(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

la jugada que se ha marcado Iniesta ha sido impresionante. Dios mio, me pongo palote de pensar la que van a liar el Xavi, Iniesta y Villa, junto a los Ibra y Messi XD

A Semifinales!!.

Este es nuestro mundial, una vez llegado aqui, si no ganamos el mundial, es un fracaso.
{Polemica ON}

estan diciendo en los noticieros deportivos, que adidas (marca alemana) le dio a los alemanes el jabulani a mitad de la bundes league como balon oficial del campeonato

que tanto cren que esto haya influido en que ellos si conozcan el comportamiento del balon con los 13 goles que llevan anotados en el mundial que los convierte en la mejor ofensiva del campeonato?
Psyrgery escribió:
4nticristo escribió:Que mal lo he pasado coño

Que la chupen los paraguayos

Y Maradona, que la siga chupando [rtfm]

En plan OMNOMONMNOMNOM
Adama escribió:la jugada que se ha marcado Iniesta ha sido impresionante. Dios mio, me pongo palote de pensar la que van a liar el Xavi, Iniesta y Villa, junto a los Ibra y Messi XD

A Semifinales!!.

Este es nuestro mundial, una vez llegado aqui, si no ganamos el mundial, es un fracaso.

perder contra esta Alemania es una semifinales no se puede considerar ningún fracaso.
Fracaso hubiera sido perder hoy.
Adama escribió:la jugada que se ha marcado Iniesta ha sido impresionante. Dios mio, me pongo palote de pensar la que van a liar el Xavi, Iniesta y Villa, junto a los Ibra y Messi XD

A Semifinales!!.

Rompimos el embrujo de los cuartos en la Eurocopa y la ganamos, acabamos de romper el embrujo de los cuartos de un Mundial, asi que......
anotherfish escribió:{Polemica ON}

estan diciendo en los noticieros deportivos, que adidas (marca alemana) le dio a los alemanes el jabulani a mitad de la bundes league como balon oficial del campeonato

que tanto cren que esto haya influido en que ellos si conozcan el comportamiento del balon con los 13 goles que llevan anotados en el mundial que los convierte en la mejor ofensiva del campeonato?

Creo que Japón tb lo había probado antes.

Salud2s
Sanchez escribió:Y los penaltis en contra tambien

Bueno, los penalties en contra, igual que los fallados, no son goles [oki] . Pero bueno, que viva iker también, hombre!!
Que subidón diosssssssssssss............que partido más loco. Como no espabilemos Alemania nos tritura, aunque yo me doy por satisfecho con este equipo. Por fin estamos en unas semifinales, ha costado mucho pero estamos.

En un mundial no hay equipo pequeño, y eso lo ha demostrado hoy Paraguay

Un saludo a todos los Paraguayos, habéis jugado un partido muy bueno

A Semifinales!!.

Discrepo contigo en tu ultima frase, a mi que nos gane alemania no me sorprenderia estan siendo los mejores del mundial con diferencia y España para poder hacerle frente va a tener que estar a su mejor nivel y por ahora en este mundial quitando la segunda parte frente a Portugal no estoy viendo la mejor España ni mucho menos.
Alemania nos tiene ganas... Va a ser EL PARTIDAZO
casillas e iniesta los mejores , lo que no entiendo es como puede la fifa seguir poniendo arbitros asi, en fin.....................
Grande Andrés. Otra vez clave.

El partido de Alemania va a ser de infarto.

Salud2s
Es una final lo del miercoles. El que gane el miercoles gana el mundial.
Te han robado la cuenta bdm? menudo trollaco [qmparto]
Alemania no es mejor ni de coña. Y viendo como queda el mundial, tenemos que ganar si o si.

que bueno Iniesta en T5, es que yo creo que ya imita al actor que lo imita a el en Cracovia XD XD XD XD
Puta fifa y sus arbitros tercermundistas d emierda, estaba hasta la polla, veia otro robo mas en cuartos, pero esta seleccion tiene ese toque de suerte, o justicia mas bien, que le falto a la de camacho por ejemplo, en la euro ganado a italia en penaltys,algo inaudito y ahora con el penalty,las expulsiones perdonadas y el gol, el puto gol que necesito de 3 palos para entrar me cago en su puta madre

por lo menos en este mundial ganara un equipo que juega al futbol
He vuelto a ver los mismos fantasmas de siempre pero esta vez los jodimos a base de cojones.

Si señor, estamos en semifinales!!!!!!!!!
MVP del partido otra vez Andrés Iniesta

PD: por cierto a ver si se entera ya Del Bosque que sobra Torres...
7 de julio el día grande de los san fermines...........Alemania -España
Dios que partidazo

Gracias Villa [360º] [360º]
Alemania es el mejor del mundial a la contra, España el mejor jugando a futbol
Pues nada, Iker, Villa y 9 mas.

Tanto jugamos el tikitaka, tanto toque, tanta mierda para acabar los partidos con San Iker y con Villa aprovechando una contra.
Y tanto que decían los sudamericanos que la copa era sudamericana, que nunca habia habido tantos sudamericanos en la fase final, que los europeos habian hecho el ridiculo en la fase de grupos.... Que no paro de oir a gente pasar con los coches pitando xDDDDD
Argentina fuera (me alegro por el bocazas de Maradroga)
España en semis.

INCREIBLEE!!! ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAa
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BdM escribió:a semis, todos los goles de jugadores del barça. Que n'aprenguin!

Es un comentario tan increiblemente estúpido que no merece la pena ni malgastar mi tiempo en intentar insultarte de una manera acorde a las normas del foro.
4nticristo escribió:MVP del partido otra vez Andrés Iniesta

Torres no sobra, lo unico que necesita pillar forma, por eso le da minutos, y hace bien.

Y Torres se esta guardando el gol para la final XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Supongo que la pandilla de troles culerdos que salian a tocar los cojones con el tema casillas,estaran un poco escocidos y llorando en sus cuevas.
Dios bendiga a san Iker,que tio mas grande!!!!!

Y bastante patetico que los cules se adjudiquen a Villa como cule,cuando no creo que haya lavado aun ni la camiseta del Barça...
tony stonem escribió:Supongo que la pandilla de troles culerdos que salian a tocar los cojones con el tema casillas,estaran un poco escocidos y llorando en sus cuevas.

Estaran con los mandriles que hablaban de Pique como un cono.
Buenas, yo no entiendo como la fifa designa estos arbitros, que no valdrian ni para arbritar un partido de solteros contra casados, ¿no se supone que a este tipo de eventos van los mejores?, no entiendo como ponen a esta clase de arbitros, no paran de pegar patadas entradas duras y ni falta, una de las ultimas contras de Paraguay en la que salvo Casillas dos veces era una falta como una casa a Iniesta.

Aun asi se logro la clasificacion va a ser un partidazo contra Alemania.

Un saludo
Adama escribió:

Torres no sobra, lo unico que necesita pillar forma, por eso le da minutos, y hace bien.

Y Torres se esta guardando el gol para la final XD

Ojalá sea cierto, eso sí que sería mítico. Gol de la victoria en la final contra Holanda de Torres. [+risas]
El_SaBIo escribió:Y tanto que decían los sudamericanos que la copa era sudamericana, que nunca habia habido tantos sudamericanos en la fase final, que los europeos habian hecho el ridiculo en la fase de grupos.... Que no paro de oir a gente pasar con los coches pitando xDDDDD

Ya ves, los europeos han tenido que hacer el ridiculo para que haya mas sudamericanos que nunca en la fase final [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Adama escribió:
tony stonem escribió:Supongo que la pandilla de troles culerdos que salian a tocar los cojones con el tema casillas,estaran un poco escocidos y llorando en sus cuevas.

Te equivocas,el cono es Busquets xD Imagen
Pique no es un cono,solo hay que ver como intenta evitar los goles...Aunque acaben pitandonos penalty,pero bueno.
Una cosa. Tanto no me alegro de lo de Argentina. Veo más capaces de que nos crujan Alemania que Argentina Imagen
flipe escribió:Pues nada, Iker, Villa y 9 mas.

Tanto jugamos el tikitaka, tanto toque, tanta mierda para acabar los partidos con San Iker y con Villa aprovechando una contra.

Claro claro solo gracias a Iker nos han metido solo 2 goles y los 2 de rebote [qmparto]
Adama escribió:

Despues de este comentario supondremos que no has visto el penalti tan absurdo que ha hecho...
Pero atencion, paraguay tenia a su tortuga juan, que predijo que paraguay ganaria... que le pasara a la tortuga juan?
Mox escribió:
BdM escribió:a semis, todos los goles de jugadores del barça. Que n'aprenguin!

Es un comentario tan increiblemente estúpido que no merece la pena ni malgastar mi tiempo en intentar insultarte de una manera acorde a las normas del foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a ver si el puto pulpo predice una victoria de España XD

Pues si, yo sacaba a silva que no se que pasa que desde suiza lo tiene desterrado

Hoy me he cagado en del bosque, volvio a cometer los mismos errores que contra suiza, saca tios en la banda pero no hay un rematador arriba, una que puso creo que capdevilla que villa no llego llorente hubiera llegado de sobra, cambios absurdo a mi parecer y ganamos por un jugadon de iniesta

Alemania miedo me da, pero tambien hacen otro juego, estos no se van a quedar a verlas venir y meter palos, no nos tienen ningun miedo, no tienen motivos para tenerlo, veo casi imposible dejar la porteria a cero, ojala metamos antes que ellos, partidazo el dia 7 madre mia XD
estamos en semifinales dejaros de tonterias MADRID - BARÇA...

que disfruteis del triunfo todos !!! força barça y viva españa!!
nach0prat escribió:
reberes escribió:Aunque hemos ganado, como juguemos asi contra Alemania ni de coña pasamos...

Que raro Torres fuera + Doble pivote fuera = Velocidad de Juego

Hemos descubierto la formula magica :-|

Te falta sumar que Paraguay tenia que marcar, que estaban mas cansados... pero nada eso no cuenta Imagen

cierto los nuestros acababan de empezar a jugar el partido :-|
madsuka escribió:Pero atencion, paraguay tenia a su tortuga juan, que predijo que paraguay ganaria... que le pasara a la tortuga juan?

Imagen
NWOBHM escribió:
madsuka escribió:Pero atencion, paraguay tenia a su tortuga juan, que predijo que paraguay ganaria... que le pasara a la tortuga juan?

Imagen

XD
[quote="Hereze"][/quote]. Ni jarto grifa kitaria el doble pivote contra Los alemanes k a la kontra. Nos follan vivos necesitams a buskets y Alonso rekuperando la bola knto antes. . Xavi e iniesta empezaron a combinar no xk s fuera xavi sino xk delbosque al fin se digno a Ponee a iniesta en el centro a la izq como en el barcelona y no en la Banda derexa eskorado donde lo dsperdiciamoa todo . Yo pal proximo pondria a villa en puta con llorente k es un animal para k baje balones pelee Cree espacios y canse a Los defensas. E iniesta al centro izquierda. Ese es el equipped k necesitamos kntra lod germanos d Los webos
Gran partido!!
Paraguay a jugado un gran partido
Creo que España no ganará contra Alemania, pero por lo menos hemos llegado a las semifinales por primera vez.
Argentina adios [jaja], me hubiera gustado un partido España vs Argentina, para que maradona se hubiera tragado sus palabras
Telemierda(telecinco) ya ha dicho que vamos a ganar contra alemania, joder... puesto que creo que telecinco es el mayor gafe que he visto para el mundial, junto con JJ
Saludos
Y mamadroga, qué? Sigue chupándola? [poraki]

En fin, el día 7 va a ser grande, y más para, como yo, los pamplonicas :D
El_SaBIo escribió:Mick Jagger va con paraguay
Imagen

Me autocito, hemos ganado por mick jagger

Yo creo que a torres ya se le a acabado el credito,hoy a perdido todos los balones que a tocado,y no da sintomas de crear peligro,y no es que sea malo,pero se a tirado media temporada lesionado y no tiene ritmo.

Fabregas o LLorente ya!!
Grande España, se pierda o se gane, será con un rival digno en semis. Imagen

Ahora tenemos que contratar a la bruja lola que le ponga unas velas negras al pulpo.
3 europeos de 4 semifinalistas

sigan mamando!!
reberes escribió:
nach0prat escribió:
reberes escribió:Aunque hemos ganado, como juguemos asi contra Alemania ni de coña pasamos...

Que raro Torres fuera + Doble pivote fuera = Velocidad de Juego

Hemos descubierto la formula magica :-|

Te falta sumar que Paraguay tenia que marcar, que estaban mas cansados... pero nada eso no cuenta Imagen

cierto los nuestros acababan de empezar a jugar el partido :-|

El esfuerzo que habian hecho unos y otros era el mismo es verdad... siempre se me olvida Imagen
Pulpito Aleman como no nos elijas ganadores, te mandamos para Galicia :-|
Imagen
13976 respuestas