blue_dragon escribió:VollDammBoy escribió:No sé si se ha comentado, pero acabo de escuchar en CNN+ que (cito de memoria) "del Bosque planea dejar a Torres en el banquillo y sacar a Silva o Cesc, pese a la lesión en su hombro".
SIIIIIIIIIIIIIIIII
Coño, es que no puede del bosque ser tan obtuso de sacar a torres contra alemania, cuando no ha cuajado ni contra suiza, ni contra honduras, ni contra chile, ni contra portugal, ni contra paraguay... ¿que esperamos, que contra un equipo ya mas profesional haga lo que no ha hecho contra honduras?.
Es hora de meter un once diferente, porque como han dicho los alemanes, estos 3 días se los van a pasar estudiando a los españoles. Si salimos con un once diferente, y un planteamiento diferente (un solo delantero, mas velocidad, mas centrocampistas, mas verticalidad y profundidad) lo que va a ocurrir es que les romperemos todos los esquemas, porque jugaremos como no esperan, ¿y esto que significa?, que van a tumba abierta.
Del bosque ha tenido que ver a pedro y cesc, y pensar: coño, contra alemania necesitamos justo esto.
Pues yo acabo de escuchar en la ser por Internet que están entrenando ahora mismo a puerta cerrada con el equipo titular en el que estaría Torres... Pero claro, si es a puerta cerrada o se han colado.o se lo inventan o vete a saber.
Hombre, no se yo... un entrenamiento a puerta cerrada es hermetico y secreto a mas no poder. Lo que ocurre, es que si va a ensayar con el equipo titular, alguien tiene que jugar con estos, y en todo caso, torres podría estar en ese otro 11 que juegue contra ellos.
Desde luego, que el que lo haya comentado se ha lucido, porque seguro que no tiene ni zorra, ni nadie le ha pegado el chivatazo, ni hostias.
...y si contra alemania salimos con el mismo 11 que en los ultimos partidos, yo no veré el partido... y vosotros deberiais hacer lo mismo. Ahorraros el disgusto, en serio.