(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Parece que ya va empezando el show de la guarrilla del Mundial...

Imagen
Jolti135 escribió:Parece que ya va empezando el show de la guarrilla del Mundial...

Imagen

¿esta de que equipo es?
zizou510 escribió:
seaman escribió:Jajajaj,eestan diciendo que cada vez que jugamos en Durban,perdemos XD.
Y mañana jugamos en Durban xD.

Perdimos contra Suiza....o en la confederaciones tb jugamos alli el dia de USA? [+risas]

Contra Usa tambien perdimos alli xD.
ultima hora desde alemania le han hecho el control antidoping,al pulpo y ha dao positivo,van a repetir la prueba
Del bosque con el vizconde en el larguero hablando del tema alineación.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPAÑA: Hoy es el día
juanki escribió:Del bosque con el vizconde en el larguero hablando del tema alineación.

terminara preguntandole por la carbonero,fijo
tomahatw escribió:ultima hora desde alemania le han hecho el control antidoping,al pulpo y ha dao positivo,van a repetir la prueba

[qmparto]
tomahatw escribió:en la eurocopa pasamos una ronda por penatis,aqui todavia no,lo mismo es esta

Penaltis no por dios!!! [mad]
Fort-Minor_- escribió:
tomahatw escribió:en la eurocopa pasamos una ronda por penatis,aqui todavia no,lo mismo es esta

encima hay una estadistica que no me gusta nada

Alemania, desde su primera tanda de penaltis en 1990 no ha perdido ni una sola tanda de penaltis, es mas, los ha metido TODOS

eso lo escuche en un reportaje sobre el ranking castrol ese.

Cierto es que siempre hay una primera vez, pero por el bien de mi corazon prefiero no comprobarlo...
En alemania (los jugadores), están convencidos de que van a estar muy comodos contra españa... y no caen la cuenta, pobres hijos mios, que argentina no hizo nada, y aún así, al menos dos goles fueron dos contras en las que les pillaron en bragas por no tener una buena defensa... y esto por no hablar del primer gol encajado, que desestabilizó enormemente a aregentina. Luego está inglaterra, que les anularon un gol, y con el 2-1 se volcaron completamente al ataque, a tumba abierta, y así recibieron dos mas, sin nadie defendiendo (así cualquiera marca goles).

...en otras palabras, que han habido goleadas, si, pero no han sido goleadas TRABAJADAS, esto es fundamental tenerlo en cuenta. Por otra parte, alemania no se ha encontrado un partido cabronero todavía, y mañana, aunque creo que tienen mas posibilidades, es lo que les toca. Suiza nos ganó porque se encontró con un regalito... fallo que ya hemos corregido en los partidos, pero a ellos les ganó serbia, y no por nada.
reberes escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Alemania, desde su primera tanda de penaltis en 1990 no ha perdido ni una sola tanda de penaltis, es mas, los ha metido TODOS

Cierto es que siempre hay una primera vez, pero por el bien de mi corazon prefiero no comprobarlo...

lo he buscado porque no estaba muy convencido de ello y lo debi escuchar mal o algo xD

os dejo el link que es interesante

http://www.laligaennumeros.es/2010/06/t ... de-la.html
reberes escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Peor me lo pones jajaja
Como lleguemos a los penaltis de mañana no paso...xD
Ralph escribió:En alemania (los jugadores), están convencidos de que van a estar muy comodos contra españa... y no caen la cuenta, pobres hijos mios, que argentina no hizo nada, y aún así, al menos dos goles fueron dos contras en las que les pillaron en bragas por no tener una buena defensa... y esto por no hablar del primer gol encajado, que desestabilizó enormemente a aregentina. Luego está inglaterra, que les anularon un gol, y con el 2-1 se volcaron completamente al ataque, a tumba abierta, y así recibieron dos mas, sin nadie defendiendo (así cualquiera marca goles).

...en otras palabras, que han habido goleadas, si, pero no han sido goleadas TRABAJADAS, esto es fundamental tenerlo en cuenta. Por otra parte, alemania no se ha encontrado un partido cabronero todavía, y mañana, aunque creo que tienen mas posibilidades, es lo que les toca. Suiza nos ganó porque se encontró con un regalito... fallo que ya hemos corregido en los partidos, pero a ellos les ganó serbia, y no por nada.

Hombre,tambien en los goles de Inglaterra he de decir,que James Calamity se los traga pero bien tragados,uno le pasa por debajo de las piernas cuando le sale a Podolski no se ni como,y el otro se aparta del tiro de Muller,asi que no se si con un portero normal hubieran quedado 4-1.
si vamos perdiendo por 1 en el minuto 25 de la prórroga, ya os digo yo si quereis penaltis o no los quereis Imagen
Hardrockdcm escribió:si vamos perdiendo por 1 en el minuto 25 de la prórroga, ya os digo yo si quereis penaltis o no los quereis Imagen

En ese caso si xD pero mi corazon seguira no queriendo jaja
Que cachondos los alemanes...XD
Imagen
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pa cachondo, YO

Imagen

XD
Gaiden escribió:Que cachondos los alemanes...XD
Imagen
Imagen

que se rian que como llegue la guerra van a pasar mas hambre... Imagen
Gaiden escribió:a por ellos!
Imagen

xDDDDDDD
Al final Torres juega no ?
Ralph escribió:En alemania (los jugadores), están convencidos de que van a estar muy comodos contra españa... y no caen la cuenta, pobres hijos mios, que argentina no hizo nada, y aún así, al menos dos goles fueron dos contras en las que les pillaron en bragas por no tener una buena defensa... y esto por no hablar del primer gol encajado, que desestabilizó enormemente a aregentina. Luego está inglaterra, que les anularon un gol, y con el 2-1 se volcaron completamente al ataque, a tumba abierta, y así recibieron dos mas, sin nadie defendiendo (así cualquiera marca goles).

+1

Mis amigos alemanes también estan super convencidos, lo que es capaz de manipular la tv jajaja

Mi facebook esta ardiendo jajaja menudos pikes tenemos XD XD
Si hemos perdido 2 veces en Durban, a la tercera va la vencida ¿no? Imagen
Hoy fui con unos colegas a ver el partido de holanda y todos coincidimos que si mañana ganamos tenemos muchisimas posibilidades de ganar el mundial, Holanda ha tenido mucha suerte contra brasil y hoy no la he visto superior a uruguay. Mañana partidazo y el pulpo esta de nuestra parte XD XD
españa mañana solo y repito SOLO puede ganar si saca 5 centrocampistas y 1 solo delantero, necesita estar el ekipo junto y tener mucho el balon y el toke... si no sucede esto, nos estamos suicidando nosotros mismos.
Ya si estoy nervioso con el puto partido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:españa mañana solo y repito SOLO puede ganar si saca 5 centrocampistas y 1 solo delantero, necesita estar el ekipo junto y tener mucho el balon y el toke... si no sucede esto, nos estamos suicidando nosotros mismos.

Este va a ser el 11:

------------------Casillas-------------------

--Ramos----Pique-----Puyol-----Capdevilla--

------Xavi-----Busquets-----X.Alonso------

-----Iniesta--------Villa------Torres--------

De inicio no porque va a salir con Villa y Torres en delantera. Habra que esperar al segundo tiempo si saca a Torres por Cesc y pone a Villa como único punta.
CoyoteWB escribió:Ya si estoy nervioso con el puto partido.

+1

Alemania me tiene acojonado xD,luego lo mismo no será para tanto...pero de aqui a que empiece el partido estaré bastante nervioso XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Señores... España es muy superior a cualquier seleccion mundial.... incluida alemania, holanda o la que querais...

mañana, si no nos tangan los arbitros, pasamos facil... y el domingo un paseo....

y si no os lo creeis recordad mi post el domingo a estas horas :D
Lo de que España es superior a todas las selecciones creo que se puede decir sin prepotencia contra casi todas. Pero Alemania es una bestia parda, mucho cuidado. Gran físico, jugadores jóvenes y con técnica y talento, y una buena táctica. Cacau, Ozil, Schweinsteinger, Klose, Müller, Podolksi... son jugadorazos que te la pueden liar. Menos mal que Müller no está mañana [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Recien acabado el partido en la xbox:

Imagen

Imagen
yo los estuve viendo cntra argentina y si.... les dieron un baño... pero en tecnica os aseguro que xavi, iniesta y compañia les dan un baño

yo lo tengo claro, si el arbitro no influye pasamos fijo... y la final un paseo :D
Creedme cuando digo que alemania lo va a tener mucho mas dicifil que contra argentina o inglaterra.Al principio los 2 equipos saldran un poco cagados al campo,la clave va a estar en dominar el centro del campo.Como nos dejen la pelota en el centro del campo(cosa que veo dificil,ellos van a morder en esa zona lo que no esta escrito)pasara como casi todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado,como mucho nos haran daño a la contra.

Arghhh que nervios aun queda bastante para que empiece.Es momento de hacer historia!!!!

Un saludo!
Joder habéis conseguido entre vosotros, los programas deportivos y el pulpo que me ponga nervioso cuando dije que con este partido no iba a estarlo, dado que ya es un éxito estar donde estamos y lo que venga es un regalo. No os comáis la cabeza, puede pasar de todo en el partido, desde que nos ganen fácil a que no la huelan y les demos un baño, o que salga un partido igualado como contra Paraguay, anunque no sé por qué tengo la impresión de que no va a estar igualado, no sé para qué lado pero bueno, espero que sea lo que sea no me hagan sufrir más de lo que lo hicieron el sábado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:Joder habéis conseguido entre vosotros, los programas deportivos y el pulpo que me ponga nervioso cuando dije que con este partido no iba a estarlo, dado que ya es un éxito estar donde estamos y lo que venga es un regalo. No os comáis la cabeza, puede pasar de todo en el partido, desde que nos ganen fácil a que no la huelan y les demos un baño, o que salga un partido igualado como contra Paraguay, anunque no sé por qué tengo la impresión de que no va a estar igualado, no sé para qué lado pero bueno, espero que sea lo que sea no me hagan sufrir más de lo que lo hicieron el sábado.

siempre lo estas [+risas] [+risas] [+risas]
edit...esta quiere algo... [ayay]
Imagen
GAROU_DEN escribió:
itho escribió:Joder habéis conseguido entre vosotros, los programas deportivos y el pulpo que me ponga nervioso cuando dije que con este partido no iba a estarlo, dado que ya es un éxito estar donde estamos y lo que venga es un regalo. No os comáis la cabeza, puede pasar de todo en el partido, desde que nos ganen fácil a que no la huelan y les demos un baño, o que salga un partido igualado como contra Paraguay, anunque no sé por qué tengo la impresión de que no va a estar igualado, no sé para qué lado pero bueno, espero que sea lo que sea no me hagan sufrir más de lo que lo hicieron el sábado.

siempre lo estas [+risas] [+risas] [+risas]
edit...esta quiere algo... [ayay]
Imagen

No pero me prometí a mí mismo que una vez pasado el gafe ya iba a verlo relajado... sois vosotros los foreros los que me ponéis nervioso... hombre siempre me queda no ver el foro y punto... pero dónde voy a pasar el rato entonces XD.

P.D: en lo único que nos ganan son en las jamelgas que van a ver a Alemania... entre la de la foto y la Merkel es que se haría uno un menage a trois mu rico... Imagen
Menudo 7 de Julio, puede ser el día mas grande de la historia de la selección, escalofrios me da más que de pensarlo, bueno me voy a currar, hoy el tema de conversación no será otro.. ESPAÑAAAAAAA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Lbg2Ks41v2U
juanki escribió:Menudo 7 de Julio, puede ser el día mas grande de la historia de la selección, escalofrios me da más que de pensarlo, bueno me voy a currar, hoy el tema de conversación no será otro.. ESPAÑAAAAAAA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Lbg2Ks41v2U

A mi lo bueno que el día se me va a pasar volando, en 20 min salgo de currar y me voy a sobar hasta la hora de comer, luego un rato moneando en casa y a sufrir [+risas]
Kayru escribió:Imagen
Imagen

Yo tambien me lo estoy viendo XD
Que ganas de que llegue el partido y que nervios también coño xD
Yo estoy tranquilo, porque si, puede pasar de todo....pero encierto modo me siento como cuando el barça jugó contra el arsenal en los cuartos de la champions, que sabía que jugaban contra otro gran equipo pero....que perfectamente le podían pasar. Evidentemente está más igualado un España-Alemania que un Barça-Arsenal, pero no sé, que creo que podemos ganarles, que este año es el año XD
Hoy hay que salir sin miedos, es el partido mas importante de nuestra historia, si perdemos ya hemos hecho historia, si ganamos estaremos por primera vez en el unico sitio jamas imaginado.

Hoy estoy convencido de que vamos a volver a ser los de antes del Mundial, Alemania no se encierra y eso ayuda, Torres hoy tiene la oportunidad de demostrar que no esta de turismo en Sudafrica.

¡PODEMOS!
Un video para el recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=RTilDwda ... re=related

esta noche va a ser historica!!! A POR ELLOS!!!
En este partido villa si que va a jugar no como en la final, ya se que no es lo mismo, pero somos mejores señores y ahora o dentro de muchos muchos años, es nuestro momento, la historia nos lo debe, dios me voy a por un desfribilador que me va dar algo.

PODEMOS!!!!!!!!!!
hace 2 años creo q nuestro mediocampo era muy superior pero ahora no me parece q tengamos ventaja ahi. tengo muy mal presentimiento para esta noche
Yo creo que hoy mete este once:

------------X.Alonso-----Busquets----------

------Xavi---------Cesc-------Iniesta------

--------------------Villa------------------

Aunque me da a mi que si hoy juega Torres marca.
ionesteraX escribió:Yo creo que hoy mete este once:

------------X.Alonso-----Busquets----------

------Xavi---------Cesc-------Iniesta------

--------------------Villa------------------

Aunque me da a mi que si hoy juega Torres marca.

¿¿¿para la gente no fue bastante con el partido contra Suiza para ver q este equipo necesita 1 punta nato acompañando a Villa para poder tener profundidad???
Miedo me da a mi este partido....y miedo me da también eso de que perdemos siempre en Durban [agggtt]
Una cosilla....veo que algunos comentáis que es mejor poner a Cesc pero...no estaba lesionado? o al final podrá jugar aunque sea infiltrado?
Yo creo que el lowm este va plantear el partido a presionar a los españoles para que no tengamos la pelota, tipo como hizo paraguay y chile. No creo que ellos la tengan sinceramente y nosotros nos haremos con el poder, será muy abierto asi que creo que habrá muchos goles, yo apuesto por un 4-0 para España, ya que Alemania tampoco es que sean aqui dioses, que las goleadas metidas anteriormente no son para tanto.... Inglaterra los cogieron en las contras con el gol y argentina con la mala defensa de esta...

En fin que nada, que ganamos el mundial ostia!!!!

pd. Debe jugar Torres, al menos hasta el 60 y ya despues que entre Llorente o cesc, depende como vaya el encuentro...pero TOrres SI, porque hoy seguro que marca!!!!!!!!!

Viva España!!!
13976 respuestas