(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Los paraguayos llorando...vaya tela, menudo cinismo [+risas]
En fin, una de las peores España de últimamente en cuanto a juego y sin embargo estamos en semis de un mundial justamente (porque si, el árbitro ha sido malo pero en todo caso tenemos nosotros más razones para quejarnos que ellos), yo soy de los que piensa que tal vez contra Alemania sea otra cosa y ya jueguen como saben porque mira que les ha costado hoy..
Otro bombazo, aunque esto nos la suda ya bastante XD

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_7/Tes

"Bajo la exclusiva tutela...".

Si es lo que pienso, yo haría lo mismo. Con la cantidad de pasta que tengo, si quiero un hijo, lo pacto con alguna chavala(contrato mediante), y me quito de encima clausulas prematrimoniales, derechos de maternidad, etc, a las que no quiero que ninguna vampira tenga derecho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eberxy escribió:Sin lugar a duda lo mejor del partido "CAMACHO"

Imagen

es un "poco gay" lo que hace camacho con el micro no?...igual es el tipo d emujer que me gusta encerrada en el cuerpo de camacho [+risas] [+risas]
Despues de lo de hoy, España es clara favorita para llevarse el mundial. Despues de Alemania. [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Duqe escribió:Despues de lo de hoy, España es clara favorita para llevarse el mundial. Despues de Alemania. [mad]

hombre no se pk dices eso...

españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - inglaterra 0
alemania 4 - argentina 0

como ves las estadisticas dicen que estamos igualados.los dos somos regulares en cuanto a resultados...

aplicando la logica tonta...
españa 1 - alemania 4

ves? no hay de que preocuparse....si eres aleman claro [+risas] [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alemania gano a inglaterra 4-1, no 4-0... :-| XD

y tambien es verdad que inglaterra no se cierra tanto como paraguay o portugal, o que la defensa de argentina es de chiste y no da la talla en un mundial (y no es de extrañar con jugadores como demichelis o heinze...) :p
Lidl escribió:Acabo de ver el resumen del partido (OJO, el resumen) y manda cojones que os quejéis del arbitro eh...
El gol de Paraguay para mi es legal, y cuando lanzan el penalti hay 3 jugadores españoles dentro del área y no lo manda repetir. Eso si, lo que le hacen a Cesc si que me parece penalti, pero lo que le hacen a Villa no...

Se ha equivocado en el penalty a Villa, pero una vez pitado, se ha equivocado en no expulsar al defensor paraguayo, en mandar repetir el penalty a X. Alonso, en comerse otro penalty a Cesc en el rechace del 2º penalty.

Como dices, es cierto que había 3 jugadores de España dentro del area cuando lanza el penalty Paraguay y debería ser repetido, pero pitar eso es como pitar penalty por cada agarrón en un corner, nunca se hace a menos que sea muy descarado y se saque mucha ventaja por ello. No es lo mismo eso que lo que hizo Van der Vart en aquel partido de Liga que estaba casi a la altura del lanzador [qmparto]

El gol anulado a Paraguay está bien anulado, el jugador que parte en posición ilegal va hacia el balón e incluso hace intento de rematar, eso es fuera de juego siempre, aunque no la llegue a tocar.

El arbitro sólo ha estado mal en la jugada del penalty a Villa y las consecuencias que después produjo el lanzamiento de dicho penalty. Si no hubiese pitado ese penalty habría estado perfecto.
Si yo fuera Del Bosque estaría ya muy preocupado. España debe cambiar puesto que los alemanes tienen ganas de devolvernos nuestra victoria ante ellos y son un portento de fuerza y de preparación física.
nos tenemos que tragar al paquetontorres por cojones por que en su dia metió un gol decisivo?y por que juega en el liverpol?,venga ya,del bosque tiene menos personalidad que una sombra.Soy del FCB y reconozco las cagadas contra paraguay de algunos de los jugadores del FCB y tambien reconozco lo bien que lo está haciendo ramos,menudos partidazos que está haciendo,uno de los mejores del mundial, pero que nos tengamos que tragar a tontorres siempre por lo mediatico que es su persona?NO.Por ultimo dedicarle a diego armando maradona un que te jodan pecho frio por lo que pias de España,jajajaja.PODEMOS.
Saludos
Soy también de los que piensa que Torres ya es una sombra de lo que era. Apuesto por LLorente y por Cesc.
GAROU_DEN escribió:
Duqe escribió:Despues de lo de hoy, España es clara favorita para llevarse el mundial. Despues de Alemania. [mad]

españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - argentina 0

como ves las estadisticas dicen que estamos igualados.los dos somos regulares en cuanto a resultados...

españa 1 - alemania 4

Pues yo lo veo mas bien asi:

España - Partidos jugados: 5 Ganados 4 Perdidos 1
Alemania - Partidos jugados: 5 Ganados 4 Perdidos 1

En resumen estamos empatados y recordemos que con 1-0 ya les ganamos una Eurocopa. Y tambien tened en cuenta que los 5 partidos que hemos tenido han sido contra 10 en defensa y Alemania dejara mas hueco para nuestros jugones. Que sera dificil, no lo dudo, pero desde luego bastante mas vistoso que lo visto hasta ahora.

Y me alegra que Paraguay este fuera porque con una Italia ya tenemos bastante, de un Mundial espero el mejor fútbol y muchos equipos Sudamericanos no plantean esto.

POOO DEEE MOOOOS!!!!!
GAROU_DEN escribió:

españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - argentina 0

españa 1 - alemania 4

ya veremos lo que dice el pulpo ese adivino de los alemanes xD
Eso, han hecho la prueba del pulpo Paul?
La verdad es que pienso que la dificultad de ganar a Alemania no es nuestro ataque contra su defensa, ya que existen mas huecos. El problema viene que si juegan igual que contra Argentina, Podolski se clava escorado a la izquierda, Klose en el centro y Ozil "donde le parezca" para echar la contra desde que recuperan el balon. ¿Cuál es el problema? Podolski es el que "tiene que cubrir" Ramos, y tal como esta jugando, nos puedes joder vivos ahí.

Ojalá que España juegue como lo esta haciendo (no es tan espectacular, pero no va a cambiar), pero con Alemania, Pique, Puyol y Busquets tienes que estar clavados atras y no oler el balon en ataque.
No nos engañemos, Alemania nos da el mismo respeto (que no miedo) que hace 2 años. Seguramente ellos tengan un aliciente especial por lo de la final, pero no creo que jueguen como han jugado los equipos "cagones" a los que nos hemos enfrentado, de estar atrás y esperar el fallo. Vamos... espero... si Alemania hace eso sería de equipo pequeño, y creo que Alemania jugarán bien, mal... pero pequeños no serán jamás. Van a salir a jugar y eso nos viene de PM. Si pasamos, me gustaría una final contra Holanda, sobre todo por dar en los morros Van Bommel XD. Bueno ahora de relax hasta el miércoles, para degustar esto que llevamos viviendo 2 años.

Por cierto, que ayer entre que estuve fuera viendo el partido, luego por ahí, luego al volver se me había caído internet... dónde están nuestros amigos del otro lado del charco? Al menos los que se podía hablar con ellos siguen por aquí o ya han claudicado todos al ver que se les acabó el trollear? Estaba esperando este momento, en el que sólo quedáramos nosotros, para decirlo. Ha quedado demostrado que con un seleccionador elegante, unos jugadores super correctos que se han dedicado a poner los huevos en el campo y una afición que está más orguyosa que nunca de los suyos, se puede llegar lejos.

Pues nada, que gane el mejor. Cualquiera de los 4 lo merece.

P.D:
Entrenador Honduras: "el equipo grande es Chile"
Maradona: entre tantas memeces, "El gol de Villa un fuera de juego tan grande como el mundial"
Chilavert: "este árbitro nos robó hace 8 años"
Entenador Paraguayo: "que nos pida la Fifa perdón por el árbitro"
.......

AAAAAAAAAAA MAMARLA, llorones! casi les funciona a algunos lo de rasgarses las vestiduras con los árbitros antes de jugar.
Si Alemania viene goleando pero no olvidarse que siempre se adelanta y asi es cuando está jugando muy bien con el resultado a favor, yo creo que el miercoles va a estar bastante igualado y si marcamos nosotros antes, quiero ver a esa Alemania como reacciona.
Estoy viendo muchos comentarios sobre Navas y sus centros...

En serio, cuantos partidos habéis visto de Navas?? Sabéis cuantas asistencias da cada año?? Navas es el mejor extremo que hay en España, por no decir que el único, lo que pasa es que echarle centros a Torres es como querer que un cono meta un gol. No es lo mismo que remate Torres, a que rematen Luis Fabiano o Kanoute. Hablad con conocimiento de causa, no por 1 partido, donde incluso dio un pase de gol, provocó un penalti y creo varias ocasiones de gol. Eso es un partido regular de navas, imaginaos cuando juega bien.
sayrok escribió:La verdad es que pienso que la dificultad de ganar a Alemania no es nuestro ataque contra su defensa, ya que existen mas huecos. El problema viene que si juegan igual que contra Argentina, Podolski se clava escorado a la izquierda, Klose en el centro y Ozil "donde le parezca" para echar la contra desde que recuperan el balon. ¿Cuál es el problema? Podolski es el que "tiene que cubrir" Ramos, y tal como esta jugando, nos puedes joder vivos ahí.

Ojalá que España juegue como lo esta haciendo (no es tan espectacular, pero no va a cambiar), pero con Alemania, Pique, Puyol y Busquets tienes que estar clavados atras y no oler el balon en ataque.

A nuestro favor juega que les falta Muller y eso les merma el centro del campo y ataque. Creo que tenemos una buena defensa, a ver como evoluciona Puyol, que aunque le he visto algo lento es fundamental.

Sobretodo hay que parar a Ozil que es el Xavi aleman, sin el nos encontramos con la misma Alemania de hace 2 años.

_Saludos
Yo lo sigo diciendo, probablemente contra el rival más duro que tenemos que jugar que es Alemania juguemos el mejor partido porque creo que es el único de todos los que hemos jugado que no nos teme y con lo cual el único que va a salir a jugar y por tanto a dejar jugar. Lo que pase ya...ni idea, ojalá ganemos y pasemos a la final.
Y es cierto que Alemania da miedo, pero yo si fuera alemán también estaría acojonado de que por primera vez España jugando un pimiento se ha plantado en unas semis de mundial....que normalmente es como se ganan estas cosas más con oficio que con juego.

Y los que hablaban de que si Europa blabla que si Sudamérica blablabla...3-1, ZAS! XD
LA TENES ADENTRO !!!!!
ojala pasemos ante alemania

¡PODEMOS!
GAROU_DEN escribió:

españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - argentina 0

España 1 - Portugal 0:

Todo dios defendiendo. Como minimo, portugal fué mucho mas mordiente en defensa que argentina, por no hablar de que argentina cayó por 4 goles a base de puras remontadas, y gracias a que no hay conexion entre lineas. No es lo mismo ganar a portugal por 1 a 0, y haber podido meter un par de ellos mas (uno de sergio ramos que se fué rozando el palo, y otro de llorente a bocajarro que se encontró el portero).

alemania 4 - inglaterra 0:

Iban 2-1 en el marcador cuando el arbitro les anula un gol fantasma que había entrado claramente. Inglaterra no supo gestionar su desesperación, y se fué alante con todo, y sin cabeza, por lo qeu alemania metió dos goles a la contra practicamente a placer (nada que ver con tener que lidiar con 11 tíos dentro de un area).

españa 1 - paraguay 0:

Un malísimo partido de españa. Si hay que comparar a españa con alemania, que sea con los mejores partidos de ambos. Si españa juega contra alemania como en la segunda parte del partido de portugal, la historia será bien diferente de lo que propones.

alemania 4 - argentina 0:

Exactamente igual que contra inglaterra. Alemania ha tenido la suerte de dar con equipos que descuidan la defensa, que dejan espacios, que no afrontan los partidos con motivación, que no te muelen a palos (sorprendido estoy, con la que nos dió argentina en el amistoso), y al menos dos de los 4 goles de alemania fueron puras contras, porque argentina fué un desastre, incluso estando replegada, esperando el ataque de alemania. Del ataque argentino ya ni hablemos... sin volantes, sin organización, sin táctica...

En definitiva, alemania lo ha tenido todo de cara, y a españa le han salido equipos que han jugado a cara de perro, y mucho mejor organizados que inglaterra o argentina. Creo que no va a ser un partido tan desigual como se piensa, y si del bosque no se porta como un necio, saldrán los adecuados contra un equipo que requiere toque rápido de balón para jugarles.

GAROU_DEN escribió:como ves las estadisticas dicen que estamos igualados.los dos somos regulares en cuanto a resultados...

españa 1 - alemania 4

...o aplicando la lógica tonta, nueva zelanda es igual que inglaterra o argentina, y serbia debería estar en semifinales, ganando a argentina por 6 a 0, o así.

no puedes aplicar la logica, cuando tenemos que españa corta, ataja, recupera balones, y defiende, al menos muchísimo mas efectivamente que argentina... eso como minimo. Inglaterra cometió el valor de volcarse al ataque con todos en el area alemana. Un error que nunca ha cometido españa contra equpos que defienden mucho mejor que la propia alemania.

Somos mejores que alemania. Desgraciadamente, del bosque podría repetir el mismo 11 otra vez, y entonces nostendremos que ir en semis por su puto cinismo. Contra equipos lentos y defensivos, veo qeu el doble pivote tiene la tarea de evitar contras... pero contra alemania, que no es tan defensivo, sin el doble pivote no hace falta volcarse en defensa, solo meter jugadores que hagan circular el balón deprisa, y al primer toque.

Resumen del partido de paraguay:

Penalti a favor de paraguay: 3 jugadores españoles dentro del area cuando el paraguayo dispara. Casillas bloquea la bola, no sale despejada, luego, que hayan 3 jugadores pisando el area en ese momento no va a interferir al que ejecuta el penalti ante un posible rebote. Haber mandado repetir ese penalti (cuando nunca se hace) hubiera sido una cacicada de proporciones bíblicas. Es mucho mas dificil parar un penalti que meterlo... mandar repetir un penalti cuando paras uno, no es lo mismo que mandarlo repetir cuando tienes la ventaja de tener que tirarlo de nuevo.

No es lo mismo tener que pararlo de nuevo, que tener que meterlo de nuevo. Se hubiera notado demasiado ya.

Fuera de juego, gol anulado a paraguay:

Balón a la olla desde 30 metros, y los dos delanteros intentan jugar el balón. El delantero en fuera de juego salta para cabecear, pero se le escapa por poco. Eso es intentar jugar la pelota en mi pueblo, y creo que en el de todos. El fuera de juego está bien anulado... no podemos ser tan obtusos de considerar que nos anularon un penalti porque un español está pisando el area (aún estando en linea con todos los paraguayos), y que está bien anulado, por muy riguroso que sea, pero que el gol anulado a paraguay no está bien anulado porque es riguroso. Dobles raseros no.

Reiteración de faltas

Los paraguayos no estuvieron tan leñeros, sin embargo, incurrieron en falta muchas veces. a Iniesta le hacen falta entre 3 paraguayos, y pierde el balón, haciendo que casi nos empaten... el arbitró no pitó lo evidente, pero si lo riguroso... en lo riguroso perjudicó a ambos, y en lo evidente a españa claramente.

Penalti no pitado a españa

Despues de repetir el penalti anulado, el portero comete otro penalti clarísimo contra cesc. Tarjeta roja de toda la vida.

Penalti a españa

El ultimo defensor comete penalti, y obtenemos dos lecturas. La primera es que no es una carga legal, porque le empuja por la espalda, luego, es penalti claro... y la segunda, que es el último defensor, luego, es roja directa.

Penalti errado por españa

Un jugador español invade el area (la pierna del jugador, mas bien), pero está en linea con todos los defensas paraguayos. Es tan riguroso, que se me asemeja al chiste de los indios:

-Se trata de un fuerte americano que tiene que defender un ataque indio, y el coronel le manda a un soldado contar los indios que llegan para atacar. Al cabo de un rato el soldado le dice que vienen 100.015... el coronel, abrumado por tamaña agudeza visual, le pregunta al soldado como ha podido contar tan bien, y tan rápido. el soldado contesta que en cabeza hay 15, y detrás como 100.000 a caballo.

...pues esto es lo mismo, cuando ve a todo dios dentro del area, le da la impresión de que todos han invadido el area, y creo que la culpa la tienen los tres españoles que están mas cerca del arbitro, que por cierto, nunca invaden el area antes del disparo. Creo que este detalle acondiciona mucho la capacidad visual del arbitro, y que este pita en base al recuerdo del instante anterior, y no a lo realmente visto.
Ralph escribió:alemania 4 - inglaterra 0:

Iban 2-1 en el marcador...

XD
Maldita sea, yo digo que con un doble pivote y Torres de delantero no vamos a ganar el mundial, y no me cabe duda de ello. Tan sólo espero que Alemania no nos destroce moralmente.
resadent escribió:Maldita sea, yo digo que con un doble pivote y Torres de delantero no vamos a ganar el mundial, y no me cabe duda de ello. Tan sólo espero que Alemania no nos destroce moralmente.

Ni futbolísticamente.

Yo creo que saldrán más motivados, es Alemania y unas semifinales.
¿Y si es por fin el partido de Torres? ojala, lo bueno es que tendremos una selección enfrente que juega al ataque, que ya esta bien de ultradefensivas que no dejan hacer futbol.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SuWLsTCNjOM
para matarlos...

PATÉTICOS
Qué "artistas",qué "humoristas".... [lapota]
juanki escribió:¿Y si es por fin el partido de Torres? ojala, lo bueno es que tendremos una selección que juega al ataque, que ya esta bien de ultradefensivas que no dejan hacer futbol.

Un delantero centro que lleva 5 partidos sin meter gol. No podemos alinear a la gente en base a que "es que a lo mejor torres por fín tiene un buen partido". Se debe alinear en base a los hechos, y estos son que llorente ha hecho en 30 minutos lo que torres no ha hecho todavía en lo que llevamos de mundial. Llorente está, además, mas fresco, no necesita coger tanto ritmo de partido como torres.

...esto es como cerrar los ojos antes de tirar un dardo "por si acaso entra". Las cosas no funcionan así.
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:

españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - argentina 0

España 1 - Portugal 0:

Todo dios defendiendo. Como minimo, portugal fué mucho mas mordiente en defensa que argentina, por no hablar de que argentina cayó por 4 goles a base de puras remontadas, y gracias a que no hay conexion entre lineas. No es lo mismo ganar a portugal por 1 a 0, y haber podido meter un par de ellos mas (uno de sergio ramos que se fué rozando el palo, y otro de llorente a bocajarro que se encontró el portero).

alemania 4 - inglaterra 0:

Iban 2-1 en el marcador cuando el arbitro les anula un gol fantasma que había entrado claramente. Inglaterra no supo gestionar su desesperación, y se fué alante con todo, y sin cabeza, por lo qeu alemania metió dos goles a la contra practicamente a placer (nada que ver con tener que lidiar con 11 tíos dentro de un area).

españa 1 - paraguay 0:

Un malísimo partido de españa. Si hay que comparar a españa con alemania, que sea con los mejores partidos de ambos. Si españa juega contra alemania como en la segunda parte del partido de portugal, la historia será bien diferente de lo que propones.

alemania 4 - argentina 0:

Exactamente igual que contra inglaterra. Alemania ha tenido la suerte de dar con equipos que descuidan la defensa, que dejan espacios, que no afrontan los partidos con motivación, que no te muelen a palos (sorprendido estoy, con la que nos dió argentina en el amistoso), y al menos dos de los 4 goles de alemania fueron puras contras, porque argentina fué un desastre, incluso estando replegada, esperando el ataque de alemania. Del ataque argentino ya ni hablemos... sin volantes, sin organización, sin táctica...

En definitiva, alemania lo ha tenido todo de cara, y a españa le han salido equipos que han jugado a cara de perro, y mucho mejor organizados que inglaterra o argentina. Creo que no va a ser un partido tan desigual como se piensa, y si del bosque no se porta como un necio, saldrán los adecuados contra un equipo que requiere toque rápido de balón para jugarles.

GAROU_DEN escribió:como ves las estadisticas dicen que estamos igualados.los dos somos regulares en cuanto a resultados...

españa 1 - alemania 4

...o aplicando la lógica tonta, nueva zelanda es igual que inglaterra o argentina, y serbia debería estar en semifinales, ganando a argentina por 6 a 0, o así.

no puedes aplicar la logica, cuando tenemos que españa corta, ataja, recupera balones, y defiende, al menos muchísimo mas efectivamente que argentina... eso como minimo. Inglaterra cometió el valor de volcarse al ataque con todos en el area alemana. Un error que nunca ha cometido españa contra equpos que defienden mucho mejor que la propia alemania.

Somos mejores que alemania. Desgraciadamente, del bosque podría repetir el mismo 11 otra vez, y entonces nostendremos que ir en semis por su puto cinismo. Contra equipos lentos y defensivos, veo qeu el doble pivote tiene la tarea de evitar contras... pero contra alemania, que no es tan defensivo, sin el doble pivote no hace falta volcarse en defensa, solo meter jugadores que hagan circular el balón deprisa, y al primer toque.

Resumen del partido de paraguay:

Penalti a favor de paraguay: 3 jugadores españoles dentro del area cuando el paraguayo dispara. Casillas bloquea la bola, no sale despejada, luego, que hayan 3 jugadores pisando el area en ese momento no va a interferir al que ejecuta el penalti ante un posible rebote. Haber mandado repetir ese penalti (cuando nunca se hace) hubiera sido una cacicada de proporciones bíblicas. Es mucho mas dificil parar un penalti que meterlo... mandar repetir un penalti cuando paras uno, no es lo mismo que mandarlo repetir cuando tienes la ventaja de tener que tirarlo de nuevo.

No es lo mismo tener que pararlo de nuevo, que tener que meterlo de nuevo. Se hubiera notado demasiado ya.

Fuera de juego, gol anulado a paraguay:

Balón a la olla desde 30 metros, y los dos delanteros intentan jugar el balón. El delantero en fuera de juego salta para cabecear, pero se le escapa por poco. Eso es intentar jugar la pelota en mi pueblo, y creo que en el de todos. El fuera de juego está bien anulado... no podemos ser tan obtusos de considerar que nos anularon un penalti porque un español está pisando el area (aún estando en linea con todos los paraguayos), y que está bien anulado, por muy riguroso que sea, pero que el gol anulado a paraguay no está bien anulado porque es riguroso. Dobles raseros no.

Reiteración de faltas

Los paraguayos no estuvieron tan leñeros, sin embargo, incurrieron en falta muchas veces. a Iniesta le hacen falta entre 3 paraguayos, y pierde el balón, haciendo que casi nos empaten... el arbitró no pitó lo evidente, pero si lo riguroso... en lo riguroso perjudicó a ambos, y en lo evidente a españa claramente.

Penalti no pitado a españa

Despues de repetir el penalti anulado, el portero comete otro penalti clarísimo contra cesc. Tarjeta roja de toda la vida.

Penalti a españa

El ultimo defensor comete penalti, y obtenemos dos lecturas. La primera es que no es una carga legal, porque le empuja por la espalda, luego, es penalti claro... y la segunda, que es el último defensor, luego, es roja directa.

Penalti errado por españa

Un jugador español invade el area (la pierna del jugador, mas bien), pero está en linea con todos los defensas paraguayos. Es tan riguroso, que se me asemeja al chiste de los indios:

-Se trata de un fuerte americano que tiene que defender un ataque indio, y el coronel le manda a un soldado contar los indios que llegan para atacar. Al cabo de un rato el soldado le dice que vienen 100.015... el coronel, abrumado por tamaña agudeza visual, le pregunta al soldado como ha podido contar tan bien, y tan rápido. el soldado contesta que en cabeza hay 15, y detrás como 100.000 a caballo.

...pues esto es lo mismo, cuando ve a todo dios dentro del area, le da la impresión de que todos han invadido el area, y creo que la culpa la tienen los tres españoles que están mas cerca del arbitro, que por cierto, nunca invaden el area antes del disparo. Creo que este detalle acondiciona mucho la capacidad visual del arbitro, y que este pita en base al recuerdo del instante anterior, y no a lo realmente visto.

Y luego me pregunta el garouden porque digo que no sabe de futbol xDDDDD.
Yo no tengo ni papa de futbol, pero hay detalles que si cantan. Alemania no las tiene todas consigo, y practicamente menos todavía si alineamos a la gente con cabeza.

EDIT: Si repetimos once, yo no veo el partido de futbol, no me apetece ver otro espectaculo como el de ayer.
Yo cuento que Alemania dejara jugar mas que estos 2 ultimos partidos y no se tirara tan atras.Tenia menos confianza en este contra Paraguay que en el de Portugal o ahora Alemania.Espero que no nos devuelan la de la Eurocopa Imagen
Es verdad Ralph que a Alemania también le quitan penaltis y no les pitan faltas...

Venga por favor, lo de ayer parecía Corea Imagen

Arbitro HIJO DE LA GRAN PUTA
Ahora resulta que Ramos es un paquete cuando para mi junto con Villa y Iniesta de lo mejor del mundial de España claro
Del bosque dice en una entrevista que alemania tendrá ganas de la revancha en el partido del miercoles, y además comenta las amplias victorias con 8 goles en dos partidos en octavos y cuartos. Creo que, aunque se equivoque con las alineaciones, al menos parece que está viendo que no puede alinear conceciendo oportunidades al rival. Esto ya es algo, parece que está en guardia.
Bueno, ahora con mas tranquilidad y despues de que ayer me diera un sincope por culpa del puto arbitro, hago un breve resumen en una sola frase:

Jugamos una mierda y ganamos como siempre Imagen , con Alemania ya se vera pero de momento que NOS QUITEN LO BAILAO, que cojones Imagen
Ralph escribió:Del bosque dice en una entrevista que alemania tendrá ganas de la revancha en el partido del miercoles, y además comenta las amplias victorias con 8 goles en dos partidos en octavos y cuartos. Creo que, aunque se equivoque con las alineaciones, al menos parece que está viendo que no puede alinear conceciendo oportunidades al rival. Esto ya es algo, parece que está en guardia.

Si España juega como sabe, al toque, no habrá concesiones para Alemania. La mejor defensa de España es la posesión de balón y el ataque controlado. Lo demás zarandajas de un técnico cagón que lleva más de 120 minutos del mundial tirados al retrete.
Pues yo les tenía más miedo a estos equipos "pequeños" que a Alemania :)

Recordad que Müller no juega, y que lo de Puyol al final no fue nada y estará listo Imagen
Chechuty escribió:Recordad que Müller no juega, y que lo de Puyol al final no fue nada y estará listo Imagen

¿Y cesc?, ¿no se sabe nada todavía?.
Ralph escribió:
Chechuty escribió:Recordad que Müller no juega, y que lo de Puyol al final no fue nada y estará listo Imagen

¿Y cesc?, ¿no se sabe nada todavía?.

Pues no sé :S
España no tiene nada que envidiar ni preocupar con Alemania, solo tiene que jugar su fútbol, y saber lo que hace, tiene que saber controlar los contraataques y al no ser un equipo que se eche atrás habrá espacios y posibilidades. El problema que sigamos con el niño en punta cuando no esta nada bien y villa escorado, iniesta muy lejos de xavi y alonso y busquets en el mismo sitio, aun así creo que esta vez el doble pivote será necesario y es que no se pueden ir en velocidad, ahora creo que villa debe de jugar en punta y acompañado, y el niño en el hotel, necesitamos gente que corra, que le ponga ganas y luche por cada palmo de tierra, pedrito salio con muchísimas ganas y eso lo noto el equipo, villa hace lo que hace y gana lo que gana porque es un chico que no se cansa de jugar al fútbol, y además se ha acostumbrado a pelear cada balón por si mismo y buscarse las castañas (en el valencia lo hacia mucho). De todas formas a Alemania les ha tocado los equipos mas flojos en defensa y a España equipos que perdiendo 1 a 0 en un partido de eliminatoria siguen atrás esperando el fallo.... además a mi el partido de ayer me recordó el 0 a 0 de Italia un partido complicado no solo por el rival si no por algo llamado cuartos de final, eso les pesaba y muchísimo, los nervios y la ansiedad se palpaban. No lo veo fácil pero tampoco excesivamente difícil, España tiene sus armas y tiene una forma de jugar que contra Alemania sera bonito de ver. Ademas sacamos a Marchena que lleva nosecuantos partidos sin perder y punto.
Yo lo que veo es que el físico de los alemanes es mucho mejor, no sé que preparadores físicos tendrán, pero he visto partidos de ambos equipos y ahí tienen una arma muy buena ellos, si juegan un partido muy físico tienen todas las de ganar, porque ayer encontre que al llegar arriba a la selección le faltaba un punto de velocidad un punto de fuerza. Pero en el futbol todo puede pasar.
juanki escribió:¿Y si es por fin el partido de Torres? ojala, lo bueno es que tendremos una selección enfrente que juega al ataque, que ya esta bien de ultradefensivas que no dejan hacer futbol.
y si es el partido de torres? jeje no me agas reir macho ya a demostrado que le suda el mundial ,no lucha ni una pelota falla todo, se le nota en la cara que pasa de todo,menudo mierda que esta hecho,digo yo por que ponerlo habiendo gente que se va a dejar el alma jugando? valla un mimao que esta hecho ,se la tienes que poner mascada para que meta gol,valla mimao que asco tio,aller le decia al de telecinco uno de un periodico(no me acuerdo cual)que por que el comentarista se metia con torres,que no se que y nose cuantos [+furioso] ostias que rabia,PUES SI ES VERDAD TORRES NO FUNCA [carcajad] [carcajad] lo dice todo el mundooooooooooo
Si movemos el balon como en la 2ª parte contra Portugal por muy fuertes que esten los alemanes se acabaran cansando como lo hicieron en la Eurocopa, este es el arma roja. Y dudo que los alemanes esten tan fuertes como lo han estado Chile, Honduras y Paraguay que estan en el ecuador de sus ligas y fresquitos.

_Saludos
Un punto a favor es lo de la ausencia de Muller, que esta que se sale el tio...
Veremos si no pagamos la apuesta si o si de del bosque por torres porque a pesar de que esta fatal sigue contando con el, si sale bien y contra Alemania hace un partidazo o mete un gol se dira que bien del bosque ha confiado en el y ha metido en un partido importante, pero como nos pase como estos partidos donde torres ha sido como 1 menos.. contra alemania lo vamos a pagar bastante caro.

En cuanto al rival tambien puede que low diga vamos a dejarles un poco la pelota y salimos a la contra, recordemos que alemania ha hecho contragolpes perfectos y son muy rapidos a la contra asi que cuidadito..

Yo sinceramente lo veo muy dificil mas que nada por sensaciones, ellos estan siendo los mejores del mundial y nosotros por distintas cosas no estamos en nuestra mejor versión y encima nos falta frescura, y 2 jugadores para mi claves como torres e iniesta no estan a su mejor nivel aunque al menos iniesta esta interviniendo en jugadas clave, se nota que ambos salen de una lesión.
Los Alemanes han metido 2 palizas pero con partidos con todo de cara marcando muy pronto. Es más, Argentina, que no hizo NADA, cuando achuchó un poco causó peligro, e Inglaterra en cuanto se puso marcó y al momento le anularon otro... luego otra cosa es que por H o por B, Inglaterra tuviera un portero con manos de mantequilla, Argentina una defensa de chiste... nosotros sea por suerte o lo que sea, tenemos un PORTERO que nos ha vuelto a salvar los cuartos, un delantero tocado por la varita, una defensa férrea...

vamos, que me huelo partidazo, y que creo que jugaremos el mejor partido, independientemente del resultado. Y si palmamos, pues nada, a intentar hacer "podio" y dejar el listón lo más alto posible. Ya lo que han hecho es algo que llevamos mereciendo años, estar entre los 4 mejores.
yo kreo ke no pasa españa contra alemania, se enfrentaron hace dos años si pero la seleccion esta mucho peor y los alemanes mucho mejor, a españa todavia no se le ha visto un buen juego, y a alemania si, siempre decian haber alemania ahora cuando juegue con alguien mejor, como inglaterra o argentina, y sabemos lo ke paso, españa no ha jugado todavia con nadie a mi gusto, fase de grupos tuvo una mierda y en octavos portugal y luego paraguay, el resultado villa 1-0, no hay mas, en alemania despuntan varios, no estara muller, pero si ozil, klose , podolski, schweinsteiger, para mi no hay color la verdad.
agur!
Yo sólo quiero una cosa... QUE KLOSE NO MARQUE!!!!!!!!! hay que impedir que un delantero del montón (si, del montón) iguale a Ronaldo, el mejor delantero de la historia (si, de la historia) como máximo goleador de la historia de los mundiales!!!!

Y ya si ganamos, pues mejor [+risas]
yo sigo pensando que vamos a pasar y fácil además, solo hemos jugado hasta ahora con cerrojazos y Alemania despues de meterle 4 Argentina no va venir a poner el autobús y entonces veremos a la verdadera España.
13976 respuestas