(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

tener fe en torres, que se esta guardando un hattrick cobtra alemania, por eso no metio mas en la final de la euro XD

No,en serio, torres tiene que aparecer y contra alemania creo que puede ser el dia, no porque ya toque ni gilipolleces de esas, sino porque mirar contra que equipos hemos jugado, todos encerrados como putas, sin poder hacer desmarques, alemania no juega asi, alemania juega como se suele decir a darse de ostias(no literalmente), un intercambio de golpes donde sabe que saldra ganadora, recordar contra inglaterra, ,si, gano 4-1, se puso 2-0 e inglaterra no empato por los arbitros, pero el partido era de ida y vuelta constante, si españa entra en ese juego esta muerta, pero si les paramos los pies y les hacemos correr esos no saben quedarse atras como putas y torres puede aparecer y romper a sus centrales lentorros, lo veo muy muy complicado porque estan en un estado de forma muy superior al nuestro, pero si españa maneja el partido puede tener opciones
Quizás tengamos oportunidades contra alemania. Ellos han marcado 4 goles contra argentina, pero es que argentina no defiendo ni presiona como si lo ha hecho paraguay.
Adama escribió:Llegar a semis es un exitazo, vale, pero es que tenemos el mejor portero, la mejor defensa, el mejor centro del campo en decadas y la delantera... que vamos a decir de la delantera :).

Estando tan cerca, seria una desilusion muy grande. Esta generacion se merece el mundial y que coño, el futbol español se merece un mundial.

Exactamente, no hay que conformarse. Ahora o nunca, ésta es la mejor España que ha existido jamás, así que si juegan al 100%, se pueden llevar el Mundial. Alemania será muuuuuy dura, y lo mismo con Holanda o Uruguay (aunque ojo a lo que os digo, más le temo a Alemania que no a los otros dos), pero si quieren, pueden. [oki]
contra esta alemania no se puede ganar si no se juega los 90 min con 11.

espero d verdad q del bosque entre en razón con la titularidad d torres.

con otros no le ha temblando tanto el pulso.
Yo tambien espero que no sea titular
Yo contra alemania estoy cagado,pero puede pasar de todo. Hay que tener en cuenta de que vamos a tener mas espacios que contra los que hemos jugado,a excepcion de portugal. Si nos fijamos en los partidos de alemania,tanto argentina como inglaterra manejaron mucho el balon, y España es la seleccion mas fuerte controlando el balon y haciendo grandes rondos.

Lo que me acojona es que estamos fatal fisicamente hablando,y ellos estan bastante fuertes! Nu se que puede pasar,con espacios les haremos daño,pero cuidado con las perdidas tontas,que a la contra son letales! Igual me como un fixed,pero creo que se decidira a penaltys, y pasara España por San iker

Lo que tengo muy claro es que,el que gane del duelo gana el mundial,si gana españa,la euforia puede ser bestial,y las 3 estrellas de alemania le dan mucha sabiduria de cara a una final!

Habra que pedirle a san fermin que nos guie y nos de su bendicion!!
alemnia juega mucho, el problema para ellos es que un 90 por ciento del juego lo crean entre ozil y muller y este ùltimo, està suspendido para jugar la semifinal.
edu_mambo69 escribió:Imagen

dios que cara de bruja XD

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
[poraki]
"Sábado, sabadete"... XD
Contra alemania tiene que jugar cesc,xavi e iniesta! Swasteinger va estar pegado a xavi como una lapa,al igual que khedra a iniesta! Tendremos que organizar con cesc...lo que no veo es el doble pivote
edu_mambo69 escribió: Imagen

To las que no lan metio a Casillas van a ir pa Sara xD....
edu_mambo69 escribió: Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto decia yo antes xD Imagen
Lars_ur escribió:

dios que cara de bruja XD

Sí y ya sabéis quien pone la "escoba"....
Joder,parece que se quiere comer el micro xDDDDDDDDDDDD.
es mejor jugar contra selecciones que juegen al futbol que estas que son antifutbol,quisiera saber las estadisticas de las faltas que han hecho(sin contar las que no ha pitado)es increible casi todos los sudamericanos reparten cera que da gusto
Jajajaja que se vuelve loco [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal!! [plas] [plas]
Dios estoy llorando puto Camacho [qmparto] [qmparto]
Imagen

Se podrían haber despedido de la entrevista con un morreo jajaja
Dios q puta emocion! q locura de partido! uff he perdido la voz y tardare tiempo en recuperarla...puff....
Estoy super cagado en el siguiente partido, no por la seleccion alemana si no por este puto arbitraje q estan haciendo en este mundial, q roza ya lo patetico, es imposible q todo sea casualidad, q tantos errores se cometan en un mismo mundial...
VIVA ESPAÑA!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DJSoLiD escribió:Contra alemania tiene que jugar cesc,xavi e iniesta! Swasteinger va estar pegado a xavi como una lapa,al igual que khedra a iniesta! Tendremos que organizar con cesc...lo que no veo es el doble pivote

+ oNe

yo propondria dos onces contra alemania

----------------Casillas---------------
Ramos-----Pique------Puyol---Capdevila
--------Alonso-----------Busi---------
------Xavi------Cesc-------Iniesta----
----------------Villa------------------

--------------Alonso/Busi--------------
Pedro/Navas--Xavi---Cesc----Iniesta---

o incluso:

--------------Alonso/Busi-------------
-----------Llorente-------Villa--------
Joder, lo que tiene es una cara de "esta noche te voy a dar lo tuyo y lo del ingles" xDDD que cara de viciosa xD

Por cierto, aqui teneis el video de lo que le ha dicho Maradona a un ayudante.
Hay que me lolllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
pedro el rato que ha jugao ha estado bien pero¿navas se volvio a sevilla?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder lo de camacho es la hostia, estoy llorando de risa. [carcajad]

Muchos le critican por su labor como comentarista, pero no se puede negar que es el número uno como aficionado
Sanchez escribió:

brutal!! [plas] [plas]

Este tío lo vive y punto!

PD:madre mía como esta la Sara,quien fuera casillas para parar esas teturcias!
-=NokYA=- escribió:Joder, lo que tiene es una cara de "esta noche te voy a dar lo tuyo y lo del ingles" xDDD que cara de viciosa xD

Por cierto, aqui teneis el video de lo que le ha dicho Maradona a un ayudante.

pues razon tiene, mucha ademas, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, argentina es incapaz de hacer eso,españa si puede, pero es muy dificil, lo veo mucho mas complicado que en la euro
Sikus escribió:Hay que me lolllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Yo chupa chupa todo lo que tu quieras por 15 dolarss "
del bosque se deberia de pensar bien quien sacar contra alemania y dejarse de homenajes(torres)
como puedo ponerme lo de Camacho de firma?? me he reido mas que hace años PALABRA
colacao22 escribió:como puedo ponerme lo de Camacho de firma?? me he reido mas que hace años PALABRA

creo que eres demasiado nuevo... aun no puedes
Veremos si tiene huevos el entrenador a sacar de titular a Fernando Llorente, que el xaval se lo merece
Deisler10 escribió:
DJSoLiD escribió:Contra alemania tiene que jugar cesc,xavi e iniesta! Swasteinger va estar pegado a xavi como una lapa,al igual que khedra a iniesta! Tendremos que organizar con cesc...lo que no veo es el doble pivote

+ oNe

yo propondria dos onces contra alemania

--------Alonso-----------Busi---------

--------------Alonso/Busi--------------
Pedro/Navas--Xavi---Cesc----Iniesta---

o incluso:

--------------Alonso/Busi-------------
-----------Llorente-------Villa--------

Me gusta la segunda, puede hacer mucho daño, teniendo en cuenta que los centrales alemanes no son muy rapidos
Tutals escribió:
colacao22 escribió:como puedo ponerme lo de Camacho de firma?? me he reido mas que hace años PALABRA

creo que eres demasiado nuevo... aun no puedes

que putada, gracias tio de todas maneras!!
tomahatw escribió:del bosque se deberia de pensar bien quien sacar contra alemania y dejarse de homenajes(torres)

os estais pasando, madre mia cuando marque un gol la de bocas que va a callar
joe, creo que soy el unico que ve bien jugar con torres contra alemania :(, es muy rapido, mas que sus centrales y alemania no juega tan atras, no se, yo creo que debe jugar y luego ya se veria si lo saca o no, pero creo que deberia repetir la alineacion de hoy
kuririn escribió:
Sikus escribió:Hay que me lolllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Yo chupa chupa todo lo que tu quieras por 15 dolarss "

LOL. Parece que el micro se mueva por la fuerza del aliento de su boca XD.
baartolomiu escribió:Veremos si tiene huevos el entrenador a sacar de titular a Fernando Llorente, que el xaval se lo merece

Si veo a Llorente de titular en lugar de Torres, me echo a llorar de la emoción.
Ignorando todos los comentarios idiotas contra sudamerica que han dicho, viendo la paliza que Alemania le dio a Argentina, si España no cambia su forma de juego va a ser brutalmente violada y asesinada [+risas], asi que les deseo suerte Españoles, están a 180 minutos de hacer historia [bye]
Si casi se se queda sin piños XD XD XD hay momento de fusion DOLOR-PLACER en esas imagenes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugara mejor porque no dan tanta cera los alemanes que los sudamericanos,porque joder es que no jugais al futbol solo dais
TabrisRyu escribió:Ignorando todos los comentarios idiotas contra sudamerica que han dicho, viendo la paliza que Alemania le dio a Argentina, si España no cambia su forma de juego va a ser brutalmente violada y asesinada [+risas], asi que les deseo suerte Españoles, están a 180 minutos de hacer historia [bye]

Ni argentina ni alemania defienden, presionan, y se motivan, como lo ha hecho paraguay. Es un dato.
Hay que tener en cuenta que España en Octavos jugó contra Portugal ( 11 tios metidos ahi atrás) y en cuartos ha jugado contra Paraguay, otros tantos ahi atrás, y que Alemania no creo que juegue así, y España si le dejan espacios puede jugar a su manera de tocar la bola y como decian los paraguayos pintarte la cara, y no es lo mismo contra un equipo que te deja espacios, que contra otro que te mete a 10 ahi atrás.
TabrisRyu escribió:si España no cambia su forma de juego va a ser brutalmente violada y asesinada [+risas]

<_<U...
tomahatw escribió:jugara mejor porque no dan tanta cera los alemanes que los sudamericanos,porque joder es que no jugais al futbol solo dais

Eso es completamente subjetivo, yo encuentro el futbol Africano mucho mas agresivo. Pero bueno, como vosotros supongo sabreis mas de futbol que todos, mejor no discuto. Por menos muestras de soberbia han caido equipos mucho mas grandes, no se que tanto cuesta dar una opinión sin desprestigiar a los demás. Viva por tu educación [noop]
en serio casi he llorado con el video de camacho. por dios como lo vive, no sabia ni donde meterse
Jolti135 escribió:
TabrisRyu escribió:si España no cambia su forma de juego va a ser brutalmente violada y asesinada [+risas]

<_<U...

contra un rival (como el de hoy) que no deja jugar al futbol porque dan patadas y se cierran atras con 10 a defender, es muy difícil y el seleccionador ha dicho que este, el partido más dificil de todos. Si Alemania juega al fútbol y españa hace lo que sabe hacer, va a ser un partidazo brutal.

viva españa!!
13976 respuestas