He estado un rato escribiendo y no he visto lo que habéis escrito, perdonar por el offtopic:
Yo con lo que alucino es con el tema de la superstición, no en los jugadores, que eso se puede entender por el tema de estar mentalizado o centrado, más seguro de si mismo o lo que sea, a lo que me refiero es a la gente en general sobre que si es gafe no se quién, o que como Reina no abrace a su Físio el partido está perdido, o ésta portería es la portería de la maldición, e infinidad de movidas supersticiosas tanto de periodistas, comentaristas, reporteros, personas que salen por la tele que están viendo el futbol en las pantallas públicas que yo no me lo explico.
Al final voy a acabar convencido de que el gol de Villa va a ser por que quiso el palo, o que la parada de Iker fue porque Reina baja el último del autobus, que a pesar de que muchos lo dicen como de coña, en verdad se creen que sus métodos mágicos funcionan, parece mentira con lo avanzada que es nuestra civilización que se siga creyendo en talismanes y movidas raras superticiosas que no existen.
De todas formas espero que todos sigan haciendo sus rituales tanto periodistas como jugadores y todo el mundo, que si tienes que girar el pomo tres veces antes de entrar en la puerta del salón de casa para ver el partido de la semifinal, lo giras tres pares de veces pa que gane España, por si acaso, no jodamos
Edito: Oh, ya me han bloqueado por rebasar mi límite de mensajes diarios para usuarios nuevos, vaya....