(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Normal, la gente se flipa en ir al ataque y luego vienen las contras y los penaltis estos no pitados.

Pedro el mejor.
Bostonboss escribió:En ocasiones veo penaltis [mad]

No lo es, era falta fuera del área.
Los árbitros de este mundial son horrorosos.
Thierry Henry escribió:FALTA DE RAMOS, ROJA

Sisi, DOS rojas, fíjate lo que te digo.
Muy por encima de Alemania, que parece que solo se va a dedicar a hacer contras.

salu2
Me hace gracia como los comentaristas antes de que Ozil caiga ya estan diciendo que NO NO NO NO NO es penalty. A la inversa no se dan tanta prisa [qmparto]
Penalty? Pero si se ha tirado!
Rolod escribió:Los árbitros de este mundial son horrorosos.

Es lo que tiene el juego limpio
shorbo escribió:

Lo se, pero no quita que me haya acojonado (muchas veces cuelan esos piscinazos) xD
Puff que partido esta gente en las contras y cornes son peligrosisimos pero por ahora muy bien España lo que pasa es que va a haber pocas oportunidades por alto esta gente es un muro hay que jugar por bajo...

Por cierto partidazo de Pedro.
Black29 escribió:Muy por encima de Alemania, que parece que solo se va a dedicar a hacer contras.

salu2

La unica manera de ganar a españa es a la contra. Y es lo que mejor se les da.
Prypiat escribió:
Rolod escribió:Los árbitros de este mundial son horrorosos.

Es lo que tiene el juego limpio

Sí, y los fueras de juego por 2 metros :-|
Pues yo he visto que en cuanto nota el contacto,se tira.
A cada contra que han hecho han causado peligro, cauidao, Pique no esta fino...
Bostonboss escribió:
shorbo escribió:

Lo se, pero no quita que me haya acojonado (muchas veces cuelan esos piscinazos) xD

Eso sí, la roja no se la quita nadie, bueno, el arbitro sí. XD
Están jugando muy bien, vamos que podemos.

Thierry Henry escribió:Pq no le ha sacado la tarjeta a Ramos?

Ten cuidado que a los nacionalistas independentistas le salen bultos en la espalda al ver más de 50 minutos España.
ha hecho Pedro en 5 minutos mas que Torres en todo el puñetero mundial.
Hay un miedo en los dos equipos de narices, nadie quiere tirar por miedo a un rechace. Al menos los nuestros están jugando como siempre, pero los alemanes han tardado en volver a su viejo estilo de esperar y salir al contragolpe. Está claro que España no son esas cenicientas que fueron Argentina e Inglaterra.
PEDRO MVP
El árbitro nuestro jugador número 12 [beer]
¿Pero que falta ni penalty ni roja? Si se tira a la mínima que puede...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peklet escribió:

Ultimo jugador ocasion manifiesta de gol, se ve que le mete en el talon de aquiles.
Presionamos de coña, atacamos bien, y nos han pillado 3 veces a la contra que han sido casi mortales. La segunda parte aún será peor en cuanto a esto último, así que tenemos que estar atentos. Me están gustando bastante todos hoy, Ramos se pasa con alguna falta pero de momento el árbitro permite, así que circulen. Xabi me molan los cambios de juego que hace, muy acertados, Iniesta presionando, a ver si alguno de sus desbordes le sale y la lia, pedro es omnipresente ( Imagen ) parece que Xavi ya entra en juego mucho mejor, etc.

Bien bien, que siga el espectáculo.
Y los liniers tambien... pitan fuera de juego a capdevila que no era y luego no pita un fuera de juego clarisimo al mismo XD .
YknarF escribió:¿Pero que falta ni penalty ni roja? Si se tira a la mínima que puede...

Yo creo que habria que deportar a ramos de la selección Imagen

Como dices en cuantito nota contacto se tira no creo que sea lo suficientemente claro como para ser falta que de pitar seria falta y no penalti.
Me fascina el juego de Pedro, pero creo que mas que Pedro, lo que hacia falta era quitar a Torres que no estaba aportando nada (demasiado estatica) y meter a alguien de eganche, de apoyo con rapidez, vease Pedro o Silva. Incluso Cesc.

Ahi se esta viendo.

salu2
Thierry Henry escribió:
Peklet escribió:

Ultimo jugador ocasion manifiesta de gol, se ve que le mete en el talon de aquiles.

Anda va, si eso es roja, todos los partidos acabarían con 5.
Ya puestos, es mas roja la ostia que le ha dado el armario ese de 8 metros a Iniesta que eso.
Thierry Henry escribió:Ultimo jugador ocasion manifiesta de gol, se ve que le mete en el talon de aquiles.

Sí, y con la cámara lenta se ve también como le roba la cartera y le mete un navajazo...
Esta siendo un partidazo. Solo falta el gol pero jugando asi acabara llegando.

Superpedro.
Bueno menos mal que nos han perdonado esa última falta. Lástima de las ocasiones del principio, la de Villa y Puyol. A ver si tenemos mejor suerte esta segunda parte, y que tiren por dios.
Dejad las putas discusiones joder, yo había visto falta ahí, y era una jugada que otro árbitro nos la lia, por suerte no ha pasado nada, CIRCULEN. Si es que aunque sean 6 rojas a ramos, si no se las enseñan mejor para nosotros.

Personalmente me la suda ganar con algun favorcito del árbitro tal y como estamos jugando, por mi Maradona como si saca una biblia con las ayudas arbitrales a españa detalladas una a una y con 3 páginas de explicación, debemos seguir jugando y GANAR.
YknarF escribió:¿Pero que falta ni penalty ni roja? Si se tira a la mínima que puede...

Tío, tu para árbitro mejor que no eh, XD Vaya tela
vale que somos españoles pero eso es una falta de la ostia, y por na no es penalti, lo de la roja ya es criterio del árbitro pero con el reglamento en mano, si interpreta que es ocasión manifiesta de gol, Ramos era el último jugador, por lo tanto ROJA.
Joder que nervios, esto esta muy igualao pero podemos pasar. Grande Pedro, ha aportado muchisimo mas que Torres en los anteriores partidos.VAMOOOS!!
Hoy pido lo contrario que en otros partidos ... más tiki taka por el centro y menos centros por las bandas.
Venga, aliviemos tensiones.
¿Cómo me puedo hacer seguidor holandés? http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... -sexo.html XD
Pedro lo está haciendo genial, pero no profundizamos.

...de todos modos, es lo esperable, 0-0 para la primera parte, y ahora hay qeu ser conservadores durante los primeros 25 minutos. NO TENEMOS QUE ENCAJAR NINGÚN GOL, que a partir del minuto 65/70 los alemanes se van a abrir mucho, algo que no pasará si nos marcan. Fundamental ser extremadamente conservadores, poruqe no me ha gustado nada que la defensa se quede sin efectivos, cada vez que han llegado se me han puesto de corbata... cosa que no conseguimos nosotros. Son un puto muro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:Ultimo jugador ocasion manifiesta de gol, se ve que le mete en el talon de aquiles.

Sí, y con la cámara lenta se ve también como le roba la cartera y le mete un navajazo...

me guardo ese chiste para cuando jeugue rumania una competicion [+risas] [+risas]

señores alemania siempre juega a la contra.de hecho han marcado 3 de los goles en este mundial que calificaria de contra perfecta.
Por la banda de Boateng puede ser más sencillo desbordarles porque es flojito, pero hay que jugar con más velocidad y arriesgar un poco más con paredes.
teniamos que jugar un poquito mas juntos
Grande DON PEDROOOOOOOO XD
En esta jugada.. Pedro > Dios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MIERDA!ESTA CALENTANDO TORRES!!XABI ALONSO CASI!!!! [+furioso] [+furioso]
Madre mia Pedro que jugadon!!!!!!
Que partidazo esta haciendo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GAROU_DEN escribió:MIERDA!ESTA CALENTANDO TORRES!!XABI ALONSO CASI!!!! [+furioso] [+furioso]

Y Navas WTF
Esta calentando Torres...
Thierry Henry escribió:
GAROU_DEN escribió:MIERDA!ESTA CALENTANDO TORRES!!XABI ALONSO CASI!!!! [+furioso] [+furioso]

Y Navas WTF

como quite a pedro me arranco los ojos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿por dios pero que le dan de comer al pedro?

menua maquina
No entiendo de fútbol, ni estoy viendo el partido, pero dicen que Torres actuaría bien en el segundo tiempo cuando el equipo contrario está más cansado y él está fresco.

De Navas también he oido buenas críticas.
13976 respuestas