(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

En el 2º vídeo aparecen las frases que Al Pacino decía a sus jugadores de fútbol americano en la película "Un domingo cualquiera"; una de las pocas películas sobre deportes que me han gustado.Además, Al Pacino es uno de mis actores favoritos.JE,JE.AUNQUE ME GUSTA MÁS NICOLE KIDMAN (pero por razones distintas [sati] ).
Hoy cenamos a las 20:30

Imagen
Decían que éramos bajitos, pero hemos derrotado a gigantes; que se nos atragantaban los cuartos, pero no las grandes finales, si el pasado fue negro hoy lo hemos teñido de rojo!!
Kayru escribió:Decían que éramos bajitos, pero hemos derrotado a gigantes; que se nos atragantaban los cuartos, pero no las grandes finales, si el pasado fue negro hoy lo hemos teñido de rojo!!

Disfruta de la vida, cruzcampo xDD

Ya sin coña, ese anuncio es precioso.
Danieru_sama escribió:
Kayru escribió:Decían que éramos bajitos, pero hemos derrotado a gigantes; que se nos atragantaban los cuartos, pero no las grandes finales, si el pasado fue negro hoy lo hemos teñido de rojo!!

xDDD

Si supierais la motivada que me estoy metiendo ahora mismo con todos los vídeos que estoy viendo xDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sholrak escribió:Hoy cenamos a las 20:30

Imagen

dices que nos la meteran en la boca? [mad] [mad] [mad]
Kayru escribió:
Danieru_sama escribió:

xDDD

Si supierais la motivada que me estoy metiendo ahora mismo con todos los vídeos que estoy viendo xDDDDD

pues sumale este: http://www.youtube.com/watch?v=zkOlWOHX ... re=related
pero yo no me lo vere hasta 15 min antes de que empiece el partido xDD.
GAROU_DEN escribió:

Imagen

XD XD

Si tio, eso de hoy cenaremos (salchichas alemanas) a las 20:30, ha sonado fatal.

...prefiero pasar al postre, unas peras o argo... mejor melones.
Coño que grande se hizo cuatro con

claro que si joder

PODEMOOOOS
GAROU_DEN escribió:

Imagen

¿Cómo si no nos los comemos? XD

A lo mejor se nos atragantan o directamente entran por el culo xDD
eso está claro, o por la boca, o por el culo, pero entrar entran [qmparto]

ay dios [reojillo]
Ralph escribió:...

De el hilo "normativa para los hilos de futbol":

"Tampoco se permite crispar..."

Ralph te estas ganando un reporte... y relajate coño, que españa no va a desaparecer si perdemos. Y VAMOS A GANAR!
Joer, que pedazo de videos, estoy a puntico de soltar la lágrima xD

http://www.youtube.com/watch?v=KsWaQoX5xsE
Gaiden escribió:Que cachondos los alemanes...XD
Imagen
Imagen

esta es mucho mejor y original [poraki]

http://www.sportyou.es/sportyou.php
A nosotros nos torean, nosotros nos los comemos y bebemos cual salchichas y birras... ¿Qué culpa tengo yo de los estereotipos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, me voy a comer XD
Coño, un reporte... ¿y eso?, ¿tengo que pedir perdón?.

Ya sois varios los que me habeis mandado a la mierda, pero si resulta ser que me lo estais diciendo en serio, pues me pongo brusco yo tambien, y fiesta de reportes :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Primer rival de entidad para España, a ver si Alemania les mete un buen repaso :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jarus escribió:Primer rival de entidad para España, a ver si Alemania les mete un buen repaso :p

lo peor de todo es que puede ser el unico...pk holanda esta floja floja.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo a Holanda no la veo tan floja, la veo con bastante pegada.
jarus escribió:Pues yo a Holanda no la veo tan floja, la veo con bastante pegada.

eso es si la comparas con españa pero en todo lo demas es muy superior la roja.

el unico problema real que hemos tenido este campeonato es la delantera y sobretodo motivada por la cabezoneria de un mister que no ve lo evidente.
GAROU_DEN escribió:el unico problema real que hemos tenido este campeonato es la delantera y sobretodo motivada por la cabezoneria de un mister que no ve lo evidente.

Eso es lo que me jode, qeu si perdemos, perdemos por necios.
vamos a ir poniendo momentos grandes de españa para ir calentadonos

quien no se acuerda del gol de alfonso a yugoslavia

http://www.youtube.com/watch?v=PGSp5_0R ... re=related

buah que partidazo como me emocione
No se que os vais a inventar para criticar al entrenador como por un casual ganemos el mundial [carcajad]
bueno, para algunos el partido ya empezó, hace como una hora y media he visto a un tio con la camiseta de españa borracho perdio vomitando cerca de la plaza de la victoria con los colegas muertos de risa, no eran ni las doce creo.
GAROU_DEN escribió:
jarus escribió:Primer rival de entidad para España, a ver si Alemania les mete un buen repaso :p

lo peor de todo es que puede ser el unico...pk holanda esta floja floja.

Y Portugal? Antes del mundial estaba como 3a en el ranking FiFa.

http://es.fifa.com/worldfootball/rankin ... nking.html
flipe escribió:No se que os vais a inventar para criticar al entrenador como por un casual ganemos el mundial [carcajad]

No es una critica insana. Si ganamos el mundial así, habremos ganado el mundial jugando por debajo de nuestras posibilidades. Se puede perder, lo que yo no tolero es el riesgo innecesario que estamos corriendo.
Ralph escribió:
flipe escribió:No se que os vais a inventar para criticar al entrenador como por un casual ganemos el mundial [carcajad]

No es una critica insana. si ganamos el mundial así, habremos ganado el mundial jugando por debajo de nuestras posibilidades. Se puede perder, lo que yo no tolero es el riesgo innecesario que estamos corriendo.

Pero que riesgo??? en ningun momento de las eliminatorias hemos estado eliminados.
Nadie te garantiza que jugando con 5 centrocampistas hubiesen salido los partidos mejor, no puedes comparar el final de los partidos donde hemos jugado asi, porque influyen muchas cosas, entre ellas el cansancio fisico. Y en el unico partido que hemos salido de inicio con 5 centrocampistas hemos perdido.
Vamos, que a cualquier persona del mundo le dicen hace 2 meses que estariamos discutiendo salir una semifinal del mundial con ese 11 titular y se nos rien en nuestra cara.
miguelito yea escribió:bueno, para algunos el partido ya empezó, hace como una hora y media he visto a un tio con la camiseta de españa borracho perdio vomitando cerca de la plaza de la victoria con los colegas muertos de risa, no eran ni las doce creo.

born to be guay.

Es curioso que tu firma sea la respuesta a tu post ;)

No se sabe nada todavía de lo que va a hacer Del Bosque ¿no?; yo no soy preparador físico ni entrenador, pero ¿es posible que durante el mundial Torres haya ido pillando la forma? ¿Y si quita a Torres cuando es posible que sea el jugador que más daño puede hacer a Alemania? ¿Y si quita a Torres y perdemos? ¿Debería quitar al jugador que hizo posible que ganáramos a Alemania en la final de la eurocopa?
Yo veo mejor a Torres contra Alemania. Con Llorente jugariamos con sus mismas armas (altura, fuerza, etc). Con Torres todo lo contrario. Eso no quita que Torres no le meta un gol ni la arco iris. Peor al menos puede hacer el trabajo sucio (cansar y marear a los defensas gran parte del partido) para que luego salca Cesc, Silva o Navas para que los crujan.
Ralph escribió:

No es una critica insana. Si ganamos el mundial así, habremos ganado el mundial jugando por debajo de nuestras posibilidades. Se puede perder, lo que yo no tolero es el riesgo innecesario que estamos corriendo.

Pero es que yo creo que no es culpa solo de del Bosque..tenemos 2 motores, xavi e iniesta, que están jugando muy por debajo de sus posibilidades...si estuvieran a tope igual con este sistema estariamos jugando de puta madre...ojo que no digo que sea culpa de xavi e iniesta, pq como ellos hay más. Pero creo q ese sistema ha jugado y sabe jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo.

Si por mi fuera jugariamos con 2 puntas, si quereis quitar a torres por llorente ok. Pero 2 puntas, y algo de banda pura, llámese Silva o Navas, y a costa de quien sea, me da igual. Pero nada dice q el juego fuera a mejorar, de hecho contra suiza jugaron y profundidad 0 en la selección así que...
Yo creo q si Xavi está más fino, e iniesta más constante (que hay ratos q no sabes si está jugando) la cosa sería muy distinta.
Como se nota que se acerca el momento, en el fondo estamos todos cagaitos perdios, vamos al menos yo estoy asi pero con al confianza de que vamos a hacerlo, la confianza de que el domingo es el dia.
reberes escribió:esta es mucho mejor y original [poraki]

http://www.sportyou.es/sportyou.php

Buenisimo, dice que el pulpo ha hecho mas por el futbol español en una mañana que Villar en 22 años [carcajad]
Ralph escribió:

En parte, ése es el tema.

Es que estamos por debajo de nuestras posibilidades físicas.

Y me da, que Del Bosque piensa que el riesgo lo corremos si jugamos sin dos medios centros y con una velocidad de balón inferior a lo habitual (hay que ver como nos robaban el balón al principio del campeonato).

Cuando quedan 25 minutos la presión rival baja, entran más jugones, y nuestra calidad decide.

Pero bueno, sólo es elucubrar.
Lo que está claro es que el equipo mejora, con un sólo mediocentro.
Ralph escribió:Coño, un reporte... ¿y eso?, ¿tengo que pedir perdón?

No, lo que tienes que hacer es relajarte tio, que te va a dar un síncope [carcajad]

Joder mi hermano me llam hoy y me dice que se ha tirado toda la noche soñando con el partido... que parecia que perdiamos, que tal y que cual y que al final hemos ganado... dice que ha sido peor que encontrarse a freddy krueger en mitad del sueño.

Yo la verdad estaba cagado desde que perdimos con suiza, pero el ganar los cuartos me ha relajado, ojala ganemos pero no me voy a desesperar si no lo hacemos.
Fran1984 escribió:vamos a ir poniendo momentos grandes de españa para ir calentadonos

quien no se acuerda del gol de alfonso a yugoslavia

http://www.youtube.com/watch?v=PGSp5_0R ... re=related

buah que partidazo como me emocione

Joder me acuerdo como si fuera ayer, estaba yo solo en casa, disfrute como un enano y cuando acabo el partido sali a la calle a buscar a alguien pa celebrarlo xD

Sabeis que seria mejor que meterle 4 goles a alemania?

Meter el gol de la victoria en el minuto 94. Ojala hoy por fin los españoles nos llevemos algo inesperado por una vez, que tengamos la suerte que siempre nos han quitado.
Ya empieza el cosquilleo en el estomago xD
Bueno, 5 horas para el partido. Me acabo de levantar así que he pasado todos los nervios de la mañana sobando, ahora faltan los de la tarde XD. A lo mejor parece una chorrada pero TENEMOS QUE AGUANTAR LOS PRIMEROS 15 MIN, como nos marquen como a Inlgaterra o Argentina pronto malo malo, además, en la final de la Euro acordaros los primeros 15 min, que tivimos sustetes y estuvimos un poco apollardaos. Tengo la impresión de que van a salir a hacernos daño pronto para que nos abramos, comop les ha venido funcionando en octavos y cuartos.
itho escribió:Bueno, 5 horas para el partido. Me acabo de levantar así que he pasado todos los nervios de la mañana sobando, ahora faltan los de la tarde XD. A lo mejor parece una chorrada pero TENEMOS QUE AGUANTAR LOS PRIMEROS 15 MIN, como nos marquen como a Inlgaterra o Argentina pronto malo malo, además, en la final de la Euro acordaros los primeros 15 min, que tivimos sustetes y estuvimos un poco apollardaos. Tengo la impresión de que van a salir a hacernos daño pronto para que nos abramos, comop les ha venido funcionando en octavos y cuartos.

Ayer vi un rato el partido de la eurocopa y no veas que baño de juego les dimos... Venga a perseguir la bola.

Como España haga hoy su mejor partido, me veo a las estrellitas de Alemania persiguiendo el balón como la modesta Honduras...

VAMOS ESPAÑA COÑO!!!
Yo hoy no he podido dormir, me fui a las 2 y puede que empece a dormir a las 4 y media o por ahi.
oskitar escribió:Ya empieza el cosquilleo en el estomago xD

Ya somos dos, y encima cuatro con el video ese de "sueño" con la musiquilla.... [mamaaaaa]
voy a simular en el pes el partido de esta noche, luego os cuento komo ha keddo el resultado xDD. Pondre a Silva en lugar de Torres, aer ke sale xDD
Yo un momento que recuerdo muchísimo fue el del partido de octavos en Corea y Japón contra Irlanda, creo recordar que íbamos ganando 1-0 y Camacho quitó a Raúl y metió a un defensa, nos empataron de penalti al final del partido y estuvimos toda la prórroga aguantando a los Irlandeses... Y llegamos a los penaltis y fué la consagración de Iker como portero

http://www.youtube.com/watch?v=qRCZ2kIjW60
Nadie ha conseguido el video que ponen cuatro y canal +? Ese que mezcla musica épica con imagenes de españa
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer con Paraguay, hoy con Alemania.

Vamos Alemania!
SuperTolkien escribió:Ayer con Paraguay, hoy con Alemania.

Vamos Alemania!

Debemos interpretar entonces que no tienes un equipo propio, sólo los que juegan contra España... interesante...
Imagen
itho escribió:

Vamos Alemania!

Debemos interpretar entonces que no tienes un equipo propio, sólo los que juegan contra España... interesante...
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:

Vamos Alemania!

Imagen

Exacto, por que estoy hasta los cojones de que me den la turra en todas partes con el mundial. Cuando antes eliminen a España, antes acabara esta tortura "informativa".
13976 respuestas