Hereze escribió:Ralph escribió:Iros haciendo a la idea, luego no vengais cabreados, porque paraguay se lo está mereciendo.
que si, que nos van a meter 8. Joder con la mentalidad española, creía que después de la Eurocopa ya había pasado a mejor vida.
Llegan a ser los brasileños o alemanes y aún jugando de pena seguirían convencidos de pasar.
No, mi mentalidad no es perdedora. Decía que el partido estaba siendo legal, y que si perdemos hubiera sido con justicia.
...pero me tengo que tragar mis palabras. Este arbitro ha sido casero a mas no poder:
-Le manda repetir el penalti a xabi alonso. Ha sido una decisión tan rigurosa, que no debe pitarse, porque no afecta en nada a lo que acontece (la ejecución del tiro). Los españoles estaban a la misma altura que los paraguayos
-No ha pitado numerosísimas faltas. En el minuto 88 paraguay ha tenido un mano a mano clarísimo, por no haber pitado una falta previa que le hacen a iniesta, entre tres.
-Despues de fallar el segundo penalti, villar le ha hecho uno descaradísimo a cesc. El penalti de piqué ha sido muchísimo menos merecedor de penalti, y se ha pitado.
...ahora, una reivindicación:
-Torres por pedro o llorente. No podemos tener a este tío contra alemania por dios, ¿como puede no ver esto?.
-Xabi alonso por cesc.
-Xavi de centrocampista de un puñetera vez.
...bien, y ahora, la situación en el mundial:
Equipos fuertes/favoritos: Holanda y Alemania.
Cenicientas inocentes: España y Uruguay.
Antes del partido no veia a españa ganando a alemania. Ahora puedo decir que sufrir tanto nos ha venido genial, y al final servirá para algo... pero solo si del bosque toma nota con los jugadores que no rinden.
...por dios, hemos ganado, pero nos han robado, como buen partido de cuartos.
no se pueden quejar de los arbitros basicamente porque el gol anulado a paraguai es legal.
No, no lo es. Balón a la olla, y en el momento del pase, hay uno en fuera de juego.
Por cierto, el detalle. Nos han partido la cara pero bien, y se han cumplido los 90 minutos con 11 jugadores.
EDIT: Vale, ya lo pillo lo que ha pasado con el gol anulado a paraguay. Cardozo interviene en la jugada, quedandose para estorbar al jugador qeu iba a cubrir a valdez, pero este ha recibido solo ante el portero, porque cardoso lo ha impedido. Así que, si hay dudas de que interviene en la jugada, ya quedan resultas.