Chechuty escribió: Para llorar no posteeis macho
Sin ofender ehh, pero es que todos estáis igual, y cuando ganamos os calláis(Como en los otros partidos). No lo digo por vosotros, lo digo en general
posteare para lo que quiera no te jode y si me parece lamentable que saque a pedro teniendo a mata,silva,cesc,llorente y navas pues lo digo, porque tu me diras que coño a hecho pedro para ganarse la titularidad en unas semifinales de la copa del mundo, le salga bien o mal,que le va a salir mal, me parece una cagada increible, lo que esta haciendo con silva no tiene nombre, un tio muchisimo mejor que pedro, es que no lo entiendo
Hereze escribió:Lars_ur escribió:pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo
Está claro que Pedro se borra en este tipo de partidos, como es un jugador que nunca mete goles en los partidos importantes.
que si hombre que si,que pedro es como pele,cruyf,maradona y zidane juntos, apenas a jugado unos minutos en este mundial,hay tios de mucjha mas calidad en el equipo y que raro,uno del barsa defendiendo que salga........que raaaaroooo, a mi me da la mismo en que equipo juege, pero si hay mejores jugadores en el equipo porque juega??y como alguien diga que es mejor que cesc o silva pues que no espere respuesta por mi parte