(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Argentina debió haber jugado a presión-defensa-y contra en vez de tratar de hacerse con el balón, es de valorar que lo intentaran, trenzar jugadas y demás, pero no tiene el centro del campo adecuado para mantener la pelota a Alemania y , al final pasó lo que pasó, al menos a la contra con Messi, el Pipa y el Kun Agüero podrían haber generado peligro con espacios.

España sin embargo contra Alemania si creo que pueden disputar el control del balón mejor que Argentina, pero tenemos que estar muy atentos a los balones perdidos porque al mínimo despiste te montan un lio entre lineas que puede ser peligroso. Y nosotros igual a ellos, va a estar interesante.

homo escribió:tanto reirse maradona con los periodistas de q españa la toca la toca y luego q ?; pues lo mismo hicieron ellos pero encima les cayeron 4

PELUTDOOOOO

+10000000000 Este es un analisis bastante acertado para mi Alemania maneja bien los tiempos del partido y el juego no pasara por solo tocarle el balon...podolsky / Ozil puede hacer mucho daño a españa hay mucha velocidad ahi....y españa tienen que levantar poruqe el marcaje de goles no esta como deberia con esa delantera.
que tenemos problemas de goles?ete tio no sabe quien va pichichi del mundial?
Creo que vale lo mismo ganar de 3 que de 1 no?

Salud2s
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mirad bien esta cara...esta a nada de hacer historia...si casillas se lo permite.va a ser un duelo precioso [ayay] [ayay]
Imagen
A mi me jode que muchos de los que aceptan, tirando de reglamento y con toda la razón del mundo (como ya admití anteriormente en este hilo), que el gol a Paraguay fue bien anulado, son los mismos que en el Uruguay-Ghana se llevaron las manos a la cabeza ante la mano de Luis Suárez que propició el penalti-expulsión contra Uruguay, cuando la realidad es que la jugada debió ser invalidada por fuera de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=dFxYsS33gRg

Pero nada, ese sí fue una jugada bien arbitrada y el pase de Uruguay a semis un robo, aunque el árbitro pitase penalti-expulsión y Ghana fallase su oportunidad... doble vara de medir que se llama.
Joder, pensaba que con eso de los owneds colectivos a todo el que se ha metido a dar por saco ya no quedaba nadie, pero veo que sigue escociendo que España llegue lejos... no si al final será mejor que ganen los de siempre... Yo encantado de Holanda y uruguay, y se ve que en otras partes parece que pica que sus hermanitos españoles hagan algo. Pues nada, sólo España no se puede permitir estar jugando un poco reguleramente... otros han ganado mundiales más o menos igualmente, de hecho sólo hace falta mirar 4 años atrás... pero no calla eso era un equipo serio y aguerrido... nos han marcado 2 goles en 5 partidos, y llevamos "sólo" seis porque dios no quiso que a Hondras o Suiza les cayeran unos cuantos.. pero bueno, que yo salgo a la calle, veo tantas camisetas todos los días, las banderas en los balcones... y sólo puedo pensar que estoy viviendo un sueño que ya, se de bien o mal, va a durar hasta el finde.
VollDammBoy escribió:A mi me jode que muchos de los que aceptan, tirando de reglamento y con toda la razón del mundo (como ya admití anteriormente en este hilo), que el gol a Paraguay fue bien anulado, son los mismos que en el Uruguay-Ghana se llevaron las manos a la cabeza ante la mano de Luis Suárez que propició el penalti-expulsión contra Uruguay, cuando la realidad es que la jugada debió ser invalidada por fuera de juego.

Pero nada, ese sí fue una jugada bien arbitrada y el pase de Uruguay a semis un robo, aunque el árbitro pitase penalti-expulsión y Ghana fallase su oportunidad... doble vara de medir que se llama.

Quien critica la mano critica eso, la mano, no es ninguna doble vara.
VollDammBoy escribió:A mi me jode que muchos de los que aceptan, tirando de reglamento y con toda la razón del mundo (como ya admití anteriormente en este hilo), que el gol a Paraguay fue bien anulado, son los mismos que en el Uruguay-Ghana se llevaron las manos a la cabeza ante la mano de Luis Suárez que propició el penalti-expulsión contra Uruguay, cuando la realidad es que la jugada debió ser invalidada por fuera de juego.

Joder,yo no me entere de que fue fuera de jeugo,pero bueno,ese es muy dificil verlo,pero si que lo es.
Y si estamos así, en parte tb es culpa de los arbitros.

El gol de Suiza, fuera de juego.

Nos roban una media de penalty por partido no pitado.
Consienten el juego sucio.
Etc...

Aún así, en semis.
tomahatw escribió:que tenemos problemas de goles?ete tio no sabe quien va pichichi del mundial?

To debes tener un problema muy serio de entendimiento no? Alemania 13 goles - España 6 goles ambos 5 partidos...españa necesita goles si lees el numero de disparos al arco de españa con el numero de goles te daras cuenta que tienen problemas definiendo dios!!!

....man no estoy atacando a la seleccion de españa ya deja de responder a todo con ataques brother.
josekenshin escribió:Realmente coloque el dato del banquillo de Alemania porque muchos creen que alemania sufrira sin Mueller...

El juego de alemania se basa en mueller y ozil. Para saber mas que los demás de futbol, parece mentira que no lo hayas sabido ver.

josekenshin escribió:dejen de pensar que los alemanes son 4 tontos y que su equipo por no tener quizas muchos "CONOCIDOS" no esta a la altura en el campo no se gana con nombres.

Nadie ha dicho eso, está manipulando, y ya está empezando a agotar mi paciencia. Nadie ha dicho que alemania es mala, mas bien al contrario... AL CONTRARIO... y nadie ha dicho que no está a la altura, o que los nombres mediaticos influyan (otra cosa es que a los jugadores se les llame por su nombre).

Ya vale, estás diciendo cosas que no tienen ningún sentido ya.

josekenshin escribió:Recuerden los que decian por aqui que arrollarian a Paraguay y como sufrieron.....

Los mensajes de aliento no cuentan, siempre se dice lo mismo. Te invito a que demuestres lo que dices para no quedar como un completo mentiroso, posteanos un mensaje en el que alguien argumente que vamos a arrollar a paraguay.

...pero ojo, argumentos con su razonamiento, no el mensaje de un hincha mientras se retransmitía el partido.

josekenshin escribió:Actualmente alemania es el favorito de todo los meidos por algo simple es el que ha demostrado el mejor futbol y es el equipo que funciona mejor en colectivo, a la final el juego se gana en el campo.

ah, ¿ya ha perdido españa?.

...¿Paraguay, suiza, chile, o portugal dieron mas batalla en defensa que argentina, nueva zelanda, o inglaterra?. A ver que respondes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ralph si dieron mas pelea en defensa es pk nosotros somos peores atacando que los alemanes...al menos a dia de hoy.a españa le falta pegada arriba...eso lo vemos todos menos del bosque.
josekenshin escribió:To debes tener un problema muy serio de entendimiento no? Alemania 13 goles - España 6 goles ambos 5 partidos...españa necesita goles si lees el numero de disparos al arco de españa con el numero de goles te daras cuenta que tienen problemas definiendo dios!!!

Esto es cierto, torres está provocando que españa juegue con 10, y esto no es ninguna broma.

"Torres no atacó ni tocó"
http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... iftb_8/Tes

...nos falta definicón arriba, estamos jugando sin un 9.
Ya digo yo, que en las casas de apuestas, España es la que menos se paga.

Muy igualadas, eso sí, con Alemania y Holanda.

Alemania es la que ha mostrado un juego más convincente y más seguro.

Pero ténicamente es inferior a España, que por otro lado, no está al nivel físico de Alemania.

Vamos, que la cosa está muyyyy igualada. Pero veo a Alemania por encima, y a ambas muy por encima del resto.
El miercoles es muy dificil, además esta Alemania, para mi desde la del 90 no he visto una Alemania tan buena, lo que puede pecar es de inexperta en algunos jugadores pero tiene pinta de que tenemos seleccion alemana competitiva y jugando al futbol para mucho tiempo.
nko escribió:Espero que del Bosque no sea un cabezón y deje a Alonso y Torres sentados contra Alemania.

+1000

Y a Casillas, valiente porterucho.
flipe escribió:
nko escribió:Espero que del Bosque no sea un cabezón y deje a Alonso y Torres sentados contra Alemania.

+1000

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:
josekenshin escribió:To debes tener un problema muy serio de entendimiento no? Alemania 13 goles - España 6 goles ambos 5 partidos...españa necesita goles si lees el numero de disparos al arco de españa con el numero de goles te daras cuenta que tienen problemas definiendo dios!!!

Esto es cierto, torres está provocando que españa juegue con 10, y esto no es ninguna broma.

"Torres no atacó ni tocó"
http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... iftb_8/Tes

...nos falta definicón arriba, estamos jugando sin un 9.

Yo creo que torres ya ha tenido suficientes oportunidades de hacer algo, el turno ahora es de llorente a ver si asi metemos alguno de remate, que nos cuesta horrores llegar a la linea de fondo y cuando se centra estan Iniesta,Xavi, y Villa para rematar...

Si Alemania no se plantea el partido como lo han hecho Chile o Paraguay es decir, no a jugar si no a evitar que España juegue, lo van a tener muy difícil, porque es imposible tener ocasiones con un 30 % de posesión, está claro que las pocas que tengan las van a definir porque son verdaderamente peligrosos.
Pero tienen que presionar y no dejar tocar a Xavi, Xabi e Iniesta, porque si no van a correr detrás del balón como normalmente pasa...
Tngo claro que ganará el Alemania-España EL PRIMERO QUE MARQUE

Si marca primero Alemania...nos la lian a la contra como contra Arg e Ing
Si marca primero España, ni la huelen, tiki taka y pa casa!
El partido contra Alemania creo que será más rápido y con ambos equipos más ofensivos. Es que lo visto hasta ahora tiene narices, todos los equipos se cuelgan del larguero...

Por cierto, argentina tiene un equipo bastante mejor que España. Tiene toque, su centro del campo es seguro, su defensa es férrea y no dan oportunidades al rival.
Me encanta la ironía...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GAROU_DEN escribió:mirad bien esta cara...esta a nada de hacer historia...si casillas se lo permite.va a ser un duelo precioso [ayay] [ayay]
Imagen

yo lo flipo con este tio. Con su club da pena pero se pone la camiseta de Alemania y se transforma en un pedazo de jugador. Yo creo que en Alemania tienen al hermano gemelo de klose escondido y solo lo usan para mundiales porque sino no me lo explico :o
flipe escribió:

+1000

Ya ves, si me apuras Ramos tambien fuera, si es que.. Imagen
Day2Remember escribió:Yo creo que en Alemania tienen al hermano gemelo de klose escondido y solo lo usan para mundiales porque sino no me lo explico :o

[qmparto]
ferdy_vk escribió:Tngo claro que ganará el Alemania-España EL PRIMERO QUE MARQUE

Yo lo que tengo claro es que como del Bosque espere hasta el minuto 60' para hacer los cambios habituales que impulsan la velocidad y efectividad en el juego de ataque, tendremos más probabilidades de marear el balón ante la defensa Alemana y de comernos una contra fulminante.

Si lo que querias era demostrar que atacamos mas y defendemos mejor que Alemania, lo has conseguido, si querias demostrar cualquier otra cosa, la has cagado pero bien.
Hombre, lo unico, que definimos menos... pero todo es cambiar a torres por llorente o pedro.
flipe escribió:

+1000

La tontería, no podía faltar. ¿También vas a defender a Torres o es solo porque quiera sentar al intocable Alonso? [+risas]
Ralph escribió:Hombre, lo unico, que definimos menos... pero todo es cambiar a torres por llorente o pedro.

[tadoramo] Pedro [tadoramo]
nko escribió:
flipe escribió:

+1000

La tontería, no podía faltar. ¿También vas a defender a Torres o es solo porque quiera sentar al intocable Alonso? [+risas]

No, es porque no sientes al intocable Busquets.
AXPHISIAO escribió:No, es porque no sientes al intocable Busquets.

Cierto, España empeoró cosa mala con la salida del tolosarra. Este del Bosque que culé que es.
Yo lo dije ayer y lo repito hoy, torres le puede hacer un roto a alemania, no es lo mismo jugar contra equipos cerrados que contro uno que juega,los centrales de alemania no son muy veloces y torres y villa se la pueden liar, para este partido torres viene bien, para el de ayer, llorente hubiera venido mucho mejor
Keichi escribió:No sé si se ha puesto ya: http://www.youtube.com/watch?v=R8JGhoVybkM
:Ð

Joder, ¡qué currado! [qmparto]
nko escribió:
flipe escribió:

+1000

La tonteria viene porque cada vez que posteas demuestras que de futbol poco, eso si, de fanatismo bastante.
ferdy_vk escribió:Tngo claro que ganará el Alemania-España EL PRIMERO QUE MARQUE

En relacion a eso:
España lleva 42 victorias seguidas tras marcar el primer gol.

Alemania no pierde un partido de De Mundial en la Fase del KO, tras marcar el primer gol, desde 1994 (Bulgaria 2 - Alemania 1) [tomaaa]

Y otras estadisticas curiosas relacionadas con el partido de ayer:
David Villa es el segundo futbolista español que marca 5 goles en un mismo Mundial, igualando a Butragueño (1986)

España es el 2º país que falla 2 penaltis en un mismo Mundial. Hasta la fecha sólo lo había hecho Corea del Sur, en 2002

Casillas es el 3er portero q para 2 penaltis (paró otro en 2002) en el Mundial, excluyendo tandas. Iguala a Friedel y Tomaszewski

Por segunda vez en la historia del Mundial, se han fallado 2 penaltis en el mismo partido. No pasaba desde hacía 80 años.

España lleva 32 partidos consecutivos sin empatar. No lo hace desde el 0-0 contra Italia, en la Euro 2008.

Y una ultima estadistica aparte xD:
Nunca el Balón de Oro vigente (Messi lo es ahora) ha ganado el Mundial
Ralph escribió:Hombre, lo unico, que definimos menos...

¿lo único? ¿te parece poco? Menos el partido contra honduras (HONDURAS) y la última media hora de portugal, tenemos una carencia enorme de capacidad de crear ocasiones de gol, ayer (que horror de partido) no tiramos hasta el 28, y fue de xavi desde cuenca y alta.
A suiza le jugamos a marear las cabras, sin crear una puta ocasión, vamos q no me acuerdo de ninguna parada "seria" (ya no digo paradón) del portero suizo.
A chile nos encontramos el gol (golazo eso si) que fue cualquier cosa menos justo tal como estaba el partido.
Ayer ya lo visteis todos, hay una falta de velocidad en el toque, movimientos, y (y este creo q es el gran problema) una ausencia TOTAL de linea de 3/4 que es la que está haciendo que españa no sea la sobra de la que era antes del mundial. Hasta el momento nos ha sonreido la suerte, y las pocas jugadas que se hantrenzado en 3/4 tocando rápido han acabado en gol que daba el partido. Lo demás ha sido todo un villa contra el mundo, y pase y pase y pase horizontal. Ni estoy viendo un gran iniesta, ni estoy viendo un gran xavi, y posiblemente parte de la culpa la tenga este sistema sin extremos, sin mediapuntas de verdad, sin llegada desde atras q tenemos.
Quiero pensar q les pesa la vítola de favoritos, y que contra alemania se liberen de esa presión y jueguen como de verdad saben.
nko escribió:
AXPHISIAO escribió:No, es porque no sientes al intocable Busquets.

Cierto, España empeoró cosa mala con la salida del tolosarra. Este del Bosque que culé que es.

A lo mejor, es que cambió la colocación de los jugadores, entiendo que te cueste verlo.

Y puede que Del Bosque lo prefiera, y no quisiera jugar la semifinal sin él (creo que ambos tenían amarilla), o que estaba cansado, o...

Mira, me la trae al pairo cual de los dos juegue, pero por mucho que chillen en cuatro, ninguno de los dos lleva un buen mundial (en general). Algunos tenéis un empeño "especial" en que no juegue Xabi, cuando nos ha podido meter en más líos Busquets en ciertos momentos, con pases fallados.

Es como los que dicen que Piqué (que es muy bueno) hizo ayer un partidazo....
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:
+1000

La tonteria viene porque cada vez que posteas demuestras que de futbol poco, eso si, de fanatismo bastante.

Le dijo la sartén al cazo. [qmparto] [qmparto]

Pues oye debemos ser unos cuantos fanáticos; y dicen las malas lenguas que hay madridistas que también opinan así!

EDIT:

AXPHISIAO escribió:A lo mejor, es que cambió la colocación de los jugadores, entiendo que te cueste verlo.

Y puede que Del Bosque lo prefiera, y no quisiera jugar la semifinal sin él (creo que ambos tenían amarilla), o que estaba cansado, o...

Y que cambiara la colocación de los jugadores qué tiene que ver, si precisamente es a lo que me refiero. Sale Alonso se cambia la colocación de jugadores y el partido mejora. Apercibido solo estaba Alonso y vamos, quitar a un jugador que "supuestamente" lo está haciendo genial porque tienes miedo a perderlo para el siguiente partido sin haber encarrilado siquiera el actual partido me parece muy frívolo pero nada oye... Me creo más que estuviera renqueante, y aun así me cuesta entender otra razón que no fuese la de tener que elegir entre Busquets y Alonso y preferir al primero.
zizou510 escribió:

En relacion a eso:
España lleva 42 victorias seguidas tras marcar el primer gol.

Alemania no pierde un partido de De Mundial en la Fase del KO, tras marcar el primer gol, desde 1994 (Bulgaria 2 - Alemania 1) [tomaaa]

Y otras estadisticas curiosas relacionadas con el partido de ayer:
David Villa es el segundo futbolista español que marca 5 goles en un mismo Mundial, igualando a Butragueño (1986)

España es el 2º país que falla 2 penaltis en un mismo Mundial. Hasta la fecha sólo lo había hecho Corea del Sur, en 2002

Casillas es el 3er portero q para 2 penaltis (paró otro en 2002) en el Mundial, excluyendo tandas. Iguala a Friedel y Tomaszewski

Por segunda vez en la historia del Mundial, se han fallado 2 penaltis en el mismo partido. No pasaba desde hacía 80 años.

España lleva 32 partidos consecutivos sin empatar. No lo hace desde el 0-0 contra Italia, en la Euro 2008.

Y una ultima estadistica aparte xD:
Nunca el Balón de Oro vigente (Messi lo es ahora) ha ganado el Mundial

[plas] [plas] [plas] datitos!!!

el siguiente se corona con la pag 1000
La pagina que?

EDIT: Me has engañado. XD
nko escribió:Le dijo la sarten al cazo. [qmparto] [qmparto]

Pues oye debemos ser unos cuantos fanáticos; y dicen las malas lenguas que hay madridistas que también opinan así!

Si fuera fanatico diria que Busquets para Barcelona y Cesc para el mongat, pero como prefiero que gane España no me fijo de que equipo es cada futbolista, como si pone a los 11 del Barça, ya sabrá Del Bosque que para eso tiene el titulo de entrenador.
zizou510 escribió:La pagina 1000 [poraki]

aun usais lo de 10 posts por pagina?? por dios poneros 50 que sino es muy cansino.... Imagen Imagen
Gaiden escribió:
Ralph escribió:Hombre, lo unico, que definimos menos...

¿lo único? ¿te parece poco? Menos el partido contra honduras (HONDURAS) y la última media hora de portugal, tenemos una carencia enorme de capacidad de crear ocasiones de gol, ayer (que horror de partido) no tiramos hasta el 28, y fue de xavi desde cuenca y alta.
A suiza le jugamos a marear las cabras, sin crear una puta ocasión, vamos q no me acuerdo de ninguna parada "seria" (ya no digo paradón) del portero suizo.
A chile nos encontramos el gol (golazo eso si) que fue cualquier cosa menos justo tal como estaba el partido.
Ayer ya lo visteis todos, hay una falta de velocidad en el toque, movimientos, y (y este creo q es el gran problema) una ausencia TOTAL de linea de 3/4 que es la que está haciendo que españa no sea la sobra de la que era antes del mundial. Hasta el momento nos ha sonreido la suerte, y las pocas jugadas que se hantrenzado en 3/4 tocando rápido han acabado en gol que daba el partido. Lo demás ha sido todo un villa contra el mundo, y pase y pase y pase horizontal. Ni estoy viendo un gran iniesta, ni estoy viendo un gran xavi, y posiblemente parte de la culpa la tenga este sistema sin extremos, sin mediapuntas de verdad, sin llegada desde atras q tenemos.
Quiero pensar q les pesa la vítola de favoritos, y que contra alemania se liberen de esa presión y jueguen como de verdad saben.

Es muy dificil jugar con selecciones que se basan en defender y destruir el mediocampo, aun asi somos de las selecciones que mas llegamos al área y ocasiones creamos, quitando ayer, con Alemania se acabó el ver una seleccion encerrada atrás, el miercoles vamos a ver una España distinta.
flipe escribió:

Si lo que querias era demostrar que atacamos mas y defendemos mejor que Alemania, lo has conseguido, si querias demostrar cualquier otra cosa, la has cagado pero bien.

ahhhh solo puse unas estadisticas de ambos equipos asi nos hacemos idea de lo uqe sera el partido........realajate no estoy demostrando nada.

Algunas personas aqui tienen un problema muy serio.....
nko escribió:Y que cambiara la colocación de los jugadores qué tiene que ver, si precisamente es a lo que me refiero. Sale Alonso se cambia la colocación de jugadores y el partido mejora. Apercibido solo estaba Alonso y vamos, quitar a un jugador que "supuestamente" lo está haciendo genial porque tienes miedo a perderlo para el siguiente partido sin haber encarrilado siquiera el actual partido me parece muy frívolo pero nada oye... Me creo más que estuviera renqueante, y aun así me cuesta entender otra razón que no fuese la de tener que elegir entre Busquets y Alonso y preferir al primero.

Eres tú el que dice que se mejora porque se va Alonso.

Cuando lo cierto es que se mejora cuando cambia el dibujo del equipo, no porque Busquets se haga con la manija del partido.

Vamos cualquiera de los dos se podía haber ido, y España hubiera mejorado de todos modos.

En cualquier caso, las diferencias entre uno u otro en este mundial no son muy grandes, y ninguno está genial (eso lo dices tú).
yo soy madridista acerrimo,pero ahora esta jugando mi PAIS y flipo tanto con sergio ramos,casillas,alonso que con busquet,iniesta o pique,los aplaudo animo a rabiar,ya tendre tiempo cuando empieze la liga de cagarme en sus muelas
tomahatw escribió:yo soy madridista acerrimo,pero ahora esta jugando mi PAIS y flipo tanto con sergio ramos,casillas,alonso que con busquet,iniesta o pique,los aplaudo animo a rabiar,ya tendre tiempo cuando empieze la liga de cagarme en sus muelas

+1000000

Esque me la pela quien juegue, no miro los equipos, solo miro por el grupo de España.
Porque vamos, he leído por ahí un "que sienten a Alonso" que demuestra, o bien el fanatismo, o la falta de conocimientos de este deporte.
tomahatw escribió:yo soy madridista acerrimo,pero ahora esta jugando mi PAIS y flipo tanto con sergio ramos,casillas,alonso que con busquet,iniesta o pique,los aplaudo animo a rabiar,ya tendre tiempo cuando empieze la liga de cagarme en sus muelas

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy del Espanyol, en la seleccion no hay ningun jugador de mi equipo, pero ahora mi color no es el blanquiazul, es el ROJO, sea quien sea el que juegue.
13976 respuestas