› Foros › PlayStation 3 › Scene
Noltari escribió:PlayGTI escribió:No se si lo que voy a preguntar es muy tonto, ya que soy novato en todo esto.
Tengo un PS3 con el lector jodido y voy a instalarle un CFW para poder cargar los bacups desde el disco duro. Si no he entendido mal para no tener un disco metido (ya que por mucho que lo meta el lector no lo va a detectar) se usa el "Payload" y asi conseguimos parchear la unidad BR a una carpeta del disco duro. Asique si yo instalo el CFW Waninkoko v2, no me haria falta el Payload porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada, pero si instalo CFW kmeaw deberia instalar el multiMAN(DEBUG).pkg o multiMAN (GH).pkg.
¿Estoy en lo cierto o me he hecho la pixa un lio?
Gracias!
Estás en lo cierto salvo por un fallo de concepto. El payload se usa tanto como si tienes el BR jodido como si no. Lo que hace es mapear la dirección "/dev_bdvd/" a otra que queramos (suele ser del disco duro), gracias a una syscall personalizada. El juego sin disco no es otra cosa que aprovecharse de un "Acceso directo" que se puede mapear a cualquier dirección (sin syscall personalizada), por lo que en este caso la estamos mapeando a "/dev_bdvd/", que a su vez está mapeada al disco duro.
Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien y no haberme inventado nada xD.
Pableitorrr escribió:No es tan difícil, descarga esto, instálalo en tu PS3 y podrás jugar a los tus backups, pero solo algunos se pueden sin BD.
THEMES de HDMI
Tron Legacy y Blade Runner (ambos temas en un único link):
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6
Y nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos: es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG
HDMI escribió:bueno, pues me abono al hilo oficial.
¿vais a actualizar la primera página con los temas que ha creado la peña de EOL?