A ver, ahora ya en frío.. que alguien me explique qué coño de demonio ha poseido a Piqué en el penalti que le han pitado, y que me explique por qué han anulado nuestro penalti.
Nos han anulado el gol del penalti, no ha pitado el penalti surgido del rebote de la repeticion del penalti, y no ha expulsado por roja a 2 (el portero por el 2º penalti - no pitado) y roja al jugador que hizo el 1º penalti.....
Amen de haber alargado demasiado el partido esperando que Paraguay hiciera una contra.
contra Alemania que saque a los que han jugado los últimos minutos hoy mas Pujol, y que se deje de experimentos de doble pivote y tonterías. Curioso pero ha sido quitar a Xabi Alonso y Xavi e Iniesta han empezado a asociarse.
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Nos han anulado el gol del penalti, no ha pitado el penalti surgido del rebote de la repeticion del penalti, y no ha expulsado por roja a 2 (el portero por el 2º penalti - no pitado) y roja al jugador que hizo el 1º penalti.....
Amen de haber alargado demasiado el partido esperando que Paraguay hiciera una contra.
Los partidos ganados asi, saben el doble, que la mamen jajajaja
Hereze escribió:contra Alemania que saque a los que han jugado los últimos minutos hoy mas Pujol, y que se deje de experimentos de doble pivote y tonterías. Curioso pero ha sido quitar a Xabi Alonso y Xavi e Iniesta han empezado a asociarse.
No se que pensar, hoy creia que sacaria a Llorente visto el partido del otro dia, y el tio sigue insistiendo con el Niño, a ver si se da cuenta de una puñetera vez que el chaval no esta todavia al 100%, que la cosa se ha puesto muy seria y no esta para andar esperando que espabile.
Ahora a por Alemania, que sera durisimo. Espero que aprendamos la leccion y juguemos como hemos terminado el partido, y no la puta mania de Torres+Alonso, pero me juego un duro de chocolate a que saldremos con el mismo 11 de hoy.
VAMOS!
PD: a ver si somos capaces de parecer personas en lugar de animales
Hereze escribió:contra Alemania que saque a los que han jugado los últimos minutos hoy mas Pujol, y que se deje de experimentos de doble pivote y tonterías. Curioso pero ha sido quitar a Xabi Alonso y Xavi e Iniesta han empezado a asociarse.
Ainsssss, contra Alemania que salga CESC y mande a Torres a recoger cebollinos, pero no me digas ahora que te vas a ir contra Alemania sin doble pivote....
Ainsssss, contra Alemania que salga CESC y mande a Torres a recoger cebollinos, pero no me digas ahora que te vas a ir contra Alemania sin doble pivote....
si sacas el dobleo pivote te cargas a Xavi e Iniesta que es lo mismo que decir que te cargas el 100% del juego ofensivo de la selección.
Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que de la eliminatoria Alemania-España saldrá el campeón del mundo.
Yo tambien, espero que del bosque cambie el equipo porque creo que la esta cagando profundamente, contra alemania llorente puede ser decisivo y mas con los centrales alemanes que son torres.
Como juguemos igual contra alemania nos meten la del pulpo pero vamos imagino que sera otro partido ya que alemania juega al ataque y encontraremos menos presión y mas huecos.