(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ralph escribió:
Kayru escribió:Os lo recuerdoo

Imagen

hostia, me ha dao un vuelco de los gordos XD

Ostias, Infineon a 4,99 % y subiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a comprarme 10000 Acciones Imagen [jaja]
Kayru escribió:
sk8fma escribió:Waka waka eh! Imagen

Será por los nervios, pero me he descojonado con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo, juass
Yo me he visto todos los videos posibles para motivarme, vengo coño que son solo dos partidos mas, hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Vale que no jugamos como en la Euro pero los Mundiales estan para ganarlos, jugar bien es secundario coño.
Estoy escuchando que Jordi Hereu no ha querido poner pantallas gigantes en Barna,eso es verdad?
Si se dice que no le costaba ni un duro al ayuntamiento...
Yo creo que Torres tiene que despertar y seguro que hoy va a ser su partido. Hay que tener fe en el equipo.

Para mi lo importante es que no salgamos cagaos, sino salir al campo a por ellos. Es como contra Paraguay, estábamos que no despertábamos, y cuando nos anularon el penalty se ve que les salió esa furia española y empezaron a comérselos. Resumiendo, tenemos que confiar en nosotros mismos.
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que Torres tiene que despertar y seguro que hoy va a ser su partido. Hay que tener fe en el equipo.

Bueno, si perdemos será una lastima, porque el proximo ya si que si era el definitivo... y además iba a marcar 3 para antes del descanso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que Torres tiene que despertar y seguro que hoy va a ser su partido. Hay que tener fe en el equipo.

Para mi lo importante es que no salgamos cagaos, sino salir al campo a por ellos. Es como contra Paraguay, estábamos que no despertábamos, y cuando nos anularon el penalty se ve que les salió esa furia española y empezaron a comérselos. Resumiendo, tenemos que confiar en nosotros mismos.

pk si fuese un partido le liga saltariamos todos pidiendo la cabeza del jugador y aqui siendo un mundial que nos lo jugamos todo partido a partido tenemos que tener confianza en un tio que lleva 5 partidos quieto?...a mi que me lo expliquen ¬_¬
Alguien me puede explicar porque nos tienen tanta mania?Viendo videos de la seleccion en youtube me ha dado por leer los comentarios...y nos ponen a caldo.En fin.. [+risas]
miguelixu escribió:Alguien me puede explicar porque nos tienen tanta mania?Viendo videos de la seleccion en youtube me ha dado por leer los comentarios...y nos ponen a caldo.En fin.. [+risas]

Envidia.
miguelixu escribió:Alguien me puede explicar porque nos tienen tanta mania?Viendo videos de la seleccion en youtube me ha dado por leer los comentarios...y nos ponen a caldo.En fin.. [+risas]

Que tipo de gene nos pone a caldo? Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
joel94 escribió:Yo hoy no he podido dormir, me fui a las 2 y puede que empece a dormir a las 4 y media o por ahi.

ni que os fuera la vida en ello. [carcajad] [carcajad]

tranquilos, que hoy vamos a ganar 2 a 0 tranquilamente. XD

Por cierto, las primas de los jugadores, ¿a quién se las darán? con la crisis que hay en España y la de gente necesitada... [burla2]
HDMI escribió:
Por cierto, las primas de los jugadores, ¿a quién se las darán? con la crisis que hay en España y la de gente necesitada... [burla2]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No...
GAROU_DEN escribió:[pk si fuese un partido le liga saltariamos todos pidiendo la cabeza del jugador y aqui siendo un mundial que nos lo jugamos todo partido a partido tenemos que tener confianza en un tio que lleva 5 partidos quieto?...a mi que me lo expliquen ¬_¬

Exacto, este es el centro del tema, es un sinsentido.

...y contra la maquinaria alemana, es para tener miedo.

P.D: No dicen "maquinaria alemana" por nada, lo tienen muy arraigado en su forma de ser desde chiquititos, y lo llevan a todos los aspectos de su vida.

Fijaros en la chorrada, esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=yhaRR85r ... 1&index=32

...lo tienen a flor piel, son así. En el deporte son adrenalina pura, son tanques, son hombres de trescientos kilos contra voluntades frágiles y dispersas. Como he leido esta mañana en el as, nos metemos mucho con estos "cabezas cuadradas", porque en el fondo, envidiamos esa mentalidad.

...esa mentalidd, en el deporte, es una puñetera ventaja.

P.D: Sobre las primas... bueno, la federación ya ha ganado 15 millones, pero las primas de los jugadores no sale de ahí, esto es un cachondeo.
HDMI escribió:
joel94 escribió:Por cierto, las primas de los jugadores, ¿a quién se las darán? con la crisis que hay en España y la de gente necesitada... [burla2]

Por ahí se ha oído algo ya...
joel94 escribió:

Envidia.

No diga envidia diga Guaje VILLA! Imagen
El_SaBIo escribió:
HDMI escribió:
joel94 escribió:Por cierto, las primas de los jugadores, ¿a quién se las darán? con la crisis que hay en España y la de gente necesitada... [burla2]

Por ahí se ha oído algo ya...

Y se cree que lo van a hacer?
Imagen
blue_dragon escribió:
Y se cree que lo van a hacer?
Imagen

No lo creo, pero creo que razón tampoco le falta
sk8fma escribió:
joel94 escribió:

Envidia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:
joel94 escribió:

Envidia.

Entre la vaca y esto [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¿cómo se usan esos iconos nuevos molones?
Estoy tan nervioso que me he puesto a jugar al FIFA.

Alemania me ha ganado 3-0.

Ahora acabo de terminar los 90 minutos de otro partido, 1-1, y voy a la prorroga.

Estoy aún más nervioso.
Sholrak escribió:
sk8fma escribió:
joel94 escribió:Envidia.

Entre la vaca y esto [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¿cómo se usan esos iconos nuevos molones?

mirate esto hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Estoy nerviosisimo que empiece ya Imagen

salu2
Más reacciones de Camacho.Perdón si estaba posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=suASCscy3Vs
Jiajia, me mola la autosugestión que nos metemos, que si el pulpo, que si jugando partidos... estamos cagaos XD. Jode que empiece ya y se acabe el sufrimiento. Además a las 23:00 yo entro a currar, puede ser una noche feliz o deprimente de curro la verdad... Además, que si jugamso el 3er y 4º no lo veo que tengo este finde un festi, así que hagan la gracia completa y ganen hoy, así puedo verlo todo Imagen

VIVASSSSPAÑA
Imagen Imagen Imagen
el previo de canal+ y cuatro

http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... en-directo

para el ke kiera ir entrando en calor xDDD
HDMI escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=IR4wbJ52RW8
waylander escribió:
HDMI escribió:

Ostras que han salido nuevos pense que hasta septiembre nada Imagen
blue_dragon escribió:
waylander escribió:
HDMI escribió:

Ostras que han salido nuevos pense que hasta septiembre nada Imagen

ese es de los ultimos. Ahora mismo estan de paron por el verano.
Que poquito queda...que nervios [mad] XD
Joder ver las previas me ponen aun peor XD. Comentó alguien de no ver el partido... no os lo aconsejo, que dejé de ver un cacho de el de contra Chile y casi me da algo XD.
Repite 11...

..........
Gaiden escribió:Repite 11...

..........

Hacedme caso... hoy es el día de Torres... pero el de verdad de la buena Imagen
Gaiden escribió:Repite 11...

..........

estaba claro Imagen
Juega pedro en vez de torres segun radiomarca
No aguanto más, me voy ya Imagen

Animo chavales que vamos a ganar, todos a una, nada de críticas!!

Imagen

GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Bueno,pues ha llegado el dia,este puede ser nuestro momento,despues de infinidad de mundiales,estamos a las puertas de la final de uno,podemos entrar en el olympo del futbol disputando por primera vez en nuestra historia una final,o podemos quedarnos en el camino sabiendo que hemos desaprovechado nuestra oportunidad.
Tenemos equipo,calidad y jugadores para conseguirlo,nosotros podemos.
VAMOS ESPAÑA.
itho escribió:Hacedme caso... hoy es el día de Torres... pero el de verdad de la buena Imagen

No, no es el día de torres, ni lo será el proximo partido... y despues ya no quedan mas partidos. Lo que hemos hecho con esa demarcación no tiene nombre.
Ralph escribió:
itho escribió:Hacedme caso... hoy es el día de Torres... pero el de verdad de la buena Imagen

No, no es el día de torres, ni lo será el proximo partido... y despues ya no quedan mas partidos. Lo que hemos hecho con esa demarcación no tiene nombre.

Cito para la posteridad, se que estás deseando que dentro de unas horas estemos aquí diciendote que te equivocavas! Imagen
Hay que transmitir positivismo, GO GO GO GO GO!
Suerte, ta luego!
nukete escribió:Juega pedro en vez de torres segun radiomarca

Si queremos ganar se le deberia sacar Imagen
Gaiden escribió:
Ralph escribió:

Cito para la posteridad, se que estás deseando que dentro de unas horas estemos aquí diciendote que te equivocavas! Imagen
Hay que transmitir positivismo, GO GO GO GO GO!
Suerte, ta luego!

No lo dudes, ojalá que por esto me gane 300 paginas extras de escarmiento, con owneds, gifs, y toda su parafernalia.

EDIT: Pero sigue sin tener nombre XD
Dicen que Pedro entra por Torres. Y qué pasa con Llorente! Imagen
Ralph escribió:

Por mucho que digan que le facilita el trabajo a Villa aun sin marcar goles,yo no me trago eso de que Torres esta haciendo un buen mundial como dicen algunos.
Para mi el peor de largo de este mundial dentro de nuestra seleccion.
Dicho esto espero que hoy si que marque por fin y calle muchas bocas,aunque para mi seriamos muchisimo mas efectivos con el guaje arriba y Cesc/Silva/Mata de mediapunta atras dandole balones.
Porque hemos marcado 6 goles 5 de los cuales de Villa,y OJO! jugando por la banda y quemandolo haciendo labores defensivas como interior.

Pero bueno una cosa esta clara,el que mejor conoce el estado final antes del partido de los jugadores es el entrenador,y si Del Bosque confia en él habrá que confiar en el niño.Espero que no se equivoque Krusty del bosque Imagen

PD:perdon por el rollo,deben de ser los nervios y estar ya 3 horas escuchando la previa por la radio.

PD:en Cuatro acaban de decir que se cae Torres y entra Pedro Imagen
CPC CPC CPC CPC CPC CPC!!!!
PEDRO PEDRITO PEDROOOOOOOOOOOOO Imagen

CPC!
Danieru_sama escribió:el previo de canal+ y cuatro

http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... en-directo

para el ke kiera ir entrando en calor xDDD

Ah se me ha olvidado darte las gracias por el link Imagen
Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.
13976 respuestas