La Larisa lo que quiere es enseñar las tetas pase lo que pase.
No creo que vaya a ser fácil Alemania, en mi opinión, como la del seleccionador, es la que mejor juego está desplegando, muy organizados, jugando como un equipo, aprovechando las oportunidades, con un estado físico envidiable.
La teoría de que como han marcado rápido y se les han puesto de cara el partido en sus encuentros, y como nosotros hemos conseguido tirar muros en los nuestros, vamos a ganar, no me convence; no creo que se pueda determinar quién va a ganar mirando los partidos anteriores, el España-Alemania será distinto a todo lo que se ha visto en el mundial hasta ahora.
La teoría de que como van a dejar jugar, vamos a ganar, no me la creo; me da la impresión de que va a ser el partido más complicado de todo el mundial, inclusive más difícil que la final o que el partido por el tercer puesto, va a ser de tu a tu.
Con el partido contra Paraguay, anteriormente dije que no me gustó porque no eramos capaces de zafarnos de su presión ni de su defensa, y que el gol lo cierto es que fue una carambola increíble y que tuvimos mucha suerte, bien pudo haber sido al revés; pero lo que sí me gustó es que salieron tranquilos conocedores de que si perdían los nervios como con Suiza era imposible marcar gol.
Yo confío en Del bosque, y si el quiere dejar el doble pivote con Xabo Alonso y dejar a Torres arriba, él sabrá lo que hace, se merece confianza por dirigir a España hasta las semifinales, ha demostrado que es un técnico a la altura fuera y dentro del campo.
Torres es un jugador que acaba de salir de una lesión, con los partidos, los entrenamientos y con la confianza, era la única forma de que llegue a estar del todo en forma hacia final del campeonato, forma en la que Villa ha estado desde el principio, sin embargo Villa creo que está llegando a su nivel máximo de forma al desgastarse tanto y va a empezar a caer; Torres en el próximo partido puede ser la clave, quiero creer que si pasamos la semifinal podremos ver al mejor Torres en el último partido que juguemos. Quitar a Torres del 11 titular ahora sería un absurdo porque entonces ¿para qué lo ha alineado durante todos los partidos que hemos ganado sacrificando a jugadores más en forma que él en el banquillo? sino no lo aprovechas cuando esté de verdad en forma. Torres marcará la diferencia en alguno de los partidos siguientes, espero que en la final.