› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:Drimcas escribió:caren103 escribió:http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/ ... 54515.html
Torres: "Estoy para jugar 90 minutos cuando el mister lo considere"
Pues no aguantó ni 4 minutos xD
no sabes lo que me rei cuando se tiro al suelo don delantero...pero luego me cague en sus muertos pk por su culpa el arbitro añadiria mas tiempo por encima del crono...torres dando por culo hasta el ultimo minuto del mundial
Gaiden escribió:Es la original, la tenemos 4 años y despues nos dan réplica. Eso pone en la Wiki.
Ralph escribió:Yo soy del madrid, pero las cosas como son, raul era un cancer en el vestuario... al menos en el del madrid, pero me extrañaría que en la selección también hiciese de las suyas.
itho escribió:Por cierto, no sé si se dijo pero en el Facebook de Adidas Football dicen que el lunes ya está a la venta la camiseta y tal (vamos mañana me juego que ya la tienen algunas tiendas), pero si la queremos con LA INSCRIPCIÓN DE LA FINAL hay que pillarlas en tiendas oficiales Adidas (la del Bernabeu y otra que hay en Barcelona) por 5€ más de la inscripción. La verdad que preferiría tenerla con toda la parafernalia, que la estrella mola, pero con la inscripción de la final la hace más èpica si cabe.
HDMI escribió:Italia tiene 4 estrellitas, ha sido 4 veces campeón del mundo.
aún nos queda ganar 3 veces más el campeonato para igualarles.
Ralph escribió:Fué con el tercero.
...pero después de la movida que se montó, a partir de aquel momento todas las selecciones que alcanzasen las tres estrellitas, se quedarán sin tener la copa original en propiedad.
itho escribió:El tema es que ya no sé si es mejor comprarse la camiseta ya o esperarse a los partidos de agosto contra México o el que se jugará en NY contra Argentina a ver qué camiseta sacamos, porque veo que pago por la cami con una estrella y punto, y salen a jugar con más historias en la camiseta, ya estoy en duda...
Por cierto, ya estaban tardando en salir cosas de estas, que lo he visto en la firma de un forero...
Pues nada, FCB campeón del mundo. Casillas, Ramos, Alonso y Capdevilla, entre otros, no han hecho nada, sobre todo Casillas... vamos a tener que empezar a hacernos firmas de "Sin la parada del penalty, el FCB no podría tener 7 campeones del mundo" o algo... ah no, que para algunos es la victoria de un país no de un club... eeeen fin, 4 días he tardado en ver estas cosas... y las que nos esperan por parte de la prensa catalana sobre el FCB de los campeones del mundo...
Edit: por lo visto dice Marca en la portada de hoy viernes que el escudo de campeón del mundo lo llevaremos en la fase de clasificación para el mundial y en este si nos clasificamos, así que de momento parece que no lo tendremos.
itho escribió:El tema es que ya no sé si es mejor comprarse la camiseta ya o esperarse a los partidos de agosto contra México o el que se jugará en NY contra Argentina a ver qué camiseta sacamos, porque veo que pago por la cami con una estrella y punto, y salen a jugar con más historias en la camiseta, ya estoy en duda...
Por cierto, ya estaban tardando en salir cosas de estas, que lo he visto en la firma de un forero...
Pues nada, FCB campeón del mundo. Casillas, Ramos, Alonso y Capdevilla, entre otros, no han hecho nada, sobre todo Casillas... vamos a tener que empezar a hacernos firmas de "Sin la parada del penalty, el FCB no podría tener 7 campeones del mundo" o algo... ah no, que para algunos es la victoria de un país no de un club... eeeen fin, 4 días he tardado en ver estas cosas... y las que nos esperan por parte de la prensa catalana sobre el FCB de los campeones del mundo...
Edit: por lo visto dice Marca en la portada de hoy viernes que el escudo de campeón del mundo lo llevaremos en la fase de clasificación para el mundial y en este si nos clasificamos, así que de momento parece que no lo tendremos.
darkrocket escribió:itho escribió:El tema es que ya no sé si es mejor comprarse la camiseta ya o esperarse a los partidos de agosto contra México o el que se jugará en NY contra Argentina a ver qué camiseta sacamos, porque veo que pago por la cami con una estrella y punto, y salen a jugar con más historias en la camiseta, ya estoy en duda...
Pone: "Héroes del Barça en el mundial" (creo), no pone nada del otro mundo. Y esa firma creo que la tenía puesta un forero desde hace bastantes días.
macdcai escribió:Sino creo mal ganó dos en los años 30
NWOBHM escribió:macdcai escribió:Sino creo mal ganó dos en los años 30
La primera en 1934, sede en Italia y un tal Mussolini por ahí haciendo "recomendaciones" a los árbitros, los arbitrajes de Sudáfrica son una broma con lo que pasó allí. La 2ª en el 38, al borde de la guerra, varios países no participaron, entre ellos Austria, la mejor selección de entonces por la anexión a Alemania.
Digamos que tener, tienen 2 sin sospechas
Fran1984 escribió:a mi lo que me jode esq villa parece que a jugado toda la puta vida en el barça y aun no ha jugado n un minuto, si villa a llegado a la seleccion es gran medida es gracias al valencia...
itho escribió:
La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!
juanki escribió:Alguien se ha pillado esta camiseta? y sabe si quedan, no me enteré que salio ayer a la venta, he llamado a muchos sitios y no quedan
itho escribió:La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!
Drimcas escribió:Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)
toni_v escribió:juanki escribió:Alguien se ha pillado esta camiseta? y sabe si quedan, no me enteré que salio ayer a la venta, he llamado a muchos sitios y no quedan
Yo la quiero!
BdM escribió:Drimcas escribió:Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)
Supongo que dentro de 80 querréis que el nuestro siga valiendo, no?
BdM escribió:itho escribió:La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!
y si también lo hicieran a nivel de clubs?
Lo que ha ganado cada uno, ganado está. No creo que nadie pueda decir que vale y que no vale...
Drimcas escribió:BdM escribió:Drimcas escribió:Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)
O la esperanza de vida media en el 2090 es de 125 años o dentro de 80 no estaré vivo, asi que me la trae un poco al pairo xD
BdM escribió:itho escribió:La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!
y si también lo hicieran a nivel de clubs?
Lo que ha ganado cada uno, ganado está. No creo que nadie pueda decir que vale y que no vale...
itho escribió:Por cierto, ya estaban tardando en salir cosas de estas, que lo he visto en la firma de un forero...
itho escribió:NWOBHM escribió:macdcai escribió:Sino creo mal ganó dos en los años 30
La primera en 1934, sede en Italia y un tal Mussolini por ahí haciendo "recomendaciones" a los árbitros, los arbitrajes de Sudáfrica son una broma con lo que pasó allí. La 2ª en el 38, al borde de la guerra, varios países no participaron, entre ellos Austria, la mejor selección de entonces por la anexión a Alemania.
Digamos que tener, tienen 2 sin sospechas
La verdad que si lo pensamos bien sólo tendrían que valer los mundiales de la era moderna, pero claro, entonces nos tendrían que quitar alguna copa de Europa y alguna Euro... jode que haya equipos con 2 como Uruguay que lo ganaron hace casi 100 años, o los 2 de Italia primeros... pero bueno, supongo que es ponernos retos. Yo si en los próximos 20 años tenemos 1 o 2 estrellas más me parecería un éxito. Lo que sí que es cierto que no cuesta ganar un mundial ahora que lo que costaba hace décadas, por número de competidores y demás, pero bueno, tampoco estamos aquí para cambiar las normas, no me hace falta tener 5 para estar orguyoso de mi selección... pero eso sí, llegar a 2 e igualar a la TODOPODEROSA E INIGUALABLE Argentina sería acojonante... pechofrío powah!
BdM escribió:Drimcas escribió:Pero hay casos sangrantes como: Uruguay ha sido campeona del mundo!!! (si, hace 80 años... 80...)
Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...
Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...
ransilfa ur 77 escribió:Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...
Si en el 50,eso son 60 años ,reprobado en matemáticas
Drimcas escribió:ransilfa ur 77 escribió:Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...
Si en el 50,eso son 60 años ,reprobado en matemáticas
¿En que parte de mi mensaje pone 1950? Reprobado en lectura comprensiva
Drimcas escribió:Si es DVD dudo que sea HD.
dafman escribió:Drimcas escribió:Si es DVD dudo que sea HD.
eso pienso yo, y menos viniendo de semejantes pamfletos
ransilfa ur 77 escribió:Drimcas escribió:ransilfa ur 77 escribió:Si en el 50,eso son 60 años ,reprobado en matemáticas
¿En que parte de mi mensaje pone 1950? Reprobado en lectura comprensiva
En la parte que dice sin haber vuelto a " mojar" cuando lo hizo en el 50.Y reprobado porque soy mujer
Danieru_sama escribió:dafman escribió:Drimcas escribió:Si es DVD dudo que sea HD.
eso pienso yo, y menos viniendo de semejantes pamfletos
y daos con un canto en los dientes si viene en 16:9 xD
YknarF escribió:Me la he pillado esta mañana en la tienda Adidas de Paseo de Gracia en Barcelona, da la casualidad que he pasado a las 10 justo cunado abrían y he visto las cajas y he pillado una para mí y una para mi hermano, al momento se ha llenado de guiris y se han vendido como rosquillas. Ayer que la fuí buscando no la encontré y hoy he pasado de casualidad y la he pescado, está muy guapa.