(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ralph escribió:
Deisler10 escribió:no se si estara puesto pero por si acaso

Hitler se entera de que el rival de Alemania en semifinales sera España

http://www.youtube.com/watch?v=pwpOxy_vAhs

xDDDDDDD

¡¡Hostias!!, ¡¡que se quede bekenbawer!!, ¡¡BEKENBAWER!!... jajajajajaja

Buenisimo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:
GAROU_DEN escribió:itho lo decia por lo que mencionabas de que la eurocopa "piensan" que es un torneo menor.

argentina ama a su seleccion.

aquí espero que todo esto no sea de casuals y por fin la selección sea el primer equipo de todos

esto es la moda, ahora todos se suben al carro. Veras cuando volvamos caer en cuartos otro año la gente "ya lo decia yo" "que malos que son" "pues vaya los del futbol siempre igual"... Y no solo eso, ahora va todo el mundo con su bandera tan trankilo y tan feliz por la calle y orgulloso de decir que es español, en cuanto termine esto... "eres un facha, que si esto, que si lo otro...". Todo esto en Argentina, x ejemplo es impensable, y tengo envidia sana de eso.
kuroxd escribió:
Ralph escribió:

xDDDDDDD

Buenisimo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toy hasta los webs de ese video, a ver si hay más imaginación y usamos otro, ese se ha utilizado en mil cosas, que si hitler baneado, que si a hitler le salen las 3 luces rojas, que si a hitler le peta el lector, que si a hitler le quitan el OtherOS, que si a hitler le sale la luz amarilla y ahora que si le toca España, lo siguiente que será ¿Hitler al rescate financiero de España? [qmparto]

Un Saludo.
itho escribió:
GAROU_DEN escribió:itho lo decia por lo que mencionabas de que la eurocopa "piensan" que es un torneo menor.

aquí espero que todo esto no sea de casuals y por fin la selección sea el primer equipo de todos

Lo siento pero [carcajad]

A la mitad ni les interesa ni saben de futbol y estan pasando el rato por la fiesta, y la otra mitad al acabar se han olvidado de la seleccion, si es que no han dejado de pensar en su club mientras.
Elm1ster escribió: lo siguiente que será ¿Hitler al rescate financiero de España? [qmparto]

Un Saludo.

Ese ya lo hizo alguien.
wah_wah_69 escribió:
Elm1ster escribió: lo siguiente que será ¿Hitler al rescate financiero de España? [qmparto]

Un Saludo.

Ese ya lo hizo alguien.

Pues no iba yo muy desencaminado, imaginación señores, imaginación :)
Ralph escribió:

xDDDDDDD

Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Ya estamos en la final, me voy a pitar
YknarF escribió:Imagen

Soy yo el úncio que ve bizarrisima la imagen del pulpo " to friki" y por debajo pasando las cotizaciones de la bolsa???

se que es una gilipollez y que poco tendra que ver con lo que pase mañana, pero da confianza jajajaja
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Pobre pulpo, de esta noche no pasa.
Imagen

Los alemanes no perdonan Imagen
ibero18 escribió:

Soy yo el úncio que ve bizarrisima la imagen del pulpo " to friki" y por debajo pasando las cotizaciones de la bolsa???

Además conectando en directo. [qmparto]

Ya tenemos algo mas a favor. Esto seguro que los va a hundir mentalmente [carcajad]
Takezo Kensei escribió:

Ya tenemos algo mas a favor. Esto seguro que los va a hundir mentalmente [carcajad]

Ja,ja que guapo, algo de confianza si que da no? XD.

Saludos
Lars_ur escribió:se que es una gilipollez y que poco tendra que ver con lo que pase mañana, pero da confianza jajajaja

Ozil se va a pasar todo el partido pensando en el pulpo, y en por qué, en el nombre de odín, y todas las valkirias, paul no se comió el otro mejillón... schweintgeiter le va a pedir el balón, y ozil entre sudores fríos se va a bloquear, muahahahaha...

Danieru_sama escribió:esto es la moda, ahora todos se suben al carro. Veras cuando volvamos caer en cuartos otro año la gente "ya lo decia yo" "que malos que son" "pues vaya los del futbol siempre igual"... Y no solo eso, ahora va todo el mundo con su bandera tan trankilo y tan feliz por la calle y orgulloso de decir que es español, en cuanto termine esto... "eres un facha, que si esto, que si lo otro...". Todo esto en Argentina, x ejemplo es impensable, y tengo envidia sana de eso.

Se puede caer en cuartos, en octavos, y en la primera fase... pero esto ya no es lo mismo, y no por la eurocopa (que ya teníamos una). Desde los 90 se ha trabajado para tener profesionles de mayor nivel en españa (nuestra liga), y no solo tener una buena liga a base de extranjeros... además, me ha pareciedo fundamental el cambio de mentalidad que se ha ido forjando en todo este tiempo, en el que se ha trabajado porque españa tenga su identidad propia, su estilo de juego que les defina. Acordaros que siemrpe se decía que "holanda sabe a lo que juega, brasil sabe a lo qeu juega, italia sabe a lo qeu juega, alemania sabe a lo que juega... mientras que españa juega bien, pero compite con la desventaja de no saber cómo estar comodos en el campo".

España siempre jugó al ataque, y hasta aquí podemos leer, poruqe nos faltó siempre personalidad para cuando los partidos necesitan otras lecturas. esto ya no pasa... me hace gracia cuando la gente dice que esta es nuestra oportunidad de oro, y que nunca mas volveremos a ser competitivos, ni tendremos oportunidad de ganar nada nunca mas en cuanto pase esta generación. Me sorprende que se diga esto cuando hemos vivido un trabajo ascendente y sin parones ni decaimientos en los ultimos 20 años... ha sido lento, pero ha sido, y al final ya hemos llegado (campeones de europa, y peleando por estar este fin de semana en la gran final de un mundial... uno que no se juega en casa, ni españa, ni europa).

Habrá fin de ciclo algún día, pero nuestra liga seguirá produciendo grandes futbolistas nacionales, con la gran base de lo que ya nunca va a dejar de perdurar por mucho que si lo hagan los futbolistas (el centrocampismo, el futbol rápido de toque, la verticalidad, la posesión, y la profundidad de juego. Esto va a permanecer siempre aunque de vez en cuando nos falten futbolistas, ¿por qué?, poruqe está en el ADN de los españoles... lo ha estado en los ultimos 20 años cada vez mas, y es un gran indicativo de que seguirá estando para siempre, porque es ya por fín nuestra identidad).

... brasil jugando a no ser brasil, volverá a sus origenes... alemania jugando a no ser alemania, y al primer fracaso volverá a dejarse de inventos... españa ya tiene unos origenes, y a estas alturas ya da igual que sean tan tardíos, si alguna vez fracasamos saliendo de nuestro margen futbolistico, se volverá de nuevo...
Como ya han dicho lo que mola es que abajo sale el apartado economico y conectan en directo con el pulpo impresionante. Me gustaria saber que han hecho despues de que haya elegido españa.
El pulpo da confianza hasta ahora no a fallado ningun resultado Imagen
Por cierto, en Marca portada digital lo del Paul este XD XD XD XD.
Marduk-360 escribió:El pulpo da confianza hasta ahora no a fallado ningun resultado Imagen

Sí, dijo que la Eurocopa la ganaba Alemania Imagen
como acierte el pulpo... le hacemos un monumento!!!!!!! VIVA PAUL!!! xDD
esta vez lo del pulpo no es un fake?
BdM escribió:esta vez lo del pulpo no es un fake?

no

Marca como siempre echando una mano:
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 1278411469

Imagen
Jukem escribió:

no

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jukem escribió:

no

Imagen

menuda subnormalidad. aunque lo que hay en esos papeles, con ver un par de videos se ve no hace falta ser muy listo... low sabe eso y mucho mas.
supersticiones aparte, el partido de mañana está mas igualado que el españa-paraguay, y los sudamericanos casi nos llevan al huerto XD

...no se descarta ganar el mundial (pero el partido de mañana lo va a ver su padre).
Jukem escribió:

no

Imagen

Pero si eso lo echaron ayer en lasexta en los deportes del mediodía
Ralph escribió:supersticiones aparte, el partido de mañana está mas igualado que el españa-paraguay, y los sudamericanos casi nos llevan al huerto XD

...no se descarta ganar el mundial (pero el partido de mañana lo va a ver su padre).

El hilito de canela empieza a asomar por la entrepierna eh!!! XD
Lo de Paul sí que da confianza copón, ahora estoy hypeado xD
itho escribió:

Tienes que comprender que no todos los españoles son de la selección española.
Es el primer partido que juega la selección en el mundial en el que ya no importa cómo se gane, por mi que jueguen como el puto ano, pero que ganen.

Y por cierto, si nosotros estamos cagados, imaginaros cómo estarán los alemanes cuando esta selección les ganó hace nada.

El problema: Fijo que mínimo nos caen dos goles, asique esta vez no podemos pasar media hora sin tirar a puerta. Hay que meter tiradores (SIlva), rematadores (LLorente) y gente con gol (pedro), y hay que prescindir de más jugones (cesc) y de dribladores(navas) de eso ya se encargan Iniesta, Villa, y Silva
Ese pulpo¡¡¡ Vamosd, a la final¡¡ Los alemanes estarán cagados , ajajaj.
neocypunk escribió:Es el primer partido que juega la selección en el mundial en el que ya no importa cómo se gane, por mi que jueguen como el puto ano, pero que ganen.

Y por cierto, si nosotros estamos cagados, imaginaros cómo estarán los alemanes cuando esta selección les ganó hace nada.

El problema: Fijo que mínimo nos caen dos goles, asique esta vez no podemos pasar media hora sin tirar a puerta. Hay que meter tiradores (SIlva), rematadores (LLorente) y gente con gol (pedro), y hay que prescindir de más jugones (cesc) y de dribladores(navas) de eso ya se encargan Iniesta, Villa, y Silva

Desde cuando Cesc no tiene gol? xDDDDDDDDDDDDDDD
Según el marca Cesc casi descartado por un golpe en el peroné.
Llorente titular. No hay otra. No podemos volver a jugar con 10 60 minutos.
Eruanion escribió:Llorente titular. No hay otra. No podemos volver a jugar con 10 60 minutos.

Cuanta razón.

DEL BOSQUE FUERA¡¡¡

PAUL SELECCIONADOR¡¡¡

Por cierto dicen que la gente que estaba en la eleccion de Paul, cuando eligió España se pusieron todos a llorar .

[carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CP3 escribió:
Eruanion escribió:Llorente titular. No hay otra. No podemos volver a jugar con 10 60 minutos.

Cuanta razón.

DEL BOSQUE FUERA¡¡¡

PAUL SELECCIONADOR¡¡¡

Por cierto dicen que la gente que estaba en la eleccion de Paul, cuando eligió España se pusieron todos a llorar .

[carcajad]

habria que hacer otro video que se titule: Hitler se entera de que Paul elige a España

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deisler10 escribió:
CP3 escribió:

Cuanta razón.

DEL BOSQUE FUERA¡¡¡

PAUL SELECCIONADOR¡¡¡

[carcajad]

habria que hacer otro video que se titule: Hitler se entera de que Paul elige a España

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si me aburro lo hago, que programa se necesita? Y de ddonde bajo el video? [+risas]

A ALEMANIA LE VA A CAER LA DEL PULPO¡¡

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Curioso, un pulpo dice que va a ganar España y la gente aprovecha y se sube al carro [carcajad]
XDDDDDDDD a alemania le va a caer la del pulpo entonces?
me e entretenido en ver de nuevo todos los partidos de alemania y me e venio pa arriba
1º:australia le meten 4,porque los pillan de novatillos(los siguientes partidos no perdieron)
2º:serbia,como iban de sobraos la cascaron(justo como estan ahora)
3º:ghana solo le meten 1,y juegan el peor partido de ellos hasta ahora
4º:inglaterra,aparte del gol de lampar que hubiese cambiado el partido,le hacen un gol a inglaterra de un saque de puerta que se comen terry y el otro central(pique y puyol no se lo tragan ni de coña)roony desaparecido(como torres)y heskley ni verla(nosotros tenemos a villa)
5º:argentina,el primer gol se lo traga romero(iker ese no se lo come),heinze y demichelis un colaero(nosotros llevamos 2 goles en contra los 2 de REBOTE)mascherano y veron ni tienen toque, ni fisico(el nuestro toque suple a fisico)
mi conclusion,ni ellos estan tan bien,ni nosotros tan mal,el que marque el primer gol se lleva el partido,ni españa ni alemania han remontado marcador adverso
Vaya que si le cae la del pulpo XD lo ha dicho un pulpo jajajajjaa [carcajad]
No se engañen ustedessss, es otro fake de los gashegos, que hasta han puesto abajo una barra con info sobre la bolsa para que paresca más real... qué se piensan... que con eso van a ganar? qué boluuudooosss Imagen

Es igual de tontería el fake de ayer que la verdadera de hoy, pero vamos, que es mera probabilidad que el pulpo se coma el mejillón que le salga de las pelotas. Como dije ayer sólo puede servir para, por un lado, la tontería de la gente, y por otro para que los Alemanes salgan aun más cabreados...

Por cierto lo de los papeles también lo vi ayer en la Sexta... doy por echo que a Del Bosque le toca las pelotas estas tácticas y por eso lo dejó ahí, porque sacaron todo, cómo mostraba la pizarra, y como cuadraba con la realidad... pero vamos, si un entrenador rival no tiene ensayado justo eso, que eran las juegadas a balón parado nuestras, después de 5 partidos para estudiarnos, que se dedique a las chapas. No es importante, pero la verdad que se han cubierto, por la puta manía de las primicias destapando información táctica.
Lidl escribió:Tienes que comprender que no todos los españoles son de la selección española.

¿Porque tiene uno que medir sus palabras cuando habla de si mismo, y no de los demás?. España es el equipo de los españoles, y la verdad, no siento que tenga que tener en cuenta a los demás, cuando son los primeros en afirmar que no les influye. Dios, a ver si os independizais ya, levantais un muro de 50 metros a lo largo de toda la frontera, y nos dejais en paz... que nadie se interpone en vuestro camino (si encontrais trabas, es simplemente por lo inviable de la situación: la constitución que renovó y amplió vuestros fueros fué aprobada por los ciudadanos de todo el territorio en 1978, ¿quien cree que puede atreverse a excluirles ahora?). Es mas, cataluña primero tendría que pedir permiso al reino de aragón, el cual pertenece orgullosamente al reino español, y después a la corono, pero no sin el consentimiento de lo razonable... y no se está siendo razonable.

...no gusta hablar de esto aquí, ¿verdad?, pues mejor no empezar el tema cuando no viene a cuento, porque siempre te pueden responder.
Y a todo eso hablas con un gallego Imagen

Controlen sus rabias plis...
Ralph escribió:
Lidl escribió:Tienes que comprender que no todos los españoles son de la selección española.

¿Porque tiene uno que medir sus palabras cuando habla de si mismo, y no de los demás?. España es el equipo de los españoles, y la verdad, no siento que tenga que tener en cuenta a los demás, cuando son los primeros en afirmar que no les influye. Dios, a ver si os independizais ya, levantais un muro de 50 metros a lo largo de toda la frontera, y nos dejais en paz... que nadie se interpone en vuestro camino (si encontrais trabas, es simplemente por lo inviable de la situación: la constitución que renovó y amplió vuestros fueros fué aprobada por los ciudadanos de todo el territorio en 1978, ¿quien cree que puede atreverse a excluirles ahora?). Es mas, cataluña primero tendría que pedir permiso al reino de aragón, el cual pertenece orgullosamente al reino español, y después a la corono, pero no sin el consentimiento de lo razonable... y no se está siendo razonable.

...no gusta hablar de esto aquí, ¿verdad?, pues mejor no empezar el tema cuando no viene a cuento, porque siempre te pueden responder.

Hey que tal si dejas a los Catalanes fuera de esto, que ya estamos un poquito hartos de que nos culpen de todo, como para que me meta en EOL en un hilo sobre el mundial de futbol y tenga que escuchar las gilipolleces de siempre.
Ralph escribió:

Lidl creo que es gallego ehh.
Tampoco hace falta ser independentista para no ser de España... casi todo el mundo es de su club y luego de la selección, supongo que porque lo ven más a menudo, porque esos clubs ganan títulos, etc. Lo raro es ser como yo, que por muy madridista que sea mi primer equipo y de lejos es España, me hace inmensamente sufrir y disfrutar más cualquier partido que los del madrid, qutando excepciones de Champions, derbis y demás...

De todos modos, los casuals hacen masa y dan color, tampoco vamos a criticarlos. Me huelo que para la próximo Euro habrá también bastante color y, salvo ostión épico, seguirá habiéndolo, para gozo de muchos y sangre en los ojos de otros. La verdad que quedan mu cucos los balcones con las banderas. Muchas las ponen madres o padres de familia, no sólo los hijos (mi madre ha cogido la que tengo yo en su casa desde hace años que me llevo a los eventos deportivos y la ha colgado en una ventana XD), así que el casualismo no sólo afecta a la juventud que se apunta a todo por cachondeo. La verdad que sigo frotándome los ojos cada vez que lo veo...

VIVA ESPAÑA! VIVA EL PULPO PAUL! Imagen
Vamos a dejar politiqueo que aqui de lo que se habla es de la seleccion. Lo siento lidl que no haya gallegos en ella, pero para mi tanto me representa puyol como xabi alonso, torres o villa, o como en su tiempo senna.

Esto va de futbol, de estilo jugado y de ganar a alemania mañana. Si no te interesa el futbol pues hay muchos hilos para opinar y si si te interesa pues opina de modo constructivo a ser posible. Y recuerda que los nervios estan a flor de piel, que es la primera semifinal que los seguidores de la seleccion española vemos con nuestros ojos.
Ralph escribió:

Y esto pasa cuando mezclas el deporte con la política. Que sepas que yo iba con Japón, USA y España. Además, si leyeras un poco lo que cito yo, itho se refiere a que España se convierta en el equipo de todos los españoles, lo respeto, pero se que no va a ser así, ya que igual que un gallego no tiene que ser de un equipo gallego tampoco tiene porque ser un español de la selección española.
PD: no me quiero independizar

waylander, no es porque no haya gallegos. Es simplemente que me gustaban mas otros equipos. Por así decirlo, me gusta ir siempre con el más débil, menos en el caso del Celta que ese es mi club. Y sigo diciendo que quiero que gane España el mundial, sobre todo porque veo a mis amigos bastante contentos con el tema.

Un saludo
13976 respuestas