› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TyPHuS escribió:"¡El Diego no se va, el Diego no se va!"
http://www.ole.com.ar/mundial/Seleccion ... 70845.html
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 70836.html
El_SaBIo escribió:Estoy flipando con la envidia que nos tiene todo el mundo... Sitio de internet donde vayas no dejas de encontrarte a gente rajando de españa con tonterias... Como esto
Charles Carmichael escribió:Cuántas boquitas va a cerrar Torres el miércoles...
wupablo escribió:central98 escribió:Pollo PS2 escribió:Se aplica una sanción totalmente justa, no es nada comparado con lo de Hamilton y goles no validados (como el de Lampard), etc.
Justa? La expulsion en el minuto 121 de nada les valia ya y el penalty no es el gol que era sin la "trampa". De hecho de estar en semifinales a no estarlo.
Es una sancion reglamentaria, como todas. Lo que la haga justa o no dependera del momento y las circunstancias, y lo injusto sera el reglamente en todo caso. Pero por supuesto no tiene nada que ver con lo mismo cuando estamos cegados en contrario.
Y lo de lampard no sancionado si que no tiene nada que ver.
jejeje, por favor...asi que ahora las sanciones dependen del minuto que se realizan las infracciones??? "trampa"??? disculpame que te pregunte pero vos sabes algo de futbol??? el tipo hizo una falta, fue sancionado..se pito el penal y el pibe lo malogró...a otra cosa mariposa y a llorar al cuartito!! Aparte te digo..el futbol se compone de varias cosas (tecnica, garra, picardía)
Sholrak escribió:Hombre, te podría citar uno a uno qué creo que están haciendo, pero eso creo que se sabe con ver los partidos. Por ejemplo Xavi, Iniesta, Silva y Torres no están teniendo el nivel deseado. Pero por otro lado, Ramos, Busquets, Alonso, Pedro, Villa, Casillas, Piqué y Puyol los veo muy bien enchufados.
Lo que no puedo creerme es que muchos digan que Casillas, Ramos y Alonso están jugando mal porque son del Madrid. Y que Pedro, Busquets, Villa, Puyol y Piqué lo mismo, por ser del Barça.
Sólo digo, y no va por nadie en general, sino por la tónica general, que es mejor ser eso, optimista. Y sobretodo no ensañarse con los que casualmente no han tenido un buen partido, o ciertos errores. Eso no es ser honesto con lo que ha logrado esta selección.
TheJoker666 escribió:Parece mentira, por primera vez estamos en una posicion privilegiada... Dos partidos mas, dos peldaños y al fin por primera vez podemos levantar la Copa de Campeones del Mundo.
Campeones del Mundo es que solo decirlo suena bien, pero son dos partidos mas y puede pasar aun cualquier cosa, el miercoles nos esperan los alemanes, tienen ganas de revancha, pero al fin nos enfrentamos a un equipo que no va a encerrarse, por suerte han perdido a uno de sus hombres clave como es Müller, y Khedira anda entre algodones.
Ahora debemos de dejar de pensar que somos del Madrid, del Barça, del Sevilla, del Valencia, etc. Ahora todos debemos unirnos en torno a nuestra Seleccion, no la de ningun equipo en particular, ahora todos los jugadores reman en la misma direccion, hagamos nosotros lo mismo.
Si ganamos sera un sueño, y cada dia que pasa y avanzamos lo veo mas cerca.
Estaremos jugando peor que durante la Eurocopa, pero esta funcionando, vale que no ganamos de manera solvente pero si estamos siendo efectivos y estamos teniendo algo que jamas teniamos, SUERTE, la misma suerte que siempre han tenido selecciones como Italia, Brasil... Los cuartos contra Paraguay han sido la clara muestra de eso, en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.
Este es nuestro Mundial cada dia estoy mas convencido de ello, pero vayamos paso a paso, no debemos desconfiar de este equipo, es nuestra mejor generacion de futbolistas y estan totalmente mentalizados para conseguir el reto, han llegado con la gasolina en reserva, pero se estan dejando la piel y cada gota de gasolina que les queda despues de una temporada eterna.
TheJoker666 escribió:Parece mentira, por primera vez estamos en una posicion privilegiada... Dos partidos mas, dos peldaños y al fin por primera vez podemos levantar la Copa de Campeones del Mundo.
Campeones del Mundo es que solo decirlo suena bien, pero son dos partidos mas y puede pasar aun cualquier cosa, el miercoles nos esperan los alemanes, tienen ganas de revancha, pero al fin nos enfrentamos a un equipo que no va a encerrarse, por suerte han perdido a uno de sus hombres clave como es Müller, y Khedira anda entre algodones.
Ahora debemos de dejar de pensar que somos del Madrid, del Barça, del Sevilla, del Valencia, etc. Ahora todos debemos unirnos en torno a nuestra Seleccion, no la de ningun equipo en particular, ahora todos los jugadores reman en la misma direccion, hagamos nosotros lo mismo.
Si ganamos sera un sueño, y cada dia que pasa y avanzamos lo veo mas cerca.
Estaremos jugando peor que durante la Eurocopa, pero esta funcionando, vale que no ganamos de manera solvente pero si estamos siendo efectivos y estamos teniendo algo que jamas teniamos, SUERTE, la misma suerte que siempre han tenido selecciones como Italia, Brasil... Los cuartos contra Paraguay han sido la clara muestra de eso, en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.
Este es nuestro Mundial cada dia estoy mas convencido de ello, pero vayamos paso a paso, no debemos desconfiar de este equipo, es nuestra mejor generacion de futbolistas y estan totalmente mentalizados para conseguir el reto, han llegado con la gasolina en reserva, pero se estan dejando la piel y cada gota de gasolina que les queda despues de una temporada eterna.
VollDammBoy escribió:Yo estoy de los nervioso por partida doble.
En cuanto a Uruguay, va con bajas importantes en la alineación, pero un equipo merecedor de la Copa del Mundo debe hacer frente a eso y más. De lo que estoy convencido es de que Uruguay pondrá toda la carne en el asador para hacer un buen papel.
En cuanto a España, opino lo mismo que TheJoker666, pero la verdad es que la espera al enfrentamiento con Alemania la llevo con más optimismo.
Eso sí, la ilusión de ver a ambas selecciones en la final sigue presente.
Day2Remember escribió:VollDammBoy escribió:Yo estoy de los nervioso por partida doble.
En cuanto a Uruguay, va con bajas importantes en la alineación, pero un equipo merecedor de la Copa del Mundo debe hacer frente a eso y más. De lo que estoy convencido es de que Uruguay pondrá toda la carne en el asador para hacer un buen papel.
En cuanto a España, opino lo mismo que TheJoker666, pero la verdad es que la espera al enfrentamiento con Alemania la llevo con más optimismo.
Si Villa se lesionara ya me dirás tú que hacemos... Los únicos que han marcado en el mundial son villa e iniesta (este mete 2 goles al año), un poco penoso
Day2Remember escribió:VollDammBoy escribió:Yo estoy de los nervioso por partida doble.
Si Villa se lesionara ya me dirás tú que hacemos... Los únicos que han marcado en el mundial son villa e iniesta (este mete 2 goles al año), un poco penoso
en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.
Chechuty escribió:Esperate tu a ver a Alemania sin Müller...
Un poco penoso que Iniesta no marque?
No si ahora además de ser el "timón" de las jugadas de España tendrá que marcar ...
Day2Remember escribió:Chechuty escribió:Esperate tu a ver a Alemania sin Müller...
No si ahora además de ser el "timón" de las jugadas de España tendrá que marcar ...
Me has malentendido. Yo decía que es penoso que hayan marcado solo 2 jugadores en la seleccion, no que iniesta sea penoso. En Alemania han enchufado goles un montón de gente, Müller, Klose, ozil, Podolski y seguro que me estoy dejando un par xD
Ralph escribió:Esto es insufrible, todavía quedan dos días (y pico).
Ralph escribió:Esto es insufrible, todavía quedan dos días (y pico).
juanki escribió:Ralph escribió:Esto es insufrible, todavía quedan dos días (y pico).
Piensa que mañana es la primera semis, eso te quita un poco el mono
A todo esto, Holanda tiene 10 jugadores titulares con amarilla, con otra mañana se perderían la final.
juanki escribió:Ralph escribió:Esto es insufrible, todavía quedan dos días (y pico).
A todo esto, Holanda tiene 10 jugadores titulares con amarilla, con otra mañana se perderían la final.
Chechuty escribió:Day2Remember escribió:Chechuty escribió:Esperate tu a ver a Alemania sin Müller...
Me has malentendido. Yo decía que es penoso que hayan marcado solo 2 jugadores en la seleccion, no que iniesta sea penoso. En Alemania han enchufado goles un montón de gente, Müller, Klose, ozil, Podolski y seguro que me estoy dejando un par xD
Entonces te malinterpreté
Y lo que dices que han marcado muchos, todos los goles que no han marcado Klose y Müller han sido cuando los partidos ya estaban "rotos"(Vease Inglaterra o Argentina) y el contrarío prácticamente muerto, pero quien los abre es siempre Klose o Müller(Que por suerte no juega )
Ralph escribió:en otro Mundial, Cardozo hubiera marcado el penalti y ahora mismo estariamos en casa con la misma cara de siempre, en otro Mundial, con el 0-0 tras fallar el penalti nos hubieran marcado en una jugada afortunada, ahora no.
Si, claro, en otro mundial españa hubiera jugado bien contra paraguay, en vez del nefasto partido que parieron. En otro mundial paraguay se hubiera quedado con 9.
...y que pasa, ¿me estás diciendo que si paraguay mete el penalti, españa no hubiera metido el gol de villa?. Del minuto 62 al minuto 90 queda todavía un buen cacho de partido, a veces parece que decís lo primero que se os ocurre. Si españa hubiera jugado bien, simplemente eso, paraguay no hubiera tenido ni una sola oportunidad (viendo que perdieron contra españa, jugando estos mal).
...te ha faltado decir que en otro mundial, tras fallar alonso el penalti, paraguay nos hubiera marcado, pero no de jugada oafortunada, sino jugando y dominando, porque son los putos amos . España al 50% ha eliminado a paraguay a base de oficio, y todos sabemos que lo normal es que españa juegue mucho mejor que eso, tanto es así, que sería muy dificil que españa saque dos partidos tan malos consecutivos. Contra alemania espero una mejora bastante notable, y eso los alemanes lo van a notar, que esperan estar comodos ante españa (si, son declaraciones de ellos, textuales)... con un poco de suerte esto les descolocará, y si no está torres estorbando, aprovecharemos esos primeros 60 minutos.
El resumen de este mundial se basa practicamente en eso. Los rivales de españa tienen 90 minutos para meter mas goles que españa... españa tiene solo 30 minutos para tratar de meter mas goles que el rival.
Eruanion escribió:No tío, tiene razón. En otro mundial hubieramos jugado como nunca y hubieramos perdido como siempre. Hemos llegado a semis como si llevaramos toda la vida haciendo esto.
juanki escribió:Tenemos buen duelo ahi con Ramos, yo creo que entrará el cambio natural por Muller que es Trochowski, por cierto que Khedira sigue aun tocado, veremos si llega para el miercoles.
Ralph escribió:Eruanion escribió:No tío, tiene razón. En otro mundial hubieramos jugado como nunca y hubieramos perdido como siempre. Hemos llegado a semis como si llevaramos toda la vida haciendo esto.
Pues yo no veo que después de esta generación volvamos a los años 80, la verdad. Que cada uno lo vea como quiera, pero no entiendo eso de que "lo normal es que el contrario nos gana con facilidad".
Eruanion escribió:Ralph escribió:Eruanion escribió:No tío, tiene razón. En otro mundial hubieramos jugado como nunca y hubieramos perdido como siempre. Hemos llegado a semis como si llevaramos toda la vida haciendo esto.
Pues yo no veo que después de esta generación volvamos a los años 80, la verdad. Que cada uno lo vea como quiera, pero no entiendo eso de que "lo normal es que el contrario nos gana con facilidad".
No hombre, yo lo que digo es que por fin ha llegado ese cambio, ese saber estar, ese saber llevar los partidos, eso que tienen los campeones que nosotros nunca tuvimos. Es más mentalidad que otra cosa. Históricamente siempre han pasado cosas, unas más raras que otras, para que nos echaran del mundial, este año pasan las cosas raras (6 penaltis no pitados) y nos sobreponemos con 2 cojones.
red0n escribió:juanki escribió:Tenemos buen duelo ahi con Ramos, yo creo que entrará el cambio natural por Muller que es Trochowski, por cierto que Khedira sigue aun tocado, veremos si llega para el miercoles.
también se habla de kroos, jugador del bayern cedido al leverkusen que ha hecho un temporadón también.
josekenshin escribió:red0n escribió:juanki escribió:Tenemos buen duelo ahi con Ramos, yo creo que entrará el cambio natural por Muller que es Trochowski, por cierto que Khedira sigue aun tocado, veremos si llega para el miercoles.
también se habla de kroos, jugador del bayern cedido al leverkusen que ha hecho un temporadón también.
Lo he dicho durante 2 dias y la gente me ha caido encima .....Muller no es indispensable en este equipo Aleman tienen para menear ese banco como les de la gana.
CP3 escribió:Tamien puede entrar Mako Marin, que se entiende con Ozil porue juegan en el Werder, o eso dijeron.
Por cierto, no os emocioneis con lo del Pulpo Paul, FUE UN FOTOMONTAJE, NO HA DICHO QUE GANARA ESPAÑA.
El_SaBIo escribió:Estoy flipando con la envidia que nos tiene todo el mundo... Sitio de internet donde vayas no dejas de encontrarte a gente rajando de españa con tonterias... Como esto
central98 escribió:Ademas como si fuera algo que importara algo
marx666 escribió:Pues yo leiendo el último artículo de Futbolitis estoy con ellos en que Maradona se debería quedar, pero con alguien que sepa de táctica de segundo, claro está dejándole hacer y deshacer. Maradona tiene mucha personalidad y ascendencia sobre los jugadores, debe ser muy motivador, pero con pizarra en mano se pierde, un mix sería lo mejor para Argentina en mi humilde opinión.
Si ya se que Eol es anti-Maradona, pero yo en concreto lo adoro.