(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ahora a pensar si España sobrevivirá 45 minutos iniciales con 10 contra Alemania.
(mensaje borrado)
A la final pasará al menos un "pecho frío" ..... es decir , al menos un equipo que AMA EL FUTBOL!!!!!!

A TOMAR POR CULO EL FUTBOL ESPECULATIVO.

ESTAN DONDE MERECEN : EN SU CASA.
BdM escribió:El gol sólo podía salir de las botas del mejor jugador del mundo. Si, ése es PR17.

CPP!

Con Pedro podemos!
Y los arbitros como no, perjudicándonos.

Salud2s
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se confirma que manolo el del bombo es un gafe total. Una vez que no va al partido y hacemos historia
(mensaje borrado)
TyPHuS escribió:Ahora a pensar si España sobrevivirá 45 minutos iniciales con 10 contra Alemania.

Como se le vuelva a a ocurrir sacar de inicio a Torres, es para ir alli y darle un collejon de los gordos a Del Bosque.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eric Draven escribió:Y los arbitros como no, perjudicándonos.

Salud2s

Asi tiene mas maerito

Hoeeeeeeeeeeeeeee hoeeee

Cuando jugamos contra alemania? martes o miercoles?
Ese partido ya da mas respeto [+risas]
TyPHuS escribió:Ahora a pensar si España sobrevivirá 45 minutos iniciales con 10 contra Alemania.

Espero que Del Bosque se de cuenta de una p**a vez de que con Torres no haremos nunca nada arriba.

Mira Pedrito, 20min y ha tenido el gol por centímetros, suerte que tenemos a Villa para acabar de rematarlo a la red.

Yo para Alemania pondría a Llorente arriba. Ganaremos altura, y nos vendrá muy muy bien ante las torres alemanas!
(mensaje borrado)
tomahatw escribió:ASI SIGUE MARADONA UMMMM QUE GUSTITO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad el partido ha sido contra Paraguay , pero le tenimos unas ganas a Maradona [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, ahora ya en frío.. que alguien me explique qué coño de demonio ha poseido a Piqué en el penalti que le han pitado, y que me explique por qué han anulado nuestro penalti.
NaN escribió:

Salud2s

Asi tiene mas maerito

Hoeeeeeeeeeeeeeee hoeeee

El miércoles :)

tomahatw escribió:AHHHHHHHHH MARADONA QUE ME CORRO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me estoy partiendo contigo tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thierry Henry escribió:Pique cuando acabe saca la estelada

Que gracioso eh...

en fin me callo porque me banean

Aunque hemos ganado, como juguemos asi contra Alemania ni de coña pasamos...

Que raro Torres fuera + Doble pivote fuera = Velocidad de Juego

Hemos descubierto la formula magica :-|
Tirirititi a semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss [poraki]
xDDDD la carbonero entrevistando a casillas xD
ahi ahi, sarita refriega
Me cago en el arbitro [+furioso]

Nos han anulado el gol del penalti, no ha pitado el penalti surgido del rebote de la repeticion del penalti, y no ha expulsado por roja a 2 (el portero por el 2º penalti - no pitado) y roja al jugador que hizo el 1º penalti..... [+furioso]

Amen de haber alargado demasiado el partido esperando que Paraguay hiciera una contra.
contra Alemania que saque a los que han jugado los últimos minutos hoy mas Pujol, y que se deje de experimentos de doble pivote y tonterías.
Curioso pero ha sido quitar a Xabi Alonso y Xavi e Iniesta han empezado a asociarse.
Zekisoft escribió:Me cago en el arbitro [+furioso]

Nos han anulado el gol del penalti, no ha pitado el penalti surgido del rebote de la repeticion del penalti, y no ha expulsado por roja a 2 (el portero por el 2º penalti - no pitado) y roja al jugador que hizo el 1º penalti..... [+furioso]

Amen de haber alargado demasiado el partido esperando que Paraguay hiciera una contra.

Los partidos ganados asi, saben el doble, que la mamen jajajaja

Hereze escribió:contra Alemania que saque a los que han jugado los últimos minutos hoy mas Pujol, y que se deje de experimentos de doble pivote y tonterías.
Curioso pero ha sido quitar a Xabi Alonso y Xavi e Iniesta han empezado a asociarse.

No se que pensar, hoy creia que sacaria a Llorente visto el partido del otro dia, y el tio sigue insistiendo con el Niño, a ver si se da cuenta de una puñetera vez que el chaval no esta todavia al 100%, que la cosa se ha puesto muy seria y no esta para andar esperando que espabile.
JJ: Que bonito gesto de todos, yendo a abrazar a casillas, con el capitan esta sara carbonero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:

Que gracioso eh...

Ya le ha costado ehh?

En fin esperemos que forestal lo recuerde
NaN escribió:

Salud2s

Asi tiene mas maerito

Hoeeeeeeeeeeeeeee hoeeee

El miercoles 7, ese partido va ser mortal.
Íker ni siquiera se despide de Sarita [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:

Que gracioso eh...

Te falta sumar que Paraguay tenia que marcar, que estaban mas cansados... pero nada eso no cuenta Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El del Bosque tendrá los santisimos cojones de volver a poner a Torres de inicio?, Alemania es ideal para Llorente.
El arbitro buscó como jodernos pero no pudo.

Se notaba a tope.
a semis, todos los goles de jugadores del barça. Que n'aprenguin!
joseag escribió:CASILLAS HOY FOLLAS!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a por Alemania, que sera durisimo. Espero que aprendamos la leccion y juguemos como hemos terminado el partido, y no la puta mania de Torres+Alonso, pero me juego un duro de chocolate a que saldremos con el mismo 11 de hoy.

VAMOS!

PD: a ver si somos capaces de parecer personas en lugar de animales
De lo que estoy seguro es que de la eliminatoria Alemania-España saldrá el campeón del mundo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esperemos que hoy se acabe por fin el debate de la porteria, porque casillas nos ha salvado el culo XD
Sigamos dudando de Iker [maszz]

BdM escribió:a semis, todos los goles de jugadores del barça. Que n'aprenguin!

Y los penaltis en contra tambien
abonillo2002 escribió:
Psyrgery escribió:...

Al igual que hay que saber perder hay que saber ganar. Seamos respetuosos.

Perdona, tienes razón, pero me refería al equipo de fútbol de Paraguay.

Han sido. Unos. Putos. Cerdos.

Y punto.

Y al árbitro, condena de muerte, ostias ya.

Ale, España por mi ya puede perder, lo que quería era que perdieran estos prepotentes, que no los aguanto.

Ufff, que descanso madre
firewire escribió:Tenemos el mejor portero del mundo!! Alemania -España = EPIC MATCH.

Saludos!

+ 30.000
Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que de la eliminatoria Alemania-España saldrá el campeón del mundo.

+1
Lord Guñaño escribió:Íker ni siquiera se despide de Sarita [qmparto] [qmparto]

Como que no,esta noche moja y a base de bien.Y OJO se lo merece.
Hereze escribió:contra Alemania que saque a los que han jugado los últimos minutos hoy mas Pujol, y que se deje de experimentos de doble pivote y tonterías.

Ainsssss, contra Alemania que salga CESC y mande a Torres a recoger cebollinos, pero no me digas ahora que te vas a ir contra Alemania sin doble pivote....
BdM escribió:a semis, todos los goles de jugadores del barça. Que n'aprenguin!

Y el penalti lo paró uno del barça.

Qué ganas de tocar los cojones tienen algunos...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psyrgery escribió:
abonillo2002 escribió:
Psyrgery escribió:...

Al igual que hay que saber perder hay que saber ganar. Seamos respetuosos.

Perdona, tienes razón, pero me refería al equipo de fútbol de Paraguay.

Han sido. Unos. Putos. Cerdos.

Y punto.

Y al árbitro, condena de muerte, ostias ya.

Ale, España por mi ya puede perder, lo que quería era que perdieran estos prepotentes, que no los aguanto.

Ufff, que descanso madre

+ 1, que ascazo de Paraguay, de Paraguayos y de Guatemalteco.

Me da igual Alemania o España, Alemania esta jugando muy bien y no me importaria.
Que asco de T5 cortando para poner publicidad justo cuando acaba el partido.

salud2s
Que mal lo he pasado coño

Que la chupen los paraguayos
kuririn escribió:

Ainsssss, contra Alemania que salga CESC y mande a Torres a recoger cebollinos, pero no me digas ahora que te vas a ir contra Alemania sin doble pivote....

si sacas el dobleo pivote te cargas a Xavi e Iniesta que es lo mismo que decir que te cargas el 100% del juego ofensivo de la selección.
4nticristo escribió:Que mal lo he pasado coño

Que la chupen los paraguayos

Y Maradona, que la siga chupando [rtfm]
Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que de la eliminatoria Alemania-España saldrá el campeón del mundo.

ojito con holanda...

Yo tambien, espero que del bosque cambie el equipo porque creo que la esta cagando profundamente, contra alemania llorente puede ser decisivo y mas con los centrales alemanes que son torres.

Como juguemos igual contra alemania nos meten la del pulpo pero vamos imagino que sera otro partido ya que alemania juega al ataque y encontraremos menos presión y mas huecos.
13976 respuestas