(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

GAROU_DEN escribió:
Drimcas escribió:
caren103 escribió:http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/ ... 54515.html

Torres: "Estoy para jugar 90 minutos cuando el mister lo considere"

Pues no aguantó ni 4 minutos xD

no sabes lo que me rei cuando se tiro al suelo don delantero...pero luego me cague en sus muertos pk por su culpa el arbitro añadiria mas tiempo por encima del crono...torres dando por culo hasta el ultimo minuto del mundial [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos que todo mal,Raul lo hacia todo perfecto,sin el 2 titulos.
Yo soy del madrid, pero las cosas como son, raul era un cancer en el vestuario... al menos en el del madrid, pero me extrañaría que en la selección también hiciese de las suyas.
Gaiden escribió:Es la original, la tenemos 4 años y despues nos dan réplica. Eso pone en la Wiki.

Eso no es asi y menos te creas la wiki.., la que tenemos aqui es una replica, y ahora se hace otra replica de la original serigrafiada como campeones y es la que ya se quedará en España siempre.

A todo esto parece que tendremos amistoso pronto con argentina http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... id=1060584
Ralph escribió:Yo soy del madrid, pero las cosas como son, raul era un cancer en el vestuario... al menos en el del madrid, pero me extrañaría que en la selección también hiciese de las suyas.

Y Raul a sido un pedazo de jugador las cosas como son,y en ninguna rueda de prensa a dicho nunca nada mas alto que nadie(como torres)pero creo que a torres no se le trata bien y ya esta,no esta para jugar,pero vamos nunca se le trato bien en la seleccion,con la palabrita de sobrevalorado lo arreglamos,pues sobrevalorados como el hay miles....algunos sabeis de futbol,y criticais bien,como debe ser.
itho escribió:Por cierto, no sé si se dijo pero en el Facebook de Adidas Football dicen que el lunes ya está a la venta la camiseta y tal (vamos mañana me juego que ya la tienen algunas tiendas), pero si la queremos con LA INSCRIPCIÓN DE LA FINAL hay que pillarlas en tiendas oficiales Adidas (la del Bernabeu y otra que hay en Barcelona) por 5€ más de la inscripción. La verdad que preferiría tenerla con toda la parafernalia, que la estrella mola, pero con la inscripción de la final la hace más èpica si cabe.

Lo suyo es que tambien llevará el escudo de campeón del mundo, el que ha llevado Italia estos años y quedaba de lujo, ahora lo llevamos nosotros hasta el 2014.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Italia tiene 4 estrellitas, ha sido 4 veces campeón del mundo. :O

aún nos queda ganar 3 veces más el campeonato para igualarles. [buuuaaaa]
HDMI escribió:Italia tiene 4 estrellitas, ha sido 4 veces campeón del mundo. :O

aún nos queda ganar 3 veces más el campeonato para igualarles. [buuuaaaa]

Sino creo mal ganó dos en los años 30, despues el de españa 82 y la penúltima del 2006.

Por cierto creo que la anterior copa del mundo se la quedó Brasil en propiedad al ganar su quinto titulo o algo así, pero no sé bien exactamente

Saludos
Fué con el tercero.

...pero después de la movida que se montó, a partir de aquel momento todas las selecciones que alcanzasen las tres estrellitas, se quedarán sin tener la copa original en propiedad.
Ralph escribió:Fué con el tercero.

...pero después de la movida que se montó, a partir de aquel momento todas las selecciones que alcanzasen las tres estrellitas, se quedarán sin tener la copa original en propiedad.

movida por qué?
El tema es que ya no sé si es mejor comprarse la camiseta ya o esperarse a los partidos de agosto contra México o el que se jugará en NY contra Argentina a ver qué camiseta sacamos, porque veo que pago por la cami con una estrella y punto, y salen a jugar con más historias en la camiseta, ya estoy en duda...

Por cierto, ya estaban tardando en salir cosas de estas, que lo he visto en la firma de un forero...
Imagen

Pues nada, FCB campeón del mundo. Casillas, Ramos, Alonso y Capdevilla, entre otros, no han hecho nada, sobre todo Casillas... vamos a tener que empezar a hacernos firmas de "Sin la parada del penalty, el FCB no podría tener 7 campeones del mundo" o algo... ah no, que para algunos es la victoria de un país no de un club... eeeen fin, 4 días he tardado en ver estas cosas... y las que nos esperan por parte de la prensa catalana sobre el FCB de los campeones del mundo...

Edit: por lo visto dice Marca en la portada de hoy viernes que el escudo de campeón del mundo lo llevaremos en la fase de clasificación para el mundial y en este si nos clasificamos, así que de momento parece que no lo tendremos.
itho escribió:El tema es que ya no sé si es mejor comprarse la camiseta ya o esperarse a los partidos de agosto contra México o el que se jugará en NY contra Argentina a ver qué camiseta sacamos, porque veo que pago por la cami con una estrella y punto, y salen a jugar con más historias en la camiseta, ya estoy en duda...

Por cierto, ya estaban tardando en salir cosas de estas, que lo he visto en la firma de un forero...
Imagen

Pues nada, FCB campeón del mundo. Casillas, Ramos, Alonso y Capdevilla, entre otros, no han hecho nada, sobre todo Casillas... vamos a tener que empezar a hacernos firmas de "Sin la parada del penalty, el FCB no podría tener 7 campeones del mundo" o algo... ah no, que para algunos es la victoria de un país no de un club... eeeen fin, 4 días he tardado en ver estas cosas... y las que nos esperan por parte de la prensa catalana sobre el FCB de los campeones del mundo...

Edit: por lo visto dice Marca en la portada de hoy viernes que el escudo de campeón del mundo lo llevaremos en la fase de clasificación para el mundial y en este si nos clasificamos, así que de momento parece que no lo tendremos.

Pone: "Héroes del Barça en el mundial" (creo), no pone nada del otro mundo. Y esa firma creo que la tenía puesta un forero desde hace bastantes días.
la imagen no dice que sin ellos no hubieramos sido campeones,dice que han sido heroes en el barça y van al mundial, por que se lo merecen por lo que han hecho, yo no soy del barça, ni tampoco del madrid,bastante tengo con el elche xD, pero veo partidos de estos dos equipos grandes y veo que el barça tiene un buen estilo que se completa en la seleccion, a mi parecer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

No se si estaba puesta XD
itho escribió:El tema es que ya no sé si es mejor comprarse la camiseta ya o esperarse a los partidos de agosto contra México o el que se jugará en NY contra Argentina a ver qué camiseta sacamos, porque veo que pago por la cami con una estrella y punto, y salen a jugar con más historias en la camiseta, ya estoy en duda...

Imagen

La firma no tiene absolutamente nada de ofensivo, simplemente es un forero del barça que le dedica la firma a los representantes de dicho equipo en la seleccion española, calificandolos de heroes, no dice que haya ganado el barça ni demás lindeces.

Sobre el debate, es innegable que la base de la seleccion ha sido el barcelona(es cuestion de numeros, si de 11, 6 o 7 són de un mismo equipo, y ademas hay representantes en cada linea: defensa, medio y ataque, y encima el equipo busca tener el balón , pues juegan como vienen jugando en su equipo), pero eso obviamente no quita que Ramos haya hecho partidazos, para mi uno de los mejores laterales de este mundial, o que casillas les haya salvado en mas de 1 ocasion, o que contra todo pronostico, capdevila haya frenado a algunos de los mejores atacantes del mundo....vamos que una victoria asi solo se logra con un bloque solido, pero una cosa no quita la otra, y que los barcelonistas esten orgullosos de su aportacion masiva al equipo titular de la seleccion, no veo porque ha de ser un problema para nadie...aqui ganamos todos, seamos del equipo que seamos.
darkrocket escribió:

Imagen

Pone: "Héroes del Barça en el mundial" (creo), no pone nada del otro mundo. Y esa firma creo que la tenía puesta un forero desde hace bastantes días.

Bueno, me ha faltado mencionar que pone debajo "7 jugadores blaugranas en el once titular de España, campeona del mundo Sudáfrica 2010.
SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA"... seguimos haciendo historia... no creo que lo diga por España pero bueno, es sólo un ejemplo de algunas cosas que empiezo a ver. Sigo diciendo que la victoria es de la selección independientemente de los jugadores, y si en pocas o ninguna parte he visto que nadie diga que somos campeones por Casillas (que en cierto modo es cierto), lo de que es por los del FCB ya empieza a ser pesado. Es más, me parece más historia que el Bilbao tenga 2 tíos campeones del mundo a que el FCB tenga 7, ya que suele aportar pocos o ningunos internaciones (bueno menos en la época de Clemanente que se llevaba hasta el apuntador XD). Pero vamos, que tampoco os obcequéis en la firma del forero que es un ejemplo práctico que he visto para ilustrarlo, no es el único ni el culpable de esto, es sólo un ejemplo para ilustrar mi comentario.

P.D: a partir del lunes supongo que si váis a la tienda de un colega o a cualquiera y compráis algo podéis pedirlo:
Imagen

Edit: joder lo de la prensa ya es surrealista:
http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 58666.html
"El diario AS reconoce que la camiseta 'España Campeones del Mundo' de MARCA es la oficial de la FIFA" Imagen
Como el AS dijo que la FIFA vendía la camiseta oficial del mundial, el Marca ahora dice que AS afirma que Marca vende la camiseta oficial porque Marca asume que es la misma? Vaya pelea ridícula entre 2 medios por una camiseta... Imagen Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Itho, no te lo tomes a mal, pero sera que en el hilo del Madridismo no hay firmas exclusivamente de Casillas o de los jugadores del Madrid con la Copa. Es normal que cada uno este aun mas orgulloso de los jugadores que tiene en el club que sigue.
macdcai escribió:Sino creo mal ganó dos en los años 30

La primera en 1934, sede en Italia y un tal Mussolini por ahí haciendo "recomendaciones" a los árbitros, los arbitrajes de Sudáfrica son una broma con lo que pasó allí. La 2ª en el 38, al borde de la guerra, varios países no participaron, entre ellos Austria, la mejor selección de entonces por la anexión a Alemania.

Digamos que tener, tienen 2 sin sospechas
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero nadie va a decir algo de esto???
[tadoramo] [qmparto]

buenisimo
a mi lo que me jode esq villa parece que a jugado toda la puta vida en el barça y aun no ha jugado n un minuto, si villa a llegado a la seleccion es gran medida es gracias al valencia...
NWOBHM escribió:

La primera en 1934, sede en Italia y un tal Mussolini por ahí haciendo "recomendaciones" a los árbitros, los arbitrajes de Sudáfrica son una broma con lo que pasó allí. La 2ª en el 38, al borde de la guerra, varios países no participaron, entre ellos Austria, la mejor selección de entonces por la anexión a Alemania.

La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!
Fran1984 escribió:a mi lo que me jode esq villa parece que a jugado toda la puta vida en el barça y aun no ha jugado n un minuto, si villa a llegado a la seleccion es gran medida es gracias al valencia...

+1

Me decía un colega "mira mira, Villa, del Barça, que bien juega..." WTF? Pero si aun no ha jugado con el Barça xD (¿no?)
Si, la verdad esque tencicamente lo es, no puedes decir en presente "Villa el jugador del valencia", porque no es así, es jugador del barcelona, pero de ahí, a querer darle el mérito como jugador por ser del barça, hay un par de galaxias XD, villa es lo que és gracias a los equipos en los que ha estado, en el barça ha de demostrarlo , ah, y soy del barça.

Máxime entiendo que la gente, viendo que realmente el medio campo atacante de españa, y parte del defensivo, es el del barça y que ha jugado tambien arriba con gente del barça este mundial(iniesta y pedro), pues se ilusione pensando que es como si en parte ya hubiese conectado con los que va a tener que conectar en el barça, pero poco mas.
itho escribió:
La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!

En realidad lo que es una tontería, es centrarse en si tienes 1 o 40: el objetivo es ser Campeón del Mundo en cada convocatoria y eso es lo que somos ahora. Ganar más mundiales está bien, pero solo desde el punto de vista de lo actual, no desde la perspectiva del pasado (y menos de un pasado lejano).

Una vez eres Campeón del Mundo, el objetivo es mantenerse y si no te mantienes, es triste consuelo decir que lo has sido 4 veces ya, o una porque el orgullo de haber sido campeón, es el mismo, con uno o con cuatro. Y sin embargo, la sensación de fracaso puede ser mayor por parte de un equipo que se supone favorito por ganar muchas veces y fallar, o por parte de un equipo que hace muchos años de sus triunfos y que busca reverdecer sus laureles.
Alguien se ha pillado esta camiseta? y sabe si quedan, no me enteré que salio ayer a la venta, he llamado a muchos sitios y no quedan [buuuaaaa]

Imagen
juanki escribió:Alguien se ha pillado esta camiseta? y sabe si quedan, no me enteré que salio ayer a la venta, he llamado a muchos sitios y no quedan [buuuaaaa]

Imagen

Yo la quiero!
itho escribió:La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!

y si también lo hicieran a nivel de clubs? [poraki]

Lo que ha ganado cada uno, ganado está. No creo que nadie pueda decir que vale y que no vale...
Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)
Drimcas escribió:Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)

Supongo que dentro de 80 querréis que el nuestro siga valiendo, no?
toni_v escribió:
juanki escribió:Alguien se ha pillado esta camiseta? y sabe si quedan, no me enteré que salio ayer a la venta, he llamado a muchos sitios y no quedan [buuuaaaa]

Imagen

Yo la quiero!

Me la he pillado esta mañana en la tienda Adidas de Paseo de Gracia en Barcelona, da la casualidad que he pasado a las 10 justo cunado abrían y he visto las cajas y he pillado una para mí y una para mi hermano, al momento se ha llenado de guiris y se han vendido como rosquillas. Ayer que la fuí buscando no la encontré y hoy he pasado de casualidad y la he pescado, está muy guapa.
BdM escribió:
Drimcas escribió:Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)

O la esperanza de vida media en el 2090 es de 125 años o dentro de 80 no estaré vivo, asi que me la trae un poco al pairo xD
BdM escribió:
itho escribió:La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!

Lo que ha ganado cada uno, ganado está. No creo que nadie pueda decir que vale y que no vale...

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Pienso que la FIFA debería haber anulado el mundial 1934 hace mucho tiempo, soy un ingenuo sí, pero qué le vamos a hacer. Yo no he hablado del tiempo, por mí como si lo ganaron en el reinado de Felipe II, ni he hablado de la instrumentación de eventos deportivos por parte de regímenes totalitarios (Alemania 1936, Argentina 1978, etc.) sino de una competición absoluta e irrebatiblemente adulterada y manipulada por un régimen fascista que compró y amenazó a los árbitros para alcanzar su objetivo. Ni Hitler en las olimpiadas del 36 se atrevió a tanto (así les fue, ridiculizados por los negros americanos) Este mundial, que es de lo único que hablo, fue una estafa, es historia, hay pruebas y testimonios de los propios participantes y como digo, debería ser anulado por el organismo afectado.
Drimcas escribió:
BdM escribió:

O la esperanza de vida media en el 2090 es de 125 años o dentro de 80 no estaré vivo, asi que me la trae un poco al pairo xD

uruguay gano su ultimo mundial en el 50, con el maracanazo, maxo pareceis niños envidiosos o algo pq no entindo esta actitud, ademas españa en ese tambien participo y no lo gano, no seamos envidiosos y desprestigiemos a los demas pq si antes era mas facil que ahora, dice poco de nosotros que ganemos ahora y no antes, joder lo hemos ganado cuando lo hemos ganado y punto, mirad holanda (jejeje, que cabron que soy, pero que se jodan por guarros) 3 finales y ni un mundial, ahora lo unico que hay que hacer es no bajar el nivel de exigencia e ir a por mas estrellas ahora que sabemos que podemos
BdM escribió:

Si ves la linea siguiente a la que has puesto en negrita lo menciono igualmente Imagen

Para mí es que el fútbol de antes no tiene nada que ver con el de ahora pero bueno, supongo que la grandeza de los equipos y selecciones viene de ser grandes desde tiempos añejos. De todos modos llevamos muchos años de retraso con el resto de países punteros, hará unos 30 años que empezamos a ponernos a un nivel similar, y los últimos 15 ya siendo algo parecido a las grandes. Lo de los últimos 2 años ya es que es algo que jamás me esperaba, porque estar al nivel de las grandes vale, tenía fé en llegar a ello, pero estar por encima, siendo referente del fútbol del S-XXI, ganando las 2 competiciones punteras, teniendo los mejores jugadores... es algo que valoraremos dentro de 10 años si volvemos a pasarlas putas.

Por cierto, por lo visto ya está la camiseta de fútbol a la venta. Han comentado en el Facebook de Adidas que la serigrafían en al tienda Adidas aunque no la compres ahí, o eso me ha parecido entender. Yo se lo he preguntado para, si es así, pillarla donde sea y ya me acercaré un día que vay a Madrid a hacer algo a poner lo de la final.

A mi la equipación del mundial no me gusta nada. Yo flipo con adidas... mira que camisetas se curra con alemania, y mira las chustas que nos dedica a nosotros.

No compraré una camiseta de adidas hasta que no esté currada... y tranquilos, que la estrella no va a desaparecer, ya habrá alguna camiseta molona algún día.

...pero por favor, ese azul tiene que desaparecer. El blanco y el negro son colores neutros que se pueden utilizar, el azul NO, ¿a que corresponde el azul? (y menos aún un azul chillón, y un rojo camino de ser rosa... con mas ribetes azules... joder, ¿azules de que?).

...con la de empresas españolas que hay, que se dedican a hacer equipaciones deportivas, y nos vamos afuera a que nos vistan como payasos. El rojo y el negro me parecen colores con mucha personalidad.

itho escribió:Por cierto, ya estaban tardando en salir cosas de estas, que lo he visto en la firma de un forero...
Imagen

Ponen a valdés XD

...bueno, han ido 23 futbolistas, si cuentan los que no han jugado, hay una enorme minoría del barcelona.

Hay que restarle importancia, pero hay que admirar sus valores... y ojo, que soy del madrid. Ahí estamos nosotros fichando di marias y maicons... menos mal que hemos prometido españolizar el equipo.

...pero sobre todo, hay qeu hacer de la cantera un valor, sino, nos vamos a la mierda, y mas viendo como los clubes cada vez son menos solventes. El día que no se pueda comprar y vender, ya echaremos de menos una buena cantera, ya (que no es solo la materia prima, osea, los futbolistas, sino una buena planificación).
itho escribió:
NWOBHM escribió:

La verdad que lo único que vale es la era moderna?El balón antiguamente pesaba muchisimo más,era más díficil de manipular(Jabulani aparte)no existían los contratistas de fútbol,Uruguay en el 50 fué en un camión ,mal vestido ,a disputar una copa que demoraron una vida en entregársela, al haber dejado mudos a los brasileños en su país.Hoy se hace fecha de tal acontecimiento y pese a quien le pese el Uruguay un país chiquito (aunque Holanda,Bélgica y Luxemburgo caben en una provincia de mi país XD )Pero claro al lado de los vecinos...Somos y seremos campeones,quisiera saber qué país del mundo con 3 millones de habitantes es:dos veces campeona del mundo,dos medallas olímpicas y 15 veces campeona de América...si fueramos más no sé lo que seríamos XD saludos.
BdM escribió:

Lo nunca visto,un culé defendiendo trofeos del pasado,me gustaría saber que opinas de las Champions del Madrid Imagen .
Por favor, como se pueden despreciar los logros de selecciones y paises en cualquier deporte porque sucedieran hace muchos años.
Es como si dentro de 50 años los jovenes de esa epoca restan meritos a lo conseguido por los jugadores y entrenadores españoles en la pasada Eurocopa y en este Mundial.
Cualquier gesta deportiva merece ser elogiada o al menos respetada sea de la epoca que sea.
Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 [carcajad] !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...
los dvd del mundo y marca son en hd o son una pellejada cutre como la que saco As en la eurocopa??
Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 [carcajad] !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...

Que prefieres,follarte ahora a Jessica Alba o hace 5 años?
Es que menuda chorrada acabas de decir.
Si es DVD dudo que sea HD.
Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 [carcajad] !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...

Si en el 50,eso son 60 años ,reprobado en matemáticas [poraki]
ransilfa ur 77 escribió:

¿En que parte de mi mensaje pone 1950? Reprobado en lectura comprensiva [poraki]
Drimcas escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

¿En que parte de mi mensaje pone 1950? Reprobado en lectura comprensiva [poraki]

En la parte que dice sin haber vuelto a " mojar" cuando lo hizo en el 50.Y reprobado porque soy mujer XD
Drimcas escribió:Si es DVD dudo que sea HD.

eso pienso yo, y menos viniendo de semejantes pamfletos
dafman escribió:

y daos con un canto en los dientes si viene en 16:9 xD
ransilfa ur 77 escribió:
Drimcas escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Si en el 50,eso son 60 años ,reprobado en matemáticas [poraki]

En la parte que dice sin haber vuelto a " mojar" cuando lo hizo en el 50.Y reprobado porque soy mujer XD

No me refería a Uruguay; era un ejemplo genérico, si hubiera querido referirme a Uruguay habría dicho "Sin haber vuelto a mojar, como Uruguay".
¿Eres mujer? Entonces retiro lo de "reprobado en lectura comprensiva", os viene de serie lo entender lo que os viene en gana [chulito]
Danieru_sama escribió:
dafman escribió:

y daos con un canto en los dientes si viene en 16:9 xD

yo ya lo tengo en hd a 720p, pero de momento solo en ingles XD
YknarF escribió:Me la he pillado esta mañana en la tienda Adidas de Paseo de Gracia en Barcelona, da la casualidad que he pasado a las 10 justo cunado abrían y he visto las cajas y he pillado una para mí y una para mi hermano, al momento se ha llenado de guiris y se han vendido como rosquillas. Ayer que la fuí buscando no la encontré y hoy he pasado de casualidad y la he pescado, está muy guapa.

Que suerte, aqui agotadas [buuuaaaa] lo han echo bastante mal, sabian que se iban a vender a lo bestia, quien sabe sino se vuelven a hacer, me acuerdo de las adidas del 82 que se agotaron igual y ahora tener una de ellas es una reliquia! pues estas seguro pasa lo mismo.
13976 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280