(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Grande Ballack [qmparto]

joel94 uno irlandes y el otro ingles, yo es que cuando veia el partido pensaba en el arbitro del Chelsea Barca
Ademas los arbitros se parecen XD .
blue_dragon escribió:Grande Ballack [qmparto]

joel94 uno irlandes y el otro ingles, yo es que cuando veia el partido pensaba en el arbitro del Chelsea Barca

¿No era noruego el del chelsea?
Ralph escribió:
blue_dragon escribió:Grande Ballack [qmparto]

¿No era noruego el del chelsea?

Ups Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Hennin ... vreb%C3%B8

Noruego
"Mamá, mamá, hay un señor en el salón!". "Tranquila, es Torres, no hace nada"
Lidl escribió:"Mamá, mamá, hay un señor en el salón!". "Tranquila, es Torres, no hace nada"

LOL [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:"Mamá, mamá, hay un señor en el salón!". "Tranquila, es Torres, no hace nada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen

Preciosa fotografia! y seguro que fue un momento perfecto para los 2
Xavi no se separaba del hijo de del bosque. Estaba todo el rato con el. Bueno creo que es su idolo me parece.
hola a todos ¿ alguien tiene algun fondo de pantalla de la seleccion con la copa? Si puede ser de 1280 x 1024. He estado buscando pero de la final aun no he encontrado nada. A ver si me haceis feliz para ponerlo en el pc del curro.

SI, SI, SI, LA COPA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos los que hemos compartido penas y alegrias con este mundial
el gif the xavi y van bommel, donde esta? es que desde aqui en el curro tengo capao photobucket y demas...
nexor escribió:hola a todos ¿ alguien tiene algun fondo de pantalla de la seleccion con la copa? Si puede ser de 1280 x 1024. He estado buscando pero de la final aun no he encontrado nada. A ver si me haceis feliz para ponerlo en el pc del curro.

betico86 escribió:no se si alguien los habra puesto ya pero los he visto y me han gustado muchisimo:

http://soccerlens.com/shirts/files/2010 ... 0x1024.jpg

http://soccerlens.com/shirts/files/2010 ... 0_1024.jpg

Algo es algo. Yo el que salen todos sin Iniesta me lo he puesto en el curro
joel94 escribió:Xavi no se separaba del hijo de del bosque. Estaba todo el rato con el. Bueno creo que es su idolo me parece.

Yo creo que no solo por eso sino porque Xavi es muy buena persona y queria hacerle compañia
blue_dragon escribió:
joel94 escribió:Xavi no se separaba del hijo de del bosque. Estaba todo el rato con el. Bueno creo que es su idolo me parece.

Yo creo que no solo por eso sino porque Xavi es muy buena persona y queria hacerle compañia

Ya, aparte de eso tambien.
waylander escribió:el gif the xavi y van bommel, donde esta? es que desde aqui en el curro tengo capao photobucket y demas...

Imagen
Eruanion escribió:
nexor escribió:hola a todos ¿ alguien tiene algun fondo de pantalla de la seleccion con la copa? Si puede ser de 1280 x 1024. He estado buscando pero de la final aun no he encontrado nada. A ver si me haceis feliz para ponerlo en el pc del curro.

betico86 escribió:no se si alguien los habra puesto ya pero los he visto y me han gustado muchisimo:

<span><a href="http://soccerlens.com/shirts/files/2010/07/spain_iniesta_wallpaper_champions_1600x1024.jpg" class="smarterwiki-linkify">http://soccerlens.com/shirts/files/2010/07/spain_iniesta_wallpaper_champions_1600x1024.jpg</a></span>

<span><a href="http://soccerlens.com/shirts/files/2010/07/spain_wallpaper_world_Cup_winners_1600_1024.jpg
" class="smarterwiki-linkify">http://soccerlens.com/shirts/files/2010/07/spain_wallpaper_world_Cup_winners_1600_1024.jpg
</a></span>

Algo es algo. Yo el que salen todos sin Iniesta me lo he puesto en el curro[/quote]

mola, muchas gracias. Me he puesto el segundo, que salen todos.

saludos
bueno, pues despues del viaje y de la resaca de ello, he de decir que viva españa y la madre que los parieron, como llore cuando vi a iniesta marcar el gol y a casillas levantar la copa [buuuaaaa]
capellista escribió:
waylander escribió:el gif the xavi y van bommel, donde esta? es que desde aqui en el curro tengo capao photobucket y demas...

Imagen

joder es que es buenisimo xDDDD vaya pedazo de bronca le esta echando [plas]

Os dejo uno quye he hecho ahora de la hostia de Arbeloa en el bus [qmparto]

Imagen
neocypunk escribió:Todos sabemos que nos han faltado goles mil ocasiones y muy poquitos goles, suficientes sí, pero hemos fallado muchisimo, mucha colocación muchos pases dentro del área pero todos deciamos lo mismo en nuestras casas:

PERO TIRAA!!!!!!!!!!!

+1, parece como si necesitasen estar más cerca del area pequeña que de la grande para echarle huevos y tirar ¬¬

(Arbeloa que es, como el abuelo de Los Simpson q no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo??)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ferdy_vk escribió:
capellista escribió:

Imagen

joder es que es buenisimo xDDDD vaya pedazo de bronca le esta echando [plas]

Os dejo uno quye he hecho ahora de la hostia de Arbeloa en el bus [qmparto]

Imagen

comprendes ahora pk se puso el cubo de casco capdevila?estos ya se conocen [+risas] [+risas] [+risas]
El del cubo en la cabeza fue Capdevila XD
joel94 escribió:No se, que dentro de unos años ya estara chupando del bote. Bueno en realidad ya lo esta haciendo inconscientemente.

¿Y?
blue_dragon escribió:

LOL [qmparto] [qmparto]

A mí me hace más gracia la otra versión:

-Mamá, mama, hay un señor en el salón.
-¿Y qué hace?
-Nada.
-Ah, entonces déjalo que es Torrres.
Creo que el partido del domingo fue un verdadero espejo de que contra España nadie puede. Ni siquiera los agresivos holandeses.
Don_Boqueronnn escribió:
nacho11081995 escribió:bueno, pues despues del viaje y de la resaca de ello, he de decir que viva españa y la madre que los parieron, como llore cuando vi a iniesta marcar el gol y a casillas levantar la copa [buuuaaaa]

[buuuaaaa] Muchas felicidades nacho, viva España, yo todavía me emociono, no paro de ver vídeos de homenajes que salen a decenas en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=Nsezi_G7XB0
http://www.youtube.com/watch?v=ch_38K_D4e8
http://www.youtube.com/watch?v=6k1gi1kD ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8hC9WBNF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=IaVS2N1u ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iWkJTtCp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xPUVx2uw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=22oQx27k ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CTOQEEyo ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SXeg6g7E ... re=related

Adelante¡¡¡ [buuuaaaa]

Gracias, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Hemos derrotado a portugal,hemos derrotado a alemania que esta a su vez pisoteó a argentina y inglaterra y hemos derrotado a holanda la que anteriormente habia derrotado a brasil,podemos decir que "hemos" derrotado a las grandes XD

Lo mejor esque fué una Final Europea,ningun equipo sudamericano en ella,lo mismo que en 2006...tanto que hablan los sudamericanos...que parecen los reyes del futbol y ahi están...sobre todo maradona y dunga jajaja como me alegré con sus eliminaciones [poraki] desde entonces ningun argentino se acerca por aqui [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Creo que el partido del domingo fue un verdadero espejo de que contra España nadie puede. Ni siquiera los agresivos holandeses.

La única manera de ganarnos es teniendo SUERTE, no hay mas.... ni intentado jugar, ni cerrándose atrás, ni dando palos.... NADA!!! lo único que necesitan es SUERTE....

Así nos ganó Suiza.
tony stonem escribió:
joel94 escribió:
montal escribió:Por cierto, y dejando temas políticos aparte, esta imagen es preciosa:

Imagen

Ironia?

Que alguien me lo explique porque no pillo la ironia.
Que mona es esta niña,jeje.

Es que no hay ninguna ironía. Ya dije, Temas políticos aparte, la foto es una preciosidad. Fin.

Un saludo
NWOBHM escribió:
blue_dragon escribió:

LOL [qmparto] [qmparto]

-¿Y qué hace?
-Nada.

Poca memoria historica,aunque hombre de Raul tambien me acuerdo yo,dos titulos desde que el no esta.
Eruanion escribió:
flipe escribió:Casillas, Ramos, Puyol, Xavi y Villa en el once ideal segun los internautas de L´Equipe, no esta mal, 5 de 11.

Pues no tienen ni idea, porque Iniesta y Pique deberían estar ahí jajajaja. Es que somos buenos eh!

Yo creo que han puesto un 11 ideal en el que "no se mojan demasiado" con España... faltan Iniesta, Busquets, Piqué y Xabi Alonso... porque básicamente tal y como ha ido jugando España el 11 ideal podría estar compuesto por 9 hombres españoles, y porque Pedro no ha jugado demasiado... a los otros jugadores de las demás selecciones había que meterlos de alguna manera.

Además se ha mostrado una cosa, que España tiene mucha, pero que mucha más plantilla para sustituciones que las demás selecciones, pudiendo sacar a jugadores de una calidad que no desmerece el 11 inicial como Cesc, Navas, Pedrito, Llorente, Silva... y me dejo a muchos, y otros que no han podido ser seleccionados...
victorixi escribió:Poca memoria historica,aunque hombre de Raul tambien me acuerdo yo,dos titulos desde que el no esta.

El pobre pensara

"Joder, tal vez fuera yo el culpable [burla2] "
victorixi escribió:

Poca memoria historica,aunque hombre de Raul tambien me acuerdo yo,dos titulos desde que el no esta.

Yo lo recuerdo con Robinho.
victorixi escribió:
NWOBHM escribió:

-¿Y qué hace?
-Nada.

Yo he puesto la versión ampliada, nada más, por ahí ha desfilado media liga española. No digo ni que esté de acuerdo ni en desacuerdo. Torres no me gusta, nunca me ha gustado, no es ventajismo, me parece un jugador que necesita 10 ocasiones para marcar un gol, claro que cuando marca igual te hace campeón de Europa. Aún así no me gusta. A parte, me parece que no debió ir al mundial como titular, me pareció bastante injusto. Si quieres llevarlo como espectador (suplente) por los servicios prestados, OK, pero era evidente desde el primer partido que no estaba para jugar. Empeñarse en ponerle partido tras partido hasta que ocurrió lo inevitable, eso sí es un chiste malo, una cabronada y una injusticia para un jugador que independientemente de lo que uno opine personalmente ha demostrado su valía incuestionablemente.

Igual que me acuerdo de Raúl, el mejor jugador del mundo en 2001 al que le birlaron miserablemente el balón de oro los gabachos y por lo que opino que a partir de ese año se lo pueden meter por el culo, eso te lo dice un culé. Ahora, también él se ha encargado de cargarse su fama empeñándose en seguir siendo lo que ya no es.

No es en mí en quien tienes que buscar injusticias porque tengo las cosas bastante claras.
NWOBHM escribió:me parece que no debió ir al mundial como titular, me pareció bastante injusto. Si quieres llevarlo como espectador (suplente) por los servicios prestados, OK, pero era evidente desde el primer partido que no estaba para jugar.

En un Mundial NO puedes salir 4 minutos, en la final... y romperte antes de que pasen esos cuatro minutos. No se consiente.

Pues eso, en que se parece Torres a un abanico de los chinos?*
Pues que lo sacas y a los 4 minutos ya está roto.
*Si se os ocurre otro objeto que a los pocos minutos de usarlo se rompa, avisadme que tengo que depurar "el chiste" xD
Drimcas escribió:
NWOBHM escribió:me parece que no debió ir al mundial como titular, me pareció bastante injusto. Si quieres llevarlo como espectador (suplente) por los servicios prestados, OK, pero era evidente desde el primer partido que no estaba para jugar.

En un Mundial NO puedes salir 4 minutos, en la final... y romperte antes de que pasen esos cuatro minutos. No se consiente.

Pues eso, en que se parece Torres a un abanico de los chinos?*
Pues que lo sacas y a los 4 minutos ya está roto.
*Si se os ocurre otro objeto que a los pocos minutos de usarlo se rompa, avisadme que tengo que depurar "el chiste" xD

Los paraguas cuando hace viento pero por favor respetadle un poco que nos dio una Eurocopa junto con los demás y cuando se recupere nos va a venir de perlas porque no tenemos a nadie en esa posición aparte de Villa.
Decir lo que querais de Torres. Yo le sigo en la premier y este tio es letal, alli le consideran entre los 3 mejores delanteros de la premier y para mi es uno de los mejores del mundo. Lastima que el juego de la seleccion no le beneficie en nada(juego muy pausado, en el liverpool juegan muy directos)
En la Selección él puede jugar como quiera... pero si el "como quiera" es jugar con más miedo que vergüenza... pues si, el juego de la Selección no le conviene. Estaba claro que la lesión le iba a pasar factura y no era el Torres "animal" de la Eurocopa...
Torres pasa por un mal momento, ha demostrado de sobra quien es dentro de la seleccion, no jodamos ahora por cinco partidos a muy bajo nivel, ya vendran tiempos mejores.
Coño, ahora salen los AntiTorres de debajo de las piedras.

Ahora resulta que es un inutil cuando en la Premier es el puto amo, y en cierta eurocopa marco el en la final ademas de hacer buen torneo en el resto de partidos.

Entiendo que a algunos eso de entender que Torres fue al mundial forzando mas de lo normal no les cuadra, pero bueno, ahi cada uno.

joel94 escribió:No se, que dentro de unos años ya estara chupando del bote. Bueno en realidad ya lo esta haciendo inconscientemente.

Sisi, descarao....
En fin algunos repetis la cinta todo el rato y no se os rompe ni de coña.
Adama escribió:Coño, ahora salen los AntiTorres de debajo de las piedras.

Ahora resulta que es un inutil cuando en la Premier es el puto amo, y en cierta eurocopa marco el en la final ademas de hacer buen torneo en el resto de partidos.

Entiendo que a algunos eso de entender que Torres fue al mundial forzando mas de lo normal no les cuadra, pero bueno, ahi cada uno.

+1000. A torres se le quiere mas en la premier que en España Imagen
Si es que los medios de comunicación manipulan mucho la opinión pública, y claro, ahora salen muchos con que Torres es un paquete.

Es verdad que no ha hecho un buen mundial, pero ¿no ha demostrado de sobra que es uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los mejores delanteros que hay en la Premier? Pues eso, que sí, que ha hecho un mal mundial, pero creo que es totalmente injustificado que se diga que no debería haber ido por paquete. Puede ser que no debería haber ido para no forzar, pero no por su calidad, que es indiscutible.

Saludos. ;)
Pero es "malo" porque dijo claramente que jamás ficharía por el Real Madrid y sí por el FC Barcelona.
haripoter escribió:Decir lo que querais de Torres. Yo le sigo en la premier y este tio es letal, alli le consideran entre los 3 mejores delanteros de la premier y para mi es uno de los mejores del mundo. Lastima que el juego de la seleccion no le beneficie en nada(juego muy pausado, en el liverpool juegan muy directos)

La premier es "p'arriba y p'abajo" todo el rato, así claro que un jugador veloz es Dios. Jugando al fútbol como juega España, Torres no da ni una (y a los números me remito [rtfm] )
Lidl escribió:
haripoter escribió:Decir lo que querais de Torres. Yo le sigo en la premier y este tio es letal, alli le consideran entre los 3 mejores delanteros de la premier y para mi es uno de los mejores del mundo. Lastima que el juego de la seleccion no le beneficie en nada(juego muy pausado, en el liverpool juegan muy directos)

La premier es "p'arriba y p'abajo" todo el rato, así claro que un jugador veloz es Dios. Jugando al fútbol como juega España, Torres no da ni una (y a los números me remito [rtfm] )

Me parece que solo corriendo no se marcan goles. Ademas que torres ha demostrado en la premier que es un killer, marcando goles de cabeza, goles de calidad(sin correr). Y os doy toda la razon en que torres con españa no da ni una pero esque yo ya he dicho que el juego de españa no es para torres, es para villa y los llegadores que tiene españa(xavi,xabi,iniesta)
Mirad, yo ni soy representante de Torres, ni hincha del Liverpool, ni del Atleti,soy del MADRID, por lo que no me une un especial cariño a este jugador precisamente,pero opino como ya he dicho que está en un mal momento de forma como pasan la gran mayoría de los jugadores en su vida pero probablemente volverá a ser el que era y ayudará a la Selección.
El palmarés de Torres es indiscutible en cuanto a su rendimiento ,por favor echadle un vistazo:
http://www.fernando9torres.com/index.php?s=palmares
Hola chicos, he enviado a varios periodicos esta carta para hacer llegar mi asco por la celebración de ayer.

Es muy posible que no me la publiquen, así que aquí la dejo para a quien le apetezca se la lea. Saludos.

=========================================
Adoro los mundiales de futbol, en los que, cada cierto tiempo, los mejores de cada país, en representación de sus paisanos, se dan cita para luchar por el reconocimiento de los demás. Esta vez por fin nos ha tocado a los españoles disfrutar de las mieles de saberse merecedores de un título.

Cuando Iniesta armó su pierna y golpeó con rabia el balón hasta la red, la emoción contenida se convirtió en una explosión de júbilo y alegría desmedida. Me abracé y grité junto con decenas de personas que no conocía de nada, pero que sintieron lo mismo que yo en aquel momento, que ERAMOS LOS MEJORES DEL MUNDO.

Inocente de mi, esa noche me fui para la cama pensando que los valores y la garra de unos chavales habían contagiado a millones de personas, demostrando que lo que realmente lleva al éxito es el sacrificio propio en un bien común, la valentía, el compañerismo, la solidaridad, y el afán de superación. Son los sagrados y eternos valores del deporte, y que pueden ser una máxima aplicable en cualquier faceta de la vida de todo español.

Cuando estos chicos han llegado a España se han encontrado un país lleno de júbilo y entregado a sus heroes, el pais a sus pies. Millones de personas en las calles gritando sus nombres y deseando abrazarles para compartir la alegría de su éxito.

Pero en España no hemos aprendido nada. He sentido vergüenza propia y ajena al ver a un presidente acaparando el protagonismo de esos luchadores, que en segundo plano, tenía que ver como constantemente sobaba de forma casi obscena el preciado trofeo de la Campeonato del Mundo. Hasta en tres ocasiones hizo callar al bueno de Iniesta, protagonista involuntario, para que no interrumpiera su poco menos que milimetrado discurso de personalización del esfuerzo de los que realmente triunfaron. casi quince minutos de mitin con un sabor a autobombo que me hizo apagar la televisión por unos minutos.

Pero lo peor estaba por llegar, cuando, tras el largo baño de masas que se dieron por las calles de Madrid (uno de los momentos más hermosos de la tarde) llegaron al escenario donde iban a presentar a su afición su preciada valija. Y menudo escenario: entre los futbolistas y los aficionados había nada menos que 30 metros de agua por medio, imposible estar peor. Ni unos ni otros puedieron estar en contacto, había una barrera artificial especialmente deshumanizadora. parecía un concierto... si no fuera porque al final fue precisamente eso.

Y ahí estaba Carlos Latre, que no quería ceder su protagonismo a la selección, interrumpiendo y ordenando a esos chicos para que no se le fueran de madre. Y entonces Bisbal, y entonces Manolo Escobar, y entonces Bustamante, y entonces... docenas de personas que no tenían nombre, pero seguro que tenían un primo en algún sitio que les permitió acceder al escenario que NUNCA DEBIÓ DE SER DE OTROS QUE DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL.

Bochornoso y vomitivo espectáculo. Triunfitos por un lado, enchufados por otro, abrazando, besuconeando y en definitiva, MANCILLANDO la estatuilla de oro. Tengo grabada en la mente la cara de los jugadores contemplando el espectáculo, alguno de ellos estupefacto porque literalmente, se lo arrancaron de las manos. Mientras a 40 metros, miles de personas, que habían pasado todo el día esperando ver a sus ídolos no daban crédito a lo que acababa de pasar, la vergüenza de este país estaba en ese escenario apropiándose del derecho a ser protagonistas de su gesta.
Solo dos excepciones a este esperpento: la Familia Real, quienes no se extendieron en discursos (inaceptable que el Rey tuviera un discurso de tres minutos y el Presidente mas de 15) y la inolvidable y calurosa afición del pueblo, que, de corazón gritamos y saludamos de forma anónima a esos heroes.

Antes comenté los valores del deporte. Yo creo en el esfuerzo en equipo, la autosuperación y en el merecido premio. Todos mis valores están representados en ese grupo de jugadores, un entrenador y su impecable cuerpo técnico.

Es cierto que el título que la han ganado ha sido para que todos lo disfrutemos, pero el triunfo SOLO ha sido de ellos, y el trofeo simboliza ese concepto. Ese trofeo es un fetiche, algo por lo que han luchado, sufrido, gritado, y llorado. Esa pequeña estatua que simboliza mucho más de lo que aparenta. Es la gloria al alcance de unos elegidos. Algo SAGRADO.

Es el fruto de muchísimo esfuerzo, donde se concentra el espíritu deportivo, y donde otros solo han visto un becerro de oro y una oportunidad de exhibirse. Despreciables.

Tenían derecho a ser los protagonistas. Pero en este país de pandereta, sólo el que tiene padrino se casa.
Adama escribió:Coño, ahora salen los AntiTorres de debajo de las piedras.

¿Ah sí? ¿Qué ha hecho en la Premier? ¿Cuántas ha ganado? que a lo mejor me he perdido algo, ilústrame.
Torres será valido para la selección en otro momento... en este mundial se ha esperado demasiado para sentarle en el banquillo.

Llamadme anti-torres asqueroso, o lo que os apetezca, pero no estaba para jugar de titular... si hubiera estado simplemente "normal", tampoco hubiera visto mal del todo que jugase, pero joder, es que no ha hecho NADA DE NADA.

...y llamadme anti-del bosque, pero sigo pensando que la ha cagado con torres en este campeonato. Esta ha sido su peor decisión... pero también sigo pensando que contra suiza le faltaron ideas, y contra EEUU exactamente lo mismo. Dos partidos perdidos por el mismo motivo: falta de reflejos, y de ideas.

...lo único que si se me puede achacar a mi, es el haber dudado del doble pivote. Ha ralentizado el juego de españa, pero se ha acabado viendo que ha ofrecido otras ventajas(defensivas, y también en ataque). A partir del partido contra portugal dejé de dudar, y en esto, si, del bosque me calló la boca.
13976 respuestas