(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Mick Jagger está entre los vips ?
Le habeis anotado la matricula a los arbitros? Por si las moscas Imagen
¿Que cojones pasa que de repente han quitado el programa en Cuatro y estan dando un Zapping?. [comor?]
Lo han cambiado en la programación que muestra la TDT y todo.

Joder que me he confundido de canal, que es en Telecinco joooderrr. Imagen
No se porque centran si somos unos enanos y ellos unos pinos.
Yarky escribió:¿Qie cojones pasa que de repente han quitado el programa en Cuatro y estan dando un Zapping?. [comor?]

[qmparto]

que el partido lo dan por Telahínco , tu cadena amiga
Primer mongolo que salta
el primer expontaneo .... y tiene la poca verguenza de salir vestido !
Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
aún segiis dudando? españa ganará!
AAAAHHHHHH..... ¡casi Villa!

¡Vamos arriba España!
Pique no esta muy fino...
De momento ha vuelto a medias la seleccion que gano la Eurocopa
Que nervios joder, necesitamos uno para que no me de algo!! Ya stan subiendo un poco más y no me fio :p
Vale que la gente tire petardos al acabar el partido, y vayan con el coche tocando el claxón y molestando a todo quisque, vale que toquen la vuvuzela(ahora es así como le llamán a la dichosa trompetilla) cada vez que marcan, pero poner banderas en los balcones es pasarse
Ithil29 escribió:Vale que la gente tire petardos al acabar el partido, y vayan con el coche tocando el claxón y molestando a todo quisque, vale que toquen la vuvuzela(ahora es así como le llamán a la dichosa trompetilla) cada vez que marcan, pero poner banderas en los balcones es pasarse

Ya ves tio... a quien se le ocurre poner la bandera de su propio pais en su casa, representando sus colores... hay cada facha suelto... /ironic...
Vaya mierdas el xabi alonso. me pone de los nervios, no da una.
El mejor equipo realizando contras.
Que alguien le diga a Ramos que tambien hay que defender joder!! [+furioso]
vaya contras hacen me hago encima cada vez que corren
Ithil29 escribió:Vale que la gente tire petardos al acabar el partido, y vayan con el coche tocando el claxón y molestando a todo quisque, vale que toquen la vuvuzela(ahora es así como le llamán a la dichosa trompetilla) cada vez que marcan, pero poner banderas en los balcones es pasarse

Cierre al salir, Gracias
Ramos baja a defender mamona!!!
a ver si aguantan el ritmo ... como no marquen un golito , al final pueden pasarlo mal .

los alemanes están claramente a verlas venir.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué hijo de puta el Ramos y qué raro que haga de esas...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pq no le ha sacado la tarjeta a Ramos?
Miedo me da que España no meta un gol pronto...el que perdona la acaba pagando.
España debe controlar el desgaste un poco...la forma en que Alemania sale jugando desde abajo...demuetsr que no hay desespero frente al ataque español.

Ramos debia ser amonestado lo pérdonaron.
Que pesaos macho son algunos de aqui.

España debe bscar mas la porteria rival la verdad.
seaman escribió:Que pesaos macho son algunos de aqui.

España debe bscar mas la porteria rival la verdad.

Pienso lo contrario Alemania ataca muy bien y llega rapido, españa debe tener cautela en el contragolpe...y cuidar lo fisico.
grande casillassssssss
Alguien sabe si se puede ver online en FULLHD gratis? D:
Que rayante el Paco Gonzalez, menudo cagueta esta hecho...
COJONES, LOS BALONES POR ALTO NO HACEMOS NADA COÑO¡¡¡ Vamos a tener que explicarselo
Sikus escribió:COJONES, LOS BALONES POR ALTO NO HACEMOS NADA COÑO¡¡¡ Vamos a tener que explicarselo

Se creen que esto es Oliver Y benji que hacen saltos de 10 metros y la meten de chilena suspendidos 5 segundos en el aire...
En ocasiones veo penaltis [mad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
penal !!!
Ufff menos mal que no ha pitado penalti porque sino tambien era roja! :-|
Sin repetición me ha parecido penlty. Veremos con ella

Bueno, era falta fuera del área y roja.
Menos mal...
Ramos si no se cuida va a terminar expulsado....ojo ramos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FALTA DE RAMOS, ROJA
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
partidazo de españa...alguien dudaba que hacia falta que se sentase torres? [+risas] [+risas] [+risas]

PEDRO INCREIBLE [chulito]
Menos mal que no ha pitado sino nos joden... media parte y por lo menos estamos aguantando, falta tiros que sin tiros no hay gol xd
13976 respuestas