(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

jajaja
Pues Klose con Alemania es otro jugador eh, igual que Podolski. Es lo que tienen los alemanes que todos juegan 100 veces mejor cno la seleccion que con sus respectivos equipos. Y que crack muller de jugar en el 2º equipo del Bayer a estar de estrella de su seleccion en el mundial!

Venga España!!!
Por cierto yo creo que la Roja deberia salir a centro del campo con un Busquets Xavi Iniesta y Cesc y arriba Villa y Pedro (Pedro el otro dia se dejo los cojones corriendo todo el rato y es como debe ser sacrificio como los alemanes) Y si Puyol Dios no lo quiera no puede jugar pondria a Albiol antes que a Marchena pero bueno..
hadoken escribió:yo sigo pensando que vamos a pasar y fácil además, solo hemos jugado hasta ahora con cerrojazos y Alemania despues de meterle 4 Argentina no va venir a poner el autobús y entonces veremos a la verdadera España.

Sera un partido tipo Portugal pero Alemania aun estara mas abierta, eso nos beneficia.
Pues todo depende del partido que haga ESPAÑA, si consigue tener la bola, mover la y demás, a los alemanes les da un patatus. Luego aparte dejarse de intentar meter el ultimo pase, tienen que tirar mas a puerta el resto, de hecho ayer cuando al GENIO DE INIESTA le dio por encarar lió la que lió y fue gol.

Si juega TORRES que se enchufe desde el principio y sino pues mira que las dos que tengan que haga algo y sino al banco. Y si al DEL BOSQUE le da por jugar con un extremo, que se aburra a encarar y sacar faltas cerca del área o amarillas (ese ROBBEN contra BRASIL), porque como se ponga a dar centros no hacen nada de nada.
Por cierto Torres creo que puede hacer algo el miercoles, jugara con espacios y puede hacer daño. Torres contra equipos cerrados es un paquete.

Pero como el dia de la final de la eurocopa, desmarque, pase, gol.
Alemania es el tipo de selección con la que podremos hacer nuestro juego, y seguramente de la única en todo el mundial hasta ahora que nos va a ir mucho más a la ofensiva.
Si España juega como se supone que sabe, al toque RÁPIDO, con poca conducción del balón, Alemania ya puede correr.

Lo de Torres, es que se le nota que no está bien, y que puede ser que por chiripa meta un gol decisivo, pues puede ser, pero hay que ver si en cada partido aporta al juego del equipo, o al contrario, deja el equipo con 10.
Synchronize escribió:Alemania es el tipo de selección con la que podremos hacer nuestro juego, y seguramente de la única en todo el mundial hasta ahora que nos va a ir mucho más a la ofensiva.

Alemania de momento es la única selección cuya prensa se cree superior a nosotros. Y seguramente nos juege de igual a igual, queriendo tener la bola, lo cual yo creo que es bueno para nosotros.
Lo más importante es que no nos maquen primero porque al contraataque son letales, así destrozaron a Inglaterra y Argentina,
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
El mundo está ahora al revés, los alemanes son jóvenes e "inexpertos" (tiene gente muy joven y muchos que no han jugado finales), y España todo lo contrario, yo doy favorito a España, pero no será tarea jodida ni nada...
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_11/Tes

"En vista de lo sorprendentemente inofensivos que se muestran los delanteros españoles, de los que sólo David Villa cumple con lo que se espera, el equipo de Joachim Löw puede enfrentar con tranquilidad la semifinal",

"Estos españoles no nos causan ningún miedo", titula en sus páginas deportivas el dominical 'Bild am Sonntag'."

Pues nada nada, si nos ha ido de puta madre todo el mundial con la prensa rival diciendo que no somos nada... la Euro la ganamos con juego, pero ahora es que ya ganamos casi jugando la mitad de bien, casualmente como han ganado este tipo de equipos algún título que otro.

Que se autosugestionen, se confíen, y lo que quieran. Pero vamos, si para ellos España son "sus delanteros" es que poco saben de fútbol, cuando todo lo que hemos sido es gracias al medio campo, con delanteros bueníiiiisimos sí, pero sin el medio campo que tenemos se comerían los mocos.

Me hacen gracia los comentarios "no tenemos miedo", son el primer indicativo de tenerlo XD
Y el tiro que intento Xavi fue awesome [Ooooo]
Ya no hay excusa para estar tristes por lo de ayer:

http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-03-l ... 77181.html

Larissa Riquelme cambia de camiseta y se desnudará por España

La modelo Larissa Riquelme anunció que ahora hinchará por España y aseguró que mantiene su promesa de desnudarse, pero esta vez lo hará si la ´Furia´ llega a la final.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme cambió de camiseta y ahora se despojará de sus ropas si es que la selección española se clasifica a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Como se recuerda, Larissa había anunciado que si Paraguay avanzaba a la final se desnudaba, pero el combinado guaraní se despidió de la copa del mundo, al caer por 1-0 a manos de la "Furia".

"En este momento hay que estar con la frente alto a pesar de la eliminación. Creo que la selección tuvo su punto más alto y estoy seguro que en el 2014 lo vamos a lograr", dijo Riquelme a RPP desde Asunción.

Además, la "Novia del mundial" anunció que mantiene la promesa de desnudarse, pero esta vez lo hará por los españoles.

"Si España pasa a la final, me desnudaré", señaló para la alegría de todos sus seguidores.

Finalmente, Larissa recalcó que visitará el Perú, aunque aún no sabe la fecha de su arribo.
yo , como español viviendo en alemania, estoy viviendo la prepotencia de una selección y una prensa, que me recuerda a la vieja españa que nunca ganaba nada a pesar de deslumbrar eventualmente.

qué ha hecho alemania? golear a australia? oh la la, perder contra serbia? oh la la, ganar sudando sangre a ghana? oh la la, ganar a la peor inglaterra de la historia? oh la la, golear a una argentina sin defensa, con un portero lamentable y sin medio campo, cosa que hizo que özil y schweinsteiger jugaran a placer? oh la la.

Nosotros derribamos el muro defensivo de paraguay, que fué brutal. Derribamos el muro de portugal, que no había encajado ningún gol. Y ahora nos cargaremos a alemania, porque ellos irán a jugar, y nosotros también Y nuestros jugadores son superiores a los suyos.

Tenemos más opciones contra alemania de las que teníamos contra paraguay, porque alemania no se va a meter atrás. Vamos españa, hazme sentir orgulloso. Haz que me pasee por alemania con tu bandera a la espalda aún a riesgo de que 10 hooligans intenten matarme!!!
Mejor asi, que vayan crecidos, han tenido todos los partidos muy a favor adelantandose con un gol, asi que el miercoles si hacemos nuestro futbol podemos hacerles sufrir mucho y llevarnos la victoria.
Me ha parecido curioso, todo esto fue al ganar a dinamarca y pasar de grupos :p , si hubiesen llegado a la final entonces, qué? y ya no digo ganarla.
http://www.dailymotion.com/video/xduugv ... d?start=39
http://www.youtube.com/watch?v=1jN9ZMQluD0
La paraguaya esta ya es cansina, el viernes en radiomarca dijo que si perdiamos con Paraguay tambien se desnudaría aqui en España, ahora dice que si pasamos a la final, no es veleta xD
Esta tia es una fresca. Lo unico que quiere es salir desnuda. Como si gana Uruguay, que ofertas no le van a faltar.

PD: Esperando fotos. Imagen
Pero ya sabéis, como salió en la tira, debemos ganar para que Carmen de Mairena no se desnude [360º]
Dios con la paraguaya¡¡¡ Esta quiere desnudarse pase lo que pase, al final no podra hacerlo y dira "Por esfuerzo de todas las selecciones , me desnudo".

La clave del germany-espain es el principio, los alemanes empiezan siempre fuertes y nosotros siempre flojos, ahabra que ver que pasa... nos podemos llevar un golito como el que se llevo argentina..
juanki escribió:La paraguaya esta ya es cansina, el viernes en radiomarca dijo que si perdiamos con Paraguay tambien se desnudaría aqui en España, ahora dice que si pasamos a la final, no es veleta xD

Menuda listilla, ya veréis que pronto sale en pelotas en Interviú y luego la típica tourné por la telebasura española compartiendo plató con Belén Esteban y otros-as pedorras....
Azareus escribió:Ya no hay excusa para estar tristes por lo de ayer:

Google Imagenes > Buscar > Larissa Riquelme.

Ale, ahí tienes lo que buscas y no tienes que esperar a que gane nadie ni ná XD
Esta lo que quiere es dinero y fama.
Jsk77 escribió:
Azareus escribió:Ya no hay excusa para estar tristes por lo de ayer:

Google Imagenes > Buscar > Larissa Riquelme.

Ale, ahí tienes lo que buscas y no tienes que esperar a que gane nadie ni ná XD

Ná. si ya está mas que vista, pero ahora molaría verla con los colores de España.
La Larisa lo que quiere es enseñar las tetas pase lo que pase.

No creo que vaya a ser fácil Alemania, en mi opinión, como la del seleccionador, es la que mejor juego está desplegando, muy organizados, jugando como un equipo, aprovechando las oportunidades, con un estado físico envidiable.

La teoría de que como han marcado rápido y se les han puesto de cara el partido en sus encuentros, y como nosotros hemos conseguido tirar muros en los nuestros, vamos a ganar, no me convence; no creo que se pueda determinar quién va a ganar mirando los partidos anteriores, el España-Alemania será distinto a todo lo que se ha visto en el mundial hasta ahora.

La teoría de que como van a dejar jugar, vamos a ganar, no me la creo; me da la impresión de que va a ser el partido más complicado de todo el mundial, inclusive más difícil que la final o que el partido por el tercer puesto, va a ser de tu a tu.

Con el partido contra Paraguay, anteriormente dije que no me gustó porque no eramos capaces de zafarnos de su presión ni de su defensa, y que el gol lo cierto es que fue una carambola increíble y que tuvimos mucha suerte, bien pudo haber sido al revés; pero lo que sí me gustó es que salieron tranquilos conocedores de que si perdían los nervios como con Suiza era imposible marcar gol.

Yo confío en Del bosque, y si el quiere dejar el doble pivote con Xabo Alonso y dejar a Torres arriba, él sabrá lo que hace, se merece confianza por dirigir a España hasta las semifinales, ha demostrado que es un técnico a la altura fuera y dentro del campo.

Torres es un jugador que acaba de salir de una lesión, con los partidos, los entrenamientos y con la confianza, era la única forma de que llegue a estar del todo en forma hacia final del campeonato, forma en la que Villa ha estado desde el principio, sin embargo Villa creo que está llegando a su nivel máximo de forma al desgastarse tanto y va a empezar a caer; Torres en el próximo partido puede ser la clave, quiero creer que si pasamos la semifinal podremos ver al mejor Torres en el último partido que juguemos. Quitar a Torres del 11 titular ahora sería un absurdo porque entonces ¿para qué lo ha alineado durante todos los partidos que hemos ganado sacrificando a jugadores más en forma que él en el banquillo? sino no lo aprovechas cuando esté de verdad en forma. Torres marcará la diferencia en alguno de los partidos siguientes, espero que en la final.
Henkka360 escribió:yo , como español viviendo en alemania, estoy viviendo la prepotencia de una selección y una prensa, que me recuerda a la vieja españa que nunca ganaba nada a pesar de deslumbrar eventualmente.

qué ha hecho alemania? golear a australia? oh la la, perder contra serbia? oh la la, ganar sudando sangre a ghana? oh la la, ganar a la peor inglaterra de la historia? oh la la, golear a una argentina sin defensa, con un portero lamentable y sin medio campo, cosa que hizo que özil y schweinsteiger jugaran a placer? oh la la.

Nosotros derribamos el muro defensivo de paraguay, que fué brutal. Derribamos el muro de portugal, que no había encajado ningún gol. Y ahora nos cargaremos a alemania, porque ellos irán a jugar, y nosotros también Y nuestros jugadores son superiores a los suyos.

Tenemos más opciones contra alemania de las que teníamos contra paraguay, porque alemania no se va a meter atrás. Vamos españa, hazme sentir orgulloso. Haz que me pasee por alemania con tu bandera a la espalda aún a riesgo de que 10 hooligans intenten matarme!!!

En que sitio de alemania vives? :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

CHEEEE, VIVA LA ARGENTINAAAAAAAAAA....D´OH!!
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDD
El que crea que Alemania nos va a jugar de Tu a tu y nos dejara espacios y tal que se lo haga mirar

Son ganadores, no gilipollas y saben que si plantean un partido de toque tienen las de perder. Ayer estaba viendo un reportaje del ranking castrolo ese y escuche a un Aleman diciendo una frase que me gusto: "Desde pequeños nos enseñan a ganar, da igual como"

De verdad creeis que nos van a ir de cara despues de ver el España - Paraguay , con las dificultades que tuvimos a la contra y mas viendo que ellos son un rodillo a la contra?

A parte que tienen la leccion bien aprendida de la Euro...

Sera un partido muy duro en que si nos adelantamos rapido lo tendremos todo de cara
reberes escribió:El que crea que Alemania nos va a jugar de Tu a tu y nos dejara espacios y tal que se lo haga mirar

Son ganadores, no gilipollas y saben que si plantean un partido de toque tienen las de perder. Ayer estaba viendo un reportaje del ranking castrolo ese y escuche a un Aleman diciendo una frase que me gusto: "Desde pequeños nos enseñan a ganar, da igual como"

De verdad creeis que nos van a ir de cara despues de ver el España - Paraguay , con las dificultades que tuvimos a la contra y mas viendo que ellos son un rodillo a la contra?

Sera un partido muy duro en que si nos adelantamos rapido lo tendremos todo de cara

Si, pero hay que adelantarse...Y a España le cuesta mucho mete los goles, fijuate que la mayoría se han metido en la segunda parte.

En fin, respecto al penalty repetido a Xabi Alonso, no se debería haber hecho, porque si se hace ese, se hacen todos, pero estoy leyendo que un jugador de España esta medio metro adelantado...No amigos xD El que está medio metro adelantado, lo esta de la linea del área, pero el estaba al principio del penalty en la Media Luna del área, y es lo que cuenta. O sea, que se había adelantado un par de metros

http://www.youtube.com/watch?v=DcO_fufTRn8

Minuto 0:57. La verdad, es muy muy muy riguroso, pero bueh, se puede repetir...Eso si, hay que ser muy cabrón xD Yo creo que es Puyol el que le despista, porque pilla una velocidad...Y se mete en seguida debajo de la porteria

Ea, ahora a ver a Nadal todos xD
Henkka360 escribió:yo , como español viviendo en alemania, estoy viviendo la prepotencia de una selección y una prensa, que me recuerda a la vieja españa que nunca ganaba nada a pesar de deslumbrar eventualmente.

La diferencia esta en ke ellos con esa prepotencia llegan a semis siempre y a finales y ganan mundiales y nosotros con esa prepotencia no pasabamos de cuartos...hay un grandisima diferencia
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

[+risas] .
La tipa esta está claro que ya huele los billetes... ya dije que tranquilos, que la íbais a ver en el Interviú antes de que acabe ek verano... y casi que os digo antes de que acabe el mes XD. Que se desnude que se desnude, si ella se siente realizada...

Por lo de los alemanes, no problem. Ójala nos jueguen abiertitos, que a ver qué tal en un intercambio de golpes. Yo creo que la prensa internacional en general no está valorando los partidos que nos ponen los rivales. Ven los resúmenes o algo, el 1-0 pelao, o es que directamente no entienden esto del deporte del balón... este año se ha visto cómo equipos como el Inter, Suiza, etc, han sacado los colores (independientemente de tener mejores o peores jugadores) cerrándose atrás, demostrando que por mucho que tengas los mejores juegadores (España, FCB) no te vale si el cerrojazo es bueno. Los prácticamente 5 cerrojos a los que se ha enfrentado España los quería ver yo al resto de selecciones a ver cómo los solventaban, los 5, no ganar 1 o 2 a base de colgar balones.
reberes escribió:El que crea que Alemania nos va a jugar de Tu a tu y nos dejara espacios y tal que se lo haga mirar

Alemania no va a hacer como Paraguay porque no juegan como ellos y menos este año que tocan y tocan, han mejorado esto con respecto a la Eurocopa pero como dije antes salvo Muller (que no esta) y Ozil (que le falta constancia) es la misma Alemania que nos merendamos.

Por cierto ¿alguien sabe que pasa con Silva? jugo el primer partido y no ha vuelto, Navas, Pedrito y Cesc estan por delante.

_Saludos
Bueno chavales, hay que ser elegantes en la victoria....

VIVA PARAGUAY
Imagen

Larisa qué????

P.D: "que la chupes Maradona" :Ð
fulgury escribió:Alemania no va a hacer como Paraguay porque no juegan como ellos y menos este año que tocan y tocan, han mejorado esto con respecto a la Eurocopa pero como dije antes salvo Muller (que no esta) y Ozil (que le falta constancia) es la misma Alemania que nos merendamos.

Por cierto ¿alguien sabe que pasa con Silva? jugo el primer partido y no ha vuelto, Navas, Pedrito y Cesc estan por delante.

_Saludos

pues no hemos visto la misma Alemania, porque yo he visto una Alemania que la toca muy bien pero cuando va ganando cede el balon se mete atras y a darle a la contra...

Alemania juega muy bien, pero no es solo toque, y han demostrado que cuando van ganando no les importa encerrarse atras... Veremos si con España no lo hacen desde el inicio...

Y que no juegue muller ya ves tu... Low pondra a Kroos y la diferencia sera minima (Porque kroos es otra joven perla alemana...)
yo sinceramente estoy preocupadisimo por el rival, para mi son los favoritos, primero pq tienen 3 mundiales por 0 de españa, pq siempre sea dicho que el futbol es un juego de 11 vs 11 en que siempre gana alemania, pq mientras nos hemos cagado a portugal y paraguay por la minima, los alemanes sin embargo han goleado a argentina y inglaterra, luego ellos llegan en muy buen momento y nada tienen que ver con la alemania a la que ganamos la euro, por historia y por juego actual alemania debe ser favorita, cosa que prefiero que sea asi pq parece que nosotros con la presion de ser favoritos jugamos peor.

Sin embargo, la ilusion me la mantiene el que aunq no esten en forma, tenemos mejores jugadores, yo solo espero que españa se quite la presion con la que ha jugado hasta ahora y sea la españa de la fase de clasificacion... por eso no vendamos la piel del oso antes de cazarlo y vayamos con precaucion que esta ocasion es historica
itho escribió:Bueno chavales, hay que ser elegantes en la victoria....

VIVA PARAGUAY
Imagen

Larisa qué????

Me quedo la de la izquierda [amor]
montal escribió:

Si, pero hay que adelantarse...Y a España le cuesta mucho mete los goles, fijuate que la mayoría se han metido en la segunda parte.

En fin, respecto al penalty repetido a Xabi Alonso, no se debería haber hecho, porque si se hace ese, se hacen todos, pero estoy leyendo que un jugador de España esta medio metro adelantado...No amigos xD El que está medio metro adelantado, lo esta de la linea del área, pero el estaba al principio del penalty en la Media Luna del área, y es lo que cuenta. O sea, que se había adelantado un par de metros

Minuto 0:57. La verdad, es muy muy muy riguroso, pero bueh, se puede repetir...Eso si, hay que ser muy cabrón xD Yo creo que es Puyol el que le despista, porque pilla una velocidad...Y se mete en seguida debajo de la porteria

Penalty mal anulado, no veo a ningun jugador que se adelante al area

Y el penal que le hacen a Cesc clarisimo, verguenza de arbitro

pero alemania no sabe jugar atrás, el primer paso para perder un partido es condicionar tu sistema de juego al del rival, a alemania se le dan bien dos cosas: controlar la pelota y ser verticales, la verticalidad la tendran igual pero si regalan el balon lo van a pasar muy mal porque no son equipo para estar mirando la pelota pasar y cerrarse atrás (al igual que españa) como que Argentina no era equipo para llevar el peso del partido contra alemania (de ahi los goles de alemania a la contra). Yo creo que alemania no tiene nada que envidiar a españa a la hora de jugar al futbol y si se echan atras y esperan el error del rival lo pueden pasar muy mal cuando no tienen necesidad.

por ahora creo que visto lo visto en el mundial estará reñido y alemania tendra muchas posibilidades, si españa encuentra su futbol y Del bosque hace un buen planteamiento España dependeria de si misma. si jeuga como paraguay nos vamos a casa.
Yo veo el partido contra Alemania muy jodido. Se ha visto que contra equipos rocosos y que tiran de oficio nos cuesta bastante y en eso no hay nadie como los alemanes.

Tenemos la suerte de la baja de Müller pero ahora mismo como equipo veo mucho mas entero a Alemania que la seleccion. España es perfectamente capaz de ganar a Alemania pero debera encontrar el buen juego imparable de la eurocopa. Espero que me equivoque ya que esta seleccion es capaz de todo y sin duda la final contra Holanda o Uruguay la veo mas que asequible.
Nos quedan dos finales para alcanzar la gloria y creo que nuestros jugadores son conscientes de ello, no dudemos que se dejaran todo en el campo
MaRuKoSu_KuN escribió:
montal escribió:

Penalty mal anulado, no veo a ningun jugador que se adelante al area

Y el penal que le hacen a Cesc clarisimo, verguenza de arbitro

Te repito que parece que no me has leído lo más mínimo.

Cualquiera que haya jugado un mínimo al fútbol sabe y conoce que en un Penalty los jugadores se deben colocar fuera del área y de la Media Luna de la frontal del Area. Si se traspasa cualquiera de esa linea antes de lanzar, se debe anular. Así que, técnicamente, bien anulado ya que 3 jugadores entran dentro del semicirculo. Otra cosa es que el árbitro fuese un tocapelotas y mira, nos tocó a nosotros, pero bueh
PS2HACKER escribió:
itho escribió:Bueno chavales, hay que ser elegantes en la victoria....

VIVA PARAGUAY
Imagen

Larisa qué????

Me quedo la de la izquierda [amor]

eh, que es mia xD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe realmente qué le sucedió a C.Puyol ayer? ¿estará fijo para el miércoles? Yo le veo FUN DA MEN TAL
El unico que entra al area es Cesc así que está anulado rigurosamente. Igualmente se come otro penalty al propio Cesc en el rechace del segundo penalty.

Estaba ya la sombra de Al Ghandour para jodernos los cuartos.
MaRuKoSu_KuN escribió:El unico que entra al area es Cesc así que está anulado rigurosamente. Igualmente se come otro penalty al propio Cesc en el rechace del segundo penalty.

si eso parecia, pero esta vez ni con esas.
MaRuKoSu_KuN escribió:El unico que entra al area es Cesc así que está anulado rigurosamente. Igualmente se come otro penalty al propio Cesc en el rechace del segundo penalty.

Tio, que puto trollaco eres colega. Ea, sigue llorando, que aunque pasemos, aquí todo el mundo llora

Y repito, 3 entran dentro de la zona donde no se puede entrar, vease Área Técnica y Semicírculo de la frontal del área.

Ale, a seguir viendo a Nadal
montal escribió:

Tio, que puto trollaco eres colega. Ea, sigue llorando, que aunque pasemos, aquí todo el mundo llora

Y repito, 3 entran dentro de la zona donde no se puede entrar, vease Área Técnica y Semicírculo de la frontal del área.

Y por que no mando a repetir el penalty d paraguay? que se metieron 3 dentro del area, eh?
montal escribió:

Ni llorar ni hostias, las cosas como son. Penalty rigurosamente anulado y otro penalty que se come. Y que el gol de Paraguay era legal. El arbitro al nivel de este Mundial, lamentable.

Lo que importa es que estamos en semis
Imagen
Si es que las pones a huevo sarita.. XD
13976 respuestas