(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

El 11 de Agosto estrenamos estrella contra Mexico, la verdad que me parece muy pronto ya jugar otra vez la selección, no van a tener apenas descanso, con las ganas que tenía de ver de nuevo a Reina con villa y Ramos aqui en cordoba de fiesta como hace dos años uff
Peluzza,yo ya desde ayer he mostrado mi indignación en algún post anterior y me parece que expresas muy bien el sentimiento y el malestar de muchos españoles pero es que en este país siempre hemos tenido que sufrir el protagonismo y el ventajismo de unos cuantos.
SALUDOS.
Ralph yo creo que nadie critica que se diga que Torres no estaba al 100%, lo que criticamos algunos es que algunas personas digan que es un paquete, por que sinceremente decir eso es tener poca idea de futbol o mas bien ninguna
Lidl escribió:
haripoter escribió:Decir lo que querais de Torres. Yo le sigo en la premier y este tio es letal, alli le consideran entre los 3 mejores delanteros de la premier y para mi es uno de los mejores del mundo. Lastima que el juego de la seleccion no le beneficie en nada(juego muy pausado, en el liverpool juegan muy directos)

La premier es "p'arriba y p'abajo" todo el rato, así claro que un jugador veloz es Dios. Jugando al fútbol como juega España, Torres no da ni una (y a los números me remito [rtfm] )

¿Cuantas carreras ganó Torres en este mundial? Ya te lo digo yo, 0

Peluzza, describes tal cual lo que sentí al ver semejante "espectáculo". Ojala algún periódico te lo publique ;)
Para el partido de mexico, estaría bien que llevaran a otras promesas, o incluso a los que no han podido jugar durante el mundial.

mor4les escribió:Ralph yo creo que nadie critica que se diga que Torres no estaba al 100%, lo que criticamos algunos es que algunas personas digan que es un paquete, por que sinceremente decir eso es tener poca idea de futbol o mas bien ninguna

Por sus caracteristicas, es dificil apreciar su valor en la selección... se le exije que drible, y el no hace esto. De todos modos, ha tenido detalles muy feos en este mundial, como en el partido contra alemania, que ganando 1-0, era incapaz el tío de presionar arriba para que no envien comodos el balón al area española(le tuvieron qeu llamar la atención sus propios compañeros), a falta de ya solo unos pocos minutos para el final. Esto puede llegar a cabrear a cualquiera... los demás se pasan todo el día bordando un partidazo contra los germanos, y cuando entra torres, venga a tocarse los cojones, y a darle todo al pie. No seños, esto no funciona así, que encima está fresco, y los demás llevan 10 km encima.
Bueno os dejo este video hecho por mi esta mañana , asi un poco rapidito XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=oYn2OSj_iK0

Votadmelo y si quereis comentadlo
Ralph escribió:Para el partido de mexico, estaría bien que llevaran a otras promesas, o incluso a los que no han podido jugar durante el mundial.

mor4les escribió:Ralph yo creo que nadie critica que se diga que Torres no estaba al 100%, lo que criticamos algunos es que algunas personas digan que es un paquete, por que sinceremente decir eso es tener poca idea de futbol o mas bien ninguna

Por sus caracteristicas, es dificil apreciar su valor en la selección... se le exije que drible, y el no hace esto. De todos modos, ha tenido detalles muy feos en este mundial, como en el partido contra alemania, que ganando 1-0, era incapaz el tío de presionar arriba para que no envien comodos el balón al area española(le tuvieron qeu llamar la atención sus propios compañeros), a falta de ya solo unos pocos minutos para el final. Esto puede llegar a cabrear a cualquiera... los demás se pasan todo el día bordando un partidazo contra los germanos, y cuando entra torres, venga a tocarse los cojones, y a darle todo al pie. No seños, esto no funciona así, que encima está fresco, y los demás llevan 10 km encima.

Y volvemos a lo esencial, Torres no estaba ni para jugar un partido de solteros contra casados, no debería haber sido titular ni por asomo, culpa de quien lo puso. Eso es objetivo, quien se empeñe en sostener lo insostenible, allá él. Luego, lo de gustar o no gustar, es algo totalmente subjetivo.
Yo no puedo comentar nada en youtube... he perdido la contraseña, y no recibo nada en mi correo. No creo que me hayan robado l cuenta, pero... ¿hay alguna manera de solucionar esto?.

...ya se que es un off-topic de la leche, pero quería comentarlo.
solo una cosa la proxima copa confederaciones tambien la jugamos no?? pero como campeones del mundo no????

bueno en cuanto a torres, sinceramente me da asco que se le critique pq hasta hace dos dias habia conseguido lo mas grande que habia ganado españa, torres no ha llegado bien al mundial, dos operaciones, casi 4 meses sin jugar, mal fisicamente, el no tiene la culpa de que lo alinee del bosque, que para mi tampoco se equivoca, creian que torres cogeria la forma antes y no lo ha conseguido punto.

Torres es importante para españa y es un crack que sino se hubiera lesionado hubiera sido pichichi en la premier, yo a torres le tengo un gran respeto y creo que españa se lo debe pq se lo ha ganado
xals_punk escribió:Bueno os dejo este video hecho por mi esta mañana , asi un poco rapidito XD XD

Te lo han borrado ya xD
xals_punk escribió:Bueno os dejo este video hecho por mi esta mañana , asi un poco rapidito XD XD

Te lo han bloqueado :-|
Fran1984 escribió:bueno en cuanto a torres, sinceramente me da asco que se le critique pq hasta hace dos dias habia conseguido lo mas grande que habia ganado españa, torres no ha llegado bien al mundial, dos operaciones, casi 4 meses sin jugar, mal fisicamente, el no tiene la culpa de que lo alinee del bosque, que para mi tampoco se equivoca, creian que torres cogeria la forma antes y no lo ha conseguido punto.

Torres es importante para españa y es un crack que sino se hubiera lesionado hubiera sido pichichi en la premier, yo a torres le tengo un gran respeto y creo que españa se lo debe pq se lo ha ganado

Se trata de que se estaba perdiendo potencial con el, y esto en un mundial puede costar muy caro... joder, que hemos jugado 5 partidos con 10 jugadores.
Ralph escribió:
Fran1984 escribió:bueno en cuanto a torres, sinceramente me da asco que se le critique pq hasta hace dos dias habia conseguido lo mas grande que habia ganado españa, torres no ha llegado bien al mundial, dos operaciones, casi 4 meses sin jugar, mal fisicamente, el no tiene la culpa de que lo alinee del bosque, que para mi tampoco se equivoca, creian que torres cogeria la forma antes y no lo ha conseguido punto.

Se trata de que se estaba perdiendo potencial con el, y esto en un mundial puede costar muy caro... joder, que hemos jugado 5 partidos con 10 jugadores.

pero colgar a del bosque no ha torres, el mister es el que hace las aineaciones no??? aunq torres quiera jugar o crea que esta para jugar el entrenador es quien decide.

yo lo unico que pido esq no hagamos una caza de brujas contra torres que muxos se pajeaban viendo su gol de la eurocopa
montal escribió:

Te lo han borrado ya xD

joder que putada XD XD , bueno da igual probara con varias cuentas , joder para una vez que subo algo . despues buscas por youtube y hay un monton de cosas
xals_punk escribió:
montal escribió:

Te lo han borrado ya xD

yo aun lo puedo ver puede ser que como hace poco que lo he colgado aun no se pueda ver

"Este vídeo incluye contenido de FIFA y de NATOarts, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright."
Ah, bueno, luego ya está la personalidad de cada uno. Hay quien piensa mas en el grupo, y quien piensa mas en su propio beneficio. Yo no digo, ni dejo de decir, que este sea el caso, o no... pero otros en su lugar no se ven bien, y de lo que se trata es de que todos sean comunicativos entre ellos, y todos con el entrenador. Así se solucionan las cosas.

...y si, claro, el entrenador se ha obcecado con torres.
xals_punk escribió:
montal escribió:

Te lo han borrado ya xD

yo aun lo puedo ver puede ser que como hace poco que lo he colgado aun no se pueda ver

El que lo cuelga lo puede ver siempre desde su cuenta, si te deslogueas y le das al link verás que no deja verlo
Hola,

¿Alguien tiene o sabe dónde está el gol de iniesta en varios idiomas de diferentes televisiones?
Bueno pues ya conseguida la copa del mundo creo que nos queda pocos deportes donde no hemos conseguido éxito, yo la verdad que no pensaba ver en mi vida ganar un mundial viendo siempre la mala suerte que hemos tenido, desde el desastre del 82 pasando por los robos en cuartos o el penalty de Eloy, esa selección creo que podría haber dado guerra a Maradona en las semis, en fin como han dicho en el "Financial Times" somos una referencia en cuanto a modelo deportivo y muy bueno eso de esperemos a los españoles no les de por jugar al Cricket.
juanki escribió:en fin como han dicho en el "Financial Times" somos una referencia en cuanto a modelo deportivo y muy bueno eso de esperemos a los españoles no les de por jugar al Cricket.

¿algún link?
Ralph escribió:
juanki escribió:en fin como han dicho en el "Financial Times" somos una referencia en cuanto a modelo deportivo y muy bueno eso de esperemos a los españoles no les de por jugar al Cricket.

¿algún link?

Mañana hay un emocionantisimo Australia vs Pakistan a las 11.30. Si kereis pongo links xDDDDDDDDDDD
que asco del van bommel,cada vez que repiten la jugada de la patada a xabi alonso,se ve al mu cabron al lado mordiendose la lengua,como diciendo darle fuerte
Danieru_sama escribió:
Ralph escribió:

¿algún link?

Mañana hay un emocionantisimo Australia vs Pakistan a las 11.30. Si kereis pongo links xDDDDDDDDDDD

XD

No coño... algún link al artículo.
Un detalle que muchos no sabrán, hasta 1982 la copa del mundo la jugaban solo 16 equipos, de 1982 a 1998 la jugaban 24, y del 98 hasta ahora, 32.
Vamos, que solo tenemos 1, pero de las más chungas :)
Ralph escribió:No coño... algún link al artículo.

He buscado en la version digital pero no lo veo, asi que estará la que sale en la calle.
El vídeo de Piqué escupiendo a traición a Cortes.
http://www.youtube.com/watch?v=3IzjU4vddf0
Menudo ejemplo ha dado a la juventud y luego hablan de Cristiano
Gaiden escribió:Un detalle que muchos no sabrán, hasta 1982 la copa del mundo la jugaban solo 16 equipos, de 1982 a 1998 la jugaban 24, y del 98 hasta ahora, 32.
Vamos, que solo tenemos 1, pero de las más chungas :)

Pero antaño las fases de clasificación eran más jodidas, sobre todo en Europa. Ahora los grupos se llenan de parodias de países tipo Azerbaiyán, Kazajistán , Cutristán y Suputamadreistán.
En el partido de Alemania Villa se movía más justo antes de ser sustituido que Torres entrando fresco. Si no quereis ver que no estaba como para se titular es vuestro problema.

Personalmente tengo la ventaja de que la LFP me la sopla, me da igual que esté en el Liverpool que en el Alpedrete F.C. Se notó poco el cante cuando fue sustituido por Llorente... fue irse él, dos ocasiones de gol, y un gol... claro, pero como en la Premier se hacen pajas con él vamos a ponerle de titular que igual suena la flauta, a fin de cuentas solo ha estado en baja forma durante TODO un Mundial... pero eso si, nos dio el gol de la Eurocopa.
Joder, poco poquito han publicitado los de sudafrica su mascota, pq mira que he tragado mundial, y es la primera vez que la veo:

Imagen
Gaiden escribió:Joder, poco poquito han publicitado los de sudafrica su mascota, pq mira que he tragado mundial, y es la primera vez que la veo:

Imagen

No eres el unico, porque la has puesto tu que si no... XD
blue_dragon escribió:
Gaiden escribió:Joder, poco poquito han publicitado los de sudafrica su mascota, pq mira que he tragado mundial, y es la primera vez que la veo:

Imagen

No eres el unico, porque la has puesto tu que si no... XD

Las vuvuzelas eclipsaron todo y fueron las protagonistas del mundial XD
¿Qué se supone que es? ¿Un guepardo?
A mí es que me sacas del naranjito y no se decirte mascotas, por ejemplo, ni idea de cual fue la de la eurocopa.
joseag escribió:¿Qué se supone que es? ¿Un guepardo?

Por dios claramente se ve que es un cocodrilo
blue_dragon escribió:

Pues por gracioso, es un leopardo. http://todosloscomo.com/2010/01/05/la-m ... ma-zakumi/

Imagen
Para mi una de las mejores cosas es la union de los futbolistas de españa, para mi que soy del barça poder disfrutar de iker, cesc, silva a parte de los mios... (s.ramos y alonso tmb.. no me gustan tanto pero ole sus huevos tambien).

veo cada finde el partido del barça y el madrid enteros y acostumbrados a odiarlos cada finde (al madrid :P ) pero objetivamente se reconocer que los jugadores q aportaba eran cracks y un gusto verlos junto a los del barça....

asi ha acabado la cosa... que no nos para ni un tren
joseag escribió:
blue_dragon escribió:

Pues por gracioso, es un leopardo. http://todosloscomo.com/2010/01/05/la-m ... ma-zakumi/

Imagen

Imagen
Pues salia en todas las latas de coca-cola...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
capellista escribió:El vídeo de Piqué escupiendo a traición a Cortes.
http://www.youtube.com/watch?v=3IzjU4vddf0
Menudo ejemplo ha dado a la juventud y luego hablan de Cristiano

Ahí está, ejemplo de personas dentro y fuera del campo [qmparto]

Igual que cuando lo hizo Messi (le enseñaría Etoo cuando bajaron del árbol), que poco lo pusieron, mola más meterse con Cronaldo.
tio mas cerdo y asqueroso,tendrian que sacarlo los manolos en cuatro que lo viera todo el mundo
Si por lo menos hubiera escupido así a Villar... xD
La federación española de futbol es una sanguijuela que no está haciendo nada para que españa sea mas de lo que es.
tomahatw escribió:tio mas cerdo y asqueroso,tendrian que sacarlo los manolos en cuatro que lo viera todo el mundo

A pero que alguien ve a los manolos? [sonrisa]
pues mirate los indices de audiencia
Hablando de comportamientos y tal... ¿como visteis a Puyol durante la celebración en Madrid? Para mi ha caido un mito, os explico:

Cuando estabamos en la calle y el bus estaba llegando a nuestra altura ya me fijé en que Puyol no soltaba el movil... el caso es que nos pusimos a berrear cada uno una cosa, obviamente. En un determinado momento un grupo de 15 o 20 (que estabamos juntos) comenzamos a gritar "VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA", Villa logicamente miró hacia donde estabamos e hizo un gesto (con toda su melopea xD), justo despues vemos que Puyol había venido del otro lateral del bus, asi que comenzamos a gritar "PUYOOOL PUYOOOL"... y va el tio chulo, y en vez de "reconocer" que nos dirigiamos a él, se gira, se apoya en la barandilla del bus de espaldas a nosotros, saca el movil y nos deja ahi con cara de "¬_¬".

Luego en la "gala" me seguí fijando en él (ya lo tengo cruzao) y efectivamente, no soy el único que vió que no paraba con el puto móvil... [enfado1]
Si, si pero bien que se ha dejado la piel en el campo y ha marcado un gol en semis... y todos cantamos gol.
joel94 escribió:Si, si pero bien que se ha dejado la piel en el campo y ha marcado un gol en semis... y todos cantamos gol.

Por supuesto, es un jugador de lo mejorcito que tiene España... pero juzgando como suda de la afición ya tiene un 50% menos de valía para mi.
Drimcas escribió:
joel94 escribió:Si, si pero bien que se ha dejado la piel en el campo y ha marcado un gol en semis... y todos cantamos gol.

Por supuesto, es un jugador de lo mejorcito que tiene España... pero juzgando como suda de la afición ya tiene un 50% menos de valía para mi.

Hombre yo no creo que sudase, pero que estaba cansado si.
joel94 escribió:Hombre yo no creo que sudase, pero que estaba cansado si.

Imagen
13976 respuestas