(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Era sabido, aunque no pensé que irían tantos :O Y si,parece que Maradona finalmente, no se va.
Estoy flipando con la envidia que nos tiene todo el mundo... Sitio de internet donde vayas no dejas de encontrarte a gente rajando de españa con tonterias... Como esto
Imagen
El_SaBIo escribió:Estoy flipando con la envidia que nos tiene todo el mundo... Sitio de internet donde vayas no dejas de encontrarte a gente rajando de españa con tonterias... Como esto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, Xavi y Villa se aburrían un día en el hotel y se pusieron manos a la obra con el Photoshop.
Alemania no es invencible y cada partido es un mundo,igual que ha ganado por sendas goleadas a inglaterra y argentina,gano por tan solo un gol a ghana y perdio contra serbia,asi que ahora mas que nunca a estar con el equipo de todos y animarles a muerte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Vamos españa.

Este partido lo vamos a ganaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mas logico seria que maradona se quedara en la seleccion los proyectos de futbol llevan un tiempo....si no miren USA, alemania y Chile que para mi son de los paises que demuestran como se hace un proyecto de futbol...sobre todo USA que ha crecido de manera increible en muy poco tiempo se ha colocado enre las 20 selecciones mas importantes del mundo (para un pais donde el futbol no esta ni remotamente cerca de ser el principal deporte es mucho)....sacar a Maradona en vista de la Copa América que sera en el 2011 y ademas en argentina....seria un error sacar a maradona y tratar de comenzar un proyecto nuevo en muy poco tiempo.

Maradona salio de no dirigir nada a dirigir la seleccion....este mundial debe haberle dejado lecciones ya que obviemnte el equipo argentina tenia una plantilla envidiable...pero muy mal manejada...Maradona si es inteligente aprendera de los errores a puertas de la Copa America :P

PD: si nos damos cuenta tanto en USA como en Alemania los actuales técnicos han estdo involucrados en los proyectos de los técnicos anteriores.....eso de dar continuidad a un plan de trabajo es lo mejor para un equipo.

Independientemente del resultado entre Esp - Ale del Bosque deberia seguir hasta la EuroCopa por lo menos.

Saludos.
Hombre, si siguió Aragonés que lo echaron en octavos, Del Bosque va a seguir sí o sí.
a mi lo que me toca los cojones que los sudamericanos se crean que el fútbol es de su propiedad...

Gane el que gane, que sea Europeo. Cualquier jugador que se precie juega en Europa.

No se, parece que si Argentina gana un mundial metiendo gol con la mano es la ostia, y si España no burrea en cuartos de final es una mierda...

El fútbol es un juego de equipo, de juego de balón y de ESTRATEGIA, no de que Messi/Ronaldo/Robinho hagan una genialidad y te pongan por delante. Por que el día que no salen las genialidades llega Alemania y te casca 4.

Espero que en Sudamérica se siga el ejemplo del fútbol Europeo, donde Holanda Alemania y España no dependen de estrellas y donde hacen que el gol no sea inesperado, sino algo inevitable,era inevitable que despues de 3 palos, el balón entrara...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Charles Carmichael escribió:Cuántas boquitas va a cerrar Torres el miércoles... :P

He oido de todo:
cuantas boquitas va a cerrar torres contra honduras
cuantas boquitas va a cerrar torres contra chile
cuantas boquitas va a cerrar torres contra portugal
cuantas boquitas va a cerrar torres contra paraguay

y la ultima, cuantas boquitas va a cerrar torres contra alemania.

Ese tio es un jugador que se ha acostumbrado al juego del liverpool y en la seleccion es un pkt no hay mas Imagen
wupablo escribió:
central98 escribió:
Pollo PS2 escribió:Se aplica una sanción totalmente justa, no es nada comparado con lo de Hamilton y goles no validados (como el de Lampard), etc.

Justa? La expulsion en el minuto 121 de nada les valia ya y el penalty no es el gol que era sin la "trampa". De hecho de estar en semifinales a no estarlo.
Es una sancion reglamentaria, como todas. Lo que la haga justa o no dependera del momento y las circunstancias, y lo injusto sera el reglamente en todo caso. Pero por supuesto no tiene nada que ver con lo mismo cuando estamos cegados en contrario.
Y lo de lampard no sancionado si que no tiene nada que ver.

jejeje, por favor...asi que ahora las sanciones dependen del minuto que se realizan las infracciones??? "trampa"??? disculpame que te pregunte pero vos sabes algo de futbol??? el tipo hizo una falta, fue sancionado..se pito el penal y el pibe lo malogró...a otra cosa mariposa y a llorar al cuartito!! Aparte te digo..el futbol se compone de varias cosas (tecnica, garra, picardía)

No se si sabes leer, pero ahi se hablaba de la justicia futbolistica que deriva la sancion reglamentaria, no de si se debe sancionar segun el minuto. Y si, obviamente lo justa o no que sea una sancion reglamentaria dependera de las circunstancias del partido, y una expulsion en el minuto 121 al rival no le sirve de nada.
Sholrak escribió:Hombre, te podría citar uno a uno qué creo que están haciendo, pero eso creo que se sabe con ver los partidos. Por ejemplo Xavi, Iniesta, Silva y Torres no están teniendo el nivel deseado. Pero por otro lado, Ramos, Busquets, Alonso, Pedro, Villa, Casillas, Piqué y Puyol los veo muy bien enchufados.

Lo que no puedo creerme es que muchos digan que Casillas, Ramos y Alonso están jugando mal porque son del Madrid. Y que Pedro, Busquets, Villa, Puyol y Piqué lo mismo, por ser del Barça.

Sólo digo, y no va por nadie en general, sino por la tónica general, que es mejor ser eso, optimista. Y sobretodo no ensañarse con los que casualmente no han tenido un buen partido, o ciertos errores. Eso no es ser honesto con lo que ha logrado esta selección.

Pues yo de lo que estoy harto es de los que, y no va por nadie en particular, se creen que este hilo es suyo y no se puede discutir o criticar a los jugadores porque parece que no vas con la selección. Estoy harto también de aquellos que, y no va por nadie en particular, se creen que por criticar a x jugador se le hace por ser del equipo rival; nadie en su sano juicio se puede creer eso, pero como os aburrís pues os inventáis la tontería y empiezan a saltar comentarios del palo "ya están barça vs madrid" y demás gilipolleces, cuando aquí sólo se critica a cierto jugador que está jugando con España y para unos lo hace bien y para otros mal. Punto. No hay que buscar mas pies al gato.

No hay tanta maldad en lo que se escribe, la maldad la tenéis algunos incrustada en vuestra comprensión lectora, que queréis leer lo que queréis entender para así generar polémica y poner los ya citados comentarios. Cada día me da más yuyu escribir en este hilo.
Parece mentira, por primera vez estamos en una posicion privilegiada... Dos partidos mas, dos peldaños y al fin por primera vez podemos levantar la Copa de Campeones del Mundo.

Campeones del Mundo es que solo decirlo suena bien, pero son dos partidos mas y puede pasar aun cualquier cosa, el miercoles nos esperan los alemanes, tienen ganas de revancha, pero al fin nos enfrentamos a un equipo que no va a encerrarse, por suerte han perdido a uno de sus hombres clave como es Müller, y Khedira anda entre algodones.

Ahora debemos de dejar de pensar que somos del Madrid, del Barça, del Sevilla, del Valencia, etc. Ahora todos debemos unirnos en torno a nuestra Seleccion, no la de ningun equipo en particular, ahora todos los jugadores reman en la misma direccion, hagamos nosotros lo mismo.

Si ganamos sera un sueño, y cada dia que pasa y avanzamos lo veo mas cerca.

Estaremos jugando peor que durante la Eurocopa, pero esta funcionando, vale que no ganamos de manera solvente pero si estamos siendo efectivos y estamos teniendo algo que jamas teniamos, SUERTE, la misma suerte que siempre han tenido selecciones como Italia, Brasil... Los cuartos contra Paraguay han sido la clara muestra de eso, en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.

Este es nuestro Mundial cada dia estoy mas convencido de ello, pero vayamos paso a paso, no debemos desconfiar de este equipo, es nuestra mejor generacion de futbolistas y estan totalmente mentalizados para conseguir el reto, han llegado con la gasolina en reserva, pero se estan dejando la piel y cada gota de gasolina que les queda despues de una temporada eterna.
TheJoker666 escribió:Parece mentira, por primera vez estamos en una posicion privilegiada... Dos partidos mas, dos peldaños y al fin por primera vez podemos levantar la Copa de Campeones del Mundo.

Campeones del Mundo es que solo decirlo suena bien, pero son dos partidos mas y puede pasar aun cualquier cosa, el miercoles nos esperan los alemanes, tienen ganas de revancha, pero al fin nos enfrentamos a un equipo que no va a encerrarse, por suerte han perdido a uno de sus hombres clave como es Müller, y Khedira anda entre algodones.

Ahora debemos de dejar de pensar que somos del Madrid, del Barça, del Sevilla, del Valencia, etc. Ahora todos debemos unirnos en torno a nuestra Seleccion, no la de ningun equipo en particular, ahora todos los jugadores reman en la misma direccion, hagamos nosotros lo mismo.

Estaremos jugando peor que durante la Eurocopa, pero esta funcionando, vale que no ganamos de manera solvente pero si estamos siendo efectivos y estamos teniendo algo que jamas teniamos, SUERTE, la misma suerte que siempre han tenido selecciones como Italia, Brasil... Los cuartos contra Paraguay han sido la clara muestra de eso, en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.

Este es nuestro Mundial cada dia estoy mas convencido de ello, pero vayamos paso a paso, no debemos desconfiar de este equipo, es nuestra mejor generacion de futbolistas y estan totalmente mentalizados para conseguir el reto, han llegado con la gasolina en reserva, pero se estan dejando la piel y cada gota de gasolina que les queda despues de una temporada eterna.

En otro mundial en el que no jugara Casillas, porque realmente no le han tirado a puerta y de las veces que le han tirado, se ha parado la mitad, como dos tiros a bocajarro acabando el partido contra Paraguay, yo creo que para Casillas parar un penalti no es suerte, o que el otro lo fallara...

Contra Paraguay no podíamos perder y salimos cagaos, contra Chile igual, ahora con Alemania es intentar seguir, a ver hasta dónde, pero el trabajo ya está hecho. Ya hemos llegado más lejos que nunca. Y por eso, porque no hace falta, creo que van a jugar como nunca y a ganar a Alemania con contundencia.
Yo estoy de los nervioso por partida doble. [mad]

En cuanto a Uruguay, va con bajas importantes en la alineación, pero un equipo merecedor de la Copa del Mundo debe hacer frente a eso y más. De lo que estoy convencido es de que Uruguay pondrá toda la carne en el asador para hacer un buen papel.

En cuanto a España, opino lo mismo que TheJoker666, pero la verdad es que la espera al enfrentamiento con Alemania la llevo con más optimismo.

Eso sí, la ilusión de ver a ambas selecciones en la final sigue presente. :)
TheJoker666 escribió:Parece mentira, por primera vez estamos en una posicion privilegiada... Dos partidos mas, dos peldaños y al fin por primera vez podemos levantar la Copa de Campeones del Mundo.

no quiero crear polémica, aviso que solo es un ejemplo no quiero que nadie piense nada raro (ya que soy del levante UD y somos mas pobres que carpanta) pero Alemania me esta recordando al real Madrid de este año cuando tubo que enfrentarse al barça, eran lideres (favoritos) y venían de golear a muchos equipos, el barça parecía que le pesaba las piernas y había perdido algo de su calidad futbolistica, el Madrid le jugó de tu a tu (que eso me parece bien) pero al final se demostró que si a un equipo le juegas de la misma forma pero ellos son mejores te acaban ganando y así pasó con el 0 a 2. España no ha goleado, ni ha desplegado un fútbol de infarto pero hasta ahora ha sido bastante engañoso los resultados y no solo por las ocasiones de gol, si no por el planteamiento de los rivales que con el 0 a 1 parecía que se conformasen, metidos atrás, dando palos, presionando con 10 en su área, y eso para el fútbol español es muy malo, y ha tenido que solventar por la mínima, si los alemanes juegan su fútbol y se echan hacia delante España se puede encontrar un rival totalmente diferente a los que ha jugado hasta ahora, y eso en su juego le puede beneficiar, por ahora los alemanes han hablado mucho y los españoles están calladitos y eso puede ser muy bueno, ademas jugadores como xavi, iniesta, villa, se crecen muchísimo y la pueden liar, y el tema de revancha, de demostrar lo que valen y la confianza la tienen ellos y eso puede ser un paso en falso.

España puede demostrar mucho en este partido y lo saben, van a jugar un partido muy serio y muy táctico al igual que Alemania y no tienen la defensa de argentina y si tienen que jugar con la pelota saben como hacerlo, y parar a podolski y klose es algo que sabemos hacer desde el europeo y sin muller España gana estabilidad, por no mencionar que busquets y xabi alonso pueden repartir lo que no han repartido en todo el mundial.

aparte parece que del bosque no pondrá al niño desde el inicio y que puede entrar silva o pedrito... seria una opción muy buena, teniendo a villa en punta.
VollDammBoy escribió:Yo estoy de los nervioso por partida doble. [mad]

En cuanto a Uruguay, va con bajas importantes en la alineación, pero un equipo merecedor de la Copa del Mundo debe hacer frente a eso y más. De lo que estoy convencido es de que Uruguay pondrá toda la carne en el asador para hacer un buen papel.

En cuanto a España, opino lo mismo que TheJoker666, pero la verdad es que la espera al enfrentamiento con Alemania la llevo con más optimismo.

Si Villa se lesionara ya me dirás tú que hacemos... Los únicos que han marcado en el mundial son villa e iniesta (este mete 2 goles al año), un poco penoso Imagen
Menudo finalista va a salir de la primera semifinal: Uruguay (que a pesar de parecer el peor de los 4 que quedan, ganó 2 mundiales) u Holanda (que aunque sea favorita para el partido es una selección que nunca ha ganado un Mundial). Yo, por mi parte, quiero que pasen los primeros, pero va a estar muy disputado el partido, eso seguro.
Day2Remember escribió:

Si Villa se lesionara ya me dirás tú que hacemos... Los únicos que han marcado en el mundial son villa e iniesta (este mete 2 goles al año), un poco penoso Imagen

"En Uruguay para hacer historia hay que ser campeón del mundo; quedan dos finales, y es tan difícil como posible", dicho por Diego Lugano, capitán de la selección y aún duda para el enfrentamiento. Yo lo suscribo, como no podía ser de otra forma. :)
Day2Remember escribió:

Esperate tu a ver a Alemania sin Müller... :-|

Un poco penoso que Iniesta no marque? Imagen

No si ahora además de ser el "timón" de las jugadas de España tendrá que marcar ...
en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.

Si, claro, en otro mundial españa hubiera jugado bien contra paraguay, en vez del nefasto partido que parieron. En otro mundial paraguay se hubiera quedado con 9.

...y que pasa, ¿me estás diciendo que si paraguay mete el penalti, españa no hubiera metido el gol de villa?. Del minuto 62 al minuto 90 queda todavía un buen cacho de partido, a veces parece que decís lo primero que se os ocurre. Si españa hubiera jugado bien, simplemente eso, paraguay no hubiera tenido ni una sola oportunidad (viendo que perdieron contra españa, jugando estos mal).

...te ha faltado decir que en otro mundial, tras fallar alonso el penalti, paraguay nos hubiera marcado, pero no de jugada oafortunada, sino jugando y dominando, porque son los putos amos XD. España al 50% ha eliminado a paraguay a base de oficio, y todos sabemos que lo normal es que españa juegue mucho mejor que eso, tanto es así, que sería muy dificil que españa saque dos partidos tan malos consecutivos. Contra alemania espero una mejora bastante notable, y eso los alemanes lo van a notar, que esperan estar comodos ante españa (si, son declaraciones de ellos, textuales)... con un poco de suerte esto les descolocará, y si no está torres estorbando, aprovecharemos esos primeros 60 minutos.

El resumen de este mundial se basa practicamente en eso. Los rivales de españa tienen 90 minutos para meter mas goles que españa... españa tiene solo 30 minutos para tratar de meter mas goles que el rival.
yo creo que ya va siendo hora de que a España le salga el partido bueno, ya que los que lleva jugados aun no ha demostrado todo su potencial. En la Eurocopa paso lo mismo, o sea que yo aun sigo esperando el partidazo de España y tambien considero que Alemania es bastante mas buena que Holanda y Uruguay.
Yo soy de los que creen que ganando a Alemania, tenemos mas de medio mundial en el bolsillo....bueno es mi opinion.

venga que solo nos quedan dos partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chechuty escribió:Esperate tu a ver a Alemania sin Müller... :-|

No si ahora además de ser el "timón" de las jugadas de España tendrá que marcar ...

Me has malentendido. Yo decía que es penoso que hayan marcado solo 2 jugadores en la seleccion, no que iniesta sea penoso. En Alemania han enchufado goles un montón de gente, Müller, Klose, ozil, Podolski y seguro que me estoy dejando un par xD
Esto es insufrible, todavía quedan dos días (y pico).
Day2Remember escribió:

Me has malentendido. Yo decía que es penoso que hayan marcado solo 2 jugadores en la seleccion, no que iniesta sea penoso. En Alemania han enchufado goles un montón de gente, Müller, Klose, ozil, Podolski y seguro que me estoy dejando un par xD

Entonces te malinterpreté :p

Y lo que dices que han marcado muchos, todos los goles que no han marcado Klose y Müller han sido cuando los partidos ya estaban "rotos"(Vease Inglaterra o Argentina) y el contrarío prácticamente muerto, pero quien los abre es siempre Klose o Müller(Que por suerte no juega :) )
Ralph escribió:Esto es insufrible, todavía quedan dos días (y pico).

Pues si pasamos a la final no te digo na, que son 4 dias despues [+risas] , yo ya estoy pensando en dejar de trabajar el jueves si pasamos para ir preparandome [+risas]

Piensa que mañana es la primera semis, eso te quita un poco el mono XD
A todo esto, Holanda tiene 10 jugadores titulares con amarilla, con otra mañana se perderían la final.
juanki escribió:

A todo esto, Holanda tiene 10 jugadores titulares con amarilla, con otra mañana se perderían la final.

Joer, si es que ganando a alemania podríamos tenerlo todo a huevo si llega holanda sin sneijder y robben... ¡¡¡que no la caguen por dios!!!
juanki escribió:

Creo que en semis se limpian las amarillas para que nadie se pierda la final salvo roja.
esta noche no hay nada en la tv, asike me pondre a ver la final de la euro08 para motivarme para el miercoles xDD.

@YknarF estas en lo cierto, eso es asi.
juanki escribió:

No importa, les limpian de tarjetas para la final o algo así para que jueguen todos en la final sin sanciones.

Un saludo.
Chechuty escribió:
Day2Remember escribió:

Entonces te malinterpreté :p

Y lo que dices que han marcado muchos, todos los goles que no han marcado Klose y Müller han sido cuando los partidos ya estaban "rotos"(Vease Inglaterra o Argentina) y el contrarío prácticamente muerto, pero quien los abre es siempre Klose o Müller(Que por suerte no juega :) )

Hombre....
Podolski marcó el 1-0 contra Australia.
Özil marcó el tanto contra Ghana
Podolski el 2ª contra Inglaterra cuando iban 1-0 (para nada un resultado sentenciado)
Incluso Friedrich ha marcado un gol (de hecho su primer gol con la selección si no me equivoco)
1Saludo
Ralph escribió:
en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.

Si, claro, en otro mundial españa hubiera jugado bien contra paraguay, en vez del nefasto partido que parieron. En otro mundial paraguay se hubiera quedado con 9.

...y que pasa, ¿me estás diciendo que si paraguay mete el penalti, españa no hubiera metido el gol de villa?. Del minuto 62 al minuto 90 queda todavía un buen cacho de partido, a veces parece que decís lo primero que se os ocurre. Si españa hubiera jugado bien, simplemente eso, paraguay no hubiera tenido ni una sola oportunidad (viendo que perdieron contra españa, jugando estos mal).

...te ha faltado decir que en otro mundial, tras fallar alonso el penalti, paraguay nos hubiera marcado, pero no de jugada oafortunada, sino jugando y dominando, porque son los putos amos XD. España al 50% ha eliminado a paraguay a base de oficio, y todos sabemos que lo normal es que españa juegue mucho mejor que eso, tanto es así, que sería muy dificil que españa saque dos partidos tan malos consecutivos. Contra alemania espero una mejora bastante notable, y eso los alemanes lo van a notar, que esperan estar comodos ante españa (si, son declaraciones de ellos, textuales)... con un poco de suerte esto les descolocará, y si no está torres estorbando, aprovecharemos esos primeros 60 minutos.

El resumen de este mundial se basa practicamente en eso. Los rivales de españa tienen 90 minutos para meter mas goles que españa... españa tiene solo 30 minutos para tratar de meter mas goles que el rival.

No tío, tiene razón. En otro mundial hubieramos jugado como nunca y hubieramos perdido como siempre. Hemos llegado a semis como si llevaramos toda la vida haciendo esto.
Muller es una baja importante, pero Alemania tiene jugadores con capacidad para sustituirle. Pueden meter a Kroos o a Marin y aqui no ha pasado nada... Incluso poner a Podolski por banda y meter arriba a Cacau

Yo no veria la baja de Muller como algo de lo que alegrarse demasiado.

Veo mas grave la baja de Suarez para Uruguay por ejemplo.
Podolski lleva jugando en banda (izquierda) varios años en la selección, dudo que porque falte Müller lo vaya a cambiar de banda.
Eruanion escribió:No tío, tiene razón. En otro mundial hubieramos jugado como nunca y hubieramos perdido como siempre. Hemos llegado a semis como si llevaramos toda la vida haciendo esto.

Pues yo no veo que después de esta generación volvamos a los años 80, la verdad. Que cada uno lo vea como quiera, pero no entiendo eso de que "lo normal es que el contrario nos gana con facilidad".
Tenemos buen duelo ahi con Ramos, yo creo que entrará el cambio natural por Muller que es Trochowski, por cierto que Khedira sigue aun tocado, veremos si llega para el miercoles.
juanki escribió:Tenemos buen duelo ahi con Ramos, yo creo que entrará el cambio natural por Muller que es Trochowski, por cierto que Khedira sigue aun tocado, veremos si llega para el miercoles.

también se habla de kroos, jugador del bayern cedido al leverkusen que ha hecho un temporadón también.
Ralph escribió:
Eruanion escribió:No tío, tiene razón. En otro mundial hubieramos jugado como nunca y hubieramos perdido como siempre. Hemos llegado a semis como si llevaramos toda la vida haciendo esto.

Pues yo no veo que después de esta generación volvamos a los años 80, la verdad. Que cada uno lo vea como quiera, pero no entiendo eso de que "lo normal es que el contrario nos gana con facilidad".

No hombre, yo lo que digo es que por fin ha llegado ese cambio, ese saber estar, ese saber llevar los partidos, eso que tienen los campeones que nosotros nunca tuvimos. Es más mentalidad que otra cosa. Históricamente siempre han pasado cosas, unas más raras que otras, para que nos echaran del mundial, este año pasan las cosas raras (6 penaltis no pitados) y nos sobreponemos con 2 cojones.
Eruanion escribió:
Ralph escribió:

No hombre, yo lo que digo es que por fin ha llegado ese cambio, ese saber estar, ese saber llevar los partidos, eso que tienen los campeones que nosotros nunca tuvimos. Es más mentalidad que otra cosa. Históricamente siempre han pasado cosas, unas más raras que otras, para que nos echaran del mundial, este año pasan las cosas raras (6 penaltis no pitados) y nos sobreponemos con 2 cojones.

A eso me refiero, que este Mundial a pesar de que nos pasen cosas raras, somos capaces de sobreponernos y ganar el partido, en otra epoca estas cosas raras nos hubieran sacado mentalmente de los partidos, ahora ya no, ahora tenemos la tipica suerte de los campeones.
red0n escribió:
juanki escribió:Tenemos buen duelo ahi con Ramos, yo creo que entrará el cambio natural por Muller que es Trochowski, por cierto que Khedira sigue aun tocado, veremos si llega para el miercoles.

también se habla de kroos, jugador del bayern cedido al leverkusen que ha hecho un temporadón también.

Lo he dicho durante 2 dias y la gente me ha caido encima XD .....Muller no es indispensable en este equipo Aleman tienen para menear ese banco como les de la gana.
josekenshin escribió:
red0n escribió:

Lo he dicho durante 2 dias y la gente me ha caido encima XD .....Muller no es indispensable en este equipo Aleman tienen para menear ese banco como les de la gana.

pero no es lo mismo, müller ha demostrado estar a un gran nivel en el mundial, un chico de 20 años que nunca se las ha visto mas gordas y debuta en semifinales le puede pasar de todo, desde jugar bien a verse sobre una gran presión, müller ha ganado la copa, la liga y jugó la final de champions y todo desde la titularidad, una titularidad mas que merecida, müller es una realidad (con su corta edad) y ha demostrado que la presión a el ni le va ni le viene, ahora falta ver como kroos administra la ansiedad y las ganas, pero mira pedrito, también ha debutado en cuartos y salió enchufadisimo. pero creo que en este equipo müller está mas compacto que kroos y es que la gran mayoría de jugadores son del bayern de munich, pero bueno menospreciar a cualquier jugador de los 23 de Alemania es un gran error, no van a jugar con 10 sino con 11 y low es un tio que sabe lo que hace.
Tamien puede entrar Mako Marin, que se entiende con Ozil porue juegan en el Werder, o eso dijeron.

Por cierto, no os emocioneis con lo del Pulpo Paul, FUE UN FOTOMONTAJE, NO HA DICHO QUE GANARA ESPAÑA.

Imagen
CP3 escribió:Tamien puede entrar Mako Marin, que se entiende con Ozil porue juegan en el Werder, o eso dijeron.

Por cierto, no os emocioneis con lo del Pulpo Paul, FUE UN FOTOMONTAJE, NO HA DICHO QUE GANARA ESPAÑA.

Imagen

OLD NEWS IS SO EXCITING. Imagen
El_SaBIo escribió:Estoy flipando con la envidia que nos tiene todo el mundo... Sitio de internet donde vayas no dejas de encontrarte a gente rajando de españa con tonterias... Como esto
Imagen
Ademas como si fuera algo que importara algo ¬_¬
central98 escribió:Ademas como si fuera algo que importara algo ¬_¬

no subestimes al pulpo paul que tiene la moral de Alemania en un puño... como diga españa van a salir los alemanes cagaos. Imagen
Pues yo leiendo el último artículo de Futbolitis estoy con ellos en que Maradona se debería quedar, pero con alguien que sepa de táctica de segundo, claro está dejándole hacer y deshacer. Maradona tiene mucha personalidad y ascendencia sobre los jugadores, debe ser muy motivador, pero con pizarra en mano se pierde, un mix sería lo mejor para Argentina en mi humilde opinión.

Si ya se que Eol es anti-Maradona, pero yo en concreto lo adoro.
marx666 escribió:Pues yo leiendo el último artículo de Futbolitis estoy con ellos en que Maradona se debería quedar, pero con alguien que sepa de táctica de segundo, claro está dejándole hacer y deshacer. Maradona tiene mucha personalidad y ascendencia sobre los jugadores, debe ser muy motivador, pero con pizarra en mano se pierde, un mix sería lo mejor para Argentina en mi humilde opinión.

Si ya se que Eol es anti-Maradona, pero yo en concreto lo adoro.

La fe que tienen/tenian en el es lo que les hizo llegar hasta cuartos, y me hubiera gustado ver el partido sin el gol tan tempranero y tonto que encajaron
Pues a mí me parece que Maradona es un patán de cuidado. Ahora dice que lo deja... En fin, mejor le irá a Argentina.

Yo creo que en general se lo ha tomado todo como una película de Hollywood. No había más que oirle. Que si iban a ganar por el apoyo del país (y nada de hablar de fútbol), que si ellos hablan con la pelota, que si Alemania solo sabe correr, que si ahora Argentina ha encontrado un camino, a convertir a Messi en lo que él fue... En fin, flipao total, ¿pero de qué camino habla? Yo a Argentina no le he visto apenas nada... Vive en su mundo paralelo, y como entrenador no tiene ni puta idea y como motivador para mí no me vale. Casi motiva más al rival que a su equipo.
Argentina con el equipo que tenía lo normal es que hubiese llegado a donde ha llegado por lo menos, fuese con el entrenador que fuese.

Y por bocazas al fin y al cabo se lo tiene bien merecido, porque cada vez que hablaba duplicaba el precio del pan.

Este tio no tiene criterio ninguno y vive en su puto mundo.
Que ese hombre se quite de enmedio es hasta bueno para el futbol.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Maradroga, gran jugador, pesimo entrenador
13976 respuestas