(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=721825

Como se puede tener tan poca vergüenza?? Se queja de que puyol tendria que haber sido expulsado... pero ellos no han visto lo que ellos hicieron?? Que fuerte me parece... ahora con mas razon: CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!! OEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEE

P.D: SALUD!!!!!!
Imagen
caren103 escribió:
HDMI escribió:las celebraciones no estuvieron tan mal. Además, los jugadores tenían que descansar y irse a cenar.

El "problema", HDMI, es que los jugadores sí intentaron al principio hacerse con el control de la situación, pasarle el micrófono a Pepe Reina, y les cortaron las alas rapidito... tenían ganas de montar el espectáculo con la afición, y se quedó a medias la cosa.

Precisamente la virtud para ganar un título no es estar al 100%, desplegar un juego brutal, etc., etc.; la virtud para ganar un título es ser capaz de ganarlo por mal que estés, supliendo tus carencias y sabiendo sufrir.

Y en esto, nuestra selección ha dado un recital: así ganan los campeones, a veces sobrados y sin despeinarse, y a veces sufriendo, luchando, y con el agua al cuello.... pero pasando.

Completame de acuerdo contigo en todo.
Lo mejor de nuestra selección es que por fin desde la Eurocopa hemos aprendido a competir y a adaptarnos a las diferntes situaciones que se dan en los partidos.Hemos sido capaces de sobreponernos al "otro fútbol" que a veces también puede dar títulos y victorias y nosotros sin perder la identidad hemos demostrado que si hay que ir a la "guerra" pues vamos sin miedo.
Lo de la copa confederaciones es que no tiene ni pies ni cabeza, basicamente porque se juega de aqui a tres años, a saber lo que ha cambiado el equipo para entonces, por tanto, eso de que van los mejores... dejemoslo en que van los campeones.

En cuanto a los goles, pues lo esperable despues de haber jugado contra 6 autobuses y Alemania.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
YknarF escribió:
GAROU_DEN escribió:tanto te jode que diga ficha?...a vale...usare la terminologia propia del concepto futbolistico.

hombre tampoco sabria que decir yo sobre tu comentario de que no sabes que decir sobre la copa confederaciones...la cual para jugarla tienes 3 opciones:
1.ganar un mundial.
2.ganar el campeonato de tu zona(eurocopa para nosotros).
3:ser la sede del proximo campeonato del mundo.

ya ves...requerimientos de pachanga de barrio.

Si, pero digas que es el torneo de los mejores, cuando hay 8 equipos, y entre ellos estan Sudáfrica, Egipto, Iraq o Nueva Zelanda....

hombre si han ganado su zona SON LOS MEJORES.tienen su titulito...otra cosa es que los desprecies y tu concepto de mejor venga por el ranking fifa o por conocimiento.yo hablo de los mejores o de campeones mejor dicho.usa para muchos es un mojon para mi no...australia casi la lia...japon esta mejorando a pasos agigantados...es muy relativo hablar mal "de los pequeños".

vale que estemos todos con el hype del mundial pero hasta hace 3 años eramos un mojon para otros muchos equipos que nos miraban desde arriba.
sexto escribió:Tampoco le busques las cosquillas, sabes que con lo de los goles se refiere a que, si no me equivoco, sale una media de 1,15 goles o así por partido.

Teniendo en cuenta que hemos tenido que jugar contra 77 defensas, tampoco está tan mal.
GAROU_DEN escribió:tanto te jode que diga ficha?...a vale...usare la terminologia propia del concepto futbolistico.

hombre tampoco sabria que decir yo sobre tu comentario de que no sabes que decir sobre la copa confederaciones...la cual para jugarla tienes 3 opciones:
1.ganar el ultimo mundial.

edit:en fin...cada uno con su tema...me hace gracia que digas lo de goles encajados...yo me referia a los marcados.somos la campeona del 1-0.

Gracias por la información, Garou, pues no sabía que ganando un Mundial se va a la Copa Confederaciones (¿cuándo y dónde es la próxima?).

Espero que la tomemos muy en serio, pues supongo que es el único título que nos falta, ¿no?
GAROU_DEN escribió:
YknarF escribió:

1.ganar un mundial.

Si, pero digas que es el torneo de los mejores, cuando hay 8 equipos, y entre ellos estan Sudáfrica, Egipto, Iraq o Nueva Zelanda....

hombre si han ganado su zona SON LOS MEJORES.tienen su titulito...otra cosa es que los desprecies y tu concepto de mejor venga por el ranking fifa o por conocimiento.yo hablo de los mejores o de campeones mejor dicho.usa para muchos es un mojon para mi no...australia casi la lia...japon esta mejorando a pasos agigantados...es muy relativo hablar mal "de los pequeños".

vale que estemos todos con el hype del mundial pero hasta hace 3 años eramos un mojon para otros muchos equipos que nos miraban desde arriba.

Entonces ganar esta tiene que ser la ostia, no???

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundialito
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eruanion escribió:
sexto escribió:Tampoco le busques las cosquillas, sabes que con lo de los goles se refiere a que, si no me equivoco, sale una media de 1,15 goles o así por partido.

Teniendo en cuenta que hemos tenido que jugar contra 77 defensas, tampoco está tan mal.

no me malinterpreteis.claro que tiene merito lo que hemos o han conseguido.solo he dicho que del bosque se la jugo y tuvimos tuvieron mucha suerte.

caren103 brasil(por ser la sede el mundial) y 2013 un año antes del mismo.
GAROU_DEN escribió:hombre si han ganado su zona SON LOS MEJORES.tienen su titulito...otra cosa es que los desprecies y tu concepto de mejor venga por el ranking fifa o por conocimiento.yo hablo de los mejores o de campeones mejor dicho.usa para muchos es un mojon para mi no...australia casi la lia...japon esta mejorando a pasos agigantados...es muy relativo hablar mal "de los pequeños".

Nueva Zelanda tiene su título porque Australia juega en la zona asiática, sino no ganaba ni de coña seguramente aunque haya mejorado bastante. Yo no estoy menospreciando a los pequeños, digo sencillamente que no son los mejores, pero ni de largo. Es como si haces una copa con el campeón de liga de aquí, el Barça, y le pones de rivales el campeón angoleño, el de nigeria, el de Tailandia y el de Nueva Zelanda y dices que estan los mejores, da risa la verdad.
GAROU_DEN escribió:
Eruanion escribió:

no me malinterpreteis.claro que tiene merito lo que hemos o han conseguido.solo he dicho que del bosque se la jugo y tuvimos tuvieron mucha suerte.

caren103 brasil(por ser la sede el mundial) y 2013 un año antes del mismo.

No, si yo te entiendo. Pero yo se lo achaco más al poco acierto que otra cosa. Somos una pena disparando a puerta. Sí, hace falta un 9 que las meta con el culo.

P.D. Si alguien me hace el Wallpaper ese de Iniesta pero con Navas le como los huevos!!! :P
Drimcas escribió:Tengo grabada la imagen del panoli ese de ¿Seguridad Social? levantando la Copa como si fuera suya y a la estúpida de la Amaya Montero dando saltos para tocarla...

...ira y fuego.. Imagen

AMÉN
Tengo una duda por si alguien e la puede resolver quien vota el mejor jugador del mundial????
Para mi gusto no creo que haya sido Forlan [burla3]

Grande España¡¡¡¡¡¡¡¡
YknarF escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre si han ganado su zona SON LOS MEJORES.tienen su titulito...otra cosa es que los desprecies y tu concepto de mejor venga por el ranking fifa o por conocimiento.yo hablo de los mejores o de campeones mejor dicho.usa para muchos es un mojon para mi no...australia casi la lia...japon esta mejorando a pasos agigantados...es muy relativo hablar mal "de los pequeños".

Nueva Zelanda tiene su título porque Australia juega en la zona asiática, sino no ganaba ni de coña seguramente aunque haya mejorado bastante. Yo no estoy menospreciando a los pequeños, digo sencillamente que no son los mejores, pero ni de largo. Es como si haces una copa con el campeón de liga de aquí, el Barça, y le pones de rivales el campeón angoleño, el de nigeria, el de Tailandia y el de Nueva Zelanda y dices que estan los mejores, da risa la verdad.

otra vez..lo pondre en mayuscula...

CUANDO HE DICHO MEJORES ME REFERIA A TITULOS EN VIGENCIA OK?.LO DE QUE NO MENOSPRECIES LO REITERO.ALGUNOS DE LOS EQUIPOS QUE HAS NOMBRADO TE DARAN RISA PERO EN UNOS POCOS AÑOS PUEDEN SER LOS REYES DEL MAMBO(SOBRETODO USA Y JAPON).ESTOS DOS EQUIPOS HACE DOS MUNDIALES DABAN PENA Y RISA JUGAR CONTRA ELLOS...AHORA INFUNDEN RESPETO Y A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA COMO JUEGAN(DONOVAN ME FLIPA).HASTA HACE 3 AÑOS ERAMOS LA ETERNA PROMESA PERO MUCHOS EQUIPOS SE LA PARTIAN DE NOSOTROS.AHORA SOMOS LOS REYES DEL MUNDO FUTBOLISTICO...DENTRO DE 4 AÑOS PK NO PUEDE SERLO UN AFRICANO O UN ASIATICO???

edit:espero que no saces el tema de historia,nivel o estrelllitas...pk francia e italia han demostrado que eso parece que no pesa lo suficiente.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, supongo que en los proximos fifa soccer 2011 y pro evolution soccer 2011, a España la pondran por las nubes, y a jugadores como Iniesta, por fin le pondrán las puntuaciones que se merece ¿no? XD

ya está bien de que siempre pongan a Brasil por las nubes. [+risas]

Será memorable coger a España en un juego y que sea la mejor selección de todas. [360º]

PD: somos campeones del mundo, por fin!
el fútbol mundial nos lo debía.
baartolomiu escribió:Tengo una duda por si alguien e la puede resolver quien vota el mejor jugador del mundial????

Grande España¡¡¡¡¡¡¡¡

Periodistas
GAROU_DEN escribió:
Eruanion escribió:

No sé cuanto llevarás viendo fútbol, pero si es mucho tiempo, deberías saber que no hay selección que no haya ganado un trofeo sin su dosis de potraza, además, la última que ganó un Mundial jugando fenomenal fue Brasil en el 70, todas las campeonas suelen ser algo rancias en las eliminatorias, es normal, es un título.
HDMI escribió:por cierto, supongo que en los proximos fifa soccer 2011 y pro evolution soccer 2011, a España la pondran por las nubes, y a jugadores como Iniesta, por fin le pondrán las puntuaciones que se merece ¿no? XD

Será memorable coger a España en un juego y que sea la mejor selección de todas. [360º]

Supongo que sí y que será la mejor selección en cuanto a stats globales.
Ya me veo a todo el mundo cogiendo a España en el online...
No sé cuanto llevarás viendo fútbol, pero si es mucho tiempo, deberías saber que no hay selección que no haya ganado un trofeo sin su dosis de potraza, además, la última que ganó un Mundial jugando fenomenal fue Brasil en el 70, todas las campeonas suelen ser algo rancias en las eliminatorias, es normal, es un título.[/quote]
lo que suele ser una mierda es la final.
montal escribió:
baartolomiu escribió:Tengo una duda por si alguien e la puede resolver quien vota el mejor jugador del mundial????

Grande España¡¡¡¡¡¡¡¡

Periodistas

Di mas bien Adidas. Este año no han votado los periodistas (lo dijeron en la ser el otro dia creo recordar).
HDMI escribió:por cierto, supongo que en los proximos fifa soccer 2011 y pro evolution soccer 2011, a España la pondran por las nubes, y a jugadores como Iniesta, por fin le pondrán las puntuaciones que se merece ¿no? XD

Yo mas que nada como siempre juego con el barça no me quiero imaginar como estaran...
Danieru_sama escribió:
montal escribió:

Grande España¡¡¡¡¡¡¡¡

Periodistas

Di mas bien Adidas. Este año no han votado los periodistas (lo dijeron en la ser el otro dia creo recordar).

Si fuera adidas, la seleción española tb viste con adidas..... se lo podrían haber currado un poco...
Danieru_sama escribió:
montal escribió:

Grande España¡¡¡¡¡¡¡¡

Periodistas

http://es.fifa.com/worldcup/awards/index.html
GAROU_DEN escribió:lo que suele ser una mierda es la final.

Italia se metió en cuartos, y consiguió ganar el Mundial 2006, gracias a un penal en el 120 ante Australia.

Brasil hizo unas eliminatorias deplorables en el Mundial 2002, incluso mereciéndose ganar Turquía en semis.

Francia en su Mundial pasó todas las eliminatorias a lo ranciada total, cargándose a Paraguay casi al final de la prórroga y a Italia en los penals.

Brasil de nuevo en el 94, con aquel pedazo de trivote defensivo y destrucción de juego, sólo hizo un partido memorable ante Holanda, lo demás fue asqueroso.

¿Sigo?
¿al final la derrota ante Suiza nos vino bien para ir de humildes y respetar a todos los rivales pese a no tener nombre no?
Luego pienso que también nos vino bien enfrentarnos a equipos ultradefensivos y que presionaban arriba como Chile, Paraguay y hasta Suiza (que hizo el partido de su vida).
Lo de Alemania fue un paseo. Pudimos meterles más goles, pero también le teniamos mucho respeto.
Portugal fue más difícil de lo que nos pensábamos, de echo llevaban sin perder no se cuántos partidos y no habían encajado ningún gol en el mundial, si no recuerdo mal.
Holanda también llevaba una trayectoria parecida a la de España, sin perder un sólo partido. Pero yo ya lo dije antes de la final, habían tenido mucha suerte contra Brasil y hasta contra Uruguay y les ibamos a ganar porque simplemente, eramos (y somos) mejores.

La mala suerte de otros muchos mundiales la perdimos, por fin.

Ganó el buen fútbol, porque de haber ganado Holanda jugando como jugaron la final, hubiera sido lamentable.
encima siguen llorando de que el arbitro les robó el partido, [+risas] cuando ellos tenían que haber terminado con 2 tios menos y un penalti que no nos pitaron. son unos llorones, quejandose de todo, incluso cuando hacian faltas, y unos malperdedores.
han ensuciado la historia futbolistica de la Holanda de Van Basten, Cruyff y compañía. Lamentable el espectáculo que ofrecieron.

Holanda no ha ganado nada en deportes, siempre llegan a las finales pero siempre las pierden. Ni en tenis, ni en basket, ni en fútbol, ni en F-1, ni en motos, ni en las olimpiadas... en nada.

España, un pais pequeño también, está en la elite del deporte.

Y lo de los arbitros de este mundial puestos por la FIFA lamentable también. Se supone que tienen que arbitrar los mejores del mundo y han mandado al más malo de cada pais.

Pd: la Italia del mundial de España 82, metió 3 goles a Alemania en la final. Ganaron 3-1.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1592

Francia metió 3 goles a Brasil en la final de Francia 98, pero 2 goles de cabeza de Zidane. Eran también ultradefensivos, pero tenían al mejor Zidane, al mejor jugador del planeta de entonces.
En el FIFA 2010, por cierto, España ya es la mejor selección de todas en cuanto a estadísticas globales.
Hispalense escribió:

Italia se metió en cuartos, y consiguió ganar el Mundial 2006, gracias a un penal en el 120 ante Australia.

Brasil hizo unas eliminatorias deplorables en el Mundial 2002, incluso mereciéndose ganar Turquía en semis.

Francia en su Mundial pasó todas las eliminatorias a lo ranciada total, cargándose a Paraguay casi al final de la prórroga y a Italia en los penals.

Brasil de nuevo en el 94, con aquel pedazo de trivote defensivo y destrucción de juego, sólo hizo un partido memorable ante Holanda, lo demás fue asqueroso.

¿Sigo?

Imagen
Hispalense escribió:

¿Sigo?

quieres decir que todos los campeones de los mundiales lo consiguieron jugando como el culo?...pues debo de haber visto muuuuchooo menos futbol que tu pk no creo eso."tongazos" ha habido pero vamos menospreciar tanto como lo estas haciendo tu a los campeones me parece fatal.españa tambien jugo como el culo?
Tr4ncos escribió:En el FIFA 2010, por cierto, España ya es la mejor selección de todas en cuanto a estadísticas globales.

Sí, pero es una basura jugar con Iniesta o Xavi, que se te acerca un Alemán y solo con la mirada te está tirando al suelo. Luego coge la bola Ballack y puede llevar 3 tíos presionando a la vez por detrás que él lo puede todo, y nunca se la quitas.
Danieru_sama escribió:
montal escribió:

Grande España¡¡¡¡¡¡¡¡

Periodistas

Si bueno. Se supone que lo votan los periodistas. No se, a mi me pareció bien la elección. Un jugador que ha dado todo lo qeu tenía y más por su pais, ha jugado el último partido lesionado casi empatando en el último minuto...No se. La cuestión es que de Uruguay Cuatro creo que solo emitió 2 partidos, semis y consolación, así que en España poco se ha visto de este equipo. Pero bueh, ese ya es otro tema

Un saludo
HDMI escribió:¿al final la derrota ante Suiza nos vino bien para ir de humildes y respetar a todos los rivales pese a no tener nombre no?
Luego pienso que también nos vino bien enfrentarnos a equipos ultradefensivos y que presionaban arriba como Chile, Paraguay y hasta Suiza (que hizo el partido de su vida).
Lo de Alemania fue un paseo. Pudimos meterles más goles, pero también le teniamos mucho respeto.
Portugal fue más difícil de lo que nos pensábamos, de echo llevaban sin perder no se cuántos partidos y no habían encajado ningún gol en el mundial, si no recuerdo mal.
Holanda también llevaba una trayectoria parecida a la de España, sin perder un sólo partido. Pero yo ya lo dije antes de la final, habían tenido mucha suerte contra Brasil y hasta contra Uruguay y les ibamos a ganar porque simplemente, eramos (y somos) mejores.

La mala suerte de otros muchos mundiales la perdimos, por fin.

Ganó el buen fútbol, porque de haber ganado Holanda jugando como jugaron la final, hubiera sido lamentable.
encima siguen llorando de que el arbitro les robó el partido, [+risas] cuando ellos tenían que haber terminado con 2 tios menos y un penalti que no nos pitaron. son unos llorones, quejandose de todo, incluso cuando hacian faltas, y unos malperdedores.
han ensuciado la historia futbolistica de la Holanda de Van Basten, Cruyff y compañía. Lamentable el espectáculo que ofrecieron.

Holanda no ha ganado nada en deportes, siempre llegan a las finales pero siempre las pierden. Ni en tenis, ni en basket, ni en fútbol, ni en F-1, ni en motos, ni en las olimpiadas... en nada.

España, un pais pequeño también, está en la elite del deporte.

Y lo de los arbitros de este mundial puestos por la FIFA lamentable también. Se supone que tienen que arbitrar los mejores del mundo y han mandado al más malo de cada pais.

Pd: la Italia del mundial de España 82, metió 3 goles a Alemania en la final. Ganaron 3-1.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1592

Francia metió 3 goles a Brasil en la final de Francia 98, pero 2 goles de cabeza de Zidane. Eran también ultradefensivos, pero tenían al mejor Zidane, al mejor jugador del planeta de entonces.

Efectivamente Holanda apenas tiene títulos deportivos pero sí ganó la Eurocopa del 88 con Gullit, VanBasten....
http://www.youtube.com/watch?v=kL8DNCfd5nA&NR=1
Todos sabemos que nos han faltado goles mil ocasiones y muy poquitos goles, suficientes sí, pero hemos fallado muchisimo, mucha colocación muchos pases dentro del área pero todos deciamos lo mismo en nuestras casas:

PERO TIRAA!!!!!!!!!!!
Por cierto, y dejando temas políticos aparte, esta imagen es preciosa:

Imagen
Lo que hay que leer, que Holanda no ha ganado nada :-| , todo por hacerle un quote, pedazo de futbol que hizo Holanda en el 88, a mi me maravilló esa selección con los Van Breukelen, Tiggelen, Aerle, Koeman, Vanemburg, Gullit, Rikjaard y el mejor delantero centro de Europa e inolvidable Marco Van Basten.
montal escribió:Por cierto, y dejando temas políticos aparte, esta imagen es preciosa:

Imagen

Ironia?
Aunque puse el vídeo del partido en mi post anterior aquí dejo el golazo de Van Basten en esa final, uno de los mejores goles de la historia del fútbol y nada menos que se lo marcó al gran portero soviético Dasaev.
Lo peor de aquella Holanda era su camiseta de rombos (pa gustos los colores,claro)
http://www.youtube.com/watch?v=mFrugxgA ... re=related
juanki escribió:Lo que hay que leer, que Holanda no ha ganado nada :-| , todo por hacerle un quote, pedazo de futbol que hizo Holanda en el 88, a mi me maravilló esa selección con los Van Breukelen, Tiggelen, Aerle, Koeman, Vanemburg, Gullit, Rikjaard y el mejor delantero centro de Europa e inolvidable Marco Van Basten.

si, tenían una gran selección y ha llegado a 3 finales del mundo ¿pero cuántos mundiales ha ganado?
al final lo que cuenta y al que se recuerda es al que gana la final.

¿Holanda en cuántos deportes gana algo?
El único equipo que ha ganado cosas a nivel de clubs es el Ajax de Amsterdam y el PSV Eindhoven.

¿Pero y en los demás deportes?

a eso me refería.
Está claro que la Holanda del 88 era un equipazo y jugaban muy bien.
Pero la Holanda de este mundial 2010 ha sido lamentable la imagen que han dado.
Casillas, Ramos, Puyol, Xavi y Villa en el once ideal segun los internautas de L´Equipe, no esta mal, 5 de 11.
flipe escribió:Casillas, Ramos, Puyol, Xavi y Villa en el once ideal segun los internautas de L´Equipe, no esta mal, 5 de 11.

Pues no tienen ni idea, porque Iniesta y Pique deberían estar ahí jajajaja. Es que somos buenos eh!
montal escribió:Por cierto, y dejando temas políticos aparte, esta imagen es preciosa:

Imagen

No es por nada, pero esa cria cuando tenga 18 va a ser un canyon de tia. Repito, cuando tenga 18 anyos.

Imagen
flipe escribió:Casillas, Ramos, Puyol, Xavi y Villa en el once ideal segun los internautas de L´Equipe, no esta mal, 5 de 11.

¿y Piqué e Iniesta no están?
¿y el gran busy?

yo destacaría a estos jugadores de otros paises: Muller y Ozil de Alemania, Sneijder de Holanda, Maicon y Robinho de Brasil y poco más.
El portero de Alemania me parece un porterazo de mucho futuro. Y Julio Cesar qué decir de él pese a la cantada del gol frente a Holanda.
HDMI escribió:
juanki escribió:Lo que hay que leer, que Holanda no ha ganado nada :-| , todo por hacerle un quote, pedazo de futbol que hizo Holanda en el 88, a mi me maravilló esa selección con los Van Breukelen, Tiggelen, Aerle, Koeman, Vanemburg, Gullit, Rikjaard y el mejor delantero centro de Europa e inolvidable Marco Van Basten.

si, tenían una gran selección y ha llegado a 3 finales del mundo ¿pero cuántos mundiales ha ganado?

El único equipo que ha ganado cosas a nivel de clubs es el Ajax de Amsterdam y el PSV Eindhoven.

a eso me refería.

HdmI, no te ofendas,por favor pero el FEYENOORD también ha ganado títulos:La Copa de EUROPA del 70, la Intercontinental de ese año y 2 UEFAS(1974 Y 2002).
capellista escribió:
HDMI escribió:

a eso me refería.

HdmI, no te ofendas,por favor pero el FEYENOORD también ha ganado títulos:La Copa de EUROPA del 70, la Intercontinental de ese año y 2 UEFAS(1974 Y 2002).

cierto, se me olvidó.

Pero bueno, me refería más a nivel de selecciones o representando a su pais, ya sea en fútbol o en otros deportes.

Ah, y los Ingleses que la sigan mamando. ¿siempre los dan favoritos por haber ganado un mundial en el 66, en el mundial que se disputó en su pais y hace ya 44 años? [+risas] [+risas]

Lamentable la imagen de Inglaterra y de Francia.
Por curiosidad... quien es la niña de la foto¿ en serio que no lo se Imagen
Brais escribió:Por curiosidad... quien es la niña de la foto¿ en serio que no lo se Imagen

Es la hija de Belen Esteban
Brais escribió:Por curiosidad... quien es la niña de la foto¿ en serio que no lo se Imagen

La hija de los principes.
tony stonem está baneado por "Troll"
joel94 escribió:

Imagen

Ironia?

Que alguien me lo explique porque no pillo la ironia.
Que mona es esta niña,jeje.
Sobre las celebraciones, solo decir que sobraba la caspa... si alemania gana un mundial, ponen a rammstein, o a los scorpions en un escenario si hace falta. Nosotros a bisbal o a manolo escobar, que con todos los respetos, es un gran cantante, pero es un muermo para un momento así.

Ralph escribió:Si, vete a presionar arriba, mamón... vete a presionar (luego dice otra cosa, pero no se que es).

Rectifico: dice brevemente algo que no se que es, y luego "vete a presionar arriba, ahí a presionar arriba mamón... (de lo siguiente que dice no tengo ni idea).

EDIT: Corregido mas abajo.

SuBz3r0 escribió:Por foros chilenos dicen que nos han regalado el mundial y que si se llegan a enfrentar ellos a portugal otro gallo cantaria [+risas]

Chile salió desbordante desde el principio, y eso nos sorprendió muchísimo, que estuvimos 20 minutos aguantando arreones.

...y ya está, eso fué todo el partidazo de chile contra españa. El resto del tiempo no hizo ningún mérito (excepto el de conseguir que la pierna de un defensa desvíe la trayectoria). Lo curiso es que ven fortuito el gol de villa (y ojo, hay que meterlo, es un golazo desde su casa), pero su gol no lo ven como una afortunada casualidad, sino como el fruto de un trabajo bien merecido... pero la realidad es que en condiciones normales, y sin flor, ese gol no entra, y punto.

...sobre el gol de villa, dicen que tuvimos suerte de que el balón le fuera a villa. Cuando despejas en tu area, hay mas probabilidades de que la reciba uno de tu equipo, porque hay mas jugadores concentrados, pero cuando rechazas el balón a 20 metros del medio campo, el balón ya está mas repartido, no es la casualidad a la que ellos apelan, porque nosotros, no nos encerramos en el area, también estamos en el centro del campo.

...y otra cosa mas, jugaron contra brasil sin las ganas que demostraron contra españa, ¿así pensaban superar a holanda o alemania?, es que según ellos alemania es menos que brasil, y para empezar, al menos psicologicamente, fué inferior a holanda.

Por todo esto, menos lobitos, que chile perdió contra españa, y no tuvo nunca opciones de ganarnos... ¿como iban así a tener la opción de enfrentarse a portugal?, que por cierto, dan por hecho que les ganarían, y así no se demuestran las cosas.

Con respecto a paraguay:
-Gol anulado correctamente por fuera de juego.
-Penalti a favor que paró el portero, y ya me jodería que todavía hablasen de que ese gol tendría que haber entrado... tendrían que haberlo metido, mas bien.
-Gol anulado a españa. Les obligaron a repetir el penalti de una forma muy rigurosa, y segundo intento fallado, paró el portero. Nosotros no ponemos peros.
-Gol de españa en situación legal, como es obvio.

...¿dominio del partido?, excepto dos o tres ocasiones de paraguay, fué totalmente español.

...y otro dato, hasta el cruce con alemania en cuartos, españa ha jugado como minimo 60 minutos con 10.

Drimcas escribió:Los mismos que argumentaban que España nunca podría ganar un Mundial por que rechazó acudir al de Uruguay... ¡en 1930!

ZAS!

Admitamoslo, antes nos decían "ganen algo"... y ahora resulta que no es suficiente ganar "algo" ni aunque lo hagamos 500 veces. Siempre nos pondrán las mismas pegas, y siempre dirán que nos han regalado el mundial... joder, que nos han dicho a la cara que somos el anti-futbol, ¿como vas a arguementar cuando dialogas con alguien que exhibe tal nivel de cinismo?. Todos los rivales de esapaña han jugado a morder, y a especular, encerraditos en su campo, sino en su area.

cloud fantasy escribió:ahora somos la envidia del mundo,actuales campeones de Europa y del Mundo...joder que bonito decir esto XD

De hecho, sucede algo nunca antes visto. El campeonato mundial, y europeo, de baloncesto y futbol, están en esapaña, y solo en españa.

BdM escribió:Creo que dice..."ahora presiona arriba, mamón, ahora vas y presionas arriba...la puta madre que te parió" [+risas]

Si... ok, me faltaba ese ultimo dato. Ya está: "Ahora presiona, ahora presiona arriba mamón, ahora presiona arriba... ¡la puta madre que te parió, hombre!" (aunque no se si esto ultimo es así, o no).

¿Con gimp puedo editar gifs fotograma a fotograma?

GAROU_DEN escribió:hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.

También hay datos mas positivos que los de cualquier campeón, o que los de la mayoría. Solo dos goles encajados, fair play, posesión del balón.

...no se han podido hacer mejores numeros en cuanto a goles a favor, porque hemos jugado sin un 9 casi todo el mundial. Esto no va a cambiar las estadisticas, pero tiene su porqué. Con la capacidad de este equipo, un buen 9 nos habría hecho tener, la mayor pegada del mundial.

...por cierto, cualquier otro campeón del mundo, ha hecho peores numeros que esapaña en este mundial.

GAROU_DEN escribió:edit:en fin...cada uno con su tema...me hace gracia que digas lo de goles encajados...yo me referia a los marcados.somos la campeona del 1-0.

Bueno, también nos han jugado como nunca le han jugado a ningún otro campeón. Es muy dificil colarte en su area si ya desde el primer minuto están dispuestos a llegar a los penaltis... y en absolutamente todos los partidos.

...que la copa no va a ser mas pequeña poruqe solo ganemos por un gol de diferencia... que hemos jugado sin un 9 en condiciones... que hemos metido mas goles que los rivales.

GAROU_DEN escribió:reteis.claro que tiene merito lo que hemos o han conseguido.solo he dicho que del bosque se la jugo y tuvimos tuvieron mucha suerte.

Esto si, del bosuqe ha tentado muchísimo a la suerte en este mundial. Sus argumentos tendrá, y con ello también sus aciertos, pero con respecto a torres ha estado equivocado todo el mundial.

Creo que en los ultimos fifas ya era el mejor equipo, aunque ahora las puntuaciones de los jugadores, y de los equipos, son un poco mas realistas (ningún equipo llega al 90 de media en todas las lineas: defensa, medio campo, ataque, etc).

...esto me hubiera gustado verlo en los fifas de 16 bits XD... ahí el mejor equipo era claramente mejor, en incluso hacían una media de la media de todas las lineas. España siempre fué, sino de los mejores equipos, si del grupo de los equipos "competentes".

HDMI escribió:encima siguen llorando de que el arbitro les robó el partido, [+risas] cuando ellos tenían que haber terminado con 2 tios menos y un penalti que no nos pitaron. son unos llorones, quejandose de todo, incluso cuando hacian faltas, y unos malperdedores.

Di mejor tres tios menos. Dos expulsados desde el minutos 20 de partido, y 3 en total, en el minuto 109 (si es que hubieran llegado a la prorroga en esas condiciones).
tony stonem escribió:
joel94 escribió:

Imagen

Ironia?

Que alguien me lo explique porque no pillo la ironia.
Que mona es esta niña,jeje.

No se, que dentro de unos años ya estara chupando del bote. Bueno en realidad ya lo esta haciendo inconscientemente.
Ralph escribió:Tochaco... y tal

Bastante de acuerdo contigo.
13976 respuestas