el gameplay corre al 100%, pero he visto videos en youtube y esa bajada de frames al inicio del combate no aparece, pero en el mio si.... sera por que la usb no se da abasto del todo? o mi gpu se recalienta ?
Una duda que tengo es que, una memoria usb es capaz solventar la velocidad de transferencia para que los juegos vayan fluidos en su totalidad? es igual en velocidad que usar un disco duro en buen estado?
saludos.
En hdd interno los juegos cargan un poco mas rapido (en comparacion con un pendrive flash usb externo... o un hdd usb externo)
Pero es algo que casi no se nota... solo lo notas en las pantallas de "loading" entre niveles (la tipica pantalla en negro donde no pasa nada) o cuando arranca el juego (que tambien es una pantalla en negro donde no pasa nada)
Edit:
Pero en TODOS los casos (ya sea cargando el juego desde interno o externo)...
Siempre hay archivos del juego que se cargan desde el hdd interno, porque la mayoria de juegos bluray hacen una instalacion de "GameData" en hdd interno
Ademas de eso... TODOS hacen uso de una particion oculta en el hdd interno que se llama "cache" y tiene un tamaño de 2GB
Los juegos cuando los ejecutas... van copiando archivos a esa particion de cache (y como esta limitada a 2GB... cuando es necesario cargar archivos nuevos, se sobreescriben los viejos)
Esa particion de cache de 2GB se esta escribiendo y leyendo constantemente, funciona como una "ram virtual"
Por ejemplo... si ejecutas el juego 1... ese juego 1 va a escribir archivos en cache... si en ese momento sacas el juego 1 y ejecutas el juego 2... el juego 2 va a sobreescribir los archivos en cache del juego 1
Por eso... si el hdd interno esta mal... todos los juegos van a dar fallos... incluso un juego en un bluray original daria fallos
ninjaman69 escribió:. para lo que me costara un disco duro de 500gb me salia igual comprar la ps3 con lector bueno, juntare para un HDD de 1tb, el multiman soporta esa capacidad?
ninjaman69 escribió:aun asi con que no me salga que tambien se me quema el cpu o gpu estare mas que contento, por cierto revise con el multiman esa seccion de "show temperature" y en cpu me sale 75 grados, y en rsx 65... estan normales esas temperaturas? la de 75 me preocupa un poco pero igual y es comun....?
saludos!
xexuuu escribió:me pasa una cosa curiosa.
No hago mas que eliminar cosas, me las elimina pero me aparece en el disco duro interno solo 20 gigas no entiendo porque, ya no se que eliminar.
Me a pasado al eliminar un fichero iso del interno.
moro_musa escribió:xexuuu escribió:me pasa una cosa curiosa.
No hago mas que eliminar cosas, me las elimina pero me aparece en el disco duro interno solo 20 gigas no entiendo porque, ya no se que eliminar.
recontruye la base de datos a ver si te lo deja bien
xexuuu escribió:me pasa una cosa curiosa.
kristian696969 escribió:ninjaman69 escribió:. para lo que me costara un disco duro de 500gb me salia igual comprar la ps3 con lector bueno, juntare para un HDD de 1tb, el multiman soporta esa capacidad?
no es cuestión del manager,del firmware más bién,la ps3 desde el firm 4.XX acepta 1.5tb,2tb ya no lo se.ninjaman69 escribió:aun asi con que no me salga que tambien se me quema el cpu o gpu estare mas que contento, por cierto revise con el multiman esa seccion de "show temperature" y en cpu me sale 75 grados, y en rsx 65... estan normales esas temperaturas? la de 75 me preocupa un poco pero igual y es comun....?
saludos!
si vas a utilizar multiman,instala el core pero ya...,bajaran tanto el cpu como el rsx 10 o más grados,si estas en cfw 4.55 te vale el new core v1.2 oficial hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
ninjaman69 escribió:realmente quiero instalar el core v1.2, pero no entiendo que es realmente, entiendo que es una evolucion del "control fan utility"? saludos.
kristian696969 escribió:ninjaman69 escribió:realmente quiero instalar el core v1.2, pero no entiendo que es realmente, entiendo que es una evolucion del "control fan utility"? saludos.
si,es como el control fan,pero este inicia nada más encender la consola y no te tienes que preocupar de ejecutar apps externas,no se de donde eres ni que tiempo hace en tu ciudad,pero para una slim las temperaturas de cpu 75 grados y rsx 65 son muy altas,esas temperaturas las alcanza mi ps3 fat retro en verano sin core,con eso te lo digo todo,también puede ser causa de que te este fallando el hdd,así que instala el core y una revisión de pasta termica no le vendría mal.
xexuuu escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra esta opcion de multiman?? Me he revisado todas las configuraciones de multiman y no lo encuentro:
multiMAN 04.11.11
- Añadida en "Configuración" la opción "Fix Broken Blu-ray Movie"
* La función volverá a escribir los hashes DRL / CRL hashes si hay una discrepancia y corregirá el error "Reproducción Prohibida"
He probado a hacer downgrade, con OFW 3.55, me sale el mismo error. Ahora en cfw 4,66 igual, Reproduccion prohibida al meter cualquier bluray (juegos no pasa)
Me ha aparecido este problema con los bluray de la noche a la mañana y no consigo solucionarlo ni encuentro por ninguna parte esa opcion en multiMAN que supuestamente lo arregla.
kristian696969 escribió:xexuuu escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra esta opcion de multiman?? Me he revisado todas las configuraciones de multiman y no lo encuentro:
multiMAN 04.11.11
- Añadida en "Configuración" la opción "Fix Broken Blu-ray Movie"
* La función volverá a escribir los hashes DRL / CRL hashes si hay una discrepancia y corregirá el error "Reproducción Prohibida"
He probado a hacer downgrade, con OFW 3.55, me sale el mismo error. Ahora en cfw 4,66 igual, Reproduccion prohibida al meter cualquier bluray (juegos no pasa)
Me ha aparecido este problema con los bluray de la noche a la mañana y no consigo solucionarlo ni encuentro por ninguna parte esa opcion en multiMAN que supuestamente lo arregla.
si has ejecutado un bd video y haces downgrade a 3.55,se pierde la reproducción bd,ahora ya lo sabes...,para la proxima haz downgrade de 4.XX a 4.XX (qa_flags habilitadas),hoy en día es absurdo hacer downgrade a 3.55,hacer downgrade a 3.55 solo sirve para recasar lectores.
para reparar el error de marras busca en google DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray
xexuuu escribió:Ese error ya lo tenia de un principio cuando me hicieron el downgrade con el e3 flasher. Me dejaron la consola lista con el 4,66 darknet y los porogramas.Desconozco como me lo han hecho...
kristian696969 escribió:xexuuu escribió:Ese error ya lo tenia de un principio cuando me hicieron el downgrade con el e3 flasher. Me dejaron la consola lista con el 4,66 darknet y los porogramas.Desconozco como me lo han hecho...
para reparar el error de marras busca en google DRLtools v0.90 - Recuperar reproducción Blu-Ray
pd,mirate esto también hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
carruchi4 escribió:Una pregunta, estoy algo desconectado del tema.
Se pueden utilizar discos duros externos en formato ntfs? que configuracion hay que poner?