› Foros › PlayStation 3 › Scene
Noltari escribió:PlayGTI escribió:No se si lo que voy a preguntar es muy tonto, ya que soy novato en todo esto.
Tengo un PS3 con el lector jodido y voy a instalarle un CFW para poder cargar los bacups desde el disco duro. Si no he entendido mal para no tener un disco metido (ya que por mucho que lo meta el lector no lo va a detectar) se usa el "Payload" y asi conseguimos parchear la unidad BR a una carpeta del disco duro. Asique si yo instalo el CFW Waninkoko v2, no me haria falta el Payload porque éste ya lleva la Syscall 36 integrada, pero si instalo CFW kmeaw deberia instalar el multiMAN(DEBUG).pkg o multiMAN (GH).pkg.
¿Estoy en lo cierto o me he hecho la pixa un lio?
Gracias!
Estás en lo cierto salvo por un fallo de concepto. El payload se usa tanto como si tienes el BR jodido como si no. Lo que hace es mapear la dirección "/dev_bdvd/" a otra que queramos (suele ser del disco duro), gracias a una syscall personalizada. El juego sin disco no es otra cosa que aprovecharse de un "Acceso directo" que se puede mapear a cualquier dirección (sin syscall personalizada), por lo que en este caso la estamos mapeando a "/dev_bdvd/", que a su vez está mapeada al disco duro.
Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien y no haberme inventado nada xD.
Pableitorrr escribió:No es tan difícil, descarga esto, instálalo en tu PS3 y podrás jugar a los tus backups, pero solo algunos se pueden sin BD.
THEMES de HDMI
Tron Legacy y Blade Runner (ambos temas en un único link):
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6
Y nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos: es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG
HDMI escribió:bueno, pues me abono al hilo oficial.
¿vais a actualizar la primera página con los temas que ha creado la peña de EOL?
Estos son dos temas creados por mi para el Multiman.
Copia esto directamente:THEMES de HDMI
Tron Legacy y Blade Runner (ambos temas en un único link):
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6
Y nuevo archivo SOUND.BIN para el tema de Tron Legacy (es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges. Para que nos entendamos: es la canción del menú del juego Tron Evolution.)
Sólo hay que substituirlo por este otro:
http://www.fileserve.com/file/7ujCaKG
sefirot_bnk escribió:esta bien que alguien lleve bien el hilo de una vez. como sugerencia, te importaria poner en el titulo la ultima version del multiman? asi sabremos cuando hay una actualizacion
cyros escribió:buenas! si no fuera mucho pedir me gustaria que pusieras las mejoras que conllevan cada version, ya que supongo que al igual que yo abra otros muchos que solo cambiamos de version si ay alguna mejora que nos llame la atencion, gracias y enhorabuena porq te esta quedanod un hilo de 10
Noltari escribió:Otras Descargas
Lista de Carátulas (v1.16.10): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.10): [ZIP]
Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): [ZIP]
Changelog (v1.16.10): changelog.txt
Options Default (v1.16.10): options_default.ini
USB Config (v1.16.10): USB.CFG
Noltari escribió:cyros escribió:buenas! si no fuera mucho pedir me gustaria que pusieras las mejoras que conllevan cada version, ya que supongo que al igual que yo abra otros muchos que solo cambiamos de version si ay alguna mejora que nos llame la atencion, gracias y enhorabuena porq te esta quedanod un hilo de 10
Está puesto, mira en "Otras Descargas".Noltari escribió:Otras Descargas
Lista de Carátulas (v1.16.10): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.10): [ZIP]
Lista de Carátulas BOX (v1.16.07): Lista
Paquete de Carátulas BOX (v1.16.07): [ZIP]
Changelog (v1.16.10): changelog.txt
Options Default (v1.16.10): options_default.ini
USB Config (v1.16.10): USB.CFG
pericoeldelospalotes escribió:noltariiiiiiiiiii que tienes curro , 1.16.11 recien salido del horno en un rato cuelgo el enlace me tengo que pirar, si no lo haces tu antes
reedito:
multimant 1.16.11 sin BDEMU.BIN
BASE
http://www.multiupload.com/DX4T9ONDG0
FULL
http://www.multiupload.com/V3DEET4FB7
MEGA
http://www.multiupload.com/FJOZOYH6EP
MEGA 3.55GH
http://www.multiupload.com/D8BXH7FQ1I
flipe22 escribió:¿Los multiMan traen ya de serie el fixPermissions y la limpieza de los temporales para la conexion a internet o hay que añadirselos manualmente?
flipe22 escribió:flipe22 escribió:¿Los multiMan traen ya de serie el fixPermissions y la limpieza de los temporales para la conexion a internet o hay que añadirselos manualmente?
Up que creo que con la salida del nuevo multiman se ha perdido mi duda por el camino
Noltari escribió:pericoeldelospalotes escribió:noltariiiiiiiiiii que tienes curro , 1.16.11 recien salido del horno en un rato cuelgo el enlace me tengo que pirar, si no lo haces tu antes
reedito:
multimant 1.16.11 sin BDEMU.BIN
BASE
http://www.multiupload.com/DX4T9ONDG0
FULL
http://www.multiupload.com/V3DEET4FB7
MEGA
http://www.multiupload.com/FJOZOYH6EP
MEGA 3.55GH
http://www.multiupload.com/D8BXH7FQ1I
Actualizados enlaces oficiales, estoy actualizando el resto de cosas. Dadme tiempo por dios xD.
EDIT: Todos los enlaces actualizados a falta de la versión MEGA de nathan_r32_69/Evilnat.
Flekillodepunta escribió:Buenas tengo cfw 3.55 kmeaw +multiman 1.15
y al copiar juegos al HDD de mi ps3 se queda pillado en 99% y al reiniar la ps3 compruebo que se han copiado y funcionan bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Como actualizo el multiman? Instalandolo directamente o primero tengo que borrar el que tengo?
Se me borran los backups que tengo guardados en la ps3?
Gracias de antemano.
litipek escribió:Flekillodepunta escribió:Buenas tengo cfw 3.55 kmeaw +multiman 1.15
y al copiar juegos al HDD de mi ps3 se queda pillado en 99% y al reiniar la ps3 compruebo que se han copiado y funcionan bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Como actualizo el multiman? Instalandolo directamente o primero tengo que borrar el que tengo?
Se me borran los backups que tengo guardados en la ps3?
Gracias de antemano.
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguioen de aqui nos lo aclara que yo no he encontrado nada
seate9 escribió:hola amigos quisiera haceros 2 preguntas haber,una de ellas es ,por que no me aparece en el multiman en la carpeta usdir ,el archivo sound .bin ,nolo encuentropor ningun lado ,para poder sustituir la musica,que trae,por que intento copiar la otra que tengo pero parece que se cpia pero tampoco aparece ,es como si estuviese oculto,segunda pregunta ,como se modifica el dafaul.ini,por que tampoco me aparece y el que trae el multiman en la ,carpeta descargada ,tampoco pone para poder cambiarlo a 1,creo que me entendeis,en cuestion ,que no me aparecen ninguno de los 2 archivos ,en la ps3,o estan ocultos,y tampoco se como se modifica el dafaul ini ,un saludo y gracias
Haki escribió:Buenas a todos, resulta que ayer actualize el multiman desde la ps3 directamente desde el multiman y me lo actualizo y todo correcto salvo que, en algun modo de visualizacion (al darle al L1) no se ve como deberia me sale la caratula del juego y bajo un borde asi rayado que se ve mal, y tambien nose porque e perdido la caratula del Dragon Age II por lo demas todo correcto... a alguien mas le a ocurrido esto?
Saludos
carpesnake escribió:tengo 355 kneaw + multiman 1.15, si le pongo este que version me recomendais que le ponga? la full o la mega? si pongo la mega que son 390mb me viene con todo?
y al instalarlo se sobreescribe encima del otro?
gracias.
Javieret7 escribió:Hola...tenia una duda sobre este multiman...alguien me podria explicar como hacer funcionar el soporte ntfs con multiman y el custom firmware de hermes 3,41 ?Gracias
emacrack escribió:Se puede jugar sin disco insertado (a los juegos que así lo permiten obviamente) con la última versión (1.16.11) con BDEMU incluído?? Porque los 3 juegos que probé ninguno me funciona. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB, si lo arranco con select+x me dice que no tengo espacio para realizar la instalación. El Colin Dirt se cuelga en pantalla negra con cualquier método. Se necesita algo además del BDEMU?? O directamente las versiones nuevas ya no soportan la carga de juegos sin disco dentro?? Tengo CFW Kmeaw.
Saludos!!
chinche2002 escribió:una pequeña duda de novato, recien me estrene en esto de la scene y la carga de backups. tengo firm kmeaw y el multiman 1.16.10, si actualizo el multiman desde la ps3, ¿hay algun problema como volver a tener q meter el BDEMU.BIN o algo parecido?
ser8210 escribió:emacrack escribió:Se puede jugar sin disco insertado (a los juegos que así lo permiten obviamente) con la última versión (1.16.11) con BDEMU incluído?? Porque los 3 juegos que probé ninguno me funciona. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB, si lo arranco con select+x me dice que no tengo espacio para realizar la instalación. El Colin Dirt se cuelga en pantalla negra con cualquier método. Se necesita algo además del BDEMU?? O directamente las versiones nuevas ya no soportan la carga de juegos sin disco dentro?? Tengo CFW Kmeaw.
Saludos!!
Supongo que los tendras en externo.
SELECT+X es solo para externo
Y solo la primera vez, luego X y andando.
Si no tienes espacio para la instalacion, pues mira cuanto tienes de HDD libre(Interno, claro esta)
Si te dan problemas de todas formas, pues R1(fixpermissions) y listo
El Red no lo tengo, pero el Colin perfecto dese interno y sin disco
Desde externo si lo montaste 2 veces con SELECT+X crea un conflicto, por que Multiman ya lo reconoce.
Pero tranquilo que tiene facil solucion.
Tan solo tienes que eliminar PS3DATA.BIN en el PS3_GAME que te creo y listo.
Inicias con SELECT+X para ese Backup y ya te crea otro nuevo.
Luego, solo con X y listo
Ya falta menos para la siguiente
Saludoschinche2002 escribió:una pequeña duda de novato, recien me estrene en esto de la scene y la carga de backups. tengo firm kmeaw y el multiman 1.16.10, si actualizo el multiman desde la ps3, ¿hay algun problema como volver a tener q meter el BDEMU.BIN o algo parecido?
No, si lo tienes (BDEMU.BIN) siempre que actualices no tienes problema, nunca lo borra.
Saludos
emacrack escribió:Gracias ser! Te cuento, los tengo todos en interno. El Colin Dirt lo inicié siempre sólo con x y se me cuelga la play con pantalla en negro. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB (lo de la falta de espacio me lo dice si inicio con select+x que creo que en el caso de disco interno sirve solamente para forzar la ejecución directa). La verdad que no sé que puede estar mal. Lo único que me queda es probar instalar la versión que no tenga el bdemu incorporado y ponerlo yo por separado o utilizar lvl2 en su lugar.
Slds!!
ser8210 escribió:emacrack escribió:Gracias ser! Te cuento, los tengo todos en interno. El Colin Dirt lo inicié siempre sólo con x y se me cuelga la play con pantalla en negro. El Red Dead Redemption me devuelve al XMB (lo de la falta de espacio me lo dice si inicio con select+x que creo que en el caso de disco interno sirve solamente para forzar la ejecución directa). La verdad que no sé que puede estar mal. Lo único que me queda es probar instalar la versión que no tenga el bdemu incorporado y ponerlo yo por separado o utilizar lvl2 en su lugar.
Slds!!
Pues no se.
Ahora mismo con Dirt en interno y sin disco, jugando perfectamente.
Fixealo con R1 o testealo con R2 y mira si te sale algo raro.
Puede ser que el Backup se dañara.
El Red no lo tengo, pero si lo intentaste lanzar desde interno con SELECT+X seguramente se desmonto.
Solo fuerza la ejecucion directa si no lo tienes modificado en el options.ini
Ahora por defecto ya esta asi, por lo que SELECT+X en interno no tiene "ninguna funcion"
Mete un disco.
Lanzalo otra vez con SELECT+X y te lo tendria que montar otra vez.
Luego solo X
Si no te funciona, en el explorador, entra a app_home y te aparece la extructura del juego.
Pues en PS3_GAME busa el PS3DATA.BIN y borralo.
Puede que te aparezca montada en dev_bdvd, pues lo mismo.
Incluso puede ser que modificara la extructura a modo de externo.
Entonces tendrias en PS3_GAME un PS3PATH.BUP y tendrias que eliminarlo, para dejar la extructura del juego bien.
Fijate en GAMES en cualquier otro Backup y despues de borrar el PS3PATH.BUP montalo igual que un Backup normal, puede ser que sacase el PS3_GAME de la misma carpeta.
Algunas veces, por un despiste en una combinacion de botones, te la lia parda
saludos