(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

vamos a ver amigo venezolano,¿cardozo disputa la pelota?
Dejadlo hombre. Tanto que habla de fanatismo y él es el primero en dejarse llevar por el...

Así que Mundial Sudamericano eh... :-|
josekenshin escribió:No invento tonterias el reglamento lo dice claro.....el Gol de Valdez no tiene nada que ver con la jugada de cardozo...a Valdez no lo cerraron y punto...vean el video a valdez lo dejan solo....

el reglamento habla claro, pero tu sabes bien que lo interpretas de forma MUY parcial. ¿el gol de valdez no tiene que ver con la jugada de cardozo?, la jugada es un balón a la olla para que la reciba cualquiera de los dos, no jodas. Cardozo intenta jugar la bola, lo cual obliga a parte de la defensa a estar con el, y no a intentar que valdez no meta gol.

A valdez no lo dejan solo por gusto, se queda solo porque cardozo ha atraido parte de la atención de los defensas. Está en fuera de juego, y ha influido en la defensa contraria.
4eVaH escribió: no hay más que visitar 3 o 4 diarios extranjeros, y ver como se corren con Klose y cia.

La prensa puede decir lo que quiera pero defensivamente no se ha encontrado nadie Alemania como Paraguay y Portugal, a todo esto han salido comentarios del IBC este mediodia, entre ellos el de ARD alemana, han dicho la mayoria que estará muy igualado el miercoles, el que me ha sorprendido ha sido Klinsmann que España se va encontrar a un equipo que no juega defensivamente y que sigue siendo favorita.
bueno no me contesta el amigo venezolano,es igual le contesto igual,si cardozo va a la disputa de la pelota estando en fuera de juego,ES FUERA DE JUEGO independientemente que le de a la pelota o no,FIN DE LA CLASE AMIGO
En el momento en que Cardozo hace ademán de ir a por la pelota es fuera de juego, por tanto no es gol anulado, xq ya había pitado antes.

Salud2s
Ralph escribió:
josekenshin escribió:No invento tonterias el reglamento lo dice claro.....el Gol de Valdez no tiene nada que ver con la jugada de cardozo...a Valdez no lo cerraron y punto...vean el video a valdez lo dejan solo....

el reglamento habla claro, pero tu sabes bien que lo interpretas de forma MUY parcial. ¿el gol de valdez no tiene que ver con la jugada de cardozo?, la jugada es un balón a la olla para que la reciba cualquiera de los dos, no jodas. Cardozo intenta jugar la bola, lo cual obliga a parte de la defensa a estar con el, y no a intentar que valdez no meta gol.

A valdez no lo dejan solo por gusto, se queda solo porque cardozo ha atraido parte de la atención de los defensas. Está en fuera de juego, y ha influido en la defensa contraria.

Basta con que haga un gesto o movimiento, que engañe o distraiga a los defensores y/o al portero.
Por dios no hablemos de sacar a cardozo con cardozo ahi o sin cardozo el defensa español no le llegaba al balon.......cardozo que le gano el salto estuvo aun lejos de tocarla.....pero bueno. y auqnue no les guste la defensa dejo solo a valdez porque se durmieron....

Acaso soy paraguayo?.....no defiendo a los latinoamericanos por gusto...los he defendido mucho pero al momento de la cagada entre Uruguay vs Ghana lo dije claro que era una mierda que Uruguay pasara a semis de esa forma, cuando dije que argentina era de Suramerica el equipo mas debil lo dije...

A mi no me parece que era offside...como dicen es un criterio del, arbitro, realmente lo repito como dije hace rato el partido fue justo pero bueno ya sabes hay gente que si no ve solo elogios para su seleccion cree que todos son insultos. a ver si vamos creciendo no?

Lo peor de todo es ver gente denigrando a los suramericanos cuando tienen ligas podrida de suramericanos......

Cuando comenzamos a sacar nacionalidades y utilizar argumentos regionales con intencion de denigrar a alguien como lo han hecho varios.....ya hay que pasar de la conversacion.

PD: por cierto la regla no dice que cardozo no puede disputar la pelota amigos...mientras no saque ventaja de estar adelantado, el no debe ser sancionado....esto me recuerda cuanta gente por aqui y en muchos lados no entendio la decision del arbitro cuando el gol anulado de Mexico - Surafrica.

Saludos y receurden yo he hablado de forma cordial...y si no puden discutir de futbol sin sacar nacionalidades con el fin de denigrar a alguien tienen un serio problema.

Saludos :P
hostia acabo de ver en la tele,a manolo del bombo viendo el partido en su bar y si ese tio tiene neumonia,yo tengo chochete
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Partido justo?

Repetición del penalty justa?

Amarilla siendo el último defensa con posibilidad manifiesta de gol?

Penalty no pitado después de fallar el 2ndo, que es clamoroso?

Patadas y más patadas y pocas amarillas?

Si, fue justo.
bueno dejemos ya a los sudamericanos SON HISTORIA,vamos a centranos en lo que nos espera,yo creo que del bosque se esta pensado en poner a torres de titular,me da a mi que no sale,lo cual no se que sera peor porque como salga en el banquillo,luego lo saca
Lo de la prensa aun no entiendo como la prensa española no aprendio de Suiza y de USA en la confederaciones 2009 le hacen mucho daño a su futbol...

Si hablamos contra quien ha jugado españa o Alemania.....mmmm bueno relamente no es que españa jugara contra los mas jodidos y no veo realmente que la defensa española jugara contra equipos con una buena delantera ...solo chile creo que jugo contra españa intentando buscar el partido desde el minutos 0 hasta el 90 y paraguay lo hizo muy bien ayer...de resto portugal no existe desde las eliminatorias.

en cuanto Alemania pues bueno es cierto que lo de argentina me sorprendio la delantera argentina es igual o mejor a la de españa...y se fueorn 4-0 pero tambien afecto mucho las decisiones del tecnico JUGADOR =/= DIRECTOR TECNICO inglaterra no trajo nada y pues el unico que se le paro duro para mi fue Ghana.

Mi favorito Alemania u Holanda para campeon...españa tiene muchos problemas a Balon parado y por el jeugo Aereo donde Alemania y Holanda desmotraron ser efectivos...realmente a mi España me aprece muy similar a Argentina pero con un mejor técnico y siento que sufre de una defensa que reacciona de forma muy lenta
josekenshin escribió:Lo de la prensa aun no entiendo como la prensa española no aprendio de Suiza y de USA en la confederaciones 2009 le hacen mucho daño a su futbol...

Si hablamos contra quien ha jugado españa o Alemania.....mmmm bueno relamente no es que españa jugara contra los mas jodidos y no veo realmente que la defensa española jugara contra equipos con una buena delantera ...solo chile creo que jugo contra españa intentando buscar el partido desde el minutos 0 hasta el 90 y paraguay lo hizo muy bien ayer...de resto portugal no existe desde las eliminatorias.

en cuanto Alemania pues bueno es cierto que lo de argentina me sorprendio la delantera argentina es igual o mejor a la de españa...y se fueorn 4-0 pero tambien afecto mucho las decisiones del tecnico JUGADOR =/= DIRECTOR TECNICO inglaterra no trajo nada y pues el unico que se le paro duro para mi fue Ghana.

Mi favorito Alemania u Holanda para campeon...españa tiene muchos problemas a Balon parado y por el jeugo Aereo donde Alemania y Holanda desmotraron ser efectivos...realmente a mi España me aprece muy similar a Argentina pero con un mejor técnico y siento que sufre de una defensa que reacciona de forma muy lenta

illo dejalo ya
Argentina similar a España.

Ole tus cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pepe reina es el puto crack, no solo anima a todo el banquillo español y celebra como el aficionado nº1, sino que además acertó el resultado 0 - 1 a favor de españa [risita]
Argentina y España se parecen en el trato del balón, en la posesión, en el centro del campo, la misma defensa sólida...
tomahatw escribió:hostia acabo de ver en la tele,a manolo del bombo viendo el partido en su bar y si ese tio tiene neumonia,yo tengo chochete

Pues, depílatelo, queda mejor xD

Sobre el forero josekenshin, tienes razón, algunos comentarios dan asco...
pero Sí es fuera de juego, en el momento en el que interviene en la jugada.

Creo que el que no entiende la regla eres tú, sin acritud.

De hecho si un jugador de España se hace con el balón y es molestado por Cardozo, impidiéndole jugar libremente la pelota, es fuera de juego.

Es simple, no puede intervenir, de ningún modo, en la jugada porque viene de posición ilegal.
he leido ahora a del bosque decir,maradona es majo pero un poco pesado,pues eso le pasa al venelozano este
A mi lo que me ha parecido genial son las palabras del entrenador paraguayo, que acabamos pidiendo la hora, y defendiendo como un equipo chico.

...otro ciego que solo ve lo que quiere. El partido acabó con la pelota a 10 metros del area paraguaya... de toda la vida un equipo acaba pidiendo la hora cuando se encierra e su area, y no da a basto, pero este no es el caso. España se dedicó a atacar, intentando mantener sobre todo la posesión del balón. Pero nunca reconocerán nada.

josekenshin escribió:Por dios no hablemos de sacar a cardozo con cardozo ahi o sin cardozo el defensa español no le llegaba al balon.......cardozo que le gano el salto estuvo aun lejos de tocarla.....pero bueno. y auqnue no les guste la defensa dejo solo a valdez porque se durmieron....

Y si cardozo NO está fuera de la jugada, la defensa no se puede concentrar en valdez. Consiga o no consiga que valdez meta gol, cardozo influye en la defensa, ¿es que no ves que un defensor salta con el?, si cardozo se borra de la jugada, el defensa no se queda junto a cardozo, coño... y dejalo ya, no seas pesado.
seaman escribió:Argentina similar a España.

Ole tus cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También ataca a lo ancho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no te gusta no lo leas estoy hablando de un tema aparte si te duele que no venga a despreciar a todos los equipos y poner el tuyo en un altar pues...lo siento crece ya nene y aprende a escuchar opiniones.

Al parecer en el mundial los demas equipos no tienen merito para llegar....a donde han llegado y ya hablan de que los Suramericanos son historia cunado Uruguay esta en semifinales....algunas personas entendieron bien el partido contra Paraguay y el de Alemania - Argentina...y por eso muchos tienen cautelas en sus predicciones pero no jodan algunos en verdad creo que no tuvieron la puta idea de lo que paso ayer en el futbol.

Algunos no tienen Idea del partido que demostro Alemania y ni lo que hizo alemania....ni de lo que le hizo Holanda a brasil...

PD: Argentina tenia un gran equipo al igual que el de españa..quizas hasta mejor!!!! pero un pésimo tecnico.
alemania va a echar de menos a muller,nosotros si sientan a torres ni lo notamos
josekenshin escribió:
PD: Argentina tenia un gran equipo al igual que el de españa..quizas hasta mejor!!!! pero un pésimo tecnico.

Argentina tiene grandes jugadores, pero no un gran equipo.

España tiene grandes jugadores, un gran equipo y un técnico que, de momento, no les sabe sacar el mayor rendimiento.
tomahatw escribió:alemania va a echar de menos a muller,nosotros si sientan a torres ni lo notamos

Creeme que sí lo vamos a notar. Jugaremos con 11 y todo
de hecho a argentina les pintamos la cara en madrid
josekenshin escribió:Si no te gusta no lo leas estoy hablando de un tema aparte si te duele que no venga a despreciar a todos los equipos y poner el tuyo en un altar pues...lo siento crece ya nene y aprende a escuchar opiniones.

Al parecer en el mundial los demas equipos no tienen merito para llegar....a donde han llegado y ya hablan de que los Suramericanos son historia cunado Uruguay esta en semifinales....algunas personas entendieron bien el partido contra Paraguay y el de Alemania - Argentina...y por eso muchos tienen cautelas en sus predicciones pero no jodan algunos en verdad creo que no tuvieron la puta idea de lo que paso ayer en el futbol.

Algunos no tienen Idea del partido que demostro Alemania y ni lo que hizo alemania....ni de lo que le hizo Holanda a brasil...

Sobretodo la cacho defensa de Argentina, Heinze-Burdisso-Demichelis-Otamendi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al banquillo de alemania tienen para hecharle mano de sobra....Kroos es un gran jugador
y ese peazo centro del campo el juvenil veron,el celebro mascherano etc...amos que xavi,iniesta al lao de estos unos mantas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estando klose y ozil....ufff.que si que ya estamos que alemania lo tuvo facil y nosotros dificil.ea ya esta.
josekenshin escribió:Lo de la prensa aun no entiendo como la prensa española no aprendio de Suiza y de USA en la confederaciones 2009 le hacen mucho daño a su futbol...

Has dado en el clavo, las defensas española i argentina son idénticass, y el centro del campo un calco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tradicionalmente la delantera alemana siempre ha sido mitica...
Imagen

Dicho esto demuestras que no tienes ni idea de futbol.
josekenshin escribió:Al banquillo de alemania tienen para hecharle mano de sobra....Kroos es un gran jugador

pedro,navas,llorente,silva,¿sigo
tomahatw escribió:
josekenshin escribió:Al banquillo de alemania tienen para hecharle mano de sobra....Kroos es un gran jugador

pedro,navas,llorente,silva,¿sigo

sigue por favor que el "mister" no se entera [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora eres alemán ?
Mario_CR9 escribió:

Ahora eres alemán ?

si.solo se puede saber de una seleccion si eres de ella no? ¬_¬
edit:eres de esos que en el pro solo se cogen al madrid y a españa no? [+risas] [+risas] [+risas]
del arbitro que nos ponen todavia no se sabe nada?en un partido que va a ser igualado es fundamental uno que se no crea que el prota es el
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tomahatw escribió:y ese peazo centro del campo el juvenil veron,el celebro mascherano etc...amos que xavi,iniesta al lao de estos unos mantas

te aseguro que mascherano no tiene nada que celebrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [hallow]
Dios,nos pone las estadisticas de los partidos para demostrarnos que atacamos mas y nos atacan menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Day2Remember escribió:
tomahatw escribió:y ese peazo centro del campo el juvenil veron,el celebro mascherano etc...amos que xavi,iniesta al lao de estos unos mantas

te aseguro que mascherano no tiene nada que celebrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [hallow]

XD XD XD XD XD XD que mamonazo
Yo creo que Argentina debió haber jugado a presión-defensa-y contra en vez de tratar de hacerse con el balón, es de valorar que lo intentaran, trenzar jugadas y demás, pero no tiene el centro del campo adecuado para mantener la pelota a Alemania y , al final pasó lo que pasó, al menos a la contra con Messi, el Pipa y el Kun Agüero podrían haber generado peligro con espacios.

España sin embargo contra Alemania si creo que pueden disputar el control del balón mejor que Argentina, pero tenemos que estar muy atentos a los balones perdidos porque al mínimo despiste te montan un lio entre lineas que puede ser peligroso. Y nosotros igual a ellos, va a estar interesante.
tanto reirse maradona con los periodistas de q españa la toca la toca y luego q ?; pues lo mismo hicieron ellos pero encima les cayeron 4

PELUTDOOOOO
GAROU_DEN escribió:
Mario_CR9 escribió:

Ahora eres alemán ?

Realmente coloque el dato del banquillo de Alemania porque muchos creen que alemania sufrira sin Mueller...cosa que no es cierto...y es obvio que el banquillo de españa es excelente pero....dejen de pensar que los alemanes son 4 tontos y que su equipo por no tener quizas muchos "CONOCIDOS" no esta a la altura en el campo no se gana con nombres.

Recuerden los que decian por aqui que arrollarian a Paraguay y como sufrieron.....

Actualmente alemania es el favorito de todo los meidos por algo simple es el que ha demostrado el mejor futbol y es el equipo que funciona mejor en colectivo, a la final el juego se gana en el campo.

saludos.
tomahatw escribió:hostia acabo de ver en la tele,a manolo del bombo viendo el partido en su bar y si ese tio tiene neumonia,yo tengo chochete

Pues tienes chochete hasta que se confirme lo contrario Imagen Imagen
GAROU_DEN escribió:
Mario_CR9 escribió:

Ahora eres alemán ?

edit:eres de esos que en el pro solo se cogen al madrid y a españa no? [+risas] [+risas] [+risas]

Que va, yo uso a todos y se de todos los equipos, el tema es, que algunos sólo juegan al pro con los rivales de España XD XD XD XD
josekenshin escribió:Mi favorito Alemania u Holanda para campeon...españa tiene muchos problemas a Balon parado y por el jeugo Aereo donde Alemania y Holanda desmotraron ser efectivos...realmente a mi España me aprece muy similar a Argentina pero con un mejor técnico y siento que sufre de una defensa que reacciona de forma muy lenta

Te estás guiando, no solo por el partido que ha hecho españa en lo que lleva de mundial, si no por el peor partido que ha hecho en muuuucho tiempo. No cuentes con que españa va a jugar así contra alemania, que no todos los días caen en domingo.

Si no repetimos once, y jugamos como sabemos, mucho me temo que lo que todos esperan de alemania no va a suceder. Sobre todo si tenemos en cuenta que al menos dos o tres goles de los cuatro que viene marcando por partido, son a balón parado, o a la contra, sin defensas, o con ella muy descolocada, y baja de animo.

...españa por contra, viene marcando solo un gol, pero de jugada, contra unas defensas muy ferreas. Es decir, que contra equipos que son MUY defensivos, y que van muy motivados, españa consigue al menos un gol sin apelar a un contrataque loco, o a goles a balón parado (que esos nunca son garantía. Si entran bien, pero son cosas que nunca se controlan). Alemania, no será en defensa igual de dificil que los equipo contra los que hemos venido jugando, que practicamente parece que salen de una guerra.

Cuando se dice que tras partidos como contra el de paraguay, uno sale muy reforzado, no se entiende hasta que se vive. Ahora lo comprendo... no digo qeu sea coser cantar, pero el miercoles españa va a notar un gran cambio a la hora de atacar a españa, y le va a ser mas facil de lo que en teoria opositará alemania.

josekenshin escribió:Si no te gusta no lo leas estoy hablando de un tema aparte si te duele que no venga a despreciar a todos los equipos y poner el tuyo en un altar pues...lo siento crece ya nene y aprende a escuchar opiniones.

No se trata de eso, pero es que ya parece que hay que pediros perdón, y qeu hay que admitiros todos los argumentos. Al final quedará la cosa en qeu a españa le regaaron el partido, y no es así.

josekenshin escribió:Al parecer en el mundial los demas equipos no tienen merito para llegar....

No, si lo qeu parece es lo contrario. Cada vez que españa cambia de rival, siempre vemos en sus respectivas prensas que nos van a ensartar, que nos van a machacar, qeu no somos nadie, y bla bla bla. Al final todos fuera, y solo quedamos cuatro en este mundial.

josekenshin escribió:a donde han llegado y ya hablan de que los Suramericanos son historia cunado Uruguay esta en semifinales....

Claro, es que ahora no conviene hablar de cuantos equipos hay en las eliminatorias. Los que sacaron el tema fueron los propios sudamericanos, ahora que aguanten, que es lo que toca.

Uruguay está en semifinales, y tres equipos mas, ojo (curiosamente europeos).

...que por si las dudas, te lo vuelvo a repetir. Eso de que "ya hablan de que los sudamericanos son historia" es una falacia. Todo esto se ha empezado en sudamerica, pero ahora ya no mola porque pica.

josekenshin escribió:algunas personas entendieron bien el partido contra Paraguay y el de Alemania - Argentina...y por eso muchos tienen cautelas en sus predicciones pero no jodan algunos en verdad creo que no tuvieron la puta idea de lo que paso ayer en el futbol.

Por supuesto, menos tu, parece.

No te creas que no es que nadie quiera verlo. Lo que es legal, es legal... y lo que no, pues no. El fuera de juego estuvo bien anulado.

Según tu, no es fuera de juego porque cardozo no llega a tocar el balón... bueno, puede que el arbitro interprete que si lo haya tocado(de hecho, puede que lo haya rozado incluso con el pelo, que ya que estamos hilando fino, pues vale igual), y según las normas que tanto defiendes queda a juicio del arbitro. Vamos, que anulado está bien anulado, y no anulado, está bien concedido.

Por otro lado, NUNCA se deja seguir una jugada cuando un atacante interviene en la jugada, a menos que se aplique la ley de la ventaja, y no es el caso. Es un centro de 30 metros que va hacia los dos delanteros, así que el delantero que intenta jugar la pelota, queda en fuera de juego. Curiosamente, para ser tan determinante que tenga que tocar la pelota para poder ser anulada, no paramos de ver en numerosísimos partidos, como una jugada de un balón hacia dos atacantes queda anulada porque uno de ellos está mas adelantado... lo vemos muchas veces, y vemos como se anula. Y ya que el arbitro estaba tan riguroso (penalti anulado rigurosamente a españa porque cesc tenía un pié dentro del area), exijo que se acepte que el fuera de juego está también rigurosamente bien señalado.

josekenshin escribió:Algunos no tienen Idea del partido que demostro Alemania y ni lo que hizo alemania....ni de lo que le hizo Holanda a brasil...

Atención, esto lo dice el mismo que afirma que españa y argentina tienen el mismo tipo de equipo. Vaya tela contigo.

España tiene un centro de campo que no tendrá argentina en la vida, porque si supieras de futbol, sabrías que argentina NUNCA ha produdico centrocampistas... excepciones habrá, pero ya se me entenderá.

josekenshin escribió:PD: Argentina tenia un gran equipo al igual que el de españa..quizas hasta mejor!!!! pero un pésimo tecnico.

Argentina tiene mejor delantera, pero españa tiene un centro de campo inigualable, y eso que en este mundial no se está jugando bien.

...el mejor medio campo, cohesión entre las tres lineas, gran defensa (el partido de paraguay fué un mal día. Lo tuvo hasta alemania contra serbia), gran portero... todo esto es españa, y curiosamente, todo esto NO ES argentina.
josekenshin escribió:
Realmente coloque el dato del banquillo de Alemania porque muchos creen que alemania sufrira sin Mueller...cosa que no es cierto...y es obvio que el banquillo de españa es excelente pero....dejen de pensar que los alemanes son 4 tontos y que su equipo por no tener quizas muchos "CONOCIDOS" no esta a la altura en el campo no se gana con nombres.

Recuerden los que decian por aqui que arrollarian a Paraguay y como sufrieron.....

Actualmente alemania es el favorito de todo los meidos por algo simple es el que ha demostrado el mejor futbol y es el equipo que funciona mejor en colectivo, a la final el juego se gana en el campo.

saludos.

Quien dijo que ibamos a arrollar a Paraguay,porque yo dije que nos iba a costar y que ibamos a sfurir,luego quien ha dicho que los alemanes son 4 tontos? Porque no lo he leido aun...encima es que inventas cosas,porque se ha visto que has quedado mal.
¿que alemania no va echar de menos a muller?definitivamente no tienes ni puta idea,y deja ya a paraguay,que acaba de aterrizar el avion en asuncion
13976 respuestas