(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

MaRuKoSu_KuN escribió:
montal escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:El unico que entra al area es Cesc así que está anulado rigurosamente. Igualmente se come otro penalty al propio Cesc en el rechace del segundo penalty.

Estaba ya la sombra de Al Ghandour para jodernos los cuartos.

Tio, que puto trollaco eres colega. Ea, sigue llorando, que aunque pasemos, aquí todo el mundo llora

Y repito, 3 entran dentro de la zona donde no se puede entrar, vease Área Técnica y Semicírculo de la frontal del área.

Ale, a seguir viendo a Nadal

Ni llorar ni hostias, las cosas como son. Penalty rigurosamente anulado y otro penalty que se come. Y que el gol de Paraguay era legal. El arbitro al nivel de este Mundial, lamentable.

Lo que importa es que estamos en semis

Pues eso digo yo, Paraguay es pasado ya, ahora lo único que hay que mirar es hacia Alemania.

Para Fort-Minor_-: pues no lo se, yo no soy el árbitro. Pero, ¿Preferirías que lo hubiese repetido? ¿Habiendolo fallado Paraguay? Si, se debería haber repetido, y no se hizo, pero si el de España. El primero, pues nunca se suelen repetir, el segundo, pues mira, al arbitro le dió por ahi y nos lo mandó repetir. Y si, otro penalty, roja blablabla pero repito, no sirve de nada ya llorar, porque pasamos y ahora toca Semifinales, partidazo donde los haya
Yo el partido contra Alemania lo veo muy muy jodido, siendo realista creo que no vamos a pasar, es para mi la que mejor juego está haciendo, en el Partido contra Inglaterra parecían robots, corrian incluso en el min. 80 aún ganando 4-1 y cada pase que hacían era rápido y al milimetro, flipé bastante.

Ahora toca a ver a España dejandose los huevos y poniendo a los 11 jugadores que de verdad estén mas en forma, podemos ganar, si, pero para mi es el rival mas dificil del Mundial, juegan muy bien en todo y tienen una compenetración que está por encima de la nuestra (esta España no la veo yo como la de la Eurocopa, pero bueno)

En fin, quiero ser realista, puede pasar cualquier cosa, lo que tengo claro es que intentaré estar delante del Televisor y no perderme ni 1 segundo :p
Gaiden escribió:Imagen
Si es que las pones a huevo sarita.. XD

Anoche casillas despues del partio se pondria las botas [+risas]
Talibán escribió:¿alguien sabe realmente qué le sucedió a C.Puyol ayer? ¿estará fijo para el miércoles? Yo le veo FUN DA MEN TAL

Se tuvo que retirar por un golpe en la cara que le hizo que se le nublara la vista un poco pero ya esta recuperado.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
4nticristo escribió:
Talibán escribió:¿alguien sabe realmente qué le sucedió a C.Puyol ayer? ¿estará fijo para el miércoles? Yo le veo FUN DA MEN TAL

Se tuvo que retirar por un golpe en la cara que le hizo que se le nublara la vista un poco pero ya esta recuperado.

gracias tio, no sabía nada, la verdad es que me tranquiliza bastante
Por cierto, en el momento que Torres y Alonso salieron del campo y entraron 2 bajitos rapidos (Cesc y Pedro) España mejoró, y mucho :-| Pero bueh, supongo que será porque los Paraguayos estaban ya cansados, o que contra este equipo así se jugaba, o que los astros estaban alineados de manera que Marte y Júpiter formaban una L con Saturno en el vértice...

Y Busquets sinceramente me está sorprendiendo. Está rindinedo a mayor nivel del que me esperaba de el, la verdad. Ayer hizo un partidazo en defensa que a ratos me recordó al Senna de la Eurocopa.
No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.

+ oNe

que aun le estemos/esten dando vueltas...

el arbitro nos perjudico a NOSOTROS, no a ellos. y nos perjudico a base de bien, porque si es verdad que el reglamento dice que antes de tirar un penalty no puede haber ningun jugador dentro del area excepto el que lo va a tirar, pero es que en TODOS los penaltys que se tiran en el mundo del futbol los jugadores se adelantan y no pasa ni media. tambien dic eel reglamento que un agarron/forcejeo es falta, y si es en el area penalty, pero si se aplicase de verdad habria 20 penaltys en cada corner y los partido terminarian con resultados estilo NBA 110-108
Deisler10 escribió:
waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.

+ oNe

el arbitro nos perjudico a NOSOTROS, no a ellos. y nos perjudico a base de bien, porque si es verdad que el reglamento dice que antes de tirar un penalty no puede haber ningun jugador dentro del area excepto el que lo va a tirar, pero es que en TODOS los penaltys que se tiran en el mundo del futbol los jugadores se adelantan y no pasa ni media. tambien dic eel reglamento que un agarron/forcejeo es falta, y si es en el area penalty, pero si se aplicase de verdad habria 20 penaltys en cada corner y los partido terminarian con resultados estilo NBA 110-108

Y ¿cuantos jugadores había dentro del area española cuando se lanzó el penalti contra España? Yo conté 4 o 5

Edito: me autocontesto con las reglas en la mano:

Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.
Un compañero del guardameta penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se concederá un gol; si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.
Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas de Juego: se repetirá el tiro.

Según el reglamento, está bien pitado la repetición del penalti a Paraguay. Pero según el reglamento también se debería haber repetido el penalti que paró Iker luego ahí el arbitro favoreció a España con su error, ya que había jugadores españoles dentro del area de Iker cuando se tiró el penalti y si el balón no entra, se debe de repetir el tiro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:
Duqe escribió:Despues de lo de hoy, España es clara favorita para llevarse el mundial. Despues de Alemania. [mad]

hombre no se pk dices eso...

españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - inglaterra 0
alemania 4 - argentina 0

España 1 - Portugal 0:

Todo dios defendiendo. Como minimo, portugal fué mucho mas mordiente en defensa que argentina, por no hablar de que argentina cayó por 4 goles a base de puras remontadas, y gracias a que no hay conexion entre lineas. No es lo mismo ganar a portugal por 1 a 0, y haber podido meter un par de ellos mas (uno de sergio ramos que se fué rozando el palo, y otro de llorente a bocajarro que se encontró el portero).

alemania 4 - inglaterra 0:

Iban 2-1 en el marcador cuando el arbitro les anula un gol fantasma que había entrado claramente. Inglaterra no supo gestionar su desesperación, y se fué alante con todo, y sin cabeza, por lo qeu alemania metió dos goles a la contra practicamente a placer (nada que ver con tener que lidiar con 11 tíos dentro de un area).

españa 1 - paraguay 0:

Un malísimo partido de españa. Si hay que comparar a españa con alemania, que sea con los mejores partidos de ambos. Si españa juega contra alemania como en la segunda parte del partido de portugal, la historia será bien diferente de lo que propones.

alemania 4 - argentina 0:

Exactamente igual que contra inglaterra. Alemania ha tenido la suerte de dar con equipos que descuidan la defensa, que dejan espacios, que no afrontan los partidos con motivación, que no te muelen a palos (sorprendido estoy, con la que nos dió argentina en el amistoso), y al menos dos de los 4 goles de alemania fueron puras contras, porque argentina fué un desastre, incluso estando replegada, esperando el ataque de alemania. Del ataque argentino ya ni hablemos... sin volantes, sin organización, sin táctica...

En definitiva, alemania lo ha tenido todo de cara, y a españa le han salido equipos que han jugado a cara de perro, y mucho mejor organizados que inglaterra o argentina. Creo que no va a ser un partido tan desigual como se piensa, y si del bosque no se porta como un necio, saldrán los adecuados contra un equipo que requiere toque rápido de balón para jugarles.

GAROU_DEN escribió:como ves las estadisticas dicen que estamos igualados.los dos somos regulares en cuanto a resultados...

aplicando la logica tonta...
españa 1 - alemania 4

...o aplicando la lógica tonta, nueva zelanda es igual que inglaterra o argentina, y serbia debería estar en semifinales, ganando a argentina por 6 a 0, o así.

no puedes aplicar la logica, cuando tenemos que españa corta, ataja, recupera balones, y defiende, al menos muchísimo mas efectivamente que argentina... eso como minimo. Inglaterra cometió el valor de volcarse al ataque con todos en el area alemana. Un error que nunca ha cometido españa contra equpos que defienden mucho mejor que la propia alemania.

Somos mejores que alemania. Desgraciadamente, del bosque podría repetir el mismo 11 otra vez, y entonces nostendremos que ir en semis por su puto cinismo. Contra equipos lentos y defensivos, veo qeu el doble pivote tiene la tarea de evitar contras... pero contra alemania, que no es tan defensivo, sin el doble pivote no hace falta volcarse en defensa, solo meter jugadores que hagan circular el balón deprisa, y al primer toque.

Resumen del partido de paraguay:

Penalti a favor de paraguay: 3 jugadores españoles dentro del area cuando el paraguayo dispara. Casillas bloquea la bola, no sale despejada, luego, que hayan 3 jugadores pisando el area en ese momento no va a interferir al que ejecuta el penalti ante un posible rebote. Haber mandado repetir ese penalti (cuando nunca se hace) hubiera sido una cacicada de proporciones bíblicas. Es mucho mas dificil parar un penalti que meterlo... mandar repetir un penalti cuando paras uno, no es lo mismo que mandarlo repetir cuando tienes la ventaja de tener que tirarlo de nuevo.

No es lo mismo tener que pararlo de nuevo, que tener que meterlo de nuevo. Se hubiera notado demasiado ya.

Fuera de juego, gol anulado a paraguay:

Balón a la olla desde 30 metros, y los dos delanteros intentan jugar el balón. El delantero en fuera de juego salta para cabecear, pero se le escapa por poco. Eso es intentar jugar la pelota en mi pueblo, y creo que en el de todos. El fuera de juego está bien anulado... no podemos ser tan obtusos de considerar que nos anularon un penalti porque un español está pisando el area (aún estando en linea con todos los paraguayos), y que está bien anulado, por muy riguroso que sea, pero que el gol anulado a paraguay no está bien anulado porque es riguroso. Dobles raseros no.

Reiteración de faltas

Los paraguayos no estuvieron tan leñeros, sin embargo, incurrieron en falta muchas veces. a Iniesta le hacen falta entre 3 paraguayos, y pierde el balón, haciendo que casi nos empaten... el arbitró no pitó lo evidente, pero si lo riguroso... en lo riguroso perjudicó a ambos, y en lo evidente a españa claramente.

Penalti no pitado a españa

Despues de repetir el penalti anulado, el portero comete otro penalti clarísimo contra cesc. Tarjeta roja de toda la vida.

Penalti a españa

El ultimo defensor comete penalti, y obtenemos dos lecturas. La primera es que no es una carga legal, porque le empuja por la espalda, luego, es penalti claro... y la segunda, que es el último defensor, luego, es roja directa.

Penalti errado por españa

Un jugador español invade el area (la pierna del jugador, mas bien), pero está en linea con todos los defensas paraguayos. Es tan riguroso, que se me asemeja al chiste de los indios:

-Se trata de un fuerte americano que tiene que defender un ataque indio, y el coronel le manda a un soldado contar los indios que llegan para atacar. Al cabo de un rato el soldado le dice que vienen 100.015... el coronel, abrumado por tamaña agudeza visual, le pregunta al soldado como ha podido contar tan bien, y tan rápido. el soldado contesta que en cabeza hay 15, y detrás como 100.000 a caballo.

...pues esto es lo mismo, cuando ve a todo dios dentro del area, le da la impresión de que todos han invadido el area, y creo que la culpa la tienen los tres españoles que están mas cerca del arbitro, que por cierto, nunca invaden el area antes del disparo. Creo que este detalle acondiciona mucho la capacidad visual del arbitro, y que este pita en base al recuerdo del instante anterior, y no a lo realmente visto.

de verdad no has pillado que al final del post mio pongo una carita???.esta claro que estaba de coña.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Don_Boqueronnn escribió:
Deisler10 escribió:

+ oNe

Y ¿cuantos jugadores había dentro del area española cuando se lanzó el penalti contra España? Yo conté 4 o 5

yo no conte ni uno. vi a uno que tenia el pie dentro del area (o eso parecia) :-? [carcajad]

No solo eso, al botar le da en el brazo.
Hay dos jugadores españoles claramente por el lado izquierdo del que tira el penalti, y otro que es el que tu ves que tiene un pie metido.

Segundo 47: http://www.youtube.com/watch?v=yLOFuLIpCt8

Pero vaya, no quiero venir aquí a decir que el arbitro debería haber repetido el penalti de la parada, porque la verdad es que nos vino fenomenal, y me alegro de que no lo hiciera.

Edito:
3 jugadores españoles dentro del area cuando el paraguayo dispara. Casillas bloquea la bola, no sale despejada, luego, que hayan 3 jugadores pisando el area en ese momento no va a interferir al que ejecuta el penalti ante un posible rebote. Haber mandado repetir ese penalti (cuando nunca se hace) hubiera sido una cacicada de proporciones bíblicas. Es mucho mas dificil parar un penalti que meterlo... mandar repetir un penalti cuando paras uno, no es lo mismo que mandarlo repetir cuando tienes la ventaja de tener que tirarlo de nuevo.

Esta explicación me mola más, es decir, el árbitro sabe que debería repetirse el penalti pero sabe para qué está la aplicación de esa norma, como Iker la cogió, y no despejó, los jugadores españoles no podían interferir. Con lo que el arbitro bajo mi punto de vista lo hizo bien [oki] a pesar de que con reglamento en mano y siendo estricto con él, da igual si la despeja o la para totalmente, podría haberlo mandado repetir perfectamente.
juanki escribió:

No solo eso, al botar le da en el brazo.

En realidad no, yo pensaba lo mismo pero hay una toma en la que se ve que no la toca con la mano.
Ya veremos el partido del miercoles. La verdad es que uno escucha a alemania, con que si nos van a estudiar bien, que si ahora son mas fuertes, y bla bla bla... pero joder, nosotros también pondremos 11 jugadores, estudiaremos su juego, y saldremos con 0-0 en el marcador.

Antes decía que daba el mundial de españa por finalizado, pero no joder, quiero mas, quiero la final, al menos llegar...

La verdad es que a alemania solo la he visto peligro al contragolpe, y el primer gol a argentina fué a balón parado (una falta al borde del area). Del bosque tiene que ser pragmatico al 100%, y olvidarse de que si el niño torres por si cae su partido, que si alonso por si acaso solo busquets, piqué y puyol no son suficiente, etc etc... y mientras, con cada cacicada, españa perdiendo potencial.

¿Quieres doble pivote por cojones? (que tan mal no nos viene), pues quita a torres, deja a villa solo de delantero, retrasa a xavi 10/15 metros, y saca a cesc. Solo esto, parece mentira pero cambia un mundo. Ya en la segunda parte, cuando los alemanes estén mas cansados quitas parte de la contención (alonso o busquets), y sacas a pedro. Con estos pequeños matices, españa gana el doble de potencial, y nos comemos a los alemanes. Así no hay fisuras.

GAROU_DEN escribió:de verdad no has pillado que al final del post mio pongo una carita???.esta claro que estaba de coña.

Solo es que me apetecía escribir eso, no te lo tomes como algo personal.
Alemania a priori es favorita a España, pero es que España era favorita a Paraguay, y ayer nos pusieron los huevos de corbata.

En este tipo de partidos puede ganar cualquiera.... yo soy fiel a la roja xD
Del bosque:
"Torres sigue siendo uno de nuestros referentes, además el resto de jugadores están habituados a él aunque como todos los delanteros pasará por rachas más o menos acertadas, pero ofrece su trabajo y personalidad. Seguirá siendo nuestro delantero y confiamos plenamente en el, aunque eso no quiere decir que tenga asegurada la titularidad ante Alemania"

...eso es, no te la juegues del bosque, que ahora hay que arrear. ¡¡¡¡¡¡¡¡No puedes frivolizar en semifinales contra un rival como alemania, por dios!!!!!!
Espero que del Bosque no sea un cabezón y deje a Alonso y Torres sentados contra Alemania.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
4eVaH escribió:Alemania a priori es favorita a España, pero es que España era favorita a Paraguay, y ayer nos pusieron los huevos de corbata.

es favorita? ¬_¬
Yo creo que en estos dos días Del Bosque va a recapacitar y me da que vamos a jugar con 5 en medio, Cesc parece que ya ha cogido el tono y no me extrañaría que ya Torres fuera al banquillo, otra variante si vamos igualados en la segunda parte es meter a Navas, creo que a Boateng le puede hacer un traje.
alemania favorita?¿porque?
GAROU_DEN escribió:
4eVaH escribió:Alemania a priori es favorita a España, pero es que España era favorita a Paraguay, y ayer nos pusieron los huevos de corbata.

es favorita? ¬_¬

El golpe que ha dado sobre la mesa Alemania ha sido más sonoro que el de España, y todos (prensa internacional) miran a Alemania ahora como posible ganadora; no hay más que visitar 3 o 4 diarios extranjeros, y ver como se corren con Klose y cia.
tomahatw escribió:alemania favorita?¿porque?

mira tal como han jugado las dos en el mundial...españa tiene que batir a alemania...alemania solo tiene que seguir jugando como hasta ahora.

edit:y mira como españa gane a alemania una gran parte de mi estara triste...te lo juro hacia mucho(desde la francia de zidane)que no veia jugar a una seleccion tan bien.
edit2:ademas de la españa de aragones...que no es esta asi que para mi ya paso a la historia esa etapa.
GAROU_DEN escribió:

mira tal como han jugado las dos en el mundial...españa tiene que batir a alemania...alemania solo tiene que seguir jugando como hasta ahora.

edit:y mira como españa gane a alemania una gran parte de mi estara triste...te lo juro hacia mucho(desde la francia de zidane)que no veia jugar a una seleccion tan bien.
edit2:ademas de la españa de aragones...que no es esta asi que para mi ya paso a la historia esa etapa.

Imagen
se sabe algo del pulpo?? xD
el primer partido del mundial alemania le hizo un traje a australia,la prensa ya la dio por favorita y tal,bien segundo partido y serbia le pinta la cara,que le ha metido 4 a inglaterra(si le dan a lampar el 2-2 otro partido hubiese sido)y 4 a argentina(en ataque seran buenos,pero en defensa dejan mucho que desear)pues lo mismo les pasa como contra serbia,esta bien que venga subiditos
Bueno señores efectivamente lo que pensaba discutiendo con amigos comentariastas de deporte llego a la conclusion que no es posicion adelantada el gol de Valdez no lo digo yo... lo dice el reglamento fifa.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 0_11_s.pdf

(Tambien peuden ver lo de lso penales en las paginas 85)

Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañeroque no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.
Un jugador

Un jugador en posición de fuera de juego (A) podrá ser sancionado antes de
que juegue o toque el balón si, a juicio del árbitro, ningún otro compañero en
posición correcta (no fuera de juego) tiene la oportunidad de jugar el balón.

http://www.megavideo.com/?v=8LCGIF19

OJO son errores frecuentes pero bueno en juegos como el de ayer cambian la historia del partido.

Saludos
Yo pensaba que el favorito para un partido era determinado por las principales casas de apuestas mundiales.

Yo creo que en éste partido no hay favorito claro, están las dos más o menos igualadas.

El pulpo aún no se ha pronunciado creo. [carcajad]

Pero Josekenshin, según el reglamento FIFA que has posteado:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca
o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
interfiriendo en el juego o
interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

El jugador que estaba fuera de juego interfirió en el juego al intentar jugar la pelota, fuera de juego correcto; de todas formas si tu no ves que interfiera en el juego, pone la norma bien claro: "a juicio del arbitro", cuyo juicio fue que si que interfería en la jugada....si se hubiese quedado quieto estático (o andando tranquilamente) hubiera sido gol legal y no hubieran pitado fuera de juego
Chechuty escribió:
GAROU_DEN escribió:

Imagen

molaria que argumentases algo.
josekenshin escribió:Bueno señores efectivamente lo que pensaba discutiendo con amigos comentariastas de deporte llego a la conclusion que no es posicion adelantada el gol de Valdez no lo digo yo... lo dice el reglamento fifa.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 0_11_s.pdf

(Tambien peuden ver lo de lso penales en las paginas 85)

Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañeroque no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.
Un jugador

Un jugador en posición de fuera de juego (A) podrá ser sancionado antes de
que juegue o toque el balón si, a juicio del árbitro, ningún otro compañero en
posición correcta (no fuera de juego) tiene la oportunidad de jugar el balón.

http://www.megavideo.com/?v=8LCGIF19

OJO son errores frecuentes pero bueno en juegos como el de ayer cambian la historia del partido.

Saludos

Aprende a leer anda.

el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o

Al intentar jugar el balon Cardozo,hace que la defensa vaya a por él,y se desentienden de Valdez,por lo tanto interviene en el juego en beneficio de su compañero.
los paraguayos fueron de listos en cuanto sabieron el arbitro,diciendo que este mismo les habia robado en el ultimo mundial,y el lo sabia,y despues del partido todavia tienen la cara de decir que la fifa les tiene que pedir disculpas por el arbitraje,bien haciendo un poco de resumen:
1º:el gol es fuera de juego en el momento que cardozo disputa la pelota,porque si no la disputa la despeja la defensa
2º:hacer repetir el penalti(mirar los penaltis del mundial en todos ahi jugadores dentro antes de tirar)
3º:cuando para villar el penalti en el rechace el mismo derriba a cesc clarisimamente
4º:si dicen que a pique tuvo que expulsarlo en el penalti,a ellos igualmente
5º:nos minaron todo el partido a patadas con la conplejidad del arbitro
6º:A MAMARLA
tomahatw escribió:los paraguayos fueron de listos en cuanto sabieron el arbitro,diciendo que este mismo les habia robado en el ultimo mundial,y el lo sabia,y despues del partido todavia tienen la cara de decir que la fifa les tiene que pedir disculpas por el arbitraje,bien haciendo un poco de resumen:
1º:el gol es fuera de juego en el momento que cardozo disputa la pelota,porque si no la disputa la despeja la defensa
2º:hacer repetir el penalti(mirar los penaltis del mundial en todos ahi jugadores dentro antes de tirar)
3º:cuando para villar el penalti en el rechace el mismo derriba a cesc clarisimamente
4º:si dicen que a pique tuvo que expulsarlo en el penalti,a ellos igualmente
5º:nos minaron todo el partido a patadas con la conplejidad del arbitro
6º:A MAMARLA

esperemos que no te hagan caso y apliquen la sexta...la de cosas que se consiguen mamando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4eVaH escribió:
GAROU_DEN escribió:

es favorita? ¬_¬

El golpe que ha dado sobre la mesa Alemania ha sido más sonoro que el de España, y todos (prensa internacional) miran a Alemania ahora como posible ganadora; no hay más que visitar 3 o 4 diarios extranjeros, y ver como se corren con Klose y cia.

a mi me esta recordando a la España de 2006 que venia de golear en su grupo y llego una Francia algo desubicada y nos hizo un traje... esta España sabe lo que es ganar un titulo y los xavi, iniesta, casillas, puyol, ramos, xabi alonso saben muy bien lo que son partidos importantes y fáciles... seria un error grave pensar que España por tener que jugar y ganar en un ámbito que no es el suyo (contra 10 defensas y con el niño torres) ya esta to el pescado vendido.... si a del bosque le da por hacer una alineación mas realista y a xavi le da por jugar al fútbol esto puede ser un gran partido. Ademas soy fan del bayern munchën y este año ya pasó algo parecido en champions, el ínter venia de jugar mal y de forma fea contra el barça, el bayern de goleada tras goleada, y la final fue un partido de oficio que el bayern no supo administrar (digo bayern porque sabemos el porcentaje de jugadores en la selección), el fútbol si nos enseña algo es que llegados a este punto el que mas temple el juego y sepa administrar la ansiedad y jugar bien sus cartas se lleva la eliminatoria.
Bueno pues ganamos con sufrimiento, pese a que nos robaron como siempre...VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A los alemanes hay que tenerles respeto, pero miedo ninguno porque ya les ganamos en la final de la Euro y ya los conocemos. Va a ser un partido de poder a poder, no veo un resultado claro.
MaRuKoSu_KuN escribió:A los alemanes hay que tenerles respeto, pero miedo ninguno porque ya les ganamos en la final de la Euro y ya los conocemos. Va a ser un partido de poder a poder, no veo un resultado claro.

totalmente de acuerdo respeto si miedo no
nko escribió:comas si

sorry,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aprende a leer anda.

el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o

Al intentar jugar el balon Cardozo,hace que la defensa vaya a por él,y se desentienden de Valdez,por lo tanto interviene en el juego en beneficio de su compañero.

No amigo pienso que usted esta equivocado.....habian 2 marcando a Valdez y Cardozo ya traia su marca.... le dieron la posicion a CARDOZO pero en un balon que no toco ni afecto la jugada...no me vengas a decir que a valdez lo dejaron solo para ir a marcar cardozo porque no es cierto. acaso valdez anoto porque cardozo le salto al balon?.....valdez anoto porque no lo ceraron a tiempo.

Segun el reglamento: Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.

tanto a cardozo como a valdezlo venian marcando mal....igual pienso que el partido fue justo, pero creo que el arbitro se equivoco.

por otra parte deje su fanatismo de lado y ahorrese sus malas respuesta se leer tanto como usted, tu tienes una interpretancion yo tengo otra...el fanatismo no tiene que acarrear malas respuestas.

saludos.
josekenshin escribió:No amigo pienso que usted esta equivocado.....habian 2 marcando a Valdez y Cardozo ya traia su marca.... le dieron la posicion a CARDOZO pero en un balon que no toco ni afecto la jugada...no me vengas a decir que a valdez lo dejaron solo para ir a marcar cardozo porque no es cierto. acaso valdez anoto porque cardozo le salto al balon?.....valdez anoto porque no lo ceraron a tiempo.

Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.

tanto a cardozo como a valdezlo venian marcando mal....igual pienso que el partido fue justo, pero creo que el arbitro se equivoco.

por otra parte deje su fanatismo de lado y ahorrese sus malas respuesta se leer tanto como usted, tu tienes una interpretancion yo tengo otra...el fanatismo no tiene que acarrear malas respuestas.

saludos.

jugador en fuera de juego intenta tocar el balon.... fuera de juego... ahora te inventas to las tonterias que quieras, porque se lleva su marca. Imagen
josekenshin escribió:No amigo pienso que usted esta equivocado.....habian 2 marcando a Valdez y Cardozo ya traia su marca.... le dieron la posicion a CARDOZO pero en un balon que no toco ni afecto la jugada...no me vengas a decir que a valdez lo dejaron solo para ir a marcar cardozo porque no es cierto. acaso valdez anoto porque cardozo le salto al balon?.....valdez anoto porque no lo ceraron a tiempo.

Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.

saludos.

Es que tu te inventas la tuya,Cardozo si interviene en la jugada,porque si no estuviera Cardozo,el jugador de España que esta cubriendolo a él,puede despejar la pelota perfectamente y no le llega el balon a Valdez ni de coña.
Pero al estar en la jugada intentando jugar el balon e interfiriendo en las marcas,interviene en la jugada,por lo tanto fuera de juego.
esta claro es que en caracas,tienen otro reglamento,ademas las porterias no tienen redes AMIGO
no hay debate posible.nadie en su sano juicio hablaria de arbitraje a favor a un equipo cuando a ese equipo se le mando repetir un penalty... [+risas] [+risas]
Pero está diciendo enserio que no es fuera de juego ?????????????????????????????? WTF ????
No invento tonterias el reglamento lo dice claro.....el Gol de Valdez no tiene nada que ver con la jugada de cardozo...a Valdez no lo cerraron y punto...vean el video a valdez lo dejan solo....

saludos.
la pena es que la guarrilla,no se pudo poner en pelota picâ
josekenshin escribió:No invento tonterias el reglamento lo dice claro.....el Gol de Valdez no tiene nada que ver con la jugada de cardozo...a Valdez no lo cerraron y punto...vean el video a valdez lo dejan solo....

saludos.

no, valdez mete gol, pero el fuera de juego existe con cardozo... no es difícil de entender.

Cardozo ya traía su marca, ya veo... en un taper, si.

Si cardozo no intenta jugar la bola, el que salta con el no se quedaría quieto sin hacer nada, iría detrás de la bola en dirección de valdez, o al menos lo intentaría, pero la acción de cardozo intentando jugar el balón influye en la jugada. No entiendo como puedes no verlo claro.

josekenshin escribió:Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.

Pero tio, ¿como puedes decir que no interfiere en la jugada?. Salta a por el balón, y el defensa salta con el. Si se borra de la jugada, se va directo a por valdez. Otra cosa es que consiga quitarle el balón, o no.[/quote]
13976 respuestas