(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

hablando de partido de semis de los arbitros que quedan cual preferis,yo eligiria al belga De kler(o como se llame)es un tio trankilo que no le gusta llamar la atencion,y acostumbrado a pitar partidos de champions,o sea un europeo
joder este tio tiene obsecion con españa,que si que lo que tu quieras,por como si sacas las notas del cole de nuestra seleccion,que estamos en semis,te guste o no,que en cuartos habia 4 selecciones sudamericanas y ahora ahi 1,y gracias al porterazo luis suarez,ya esta tio
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josekenshin escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve claramente que alemania "se cargo" a las mas flojas...y que españa sus rivales tenian mas categoria que los de los alemanes.
lo triste es que aunque hablemos...argumentemos....demos datos oficiales...la gente seguira diciendo que no tenemos ni idea y que torres es una maquina.
Muy interesante, aunque claro depende de los adversarios de cada uno, yo no me la tomaría al pie de la letra, sería fiable si fuera una liga terminada y todos hubieran jugado contra todos, pero es muy interesante y curioso las estadísticas para ojearlas, aunque no quiera decir que una sea mejor que otra por el motivo que he dicho antes.

Edito: me están dando ganas de echarme un Fifa. Lo que pasa es que creo que no se puede personalizar ligas con selecciones, con lo que molaría.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Day2Remember escribió:
GAROU_DEN escribió:mirad bien esta cara...esta a nada de hacer historia...si casillas se lo permite.va a ser un duelo precioso [ayay] [ayay]
Imagen

yo lo flipo con este tio. Con su club da pena pero se pone la camiseta de Alemania y se transforma en un pedazo de jugador. Yo creo que en Alemania tienen al hermano gemelo de klose escondido y solo lo usan para mundiales porque sino no me lo explico :o

es el ejemplo maximo de "SENTIR LA CAMISETA".
tomahatw escribió:joder este tio tiene obsecion con españa,que si que lo que tu quieras,por como si sacas las notas del cole de nuestra seleccion,que estamos en semis,te guste o no,que en cuartos habia 4 selecciones sudamericanas y ahora ahi 1,y gracias al porterazo luis suarez,ya esta tio

Y tu tienes obsecion conmigo nene....estoy poniendo estadisticas de la fifa donde ademas de todo tu equipo es mejor que su proximo rival en todo y aun asi te molesta....que carajos te pasa tienes algun problema conque postee estadisticas oficiales ?

A ver si vamos creciendo no...cauntos años tienes 12 ?
para empezar puedo ser hasta tu padre,y desde esta tarde estas tocando los huevos,primero con el gol anulado a paraguay,te han contestado por activa y por pasiva,luego ta dao por que los alemanes nos van a zumbar,si quieres le paso todos tus post haber en cuantos hablas bien de nosotros,a ver si hay suerte y el miercoles por la noche te vemos por aqui,que la vas a ir peinando
josekenshin escribió:
tomahatw escribió:joder este tio tiene obsecion con españa,que si que lo que tu quieras,por como si sacas las notas del cole de nuestra seleccion,que estamos en semis,te guste o no,que en cuartos habia 4 selecciones sudamericanas y ahora ahi 1,y gracias al porterazo luis suarez,ya esta tio

Y tu tienes obsecion conmigo nene....estoy poniendo estadisticas de la fifa donde ademas de todo tu equipo es mejor que su proximo rival en todo y aun asi te molesta....que carajos te pasa tienes algun problema conque postee estadisticas oficiales ?

A ver si vamos creciendo no...cauntos años tienes 12 ?

es que justamente lo que estas poniendo esta dejando mejor a españa que ha alemania y tu a tu rollo..... Imagen alemania ha tenido mas efectividad y españa algo mas de juego....
echale un vistazo a sus post de esta tarde,ya veras como nos pone el hamijo
tomahatw escribió:para empezar puedo ser hasta tu padre,y desde esta tarde estas tocando los huevos,primero con el gol anulado a paraguay,te han contestado por activa y por pasiva,luego ta dao por que los alemanes nos van a zumbar,si quieres le paso todos tus post haber en cuantos hablas bien de nosotros,a ver si hay suerte y el miercoles por la noche te vemos por aqui,que la vas a ir peinando

1*- NUNCA dije que los Alemanes van a zumbarlos dije que mis favoritos son los de alemania y los de Holanda.
2*- No me parece bien anulado el gol de paraguay...pero dije el resultado fue justo.
3*- Apoye a Uruguay y hable muy bien de ellos contra Ghana..y en la noche vine a decir que me parecia sucio la forma como pasaron.
4*- Como dije anteayer si un equipo va aganar la copa que sea España todos en mi casa somos españoles...el unico nacido aqui soy yo.
5*- Que te molesta que piense que Alemania es el equipo que ha jugado mejor equipo en el mundial...sorry pero esa es mi opinion.
6*- Mientras hay gente que ha visto la informacion de utlidad..tu la vez como ataque
7*- Deje de lado el Tema de Paraguay porque comenzaron a sacarme la nacionalidad en cara..y yo no le he faltado el respeto a nadie aqui.

Debes ser un poco mas tolerante no es posible que te rompa los guebos unas estadisticas oficiales que ademas favorecen a tu equipo.....

PD: tranquilo que me veras aqui por la noche....gane quien gane y dandole su justo reconocimeinto

Hay una diferencia entre las prsonas que les gusta el futbol y los que son FANATICOS!!!.

saludos y ya bajale que te repito que no estoy atacando a nadie.
Yo solo comentar varias cosillas, que el mundial era de sudamerica desde que cayeron Francia e Italia, que se han pasado con las mofas y la prepotencia, que se veian semifinales entre ellos y se han dado el ostión, 3 pechos frios en semifinales, con la garra y el corazón no se gana, Maradona eso de decir nosotros hablamos en la cancha cuando ha estado hablando un dia si y otro tambien, merecida la humillación recibida, espero y deseo una final europea, este o no este España.
vale hamijo hasta mañana,mira sueña esta noche esto:xavi la toca a iniesta,este se va de su par y le mete un pase al hueco a villa,que lo deja en un mano a mano contra el portero aleman y .....................................hasta mañana
¿Que te molesta que dije que me parece que españa es similar a argentina pero con un mejor Tecnico?...varios aqui dijeron cosas parecidas y ademas es mi opinion..no estoy ofiendiendo a nadie....sigo pensando que argentina es un EQUIPAZO pero mal dirigido...y que los de ESPAÑA son un EQUIPAZO con un buen tecnico.

¿Que es lo otro que te molesta que dije que españa no sabe definir....? es cierto aunque tengan el lider goleador son el equipo que mas ataca y mas llega pero tienen 6 goles contra 13 de alemania...Acaso estoy diciendo algo incorrecto ?, le falta o no le falta Gol y Definicion a España?

Acaso estoy ofendiendo a alguien aqui ? acaso las tablas y estadisticas que pongo para que comparen los rivales ofenden a alguien?

PD: Otra cosa chicos Brasil y Argentina no son Suramerica...no generalicen Uruguay, Paraguay y Chile llegaron calladitos y siendo muy respetuosos....Brasileños y Argentinos es otra cosa....

PD2: Que tengas buenas noches y te repito no ando en mal rollo. [sonrisa]
Lo que me acabo de reir en el programa de Mundogol de Gol Televisión [qmparto] han puesto un
VIDEO de la competencia argentina del gran Pulpo Paul, el Cobayo Pablo!!!! veamos si ha acertado algo:

Imagen

[plas] [plas] [plas] NO HA DADO NI UNA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gif lo he hecho yo ahora mismo, era carne de gif no me digais [poraki]

Lo pongo tb en el hilo de los gifs xD
tomahatw escribió:yo soy madridista acerrimo,pero ahora esta jugando mi PAIS y flipo tanto con sergio ramos,casillas,alonso que con busquet,iniesta o pique,los aplaudo animo a rabiar,ya tendre tiempo cuando empieze la liga de cagarme en sus muelas

+100000 y que me quiten lo bailao, con dos huevos Busquet, el que mas me esta gustando de la seleccion en general junto con Villa
Sikus escribió:
tomahatw escribió:yo soy madridista acerrimo,pero ahora esta jugando mi PAIS y flipo tanto con sergio ramos,casillas,alonso que con busquet,iniesta o pique,los aplaudo animo a rabiar,ya tendre tiempo cuando empieze la liga de cagarme en sus muelas

+100000 y que me quiten lo bailao, con dos huevos Busquet, el que mas me esta gustando de la seleccion en general junto con Villa

Yo igual, pero también Ramos e Iniesta :O
juanki escribió:Yo solo comentar varias cosillas, que el mundial era de sudamerica desde que cayeron Francia e Italia, que se han pasado con las mofas y la prepotencia, que se veian semifinales entre ellos y se han dado el ostión, 3 pechos frios en semifinales, con la garra y el corazón no se gana, Maradona eso de decir nosotros hablamos en la cancha cuando ha estado hablando un dia si y otro tambien, merecida la humillación recibida, espero y deseo una final europea, este o no este España.

Bueno,lo mejor es el video de maradona justo antes del partido contra Alemania xDDDDDDDD.
Donde dice que nosotros jugamo al futbol y ellos solo saben correr,que risa de persona xD.
cokik escribió:
Sikus escribió:

Ramos hace un partido bueno y otro malo, contra Paraguay hizo uno malo , asi que ya sabemos lo que toca contra Alemania Imagen y sobre iniesta estoy de acuerdo con usted Imagen
El principal problema que le veo a Ramos es que no se intenta desmarcar casi nunca, y no le suele salir bien.
cokik escribió:
Sikus escribió:

Villa, Puyol y Ramos (con sus pérdidas temporales de consciencia xD) .

Están siendo lo mejor, para mí.
seaman escribió:Bueno,lo mejor es el video de maradona justo antes del partido contra Alemania xDDDDDDDD.
Donde dice que nosotros jugamo al futbol y ellos solo saben correr,que risa de persona xD.

Aqui está http://www.youtube.com/watch?v=kypLlK1HoV4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El rebote que pilla porque dicen desde la grada adios maradona.
Joder que triste ver cada vez que entro al hilo piques absurdos e infantiles madrid vs barça como se nota que algunos critican o alaban a ciertos jugadores porque juegan en su equipo madre mia menudo fanatismo, que yo sepan todos juegan en un mismo equipo y es España, no se que coño importara el equipo de procedencia..
juanki escribió:
seaman escribió:Bueno,lo mejor es el video de maradona justo antes del partido contra Alemania xDDDDDDDD.

Aqui está http://www.youtube.com/watch?v=kypLlK1HoV4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El rebote que pilla porque dicen desde la grada adios maradona.

Si que pilla un buen rebote si, lo llega a tener cerca y le hace un Cantoná; por otro lado me han dado mucha pena tanto Ghana como Argentina, ésta ultima no se merecía tan aplastante humillación pero es que Maradona se equivocó totalmente en el planteamiento del partido, curioso eso que los goles se los hicieran justo cuando iba a sacar jugadores, si fuera supersticioso me quedaría pillado, mucha pena lo del abrazo con su hija y todos llorando, las declaraciones posteriores, buff que putada más grande. VAMOS A VENGAR A LOS ARGENTINOS¡¡¡¡¡¡¡¡
[Barcha] escribió:Joder que triste ver cada vez que entro al hilo piques absurdos e infantiles madrid vs barça como se nota que algunos critican o alaban a ciertos jugadores porque juegan en su equipo madre mia menudo fanatismo, que yo sepan todos juegan en un mismo equipo y es España, no se que coño importara el equipo de procedencia..

Que yo soy del Madrid que conste Imagen , pero por encima de jugadores y chorradas voy con la seleccion y todos los jugadores que lo integran sean del equipo que sean Imagen

P.D.: Y de regalo un gif Imagen

Imagen
Sikus escribió:
P.D.: Y de regalo un gif Imagen

Imagen

GOLAZO DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
Joer, estoy que me pajeo porque España está en semifinales y vamos a presenciar un partido acojonante y emocionante. Y aquí la gente hablando de que X, Y, Z y tó el puto abecedario lo están haciendo mal [Ooooo]
HDMI está baneado por "Troll"
las estadísticas en un mundial no sirven para nada.

En una liga, una competición regular si, pero en una competición del KO no sirven de nada.

Portugal se va para casa habiendo encajado sólo 1 gol.

España, por cierto, sólo lleva 2 goles encajados.

Lo importante en un mundial es ir de menos a más, no ir de más a menos, como por ejemplo Argentina.

Alemania golea un partido y al otro no mete ni un gol. Este partido siguiente les toca encajar un gol y no meter ninguno. XD

Si España sale con Cesc en lugar de Torres y dejamos a Villa como único delantero centro, nos los comemos porque tendremos a los jugones en el centro del campo (Cesc-Xavi e Iniesta) y a los dos pivotes defensivos atrás (Xabi Alonso y Busquets).

ahora, que si Del Bosque, sale con Xavi e Iniesta y no mete a Cesc, Xavi se encuentra demasiado solo, y si Torres encima no tiene la velocidad y la forma, pues es más un estorbo que una ayuda.

Navas podría ser el jugador que les mareara por la banda.
Lo de Maradona es acojonante
Sholrak escribió:Joer, estoy que me pajeo porque España está en semifinales y vamos a presenciar un partido acojonante y emocionante. Y aquí la gente hablando de que X, Y, Z y tó el puto abecedario lo están haciendo mal [Ooooo]

Y???

Es el hilo del mundial, no de animar a la selección, pase lo que pase.

Si a ti te parece que la mayoría de los jugadores están en su mejor nivel, pues nada.

Lo cierto es que yo creo que no, están en general, más erráticos de lo normal y físicamente, por debajo de otras selecciones.

Y sin embargo, según pasan las horas, voy siendo más optimista XD
El pulpo ha hablado xd

nada, nada era un fake xd
Pues yo por tema de raíces voy con Alemania.La verdad que me encanta esta selección y como juega.Va ser un partido bonito y emocionante creo.Que ganas tengo que llegue el miercoles [360º]
1Saludo
DeD escribió:El pulpo ha hablado xd

nada, nada era un fake xd

Pues ya que ni se juegue XDDD

EDITO: Coño has editado mientras te quoteaba xDDDD, era raro que el pulpo se pusiera a comer a las 1, supongo que lo haran el martes
AXPHISIAO escribió:
Sholrak escribió:Joer, estoy que me pajeo porque España está en semifinales y vamos a presenciar un partido acojonante y emocionante. Y aquí la gente hablando de que X, Y, Z y tó el puto abecedario lo están haciendo mal [Ooooo]

Y???

Es el hilo del mundial, no de animar a la selección, pase lo que pase.

Si a ti te parece que la mayoría de los jugadores están en su mejor nivel, pues nada.

Lo cierto es que yo creo que no, están en general, más erráticos de lo normal y físicamente, por debajo de otras selecciones.

Y sin embargo, según pasan las horas, voy siendo más optimista XD

Hombre, te podría citar uno a uno qué creo que están haciendo, pero eso creo que se sabe con ver los partidos. Por ejemplo Xavi, Iniesta, Silva y Torres no están teniendo el nivel deseado. Pero por otro lado, Ramos, Busquets, Alonso, Pedro, Villa, Casillas, Piqué y Puyol los veo muy bien enchufados.

Lo que no puedo creerme es que muchos digan que Casillas, Ramos y Alonso están jugando mal porque son del Madrid. Y que Pedro, Busquets, Villa, Puyol y Piqué lo mismo, por ser del Barça.

Sólo digo, y no va por nadie en general, sino por la tónica general, que es mejor ser eso, optimista. Y sobretodo no ensañarse con los que casualmente no han tenido un buen partido, o ciertos errores. Eso no es ser honesto con lo que ha logrado esta selección.
Tampoco os tomeis tan a pecho las discusiones Madrid vs Barça, es para pasar el tiempo mas que nada, total, no hay mucho de que hablar sin partidos.

Realmente quien va con España no se para a pensar si el tio que juega es del Madrid o del Barça, vamos que yo ya me he podido cargar la tele como tres o cuatro veces de los meneos que le doy cuando marcamos, y todos los goles han sido culés [carcajad]
He estado un rato escribiendo y no he visto lo que habéis escrito, perdonar por el offtopic:

Yo con lo que alucino es con el tema de la superstición, no en los jugadores, que eso se puede entender por el tema de estar mentalizado o centrado, más seguro de si mismo o lo que sea, a lo que me refiero es a la gente en general sobre que si es gafe no se quién, o que como Reina no abrace a su Físio el partido está perdido, o ésta portería es la portería de la maldición, e infinidad de movidas supersticiosas tanto de periodistas, comentaristas, reporteros, personas que salen por la tele que están viendo el futbol en las pantallas públicas que yo no me lo explico.

Al final voy a acabar convencido de que el gol de Villa va a ser por que quiso el palo, o que la parada de Iker fue porque Reina baja el último del autobus, que a pesar de que muchos lo dicen como de coña, en verdad se creen que sus métodos mágicos funcionan, parece mentira con lo avanzada que es nuestra civilización que se siga creyendo en talismanes y movidas raras superticiosas que no existen.

De todas formas espero que todos sigan haciendo sus rituales tanto periodistas como jugadores y todo el mundo, que si tienes que girar el pomo tres veces antes de entrar en la puerta del salón de casa para ver el partido de la semifinal, lo giras tres pares de veces pa que gane España, por si acaso, no jodamos :D

Edito: Oh, ya me han bloqueado por rebasar mi límite de mensajes diarios para usuarios nuevos, vaya.... [looco]
ferdy_vk escribió:Lo que me acabo de reir en el programa de Mundogol de Gol Televisión [qmparto] han puesto un
VIDEO de la competencia argentina del gran Pulpo Paul, el Cobayo Pablo!!!! veamos si ha acertado algo:

Imagen

[plas] [plas] [plas] NO HA DADO NI UNA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gif lo he hecho yo ahora mismo, era carne de gif no me digais [poraki]

Lo pongo tb en el hilo de los gifs xD

Nono, es que elige a quien va a perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skaz escribió:El principal problema que le veo a Ramos es que no se intenta desmarcar casi nunca, y no le suele salir bien.

pero que partidos has visto tu???...ramos esta casi siempre solo "abajo" y nunca le pasan ¬_¬
hola ,nose si aveis visto este video de cuatro humillando a paraguay,juzgar vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=JvqifZR_Ifw

pero que hijos de p.... que son ,an quedado como una basura askerosa,ay formas de reirse y formas [uzi]
Acabo de ver el video y no me ha hecho gracia, me parece una falta de respeto
blue_dragon escribió:Acabo de ver el video y no me ha hecho gracia, me parece una falta de respeto

Tu seriedad queda completamente invalidada por culpa de tu avatar xD
juanlured escribió:hola ,nose si aveis visto este video de cuatro humillando a paraguay,juzgar vosotros mismos:

pero que hijos de p.... que son ,an quedado como una basura askerosa,ay formas de reirse y formas [uzi]

Entre la escena del vagabundo que protagonizó Manolo Lama y esta porquería Cuatro se está cubriendo de gloria.

Por cierto, este hilo es para hablar del mundial de fútbol. [looco]

[/offtopic]
Vergonzoso el video, eso no tiene gracia lo mires por donde lo mires...
juanlured escribió:hola ,nose si aveis visto este video de cuatro humillando a paraguay,juzgar vosotros mismos:

yo lo puse unas paginas atras...pero gracias ;) [+risas] [+risas]
Cuántas boquitas va a cerrar Torres el miércoles... :P
Charles Carmichael escribió:Cuántas boquitas va a cerrar Torres el miércoles... :P

sobretodo las que le abuchean si no sale a jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Charles Carmichael escribió:Cuántas boquitas va a cerrar Torres el miércoles... :P

Eso llevan diciendo mis amigos pro-Torres desde el primer partido XD
Y ojo!! Ojala que cierre mi boca el miércoles, seré el 1ero que me alegre ;)
13976 respuestas