(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

ibero18 escribió:Hey que tal si dejas a los Catalanes fuera de esto, que ya estamos un poquito hartos de que nos culpen de todo, como para que me meta en EOL en un hilo sobre el mundial de futbol y tenga que escuchar las gilipolleces de siempre.

Poca culpa. Por un lado están los intereses, y por otro los manipulados.

Sigamos con el tema.

P.D: No ha estado bien entrar al trapo.
itho escribió:Tampoco hace falta ser independentista para no ser de España... casi todo el mundo es de su club y luego de la selección, supongo que porque lo ven más a menudo, porque esos clubs ganan títulos, etc. Lo raro es ser como yo, que por muy madridista que sea mi primer equipo y de lejos es España, me hace inmensamente sufrir y disfrutar más cualquier partido que los del madrid, qutando excepciones de Champions, derbis y demás...

De todos modos, los casuals hacen masa y dan color, tampoco vamos a criticarlos. Me huelo que para la próximo Euro habrá también bastante color y, salvo ostión épico, seguirá habiéndolo, para gozo de muchos y sangre en los ojos de otros. La verdad que quedan mu cucos los balcones con las banderas. Muchas las ponen madres o padres de familia, no sólo los hijos (mi madre ha cogido la que tengo yo en su casa desde hace años que me llevo a los eventos deportivos y la ha colgado en una ventana XD), así que el casualismo no sólo afecta a la juventud que se apunta a todo por cachondeo. La verdad que sigo frotándome los ojos cada vez que lo veo...

VIVA ESPAÑA! VIVA EL PULPO PAUL! Imagen

Aquí en Sevilla a los casual les llaman "Sevillistas de finales". Pero yo no lo veo mal, es lógico, y a parte es bueno par la entidad.
Mi novia me confirma que dicen que lo de cesc no es nada, oido en la radio aqui en la republica de Irlanda. A ver si todo se queda en susto...
tomahatw escribió:me e entretenido en ver de nuevo todos los partidos de alemania

Como se nota que estamos en vacaciones y hay MUCHO tiempo libre.... XD
_Liam_ escribió:
tomahatw escribió:me e entretenido en ver de nuevo todos los partidos de alemania

Como se nota que estamos en vacaciones y hay MUCHO tiempo libre.... XD

Como se nota quien curra y quien no....
tomahatw escribió:me e entretenido en ver de nuevo todos los partidos de alemania y me e venio pa arriba
1º:australia le meten 4,porque los pillan de novatillos(los siguientes partidos no perdieron)
2º:serbia,como iban de sobraos la cascaron(justo como estan ahora)
3º:ghana solo le meten 1,y juegan el peor partido de ellos hasta ahora
4º:inglaterra,aparte del gol de lampar que hubiese cambiado el partido,le hacen un gol a inglaterra de un saque de puerta que se comen terry y el otro central(pique y puyol no se lo tragan ni de coña)roony desaparecido(como torres)y heskley ni verla(nosotros tenemos a villa)
5º:argentina,el primer gol se lo traga romero(iker ese no se lo come),heinze y demichelis un colaero(nosotros llevamos 2 goles en contra los 2 de REBOTE)mascherano y veron ni tienen toque, ni fisico(el nuestro toque suple a fisico)
mi conclusion,ni ellos estan tan bien,ni nosotros tan mal,el que marque el primer gol se lleva el partido,ni españa ni alemania han remontado marcador adverso

Vamos que no los has visto porque Heskey contra Alemania jugó 10-15 minutos y Verón no jugó ni uno....
YknarF escribió:
tomahatw escribió:me e entretenido en ver de nuevo todos los partidos de alemania y me e venio pa arriba
1º:australia le meten 4,porque los pillan de novatillos(los siguientes partidos no perdieron)
4º:inglaterra,aparte del gol de lampar que hubiese cambiado el partido,le hacen un gol a inglaterra de un saque de puerta que se comen terry y el otro central(pique y puyol no se lo tragan ni de coña)roony desaparecido(como torres)y heskley ni verla(nosotros tenemos a villa)
5º:argentina,el primer gol se lo traga romero(iker ese no se lo come),heinze y demichelis un colaero(nosotros llevamos 2 goles en contra los 2 de REBOTE)mascherano y veron ni tienen toque, ni fisico(el nuestro toque suple a fisico)
mi conclusion,ni ellos estan tan bien,ni nosotros tan mal,el que marque el primer gol se lleva el partido,ni españa ni alemania han remontado marcador adverso

Vamos que no los has visto porque Heskey contra Alemania jugó 10-15 minutos y Verón no jugó ni uno....

Joder,no habia leido esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:

Por cierto que mal tu serbia no

Perder contra australia tiene huevos...
CP3 escribió:
Por cierto que mal tu serbia no

Perder contra australia tiene huevos...

Pues si, lástima del fallo de Pantelic y del penalty de Cahill no pitado, la metía en octavos ratataaaa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis si dan en abierto el holanda-uruguay? :-?

edito: vale, ya he visto que lo dan en cuatro XD
Por cierto la NASA dice que el/la jabulani a 72 Km/h es inestable XD . Si lo he oido en TLJ pero supongo que sera cierto.
Deisler10 escribió:sabeis si dan en abierto el holanda-uruguay? :-?

edito: vale, ya he visto que lo dan en cuatro XD

Ya los 4 partidos que quedan son en abierto, más que nada porque 2 son nuestros (esperemos que mañana y el domingo) y los otros 2 los dará Cuatro al ser muy importantes. La verdad que da pena que se acabe este mundial... ha sido extraño, no sé por qué, pero se me ha hecho un mundial raro... quizá por no estar a estas alturas viendo a otros equipos jugando y nosotros de vacas Imagen

Para esta noche tengo el corazón dividido, por uno, quiero que gane Uruguay, pero claro, si Alemania nos da materile Uruguay va a ser un caramelito para éstos, preferiría Holanda para Alemania. Para nosotros me da igual, porque puedes pensar que uno es más fácil y es alrevés, sólo quiero que pasemos y nos veamos en algo histórico.
Yo creo que Holanda lo va a sufrir hoy para clasificarse, esta como favorita pero tampoco ha sido un mundial de buen futbol como hizo en los amistosos antes de empezar, ademas contra Brasil hasta que llegó el autogol de Melo no hizo nada de nada, contra Eslovaquia otro pestiño de partido, ojito además a Forlan, que la defensa de Holanda es flojita y se la puede liar.
El pulpo mola coño, a la final!

xD
Jhon Lol escribió:El pulpo mola coño, a la final!

xD

Aqui gana Alemania a España gracias a Sneider y porque España iva con suplentes XD

http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

XD
juanki escribió:Yo creo que Holanda lo va a sufrir hoy para clasificarse, esta como favorita pero tampoco ha sido un mundial de buen futbol como hizo en los amistosos antes de empezar, ademas contra Brasil hasta que llegó el autogol de Melo no hizo nada de nada, contra Eslovaquia otro pestiño de partido, ojito además a Forlan, que la defensa de Holanda es flojita y se la puede liar.

ademas que tienen 2 sancionados para estos partidos
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vamos uruguaaaaaaaaaaaay
juanki escribió:Yo creo que Holanda lo va a sufrir hoy para clasificarse, esta como favorita pero tampoco ha sido un mundial de buen futbol como hizo en los amistosos antes de empezar, ademas contra Brasil hasta que llegó el autogol de Melo no hizo nada de nada, contra Eslovaquia otro pestiño de partido, ojito además a Forlan, que la defensa de Holanda es flojita y se la puede liar.

Es que lo que liaron ante Brasil no se lo creen ni ellos XD. En un momento del partido holanda estaba simplemente ko, Dunga fué gilipollas y no apuntilló, Melo se fué a la calle y Robben acabó de cagarles. Aún así Uruguay también pierde mucho sin Luis Suárez, veremos qué pasa.
Rai_Seiyuu escribió:Aqui gana Alemania a España gracias a Sneider y porque España iva con suplentes XD

XD

Y japón consigue cosas jugando con 11 delanteros... el portero no es delantero de milagro XD

...por cierto, la patraña esa de que a españa se le rompieron los 11 titulares, y jugaron con los suplentes, ¿que es en realidad?, algo tendrán que decir.

P.D:
Es normal, en los 80 españa todavía no estaba centrada en los deportes.
BdM escribió:

Es que lo que liaron ante Brasil no se lo creen ni ellos XD. En un momento del partido holanda estaba simplemente ko, Dunga fué gilipollas y no apuntilló, Melo se fué a la calle y Robben acabó de cagarles. Aún así Uruguay también pierde mucho sin Luis Suárez, veremos qué pasa.

uruguay tiene a la mitad de titulares sin poder jugar, con decir que va a jugar martin caceres, un tio que va a roja por partido con su seleccion.
Ralph escribió:P.D:

Me parece que eso es bastante posterior a los 80 XD.

red0n escribió:uruguay tiene a la mitad de titulares sin poder jugar, con decir que va a jugar martin caceres, un tio que va a roja por partido con su seleccion.

Pues eso mismo :P
BdM escribió:

red0n escribió:uruguay tiene a la mitad de titulares sin poder jugar, con decir que va a jugar martin caceres, un tio que va a roja por partido con su seleccion.

el manga donde ocurre eso es de 1987. aun asi los japonese alucinaban con españa y mas concretamente el barça equipo donde jugó oliver aton y fue campeona de europa. aunque se llamaba cataluña y el aforo era de 12 mil personas... Imagen
yo voy con holanda descaradamente, principalmente porque quiero una final competitiva a mas no poder (siempre quiero que pasen los mejores) y por wesley y arjen, me alegro por ellos :D
itho escribió:Ya los 4 partidos que quedan son en abierto, más que nada porque 2 son nuestros (esperemos que mañana y el domingo) y los otros 2 los dará Cuatro al ser muy importantes.

Yo tengo entendido que el tercer y cuarto puesto no es en abierto.
Rai_Seiyuu escribió:Aqui gana Alemania a España gracias a Sneider y porque España iva con suplentes XD

XD

Aqui subtitulado con el guíon original, sin adulterar XD

http://www.youtube.com/watch?v=h9pP4-P7 ... re=related

...muy lejos de ese "españa juega sin sus 11 titulares, y por eso pierden" [qmparto]

BdM escribió:Me parece que eso es bastante posterior a los 80 XD.

La serie se emitió en españa quizás en 1990 o 1991, pero la serie ya llevaba siendo emitida en japón desde hacía algunos años, por lo que la serie empezó a gestarse antes, siendo influida no solo por el panorama mundial futbolistico de mediados de los 80, sino por lo que venía siendo el futbol hasta esa época, es decir, principios de los 80, e incluso 70, época en que españa no estaba pendiente de profesionalizar, ni dedicar recursos al deporte. Todos sabemos por qué.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
red0n escribió:
BdM escribió:

el manga donde ocurre eso es de 1987. aun asi los japonese alucinaban con españa y mas concretamente el barça equipo donde jugó oliver aton y fue campeona de europa. aunque se llamaba cataluña y el aforo era de 12 mil personas... Imagen

El aforo era de 12.000 personas porque Oliver Jugo en filial del cataluña (barcelona al estilo PRO 1 XDDD) y despues lo pasaron al equipo A, pero nunca se vio como jugo en el A una vez lo ascendieron
Padre nuestro que estás en Sudáfrica.
Santificado sea del Bosque.
Venga a nosotros la semi.
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.
Danos hoy nuestro gol de cada día.
Perdona a nuestros defensas.
Como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende.
No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final, amén.
¡¡PODEMOS!!!...
Lidl escribió:Y esto pasa cuando mezclas el deporte con la política. Que sepas que yo iba con Japón, USA y España. Además, si leyeras un poco lo que cito yo, itho se refiere a que España se convierta en el equipo de todos los españoles, lo respeto, pero se que no va a ser así, ya que igual que un gallego no tiene que ser de un equipo gallego tampoco tiene porque ser un español de la selección española.
PD: no me quiero independizar

waylander, no es porque no haya gallegos. Es simplemente que me gustaban mas otros equipos. Por así decirlo, me gusta ir siempre con el más débil, menos en el caso del Celta que ese es mi club. Y sigo diciendo que quiero que gane España el mundial, sobre todo porque veo a mis amigos bastante contentos con el tema.

Un saludo

Coño y si se hubieran cruzado Japón y España que hubieras hecho? Cantar todos los goles de uno y otro lado? Que tio, pues yo voy con EspañaHolandaAlemaniayUruguay que te juegas a que gano...

Venga ya hombre, si hubieras vivido media vida en otro país se entiende pero que gane España a mi me hace ilusión en gran parte porque me gusta ver a la gente feliz. A mi me la suda que los Uruguayos estén felices asi que ir con Japon o USA me parece una chorrada, todavía con Portugal que nos tienen cierto cariño... Y paraguay pues con la historia que han tenido, que casi se extinguen en una guerra pues son un pais majo, aunque nos odien.
http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2 ... 98742.html

"No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay"

:-|...

Su próximo objetivo puede ser dar el salto a nivel internacional, porque según diferentes medios del país sudamericano la modelo está abierta a visitar cualquier país para animar los partidos de fútbol. Incluso España.

xDDD

En fin, menuda attention whore, haciendo como que le importa algo el fútbol mientras se asegura que le enfoquen bien las tetas. xD
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/07/06/larissa-desnudara-pese-derrota-paraguay/98742.html

"No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay"

:-|...

Su próximo objetivo puede ser dar el salto a nivel internacional, porque según diferentes medios del país sudamericano la modelo está abierta a visitar cualquier país para animar los partidos de fútbol. Incluso España.

xDDD

En fin, menuda attention whore, haciendo como que le importa algo el fútbol mientras se asegura que le enfoquen bien las tetas. xD

+1 XD XD XD

Estas mujeres acabarán con nuestro deporte favorito después del sexo [+risas] [+risas]
neocypunk escribió:
Lidl escribió:Y esto pasa cuando mezclas el deporte con la política. Que sepas que yo iba con Japón, USA y España. Además, si leyeras un poco lo que cito yo, itho se refiere a que España se convierta en el equipo de todos los españoles, lo respeto, pero se que no va a ser así, ya que igual que un gallego no tiene que ser de un equipo gallego tampoco tiene porque ser un español de la selección española.

waylander, no es porque no haya gallegos. Es simplemente que me gustaban mas otros equipos. Por así decirlo, me gusta ir siempre con el más débil, menos en el caso del Celta que ese es mi club. Y sigo diciendo que quiero que gane España el mundial, sobre todo porque veo a mis amigos bastante contentos con el tema.

Un saludo

Coño y si se hubieran cruzado Japón y España que hubieras hecho? Cantar todos los goles de uno y otro lado? Que tio, pues yo voy con EspañaHolandaAlemaniayUruguay que te juegas a que gano...

Venga ya hombre, si hubieras vivido media vida en otro país se entiende pero que gane España a mi me hace ilusión en gran parte porque me gusta ver a la gente feliz. A mi me la suda que los Uruguayos estén felices asi que ir con Japon o USA me parece una chorrada, todavía con Portugal que nos tienen cierto cariño... Y paraguay pues con la historia que han tenido, que casi se extinguen en una guerra pues son un pais majo, aunque nos odien.

Si se hubieran cruzado preferiría que ganara Japón. Los he puesto en orden de preferencia, me alegraría por cualquiera de los tres pero solo lo celebraría si ganase Japón.
A ti te parecerá una chorrada, a mi no. Y diciendo cosas así, sois los primeros que politizáis el fútbol.
Yo en un mundial no veo países, veo equipos.
central98 escribió:
itho escribió:Ya los 4 partidos que quedan son en abierto, más que nada porque 2 son nuestros (esperemos que mañana y el domingo) y los otros 2 los dará Cuatro al ser muy importantes.

Yo tengo entendido que el tercer y cuarto puesto no es en abierto.

efectivamente, solo seria en abierto en el caso de que España jugara ese partido. Ojala y no podamos verlo en abierto, eso significaraia ke España está en la final.
red0n escribió:[el manga donde ocurre eso es de 1987. aun asi los japonese alucinaban con españa y mas concretamente el barça equipo donde jugó oliver aton y fue campeona de europa. aunque se llamaba cataluña y el aforo era de 12 mil personas... Imagen

En el mundial de la edición de 1987 alemania no juega con españa, juega con canadá y uruguay. A parte de que en el dibujo se nota bastante de que no se trata de la serie original sinó de Tsubasa J. Por cierto, en el manga el barça se llama barça, sólo se recorta el nombre en el anime, en la edición del Road to 2002 XD

Ralph escribió:La serie se emitió en españa quizás en 1990 o 1991, pero la serie ya llevaba siendo emitida en japón desde hacía algunos años, por lo que la serie empezó a gestarse antes, siendo influida no solo por el panorama mundial futbolistico de mediados de los 80, sino por lo que venía siendo el futbol hasta esa época, es decir, principios de los 80, e incluso 70, época en que españa no estaba pendiente de profesionalizar, ni dedicar recursos al deporte. Todos sabemos por qué.

La serie se gestó antes, pero ese partido es posterior. Ha ido saliendo anime hasta el 2000 y pico XD.

A parte, eso de que en los 70 el deporte no estaba profesionalizado ni tenia recursos...(y especialmente el futbol)

Robertuxo escribió:El aforo era de 12.000 personas porque Oliver Jugo en filial del cataluña (barcelona al estilo PRO 1 XDDD) y despues lo pasaron al equipo A, pero nunca se vio como jugo en el A una vez lo ascendieron

Si se vió, incluso se vió un partido contra el Valencia o el Madrid. Lo que pasa es que en las primeras ediciones se saltó ese trozo, sólo aparece en las últimas XD
Lidl escribió:
neocypunk escribió:

Un saludo

Si se hubieran cruzado preferiría que ganara Japón. Los he puesto en orden de preferencia, me alegraría por cualquiera de los tres pero solo lo celebraría si ganase Japón.
A ti te parecerá una chorrada, a mi no. Y diciendo cosas así, sois los primeros que politizáis el fútbol.

Pues yo veo paises en un mundial .

Precisamente donde no veo nacionalidades es en los clubes como barcelona o madrid etc. un catalan puede ser perfectamente madridista pero esta mal visto y eso lo llamo yo politizar el futbol.

Celebrar si ganase Japón ?????? Con quien ?

No sé que te da japón para sentir esos colores sinceramente :-?
Quizas una Sony Playstation3 que encima nos la meten doblada...

Yo nací y crecí en alemania 18años y tengo amigos allá pero lo siento mucho pero mi sangre es española 100%
BdM escribió:La serie se gestó antes, pero ese partido es posterior. Ha ido saliendo anime hasta el 2000 y pico XD.

Justamente esa parte no creo que llegase a ser emitida en japón después del 90, y todos los tópicos futbolisticos están basados en los acontecimientos de los 80, en el que la fama de ciertos equipos fué gestada también durante los 70, y esto se refleja también en la serie.

BdM escribió:A parte, eso de que en los 70 el deporte no estaba profesionalizado ni tenia recursos...(y especialmente el futbol)

Si lo piensas en serio, estás equivocado. En los 70 los deportistas no estaban tan profesionalizados como ahora... hablamos de futbol, y aunque hemos parido una generación de futbolistas increible en los 60 (considerados los de la seleción del 66 uno de los mejores equipos de la historia), toda la decada de los 70, y 80, no fué competitiva por nada. Hubieron otras urgencias, y cuando pasa esto, nunca se crece deportivamente... pero ya en los 90 aquí se empezó a vivir bien, y empezamos a notar a partir de 1992 como dedicando recursos y tiempo, se notan los resultados (tenis, F1, motociclismo, baloncesto, futbol, waterpolo, balonmano, hockey sobre hierba, futbol sala... y muchos mas).

en estas dos últimas decadas no han parado de salir campeones españoles en todos los ámbitos, en todas las modalidades, en todos los deportes... colectivos o individuales... esto no ha ocurrido nunca, y de repente, españa campeona de europa, como minimo 4ª en el mundial del 2010, y considerado un equipo a la altura de la brasil del 74, batiendo records de imabtibilidad, triunfos consecutivos, y bla bla bla... no es lo mismo, no.

BdM escribió:
Robertuxo escribió:El aforo era de 12.000 personas porque Oliver Jugo en filial del cataluña (barcelona al estilo PRO 1 XDDD) y despues lo pasaron al equipo A, pero nunca se vio como jugo en el A una vez lo ascendieron

Si se vió, incluso se vió un partido contra el Valencia o el Madrid. Lo que pasa es que en las primeras ediciones se saltó ese trozo, sólo aparece en las últimas XD

Había una serie ambientada en la barcelona de las olimpiadas. Creo que era de una judoka o no se qué... empezaba antes de los juegos, y terminaba después.
Lidl escribió:Si se hubieran cruzado preferiría que ganara Japón. Los he puesto en orden de preferencia, me alegraría por cualquiera de los tres pero solo lo celebraría si ganase Japón.

y se pùede saber por que prefieres que gane japon o usa antes que españa? tienes familia japonesa o americana o algo asi? :-|
Del Bosque ha estado ahora mismo en cuatro, como siempre no ha desvelado el equipo, apuntan a que será el mismo pero me da a mi que al final entra Silva.
Pero dejad que cada uno anime a quien le dé la gana, el deporte no entiende de patrias.
Déjaos de chorradas, que anime al que quiera y punto, aunque no creo que pasara los mismos nervios en los penaltys de Japón-Paraguay que en los de España-Italia...

EMPIZAN LAS SEMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUTBOL POR FIN!!!!!!!!! jajajaja que estrés 3 días sin futbol... la leche... [carcajad]
Hispalense escribió:Pero dejad que cada uno anime a quien le dé la gana, el deporte no entiende de patrias.

precisamente en un mundial si entiende de patrias, porque cada seleccion representa a un pais. por eso cuando alguien dice voy con tal seleccion por los jugadores que hay, porque me caen bien, porque hay jugadores de tal club y ese club es mi favorito etc

te puede caer bien una seleccion e ir con ella, pero lo logico es que si esa seleccion se enfrenta a la seleccion que representa a tu pais, vayas con tu pais...

en fin, lo veo una soberana estupidez, como si se quisiese llamar la atencion o simplemente por tocar los cojones al personal o llevar la contraria... :-|
bueno de momento minuto 10 de la primera parte y empate, estan tanteando.
creo que esperan a ver quien se casa antes.
CHICHARRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO DE VAN BRONCKHOSRST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O
el mejor gol del mundial. GOLAZO! [boing]
Deisler10 escribió:en fin, lo veo una soberana estupidez, como si se quisiese llamar la atencion o simplemente por tocar los cojones al personal o llevar la contraria... :-|

De echo lo hace por eso, por tocar los cojones a los demas, no porque a el le guste mas X seleccion por el motivo que sea, y quiza mas racional que el "es de mi pais".

Supongo que los que defendeis con capa y espada que hay que apoyar a muerte la seleccion/nadal/alonso/x por ser de aqui comprareis solo productos de españa y demas, porque si no seria el no va mas en tonteria.

Dicho esto, que gane Nadal porque me cae bien, Alonso porque corre en Ferrari y la seleccion porque. Pero vamos, que es la polla que te vengan cuatro iluminados a decirte a quien debes animar y a quien no (como ya paso en el hilo de la F1)
bueno, pero golazo golazo!!!! es que ha dado en la parte de arriba del palo, vamos, en toda la escuadra...... maaaaaaaaaaaaaaaaaadre!!!!!!
13976 respuestas