Sobre las celebraciones, solo decir que sobraba la caspa... si alemania gana un mundial, ponen a rammstein, o a los scorpions en un escenario si hace falta. Nosotros a bisbal o a manolo escobar, que con todos los respetos, es un gran cantante, pero es un muermo para un momento así.
Ralph escribió:Si, vete a presionar arriba, mamón... vete a presionar (luego dice otra cosa, pero no se que es).
Rectifico: dice brevemente algo que no se que es, y luego "vete a presionar arriba, ahí a presionar arriba mamón... (de lo siguiente que dice no tengo ni idea).
EDIT: Corregido mas abajo.
SuBz3r0 escribió:Por foros chilenos dicen que nos han regalado el mundial y que si se llegan a enfrentar ellos a portugal otro gallo cantaria
Chile salió desbordante desde el principio, y eso nos sorprendió muchísimo, que estuvimos 20 minutos aguantando arreones.
...y ya está, eso fué todo el partidazo de chile contra españa. El resto del tiempo no hizo ningún mérito (excepto el de conseguir que la pierna de un defensa desvíe la trayectoria). Lo curiso es que ven fortuito el gol de villa (y ojo, hay que meterlo, es un golazo desde su casa), pero su gol no lo ven como una afortunada casualidad, sino como el fruto de un trabajo bien merecido... pero la realidad es que en condiciones normales, y sin flor, ese gol no entra, y punto.
...sobre el gol de villa, dicen que tuvimos suerte de que el balón le fuera a villa. Cuando despejas en tu area, hay mas probabilidades de que la reciba uno de tu equipo, porque hay mas jugadores concentrados, pero cuando rechazas el balón a 20 metros del medio campo, el balón ya está mas repartido, no es la casualidad a la que ellos apelan, porque nosotros, no nos encerramos en el area, también estamos en el centro del campo.
...y otra cosa mas, jugaron contra brasil sin las ganas que demostraron contra españa, ¿así pensaban superar a holanda o alemania?, es que según ellos alemania es menos que brasil, y para empezar, al menos psicologicamente, fué inferior a holanda.
Por todo esto, menos lobitos, que chile perdió contra españa, y no tuvo nunca opciones de ganarnos... ¿como iban así a tener la opción de enfrentarse a portugal?, que por cierto, dan por hecho que les ganarían, y así no se demuestran las cosas.
Con respecto a paraguay:
-Gol anulado correctamente por fuera de juego.
-Penalti a favor que paró el portero, y ya me jodería que todavía hablasen de que ese gol tendría que haber entrado... tendrían que haberlo metido, mas bien.
-Gol anulado a españa. Les obligaron a repetir el penalti de una forma muy rigurosa, y segundo intento fallado, paró el portero. Nosotros no ponemos peros.
-Gol de españa en situación legal, como es obvio.
...¿dominio del partido?, excepto dos o tres ocasiones de paraguay, fué totalmente español.
...y otro dato, hasta el cruce con alemania en cuartos, españa ha jugado como minimo 60 minutos con 10.
Drimcas escribió:Los mismos que argumentaban que España nunca podría ganar un Mundial por que rechazó acudir al de Uruguay... ¡en 1930!
ZAS!
Admitamoslo, antes nos decían "ganen algo"... y ahora resulta que no es suficiente ganar "algo" ni aunque lo hagamos 500 veces. Siempre nos pondrán las mismas pegas, y siempre dirán que nos han regalado el mundial... joder, que nos han dicho a la cara que somos el anti-futbol, ¿como vas a arguementar cuando dialogas con alguien que exhibe tal nivel de cinismo?. Todos los rivales de esapaña han jugado a morder, y a especular, encerraditos en su campo, sino en su area.
cloud fantasy escribió:ahora somos la envidia del mundo,actuales campeones de Europa y del Mundo...joder que bonito decir esto
De hecho, sucede algo nunca antes visto. El campeonato mundial, y europeo, de baloncesto y futbol, están en esapaña, y solo en españa.
BdM escribió:Creo que dice..."ahora presiona arriba, mamón, ahora vas y presionas arriba...la puta madre que te parió"
Si... ok, me faltaba ese ultimo dato. Ya está: "
Ahora presiona, ahora presiona arriba mamón, ahora presiona arriba... ¡la puta madre que te parió, hombre!" (aunque no se si esto ultimo es así, o no).
¿Con gimp puedo editar gifs fotograma a fotograma?
GAROU_DEN escribió:hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.
También hay datos mas positivos que los de cualquier campeón, o que los de la mayoría. Solo dos goles encajados, fair play, posesión del balón.
...no se han podido hacer mejores numeros en cuanto a goles a favor, porque hemos jugado sin un 9 casi todo el mundial. Esto no va a cambiar las estadisticas, pero tiene su porqué. Con la capacidad de este equipo, un buen 9 nos habría hecho tener, la mayor pegada del mundial.
...por cierto, cualquier otro campeón del mundo, ha hecho peores numeros que esapaña en este mundial.
GAROU_DEN escribió:edit:en fin...cada uno con su tema...me hace gracia que digas lo de goles encajados...yo me referia a los marcados.somos la campeona del 1-0.
Bueno, también nos han jugado como nunca le han jugado a ningún otro campeón. Es muy dificil colarte en su area si ya desde el primer minuto están dispuestos a llegar a los penaltis... y en absolutamente todos los partidos.
...que la copa no va a ser mas pequeña poruqe solo ganemos por un gol de diferencia... que hemos jugado sin un 9 en condiciones... que hemos metido mas goles que los rivales.
GAROU_DEN escribió:reteis.claro que tiene merito lo que hemos o han conseguido.solo he dicho que del bosque se la jugo y tuvimos tuvieron mucha suerte.
Esto si, del bosuqe ha tentado muchísimo a la suerte en este mundial. Sus argumentos tendrá, y con ello también sus aciertos, pero con respecto a torres ha estado equivocado todo el mundial.
HDMI escribió:por cierto, supongo que en los proximos fifa soccer 2011 y pro evolution soccer 2011, a España la pondran por las nubes, y a jugadores como Iniesta, por fin le pondrán las puntuaciones que se merece ¿no?
Creo que en los ultimos fifas ya era el mejor equipo, aunque ahora las puntuaciones de los jugadores, y de los equipos, son un poco mas realistas (ningún equipo llega al 90 de media en todas las lineas: defensa, medio campo, ataque, etc).
...esto me hubiera gustado verlo en los fifas de 16 bits
... ahí el mejor equipo era claramente mejor, en incluso hacían una media de la media de todas las lineas. España siempre fué, sino de los mejores equipos, si del grupo de los equipos "competentes".
HDMI escribió:encima siguen llorando de que el arbitro les robó el partido,
cuando ellos tenían que haber terminado con 2 tios menos y un penalti que no nos pitaron. son unos llorones, quejandose de todo, incluso cuando hacian faltas, y unos malperdedores.
Di mejor tres tios menos. Dos expulsados desde el minutos 20 de partido, y 3 en total, en el minuto 109 (si es que hubieran llegado a la prorroga en esas condiciones).