(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Lo que dijo casillas y lo que estamos viendo durante el mundial lo confirma la nasa:

La NASA confirma que el Jabulani es impredecible a más de 72 km/h

El aluvión de críticas que jugadores, técnicos y expertos han dedicado al Jabulani, el balón del Mundial de Sudáfrica, han llevado a la mismísima NASA a analizar el comportamiento y la aerodinámica del esférico. Y los resultados no pueden ser más contundentes: es impredecible.

Los porteros de Inglaterra, Argelia, Japón o Ghana han protagonizado algunas de las cantadas más sonadas del mundial de Sudáfrica. Pero todos ellos, villanos crucificados por sus aficiones, tienen ya una coartada a la que agarrarse: el Jabulani es errático e impredecible. Y no se trata de una simple impresión o de sus sensaciones dentro del campo. Lo dice ni más ni menos que la NASA.

Con la ayuda de un jugador profesional de la Liga estadounidense (Stephen Beitashour, de los San José Earthquakes) expertos en aerodinámica de la NASA estudiaron al detalle el comportamiento del polémico balón. Las conclusiones del estudio señalan que a una velocidad superior a los 72 kilómetros por hora, el Jabulani es impredecible.

El poco peso del balón, unos 440 gramos, hacen que al ser golpeado con violencia el esférico experimente un denominado efecto nudillo ('knuckle' en inglés) que hace que su dirección varíe de forma totalmente aleatoria durante su vuelo. Un efecto que además se ve potenciado por la ubicación de las ciudades sudafricanas en las que se juegan los partidos ya que todas se encuentran por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Veremos si el 'efecto Jabulani' se deja notar en la recta final del Mundial que afrontan las cuatro selecciones supervivientes en la competición: Holanda, Uruguay, Alemania y España.
Pues yo sigo apostando por Torres, además los alemanes algo le temen después de la que les hizo.
A lo mejor Del Bosque tambien simulo vuestros partidos del pro xD

Pero antes que Del Bosque... lo hizo el pulpo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin Del Bosque hace las cosas bien...Pedro ahora mismo tiene más gol, esta mejor fisicamente y defiende más
Jugada maestra de Del Bosque, retiro cualquier critica que le haya hecho XD
Yo metí un par de euros al gol de Pedro. Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CPC,si juega Pedro de titular seria una gran alegría ya que Torres esta defraudando y mucho.
Parece que lo de Pedro va tomando fuerza, yo lo veo muy bien, creo que las probabilidades de que PEdro enchufe alguna y aporte cosas el equipo es mucho mayor que las que tiene Torres, que creo que este mundial ni está ni se le espera, ojala me calle la boca, pero el ejemplo de la Euro no me vale, solo hay que ver esos partidos para darse cuenta que allí si tenia chispa, solo le faltaba gol, aquí ni chispa, ni gol, ni nada.....Tienen que jugar los que mejor están, y si Del bosque se decide por él, es porque tiene que estar como un león. Vamos ESPAÑA!!!
Cuatro también lo comenta, que se lo ha dicho Lama... Izquierda Pedro y Villa punta? Uhmmm... Lo suyo era Villa zurda para joder a Lahm y Torres/Llorente arriba... Noooo se yo....

Edit: vale, dicen que pedro a la derecha para que Ramos no suba tanto
me parece cojonudo que juegue Pedro. Asi si saliera Torres ya estarian estos alemanes cansados y podria hacer algo. Buena decision.
lobovilches escribió:Lo que dijo casillas y lo que estamos viendo durante el mundial lo confirma la nasa:

La NASA confirma que el Jabulani es impredecible a más de 72 km/h

Esto es gol de Socrates cuanto menos.
a todo esto. Competicion que juega Pedrito, competicion en la que marca. Sera esta su noche???
Danieru_sama escribió:me parece cojonudo que juegue Pedro. Asi si saliera Torres ya estarian estos alemanes cansados y podria hacer algo. Buena decision.

Es lo mismo que he pensado yo,y supongo que del Bosque tambien.Porque Pedro corre como el viento y puede desgastar mucho,ademas del factor sorpresa.
Danieru_sama escribió:a todo esto. Competicion que juega Pedrito, competicion en la que marca. Sera esta su noche???

¿Dudas de Don Pedro? Imagen
Como no ganemos hoy le voy a dar de collejas a un colega Alemán que está aquí conmigo, me da igual que no tenga la culpa Imagen
Hardrockdcm escribió:Como no ganemos hoy le voy a dar de collejas a un colega Alemán que está aquí conmigo, me da igual que no tenga la culpa Imagen

dale una de mi parte ya te la dare yo a ti
acaba de empezar Carrusel Deportivo, lo digo x si alguno kiere empezar ya con estos.
Danieru_sama escribió:acaba de empezar Carrusel Deportivo, lo digo x si alguno kiere empezar ya con estos.

Para mi murio en el momento que echaron a Paco Gonzalez, lo siento por los demas colaboradores que no tienen culpa, pero que se den cuenta que quiens mandamos somos los oyentes y ya llevan perdidos 500000 en el ultimo EGM.

Otra cosa: CANGUELO CANGUELO, ya lo tengo en el cuerpo Imagen
lo que si pediria es que por favor,el partido que no lo decida el arbitro,que viendo como va el mundial,miedo me da
He pasado de romper el cagómetro, a congelarlo.

...fijaros, de tener a un solo hombre con gol, y jugar realmente con 10 jugadores, hemos pasado a tener dos hombres con muchísimo gol, y jugar con 11, GANANDO todavía mas en ataque, y tambien GANANDO todavía mas en defensa (ramos no sube).

Ahora si estoy convencido de que vamos a ganar... pero si no ganamos, lo tendremos realmente cerca. Lo mejor de todo es que los alemanes van muy confiados, pensando que esperan otro 4 golitos, pero ya vereis como se deshacen y les entra la duda cuando españa enseñe los dientes... en ese momento, el tiempo que tarden en recuperarse, y reaccionar, españa tendrá que aprovechar.

Les vamos a amargar psicologicamente, la clave está en: [tadoramo] [tadoramo] LA DUDA [tadoramo] [tadoramo]

Danieru_sama escribió:a todo esto. Competicion que juega Pedrito, competicion en la que marca. Sera esta su noche???

Joder, el otro día salió un ratito contra paraguay, y el gol casi lo marca el. Pedro es nuestro hombre, mucho mejor que poner a llorente de 9, y así ramos no sube tanto, y nos protegemos mejor para las contras.

...creo qeu lo estoy viendo. Del bosque quiere que los medios de contención, y la defensa, ni se mueva de su sitio. Lo cual me parece genial, que se adelanten ellos, no nosotros.
tomahatw escribió:
Hardrockdcm escribió:Como no ganemos hoy le voy a dar de collejas a un colega Alemán que está aquí conmigo, me da igual que no tenga la culpa Imagen

dale una de mi parte ya te la dare yo a ti

vale, se la doy de tu parte pero solo si perdemos
esta claro que el primer cambio de españa va a ser torres
Me gusta la entrada de Pedro, espero que marque algún golito y siga haciendo historia XD
Va pedrito pasales tu mano por la cara a estos alemanes.
Pedroooooo

Hoy ganamos.
VAMOOOOOOS!!!! CON PEDRITO CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

Un 10 para mr Potato por fin ha sentado la cabeza en cuanto a Torres.

Pedro marcará y hará más historia de la que ya ha hecho

Salu2
el centro del campo,el centro del campo,el centro del campo
offtopic: Lopera vende el betis!!! xDD
Ojalá no pero tengo la impresión de que nos vamos a llevar una ostia... como Argentina e Inglaterra más o menos.
HDMI está baneado por "Troll"
sorpreson lo de Pedro eh. Nadie se lo esperaba.

Todo el mundo daba por hecho que saldría Torres, o incluso Silva o Cesc en su lugar, pero no Pedro.

Pedro ha marcado en todas las competiciones que ha jugado con el barça, y goles decisivos, a ver si mete algún gol con España en el mundial. XD
Pedro que marca en todas las competiciones si no lo hace hoy, lo hara en la final.
Danieru_sama escribió:offtopic: Lopera vende el betis!!! xDD

joder se pone todo de cara,hoy lopera se pira
Imagen
No os parece que Pedrito tiene cara de capo de la mafia italiana? XD es que la camiseta le quita la apariencia, pero fijaos solo en su cara
Bueno chavales, me voy ya a la tele gigante de Algeciras, PODEMOOOOOS
jajaja, tiene cara de que hoy moja.
Hardrockdcm escribió:Ojalá no pero tengo la impresión de que nos vamos a llevar una ostia... como Argentina e Inglaterra más o menos.

Esos comentarios siempre aparecen antes de cada partido, igualitos igualitos XD . Hasta ahora los hemos ganado todos menos el de Suiza.
Eso no quiere decir que vayamos a ganar hoy, simplemente quiere decir que los pálpitos/corazonadas/presentimientos no valen pa na.
El_RapEro escribió:
Hardrockdcm escribió:Ojalá no pero tengo la impresión de que nos vamos a llevar una ostia... como Argentina e Inglaterra más o menos.

Esos comentarios siempre aparecen antes de cada partido, igualitos igualitos XD . Hasta ahora los hemos ganado todos menos el de Suiza.
Eso no quiere decir que vayamos a ganar hoy, simplemente quiere decir que los pálpitos/corazonadas/presentimientos no valen pa na.

Ojalá aunque yo solo lo he dicho en este Imagen
El_RapEro escribió:

Yo estoy igual que hardrockdcm...
Alemania asusta...
los periodicos alemanes con los toritos,oju que gente que se creen que en españa no hay na mas que toros,coño que tambien hay banderilleros y picaores
Me piro a ver el partido a ver si con guaje y Don Pedro es verdad eso de cpc Imagen Imagen
¡Ánimos! Pase lo que pase, la selección hará historia.
Per Mertesacker
Estatura 1,98 metros

Arne Friedrich
Estatura 1,85 metros

Jérôme Boateng
Estatura 1,92 metros

Philipp Lahm
Estatura 1,70 metros

Quitando Lahm son altos de cojones
La piel de gallina con el video de Xavi.
blue_dragon escribió:Per Mertesacker
Estatura 1,98 metros

Arne Friedrich
Estatura 1,85 metros

Jérôme Boateng
Estatura 1,92 metros

Philipp Lahm
Estatura 1,70 metros

Quitando Lahm son altos de cojones

por eso hoy no pega llorente,estarian en su salsa,ahi que darle en la zona de flotacion(pedro,navas,silva)
Hardrockdcm escribió:Imagen
No os parece que Pedrito tiene cara de capo de la mafia italiana? XD es que la camiseta le quita la apariencia, pero fijaos solo en su cara

Imagen

Como el culo, que alguien se lo curre mas, pero un aire lo tiene, si xD
jay papa jamematen con la fragoneta,si parece mas que mafias,un gitanen
Trochowski por Müller
Manuel Never
Estatura 1,90 metros

Per Mertesacker
Estatura 1,98 metros

Arne Friedrich
Estatura 1,85 metros

Jérôme Boateng
Estatura 1,92 metros

Philipp Lahm
Estatura 1,70 metros

Sami Khedira
Estatura 1,89 metros

Bastian Schweinsteiger
Estatura 1,83 metros

Toni Kroos
Estatura 1,80 metros

Mesut Özil
Estatura 1.82 metros

Lukas Podolski
Estatura 1,80 metros

Miroslav Klose
Estatura 1,82 metros

Piotr Trochowski
Estatura 1.69 metros

Pongo todas de paso Imagen
darix escribió:
Hardrockdcm escribió:Imagen

Imagen

Como el culo, que alguien se lo curre mas, pero un aire lo tiene, si xD

Imagen
no me jodas Pedro por Torres... si es el unico partido que podria hacer algo Torres... y encima se olvida de Silva y mete a Pedro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
13976 respuestas