(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

porcierto...habeis visto la foto de Podolski en bolas????

Imagen

[+risas]
Joder que ostia se ha llevado el Holandes...Está ahí sangrando xD

En fin, parece que Podolsky es Eoliano eh Imagen

Por cierto, en el gol, no es falta al principio de la jugada? Que recupera el balón el holandes con falta :S
BRUTAL el patadon en al cara que se ha llevao el holandes...
xDDDDDDDD madre mia, el Cáceres ha hecho una chilena y ha rematado la cabeza de De Zeeuw... :O casi lo desgracia jaja
madre mía ... a este le han visto calvo y le han confundido la cabeza con el jabulani :O
Que BURRO señor... Eso era gol de uruguay facil.

ahora si diego
FORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-1!!!!!!!!!

Me ha parecido un poco cantada no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
forlan...incrreible [+risas]
ooootro golazo !

este de forlán.
1 x 1 maaaaaadreeeeeeeee
GOL DEL SUPER-URUGUAYO!!!!
vayaa partido de golazos jajaajja
golazo de forlan, que cabron el tio!
golazo uruguay

yo voy con uruguay en este partido :)

me empieza a gustar el balon.
Vaya cantadon del portero.
Nah, CANTADA de las gordas.... por todo el medio.... ha pillao mucho efecto pero vamos... con papas!!!!
Es decir que como españa no se ponga seria con los tiros lejanos vamos a ganar el mundial de aqui a muchos años
Hey, no puedo ver el partido porque la tele no me va, alguien me podria decir quien esta dominando ahora mismo el partido y cual cree que ganara?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darix escribió:
Deisler10 escribió:en fin, lo veo una soberana estupidez, como si se quisiese llamar la atencion o simplemente por tocar los cojones al personal o llevar la contraria... :-|

De echo lo hace por eso, por tocar los cojones a los demas, no porque a el le guste mas X seleccion por el motivo que sea, y quiza mas racional que el "es de mi pais".

Supongo que los que defendeis con capa y espada que hay que apoyar a muerte la seleccion/nadal/alonso/x por ser de aqui comprareis solo productos de españa y demas, porque si no seria el no va mas en tonteria.

Dicho esto, que gane Nadal porque me cae bien, Alonso porque corre en Ferrari y la seleccion porque. Pero vamos, que es la polla que te vengan cuatro iluminados a decirte a quien debes animar y a quien no (como ya paso en el hilo de la F1)

que tendra que ver apoyar a los deportistas españoles con comprar productos españoles? [carcajad]

que yo sepa apoyar a tu pais (ya sea la seleccion, alonso, nadal, gasol etc) es gratuito, en cambio comprar productos españoles no es gratutito, y ahi se busca mas que nada la calidad/precio

si por poder animar puede animar a rusia (que no juega) pero eso demuestra lo que he dicho antes: estupidez, tocar los huevos o simplemente llevar la contraria. si no animamos nosotros mismos a la seleccion, quien lo hara? los brasileños? como esta el pais con tanta independencia y tanto nacionalismo, bien prodriamos aprender de los americanos. aqui en españa tienes una banderita de tu pais y ya eres facha/fascista, y queda mejor quemarla que tenerla en tu habitacion

el NO ir con españa si es politizar el futbol, pues solo me cabe en la cabeza que el motivo sea por ser independentista o algo por el estilo
Aunque sea una cantada y el de holanda no, igualmente que le salga eso a van bronckhorst es de una suerte extrema. Resultado justo por juego.
made in spain escribió:Hey, no puedo ver el partido porque la tele no me va, alguien me podria decir quien esta dominando ahora mismo el partido y cual cree que ganara?

Esta tocando un poco más Uruguay pero sin mucho peligro y Holanda jugando como siempre... o sea, como el culo! no son capaces de dar 2 pases seguidos.... lo que pasa es que teniendo jugadores tan buenos arriba pues igual marcan...

Vamos, que el que gane mañana se lleva el Mundial de CALLE.
Holanda jugando un pimiento como todo el mundial, ha metido el gol y ha perdido el control del balón, Uruguay con muy poquito ahi está y eso que le falta Suarez mas Lugano y Fucile en la defensa.
Deisler10 escribió:
darix escribió:
Deisler10 escribió:en fin, lo veo una soberana estupidez, como si se quisiese llamar la atencion o simplemente por tocar los cojones al personal o llevar la contraria... :-|

De echo lo hace por eso, por tocar los cojones a los demas, no porque a el le guste mas X seleccion por el motivo que sea, y quiza mas racional que el "es de mi pais".

Supongo que los que defendeis con capa y espada que hay que apoyar a muerte la seleccion/nadal/alonso/x por ser de aqui comprareis solo productos de españa y demas, porque si no seria el no va mas en tonteria.

Dicho esto, que gane Nadal porque me cae bien, Alonso porque corre en Ferrari y la seleccion porque. Pero vamos, que es la polla que te vengan cuatro iluminados a decirte a quien debes animar y a quien no (como ya paso en el hilo de la F1)

que tendra que ver apoyar a los deportistas españoles con comprar productos españoles? [carcajad]

que yo sepa apoyar a tu pais (ya sea la seleccion, alonso, nadal, gasol etc) es gratuito, en cambio comprar productos españoles no es gratutito, y ahi se busca mas que nada la calidad/precio

si por poder animar puede animar a rusia (que no juega) pero eso demuestra lo que he dicho antes: estupidez, tocar los huevos o simplemente llevar la contraria. si no animamos nosotros mismos a la seleccion, quien lo hara? los brasileños? como esta el pais con tanta independencia y tanto nacionalismo, bien prodriamos aprender de los americanos. aqui en españa tienes una banderita de tu pais y ya eres facha/fascista, y queda mejor quemarla que tenerla en tu habitacion

el NO ir con españa si es politizar el futbol, pues solo me cabe en la cabeza que el motivo sea por ser independentista o algo por el estilo

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me veo una segunda parte llena de patadas...como se esta poniendo la cosa.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
made in spain escribió:Hey, no puedo ver el partido porque la tele no me va, alguien me podria decir quien esta dominando ahora mismo el partido y cual cree que ganara?

Puedes ver el partido aqui:
http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/partidos-en-directo/#
Madre mía que golazo de Gio, IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! Está claro que de 100 le sale 1 o ninguna, pero le ha salido hoy XD

El de Forlan es una cantada de las buenas, eso sí, ole Forlan, me encanta este tío, si ve que tiene disparo no se lo piensa y suelta unos zapatazos impresionantes, tanto con derecha como con zurda.

Van Bomel tiene barra libre de pegar patadas en todos los partidos??
GAROU_DEN escribió:me veo una segunda parte llena de patadas...como se esta poniendo la cosa.

Van Bommel tenía que estar en la calle ya, que vergüenza de futbolista.
ferdy_vk escribió:

Esta tocando un poco más Uruguay pero sin mucho peligro y Holanda jugando como siempre... o sea, como el culo! no son capaces de dar 2 pases seguidos.... lo que pasa es que teniendo jugadores tan buenos arriba pues igual marcan...

Vamos, que el que gane mañana se lleva el Mundial de CALLE.

Ok ok! Gracias por contestar tio!

Day2Remember escribió:

Puedes ver el partido aqui:
http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/partidos-en-directo/#

Es verdad... no habia caido... Imagen Muchas gracias!!
que bueno...en telecinco acaabn de poner el capitulo de "campeones" dond ejugaban la final alemania y españa...adivinais?acababa 4-0 [+risas] [+risas] [+risas]
Shinigami escribió:Van Bomel tiene barra libre de pegar patadas en todos los partidos??

Si, él y Lucio pueden hacer lo que quieran. :o
Deisler10 escribió:
darix escribió:

Vamos, que eres tan nacionalista (que no solo hay nacionalismo catalan/gallego/vasco) que solo apoyas a la seleccion porque es tu pais Y TE SALE GRATIS. En el momento que puede ayudar verdaderamente a tu pais haciendolo prosperar miras el bolsillo y prefieres comprar lo que mas te interese.

Vamos, buscar la calidad/precio es de buen patriota. Animar a una seleccion porque te gusta mas su futbol/historia/estilo/esfuerzo, no.

Eso tiene la logica donde yo te diga
bueno, bueno, mañana es el gran dia, aunque sea el partido mas dificil del mundial ( creo que alemania es mejor que holanda y uruguay ). Creo que es la final anticipada, ojala ganemos y por fin juguemos una final mundialista ( que nos lo merecemos, xxxD ).

VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOL DE HOLANDAAAAAAAAAAAA, SNEIJDER!!!!!!!

Ojo que tiene polémica!!!!! es fuera de juego!!!! pero por poquito...

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROBBEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3-1!!!!!!!!!!!!!
Holanda finalista . Bien vendidos XD .
Estos dos naranjitos parecen buenos [carcajad]
Y pensar que lo vendimos por 40 Millones Imagen Imagen
Quiero un cambio de Kaka por Sneijder y Robben
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darix escribió:Vamos, que eres tan nacionalista (que no solo hay nacionalismo catalan/gallego/vasco) que solo apoyas a la seleccion porque es tu pais Y TE SALE GRATIS. En el momento que puede ayudar verdaderamente a tu pais haciendolo prosperar miras el bolsillo y prefieres comprar lo que mas te interese.

Vamos, buscar la calidad/precio es de buen patriota. Animar a una seleccion porque te gusta mas su futbol/historia/estilo/esfuerzo, no.

Eso tiene la logica donde yo te diga

no si ahora tendremos la culpa los ciudadanos de la crisis economica, por no comprar productos españoles, manda huevos. estas mezclando dos cosas que no pegan ni con cola. si no compro productos españoles (que no he dicho que no lo haga) sera porque la calidad de dicho producto es inferior en relacion al precio y a la calidad del producto extranjero. te aseguro yo que si la calidad/precio fuera igual tanto para productos españoles como extranjeros compraria productos españoles. pero si la calidad/precio es inferior no es mi culpa, que me ofrezcan un producto en condiciones y lo comprare ;)

por cierto, si apoyas a una seleccion extranjera por delante de la seleccion de tu pais por su futbol/historia/estilo/esfuerzo, espero que si el barça juega mal y el madrid bien el año que viene, animes al madrid cuando juegue contra el barcelona ;)

P.D: ya tenemos balon de oro 2010: Wesley Sneijder
Que malo es Muslera¡¡¡ Retirate anda¡¡¡¡

Lo que dejo escapar el Madrid, Roben y Sneijder... madre de dios... puede que sean buenos fichando pero vendiendo son unos mantas , no saben vender jugadores.
CP3 escribió:Que malo es Muslera¡¡¡ Retirate anda¡¡¡¡

Lo que dejo escapar el Madrid, Roben y Sneijder... madre de dios... puede que sean buenos fichando pero vendiendo son unos mantas , no saben vender jugadores.

Comprando somos igual de mantas si no mira a Kaka Imagen
Bueno para que no digan que no comento el partido con Uruguay perdiendo XD .Muy buen juego de holanda,una pena lo de Uruguay aunque jugó bien.Mal lo de Maxima Zorrigueta la princesa de Holanda que es Argentina,hija de un torturador de la dictadura, que ni a su padre dejaron entrar a la boda por no pertenecer a la realeza,alentándo como una holandesa :p .Bueno hubiera sido interesante ver a un sudaméricano y a un europeo jugar la final, si no me parece que es más aburrido que bailar con la hermana XD .Grande Uruguay y eso que clasificamos últimos al mundial y nadie daba dos pesos por nosotros :) .Pero Holanda juega bien y lo merece también.
Bueno, pues contra Holanda en caso de que mañana el Sr. Pulpo haya acertado. Eso sí, habrá que controlar al sucio de Van Bommel, qué asco de jugador y de persona. Como empiece con su saldo infinito de faltas a Xavi e Iniesta habrá que estar detrás del árbitro desde la primera que haga para que no se vaya de rositas, porque nosotros no vamos a aguantar las tonterías del tío este.

Van Persie es Torres II, por cierto. Tal para cual.
Gol de uruguay!!!!!!!!!!!! a buenas horas....

Este gol me jode la porra :-|
Pues Holanda a la final...
13976 respuestas