(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que dice el reglamento con lo de entrar al area al tirar un penalty? Es que en la repeticion no entra nadie antes de q la pelota salga.
que grande España, ahora a por los alemanes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues de chiripa...en fin.solo rezo que a alemania le plantemos cara y no perdamos de 3.alemania ganara el mundial.
Imagen

Imagen

Y por supuesto...

Imagen

SIGAN MAMANDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HASTA LA MUERTEEEE ESPAÑA HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEE HASTA LA MUEEEEERTE ESPAÑA HASTA LA MUEEEEEEEEERTE!!
GAROU_DEN escribió:pues de chiripa...en fin.solo rezo que a alemania le plantemos cara y no perdamos de 3.alemania ganara el mundial.

Hoy por hoy España al 70% es la mejor seleccion, hay que tener fe tio
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
duende escribió:
Hereze escribió:
. Ni jarto grifa kitaria el doble pivote contra Los alemanes k a la kontra. Nos follan vivos necesitams a buskets y Alonso rekuperando la bola knto antes. . Xavi e iniesta empezaron a combinar no xk s fuera xavi sino xk delbosque al fin se digno a Ponee a iniesta en el centro a la izq como en el barcelona y no en la Banda derexa eskorado donde lo dsperdiciamoa todo . Yo pal proximo pondria a villa en puta con llorente k es un animal para k baje balones pelee Cree espacios y canse a Los defensas. E iniesta al centro izquierda. Ese es el equipped k necesitamos kntra lod germanos d Los webos

No lo entiendes, lo importante es que parezca que todos los males de la selección son causados por Madridistas que no hacen más que estorbar a los increibles jugadores culés.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mox escribió:
duende escribió:
Hereze escribió:
. Ni jarto grifa kitaria el doble pivote contra Los alemanes k a la kontra. Nos follan vivos necesitams a buskets y Alonso rekuperando la bola knto antes. . Xavi e iniesta empezaron a combinar no xk s fuera xavi sino xk delbosque al fin se digno a Ponee a iniesta en el centro a la izq como en el barcelona y no en la Banda derexa eskorado donde lo dsperdiciamoa todo . Yo pal proximo pondria a villa en puta con llorente k es un animal para k baje balones pelee Cree espacios y canse a Los defensas. E iniesta al centro izquierda. Ese es el equipped k necesitamos kntra lod germanos d Los webos

No lo entiendes, lo importante es que parezca que todos los males de la selección son causados por Madridistas que no hacen más que estorbar a los increibles jugadores culés.

Y tienen toda la razon,Casillas no merece estar ahi....xDDD...
Nah,a esos ni puto caso.
Espero que se vaya ya para casa este arbitro y nos pongan al Japones contra Alemania que en el Brasil-Holanda lo hizo perfecto
nach0prat escribió:
El esfuerzo que habian hecho unos y otros era el mismo es verdad... siempre se me olvida Imagen

como hemos tocado la pelota con tanta velocidad en la primera parte y los paraguayos 10 en la frontal del area...

Pk me da que si pongo solo lo de torres fuera no me contestas?
Hereze escribió:
Ralph escribió:Iros haciendo a la idea, luego no vengais cabreados, porque paraguay se lo está mereciendo.

que si, que nos van a meter 8. Joder con la mentalidad española, creía que después de la Eurocopa ya había pasado a mejor vida.
Llegan a ser los brasileños o alemanes y aún jugando de pena seguirían convencidos de pasar.

No, mi mentalidad no es perdedora. Decía que el partido estaba siendo legal, y que si perdemos hubiera sido con justicia.

...pero me tengo que tragar mis palabras. Este arbitro ha sido casero a mas no poder:

-Le manda repetir el penalti a xabi alonso. Ha sido una decisión tan rigurosa, que no debe pitarse, porque no afecta en nada a lo que acontece (la ejecución del tiro). Los españoles estaban a la misma altura que los paraguayos
-No ha pitado numerosísimas faltas. En el minuto 88 paraguay ha tenido un mano a mano clarísimo, por no haber pitado una falta previa que le hacen a iniesta, entre tres.
-Despues de fallar el segundo penalti, villar le ha hecho uno descaradísimo a cesc. El penalti de piqué ha sido muchísimo menos merecedor de penalti, y se ha pitado.

...ahora, una reivindicación:

-Torres por pedro o llorente. No podemos tener a este tío contra alemania por dios, ¿como puede no ver esto?.
-Xabi alonso por cesc.
-Xavi de centrocampista de un puñetera vez.

...bien, y ahora, la situación en el mundial:

Equipos fuertes/favoritos: Holanda y Alemania.
Cenicientas inocentes: España y Uruguay.

Antes del partido no veia a españa ganando a alemania. Ahora puedo decir que sufrir tanto nos ha venido genial, y al final servirá para algo... pero solo si del bosque toma nota con los jugadores que no rinden.

...por dios, hemos ganado, pero nos han robado, como buen partido de cuartos.

no se pueden quejar de los arbitros basicamente porque el gol anulado a paraguai es legal.

No, no lo es. Balón a la olla, y en el momento del pase, hay uno en fuera de juego.

Por cierto, el detalle. Nos han partido la cara pero bien, y se han cumplido los 90 minutos con 11 jugadores.

EDIT: Vale, ya lo pillo lo que ha pasado con el gol anulado a paraguay. Cardozo interviene en la jugada, quedandose para estorbar al jugador qeu iba a cubrir a valdez, pero este ha recibido solo ante el portero, porque cardoso lo ha impedido. Así que, si hay dudas de que interviene en la jugada, ya quedan resultas.
GAROU_DEN escribió:pues de chiripa...en fin.solo rezo que a alemania le plantemos cara y no perdamos de 3.alemania ganara el mundial.

Pero que vas a hablar,si no tienes ni idea de futbol,entras aqui porque no puedes ir a otro lado.
Tampiko nos flipemos kon Los alemanes . Son un ekipo al k s le puede ganar kon buen futbol komo hizo Serbia. Las goleadas kontra Los ingleses y Los argentinos es xk tienen una defensa d mierda y claro la makinaria alemana ESA simple y efectva pues Les mete un sako. Si estamos perfectos en defensa, no regalmos nada en defensa , kortamos sus kontras.a tiempo y acemos nuestro futbol para k le lleguen balones a iniesta y a villa, ganamos.
No me ha gustado nada el juego, nos tenían pillados con la presión, ha sido una auténtica suerte que el balón entrara, menos mal, tenemos que mejorar porque la semifinal va a ser más dura que la final o que el partido para ver quién queda tercero o cuarto. Que mal lo he pasado con los penaltis, de verdad que cosas más raras pasan en los mundiales.

Parece ser que justo cuando tira el balón hay un jugador de España que tiene el pie cruzando la linea del área grande, no pisando, sino rebasándola por el aire, apenas unos centímetros y después el penalti que no pina.

En el gol anulado era fuera de Paraguay era ilegal porque el jugador que está fuera de juego interfiere en la jugada saltando e intentando cabecear, a pesar de que el jugador que remata no estaba en fuera de juego, estricto para ambos.
lo dejo por si no estaba posteado: Resumen del partido:
Imagen
joder vengo de verlo en el ático de un colega, y estábamos 6 amigos y enfrente.... UN BALCON CON PARAGUAYOS XD. Qué batalla ha sido, ahi gritaban ellos, nosotros también... con el penalty que paramos ahi diciendo "TOMAAAAA" luego lo paran ellos y se los oye gritar... al finao un colega ha acabado afónico, yo tirao por los suelos.... qué épico... ÉPICO... PUTO PARTIDO EPICO

Ya se ha cumplido lo que deseaba... llegar a la última semana. ya todo lo que venga lo voy a disfrutar, tendré mis nervios pero esta selección me ha hecho en 2 años verles campeones de Europa, jugar como los ángeles, y ahora semis de un mundial... es para estar emocionado.

VIVA ESPAÑA COÑO!
Alemania - España ?

Increible partido.

ojalá seamos nosotros los que pasemos.

Lo que tengo claro es que habrá un equipo que sabe jugar y adora el fútbol en la final.

pechos fríos power !
Bueno, yo creo que españa ha tenido ya los partidos mas complicados.

Alemania es un equipazo, pero es un equipazo que deja jugar. No será parecido a estos partidos de hasta hoy.

Creo sinceramente y aunque me pesa por la chuleria española que el mudial esta muy muy a tiro de piedra, con los equipos que quedan...
No entiendo porque dicen que es la primera vez que estamos en semis, será la segunda, ¿no?
KoJiKaBuTo escribió:pechos fríos power !

Al final, como siempre, el tiempo pone a cada cual en su lugar... [rtfm]
duende escribió:...

Joder Duende que difícil es leerte, ¡que esto no es un sms!
Por cierto, ha sido Marchena cambiarse para salir y gol... ES EL PUTO TALISMÁN. Os recuerdo que fue el capitan de la sub 20 campeona del mundo... este tío tiene estrella y lo demás son tonterías.

P.D: con mala suerte... con árbitro cabrón... con robos... PERO GANAMOS!!! hemos cambiado la historia ^_^
Tutals escribió:lo dejo por si no estaba posteado: Resumen del partido:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
0wn3d escribió:No entiendo porque dicen que es la primera vez que estamos en semis, será la segunda, ¿no?

cuando quedamos 4º era otro sistema no como el de ahora Octavos-Cuartos-Semis-Final
0wn3d escribió:No entiendo porque dicen que es la primera vez que estamos en semis, será la segunda, ¿no?

Con este formato es la primera vez.
Cuando "llegamos a semis" era una liguilla de los 4 primeros, en la que quedamos cuartos.

Técnicamente no son unas semifinales, es una liguilla XD
itho escribió:Por cierto, ha sido Marchena cambiarse para salir y gol... ES EL PUTO TALISMÁN. Os recuerdo que fue el capitan de la sub 20 campeona del mundo... este tío tiene estrella y lo demás son tonterías.

P.D: con mala suerte... con árbitro cabrón... con robos... PERO GANAMOS!!! hemos cambiado la historia ^_^

Esta la cosa empatada.. podemos sacar a Marchena... si... pero ellos juegan sin Ballack XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Han puesto antes el articuo de la wikipedia, el mundial del 50 fue "raro".

P.D. Si Ballack jugase ya nos podiamos ir, tiene estrella para llegar a las finales el cabrón, luego se estrella eso sí xD
Vaya lol el camacho celebrando el gol xDDDDDDDDD
El_SaBIo escribió:Vaya lol el camacho celebrando el gol xDDDDDDDDD

que a pasado? XD
Lars_ur escribió:

que a pasado? XD

Han puesto en telecinco una camara enfocando a los comentaristas y el camacho lo vive xD... Ahora lo comprendo cada vez que retrasmite y en cualquier jugada grita "gol"
reberes escribió:
nach0prat escribió:
El esfuerzo que habian hecho unos y otros era el mismo es verdad... siempre se me olvida Imagen

como hemos tocado la pelota con tanta velocidad en la primera parte y los paraguayos 10 en la frontal del area...

Pk me da que si pongo solo lo de torres fuera no me contestas?

Sera que he visto otro partido quizas pero por lo menos durante la primera parte se han pasado presionando a muerte las salidas de balon de España y quieras que no eso cansa...

Pues vas bastante equivocado porque siempre que ha salido Torres del campo ha mejorado el juego de la seleccion y se ha visto otra cara. Tambien es cierto que Torres siempre juega los minutos iniciales cuando estan todos mas frescos, pero eso no quita de que este nefasto en todo, no presiona, no se desmarca, dispara fatal...

Era mas partidario de meter a Llorente como en el ultimo partido en lugar de a Cesc que tampoco lo habia visto muy entonado, sin embargo lo ha hecho muy bien y se ha notado mucho el cambio.

Camacho se monta su fiesta particular, canta 15 ó 20 goles por partido, cada vez que un jugador español pasa de medio campo, ya grita el gol.
Quería comerse el micrófono el cabrón XD
Ahhhh, aclarado pues.

Bueno, volviendo al topic, me da que palmaremos ante Alemania, daros cuenta que se han cargado a Inglaterra y a Argentina... y encima con 4 goles, telita. Pero bueno, si caemos, no creo que nos podamos quejar, yo me doy por satisfecho
abonillo2002 escribió:
duende escribió:...

Joder Duende que difícil es leerte, ¡que esto no es un sms!

Ya tip lo siento. Normalmente no eskribo jmo una kinceanyera xo estoy con el iPod touch
NWOBHM escribió:

Camacho se monta su fiesta particular, canta 15 ó 20 goles por partido, cada vez que un jugador español pasa de medio campo, ya grita el gol.

+10000
Lo peor que le pasa a Torres,no es que no dispare o no se desmarque,lo peor que le pasa es que no aguanta ni un puto balon,es pesimo en ese sentido,balon que le llega,balon que pierde,y asi españa no tiene ni un moment ode respiro.
Si tu delantero centro no te aguanta ni una puta bola,dime como ganas...
En serio ¿Para que narices siguen sacando a Torres de titular? Como salga contra Alemania estamos perdidos totalmente.

al final el talisman sera camacho xD Eurocopa y Mundial como comentarista (En la confederaciones no estuvo que yo recuerde...)

Yo me piro a celebrarlo xD
Camacho está viviendo y disfrutando lo que a el le robaron.
Jsk77 escribió:Camacho está viviendo y disfrutando lo que a el le robaron.

+1.
El_SaBIo escribió:
Lars_ur escribió:

que a pasado? XD

Han puesto en telecinco una camara enfocando a los comentaristas y el camacho lo vive xD... Ahora lo comprendo cada vez que retrasmite y en cualquier jugada grita "gol"

Normal, el tio vive el futbol y si alguien esta contento hoy es el despues del robo que le hicieron en corea
Valvemi escribió:Alemania es un equipazo, pero es un equipazo que deja jugar. No será parecido a estos partidos de hasta hoy. ...

Está claro que no defenderan tanto ni tan bien como paraguayos por ejemplo.

Va a ser un partido bonito. Si tenemos el balon y no hay contras, el partido es nuestro, claro que lo de evitar las contras es lo jodido [+risas]
Acaban de poner en canal+ liga un video de Maradona hablando con alguien de que ellos iban a jugar al futbol y que los alemanes solo corren... Estoy subiendolo, ahora posteo.
Aparte de lo torpon k esta torres ya se le empieza a ver con la confianza por Los suelos. Tuvo un centro perfecto para remtar de cabeza en plancha y meterla al fondo de la porteria y ni si quiera se molesto. Y si algo k no necesitamos aora es a un 9 k a perdido komfianza y fe en si Mismo .
Llegar a semis es un exitazo, vale, pero es que tenemos el mejor portero, la mejor defensa, el mejor centro del campo en decadas y la delantera... que vamos a decir de la delantera :).

Estando tan cerca, seria una desilusion muy grande. Esta generacion se merece el mundial y que coño, el futbol español se merece un mundial.
-=NokYA=- escribió:Acaban de poner en canal+ liga un video de Maradona hablando con alguien de que ellos iban a jugar al futbol y que los alemanes solo corren... Estoy subiendolo, ahora posteo.

Si,si, lo he visto, que tio mas impresentable, además con una chulería que da asco.
Adama escribió:Llegar a semis es un exitazo, vale, pero es que tenemos el mejor portero, la mejor defensa, el mejor centro del campo en decadas y la delantera... que vamos a decir de la delantera :).

Estando tan cerca, seria una desilusion muy grande. Esta generacion se merece el mundial y que coño, el futbol español se merece un mundial.

Algo parecido le decía yo a mi padre.Si no se gana este año no se gana nunca!
No habia visto la viñeta de hoy del Sport es buenisima [qmparto]
Imagen
13976 respuestas