(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

alessandra_kzx escribió:Miedo me da a mi este partido....y miedo me da también eso de que perdemos siempre en Durban [agggtt]
Una cosilla....veo que algunos comentáis que es mejor poner a Cesc pero...no estaba lesionado? o al final podrá jugar aunque sea infiltrado?

esta bastante tocado, yo visto lo visto y siendo como son los alemanes meteria a llorente un tio corpulento, que aguanta muy bien la pelota, que llega por arriba y que se asoció de forma magistral con villa.

para mi:

------------casillas-----------
-ramos-pique-puyol-capdevilla-
--busquets---xavi(de 8)-------
-iniesta----------------mata--
----llorente--------villa-------
pero sea lo de siempre
casillas, ramos,pique,puyol,capdevilla, busquets,xabi alonso, xavi,iniesta,villa,torres.
alessandra_kzx escribió:Miedo me da a mi este partido....y miedo me da también eso de que perdemos siempre en Durban [agggtt]
Una cosilla....veo que algunos comentáis que es mejor poner a Cesc pero...no estaba lesionado? o al final podrá jugar aunque sea infiltrado?

Solo hemos jugado alli una vez contra Suiza pero bueno fue un accidente que no volvera a ocurrir. Si Cesc esta tocado no creo que salga de inicio a lo mejor sale en la segunda parte.
Que España va a ganar y punto, si lo dijo un pulpo!! UN PULPO SEÑORES!!!
En Durban solo hemos perdido contra Suiza el partido de la Confederaciones contra USA fue en Bloemfontein, asi que tampoco vamos a andarnos con supersticiones sobre el estadio y el lugar del partido.
Yo tengo un estado de nervios a estas hora que no puedo con el, supongo que hasta que el húngaro no pite el final no se me va a pasar, pero la verdad es que tengo un buen presentimiento, tengo el presentimiento de que el domingo vamos a jugar nuestra primera final de una copa del mundo!!!!!

Del partido creo que los alemanes no se van a encerrar atrás ( Suiza, Honduras, Chile y Paraguay si lo hicieron ) y vamos a ver el verdadero juego de La Roja, esperemos que Torres nos de una alegría como la que nos dio contra los teutones en Viena.
Siempre perdemos en durban.... de los miles y miles de partido que hemos jugado alli... XDDDD
RobinMask escribió:Que España va a ganar y punto, si lo dijo un pulpo!! UN PULPO SEÑORES!!!

[carcajad] [carcajad]

Yo creo que tenemos las mismas posibilidades un equipo y el otro. Alemania viene de hacer un pedazo de mundial, y el de España no es para tirar cohetes, pero aún así la situación ahora es bien distinta, ni ellos ni nosotros nos habíamos enfrentado a un equipo acorde a la forma de jugar de estas selecciones, además, tampoco habíamos estado tan motivados, y ciertamente tampoco hemos tenido en el campo la mejor combinación salvo en contadas ocasiones.
Pienso que tendríamos que estar cagados tanto nosotros como los alemanes, porque no sabemos lo que puede salir de aquí, desde luego para mí es impredecible...
red0n escribió:esta bastante tocado, yo visto lo visto y siendo como son los alemanes meteria a llorente un tio corpulento, que aguanta muy bien la pelota, que llega por arriba y que se asoció de forma magistral con villa.

para mi:

pero sea lo de siempre
casillas, ramos,pique,puyol,capdevilla, busquets,xabi alonso, xavi,iniesta,villa,torres.

Como osas dejar a Alonso en el banco! Que te tachan de fanático inculto! [+risas] [+risas]
nko escribió:
red0n escribió:esta bastante tocado, yo visto lo visto y siendo como son los alemanes meteria a llorente un tio corpulento, que aguanta muy bien la pelota, que llega por arriba y que se asoció de forma magistral con villa.

para mi:

pero sea lo de siempre

Como osas dejar a Alonso en el banco! Que te tachan de fanático inculto! [+risas] [+risas]

Ya empezamos [maszz] ZZZZZzzzzzzz

Sobre esa alineación prefiero a Pedro por la derecha e Iniesta por la izquierda, o meter a Silva (si está en condiciones), antes que a Mata.

Pero no creo que Del Bosque cambie el dibujo del comienzo de los últimos partidos.
Mal empezaremos si sale Fernando "onesimo" Torres de titular, yo preferiria a Pedro o Llorente, pero con los ojos cerrados.
AXPHISIAO escribió:Ya empezamos [maszz] ZZZZZzzzzzzz

Sobre esa alineación prefiero a Pedro por la derecha e Iniesta por la izquierda, o meter a Silva (si está en condiciones), antes que a Mata.

Pero no creo que Del Bosque cambie el dibujo del comienzo de los últimos partidos.

No, no. Yo no voy a empezar nada; simplemente dejo caer lo que pasa si se le excluye de la alineación. ¿Acaso es mentira? :)

Además es absurdo ahora discutir por eso porque como bien has dicho no va a cambiar el dibujo del comienzo; vamos, sería una muy grata sorpresa de ser así.
nko escribió:

No, no. Yo no voy a empezar nada; simplemente dejo caer lo que pasa si se le excluye de la alineación. ¿Acaso es mentira? :)

Además es absurdo ahora discutir por eso porque como bien has dicho no va a cambiar el dibujo del comienzo; vamos, sería una muy grata sorpresa de ser así.

Te ha llamado a tí alguien directamente fanático inculto?

No creo, yo, al menos no.

Si no es así, de hecho, parece que sí quieres empezar algo.

Yo en particualr, discuto un comentario tuyo, en el que dijiste que el equipo mejoraba porque Xabi salía del campo, cuando, como luego asumiste, era por el cambio de dibujo del equipo.

Que la gente elija uno, u otro medio centro, es normal. Pero no están en un nivel, muy diferente, precisamente.
Si hay que jugar con torres, solo ganaremos si busuqets, y la defensa, no se mueven de nuestro campo, aunque eso suponga atacar con menos efectivos. Solo me preocupa que nos pillen en bragas en una contra, el resto de sus ataques serán mas contenibles en condiciones normales.

...pero luego hay factores como el gol en fuera de juego de paraguay, que aún siendo ilegal, fué una cantada de parte de la defensa... siempre cantamos de alguna manera, joder, y hasta ahora el equipo rival no ha cantado en defensa de ningún modo. Todas las selecciones han marcado con regalitos del contrario, y yo digo que ya está bien, hostia...
AXPHISIAO escribió:
nko escribió:

Te ha llamado a tí alguien directamente fanático inculto?

No creo, yo, al menos no.

No iba por tí y si, si que me lo han llamado; concrétamente que "de fútbol poco, pero de fanatismo bastante" por dejar en el banco a Alonso y a Torres; y como es lo mismo que ha sugerido el otro usuario, de ahí la advertencia. No hay más que rascar.
De verdad algunos seguís esperando a Torres??? No lo ha dejado claro que no está para jugar?? Marcar puede marcar, claro que sí, pero aporta 0 a juego del equipo.

Una pregunta, así a bote pronto. Cuantos goles ha marcado Torres en la clasificación para el Mundial?¿?¿ Sin contar el que marco a Polonia, cuanto hace que no marca con España???
Creo que si no mejoramos en la velocidad de circulación del balón y en tirar más desmarques y paredes que en los partidos anteriores lo podemos pasar mal. Estamos más espesos que en la Eurocopa y como les permitamos estar muy ordenados y perdamos balones en zonas comprometidas nos matan porque han demostrado estar muy rápidos y potentes.Yo hoy sacaría 5 centrocampistas y Villa arriba.Por Torres pondría a Cesc o a Silva de inicio.
ya empiezan los alemanes con lo del torito al igual de los portugueses... aer si le vamos a pegar una cornada...
Danieru_sama escribió:ya empiezan los alemanes con lo del torito al igual de los portugueses... aer si le vamos a pegar una cornada...

No veas con los topicazos, pensaba que los Alemanes eran más inteligentes
Si empezamos con topicazos ellos pueden salir aun mas mal parados....
joel94 escribió:Si empezamos con topicazos ellos pueden salir aun mas mal parados....

Ya te digo, el traje de luces tiene su coña... pero con los tiroleses es que hay cuerda para partirse el pecho hasta navidades.

...me gusta que estén, no convencidos, sino tranquilos. Espero que salgan tranquilos y confiados al campo, que ya verás que rápido se espabilan XD
ya sabeis como son los periodicos, con tal de vender...
Homer J.Simpson escribió:Un video para el recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=RTilDwda ... re=related

esta noche va a ser historica!!! A POR ELLOS!!!

Puff, no me acordaba yo del partido, solo del resultado.

Engaña muchisimo el 1-0, le podiamos haber metido 3 o 4 mas y supongo que ellos tambien, aunque en el video no se ven tiros de Alemania Imagen
Estoy por hacer el experimento de no ver el partido, y mirar luego las noticias después de cenar o algo.

Que sea lo que tenga que ser, pero no pienso estar una hora y media esperando para saberlo, uqe sea rapido y punto, si o no, ya está.
Ralph escribió:Estoy por hacer el experimento de no ver el partido, y mirar luego las noticias después de cenar o algo.

Que sea lo que tenga que ser, pero no pienso estar una hora y media esperando para saberlo, uqe sea rapido y punto, si o no, ya está.

Piensa que quizás no vuelvas a tener la oportunidad de ver un partido así, va a ser histórico independientemente del resultado :p
YknarF escribió:
Ralph escribió:Estoy por hacer el experimento de no ver el partido, y mirar luego las noticias después de cenar o algo.

Piensa que quizás no vuelvas a tener la oportunidad de ver un partido así, va a ser histórico independientemente del resultado :p

+1 Mira el partido y si hay que lamentarse, uno se lamenta, pero si hay que celebrarlo... Imagen

Eso siendo tan futbolero como imagino que eres no lo consigues ni de coña.Yo lo intenté hace muchísimos años en la final de la Champions entre el Madrid y la Juve porque no podía con los nervios y a los 10 minutos ya estaba enfrente de la tele.

Al primer grito de la gente estas delante de la tele, no creo que sea posible aislarse de un partido asi cuando todo el pais va a estar viendolo.
capellista escribió:Creo que si no mejoramos en la velocidad de circulación del balón y en tirar más desmarques y paredes que en los partidos anteriores lo podemos pasar mal. Estamos más espesos que en la Eurocopa y como les permitamos estar muy ordenados y perdamos balones en zonas comprometidas nos matan porque han demostrado estar muy rápidos y potentes.Yo hoy sacaría 5 centrocampistas y Villa arriba.Por Torres pondría a Cesc o a Silva de inicio.

Es que eso tendría que ser de inicio, y no esperarse a la segunda parte. Como nos la cuelen ellos primero, ya tenemos un pie fuera el mundial.
Estaba tranquilo, pero poco a poco los nervios y algo de ansiedad van llegando... ¡que empiece ya, por Dios!

Supongo que Alemania saldrá en tromba, muy fuerte, y habrá que ver si somos capaces de deterner sus embestidas e ir controlando el partido.

En cuanto a Torres, como han dicho, marcar puede marcar, claro, como cualquiera, pero hasta ahora ha demostrado no estar en forma.... es simple: no está en forma, y no rinde.

Veremos qué hace Del Bosque.
Yo también me he levantado con mucho miedito en el cuerpo, y es la incertidumbre lo que me tiene intranquilo, que puede pasar cualquier cosa sobre todo hablando de éste deporte; yo lo que no quiero es que nos metan uno rápido, o que se aprovechen de las jugadas a balón parado, ojo con las faltas que hagamos cerca del área y con los balones perdidos entre lineas que estos tienen más peligro que ninguno.

No es que no confíe en que podamos, lo que pasa es que tenemos que estar sobresalientes en todos los aspectos del juego, sobre todo a la hora de cortar las contras, tener el balón o robarlo rápido en caso de no tenerlo y elevar al máximo la efectividad de cara a portería, no podemos ir perdonando en este partido.

Con lo de Torres, no tengo ni idea de lo que hará Del Bosque, pero ¿y si sale y nos da la victoria en la contra que hasta ahora no hemos tenido en todo el campeonato?
Joder peazo Videos!!

Jjajajajaj, Ahora mismo estoy en el curro mirando por la ventana y veo una señera catalana junto con la bandera española en un balcon colgadas. xDDD
Voy a intentar hacerme a la idea, por si acaso no aguanto y enciendo la tele.

...mierda, es que ni puedo tirar de chorbagenda para quitarme este partido de en medio [toctoc]
relajaos chavales, vamos a ganar coño! no se muy bien como, y me da igual xD PERO VAMOS A GANAR!!!!
Este vídeo, más que nada el audio, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=mKHWrkJ5 ... r_embedded
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ESTAN NERVIOSOS!!!! [+risas] [+risas]
REPORTAJE: SUDÁFRICA 2010 - Semifinales: Alemania-España
Los alemanes 'expulsan' a Ballack
Enemistado con varios compañeros, el ex capitán deja la concentración

D. T. - Durban - 07/07/2010

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 65 votos
Imprimir Enviar

Consciente de que una irreverencia en público vale tanto como una desautorización, Luis Aragonés, entonces seleccionador español, se encontró a Ballack minutos antes de la final de la Eurocopa 2008 y le tomó el pelo. Al ver al capitán de Alemania paseándose por el campo con su estampa magnífica, se fue hacia él aprovechando que le veían sus jugadores y le dijo: "¿Cómo estás, Wallace?". Ballack tardó un rato en percatarse de que estaba siendo objeto de una burla mientras Luis insistía en llamarle Wallace. Y así empezó la final.

* El rodillo alemán

* España es Alemania

* Equipos: Alemania
Michael Ballack
Ballack
A FONDO

Nacimiento:
26/09/1976

Lugar:
(Alemania)

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Ballack, que se recupera de una lesión, fue víctima de otro desaire. Esta vez, mucho peor. Se lo infligió su sucesor en la capitanía, Lahm, que dijo que no pensaba dejar de serlo cuando se recuperase: "Quiero seguir siendo el capitán y no pienso devolver el brazalete voluntariamente".

La declaración de Lahm desató una polémica nacional. Stefan Effenberg criticó al irreverente: "Antes de una semifinal contra España, es un momento inoportuno para decir estas cosas. Lahm podría haberlo hecho después del Mundial. Ahora crea intranquilidad. Además, estoy seguro de que Ballack recuperará su mejor forma y volverá a ser el líder de la selección". Del lado de Lahm se puso otro de los mitos de la Nationalmannschaft, Lottar Matthäus: "A Ballack le recomiendo que tenga un gesto de grandeza y renuncie a la selección. El equipo es más fuerte que él y se han creado otras jerarquías".

Ballack se perdió el Mundial por la lesión que le provocó una patada del ghanés Kevin-Prince Boateng. Desde que empezó el torneo había permanecido recuperándose junto a sus compañeros. Así lo hizo hasta ayer, cuando resolvió regresar a Alemania. Su situación se hacía insostenible en la concentración, donde no proliferan sus amigos. Lahm, Mertesacker, Podolski, Schweinsteiger y Friedrich le veían como un bulto sospechoso. Boateng, alemán de nacimiento, ahondó en la herida haciendo revelaciones: "Varios jugadores de la selección me enviaron mensajes agradeciéndome que le lesionara".

El seleccionador, Joachim Löw, debió dar explicaciones ayer, pero no resultó convincente. "Ballack se ha recuperado totalmente de su lesión y convenía que empezara a entrenarse fuerte", dijo; "como aquí no tenía un campo disponible, se ha vuelto a Alemania. Pero volverá con nosotros si pasamos a la final. Lo que ha dicho Lahm no nos molesta para nada. Es un chico justo y honrado y le gusta la responsabilidad. Él mismo ha dicho que la capitanía la debe decidir el seleccionador. Aquí tenemos libertad de expresión y es libre de decir lo que considere oportuno".

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/deportes/alemanes/expulsan/Ballack/elpepidep/20100707elpepidep_7/Tes
No, no vamos a ganar joder, estoy convencido.

...hace falta un revulsivo, y este es meter un once que no hayan estudiado los alemanes, joder, es que es de cajón.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:No, no vamos a ganar joder, estoy convencido.

...hace falta un revulsivo, y este es meter un once que no hayan estudiado los alemanes, joder, es que es de cajón.

ya lo hizo del bosque...previniendo eso no convoco a cazorla,de la red,güiza,senna...hecho a todos esos previniendo el sorprender a alemania [+risas] [+risas] [+risas] .

na en serio ahora...a ver si no juega torres y desde el principio sale un tio que al menos moleste a los defensas.torres lleva ya muchos partidos quieto en la frontal del area.
Gaiden escribió:relajaos chavales, vamos a ganar coño! no se muy bien como, y me da igual xD PERO VAMOS A GANAR!!!!

LO DISE EL PULPO [rtfm]

Que te calles coño! joder macho, si tu eras de los q no usabas cagometro! A las 20:30 te quiero delante de la tv con una sonrisa de oreja a oreja!

Imagen
Gaiden escribió:

Que te calles coño! joder macho, si tu eras de los q no usabas cagometro! A las 20:30 te quiero delante de la tv con una sonrisa de oreja a oreja!

Imagen

eso son tulipanes? ¬_¬
¿Y qué si no ganamos? Como "peor" seremos el cuarto mejor equipo del mundo... la Selección para mi ya ha cumplido objetivos, todo lo que venga a partir de ahora, son extras MUY bienvenidos.

Solo espero que aunque perdamos las fuentes se llenen de gente, los coches piten, la gente ondee las banderas y esta noche sea una fiesta más... yo estaré orgulloso de como, pasito a pasito, ¡nos hemos metido en una semifinal! E igual es una ida de olla mia, pero es un fiel reflejo de como deberíamos funcionar como país, unidos. Tenemos un equipo en el que los goles los mete un asturiano asistido por un catalán y un madrieño guarda la portería. No cuentan nacionalismos, no cuenta el "yo más por que soy de X sitio", solo el trabajar juntos por un fin común. Si pudieramos aprender esa lección y aplicarla para salir del momento social y económico que estamos pasando habríamos ganado mucho más que una Copa... y no sigo pq me emociono :_)

No me gustan nada las narraciones estas que se han puesto de moda... vamos, que se pusieron de moda una vez, y llevan años machacando con la misma forma de contar las cosas.

Gaiden escribió:Que te calles coño! joder macho, si tu eras de los q no usabas cagometro! A las 20:30 te quiero delante de la tv con una sonrisa de oreja a oreja!

Uf, ya dije que con el partido de alemania no contarais conmigo... no estoy cagao, es peor...

...y no miedo, sino una especie de convencimiento extraño, un mal palpito, pero no de esos malos palpitos que a veces tienes, sino uno de esos que cuando son de verdad, y no una falsa alarma, lo notas... y esta vez si que notas que lo notas.

¿Alguien puede hacer un gif con la escena de la histerica en "aterriza como puedas"? [carcajad]
Tengo un hamijo que el lunes se fue a Berlín y me acaba de comentar que los germanos no es que están confiados en ganarnos, es que dicen que incluso va a ser fácil!!!

Lastima les ganemos 0-1 de penalti injusto en el ultimo segundo, solo pa' ver la cara de gilipollas que se les queda a los frankfurts estos

un saludo
los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=Y_1YsAS9TfE

vamos coño joder!!!!!!! SABEMOS, QUEREMOS Y PODEMOS!!!!!!!!!!!! VAMOS ESPAÑA!!!!

que pesao estas y que poco animado te veo, España tiene a xavi e iniesta y villa, esta noche la van a enchufar, van a meter la sexta marcha que no han metido en todo el campeonato y vamos a ver un partido de lo mas gratificante, se han quitado el peso de cuartos, se han quitado el peso de favoritos, el peso de jugar contra 9 defensas, de recibir palos y de estar por encima del rival, España tiene algo importante la cabeza, España juega con cerebro, sin prisas y sus integrantes son grandes jugadores y de gran peso en sus clubs, clubs que han ganado champions que se han visto en una gran presión y la gran mayoría han ganado la eurocopa. España hasta ahora ha jugado con miedo, con el miedo del fracaso, con el miedo de ir paso a paso y conseguir los objetivos, encontrándose equipos que perdiendo 1 a 0 aun se cerraban mas, España no ha ganado por tener un gran juego y un revulsivo si no por el miedo que han tenido sus rivales, un miedo que les ha hecho perder por poco, Alemania es distinto y tendrán que jugar de verdad, algo que aun no han hecho, porque sus rivales siempre han estado acondicionados y mas después de que suiza ganase de rebote (algo que han estado buscando todos los equipos con España). Gracias a dios Alemania va a jugar al fútbol, su fútbol, un fútbol directo, vertical y de carácter elitista, con Ozil tirando lineas y la velocidad de podolski y schiwnesteiger, pero España tiene sus bazas y son muchas, está claro que puede ganar cualquiera, es un mundial, la suerte influye (solo hace falta ver a holanda) y las acciones arbitrales, la concentración todo es importante, es la copa del KO, pero seamos serios, por tener tres partidos con 4 goles contra australia, una inglaterra desmoralizada y una argentina que daba vergüenza no podemos pensar que nos van a meter 4, si españa aprovecha su juego y sus oportunidades no tenemos que preocuparnos y ademas esta generacion tiene el gen ganador, están acostumbrados a ello, y saben luchar y entregarse.
Recordad una cosa, a Alemania se le tiene respeto, que no miedo.

Que ya he oído muchos comentarios en plan: Joder, nos van a meter 4 ó 5... blablabla

Si estamos ahí es porque también nos lo hemos currado.

Y esta Selección ha conseguido algo increíble. Hace cuatro años en Alemania, nadie confiaba en ella y al menos aquí en Algeciras ni Dios puso banderas en sus balcones. Dos años después empezamos a hacer historia en Austria y Suiza y comenzaron a aparecer las primeras banderas. Después del varapalo de la Confederaciones la gente ha sabido confiar en los suyos y este año queremos más. Ahora confiamos en nuestra Selección y es algo impresionante.

Hoy todos con la Roja!
13976 respuestas