(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Vaya mierda de árbitro!!!!!!!!! al final ha alargado 2 minutos mas y por poco marca Uruguay xDDDDDDD y le saca tarjeta a Van Bommel por protestar conl o que ha repartido..... joder... manda huevis un Uzbeko para una Semifinal...

Al final tángana xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha estado emocionante al final, casi empata Uruguay Imagen
vaya ultimos minutos de partido ... :p

bueno , pues en la Final , dos equipos "pechosfríos" [qmparto]
ferdy_vk escribió:Vaya mierda de árbitro!!!!!!!!! al final ha alargado 2 minutos mas y por poco marca Uruguay

Es que el cambio de Robben ha tardado un huevo, eso son 30 segundos mas pero es que se ha tirado casi un minuto.
casi empata uruguay, lastima
vaya mierda de partido....

Esque ni con el 3-2 ha tenido emocion... Uruguay no se lo creyo. Lastima que Alemania si se encuentra en esta situacion no hara lo mismo...

Si pasamos veo asequible ganar el mundial porque Holanda es un full de equipo con muchisima suerte y dos jugadores en estado de gracia

Mñn a por todas

P.D: Sneijder seguramente balon de oro, pero veremos que pasa como no ganen la final...
Prefiero Holanda. Con Uruguay preveia un cerrojazo...
Yo creo que el que gane mañana gana el mundial, es que no hay color entre Alemania y España con estos.
Muy digno lo de Uruguay no se la llevaron de arriba ;) .Holanda jugó bien,gracias Uruguay por tanto!!.Clasificamos en el lugar 32 para llegar hasta acá!!!,hoy como poco seremos cuartos XD
Vamos Holanda¡¡ Fuuera Uruguay¡¡¡¡¡

Aunque no me ha gustado como juega Holanda, que partido mas aburrido, ah¡ Van Persie=Torres.
Bueno señores ya tenemos rival, para la final o para tercer y cuarto puesto. [beer]
ransilfa ur 77 escribió:Muy digno lo de Uruguay no se la llevaron de arriba ;) .Holanda jugó bien,gracias Uruguay por tanto!!.Clasificamos en el lugar 32 para llegar hasta acá!!!,hoy como poco seremos cuartos XD

Ya ves, clasificados en la repesca y habeis sido la mejor sudamericana, enhorabuena.
ransilfa ur 77 escribió:Bueno para que no digan que no comento el partido con Uruguay perdiendo XD .Muy buen juego de holanda,una pena lo de Uruguay aunque jugó bien.Mal lo de Maxima Zorrigueta la princesa de Holanda que es Argentina,hija de un torturador de la dictadura, que ni a su padre dejaron entrar a la boda por no pertenecer a la realeza,alentándo como una holandesa :p .Bueno hubiera sido interesante ver a un sudaméricano y a un europeo jugar la final, si no me parece que es más aburrido que bailar con la hermana XD .Grande Uruguay y eso que clasificamos últimos al mundial y nadie daba dos pesos por nosotros :) .Pero Holanda juega bien y lo merece también.

Yo no vi el partido, pero fue la princesita? :-|

Qué lastima la celeste :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
partido que no me ha gustado nada.en fin a ver que pasa mañana.
Pues nada, algo lógico. Lo que si me extrañó fue que los uruguayos (como buenos sudamericanos) no empezaran a repartir patadas al por mayor, parece que ya van aprendiendo a perder. En fin.
duende escribió:Bueno, pues contra Holanda en caso de que mañana el Sr. Pulpo haya acertado. Eso sí, habrá que controlar al sucio de Van Bommel, qué asco de jugador y de persona. Como empiece con su saldo infinito de faltas a Xavi e Iniesta habrá que estar detrás del árbitro desde la primera que haga para que no se vaya de rositas, porque nosotros no vamos a aguantar las tonterías del tío este.

Van Persie es Torres II, por cierto. Tal para cual.

La solución si pasamos a la final para contra restar a Van Bommel es sacar a Marchena XD, que sabe repartir igual o más.

La verdad me esperaba un partido mejor de Holanda, pero Uruguay ha jugado bien.

Yo también pienso que el Balón de Oro este año ha de ser para Sneijder. Robben también se lo merece. Y el los otros aspirantes Messi por la increíble temporada que ha hecho, pero el mundial va a pesar mucho. Y Xavi, pero creo que se lo va na dar a Sneijder.
Campeon de la champion,liga,copa y minimo subcampeon del mundial.
mottura escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Bueno para que no digan que no comento el partido con Uruguay perdiendo XD .Muy buen juego de holanda,una pena lo de Uruguay aunque jugó bien.Mal lo de Maxima Zorrigueta la princesa de Holanda que es Argentina,hija de un torturador de la dictadura, que ni a su padre dejaron entrar a la boda por no pertenecer a la realeza,alentándo como una holandesa :p .Bueno hubiera sido interesante ver a un sudaméricano y a un europeo jugar la final, si no me parece que es más aburrido que bailar con la hermana XD .Grande Uruguay y eso que clasificamos últimos al mundial y nadie daba dos pesos por nosotros :) .Pero Holanda juega bien y lo merece también.

Yo no vi el partido, pero fue la princesita? :-|

Qué lastima la celeste :(

Si ojo los argentinos no tienen culpa de tener elementos como éstos :) Saludos mottura gracias,y gracias juanki por el aliento también bueno ahora queda España ojalá lleguen,suerte!!!
ransilfa ur 77 escribió:Holanda jugó bien,gracias Uruguay por tanto!!.Clasificamos en el lugar 32 para llegar hasta acá!!!,hoy como poco seremos cuartos XD

No, Holanda no ha jugado nada bien, ni hoy ni en todo el Mundial. Uruguay la ha tenido al final, no sé como Tabarez quitó a Forlán en el min. 80... incomprensible... con 3-1 perdiendo no puedes quitar a la superestrella!!! quién sabe si en esa última jugada hubiera pescado alguna...

De todas maneras Uruguay se va con la cabeza bien alta!!! dando uno de los momentos más emocionantes de todo el Mundial XD
madre mia que partido mas malo... y que suerte tiene Holanda... La verdad que Alemania es la que mas miedo da... pues este mundial ya es europeo...
Menuda flor en el culo tiene holanda, concretamente un tulipan XD .

Entre churrigoles,...alguno en fuera de juego, ejem, a la final.

Si todo es "normal" el ganador del mundial sera el que gane mañana.
juanki escribió:Yo creo que el que gane mañana gana el mundial, es que no hay color entre Alemania y España con estos.

+1
Alguien que haya estado en el Bernabeu viendo el partido en la pantalla grande me puede decir si da el sol de cara o se ve correctamente XD
a mi lo que me preocupa esq de momento la seleccion española de las que ha llegado a semis es la que menos gol tiene a pesar de villa, la clave de mañana esq la segunda linea sea decisiva, es decir los iniestas, xavi, xabi, etc, en esta faceta son superiores alemania y holanda.

por otro lado y aunq luego pudiera ganar holanda el mundial, ninguna seleccion es mejor que españa o alemania
Por cierto ridiculo de los europeos y tal.
Bueno, ya en casa sólo comentar que estoy orgulloso de mi equipo. Han batallado hasta el final y se han dejado la piel. A destacar para mi dos cosas:

- Dos jugadas anuladas a Uruguay por fuera de juego en la primera parte (una que no era y otra demasiado justa). En cambio el mismo linier se lo piensa y no levanta el banderín en el segundo gol de Holanda, que debió ser anulado por fuera de juego.
- Tabarez, ¿por qué mierda sacaste a Forlan en el 80'? Incomprensible.

En fin, como se suele decir, el fútbol es así. Fin de la historia y paso de página.

El de mañana será un partido épico, que no os quepa duda. ¡Confiamos en ti pulpo! Imagen
Cuatro· escribió:-Reportero: Joer, vaya gallo te ha salido no?
-Aficionado: Si, es mi voz.

Casi me meo y no se porque XD .
VollDammBoy escribió:Bueno, ya en casa sólo comentar que estoy orgulloso de mi equipo. Han batallado hasta el final y se han dejado la piel. A destacar para mi dos cosas:

- Dos jugadas anuladas a Uruguay por fuera de juego en la primera parte (una que no era y otra demasiado justa). En cambio el mismo linier se lo piensa y no levanta el banderín en el segundo gol de Holanda, que debió ser anulado por fuera de juego.

En fin, como se suele decir, el fútbol es así. Fin de la historia y paso de página.

El de mañana será un partido épico, que no os quepa duda. ¡Confiamos en ti pulpo! Imagen

:O Recién me doy cuenta que sos uruguayo,seguro calderita de lata XD .Bueno igual que el pulpo no se equivoque, si no a la gallega con pimentón [qmparto] saludos
YknarF escribió:
tomahatw escribió:me e entretenido en ver de nuevo todos los partidos de alemania y me e venio pa arriba
1º:australia le meten 4,porque los pillan de novatillos(los siguientes partidos no perdieron)
2º:serbia,como iban de sobraos la cascaron(justo como estan ahora)
3º:ghana solo le meten 1,y juegan el peor partido de ellos hasta ahora
4º:inglaterra,aparte del gol de lampar que hubiese cambiado el partido,le hacen un gol a inglaterra de un saque de puerta que se comen terry y el otro central(pique y puyol no se lo tragan ni de coña)roony desaparecido(como torres)y heskley ni verla(nosotros tenemos a villa)
5º:argentina,el primer gol se lo traga romero(iker ese no se lo come),heinze y demichelis un colaero(nosotros llevamos 2 goles en contra los 2 de REBOTE)mascherano y veron ni tienen toque, ni fisico(el nuestro toque suple a fisico)
mi conclusion,ni ellos estan tan bien,ni nosotros tan mal,el que marque el primer gol se lleva el partido,ni españa ni alemania han remontado marcador adverso

Vamos que no los has visto porque Heskey contra Alemania jugó 10-15 minutos y Verón no jugó ni uno....

no me referia en lo de heskley y veron al partido en si,sino a su aportacion en sus equipos comparandolos con el nuestro

edit:al que se refiere que se nota quien curra y quien no,le dire que todos los dias entro de 7 a 3,a currar porque tengo que sacar una familia adelante,eso no quita que pueda estar hasta tarde por aqui o viendo futbol
VollDammBoy escribió:Bueno, ya en casa sólo comentar que estoy orgulloso de mi equipo. Han batallado hasta el final y se han dejado la piel. A destacar para mi dos cosas:

Aclaro en la conferencia que tenia un molestia desde antes de empezar el partido y que no valia el arriesgarlo mas, MUY ORGULLOSO DE MI SELECCION
No se como en un deporte como el futbol se peude dar por perdida a Holanda la final,esto es futbol y nunca se sabe,pero bueno,ojala que gane España mañana,yo creo que sera un partido igualado.
Espero que la contra mortal de Alemania sea capaz la defensa española de pararla.
el van persi es a holanda lo mismo que torres a españa,no marca ni pa tras,pero estando delante da un por culo a la defensa que te cagas,por cierto van bommel no veas como reparte el cabron
seaman escribió:No se como en un deporte como el futbol se peude dar por perdida a Holanda la final,esto es futbol y nunca se sabe,pero bueno,ojala que gane España mañana,yo creo que sera un partido igualado.
Espero que la contra mortal de Alemania sea capaz la defensa española de pararla.

Si en cualquier partido y siendo esto futbol se sabe que puede pasar cualquier cosa, quien nos iba a decir que perderiamos con Suiza despues de que estuvimos 60 minutos que no vieron la pelota, pero en condiciones normales Holanda no esta al nivel que Alemania o una España con buen juego.
Sobre mañana pienso que el primero que marque tiene muchas posibilidades de llevarse el partido, me parece que nos va a salir en tromba como contra Argentina, tambien en la segunda parte siempre hemos tenido los mejores minutos (quitando contra Chile) y si llegamos empate puede que sea el momento de que el tiki taka nos resuelva.
seaman escribió:No se como en un deporte como el futbol se peude dar por perdida a Holanda la final,esto es futbol y nunca se sabe,pero bueno,ojala que gane España mañana,yo creo que sera un partido igualado.

Yo sinceramente creo que si pasa Alemania abla final, la gana Holanda y eso que perder Alemania dos finale sconsecutivas, me parece mucho.
brubaldu escribió:

En fin, como se suele decir, el fútbol es así. Fin de la historia y paso de págin

Aclaro en la conferencia que tenia un molestia desde antes de empezar el partido y que no valia el arriesgarlo mas, MUY ORGULLOSO DE MI SELECCION

No escuché la conferencia, gracias por el dato.

Y por supuesto que comparto tu orgullo. [oki]

ransilfa ur 77 escribió: :O Recién me doy cuenta que sos uruguayo,seguro calderita de lata XD .Bueno igual que el pulpo no se equivoque, si no a la gallega con pimentón [qmparto] saludos

Me suena que una vez intercambiamos algún post relacionado con la comida uruguaya, me viene a la cabeza ahora mismo el gofio. XD

Saludos a todos los yoruguas y... ¡no decaigan!

yo no la doy como perdedora, solo digo que juega peor que alemania y españa, lo que pasa esq las finales que perdio holanda era laque mejor jugaba con diferencia y perdio, en el futbol puede pasar cualquier cosa y no siempre gana el mejor...
yo creo que contra selecciones fuertes jugamos mucho mejor,de hecho el mejor partido que hemos jugado a sido contra portugal
CoyoteWB escribió:

Yo sinceramente creo que si pasa Alemania abla final, la gana Holanda y eso que perder Alemania dos finale sconsecutivas, me parece mucho.

Bueno,esta vez no tienen al gafe de Ballack,asi que yo creo que estara igualada la cosa.

Yo para mañana,espero que España este mas segura atras,porque contra selecciones donde su punto flaco es el ataque,nos han hecho muchas ocasiones la verdad.
ahi que meter gente en el centro del campo,silva o cesc si no vamos a sufrir un poco
No quiero ser la 10000 persona que dice que mañana es una final adelantada y que el que pase gana, porque esto es fútbol... pero es que joder, qué poco juego ponen en el campo algunos equipos. Uruguay con poco le ha tenido controlado y hasta amenazado a Holanda. De todos modos como dije, si pasa Alemania prefería Holanda, a ver si planta más cara.

Por cierto, al final ha imperado la lógica, de sudamérica salvo Brasil (que la cagó) no había nadie que apuntara a la final, por mucho Argentina que se lo creyeran habiendo jugado con rivales de medio pelo. Ole los huevos de Uruguay que han dejado el listón bien alto, a saber si no nos tenemos que enfrentar a ellos el sábado, esperemos que no Imagen

tomahatw escribió:ahi que meter gente en el centro del campo,silva o cesc si no vamos a sufrir un poco

parece que todo apunta a Torres... cosa que a mí me parece bien, no preguntéis por qué porque os diré lo que todos suponéis, un 9 así fija a los defensas y Villa y cía quedarán más libres.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:yo creo que contra selecciones fuertes jugamos mucho mejor,de hecho el mejor partido que hemos jugado a sido contra portugal

+ 1

por eso mismo el partido contra alemania es muy engañaso. alemania llega muy fuerte y haciendo buen futbol, pero no sabemos como reaccionara españa contra un equipo que no se encierra atras. igual hasta les goleamos xDD

por eso digo que, yo desde luego, para mañana no tengo pronostico, no tengo ni idea de que coño va a pasar. me espero desde una goleada alemana, pasando por un partido igualadisimo (resuelto por un detalle o incluso en penaltis) hasta una goleada nuestra XD
en la eurocopa pasamos una ronda por penatis,aqui todavia no,lo mismo es esta
tomahatw escribió:en la eurocopa pasamos una ronda por penatis,aqui todavia no,lo mismo es esta

[triston]

Me cago encima si llegamos a los penaltis :S
Jajajaj,eestan diciendo que cada vez que jugamos en Durban,perdemos XD.
Y mañana jugamos en Durban xD.
no lo descartes,pero vamos que no hay miedo,es mas si llegamos yo sacaba a reina,el cabron es un estudioso de como tiran los rivales
seaman escribió:Jajajaj,eestan diciendo que cada vez que jugamos en Durban,perdemos XD.
Y mañana jugamos en Durban xD.

Perdimos contra Suiza....o en la confederaciones tb jugamos alli el dia de USA? [+risas]
Vamos a pensar que nosotros como selección tenemos nuestra identidad propia que es jugar bien con el balón en el centro del campo y que Villa es nuestro estilete que no suele fallar. Por esa parte, el control del centro del campo debe ser nuestro si queremos que el partido vaya por los cauces que nos interesan más.
Hay varios puntos para el partido de mañana:

-Alemania ha metido goles a la contra con, no mucha, sino demasiada facilidad, casi les extienden la alfombra y todo. España será mas hueso que las demás, y es posible que se pongan nerviosos si ven que la contra es su unica arma.

-El centro del campo será totalmente nuestro si sale cesc, o silva, por xabi, o busquets (preferiblemente xabi).

-Ganaremos en definición si sacamos a llorente por torres, en vez de esperar 60 minutos para hacerlo.

-El juego por las bandas es interesante, pero en lo que llevamos de mundial, no hemos sabido crear peligro desde las bandas (se cuentan con los dedos de una mano). Habría que sustituir esto, que lo considero un balón perdido, por los disparos desde fuera del area.

-Y la clave de todo... torres... si sale mañana, mas le vale que sea su partido, poruqe si nos echan del mundial, y no hemos sabido usar un puto 9, luego del bosuqe se lavará las manos, y habrá que aguantarle como minimo hasta la eurocopa, sangrando a una gran generación de futbolistas. No me fastidia que salga torres "por si acaso", me fastidia que se esté dispuesto a arriesgarse, aún sabiendo que con otro 9 realmente jugamos con once.

-Llorente... es mas alto que torres, mas fuerte, y está mas en forma. Nos hace falta una torre para combatir con torres (coño, en los dos sentidos, las alemanas, y la española XD).

P.D: ¿Cuantas veces hemos periddo en durban?

...supongo que dos... y que no hay dos sin tres... pero alemania lleva ya demasiadas victorias holgadas, faciles, y a su gusto, sin incomodidades... mañana ya toca que al menos les entre el canguelo.
Chechuty escribió:
tomahatw escribió:en la eurocopa pasamos una ronda por penatis,aqui todavia no,lo mismo es esta

[triston]

Me cago encima si llegamos a los penaltis :S

Pues si, los penaltis deberían desaparecer en mi opinión. Aparte de la lotería, se pasa muy mal cuando estás implicado..
En caso de empate en la prorroga, deberían cambiar el sistema con el que se decide quien pasa la eliminatoria...yo que se...1 punto por cada tiro a puerta, 0.50pts por cada tiro fuera, 0.25pts por corner a favor... -1pto por tarjeta amarilla en contra...al final el que más puntos tenga pasa la eliminatoria, algo así. Esta la fifa q tiene huevos a hacer algo así...
ahh durban que recuerdos,fuimos los ultimos en comenzar y seremos los ultimos en pirarnos,es ley de vida
13976 respuestas