(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ignorar por favor....
Hablemos de cosas interesantes: ¿Algún link para las nuevas fotos de Larissa? Imagen
Pues yo si deseo que gane Alemania.España ya ganó la eurocopa.Ahora nos toca a nosotros no?Xd XD XD
Dios es que soy un puto saco de nervios.Puede pasar cualquier cosa esta noche.Me encanta [looco]
1Saludo
itho escribió:Tengo la impresión de que van a salir a hacernos daño pronto para que nos abramos, comop les ha venido funcionando en octavos y cuartos.

Yo tambien pienso que van a salir en tromba, lo han echo en todos los partidos, asi que espero que no suframos mucho y luego a intentar nuestro juego, una cosa principalmente, la pelota siempre por el suelo y contra más velocidad mejor, nada de pases y balones aereos, espero Lahm suba mas de una vez, porque hay Villa puede hacer mucho daño con espacios entre este y Metersacker.
Yo también pienso que hay que tener muchisimo cuidado en los primeros minutos, basta con ir con todas a por el primer gol para hundir la moral al contrario..

Por cierto, un saludete a los trols, os queremos lejos
Para bien o para mal hoy es el día de Busquets, tiene que parar a Özil.
yo espero que españa salga enxufada desde el principio, pq salvo contra paraguay los pimeros minutos de españa siempre parecen que esten dormido

por cierto otro momentazo el 12-1 a malta, si se analiza bien todos los condicionantes del partido esta partido es de los mas grandes de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=hyDPm-Uh ... re=related
Pues nada, a ver si se da bien el partido esta tarde y siguen dando por culo "informativamente" en la tele XD. De todos modos, para los que les dé picor España, o el fútbol, y no pueden vivir simplemente ignorándolo y/o no viendo la tele cuando hablan de la seleción, lo lleváis mal, porque aunque nos ganen NO NOS ELIMINAN, hay otro partido el sábado, así que ganemos o perdamos, teneis toda la semanita completa, por si os aburrís XD.

Joder, está la cosa jodida pero... imagináis que ganamos? Joder a qué debe saber jugar una final? Qué envidia me dan los alemanes que lo han saboreado infinidad de veces (llevan 11 semis los jodíos XD)
Gaiden escribió:Ignorar por favor....
Hablemos de cosas interesantes: ¿Algún link para las nuevas fotos de Larissa? Imagen

Lo mas sensato que he leido en años xD
Pues yo espero que Alemania salga como durante todo el mundial.Fiel a su juego y que los jóvenes se diviertan.Claro que puede pasar como contra Serbia pero a la vista está que eso les ha pasado a la mayoría de los equipos grandes.Así que después de los partidos contra Inglaterra y contra Argentina la verdad que estoy muy confiado.Lástima que Müller no pueda jugar pero la verdad creo que cualquiera que supla su baja,tal y como juegan en equipo,puede hacer un muy buen papel.
Aissssss 4 horitas nada mas [beer]
1Saludo
Padre
nuestro que estás en Sudáfrica. Santificado sea del Bosque.
Venga a nosotros la semi.
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.
Danos hoynuestro gol de cada día. Perdona a nuestros defensas. Como
también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende.
...No ...nos dejes al borde de la elimin...ación y llévanos a la final, amén.
(copiar y rezar) ¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!¡
Partido simulado.... Alemania 0-0 España, (0-3 Gana España por penaltis). La primera parte de dominio Aleman y de dominio Español la segunda. Mucho jeugo en le medio campo pero no conseguiamos rematar y Torres... igual que en la realidad, na de na. Eso si, Casillas se ha parado alguna bastante jodia xDD.

Pues eso, que el Pes 2010 nos dá ganadores xDDD
Joder, que comience esto ya!!! Que se me sale el corazon.
¿habeis visto la viñeta del sport?
Imagen
[qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:Pues nada, a ver si se da bien el partido esta tarde y siguen dando por culo "informativamente" en la tele XD. De todos modos, para los que les dé picor España, o el fútbol, y no pueden vivir simplemente ignorándolo y/o no viendo la tele cuando hablan de la seleción, lo lleváis mal, porque aunque nos ganen NO NOS ELIMINAN, hay otro partido el sábado, así que ganemos o perdamos, teneis toda la semanita completa, por si os aburrís XD.

Joder, está la cosa jodida pero... imagináis que ganamos? Joder a qué debe saber jugar una final? Qué envidia me dan los alemanes que lo han saboreado infinidad de veces (llevan 11 semis los jodíos XD)

Si, pero ver llorar por la tele a toda esa gente que me ha amargado el mes de Junio y parte de Julio me da fuerzas suficientes para resurgir de mis cenizas.

PD: no me da asco España, aunque no me identifico con ella. Es solo que me da asco el fútbol, y mas cuando afecta a mi vida cotidiana.

De todas formas, me encanta ver el respeto que se tiene en el foro a quien no repite como un oveja lo que todos decis: Vamos españa, esta vez si, seremos felices viendo como marcais gol, uhuhu uhuhu.

Me voy, que me llaman troll.

Saludos.
Danieru_sama escribió:voy a simular en el pes el partido de esta noche, luego os cuento komo ha keddo el resultado xDD. Pondre a Silva en lugar de Torres, aer ke sale xDD

Simula un partido con Torres y otro con Silva, a ver las diferencias XD
SuperTolkien escribió:
itho escribió:Pues nada, a ver si se da bien el partido esta tarde y siguen dando por culo "informativamente" en la tele XD. De todos modos, para los que les dé picor España, o el fútbol, y no pueden vivir simplemente ignorándolo y/o no viendo la tele cuando hablan de la seleción, lo lleváis mal, porque aunque nos ganen NO NOS ELIMINAN, hay otro partido el sábado, así que ganemos o perdamos, teneis toda la semanita completa, por si os aburrís XD.

Si, pero ver llorar por la tele a toda esa gente que me ha amargado el mes de Junio y parte de Julio me da fuerzas suficientes para resurgir de mis cenizas.

PD: no me da asco España, aunque no me identifico con ella. Es solo que me da asco el fútbol, y mas cuando afecta a mi vida cotidiana.

De todas formas, me encanta ver el respeto que se tiene en el foro a quien no repite como un oveja lo que todos decis: Vamos españa, esta vez si, seremos felices viendo como marcais gol, uhuhu uhuhu.

Saludos.

No eres especial por desear que pierda España, de hecho comentarios así son bastante cansinos ya. Me niego completamente a creer que esto afecte a la vida cotidiana de nadie, lo que pasa es que a algunas personas le gusta ir a contracorriente y eso pasa con el fútbol y con todo (a otras simplemente les molesta la felicidad de los demás, no sé cuál será tu caso).
Si de verdad te molestan los excesos informativos apaga la televisión, y si te molesta el ruido por la noche, pues joder, aguanta un poco, que el mundial es algo que pasa cada cuatro años y son cuatro noches mal contadas las que hay partido, si encima tienes en cuenta que España NUNCA ha llegado a semifinales, no creo que sea la cosa para quejarse, más bien para alegrarse, si no por el equipo, pues por la alegría que tiene el país en general.

Y dejando de lado eso...PODEMOS GANAR JODER!!!
SuperTolkien escribió:

Saludos.

Si fueras alemán no pasaría na por decir viva Alemania, como es lógico. Pero entrar al hilo del Mundial para decir eso, psss... Vale que haya pasión (incluso fanatismo borreguil en ciertos casos), pero tampoco creo que te esté amargando tanto la vida.

Y cuidado con decir muy alto viva Alemania que te liquidan xD Cuando España ganó la Eurocopa, un amigo mío que tiene ascendencia alemana cogió una bandera alemana y nos fuimos con la moto a pasearla haciendo la coña. Porque España había ganado y a fin de cuentas era la Euro, aún así más de uno nos hubiera arrancado las entrañas LOL. Esta noche no hago eso ni de coña [sonrisa]
waylander escribió:Joder mi hermano me llam hoy y me dice que se ha tirado toda la noche soñando con el partido... que parecia que perdiamos, que tal y que cual y que al final hemos ganado... dice que ha sido peor que encontrarse a freddy krueger en mitad del sueño.

Esto puedo certificarlo... he soñado con freddy, y anoche con la selección española (aunqeu no diré nada para que no me llameis agorero XD), y puedo ratificarlo, soñar con freddy es un paseito comparado con que te metan 7... ups... [tomaaa]
Hice un partido en el FIFA y con Torres perdimos de 2

Luego hice otro con Cesc en vez de torres y empatamos y ganamos en penales

No hase falta disir nada mas
yo me he apostado 50 euros por alemania, y deseo de todo corazon perderlos, pero por lo menos, si nos eliminan, ya que voy a estar hecho polvo y hundido, por lo menos sacar algun beneficio, que si no, vaya depre... ademas juego con los beneficios que me dio el holanda-brasil, ya que fui un iluminado que aposto por holanda
A por ellos! vamos a hundir a los panzers alemanes! XD
Viva españaaaaaaa
sacky20 escribió:
Danieru_sama escribió:voy a simular en el pes el partido de esta noche, luego os cuento komo ha keddo el resultado xDD. Pondre a Silva en lugar de Torres, aer ke sale xDD

EL primero con torres de titular 0-0 ganando españa 0-3 en los penaltis (ya lo comenté antes).

Con silva 1-2. gana España. Gol de Ozil en el 23, Lahm expulsado por doble amarilla en el 52, empata Iniesta en el 57 y Pedrito mete el de la victoria en el 87... madre mia, me he puesto de los nervios viendo este partido, veras el de las 20.30... xDD
Joder! Veis como con Pedro somos campeones?!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El_RapEro escribió:
SuperTolkien escribió:

Saludos.

No eres especial por desear que pierda España, de hecho comentarios así son bastante cansinos ya. Me niego completamente a creer que esto afecte a la vida cotidiana de nadie, lo que pasa es que a algunas personas le gusta ir a contracorriente y eso pasa con el fútbol y con todo (a otras simplemente les molesta la felicidad de los demás, no sé cuál será tu caso).
Si de verdad te molestan los excesos informativos apaga la televisión, y si te molesta el ruido por la noche, pues joder, aguanta un poco, que el mundial es algo que pasa cada cuatro años y son cuatro noches mal contadas las que hay partido, si encima tienes en cuenta que España NUNCA ha llegado a semifinales, no creo que sea la cosa para quejarse, más bien para alegrarse, si no por el equipo, pues por la alegría que tiene el país en general.

Y dejando de lado eso...PODEMOS GANAR JODER!!!

No, lo que me da asco son los acontecimientos que acaparan toda la atención de la prensa. Igual que cuando se murió el maldito Papa. ¿No os cansasteis de las putas tertulias, la gente opinando, que si la fumata... un día tras otro, todos los días iguales. Sinceramente, y aunque suene a tópico, creo que tenemos problemas mas grandes. Si gana España el mundial, me apuesto la vida a que se paraliza el país el 11 de Julio que el dia de la huelga general.
¿Se sabe ya que alineación vamos a sacar contra los alemanes?.

...alineación, o alienación, todo depende de si del bosque insiste en adelantar a xavi, y mantener a torres.
Ralph escribió:¿Se sabe ya que alineación vamos a sacar contra los alemanes?.

...alineación, o alienación, todo depende de si del bosque insiste en adelantar a xavi, y mantener a torres.

hasta las 6-7 que sera cuando Del Bosque se lo diga a sus jugadores... na de na.
Hoy pedrito nos mete en la final en el min 89.

Lo hace y empiezo a llorar.
joel94 escribió:Hoy pedrito nos mete en la final en el min 89.

Joder, que lo haga antes, o vamos a echar de menos a mucha gente por aquí cuando acabe el partido XD
sk8fma escribió:Waka waka eh! Imagen

Será por los nervios, pero me he descojonado con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Danieru_sama escribió:
sacky20 escribió:

EL primero con torres de titular 0-0 ganando españa 0-3 en los penaltis (ya lo comenté antes).

Con silva 1-2. gana España. Gol de Ozil en el 23, Lahm expulsado por doble amarilla en el 52, empata Iniesta en el 57 y Pedrito mete el de la victoria en el 87... madre mia, me he puesto de los nervios viendo este partido, veras el de las 20.30... xDD

Joer, firmo ahora mismo por un partido así, aunque el sufrimiento entre los minutos 23 y 57, sería infernal, pero con un final apoteósico en el 87 XD

[tadoramo] [tadoramo] Con Pedrito Campeones!!!
Kayru escribió:

Será por los nervios, pero me he descojonado con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por la vaca Imagen
blue_dragon escribió:
Kayru escribió:

Yo por la vaca Imagen

Por todo xDDD
Este puñao de meucas dejan a Larissa como una simple colegiala guarrilla:

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... -sexo.html

que fea que es la ultima, coño [+risas]
sacky20 escribió:Joer, firmo ahora mismo por un partido así, aunque el sufrimiento entre los minutos 23 y 57, sería infernal, pero con un final apoteósico en el 87 XD

Desde luego, os gusta sufrir, dios.

...que sea rapido (marcar 7 goles en 5 minutos, y así nos dejamos el miedo en el armario, coño).
BdM escribió:Este puñao de meucas dejan a Larissa como una simple colegiala guarrilla:

Que la chupen y la sigan chupando
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=DaFU7dq6-AY
http://www.youtube.com/watch?v=fICLU5T5BNM

kizas me llamareis masoka , en los mundiales/eurocopas solemos vivir esto... Me gustaria repetir y ver al santo de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=pZqDfCOdqAk
BdM escribió:que fea que es la ultima, coño [+risas]

Hombre, a caballo regalado no se le mira el diente.

...y el verdadero peligro lo tiene miss hybrid.
BdM escribió:Este puñao de meucas dejan a Larissa como una simple colegiala guarrilla:

me quedo con la miss esa xD,

pos si que es fea la ultima...
nacho11081995 escribió:pos si que es fea la ultima...

No es fea, es "mayor".

...y no discutais, que son solo 10 minutos, no hace falta despertar con ella todas las mañanas.
Tios, ganar en el 87, 88, 89 es lo mejor que hay en el futbol. Sueltas toda la tension acumulada y es impresionante. Por todo esto es grande el futbol.
godofredo está baneado por "Troll"
Cuanto más putas mas feas. Una máxima que sigue vigente, por lo que se ha visto en este mundial.
Kayru escribió:Os lo recuerdoo

Imagen

hostia, me ha dao un vuelco de los gordos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
godofredo escribió:Cuanto más putas mas feas. Una máxima que sigue vigente, por lo que se ha visto en este mundial.

no es verdad.
Ahora solo falta que lucia diga lo mismo Imagen
Bueno yo me piro que tengo revision de coche para las vacas y luego ya he quedado con la peña para el futbol, espero volver muuuuuuy tarde con la celebración en el centro, espero y deseo que toda España se eche a la calle, a disfrutar!!.. no quiero penaltys [agggtt]
Rokzo escribió:Hice un partido en el FIFA y con Torres perdimos de 2

Luego hice otro con Cesc en vez de torres y empatamos y ganamos en penales

No hase falta disir nada mas

Que poca fe, Torres marca hoy antes del minuto 10... o el 11 como mucho xD
Gaiden escribió:Ignorar por favor....

Imagen
blue_dragon escribió:
Kayru escribió:

Yo por la vaca Imagen

Es que etsaba escuchando la radio y sonaba la cancion de shakira cuando iba a postear en este hilo y me ha hecho cracia el smileol de la vaca,asi que....festival del humor Imagen
13976 respuestas