(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

itho escribió:
Edit: joder lo de la prensa ya es surrealista:
http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/ ... 58666.html
"El diario AS reconoce que la camiseta 'España Campeones del Mundo' de MARCA es la oficial de la FIFA" Imagen
Como el AS dijo que la FIFA vendía la camiseta oficial del mundial, el Marca ahora dice que AS afirma que Marca vende la camiseta oficial porque Marca asume que es la misma? Vaya pelea ridícula entre 2 medios por una camiseta... Imagen Imagen

Aquí todo el mundo quiere hacer caja con la ocasión, te pueden vender hasta un trapo de cocina con una estrellita por 20 euros que la gente la compra.

Por lo que sí pagaba yo es por la chaqueta roja con la que salió España a "cantar" el himno en la final. ¿Algún link de dónde comprarla? Mola un huevo.
Por cierto, tengo una duda: ¿cómo es posible que algunos de los balones oficiales del Mundial hayan sido una mierda pinchada en un palo?

Así a bote pronto, aparte del Jabulani, me viene a la cabeza el Roteiro.

¿Es que no los prueban o qué?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:
yo ya lo tengo en hd a 720p, pero de momento solo en ingles XD

Yo también pero del canal+ HD, con comentarios de Carlos Martinez y Robinson, ahora mismo lo estoy viendo en la PS3 Imagen
duende escribió:
itho escribió:
"El diario AS reconoce que la camiseta 'España Campeones del Mundo' de MARCA es la oficial de la FIFA" Imagen
Como el AS dijo que la FIFA vendía la camiseta oficial del mundial, el Marca ahora dice que AS afirma que Marca vende la camiseta oficial porque Marca asume que es la misma? Vaya pelea ridícula entre 2 medios por una camiseta... Imagen Imagen

Aquí todo el mundo quiere hacer caja con la ocasión, te pueden vender hasta un trapo de cocina con una estrellita por 20 euros que la gente la compra.

Por lo que sí pagaba yo es por la chaqueta roja con la que salió España a "cantar" el himno en la final. ¿Algún link de dónde comprarla? Mola un huevo.

Aquí la venden, pero vamos yo me esperaré a este otoño/invierno para pillarla, es PRECIOSA. Además que queda bien para vestir, no parece de chandal cutrona. Lo que pasa que a ver si se lo curran y TODA la ropa de la seleción aparece con las estrellita.
http://www.shopadidas.com/product/index ... hopGroup=R

Yo tengo una versión del partido con audio C+, T5 y SER, y tiene pinta de ser 720. A ver si sacan alguno en 1080.
MaRuKoSu_KuN escribió:
dafman escribió:

Yo también pero del canal+ HD, con comentarios de Carlos Martinez y Robinson, ahora mismo lo estoy viendo en la PS3 Imagen

Que rule el link!
ransilfa ur 77 escribió:En la parte que dice sin haber vuelto a " mojar" cuando lo hizo en el 50.Y reprobado porque soy mujer XD

[qmparto]
caren103 escribió:Por cierto, tengo una duda: ¿cómo es posible que algunos de los balones oficiales del Mundial hayan sido una mierda pinchada en un palo?

Realmente, el Roteiro es de la Eurocopa del 2004.

Los balones malos empezaron en el 2002, con el Fevernova y su magnífica idea de hacer balones recubiertos de gomaespuma asquerosa, dentro de 3 Mundiales acabarán jugando con balones Nivea XD
itho escribió:
duende escribió:
itho escribió:

Aquí la venden, pero vamos yo me esperaré a este otoño/invierno para pillarla, es PRECIOSA. Además que queda bien para vestir, no parece de chandal cutrona. Lo que pasa que a ver si se lo curran y TODA la ropa de la seleción aparece con las estrellita.
http://www.shopadidas.com/product/index ... hopGroup=R

Yo tengo una versión del partido con audio C+, T5 y SER, y tiene pinta de ser 720. A ver si sacan alguno en 1080.

Gracias [babas] . Pedida, no he podido resisitirme.

Es que aparte de estar jodidamente guapa, tiene pinta de ser super cómoda y pega bien en plan casual con vaqueros y tdoo. Además, que no te vas a encontrar a mucha gente con ella puesta, al contrario que con la camiseta.
chusfortune escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
dafman escribió:

Que rule el link!

Joder macho, hay que ser VAGOS para no buscarlo eh?
espero haber sido suficientemente sutil XD

Duende, te la has pillado? Joder, si era la store USA no? No te sale por un pico con gastos y tal? Seguramente en la tienda adidas de Madrid o Barcelona las tengan o las puedan encargar. Yo además tengo que investigar porque en la store sólo hay de M en adelante y quiero una S, que me gustan entalladitas.
joder yo he visto un link del partido de la final en SD calidad CACA en español de 5 radios, en latino de caracolradio, en chino, espn usa, y SONIDO AMBIENTE!!!... ojalá la pudiera pillar en HD...
itho escribió:
Duende, te la has pillado? Joder, si era la store USA no? No te sale por un pico con gastos y tal? Seguramente en la tienda adidas de Madrid o Barcelona las tengan o las puedan encargar. Yo además tengo que investigar porque en la store sólo hay de M en adelante y quiero una S, que me gustan entalladitas.

No, ahí no he podido pedirla, no envían fuera de EEUU. La he pedido aquí en UK: http://www.mmsports.com/item.php?affili ... rency=GBP5
ferdy_vk escribió:joder yo he visto un link del partido de la final en SD calidad CACA en español de 5 radios, en latino de caracolradio, en chino, espn usa, y SONIDO AMBIENTE!!!... ojalá la pudiera pillar en HD...

Mira que sois gañanes, os lo tienen que dar todo mascadito XD. Bueno lo de siempre, si no se pueden poner los enlaces me lo decís y borro:

Esto es un chaval que se ha currado un DVD9, un tal TxominBurnel, incluye:
Final de la Copa del Mundo de Selecciones Nacionales FIFA 2010
Sudáfica (South Africa)
Estadio Soccer City, Johannesburgo
11 de julio de 2010
Holanda - España (Netherland vs Spain)
Retransmisión completa sin publicidad
Partido:
- Primera Parte
- Segunda Parte
- Prórroga
- Ceremonia de entrega de trofeos
Celebraciones:
- Autobús en Gran Vía-Cibeles
- Fiesta con la afición: el show de Reina
Todos los goles con audio de RNE
Entrevistas a los jugadores (si, esa también)
Carrusel de imágenes de todos los campeones
El Empire State building de NY iluminado con los colores de España
Los marcianitos de Pixar con la Roja.
En detalle, 3 golazos y un paradón:
- Jugadón de Iniesta con gol de Villa contra Paraguay
- Golazo de cabeza de Puyol contra Alemania
- Un gol de Iniesta que vale una copa del Mundo
- Penalty parado por Casillas contra Paraguay que nos salvó de la eliminación.
Aquí empezó todo:
- Reportaje sobre la final del Euro 2008 contra Alemania

Un total de 236 minutos, 27 segundos y 5 fotogramas para disfrutar de cojones.
8,28 Gb que necesitará de un DVD9 (doble capa) que he apurado al máximo.

http://rapidshare.com/files/407329936/SPNYLMNWRLDCP2010_RDLC.dlc
http://www.megaupload.com/?d=1ET6SPKR

Y en HD he visto cosas en HDTV pero no indica que sean a 720 o 1080, así que no sé si serán. Yo tengo una par de ellos en HD y creo que ninguno es a 720, quizá uno que tengo en inglés sí que lo sea pero lo tengo en el portatil y ahora no recuerdo.
En HD-spain está en 720 HDTV de canal + liga.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin!!! Ya he conseguido las dos finales en HD que hemos ganado, la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 Imagen
Que lastima que halla acabado el mundial [buuuaaaa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Por fin!!! Ya he conseguido las dos finales en HD que hemos ganado, la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 Imagen

En cuantos idiomas? Imagen
seaman escribió:
Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 [carcajad] !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...

Que prefieres,follarte ahora a Jessica Alba o hace 5 años?
Es que menuda chorrada acabas de decir.

Tronco, como ejemplo es PÉSIMO.
Hace 60 años participaban 8 equipos, ahora son 32....no hace falta desir nada más. Qué tiene más mérito?
PD: Esto se puede extrapolar a otras competiciones también :-|
blue_dragon escribió:Que lastima que halla acabado el mundial [buuuaaaa]

Tenía que acabar para ver a España en lo más alto. [ginyo]
_Ericoz_ escribió:
seaman escribió:
Drimcas escribió:Ya estamos dramatizando... nadie infravalora esas Copas del Mundo, personalmente solo digo que no es lo mismo un título ganado hace 80 años, que el título ganado ahora. Si me dieran a elegir entre España campeona del Mundo una vez, en 1930, o en 2010, prefiero 2010 [carcajad] !!!! No sé vosotros... igual preferiríais ser Campeones del mundo desde hace 80 años, pero sin haber vuelto a "mojar"...

Hace 60 años participaban 8 equipos, ahora son 32....no hace falta desir nada más. Qué tiene más mérito?

Estoy de acuerdo con lo primero, pero lo 2º es la 2ª vez que la tiras... que sí, que sabemos que las 6 copas de Europa del Madrid de los años la pera no valen para tomar por culo, y las 3 actuales del FCB son la octava maravilla, pero aquí estamos hablando de selecciones. Como no podemos cambiar el pasado porque todo computa igual hace 80 años que ahora, Uruguay tiene 2 mundiales, Italia 4, Brasil 5... y algún club que otro 9 copas de Europa, que yo la verdad que sólo valoro las del 98/00/02, pero gracias por recordar que tenemos otras tantas :-|
_Ericoz_ escribió:Tronco, como ejemplo es PÉSIMO.

Tu comentario tampoco es gran cosa eh!

Si dentro de 60 años participan 64 equipos en vez de 32 nuestro trofeo tambien tendrá menos merito???

Es que es una gilipollez como una casa vamos.
Hispalense escribió:
caren103 escribió:Por cierto, tengo una duda: ¿cómo es posible que algunos de los balones oficiales del Mundial hayan sido una mierda pinchada en un palo?

Los balones malos empezaron en el 2002, con el Fevernova y su magnífica idea de hacer balones recubiertos de gomaespuma asquerosa, dentro de 3 Mundiales acabarán jugando con balones Nivea XD

Es que no veo el sentido que tiene hacer balones inestables y con comportamientos aleatorios a determinadas velocidades: ¿qué sentido tiene que un equipo tenga una técnica envidiable, una precisión en lanzar falta y en chuts, si el balón a partir de determinada velocidad hace lo que le viene en gana?
_Ericoz_ escribió:
seaman escribió:Que prefieres,follarte ahora a Jessica Alba o hace 5 años?

Yo no lo habría explicado mejor :D
itho escribió:Estoy de acuerdo con lo primero, pero lo 2º es la 2ª vez que la tiras... que sí, que sabemos que las 6 copas de Europa del Madrid de los años la pera no valen para tomar por culo, y las 3 actuales del FCB son la octava maravilla, pero aquí estamos hablando de selecciones. Como no podemos cambiar el pasado porque todo computa igual hace 80 años que ahora, Uruguay tiene 2 mundiales, Italia 4, Brasil 5... y algún club que otro 9 copas de Europa, que yo la verdad que sólo valoro las del 98/00/02, pero gracias por recordar que tenemos otras tantas :-|

Bueno, el madrid también tiene 3 de esas que son la octava maravilla :)

EDIT: Aunque realmente, el que haya gente que niegue las 6 copas de europa del madrid, alegando que por entonces los demás equipos eran peores, primero debería mirar bien la historia, y segundo, no es la primera vez que un equipo gana títulos siendo mucho mejor que la competencia (ajax, barcelona hace poco, milan, etc).

Para mi, son excusas sin razón ninguna.

Porque el del 2010 lo has vivido. Si hubieses vivido de 1900-1960, pues habrías elegido el de 1930 antes que el de 2010 criando malvas. XD
Y el que nazca ahora y dentro de 15 años le empiecen a decir que ganamos el Mundial, pues no le importará mucho el tiempo que hace que ganó España. Si total, él no lo vió.

El que ganó ganó y fue mejor que el resto, por lo tanto justo campeón y está bien que para la historia así quede.
Hablar de que si era más fácil y tal y comparar, pues se debería comparar también muchas más cosas que se pasan por alto, como que los desplazamientos en avión no tienen nada que ver con los de antes, que no había ningún scouting como lo puede haber ahora, que todos los jugadores no tenían el control de las lesiones, dietas, preparación... actual, algún jugador no hubiera podido ni ser futbolista seguramente como Messi...
alexhh escribió:

Porque el del 2010 lo has vivido. Si hubieses vivido de 1900-1960, pues habrías elegido el de 1930 antes que el de 2010 criando malvas. XD
Y el que nazca ahora y dentro de 15 años le empiecen a decir que ganamos el Mundial, pues no le importará mucho el tiempo que hace que ganó España. Si total, él no lo vió.

El que ganó ganó y fue mejor que el resto, por lo tanto justo campeón y está bien que para la historia así quede.
Hablar de que si era más fácil y tal y comparar, pues se debería comparar también muchas más cosas que se pasan por alto, como que los desplazamientos en avión no tienen nada que ver con los de antes, que no había ningún scouting como lo puede haber ahora, que todos los jugadores no tenían el control de las lesiones, dietas, preparación... actual, algún jugador no hubiera podido ni ser futbolista seguramente como Messi...

Que las selecciones que estaban ahora tambien estaban antes, y si no ganaron es porque eran peores que el equipo campeon...

Lo mismo aplicable a los clubs, que el Barcelona tambien estaba por entonces, y si no gano seria por algo, igual es porque hicieron un viaje en autobus, oh wait...

Todo esto para decirnos que las champions del madrid son una mierda no?
edu_mambo69 escribió:

No, todo esto para decir que los trofeos actuales tienen más mérito que antes. Lo otro lo has dicho tú.
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:

No, todo esto para decir que los trofeos actuales tienen más mérito que antes. Lo otro lo has dicho tú.

Más mérito porque tú lo dices [carcajad]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4

Casi nada... xDDD

Jojojojojo. [plas] [plas]
_Ericoz_ escribió:
seaman escribió:

Antes participaban 8, supongo que de una u otra manera se ganaban el puesto como ahora, no? cierto es que para las europeas ir a America y viceversa no era un paseo y creo recordar que algunas renunciaban.

No hace tanto las eurocopas eran de 8 y ahora de 16 y tenian menos merito.

Por otra parte Uruguay puede que haya hecho la mayor gesta que se recuerda en un mundial, cuando gano en Marcana a una Brasil intratable que por las reglas del campeonato incluso con el empate ganaba el titulo y encima lo hiceron remontando un 1-0, no tendra merito para vosotros, por suerte para la mayoria yo creo que basan el merito no en cuantos años hace que sucedio, si no en lo que sucedio.
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4

Casi nada... xDDD

La madre que los parió.

...eso, y que son clonicas todas.
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:

Lo dicho,que no tienes ni puta idea de futbol.
Antes por ejemplo para clasificarse para el mundial,no eran grupos de mierdas con azerbaijan y chipres.
Pero bueno,es que mola mas decir lo de que ahora es mas dificil ganar las cosas,cuando antes era mil veces mas dificiles los desplazamientos,e incluso no existian los cambios en los equipos y tenias que jugar con los mismos 11 todo el partido y si se te lesionaba uno,te jodias.
Pero bueno,son cositas que los que no saben de esto van diciendo porque queda guay.
Lo dicho,que no tienes ni puta idea de futbol.
Antes por ejemplo para clasificarse para el mundial,no eran grupos de mierdas con azerbaijan y chipres.
Pero bueno,es que mola mas decir lo de que ahora es mas dificil ganar las cosas,cuando antes era mil veces mas dificiles los desplazamientos,e incluso no existian los cambios en los equipos y tenias que jugar con los mismos 11 todo el partido y si se te lesionaba uno,te jodias.
Pero bueno,son cositas que los que no saben de esto van diciendo porque queda guay.

Lo que tu digas, no tengo ni idea, tú sabes mucho.
Por cierto lo de los cambios, de risa, dice mucho de lo que ha cambiado el fútbol y el modo en el que se ha profesionalizado.
Qué bien vendría en este momento la antigua firma de Coolpix [+risas] [+risas]
seaman escribió:Lo dicho,que no tienes ni puta idea de futbol.

Bueno, ojito, que en parte llevas razón, pero también es verdad que hoy en día los equipos están mas equilibrados, y no hay tanta diferencia entre los medianos, y los mejores.
Bueno por lo visto lo de la camiseta está siendo una fiebre. Yo creo que me esperaré a que pase el ansia en 2 semanas y ya me la pillo, salvo que la encuentre de casualidad. Dice el Marca que ya se han fundido 100.000 (que se supone que salían el lunes así que daremos por hecho que se han fundido entre el viernes y ayer) y que sacarán otras 100.000 (Adidas se va a hacer de oro con España XD). De todos modos es verdad lo que dice la noticia, que desde que empezó el mundial ha habido una barbaridad de gente por la calle con los colores rojos y amarillo, independientemente de que fuera de fútbol o no, pero una burrada de gente cada día que veía por la calle. Ahora, 1 semana después, no hay día que no vea gente con los colores, camisetas de la selección, etc. Vamos a lo mejor es un espejismo y en septiembre todos con la del Madrid o el FCB, pero ahora me cuesta ver alguna del Madrid por aquí y de España me harto... empezaremos a tener ya cultura de selección? Casuals a saco? El tiempo dirá, a lo mejor en 2 años no ganamos la Euro y ya, a pesar de ser aun campeones del mundo, la gente se baja del barco. Seguramente no valoren lo INCREIBLEMENTE DIFÍCIL que es ganar una competición de selecciones.

Por cierto, toda la noticia de la cami y tal en la web del marca:
http://www.marca.com/2010/07/17/futbol/ ... 1279431309
Gracias a Crom que existen fuentes como RSSSF para contrastar perlas como las de _Ericoz_:
http://rsssf.com/ec/ec195556.html

La primera Copa de Europa contaba con 16 participantes, al igual que en la 1956-57 (aunque ésta contaba ya con ronda preliminar).

http://rsssf.com/ec/ec195758.html

A partir de un caluroso septiembre de 1957, 24 equipos jugaban ya en la Copa (8 se clasificaban directamente para la segunda ronda).

Posteriormente, se empleó el siguiente modelo: preliminares más una primera ronda. Y a partir de la temporada 1962-63, 32 equipos en la Copa de Europa. Casi 48 años naturales con los mismos equipitos. Nada mal, ¿verdad?

"Hace 60 años participaban 8 equipos, ahora son 32....no hace falta desir nada más. Qué tiene más mérito?
PD: Esto se puede extrapolar a otras competiciones también".

Has fallado en la Copa de Europa. Y en el Mundial, también. Participaron 13 equipos (en un principio, iba a haber 16, pero tres renunciaron). Uno de ellos era... la India.
itho escribió:Bueno por lo visto lo de la camiseta está siendo una fiebre. Yo creo que me esperaré a que pase el ansia en 2 semanas y ya me la pillo, salvo que la encuentre de casualidad. Dice el Marca que ya se han fundido 100.000 (que se supone que salían el lunes así que daremos por hecho que se han fundido entre el viernes y ayer) y que sacarán otras 100.000 (Adidas se va a hacer de oro con España XD). De todos modos es verdad lo que dice la noticia, que desde que empezó el mundial ha habido una barbaridad de gente por la calle con los colores rojos y amarillo, independientemente de que fuera de fútbol o no, pero una burrada de gente cada día que veía por la calle. Ahora, 1 semana después, no hay día que no vea gente con los colores, camisetas de la selección, etc. Vamos a lo mejor es un espejismo y en septiembre todos con la del Madrid o el FCB, pero ahora me cuesta ver alguna del Madrid por aquí y de España me harto... empezaremos a tener ya cultura de selección? Casuals a saco? El tiempo dirá, a lo mejor en 2 años no ganamos la Euro y ya, a pesar de ser aun campeones del mundo, la gente se baja del barco. Seguramente no valoren lo INCREIBLEMENTE DIFÍCIL que es ganar una competición de selecciones.

Yo me esperare tambien una semana a ver... que de momento es imposible encontrarla
konac escribió:
itho escribió:Bueno por lo visto lo de la camiseta está siendo una fiebre. Yo creo que me esperaré a que pase el ansia en 2 semanas y ya me la pillo, salvo que la encuentre de casualidad. Dice el Marca que ya se han fundido 100.000 (que se supone que salían el lunes así que daremos por hecho que se han fundido entre el viernes y ayer) y que sacarán otras 100.000 (Adidas se va a hacer de oro con España XD). De todos modos es verdad lo que dice la noticia, que desde que empezó el mundial ha habido una barbaridad de gente por la calle con los colores rojos y amarillo, independientemente de que fuera de fútbol o no, pero una burrada de gente cada día que veía por la calle. Ahora, 1 semana después, no hay día que no vea gente con los colores, camisetas de la selección, etc. Vamos a lo mejor es un espejismo y en septiembre todos con la del Madrid o el FCB, pero ahora me cuesta ver alguna del Madrid por aquí y de España me harto... empezaremos a tener ya cultura de selección? Casuals a saco? El tiempo dirá, a lo mejor en 2 años no ganamos la Euro y ya, a pesar de ser aun campeones del mundo, la gente se baja del barco. Seguramente no valoren lo INCREIBLEMENTE DIFÍCIL que es ganar una competición de selecciones.

Yo me esperare tambien una semana a ver... que de momento es imposible encontrarla

Pero chicos, pillaros las camisteas chinas por dios!!! que la que tengo yo me costó 20€ hace 2 meses (con nombre y todo, 6 Iniesta ^^) y es IDENTICA 8pero idéntica) a la original,.... que os ahorrais 50€!!!!!!!

Ayer me vi un cachito de la final de al Euro y joé... comparao con el Mundial eso es un mierda [poraki] , nah, estuvo de puta madre jeje
caren103 escribió:
Hispalense escribió:

Es que no veo el sentido que tiene hacer balones inestables y con comportamientos aleatorios a determinadas velocidades: ¿qué sentido tiene que un equipo tenga una técnica envidiable, una precisión en lanzar falta y en chuts, si el balón a partir de determinada velocidad hace lo que le viene en gana?

Esto era un balón y lo demás son balones Nivea:

Imagen
ferdy_vk escribió:Pero chicos, pillaros las camisteas chinas por dios!!! que la que tengo yo me costó 20€ hace 2 meses (con nombre y todo, 6 Iniesta ^^) y es IDENTICA 8pero idéntica) a la original,.... que os ahorrais 50€!!!!!!!

Ayer me vi un cachito de la final de al Euro y joé... comparao con el Mundial eso es un mierda [poraki] , nah, estuvo de puta madre jeje

Si es que no me valen XD. Los hijoputas de los chinos te dicen "sí, nosotlos tenel S" y luego te la envían y es una M. Igualmente pedí una M para mi hno de la selección porque me corría prisa regalársela en Reyes y no había S y nada, una sábana, se la regalé a mi suegro. Las "S" le quedan bien a mi hno que medirá 1.75 o así, a mí tengo que recurrir a la talla niño... que los que medimos 1.60 y poco las camis de fútbol nos quedan inmensas siempre. Al menos me sale más barata que la talla S normal Imagen
joer... yo m pillé la más grande y me esta justa... [qmparto]
Ralph escribió:
seaman escribió:Lo dicho,que no tienes ni puta idea de futbol.

Bueno, ojito, que en parte llevas razón, pero también es verdad que hoy en día los equipos están mas equilibrados, y no hay tanta diferencia entre los medianos, y los mejores.

Que dices?
Ralph se referirá a que hoy en día ya no es tan fácil ver dominio absoluto por parte de un equipo, que hay muchos equipos que están ahí en la pomada, prestos a dar por culo. Por eso nadie ha conquistado la Copa de Europa dos veces consecutivas desde 1990. Como mucho, podemos hablar de "épocas extraordinarias" (Real Madrid de 1998 a 2003, AC Milán de 2003 a 2007, Manchester United de 2007 a 2009, FC Barcelona de 2006 a 2010, Juventus de 1996 a 1999). Pero, querido campeón, tienes muchos equipos que te pueden dar por el ojete (Liverpool, Chelsea, Oporto, Arsenal, Inter, Lyon, Bayern, etcétera). No esperes reproducir a ese feliz alemán de 1976 que había conquistado su tercera Copa consecutiva. O a ese Gento, que se paseaba con la copa en Hampden Park tras derrotar al Eintracht Frankfurt.
Tr4ncos escribió:Ralph se referirá a que hoy en día ya no es tan fácil ver dominio absoluto por parte de un equipo, que hay muchos equipos que están ahí en la pomada, prestos a dar por culo. Por eso nadie ha conquistado la Copa de Europa dos veces consecutivas desde 1990. Como mucho, podemos hablar de "épocas extraordinarias" (Real Madrid de 1998 a 2003, AC Milán de 2003 a 2007, Manchester United de 2007 a 2009, FC Barcelona de 2006 a 2010, Juventus de 1996 a 1999). Pero, querido campeón, tienes muchos equipos que te pueden dar por el ojete (Liverpool, Chelsea, Oporto, Arsenal, Inter, Lyon, Bayern, etcétera). No esperes reproducir a ese feliz alemán de 1976 que había conquistado su tercera Copa consecutiva. O a ese Gento, que se paseaba con la copa en Hampden Park tras derrotar al Eintracht Frankfurt.

Pues a mi me parece que esas epocas que ha marcado el Madrid,o el milan e incluso el Barça significan que aunque las cosas esten igualadas,son equipos por encima.
Habeis visto el partido de la Sub-19????

Hemos ganado 2-1 a Croacia :)
13976 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280