› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edurratia escribió:Que asco cuando han saltado todos los enchufados de turno al escenario para manosear la copa dejando a los jugadores en segundo plano
gotenks escribió:Dwyane escribió:Gracias Latre por dejar hablar a los jugadores y tal...
Y Albiol un poco tonto no saber quien es el numero 3 de una seleccion de amigos
Bueno te recuerdo que es el que decia que iba a Austria a ver canguros...
icono escribió:por si acaso lo vuelvo a preguntar xD. alguien sabe donde se expondrá la copa del mundo? (y de paso, si alguien sabe donde se expone la eurocopa)
Casty_999 escribió:edurratia escribió:Que asco cuando han saltado todos los enchufados de turno al escenario para manosear la copa dejando a los jugadores en segundo plano
+1
capellista escribió:gotenks escribió:Dwyane escribió:Gracias Latre por dejar hablar a los jugadores y tal...
Y Albiol un poco tonto no saber quien es el numero 3 de una seleccion de amigos
Bueno te recuerdo que es el que decia que iba a Austria a ver canguros...
Bueno, lo de Albiol es bastante grave, jaja,pero eso me ha recordado una cagada monumental de Podolski cuando dijo que:"el fútbol es como el ajedrez pero sin dados".
joel94 escribió:capellista escribió:gotenks escribió:Bueno, lo de Albiol es bastante grave, jaja,pero eso me ha recordado una cagada monumental de Podolski cuando dijo que:"el fútbol es como el ajedrez pero sin dados".
Si, o a uno que le preguntaron que como hacia para tener tanta resistencia y no se cansase. Le preguntan y tu cuantos pulmones tienes? Y dice uno como todo el mundo.
Kase O escribió:Ver a toda la caspa besar la copa me ha producido arcadas.
cloud fantasy escribió:Dios soy madridista pero como me gusta ver rabiar a los ingleses en el video de youtube que visten a cesc del barça,nos llaman estupidos,quieren muerto a puyol...brutal,como disfruto viendoles echar espuma por la boca
blue_dragon escribió:cloud fantasy escribió:Dios soy madridista pero como me gusta ver rabiar a los ingleses en el video de youtube que visten a cesc del barça,nos llaman estupidos,quieren muerto a puyol...brutal,como disfruto viendoles echar espuma por la boca
Yo me parto tambien
http://www.youtube.com/watch?v=C36LisjvNuA
Drimcas escribió:Ahi sobró gente... vaya puta mierda de Telecirco, parecía una jodida gala de fin de año
Dracarys escribió:Por si a alguno le interesa, los partidos en DVD:
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/ ... 94478.html
Aunque a mi me parecen un poco caros
blue_dragon escribió:Dracarys escribió:Por si a alguno le interesa, los partidos en DVD:
Mejor bajarlos por internet en HD
Thiros escribió:y mucho chupa camaras famoso.
Carlury escribió:A mí la gala me ha parecido impresentable (sí, lo llamo gala porque es lo que ha sido, a lo Telahinco). Desde que ha salido Bisbal he perdido todo el interés, porque no pega que se ponga en plan concierto suyo. Ahí los importantes eran los jugadores y eso se lo ha cargao el que ha organizado el evento. La vuelta en autobús ha sido muy larga, pero me alegro, porque desde que empieza a cantar Bisbal....... Sólo hay que ver la cara de los jugadores en plan: "bueno, habrá que aguantar". De verdad, espectáculo lamentable toda una peña que no pinta nada con la copa, el Bustamante en plan flipao...... qué vergüenza, de verdad, en serio. Y que no le hayan dejao a Pepe Reina cantar el camarero...... En fin, quiero olvidarlo ya, pero creo que se han equivocado muchísimo. La gente que haya ido desde las 12 de la mañana iría para ver a los jugadores haciendo tonterías y liándola, no para ver a una panda que pegaba únicamente para animar HASTA que llega el equipo. Una vez allí los jugadores, deberían haberse retirado y no aparecer nunca más. Madre mía qué mosqueo tengo
CP3 escribió:Para acabar mis aportaciones en este hilo voy a describir a cada selecciion sobre como lo ha hecho:
Grupo A:
Sudáfrica (Eliminada en fase de grupos, 3ª del grupo): No ha hecho un buen camponato, era la anfitriona se esperaba mucho de ella, perdió 0-3 con Uruguay pero ganaron a un "grande" como Francia por 2-1, estubieron a punto de ir a octavos pero no. Estaran en el mundial 2014, top-5 equipos africanos.
Francia (Eliminada en fase de grupos, última de grupo): PENOSO. Simplemente eso no han ganado un partido y han perdido 2 partidos contra selecciones teóricamente inferiores como México y Sudafrica, han quedado últimos de grupo con 1 solo punto y no solo eso, elescandalo de Anelka y Evra. Estaran en el mundial 2014 porque seguramente habra nuevos jóvenes que harán subir el equipo pero hoy por hoy son escoria.
México(2ª de grupo, eliminada en octavos): Ni fu ni fa, ganarón a Francia, empataron con Sudafrica y perdieron contra Uruguay, despues cayeron en octavos por 3-1 contra Argetna aunque un gol no tubo que subir, su objetivo era llegar a cuartos creo yo y como perdieron con Urguay pues quedarón 2ª. Tinenen buenos jóvenes como Dos Santos. Estaran en 2014 seguro, antes les queda la copa de oro de la concacaf el año que viene para estar en la confederaciones.
Uruguay(1ª de grupo, eliminada en semifinales, 4ª): Increible, increible mundial de Uruguay, han quedado 4ª , nada esperaba nada de ellos , fueron los ultimos en clasificarse de todo el mundial, Forlan y Suarez podían llevar al equipo a octavos pero no se esperaba la semifinal, excepcional aunque con surte en cuartos, pueden hacer un buen papel en la copa america 2011, habra que ver si estan en el mundial 2014 la competencia en sudamerica es grande.
Grupo B:
Argentina(1ª de grupo, eliminada en cuartos): En la fase de grupos muy bien, octavos muy bien, cuartos muy mal. Tenían un equipazo (de medio campo para arriba claro) pero en cuartos Alemania les ARROLLÓ, 4-0 es muy doloroso para un equipo que tiene a Maradona en el banquillo y a Messi en el campo. Se esperaba mas aunque con esa defensa y ese portero pues... , estarán en el 2014 .
Nigeria (ultima en grupos): Muy mal, muy mal, estubieros a punto de pasar pero nada , Yakubu falló un gol infallable, a mi me dejaron muy mal sabor de boca cuando jugaron contra Grecia, Grecia venia de pasarlo mal contra Corea (perdieron) y sin mostrar NADA de futbol y ver que estaban en crisis, pues controlaron a Nigeria como quisieron, y estan tan mal los nigerianos que el gobierno nigeriano se tomó un descanso nigeriano en competiciones de 2 años , la Fifa lo denegó. No se si estarán en 2014.
Grecia (3ª en grupos): Estubieron a punto de ser segundos, a mi no me gustan nada, no hacen nada de futbol y van a la defensiva, no me gusta ningun jugador del eequipo, un equipo que no hay ganas de verle jugar. No se si estará en 2014, y no creo que hagan nada en la eurocopa.
Corea del sur (2ª grupos, octavos): Se esperaba, se esperaba que llegaran a octavos, en el primer artido me gustaron mucho, en el segundo contra Argentina les dieron una paliza y despues contra Nigeria pues tampoco me gustaron, de los mejores equipos de Asia eso si. Estarán en 2014.
Grupo C:
Inglaterra (2ª grupos,octavos): Muy mal, a este equipo no puedes ponerle a Capello porfavor, es un equipo que necesita un entrenador que no vaya tanto con la defensa, es un equipo que tiene mucha ofensiva y lo han hecho muy mal, clasificandose segunda y perdiendo de paliza en octavos.Juegan muy mal.Estaran en 2014.
Estados Unidos (1ª grupos,octavos): Bien en grupos, mal en octavos. Selección en crecimiento con jugadores como Altidore,Davies (que no estubo) y Bradley, les falto un 9 puro, pero Charly Davies estaba lesionado. Los arbitros les jodieron goles mal anulados.El entrenador Bob Bradley (padre del jugador michael bradley) es un pedazo de entrenaor, maneja cambios y estrategias como nadie, cambaba el partido en las segundas partes que casisiempre iban perdiendo. Se esperaba al menos cuartos , la lesion del mejor defensa Onyewu hizo que hubieran muchos fallos ahi.Donovn tiró del equipo. irán a por la copa de oro, estarán en 2014.
Argelia (ultima grupos): Un equipo nefasto, no juega a nada, tiros lejanos y fallos defensivos, estos equipos no hay ganas de verlos jugar, eliminaron a Egipto con suerte, Egipto es mejor equipo, vinieron con 0 puntos y se fueron con 0 puntos como debe de ser.
Eslovenia (3ª grupos): Me pareció un buen equipo, en el primer partido contra los africanos jugaron mal, en el segundo contra USA estubieron muy bien sin miedo pero como los americanos tenian mas calidad arriba pues entonces se dejo empatar, y contra Inglaterra estubieron a punto de empatar , al final el gol en el ultimo minuto de USA contra Argelia les eliminó.
Grupo D:
Serbia (ultima grupos): Perdieron el ultimo, el decisivo, pues fuera y ultimos, no los he visto jugar pero vamos han quedado ultimos, en el momento decisivo no estubieron ahí.Tienen buenos jovenes para el futuro, nose en 2014.
Australia (3 grupos): Ganaron tarde, hicieron un buen partido contra Serbia pero tendrian que a ver ganado a Ghana , hubieran ido a octavos, lo mismo de cada mundial, icieron algun partido bueno pero no estubieron cuando tendrian que estar. Estaran en 2014 seguro dado el pobre inivel de la fase de clasificacion de su zona.
Alemania (1 grupo, semis, 3ª): Hasta cuartos estubieron mpresionantes , contra España dieron una pobre imágen para mí, igualmente dieron un recital de juego contra Aregentina y Inglaterra, tienen un equipazo para el futuro (Ozil,Bastian,Kroos,Muller,Khedira,Neuer,Mertesacker,Boateng,Marin...), muy buen mundial, aunque en 2014 ya no tendran la ayuda de Paul. Estaran en Brasil.
Ghana (2 grupos,cuartos): Me gusta mucho,en africa buen equipo aunqueu menor a Marfil,Camerun,Sudafrica... pero en organizacion y en juego mucho mejor, supieron jugar y ganaron a Usa en octavos con un gran futbol. A Gyan le maldeció dios y fallo ese penaltu contra Uruguay en el ultimo minuto de la prorroga, tienen buenos mimbres para el futuro (Gyan,Kevin-Boateng,mensah,Ayew), yo flipaba con el portero, es el 4ª portero de noseque equipo ingles y se paraba casi todo. Estaran en 2014 casi seguro.
Grupo E:
Holanda (1 grupos finalista): Campones del torneo karate kid, y finalistas en el campeonato de futbol. No me gustaron como jugaron, ganaron a dinamarca con individualidades, casi pierden con Japon despues contra Esloaquia jugaron mal y contra Brasil ganaron gracias a Melo que se marco en propia, buen mundial , mal juego. Estaran 2014.
Japón (2 grupos,octavos): Me gustan, tienen a busnos jugadores como Honda o Nakazaki, tambien habia un defensa cuyo nmbre no recuerdo que era muy bueno, para mi el mejor equipo de Asia, contra Paraguay tubieron la mala suerte de los penaltis, estaran en Brasilo seguro.
Camerún (ultima grupos): Mal, Etoo dciiendo que podian ganar el mundial, pues ala ni un pto , y el primer equipo en qudarse fuera, pues nada a otra cosa mariposa. No se si estaran en 2014.
Dinamarca (3 grupos): Jugo un partidazo contra Dinamarca pero sucumbio conlos tiradores japoneses, tenian veteranos como Rommedalh ( me acuerdo que estubo en el mundial 2002) y jovenes como Bendnter del Arsenal, puede hacer algo en la eurocopa. Estaran en 2014
Grupo E:
Italia (ultima grupos). Asquerosos, no jugaron bien ni un partido, 2 puntos y pa casa, no pudieron ganar a Paraguay,N.Zelanda ni Eslovaquia que perdieron estrepitosamente, otra generación habrá, ojito. Estaran en 2014
Paraguay (1 grupos, cuartos). Muy buen mundial , quedaron 1ª, pasaron en penaltis en octavos y casi ganan a españa, sobretodo Larissa Riquelme, Ay OMÁ¡¡¡. Estaran en 2014.
N.Zelanda (3 grupos): 1 golito e¡ contra paraguay en el ultimo partido dela fase de grupos les metia en octavos , empataron los 3 partidos, comenzaron ganado contra Italia y los italianos les empataron de PENALTI, vamos que no podian con ellos, estan mejorando. Estaran en 2014
Eslovaquia (2 grupos): Simplemente con ganar a Italia ya era buen mundial pero ademas pasaron a octavos y perdieron en un resultado corto con los guarros (2-1), Vittek se ergió como buen delantero, partidazo contra Italia, les marcan , marcan, les marcan, marcan... vaya 5 ultimos minutitos el Eslovaq.-Italia. No se si estaran en el próximo mundial, aora en la eurocopa 2012 seguro que si.
Grupo G:
Portugal (2 grupos, octavos): A mi es un equipo que no me gusta nada, Cristiano no hace nada, y no tienen ninguna referencia además de él, defienden bienporque tienen un porterazo pero nada mas... a parte de la goleada a Corea... Supongo que estaran en 2014.
Brasil(1 grupos , cuartos): Tubieron mala suerte contra Holands con el gol en propia sino ayer hubieramos visto brasil-españa, buen mundial, ynose porque Dunga se va , perdieron por un error y punto , esas cosas pasan, tendria que seguir. Estaran en 2014.
C.Marfil (3 grupos)- Equipazo, Drogba no esta a tope pero bueno, son un equipazo lo que pasa que a veces hay individualidades , si jugaran en ewuipo como Ghana llegarian muy lejos, tienen buen equipo para el futuro, eso si tendran que decir adios a Drogba.No pudieron estar en octavos por la diferencia de goles, portugal le metio 7 a corea.Estaran en 2014.
Corea del norte (ultima grupos)- Empezaron perdiendo de poco con brasil, al segundo partido corea era una fiesta de goles, desconocidos y inexperimentados, no tenian ni aficionados, se clasificaron porque miran en la zona de asia son muy malos, nose si estaran en 2014, no creo.
Grupo F:
Suiza (3 grupos): Gano a españa de chiripa, se fliparon diciendo que podian ir a octavos y nada, ganaron de suerte pura y dura y punto, fuera. o se si estaran en brasil.
Honduras (ultima grupos): El entrenador decia que podia ganar a españa y clasificarse, pero si son un equipo bastante normalito, nose que posibilidades veia ahí, , no creo que esten en 2014.
Chile (2 grupos , octavos): Muy buen equipo peto eso es gracias al entrenador, Bielsa es de lo mejor en entrenadores en el mundial, el equipo iba al ataque sin miedo a nada, buenos jugadores arriba como Valdivia o Mark Gonzalez, pudieron ganar a españa. No se si estaran en el proximo mundial
España (1 grupos, CAMPEONES): Los mejores del mundial, contra suiza generaron , dudas pero a partir de ahí hacia arriba, solo Chile (y por culpa de Bielsa) supieron jugarle de tu a tu a españa, los demas equipos donde estan Portugal,Alemania,Holanda... iban a la contra, el juego de españa es muy dificil de superar. Suiza lo hizo por pura suerte , el unico equipo que les gano sin potra fue EEUU pero el año pasado en confederaciones, de eso hace mucho... el mejor equipo y la mejor plantilla. Y ademas pedazo banquillo, que con los de ahí formas un país lo nacionalizas, te metes en el mundial y llegas a cuartos o semis. A por la eurocopa otra vez¡¡¡ Estarán en 2014.
Y despues de mucho rato escribiendo doy por finalizado el mundial, habra que esperar otros 4 años para ver este espectaculo de futbol. Prefiero un mundial antes que cualquier champions,europa league,liga,copa,o eurocopa, el mundial es lo mejor¡¡¡, se vive con mucha intensidad y ningun equipo te garanrtiza la victoria, puede a ver sorpresas. Bueno en 2 años la eurocpa, en la eurocopa ire con España y un equipo "tipo" eeuu, que me gusta por algunos partidos que les vi hace tempo aunque este equipo no creo que haga gran cosa en la eurocopa, Rumanía.
Ahi como me gusta analizar los deportes...
jamonazo2000 escribió:Kase O escribió:Ver a toda la caspa besar la copa me ha producido arcadas.
Pero y el payaso de Seguridad Social que parecía que había metido el gol de la final!!!
Probablemente esos minutos de chupa-camara nos ha dejado sin el famoso "CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOO"
Caballero2 escribió:Yo no he tenido ninguna queja, la verdad es que me ha encantado la celebración
caren103 escribió:Caballero2 escribió:Yo no he tenido ninguna queja, la verdad es que me ha encantado la celebración
Me alegro: porque si celebrar es quitar el protagonismo a nuestros jugadores, sí, lo han conseguido y ha sido por momentos una puta mierda de gala.
tony stonem escribió:caren103 escribió:Caballero2 escribió:Yo no he tenido ninguna queja, la verdad es que me ha encantado la celebración
Me alegro: porque si celebrar es quitar el protagonismo a nuestros jugadores, sí, lo han conseguido y ha sido por momentos una puta mierda de gala.
El unico problema ha sido la falta de tiempo.
Nos guste o no,Bisbal tenia que actuar porque es el tema Español del Mundial,el "himno de este año".
Y bueno,los que chupaban camara,tampoco han robado mucho tiempo...El unico problema,ha sido lo de siempre.Es mas importante ir a ver antes al rey y a zapatitos que al pueblo....Se les ha hecho tarde y mira...Joder,que les costaba ir a la moncloa y todo eso mañana???Supongo que los jugadores estaran cansados,pero es un dia mas en el hotel,y mañana a medio dia,que hagan lo que les falte...
caren103 escribió:
Ni tiempo ni leches: ha habido tiempo para todo (y si no se encuentra), pero no se ha dejado; y cuando han invadido el escenario tapando a los jugadores, y los "invasores" manoseando la copa y besándola sin pintar nada... penoso.
Lo siento: lo primero son los jugadores, aunque David Bisbal tuviera que quedarse sin actuar; la gente habrá ido a ver y escuchar a los jugadores, y han faltado los chistes de Pepe Reina.
La celebración/gala ha sido penosa por la parte que no atañía a los jugadores.
Robertuxo escribió:Diox quiero un gif de Roncero y el que esta todo el dia diciendo intereconomica deportivas y la gaceta (no recuerdo su nombre el de las gafas) bailando la cancion de pintame la carita que pusieron en el avion que la han puesto en el programa y han aparecido bailando pateticamente xDDDDD