(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

TabrisRyu escribió:
tomahatw escribió:jugara mejor porque no dan tanta cera los alemanes que los sudamericanos,porque joder es que no jugais al futbol solo dais

Eso es completamente subjetivo, yo encuentro el futbol Africano mucho mas agresivo. Pero bueno, como vosotros supongo sabreis mas de futbol que todos, mejor no discuto. Por menos muestras de soberbia han caido equipos mucho mas grandes, no se que tanto cuesta dar una opinión sin desprestigiar a los demás. Viva por tu educación [noop]

que hablas de educacion,solo he dicho que dais cera¿es mentira?tu has visto a tu seleccion xd,
TabrisRyu escribió:
tomahatw escribió:jugara mejor porque no dan tanta cera los alemanes que los sudamericanos,porque joder es que no jugais al futbol solo dais

Eso es completamente subjetivo, yo encuentro el futbol Africano mucho mas agresivo. Pero bueno, como vosotros supongo sabreis mas de futbol que todos, mejor no discuto. Por menos muestras de soberbia han caido equipos mucho mas grandes, no se que tanto cuesta dar una opinión sin desprestigiar a los demás. Viva por tu educación [noop]

No le hagas mucho caso, es apenas un crío.
Que grande Camacho, no me lo quiero imaginar en su casa sin cámaras, es capaz de tirarse al cesped a través de la tele [qmparto]
colacao22 escribió:
Tutals escribió:
colacao22 escribió:como puedo ponerme lo de Camacho de firma?? me he reido mas que hace años PALABRA

creo que eres demasiado nuevo... aun no puedes

que putada, gracias tio de todas maneras!!

Ademas tampoco podrias porque el archivo pesa un cojon.
No sé si ya lo habrá pedido alguien antes (joder, más de cuartenta páginas a 25 ppp Imagen ), pero ¿alguien haría el favor de hacer gifs de: el proyecto de robo (penalty repetido sin tarjeta más megapenalty de roja sin pitar); el gol de Villa y/o el gol de Villa pero enfocando al defensa que está en la línea. (ha salido en la repetición) [sati]
Sería de agradecer.

Aunque debido a la victoria a mucha gente se le olvidará pronto, pero a mí me ha costado quitarme el enfado. Ese <inserte insulto aquí> árbitro no debería volver a pisar un campo de fútbol profesional NUNCA. Imagen

P.D.: ¡En semis! Imagen
abonillo2002 escribió:
TabrisRyu escribió:

No le hagas mucho caso, es apenas un crío.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
edu_mambo69 escribió:Imagen

Ésta noche Casillas va a marcar un gol.
maxacasaurio escribió:
Jolti135 escribió:
TabrisRyu escribió:si España no cambia su forma de juego va a ser brutalmente violada y asesinada [+risas]

<_<U...

contra un rival (como el de hoy) que no deja jugar al futbol porque dan patadas y se cierran atras con 10 a defender, es muy difícil y el seleccionador ha dicho que este, el partido más dificil de todos. Si Alemania juega al fútbol y españa hace lo que sabe hacer, va a ser un partidazo brutal.

viva españa!!

Estamos de acuerdo con lo de que las patadas joder joden, pero cerrarse a defender atras con 10, como eso no puede ser fútbol y atacar a saco si? Lo mas importante en mi opinión es un equipo equilibrado, si tienes mucho ataque como argentina, te viene un equipo que juega con algo de tàctica y te viola, por que te quita el balòn y como tu defensa està un poco mas que de adorno o son delanteros disfrazados, te pasa lo que le paso a Argentina. Y sino del otro extremo està creo yo selecciones como Portugal o como Paraguay,que si bien tienen una buena defensa, no pueden rematar del todo bien, y les meten un gol de rebote o algo y ya la cagaron, por que no hay forma de remontarlo.

Yo vi la defensa de españa un poco dèbil hoy, espero que hagan algo para reforzarla, por que el contragolpe Alemàn puede ser muy peligroso, si no se crea una estrategia que explicitamente sea hecha para contratacar a Alemania.

No estoy diciendo que sea imposible que le ganen, si no que les va a costar si juegan como hoy. Es verdad que cada partido es una situación completamente diferente, pero Alemania gracias a su demostraciòn de hoy yo creo que ha infundido miedo a todos [+risas]

Tampoco entiendo como es que hay equipos que supuestamente no juegan al futbol, pero sin embargo le ganan a otros equipos que si juegan? [666]

Ya les digo, espero que sea un partido parejo y emocionante el de Alemania-España, y que gane el mejor, y el que pierda pueda irse con la frente en alto [oki]

Edit: Por cierto, prefiero que maten a patadas y que no hagan esas garradas que le hicieron al paraguayo en el penal que cobraron en contra de españa, eso es futbol dices?
Runew2001 escribió:

ya se cual va a ser la portada de los periodicos ingleses mañana
El_SaBIo escribió:
El_SaBIo escribió:Mick Jagger va con paraguay
Imagen

hemos ganado por mick jagger

Espero que Mick esté entre los vips en semis.

Y que vaya con alemania !

(espero esa imagen ! [carcajad] )
tomahatw escribió:
Runew2001 escribió:

ya se cual va a ser la portada de los periodicos ingleses mañana

Clasificarse para las semis de un mundial y zumbarse a la carbonero en una misma noche no está al alcance de muchos, casillas semidios.

pd: y lo dice un atlético... xD
Runew2001 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Paraguay ha jugado mejor de lo que pensaba.

Cuando tiro el segundo penalti Alonso estaba SEGURÍSIMO de que lo iba a fallar, igual de que el primero lo iba a meter, me hubiera apostado 500 euros XD .

Y no comente lo de Alemania , QUE APISONADORA, aunque creo que Muller va a ser una baja muy sensible, es vital, a ver que tal lo hace Trochowski o Marin pero el partido estaria mas bonito con él, yo temo a Alemania creo que solamente que les ganamos en la eurocopa ahora les toca a ellos , ademas despues estan Ozil,Klose,Podoslski,Bastian (XD) y el gran momento de forma en el que pasan vaya juego que hacen aunque ahora lo tendran más dificil contra España por el centro del campo, gran partido. Y en el otro a ver si Holanda le mete 4-0 a Uruguay.

PD:PUTO CASILLAS
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, ha costado más de lo esperado, pero por fin hemos pasado de cuartos en un mundial y con los arbitros haciendonos de las suyas, como siempre.

Pero podemos con todo, pese a Torres. XD

por cierto, que alguen le explique a Ramos que cuando se va ganando y quedan 5 minutos no te puedes ir al ataque como un loco dejando su banda desguarnecida.

Ni sabe atacar, ni centrar, ni se va de nadie, ni sabe chutar ni sabe defender. lo único que tiene es físico, corre mucho y va bien de cabeza, pero no tiene cabeza, eso si. XD

Ramos, Xabi Alonso y Torres, fatal.

anda que no se notó cuando entró Cesc y quitaron a Torres.

Del bosque cabezón con Torres y su doble pivote defensivo. No me gusta nada Xabi Alonso en esta selección.

Ahora a por Alemania. Es un equipazo y si caemos contra ellos por lo menos caemos en semis y ante un grande. No es lo mismo caer ante un equipo rácano como Paraguay, Chile, Suiza, Italia o Inglaterra que ante una Alemania y Holanda que juegan el balón.

Aunque seguro que los alemanes nos jugaran atrás todos y a la contra, como hacen todos. Nos temen. XD
Por cierto tengo yo una duda con lo de Muller, no se supone que pasaban limpios de Octavos a Cuartos?
Runew2001 escribió:

Si solo fuera uno... [jaja]
declaraciones del seleccionador paraguayo:espero que la fifa mañana nos pida disculpas por el arbitraje .. MANDA GUEVOS
HDMI escribió:
por cierto, que alguen le explique a Ramos que cuando se va ganando y quedan 5 minutos no te puedes ir al ataque como un loco dejando su banda desguarnecida.

Ni sabe atacar, ni centrar, ni se va de nadie, ni sabe chutar ni sabe defender. lo único que tiene es físico, corre mucho y va bien de cabeza, pero no tiene cabeza, eso si. XD

Ramos, Xabi Alonso y Torres, fatal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colacao22 escribió:
Tutals escribió:
colacao22 escribió:como puedo ponerme lo de Camacho de firma?? me he reido mas que hace años PALABRA

creo que eres demasiado nuevo... aun no puedes

que putada, gracias tio de todas maneras!!

No le hagas caso home,que estaba en plan irónico Imagen
Dime que firma quieres,y te la intento hacer.....
tomahatw escribió:declaraciones del seleccionador paraguayo:espero que la fifa mañana nos pida disculpas por el arbitraje .. MANDA GUEVOS

no hacer caso, a llorar junto a Maradona. XD
Yeeeeeeeahhhhh me leí todos los comentarios!!!! joooooooder xDDDDDD

A ver, joder joder y joder, que manera de sufrir coño!!!! ni que fueramos del Atleti!!! [+risas]

Qué arbitro más malo!!!! la ha liado en tooooodo lo importante que ha habido menos en el penalti de Piqué... el gol de Paraguay YO no lo habría anulado, luego no le saca la roja al del penalti a Villa, hace repetir el penalti a Xabi (joder si lo ha marcado qué maás da???) y si manda repetir este tb debería haber mandado repetir el de Paraguay (anda que si lo repiten y lo marcan... ufff), luego el penalty de Justo Villa clamoroso (y roja!!! se quedarían con 9!!!)

En fin,.... LAMENTABLE que jugándose lo que se juegan pongan a árbitros Guatemaltecos, Uzbekos o Japoneses.... aunque el japonés a mi parecer lo hizo muy bien ayer.

El partido de España muy deficiente eh... hemos tirado a puerta 2 lo 3 veces.... menos mal que San Iniesta hizo la jugada espectacular y gracias a San Iker que paró el Penalty y esa final en el 88.... madre de Dios!!!
Pero haber el gol de paraguay anulado, yo creo que esta bien anulado, porque el que si esta en fuera de juego, hace todo lo posible por tocar el balon aunque no lo toque, le pasa muy cerquita, y yo creo que eso si se considera fuera de juego, porque aunque no toque la pelota interfiere en la jugada.
cutrax escribió:Pero haber el gol de paraguay anulado, yo creo que esta bien anulado, porque el que si esta en fuera de juego, hace todo lo posible por tocar el balon aunque no lo toque, le pasa muy cerquita, y yo creo que eso si se considera fuera de juego, porque aunque no toque la pelota interfiere en la jugada.

Exacto, si no hubiera hecho intención de ir a por el balón...

Salud2s
sk8fma escribió:No le hagas caso home,que estaba en plan irónico Imagen

no lo he dicho con ironía... ¬_¬
los que son nuevos tienen limitación para poner imágenes
Tutals escribió:

Anda pues ahora me entero,nos hacemos viejos en el foro.........
sk8fma escribió:
Tutals escribió:

Anda pues ahora me entero,nos hacemos viejos en el foro.........

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300 [ginyo]
(y dejo aquí el Off-Topic)

Un saludo

en semis este se gana una ortodoncia.

Y yo se la pago.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:pues de chiripa...en fin.solo rezo que a alemania le plantemos cara y no perdamos de 3.alemania ganara el mundial.

Pero que vas a hablar,si no tienes ni idea de futbol,entras aqui porque no puedes ir a otro lado.

cierto no tengo ni idea...4 a inglaterra...4 a argentina...muller y klose 4 goles...por favor que poca idea tengo de futbol pk piense que alemania nos puede dar un baño si jugamos como estamos jugando.

por cierto lo de no poder entrar a otrolado...a que viene? si tu nick es por el personaje de "los superamigos" de southpark esta mal escrito [fumando]

edit:CON TODO LO MAL QUE HA JUGADO ESPAÑA,CON TORRES VAGO ,XAVI ALONSO SIN SABER QUE HACER...PARADO UN PENALTY,ANULADO Y FALLADO OTRO...UN GOL DE CARAMBOLA COMO JAMAS SE HA VISTO Y EL PEOR ARBITRAJE QUE HE VISTO EN EL MUNDIAL DICES QUE NO HEMOS PASADO DE CHIRIPA EL QUE NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL ERES TU seaman.CREES QUE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO CON NUESTA TRAYECTORIA EN EL MUNDIAL MERECEMOS GANAR A ALEMANIA???
se acabo el debate de la porteria Imagen

Grande Iker!!!! Viva Sara Carbonero xD

Contra Alemania partidazo
relaño es gilipollas. está más que claro que el gol es fuera de juego porque el que no marca interviene en la jugada, es indiscutible. y va el subnormal este y dice que "para mí" no es gol ilegal. pero qué para tí ni qué pollas, lo es si lo dice el reglamento y punto.
Independientemente del resultado, que estamos en semifinales, el pelele este de del bosque con los grandes jugadores que tiene se los va a terminar cargando.
No me gusta como estamos jugando (si es que jugamos a algo), no me gusta ver a cierta gente siempre de titular (creo que sabemos quien no aporta nada especialmente en ataque), y no me gusta saber que no hacemos nada hasta que en el minuto 60 mete el cambio de turno que siempre hace jugar a la seleccion mucho mejor.
Resumiendo, estoy muy contento por estar en semifinales, pero se que como salgan los mismos 11 tios contra alemania, quizás en el minuto 60 de ese partido ya haya una diferencia insalvable y nos vayamos para casa.
Del bosque dejese de gilipolleces y no meta mas a torres y al unico que mete goles en esta seleccion lo ponga en banda, porque asi perdemos mucho muchiiiisimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fanzelda escribió:Independientemente del resultado, que estamos en semifinales, el pelele este de del bosque con los grandes jugadores que tiene se los va a terminar cargando.
No me gusta como estamos jugando (si es que jugamos a algo), no me gusta ver a cierta gente siempre de titular (creo que sabemos quien no aporta nada especialmente en ataque), y no me gusta saber que no hacemos nada hasta que en el minuto 60 mete el cambio de turno que siempre hace jugar a la seleccion mucho mejor.
Resumiendo, estoy muy contento por estar en semifinales, pero se que como salgan los mismos 11 tios contra alemania, quizás en el minuto 60 de ese partido ya haya una diferencia insalvable y nos vayamos para casa.
Del bosque dejese de gilipolleces y no meta mas a torres y al unico que mete goles en esta seleccion lo ponga en banda, porque asi perdemos mucho muchiiiisimo.

vaya otro que piensa como yo...para seaman tampoco tienes ni puta idea de futbol. [+risas] [+risas]
Es que el pánico no debe darlo Alemania, debe darlo el no salir con un planteamiento táctico decente desde el inicio, algo que Del Bosque no ha demostrado ser capaz de idear e imponer hasta el momento.

Otros 60 minutos con el 11 tipo esperando a que haga los cambios pertinentes que hagan carburar al equipo, y los germanos crujen a los españoles.

Si se sale con ese no-planteamiento, pues España deberá encomendarse a que fallen lo que Paraguay ha fallado hoy en la primera parte.
Por fin vamos a jugar contra un EQUIPO que juega al FUTBOL en este mundial.

Si les ganamos , me sentiré vencedor virtual.

Si perdemos , lo habremos hecho contra los que han demostrado ser los mejores.

.... y les vamos a ganar!

me dá mucho mas asco perder contra equipos antifutbol como algunos que nos han tocado.
Recalco que solo nos han metido 2 goles en todo el mundial
GAROU_DEN escribió:
Fanzelda escribió:Independientemente del resultado, que estamos en semifinales, el pelele este de del bosque con los grandes jugadores que tiene se los va a terminar cargando.

vaya otro que piensa como yo...para seaman tampoco tienes ni puta idea de futbol. [+risas] [+risas]

Es de cajon garou_den. Ahora mismo por juego Alemania por mucho que me duela mereceria ganar el mundial y si me apuras hasta Holanda lo merece mas que nosotros. Afortunadamente el futbol no es justo siempre como se vio ayer con ghana, y espero que aun que estamos a tiempo reaccione quien puede hacerlo, porque yo hoy viendo la primera parte no tenia nada nada claro que pasaramos...

Un saludo.
gotenks escribió:Recalco que solo nos han metido 2 goles en todo el mundial

y de rebote los 2
De todas maneras esto ya es un éxito, hemos pasado a SEMIS!!!!!!!!!!!!! ni me lo creo jajajaja

Ahora con Alemania sin ningún tipo de presión, si nos ganan pues mira, habremos perdido contra una de las mejores Alemanias de los últimos años, nada que ver con la de la Euro08 y además que estan en mucho mejor forma que nosotros... nosotros estamos ganando estos últimos partidos porque somos mejores pero sin hacer el juego que sabemos.... a ver si tenemos suerte y nos metemos en la final, pero este partido sí que lo veo jodido jodido... pero no pasa naaaaaaaaaaah!!! que estamos en SEMIS!!!!!!!!!! [plas]

Y si llegamos a la FINAL espero que sea contra Holanda!!! porque como perdamos la final con Uruguay si es que para matarnos... sería una cagada historica como la de Portugal con Grecia en la Euro04... además que si ganamos a Uruguay tendría "menos" valor que contra Holanda jeje
GAROU_DEN escribió:

Has dicho que hemos pasado de chiripa,de chiripa nada.
Holanda DEBE estar en la final, para darle algo de caché.

Sea España o alemania la otra contendiente.

PD. hemos pasado como teniamos que pasar : Los equipos rivales tambien cuentan. Si nos tocan equípos rácanos que defienden 11 de 11 .... no se puede pasar a la grande, hay que adaptarse y mas vale pasar.
Ahora empieza la diversión.
KoJiKaBuTo escribió:Holanda DEBE estar en la final, para darle algo de caché.

Holanda: 0 copas del Mundo
Uruguay: 2 copas del Mundo

No sé quien tiene mas cache de los dos.
espero que no pase Uruguay a la final, otro equipo estilo Paraguay, rácano donde los haya viviendo de algún gol de Forlan.

España-Holanda sería una final de un mundial inédita y muy bonita de cara al espectador.

Viva el jogo bonito. XD

Ya que Brasil ya no lo practica.... España es la nueva Brasil.
Pues si hay un partido en el que podria funcionar Torres ese es precisamente contra Alemania.
Hereze escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Holanda DEBE estar en la final, para darle algo de caché.

Holanda: 0 copas del Mundo
Uruguay: 2 copas del Mundo

No sé quien tiene mas cache de los dos.

Hablo de presente y de calidad futbolistica ... no del pasado.
Torres se está reservando para las semis y final, espero. :-|

pero a mi me gusta más Cesc en su lugar que tiene llegada y el equipo juega con más fluidez arriba, aunque sólo tengamos a un delantero, Villa.

Contra Alemania en la Eurocopa jugamos con sólo un delantero, Torres. Villa estaba sancionado.

Espero que Torrres no sea el nuevo caso Raúl, que juega más por nombre que por estar en forma y meter goles.
Lllorente me gusta mucho más. Navas también podría ser un puñal y una sorpresa para Alemania y Cesc, qué decir de él.
seaman dijo:
Has dicho que hemos pasado de chiripa,de chiripa nada.

esto...no se de donde eres pero chiripa significa suerte.si crees que no hemos ganado gracias a la suerte te invito a que relajadamente revisiones el encuentro.teniamos todo en contra desde el trio arbitral a nuestro propio seleccionador.

si no gana españa el mundial si que deseo que lo gane alemania.he disfrutado como hacia mucho que no lo hacia viendo el genial juego aleman.hace unas cuantas paginas expuse esto
señores lo siento mucho pero creo sinceramente que alemania se merece ganar el mundial.cambian de juego cuando tienen que hacerlo,la defensa bloquea casi perfecto,cierran espacios,los abren,las contras son preciosas...frenan el balon quedandose quietos(sin bicicletas,giros,ni chorradas),no son chupones(a dos metros de la porteria siempre pasan si existe un compañero mejor posicionado),no pierden tiempo...pero sobretodo por esto NO COMENTEN FALTAS APENAS Y LAS QUE LES PITAN NUNCA SON PELIGROSAS,NO SE QUEJAN AL ARBITRO...definitivamente alemania es lo que DEBERIA SER EL FUTBOL.

posdata maradona a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te agradeceria seaman que no seas tan detractor mio y que me expliques pk no tengo ni puta idea de futbol...sobretodo yo entre tanta gente hablando.
¿Es seleccionador Paraguayo ha dicho eso? Menuda jeta tiene... No le saca una roja por la falta a Villa, hace repetir el penalti, y no pita penalti ni saca tarjeta al portero por la falta a Cesc,... Y encima, quiere disculpas... Quizá lo que deberían es aprender a jugar al fútbol y no a hacer el salvaje, y muchos arbitros deberían aprender a pitar y ponerse gafas o pagar una sanción por inutilidad, po rincompetencia. Alemania habrá marcado 4, pero los 2 penaltis que nos han robado en la puta cara, serian como mínimo 1 gol más, y encima se pone a "llorar" el seleccionador? Menuda jeta tienen... Alemania juega al Futbol, no hace el bestia como muchos equipos del mundial.
la verdad ske el españa alemania bien ke merecia ser la final, va a ser un partidazo ke espero ke ganemos ,si ganamos a alemania tenemos medio mundial ganado
DJJGG escribió:la verdad ske el españa alemania bien ke merecia ser la final, va a ser un partidazo ke espero ke ganemos ,si ganamos a alemania tenemos medio mundial ganado

estoy totalmente convencido de que quien gane a alemania gana el mundial.es el rival a batir de los que quedamos vivos.
13976 respuestas