(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Es un bocazas y un mal entrenador, pero para saber si es un mal motivador habrá que estar en su vestuario.
Maradona es todo paripe y circo, empezando por el hecho de no convocar a Zanetti después del temporadon que ha hecho con el Inter y viendo la defensa Argentina es algo criminal. Y conociendolo me imagino que no lo habría convocado para que no se hiciese con el vestuario y le hiciese sombra porque es un jugador con liderazgo y galones. Por lo demás Maradona ha estado ahí mas de mascota que de otra cosa, porque los entrenamientos los preparaba Bilardo al igual que la estrategia, ya que dejar a Maradona a cargo de eso y de la preparación física seria un autentico suicidio.

Como motivador puede que sea bueno porque los jugadores lo admiran y lo respetan, pero de poco sirve si después empieza a soltar mierda por la boca en las ruedas de prensa y demás.
y que es ser un buen motivador esto:le vamos a dar por el orto,no diego motivar es esto.sus vamos a follar vivos
nko escribió:Es un bocazas y un mal entrenador, pero para saber si es un mal motivador habrá que estar en su vestuario.

Hay cosas que se ven.

Para empezar con las ruedas de prensa antes del partido, que si estaba nervioso Bastian... pues toma jugadón que se hizo. Y luego antes del partido encima diciendo que ellos habían hablado. [carcajad]

Las charlas serían como serían, si lo que dice ese hombre no tiene ni pies ni cabeza. Me imagino que le soltaría lo mismo que soltó en el calentamiento, que si Alemania solo sabía correr, que ellos iban a jugar al fútbol... [+risas]
No sé si se ha comentado, pero acabo de escuchar en CNN+ que (cito de memoria) "del Bosque planea dejar a Torres en el banquillo y sacar a Silva o Cesc, pese a la lesión en su hombro".
VollDammBoy escribió:No sé si se ha comentado, pero acabo de escuchar en CNN+ que (cito de memoria) "del Bosque planea dejar a Torres en el banquillo y sacar a Silva o Cesc, pese a la lesión en su hombro".

SIIIIIIIIIIIIIIIII Imagen
VollDammBoy escribió:No sé si se ha comentado, pero acabo de escuchar en CNN+ que (cito de memoria) "del Bosque planea dejar a Torres en el banquillo y sacar a Silva o Cesc, pese a la lesión en su hombro".

Pues yo acabo de escuchar en la ser por Internet que están entrenando ahora mismo a puerta cerrada con el equipo titular en el que estaría Torres... Pero claro, si es a puerta cerrada o se han colado.o se lo inventan o vete a saber.

Lo de Silva si que es raro, tiene pinta de que ha estado mas pendiente de su futuro que de la selección, y ahora que se ha solucionado vuelve a contar para Del Bosque, porque otra explicación no veo.
duende escribió:

Pues yo acabo de escuchar en la ser por Internet que están entrenando ahora mismo a puerta cerrada con el equipo titular en el que estaría Torres... Pero claro, si es a puerta cerrada o se han colado.o se lo inventan o vete a saber.

Lo de Silva si que es raro, tiene pinta de que ha estado mas pendiente de su futuro que de la selección, y ahora que se ha solucionado vuelve a contar para Del Bosque, porque otra explicación no veo.

Ya se ha solucionado? Por fin se queda en Londres no?

Que bien desperdiciar 1 mes de negociaciones en algo imposible, ahora a comprar a precio de oro.
alexhh escribió:Pues a mí me parece que Maradona es un patán de cuidado. Ahora dice que lo deja... En fin, mejor le irá a Argentina.

Creo que la AFA lo ha forzado a que deje el cargo, en vez de echarlo pues recomendarle que abandone, me pareció curioso en la rueda de prensa diciendo el otro día que tengo que hablarlo con la familia, no se que poder se cree que tiene si la que manda es la AFA para seguir o no.
blue_dragon escribió:

SIIIIIIIIIIIIIIIII Imagen

Coño, es que no puede del bosque ser tan obtuso de sacar a torres contra alemania, cuando no ha cuajado ni contra suiza, ni contra honduras, ni contra chile, ni contra portugal, ni contra paraguay... ¿que esperamos, que contra un equipo ya mas profesional haga lo que no ha hecho contra honduras?.

Es hora de meter un once diferente, porque como han dicho los alemanes, estos 3 días se los van a pasar estudiando a los españoles. Si salimos con un once diferente, y un planteamiento diferente (un solo delantero, mas velocidad, mas centrocampistas, mas verticalidad y profundidad) lo que va a ocurrir es que les romperemos todos los esquemas, porque jugaremos como no esperan, ¿y esto que significa?, que van a tumba abierta.
Del bosque ha tenido que ver a pedro y cesc, y pensar: coño, contra alemania necesitamos justo esto.

Hombre, no se yo... un entrenamiento a puerta cerrada es hermetico y secreto a mas no poder. Lo que ocurre, es que si va a ensayar con el equipo titular, alguien tiene que jugar con estos, y en todo caso, torres podría estar en ese otro 11 que juegue contra ellos.

Desde luego, que el que lo haya comentado se ha lucido, porque seguro que no tiene ni zorra, ni nadie le ha pegado el chivatazo, ni hostias.

...y si contra alemania salimos con el mismo 11 que en los ultimos partidos, yo no veré el partido... y vosotros deberiais hacer lo mismo. Ahorraros el disgusto, en serio.
Que no hombre que Del Bosque le sacara para atacar psicologicamente a los rivales al haber metido el gol de la final de la Eurocopa Imagen
Pues yo pienso que Torres puede hacer un buen papel contra la selección alemana. No me parece tan mala la idea de sacarlo la primera parte.
De todas formas no soy el entrenador (bueno, ni yo ni ninguno de nosotros XD ), así que simplemente confío en su decisión, que para algo conoce bien a todos los jugadores y los está viendo rendir tanto en los partidos como en los entrenamientos.
Sea con el once que sea (porque en mi opinión son todos los jugadores bastante buenos) espero que se nos de bien pasado mañana. Vaya ganas!
blue_dragon escribió:Que no hombre que Del Bosque le sacara para atacar psicologicamente a los rivales al haber metido el gol de la final de la Eurocopa Imagen

Como no sea para mirarles fijamente a los ojos, y poner cara de reventarse un grano, no veo la manera.

En el ultimo partido no hizo nada de nada... lo que me parece de ordago, es que con la lesión, se la atrofiado también el olfato. Iniesta le mando un pase, y el balón pasó por delante de el, y de los dos defensas, estando el mas atrasado que los defensas. Hace algunos meses hubiera estado justo delante metiendo el pié... esto es lo qeu falla con el, y no podemos confiar en que lo recupere.

Lo que le pasa a torres no tiene nada que ver con la lesión ya, no está nada enchufado. Un 9 que no mete goles no sirve para nada, porque no sube por las bandas para centrar, no da el ultimo pase, ni organiza el juego, simplemente manda la pelota a la red, y si eso no lo hace, no porque dicen que está realizando labores importantes a pesar de que no cumple con su función de 9. En serio, eso de que abre huecos para villa es una falacia como una casa, contra paraguay no pasó, contra portugal no pasó, y contra chile no pasó... contra alemania no pasará, torres al banquillo joder.
red0n escribió:
CP3 escribió:Tamien puede entrar Mako Marin, que se entiende con Ozil porue juegan en el Werder, o eso dijeron.

Por cierto, no os emocioneis con lo del Pulpo Paul, FUE UN FOTOMONTAJE, NO HA DICHO QUE GANARA ESPAÑA.

Imagen

OLD NEWS IS SO EXCITING. Imagen
El_SaBIo escribió:Estoy flipando con la envidia que nos tiene todo el mundo... Sitio de internet donde vayas no dejas de encontrarte a gente rajando de españa con tonterias... Como esto
Imagen

La contrapregunta es: ¿Los alemanes creen que lo que diga un pulpo va a pasar?
joel94 escribió:La contrapregunta es: ¿Los alemanes creen que lo que diga un pulpo va a pasar?

Hay futbolistas que no se cambian de calcetines porque dicen que les da suerte.

...si un futbolista de esos que entran y salen al campo a la pata coja varias veces antes de entrar al campo se pone a jugar sabiendo que el pulpito de la suerte ha dicho que españa les va a meter una manita, probablemente no se sienta muy comodo, y no sea el mismo.
Ralph escribió:
joel94 escribió:La contrapregunta es: ¿Los alemanes creen que lo que diga un pulpo va a pasar?

...si un futbolista de esos que entran y salen al campo a la pata coja varias veces antes de entrar al campo se pone a jugar sabiendo que el pulpito de la suerte ha dicho que españa les va a meter una manita, probablemente no se sienta muy comodo, y no sea el mismo.

Pero eso ya es culpa de la mentalidad del jugador. Yo jugaria bien solo para joder al pulpo y verlo en una cocina preparandose para ser comido. Imagen Imagen Imagen
Ralph escribió:

jo, oleran que no veas... [burla3]
Ya tenemos árbitro, Kassai es hungaro uff, sabe áleman e inglés, parece que tiene experiencia, al Sevilla le pitó en la Uefa.
Que no nos dé nada, pero que tampoco nos quite nada.
Ya tenemos árbitro, Kassai es hungaro uff, sabe áleman e inglés, parece que tiene experiencia, al Sevilla le pitó en la Uefa.

¿A que no recordáis de qué país era Sandor Puhl? [mad] [mad] [mad]
juanki escribió:Ya tenemos árbitro, Kassai es hungaro uff, sabe áleman e inglés, parece que tiene experiencia, al Sevilla le pitó en la Uefa.

lo pitó en champions, ha pitado mucho estos dos años en champions y fue el cuarto arbitro durante la final de la eurocopa, dicen los entendidos que es el mejor arbitro del mundial y axel torres dice que es la mejor noticia para el futbol. Asi que parece que han obrado bien y que no se descarta que pite la final.
Giacomo Agostin escribió:

¿A que no recordáis de qué país era Sandor Puhl? [mad] [mad] [mad]

ese no fue el del codazo de tasotti??? eske me suena un webo
red0n escribió:
juanki escribió:Ya tenemos árbitro, Kassai es hungaro uff, sabe áleman e inglés, parece que tiene experiencia, al Sevilla le pitó en la Uefa.

lo pitó en champions, ha pitado mucho estos dos años en champions y fue el cuarto arbitro durante la final de la eurocopa, dicen los entendidos que es el mejor arbitro del mundial y axel torres dice que es la mejor noticia para el futbol. Asi que parece que han obrado bien y que no se descarta que pite la final.

Puff, qué peso me quitas de encima, porque solo faltaría que nos tocara otro arbitrucho de tres al cuarto como la última vez...
ese no fue el del codazo de tasotti??? eske me suena un webo

El mismo, desde el 94 llevo su cara grabada en mi mente...
Mi opinión es que el partido me parece muy complicado y quizá con la balanza un poco a favor de alemania por la trayectoria que ha seguido hasta las semifinales y por el juego desarrollado. Dicho esto, me parece muy buena noticia que estén algo confiados y que se les de como favoritos porque nos viene muy bien. Hemos demostrado que no vamos bien con la presión de sentirnos favoritos.
Lo único que me da esperanzas es que Del Bosque saque un equipo muy jugón (aquí me sobra torres ...) y con la consigna muy bien aprendida de tocar y tocar hasta la saciedad, con muchos apoyos y buscando paredes. Si conseguimos salir enchufados como en la segunda parte de portugal, en ese momento creo que los alemanes pueden pensar que somos capaces de quitarle la bola y que van a perseguir sombras. Se trata de parecerse lo más posible a la selección de la eurocopa y ya llegarán las ocasiones.

Saludos.
red0n escribió:

Haber que tal, mientras que no cometa errores como el de Paraguay...
Salio la verdadera respuesta del pulpo?

XD
Irmatov y Kassai, los mejores árbitros de este mundial, sin lugar a dudas.

Espero que ahora no nos dejen mal y hagan un digno arbitraje (que es lo que espero).

Saludos!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
El uzbeko, del que todos se reían bastante, me refiero al árbitro, también es considerado de los mejores del mundo, no me digáis por qué, pero debe ser asi. Arbitra el Holanda - Uruguay
El_SaBIo escribió:
CP3 escribió:Salio la verdadera respuesta del pulpo?

XD

http://connuestroperu.com/index.php?opt ... &Itemid=55

es una tontería y en cambio estamos deseosos de ver que mejillón se come.
(mensaje borrado)
El pulpo sabrá que hace... :o

Imagen
red0n escribió:
El_SaBIo escribió:
CP3 escribió:Salio la verdadera respuesta del pulpo?

XD

http://connuestroperu.com/index.php?opt ... &Itemid=55

es una tontería y en cambio estamos deseosos de ver que mejillón se come.

Casi que mejor que salga que se come el mejillón alemán (no sé porqué decir "comer el mejillón" me suena a algo erótico Imagen ) no sea que si sale el nuestro se piquen más y salgan a comernos desde el inicio... Que se confién, nos ha funcionado todo el mundial... que si banderitas de terremotos, que si toreando al toro, que si chistes de gallegos y stripteases... que sigan que sigan Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ganas de revancha....lo que tienen ganas es de ganar el mundial [+risas] [+risas]
Garunaz escribió:Irmatov y Kassai, los mejores árbitros de este mundial, sin lugar a dudas.

Espero que ahora no nos dejen mal y hagan un digno arbitraje (que es lo que espero).

Saludos!

Snador Pulh era el mejor arbitro del mundial 94 hasta que hizo aquella marranada en el aprtido de España y de premio le dieron la final...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si estara puesto pero por si acaso

Hitler se entera de que el rival de Alemania en semifinales sera España

http://www.youtube.com/watch?v=pwpOxy_vAhs

xDDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Deisler10 escribió:no se si estara puesto pero por si acaso

xDDDDDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

viendo ese me encontre con este enlace...comparad como jugabamos a como jugamos ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=47h2ry4feQ8&feature=related
Yo sigo diciendo que cambio el haber jugado de puta madre y palmar como otras veces a estar jugando medio medio y llegar a unas semis como han hecho tropecientasmil veces tantos campeones del mundo. Lo que es raro es ganar como se hizo hace 2 años. Quizá los del FCB al tener un año tan malo tuvieron no sé, un plus de ganas o algo... a saber, o se juntaron los astros. Sólo sé que ese juego que hicimos si los penalties nos llegan a echar no se acordaría ahora ni dios, bueno sí, para decir lo de "jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Si algo me enorguyece de la selección es que este año a aprendido A COMPETIR. Muchas veces el juego bonito no vale si no sabes competir, y en una como la del sábado te echan del campeonato. El partido del miércoles a saber lo que sale, pero me da igual, yo ya estoy que no quepo en mí de lo que ha hecho esta selección. Valoraremos esto cuando volvamos a pasar mundiales chapuceros, que llegarán por desgracia.
Deisler10 escribió:no se si estara puesto pero por si acaso

xDDDDDDD

¡¡Hostias!!, ¡¡que se quede bekenbawer!!, ¡¡BEKENBAWER!!... jajajajajaja
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Yo sigo diciendo que cambio el haber jugado de puta madre y palmar como otras veces a estar jugando medio medio y llegar a unas semis como han hecho tropecientasmil veces tantos campeones del mundo. Lo que es raro es ganar como se hizo hace 2 años. Quizá los del FCB al tener un año tan malo tuvieron no sé, un plus de ganas o algo... a saber, o se juntaron los astros. Sólo sé que ese juego que hicimos si los penalties nos llegan a echar no se acordaría ahora ni dios, bueno sí, para decir lo de "jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Si algo me enorguyece de la selección es que este año a aprendido A COMPETIR. Muchas veces el juego bonito no vale si no sabes competir, y en una como la del sábado te echan del campeonato. El partido del miércoles a saber lo que sale, pero me da igual, yo ya estoy que no quepo en mí de lo que ha hecho esta selección. Valoraremos esto cuando volvamos a pasar mundiales chapuceros, que llegarán por desgracia.

Hombre sería el colmo que volvamos a ser la España del "quiero y no puedo" de antes después de todo lo que hemos sufrido.

Que no coño, la mentalidad competitiva y ganadora que hemos adquirido debe servir para futuras competiciones y futuras generaciones, no quiero otra vez oir las chorradas de maldiciones y el "jugamos como nunca y perdimos como siempre".

A falta de ganar este Mundial (que espero que sí), España ya es una de las grandes potencias fútbolisticas del mundo y debemos estar orgullosos de ello.
Hombre la verdad que con los mimbres del mundial anterior, que se vio que había materia prima pero la jodimos, lo que está ocurriendo ahora es normal... lo que pasa que siendo España resulta raro con lo cenizo que hemos sido Imagen

Lo que queda claro que campeones de Europa (por mucho que ciertos bocachanclas se llenen la boca de decir que la Euro no tiene prestigio... se conoce que son mejores la cópa África o la América... 3 semifinalistas Europeos este año, el anterior mundial 6 Europeos en cuartos... pero la Euro no vale para nada) y semifinalistas de un mundial, y con lo que tenemos de equipo y lo que viene, podemos no digo reinar, pero ser asiduos de las semis en los torneos durante varios años... luego nos pegaremos la ostia o no, pero YA SÍ, estamos entre los grandes. Es impoisble que el mejor y 3er mejor club de la historia según las estadísticas lo sean sólo por sus extranjeros, está claro que los jugadores españoles son de primer nivel pero nos faltaba coco, mentalidad, creerlo, o lo que fuera. Parece que estas generaciones estamos sin complejos del pasado... Nadal y resto de tenistas, Gasol y resto de jugadores de Basket, Motos, Ciclistas, Alonso... no creo que sea casualidad. Algo ha cambiado para bien, luego se ganará o no, pero algo ha cambiado.
itho escribió:Hombre la verdad que con los mimbres del mundial anterior, que se vio que había materia prima pero la jodimos, lo que está ocurriendo ahora es normal... lo que pasa que siendo España resulta raro con lo cenizo que hemos sido Imagen

Lo que queda claro que campeones de Europa (por mucho que ciertos bocachanclas se llenen la boca de decir que la Euro no tiene prestigio... se conoce que son mejores la cópa África o la América... 3 semifinalistas Europeos este año, el anterior mundial 6 Europeos en cuartos... pero la Euro no vale para nada) y semifinalistas de un mundial, y con lo que tenemos de equipo y lo que viene, podemos no digo reinar, pero ser asiduos de las semis en los torneos durante varios años... luego nos pegaremos la ostia o no, pero YA SÍ, estamos entre los grandes. Es impoisble que el mejor y 3er mejor club de la historia según las estadísticas lo sean sólo por sus extranjeros, está claro que los jugadores españoles son de primer nivel pero nos faltaba coco, mentalidad, creerlo, o lo que fuera. Parece que estas generaciones estamos sin complejos del pasado... Nadal y resto de tenistas, Gasol y resto de jugadores de Basket, Motos, Ciclistas, Alonso... no creo que sea casualidad. Algo ha cambiado para bien, luego se ganará o no, pero algo ha cambiado.

Coincido en todo. El deporte español está viviendo una edad dorada y la culminación sería ganar un Mundial de fútbol...

Hablando del partido. No puedo evitar tener un canguelo impresionante, por mucha España que seamos. Si en el de Italia en cuartos de la Eurocopa casi me da un infarto, este va a ser peor. A priori, el estilo de juego alemán es muy ofensivo y nada antifútbol (vamos, que juegan muy bien y bonito, de tú a tú), lo que hará un partido vistoso y también con huecos para que España practique su fútbol con comodidad.

Lo malo. Una España algo mejor que la de este Mundial ganó por 1-0 a una Alemania algo peor que la de este Mundial. No puede estar más ajustada la cosa. Que llegue el miércoles yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
itho escribió:Hombre la verdad que con los mimbres del mundial anterior, que se vio que había materia prima pero la jodimos, lo que está ocurriendo ahora es normal... lo que pasa que siendo España resulta raro con lo cenizo que hemos sido Imagen

para los periodistas españoles la copa confederaciones era "una pachanga" cuando perdio españa...curioso pk los brasileños y los argentinos se matan entre ellos para conseguirla.

creo sinceramente que el problema de españa son los medios de comunicacion.

edit:http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_FIFA_Confederacionesbrasil tiene 3 y francia 2.no lo considero una pachanga.
GAROU_DEN escribió:

para los periodistas españoles la copa confederaciones era "una pachanga" cuando perdio españa...curioso pk los brasileños y los argentinos se matan entre ellos para conseguirla.

creo sinceramente que el problema de españa son los medios de comunicacion.

edit:http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_FIFA_Confederacionesbrasil tiene 3 y francia 2.no lo considero una pachanga.

No he mencionado la Confe, pero vamos, para mí es un título más que teníamos que haber luchado por él, dado que a nivel de selección no es que estemos para tirarlo en títulos. Yo pienso que igual que el apetito de títulos en el 2008 era grande (el que más había ganado era una liga los del Madrid ese año) en 2009 con los del FCB habiéndolo ganado todo, y no siendo un título mayor la Confe, creo que el momento mental no fue el mejor, y en esos momentos es cuando un equipo como EEUU que para ellos son partidos importantes, te pintan la cara, y te quedas sin estar preparado para esos golpes psicológicos. Algo similar supongo que nos pasó con Suiza, que por mucho que sea un mundial, era el primer partido, y suele ser el que te pilla más frío. Mañana no sé si nos pillarán fríos, calientes, nos meteran 1, 4, o jugaremos el partidazo del mundial. El fútbol son taaaantos factores que no me atrevo a decir nada. En los otros partidos estaba cagao por el factor "historia" de nuestra selección. Una vez que estos jugadores me han demostrado que en Euro y mundial han acabado de raíz y del tirón con ese factor, ahora cambio mi chip, ya no tengo miedo a la decepción de siempre. Ahora quiero disfrutar, me pondré nervioso, pero no son los mismos nervios que el sábado. Si nos ganan pues nada, nos queda un partido para hacer "podio" y volver a España con una actuación más que buena. El fútbol son muchos factores y por mucho que pierdas unas semis no vamos a tirar todo por tierra.

P.D: habéis visto la acogida de Argentina? La verdad que los argentinos tienen una pasión desmesurada, porque esa acogida después del fracasazo que han hecho... será porque el entrenador es Maradona? Alguien se acuerda si todos los años que han vuelto fracasando (2006, 2002, 98, 94...) los han recibido en honor de multitudes? Me pega para una selección pequeña que ha llegado a octavos, pero para Argentina... no sé se me hace raro.
itho lo decia por lo que mencionabas de que la eurocopa "piensan" que es un torneo menor.

argentina ama a su seleccion.
GAROU_DEN escribió:itho lo decia por lo que mencionabas de que la eurocopa "piensan" que es un torneo menor.

aquí espero que todo esto no sea de casuals y por fin la selección sea el primer equipo de todos
itho escribió:
GAROU_DEN escribió:itho lo decia por lo que mencionabas de que la eurocopa "piensan" que es un torneo menor.

aquí espero que todo esto no sea de casuals y por fin la selección sea el primer equipo de todos

sabes perfectamente que españa es un pais de casuals esperando a que gane para ir a emborracharse.
13976 respuestas