(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc

Yo soy fiel a La Roja, la llevo en el corazón,
nunca la engañé con otra, soy fiel a mi Selección.
Yo soy fiel a La Roja, yo soy fiel a este deseo,
que la campeona de Europa, lo sea del Mundo entero.
Que la campeona de Europa, lo sea del mundo entero
Bombur escribió:no me jodas Pedro por Torres... si es el unico partido que podria hacer algo Torres... y encima se olvida de Silva y mete a Pedro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es que a torres lo reserva pa la final
Es que nadie piensa en Llorente? Imagen

Él si que se merece jugar hoy
Hardrockdcm escribió:Es que nadie piensa en Llorente? Imagen

hoy es partido pa mas pequenitos
HDMI está baneado por "Troll"
David Villa si que parece un mafioso cuando se viste con sombrero. XD
Hardrockdcm escribió:Es que nadie piensa en Llorente? Imagen

Supongo que querrá tapar más la banda derecha y aprovechar la velocidad de Pedro
Hardrockdcm escribió:Imagen

Si fuera mas pequeña me la pondria de firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chechuty escribió:Muse
Imagen

Klose
Imagen

Imagen

Que salga el infiltrado del MARCA!!! Imagen

Llegados a este punto, me pregunto. ¿No se les parece Klose al cantante de Muse?
tomahatw escribió:
Bombur escribió:no me jodas Pedro por Torres... si es el unico partido que podria hacer algo Torres... y encima se olvida de Silva y mete a Pedro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es que a torres lo reserva pa la final

si no te quito la razon, pero Pedro???? Estan Silva, Navas, Llorente, Mata, Cesc... no se Muchas alternativas antes de meter a Pedro, que ojo, es un jugador que me ecanta, pero no se, lo veo algo verde para esta FINAL.

(Dicho esto se marcara un partidazo, Hatt-Trick, se comera el solito al equipo aleman y me dejara en ridiculo... y ojala sea asi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo
Lars_ur escribió:pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo

Imagen Imagen
Lars_ur escribió:pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo

+1, menos por lo de que perdemos...
7 del once del Barça, brutal.
Pedro por Torres, por fin un cambio con cojones Krusty, tus guevos [oki]
Me ha sorprendido mucho la decisión de Del Bosque, no pensaba que tuviera huevos a sacar a Torres y encima para meter a Pedrito. En mi opinión un 10 para él.
Imagen

Para llorar no posteeis macho

Sin ofender ehh, pero es que todos estáis igual, y cuando ganamos os calláis(Como en los otros partidos). No lo digo por vosotros, lo digo en general
Cada minuto que pasa mi corazon va mas rapido y cada vez tengo mas miedo XD .
da, q empiece ya por dios!!!
Es mi impresion o el löw este lleva peluca xd

Está claro que Pedro se borra en este tipo de partidos, como es un jugador que nunca mete goles en los partidos importantes.
tiene pinta de mariquituso
Pedrito se va a salir, ya veréis.
Chechuty escribió:Imagen

Para llorar no posteeis macho

Sin ofender ehh, pero es que todos estáis igual, y cuando ganamos os calláis(Como en los otros partidos). No lo digo por vosotros, lo digo en general

posteare para lo que quiera no te jode y si me parece lamentable que saque a pedro teniendo a mata,silva,cesc,llorente y navas pues lo digo, porque tu me diras que coño a hecho pedro para ganarse la titularidad en unas semifinales de la copa del mundo, le salga bien o mal,que le va a salir mal, me parece una cagada increible, lo que esta haciendo con silva no tiene nombre, un tio muchisimo mejor que pedro, es que no lo entiendo

Hereze escribió:

Está claro que Pedro se borra en este tipo de partidos, como es un jugador que nunca mete goles en los partidos importantes.

que si hombre que si,que pedro es como pele,cruyf,maradona y zidane juntos, apenas a jugado unos minutos en este mundial,hay tios de mucjha mas calidad en el equipo y que raro,uno del barsa defendiendo que salga........que raaaaroooo, a mi me da la mismo en que equipo juege, pero si hay mejores jugadores en el equipo porque juega??y como alguien diga que es mejor que cesc o silva pues que no espere respuesta por mi parte
Löw es un ser superior, el proximo escalon evolutivo, es capaz de sobrevivir autoabasteciendose de microorganismos expulsados de su propio cuerpo XD XD XD XD XD XD
Me acabo de hacer una foto para que veais en el estado que me encuentro

Imagen

Imagen Imagen Imagen [+risas]
Sikus escribió:Me acabo de hacer una foto para que veais en el estado que me encuentro

Imagen

Estás bueno *slurp*
miguelixu escribió:Es mi impresion o el löw este lleva peluca xd

Es tu impresion

A mi no me da buena espina Pedro pero bueno alomejor hoy nos da lavictoria y marca también en el Mundial, ala yo me voy ya a verlo a la tele grande , espero que mi proximo post al descanso sea de que vamos ganando¡¡¡
Lars_ur escribió:que si hombre que si,que pedro es como pele,cruyf,maradona y zidane juntos, apenas a jugado unos minutos en este mundial,hay tios de mucjha mas calidad en el equipo y que raro,uno del barsa defendiendo que salga........que raaaaroooo, a mi me da la mismo en que equipo juege, pero si hay mejores jugadores en el equipo porque juega??y como alguien diga que es mejor que cesc o silva pues que no espere respuesta por mi parte

vamos a ver, si de lo que se trata es de meter gol quien mejor que un tio que ha metido goles en todos los partidos fundamentales de su equipo, y que encima Xavi e Iniesta le conocen a la perfección.
Pero nada, mejor pongamos a Torres o Silva que también han demostrado muhco en este Mundial.

Poner a un tio que ha metido goles en la final de la Supercopa de Espa,a de Europa, en el Mundalito, en el Madrid-Barçam en la Champions... lo dicho un sacrilegio.
no puedo mas:yo soy fiel a la roja lololololololollooloo
Peklet escribió:
Sikus escribió:Me acabo de hacer una foto para que veais en el estado que me encuentro

Imagen

Estás bueno *slurp*

Los besos y las mariconadas para despues del partido si ganamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy que me tiro por la ventana [+risas] , JODER QUE NERVIOS COÑO [+risas]
Lars_ur escribió:que si hombre que si,que pedro es como pele,cruyf,maradona y zidane juntos, apenas a jugado unos minutos en este mundial,hay tios de mucjha mas calidad en el equipo y que raro,uno del barsa defendiendo que salga........que raaaaroooo, a mi me da la mismo en que equipo juege, pero si hay mejores jugadores en el equipo porque juega??y como alguien diga que es mejor que cesc o silva pues que no espere respuesta por mi parte

Pedro ha echo mejor año que Torres, Silva y Llorente, y Cesc está tocado.

Además de que persigue al lateral hasta amargarlo, y en esa banda juega Lahm.
Peklet escribió:

Imagen

Estás bueno *slurp*

Imagen Imagen Imagen [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
sois unos lloricas miedicas [+risas] [+risas]

si les vamos a ganar. España va a realizar su mejor partido, al mismo nivel que el de la pasada Eurocopa. Vamos de menos a más, y en este partido nos vamos a salir, ya que los alemanes no se meten todos atras ni presionan como los suizos, chilenos o paraguayos.

Holanda nos espera en la final. Y anda que no han tenido suerte estos. En la final no la tendrán. XD
tomahatw escribió:no puedo mas:yo soy fiel a la roja lololololololollooloo

Una duda, por qué no la llaman la "azul" cuando van con el segundo equipaje?
Esto está a punto de comenzar !!!
aaaaah, q ya saleeeen!!!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, para los que criticais a Pedro. Quien ha ganado la liga? EL BARÇA...CON PEDRO. Ha marcado en todas las competiciones y le da mil patadas a mata silva y cualquier otro. Os ciegan los colores
joel94 escribió:Estoy cagao'.

+1000 Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabo de volver.torres no juega...estamos en finales [+risas] [+risas]
Suerte a todos gente!!!!!
Gif del niño rubio guiñando el ojo y saludando YA! .
VIVAMOS ESTO PORQUE CUANDO NOS VEREMOS EN OTRA [beer]

VAMOS!
Que empiezaaaan a salir dios dios dios creo que me echo caquita encima [angelito]
Que hoy España salga en todos los diarios diciendo... humillación Alemania la mayor derrota de su vida [looco]
SaLuDoS
Juakinito lleva de nuevo la camisa azul?? No lo he visto aún.. xd como así sea... chungo, pero confío más en el pulpo que en la 'camisa de la suerte' xD

Que nerviossssssss XD
13976 respuestas