He pasado de romper el cagómetro, a congelarlo.
...fijaros, de tener a un solo hombre con gol, y jugar realmente con 10 jugadores, hemos pasado a tener dos hombres con muchísimo gol, y jugar con 11, GANANDO todavía mas en ataque, y tambien GANANDO todavía mas en defensa (ramos no sube).
Ahora si estoy convencido de que vamos a ganar... pero si no ganamos, lo tendremos realmente cerca. Lo mejor de todo es que los alemanes van muy confiados, pensando que esperan otro 4 golitos, pero ya vereis como se deshacen y les entra la duda cuando españa enseñe los dientes... en ese momento, el tiempo que tarden en recuperarse, y reaccionar, españa tendrá que aprovechar.
Les vamos a amargar psicologicamente, la clave está en:
LA DUDA Danieru_sama escribió:a todo esto. Competicion que juega Pedrito, competicion en la que marca. Sera esta su noche???
Joder, el otro día salió un ratito contra paraguay, y el gol casi lo marca el. Pedro es nuestro hombre, mucho mejor que poner a llorente de 9, y así ramos no sube tanto, y nos protegemos mejor para las contras.
...creo qeu lo estoy viendo. Del bosque quiere que los medios de contención, y la defensa, ni se mueva de su sitio. Lo cual me parece genial, que se adelanten ellos, no nosotros.