(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tony stonem escribió:
Robertuxo escribió:Diox quiero un gif de Roncero y el que esta todo el dia diciendo intereconomica deportivas y la gaceta (no recuerdo su nombre el de las gafas) bailando la cancion de pintame la carita que pusieron en el avion que la han puesto en el programa y han aparecido bailando pateticamente xDDDDD

Te refieres a Damian?
Que grande el Roncero,estaba su mujer y dice,yo tambien quiero tener mi momento carbonero,y le ha pegado un morreo xDD.En el plató se meaban de risa.

Correcto a Damian quiero un gif de Damian y Roncero bailando xDDDD Diox
Tengo grabada la imagen del panoli ese de ¿Seguridad Social? levantando la Copa como si fuera suya y a la estúpida de la Amaya Montero dando saltos para tocarla...

...ira y fuego.. Imagen
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGEFOBES1UY

Esperemos que el niño le haya salido un poco menos forofo y más moderado que él.Soy del Madrid hasta la médula pero a veces me da verguenza las bobadas que hace siendo periodista.
La mujer una santa como todas por aguantarnos....
y tanto esperar al autobus para esta mierda? [carcajad] se an pasado yo creo.....ajajajaja el bisbal casi ni que cantaba ay muy poco suyo en la cancion casi todo es en ingles [+risas] que payaso me a parecido,queria todo el protagonismo para el ,y ban los otros a pasar de el haciendo un corro saltanto y ba el tio y se cuela en medio [carcajad] ,lo mejor a sido lo de pepe reina,ajajajajjajja que flipe cuando se an metido todos los enchufados al escenario,que ni se veian los jugadores,yo enserio pensaba que se ivan a cargar la copa [agggtt] y de paso se iban a caer al rio [qmparto]

pd:aver si me pasais el mp de cubagirl,que cuando fui a guardarlas ya se avian caido [tomaaa]

salu2

Lo he visto antes en directo,vaya risas [qmparto]
Pufff!!1one hasta ahora estoy sobrio, ¿cuánto tiempo habré estado intoxicado?
Sholrak escribió:Genial análisis por cierto. Coincido en casi todo excepto en valoraciones personales sobre ciertas selecciones. De todas maneras, ha sido un buen resumen y me he divertido leyendo la trayectoria de cada uno.

[b]Yo digo que las selecciones que más me han gustado por juego y no por resultados han sido Uruguay, USA, Alemania, Ghana, Dinamarca, Brasil, España y Chile. Por decir las que "jugaban a algo" todo este Mundial[(b]. México por ejemplo contra Argentina para mí se plantó un buen partido, pero no supo convertir ocasiones. Holanda me gustó en grupos "porque era el principio" y yo pensaba que explotarían su potencial en eliminatorios, pero han resultado ser un poco potreros y mangantes y tramposos. Argentina un potencial tremendo tirado por la borda por Maradona. Inglaterra, no puede jugar con los mediapuntas de mediocentros y a la italiana. Francia, en fin, nula actuación de principio a fin. Serbia la dejo como un talento para el futuro, tiene buenos jugadores y buen equipo en general.

Selecciones que he echado de menos: Turquía, buena actuación en el Mundial 2002 y tercer puesto en la Eurocopa 2008.
Egipto, para mí de los mejores equipos de África, me acuerdo que aunque no han destacado son una buena máquina de hacer fútbol.

¿No sentís ahora como un vacío por dentro, a lo síndrome post-vacacional pero con el Mundial? El enchufarse todos los días algún partidito de fútbol mientras esperabas que jugara España [mamaaaaa]

Japón se ha meado en Dinamarca, que por cierto, en el partido contra Japón sólo supo dar patadas. Contra Paraguay, perdieron por culpa del entrenador, les dijo de salir a amarrar el resultado, si les llega a decir de jugar como siempre, Japón habría llegado más lejos en el Mundial (el mismo lo ha reconocido). Y que esté Brasil ahí tiene delito, no jugaron un pimiento. Es un equipo a lo Dunga, tiene mérito que el inventor del Jogo Bonito ahora sea un equipo amarrategui, que solo se basa en la pegada de sus delanteros. Y USA tampoco hacía un fútbol especialmente bonito. Hacía más o menos el fútbol de Brasil, sólo que lo de USA tiene muchísimo más mérito. Por el resto, estoy bastante de acuerdo, pero me falta Japón y Costa de Marfil, que aunque haya quedado eliminada me ha gustado como ha jugado.

eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, cuando he visto al perroflauta de Bustamante con la copa y a todos los demás chupacámaras de mierda sobando la copa me ha dado asco y rabia, los habría echado a todos del escenario a ostias.

Tío, tu sabes que es un perroflauta? [+risas] Por lo demás sí, me parece asqueroso que los famosillos españoles quieran hacer como si esta victoria fuese de ellos. La fiesta es de los jugadores, si ellos quieren estar en la fiesta, que bajen al mogollón como el resto de aficionados.
tony stonem está baneado por "Troll"
capellista escribió:

Esperemos que el niño le haya salido un poco menos forofo y más moderado que él.Soy del Madrid hasta la médula pero a veces me da verguenza las bobadas que hace siendo periodista.
La mujer una santa como todas por aguantarnos....

La verdad es que es demasiado forofo,pero yo se lo perdono porque tiene algunas salidas con las que te partes el culo...
Eso si,el otro notas con voz de pito,el Quim noseque,ni puta gracia...Y la Carme esta,tiene que ser una malfollada de la ostia.
Me encanta esta foto de Del Bosque y su hijo:

Imagen
Lidl escribió:
Sholrak escribió:Genial análisis por cierto. Coincido en casi todo excepto en valoraciones personales sobre ciertas selecciones. De todas maneras, ha sido un buen resumen y me he divertido leyendo la trayectoria de cada uno.

[b]Yo digo que las selecciones que más me han gustado por juego y no por resultados han sido Uruguay, USA, Alemania, Ghana, Dinamarca, Brasil, España y Chile. Por decir las que "jugaban a algo" todo este Mundial[(b]. México por ejemplo contra Argentina para mí se plantó un buen partido, pero no supo convertir ocasiones. Holanda me gustó en grupos "porque era el principio" y yo pensaba que explotarían su potencial en eliminatorios, pero han resultado ser un poco potreros y mangantes y tramposos. Argentina un potencial tremendo tirado por la borda por Maradona. Inglaterra, no puede jugar con los mediapuntas de mediocentros y a la italiana. Francia, en fin, nula actuación de principio a fin. Serbia la dejo como un talento para el futuro, tiene buenos jugadores y buen equipo en general.

Selecciones que he echado de menos: Turquía, buena actuación en el Mundial 2002 y tercer puesto en la Eurocopa 2008.
Egipto, para mí de los mejores equipos de África, me acuerdo que aunque no han destacado son una buena máquina de hacer fútbol.

¿No sentís ahora como un vacío por dentro, a lo síndrome post-vacacional pero con el Mundial? El enchufarse todos los días algún partidito de fútbol mientras esperabas que jugara España [mamaaaaa]

Japón se ha meado en Dinamarca, que por cierto, en el partido contra Japón sólo supo dar patadas. Contra Paraguay, perdieron por culpa del entrenador, les dijo de salir a amarrar el resultado, si les llega a decir de jugar como siempre, Japón habría llegado más lejos en el Mundial (el mismo lo ha reconocido). Y que esté Brasil ahí tiene delito, no jugaron un pimiento. Es un equipo a lo Dunga, tiene mérito que el inventor del Jogo Bonito ahora sea un equipo amarrategui, que solo se basa en la pegada de sus delanteros. Y USA tampoco hacía un fútbol especialmente bonito. Hacía más o menos el fútbol de Brasil, sólo que lo de USA tiene muchísimo más mérito. Por el resto, estoy bastante de acuerdo, pero me falta Japón y Costa de Marfil, que aunque haya quedado eliminada me ha gustado como ha jugado.

Bueno, sí y no. Lo cierto es que Dinamarca sólo pudo lucirse contra Camerún, pero yo le ví toques de juego muy muy buenos, un poco a la vieja escuela noventera (que por otro lado recordaba a la Dinamarca de hace unos tantos años, que tan bien jugaba). Japón y Costa de Marfil, no sé, a lo mejor no pude seguir todos los partidos, Japón es el mejor equipo de Asia, eso sí, y CDI el mejor de África. Pero no sé, supongo que un poco pa gustos.
capellista escribió:Imagen

Alguien sabe "leer en los labios" y puede poner lo que le dice Xavi al Killer.

Si, vete a presionar arriba, mamón... vete a presionar (luego dice otra cosa, pero no se que es).
Joder que grande es Reina...

Por favor que no se vaya jamás de la selección....

Ver estas cosas enternece un montón, este tio vale millones, eso sí que es ser el alma de la selección, con perdón.

Joder en estos casos me encantaría sentir ni siquiera la mitad de lo que muchos sentís con la selección española xD cagon dios que envidia sana que me dáis xD.

Saludos, y la verdad que aún así... esto es la jostia...

p.d: estoy enamorao de del bosque, es simplemente bondad joder, y me encanta su sobriedad, la que muchos le critican.
Estoy viendo repetida la celebración en telemadrid y joder,que asco el latre todo el rato la gente pidiendo que hablase pepe reina,albiol le queria dar el microfono a reina y viene corriendo el latre a quitarselo,dice nooo que tiene que hablar el hombre de la final!!habla iniesta y dice iniesta bueno ahora os paso a pepe reina y le da el microfono y corriendo viene latre a quitarselo de las manos a reina y dice nooo que aun tiene que hablar el guaje villa!!!....LAMENTABLE...eso junto con todos los "famosos" chupando cámara con la copa ha sido bochornoso desde mi punto de vista.

Por cierto,que bien nos vino perder el primer partido contra suiza ¿Eh?,desde entonces se nos quitó la presión,el favoritismo que llevabamos encima desde el inicio del mundial,fuimos los primeros en dar la sorpresa negativa,ninguna selección grande empezó perdiendo el primer partido este mundial...pero ¿como han acabado ellas y como nosotros? XD

Tanto golear argentina y brasil para que?para que golear portugal 7-0?para ser eliminadas todas tarde o temprano,nosotros no hemos empezado bien,pero lo que importa es como acabamos y hemos acabado de la mejor forma posible,siendo campeones!

Si no mirad el ejemplo del mundial de 2006,empezamos goleando a ucrania,nos clasificamos sin ningun problema para octavos y nos viene francia y ale,para casita...a veces vale mas ganar un partido sufrido y trabajado por un solo gol que por 4 o mas goles...
CP3 escribió:Paraguay (1 grupos, cuartos). Muy buen mundial , quedaron 1ª, pasaron en penaltis en octavos y casi ganan a españa, sobretodo Larissa Riquelme, Ay OMÁ¡¡¡. Estaran en 2014.

Chile (2 grupos , octavos): Muy buen equipo peto eso es gracias al entrenador, Bielsa es de lo mejor en entrenadores en el mundial, el equipo iba al ataque sin miedo a nada, buenos jugadores arriba como Valdivia o Mark Gonzalez, pudieron ganar a españa. No se si estaran en el proximo mundial

¿Casi ganan a españa?, ¿se adelantaron en el marcador?, ¿obligaron a españa a remontar?.

... los "y si", y los "pero", no valen. Aquí el unico equipo que ha ganado a españa ha sido suiza... los "casis" no sirven para nada cuando el equipo rival hace mas que tu. Que chile y paraguay hayan hecho lo suficiente para ganarle a cualquiera, no tiene merito si el rival hace todavía mas.

En ningún momento chile tuvo en su mano ganar a españa... y paraguay pudo marcar el gol del penalti, como pudo irse con 2 o 3 goles (que por cierto, se da por hecho que de haber marcado gol, españa estaría eliminada, y no entiendo mucho ese argumento). Habría que recordar que el fuera de juego aquel estuvo bien señalado, y que a esapaña también le anularon un gol, de forma todavía mas rigurosa, si cabe.

Chile y paraguay fueron dignos rivales, pero eso de que casi nos ganan, vamos a dejarlo...
Por foros chilenos dicen que nos han regalado el mundial y que si se llegan a enfrentar ellos a portugal otro gallo cantaria [+risas]

Claro hombre claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SuBz3r0 escribió:Por foros chilenos dicen que nos han regalado el mundial y que si se llegan a enfrentar ellos a portugal otro gallo cantaria [+risas]

Claro hombre claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los mismos que argumentaban que España nunca podría ganar un Mundial por que rechazó acudir al de Uruguay... ¡en 1930!

ZAS!
joder, está claro que en este país nunca faltará alguien que quiera chupar del bote [+risas]
Los chilenos lo que tienen es una envidia que no pueden con ella,ven como hemos ganado el mundial,como hemos celebrado a lo grande y claro...en ningun momento paraguay o chile tubo mas posibilidades de ganar los partidos a España,nosotros hemos sido mejores,contra suiza tubimos mala suerte en el churrigol y que nosotros no metiamos ninguna...

...ah,y hemos ganado dandoles un baño futbolístico a la que ha pisoteado literalmente a inglaterra y argentina,osease alemania,que era la bestia del mundial...si se llegan a enfrentar los chilenos o paraguayos a alemania hubiesen salido con un saco bien bonito de goles como argentina y inglaterra asique no hablen tanto...nosotros ya nos mereciamos un mundial,hemos tenido mala suerte en casi todos y en otros nos han robado(2002)y ahora somos la envidia del mundo,actuales campeones de Europa y del Mundo...joder que bonito decir esto XD
cloud fantasy escribió:Los chilenos lo que tienen es una envidia que no pueden con ella,ven como hemos ganado el mundial,como hemos celebrado a lo grande y claro...en ningun momento paraguay o chile tubo mas posibilidades de ganar los partidos a España,nosotros hemos sido mejores,contra suiza tubimos mala suerte en el churrigol y que nosotros no metiamos ninguna...

...ah,y hemos ganado dandoles un baño futbolístico a la que ha pisoteado literalmente a inglaterra y argentina,osease alemania,que era la bestia del mundial...si se llegan a enfrentar los chilenos o paraguayos a alemania hubiesen salido con un saco bien bonito de goles como argentina y inglaterra asique no hablen tanto...nosotros ya nos mereciamos un mundial,hemos tenido mala suerte en casi todos y en otros nos han robado(2002)y ahora somos la envidia del mundo,actuales campeones de Europa y del Mundo...joder que bonito decir esto XD

Desde luego el futbol en sudamerica ha perdido todo lo que era...

¿A Quién ganamos para levantar la Eurocopa? A Italia, Rusia y Alemania.

¿A quién ganamos para levantar la del mundo? A Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda... Será por los cruces pero hemos vuelto a ganar a equipos europeos menos paraguay, hay equipos que dan mas espectáculo en rueda de prensa que en el campo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://www.football365.co.za/story/0,22162,14287_6256697,00.html
hablo el criminal de jong

"Los arbritos juegan un gran papel."

"Los errores son parte de cada arbitraje en el fútbol, pero esta noche ha sido muy desafortunada para nosotros."
Los que forman parte de este equipo llamado la Naranja Podrida estan completamente enfermos, deberian penalizarlos por juego violento y encima por querer tomar el pelo, no tiene sentido alguno ke vayan intentando partir piernas y dando patadas voladoras al pecho y luego digan esas estupideces ke han dicho, gracias a Dios, mucho millones de personas han visto los marranos, sucios y gentuza ke son, y eso les va a pesar durante mucho tiempo, pero insisto en ke la FIFA deberia penalizar al equipo por haber cometido tantas agresiones en el campo.
Ralph escribió:

Si, vete a presionar arriba, mamón... vete a presionar (luego dice otra cosa, pero no se que es).

Creo que dice..."ahora presiona arriba, mamón, ahora vas y presionas arriba...la puta madre que te parió" [+risas]

Comparad con la imagen.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por cierto para los que no sepais como juega pepe reina y el pk es un dios para la grada del liverpool mirad este videohttp://www.youtube.com/watch?v=OILhf2vxMgc...iker casillas es increible como portero...pero reina tiene una personalidad en el campo acojonante(fuera ya lo sabemos todos)...el video esta muy chulo.me encanta como juega con los pies.
juanlured escribió:y tanto esperar al autobus para esta mierda? [carcajad] se an pasado yo creo.....ajajajaja el bisbal casi ni que cantaba ay muy poco suyo en la cancion casi todo es en ingles [+risas] que payaso me a parecido,queria todo el protagonismo para el ,y ban los otros a pasar de el haciendo un corro saltanto y ba el tio y se cuela en medio [carcajad] ,lo mejor a sido lo de pepe reina,ajajajajjajja que flipe cuando se an metido todos los enchufados al escenario,que ni se veian los jugadores,yo enserio pensaba que se ivan a cargar la copa [agggtt] y de paso se iban a caer al rio [qmparto]

pd:aver si me pasais el mp de cubagirl,que cuando fui a guardarlas ya se avian caido [tomaaa]

salu2

aki otro baboso q pide el MP ese q me lo perdi jejeje
chinche2002 escribió:
juanlured escribió:y tanto esperar al autobus para esta mierda? [carcajad] se an pasado yo creo.....ajajajaja el bisbal casi ni que cantaba ay muy poco suyo en la cancion casi todo es en ingles [+risas] que payaso me a parecido,queria todo el protagonismo para el ,y ban los otros a pasar de el haciendo un corro saltanto y ba el tio y se cuela en medio [carcajad] ,lo mejor a sido lo de pepe reina,ajajajajjajja que flipe cuando se an metido todos los enchufados al escenario,que ni se veian los jugadores,yo enserio pensaba que se ivan a cargar la copa [agggtt] y de paso se iban a caer al rio [qmparto]

salu2

aki otro baboso q pide el MP ese q me lo perdi jejeje

tetas y futbol...tan raro te parece? [+risas] [+risas]
Que crack Reina jajajajaja, como los conoce a todos y cada uno para soltarles alog personal en plan cabrón jajaja, me quedo con el "feo de cojones" a capdevila sin duda jajaja, estube 10 minutos riendome, y con valdes: decian que nos llevabamos mal....pues toma!!! [plas]

Quitando al pelma de Bisbal que se explayó cosa mala con la puta cancion de la que solo conocemos el estribillo, y manolo escobar que no pintaba absolutamente nada, no estubo mal, se vio a los jugadores felices, y menudos cabrones puyol y piqué con cesc jajaja....seguro que la fotito dará que hablar y a wegner no le va a hacer ni puta gracia [qmparto].

Gran equipo y grandes personas.

BdM escribió:
Ralph escribió:

Creo que dice..."ahora presiona arriba, mamón, ahora vas y presionas arriba...la puta madre que te parió" [+risas]

Comparad con la imagen.

Veo la puesta y subo un: "Tu puta madre cabrón" no crees?

P.D: No tenia ni idea de lo del hijo de del bosqué, me quedé bastante empanado un buen rato O_o.
Zack_VII escribió:
P.D: No tenia ni idea de lo del hijo de del bosqué, me quedé bastante empanado un buen rato O_o.

Yo tampoco,mientras veia la tele enfocaron al hijo de del bosque y me dijo mi novia,"mira,del bosque y su hijo" y yo ah,ese es su hijo?no tenia ni idea la verdad,me enteré ayer...gran tipo del bosque y gran entrenador la verdad,se merecia tambien este mundial...

PD:Grande xavi diciendole eso a van bommel,cada vez que veo el gif me parto [qmparto]
Una pena la celebración, podría haber sido más espontánea, más bonita, y no cutre.

Ni siquiera hablaron los 23. Porque no les dejaron.
Bisbal pesao con el eooeo.
Invasión de artistuchos a sobar la copa, ahí como si hubiesen ganado ellos, con Bustamante por ejemplo ahí levantándola.

Menudo pufazo.
Que conclusiones sacais del mundial de españa?

1.- Torres se tiene que ganar la titularidad, jugar viviendo del pasado no gracias.
2.- No acabo de ver si el doble pibote funciona realmente....cuando españa ha logrado su nivel real, ha sido con cesc en el campo y peloteando, pero claro, esto nunca se sabe.... .
3.- Pedrito titular en el futuro: Le veo mas registros que a navas,es decir, del mismo modo que corre la banda, encara y centra como el paranoyas, tambien tiene más pase, y más internada por el centro con esas arrancadas a lo messi, en cualquier caso, cuando mejor hemos jugados ha sido con 2 en la banda y uno solo en punta.
4.- Casillas incluso estando empanado es el mejor portero del mundo XD.
5.- Hay que especular menos en ataque, no se puede intentar entrar hasta la cocina andando, el otro dia tubimos muchas ocasiones ocmo para chutar con muchas posibilidades de gol y quisimos rizar el rizo....vamos, hay que buscar mas equilibrio entre espectaculo y eficacia cuando estemos arriba.
6.- Me preocupa el centro del campo cuando falte xavi, creo que hay demasiada dependencia de su juego.
7.- No hay que dudar nunca de iniesta [rtfm]

He visto un poco de todo....pero creo que siendo objetivos, excluyendo portugal, alemania y holanda, españa ha sido un tanto irregular y por momentos no sabia a que jugaba, pero por suerte cuando tocó, las cosas se pusieron en su sitio.
alexhh escribió:Bisbal pesao con el eooeo.

Pero pesao pesaooo ¿eh?,no se daba cuenta que la gente pasaba de el?que plasta con la canción de los cojones,con lo bien que hubiese estado esos minutos para el show de camarero de reina...pero en fin...
Zack_VII escribió:Que conclusiones sacais del mundial de españa?

Yo de conclusión para el futuro pienso que España necesita tener más gol. Gente de la delantera hacia atrás parece que va a ir saliendo y que se puede ir renovando el equipo, pero delanteros...

A ver si hay suerte y sale en estos 2-4 años uno o dos goleadores, porque si no lo vamos a tener muy muy complicado para ganar de nuevo.
Yo el futuro inmediato lo veo en Bojan...sino quien? el problema esque Bojan en el Barça lo estamos matando...deberiamos cederlo a alguno de primera linea en donde aunque sea, sea el primer recambio del titular, no el 3o o 4o XD
Ha sido un Mundial culminado de forma gloriosa, pero el cual además ha dejado en la retina imágenes imborrables para la historia: como el cabezazo de Puyol, el patadón criminal a Xabi Alonso, el golazo de Don Andrés, el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero, Madrid recibiendo en nombre de España a nuestros espartanos, el hijo de Del Bosque, el cabrón de Pepe Reina y secuaces enfundándole a Cesc una camiseta del Barça (esto dará guerra durante todo el verano XD .... los aficionados ingleses de la pérfida Albión están que trinan por lo que se ve XDDD ).

Notas negativas: la mierda de la prensa deportiva y no tan deportiva de esta país tirando mierda a Íker por su vida privada; Carlos Latre & Company: cuanto más lo pienso, más me cabreo, y más sensación de "coitus interruptus" tengo.... ¡CABRONES H. de la gran P.!
La verdad que el gol es nuestra asignatura pendiente,no hemos ganado muy abultadamente(personamente lo prefiero asi,se sufre mas pero se disfruta tambien mas)y de aqui al próximo mundial esperemos que salgan delanteros tipo bojan que exploten y den goles...aunque para el mundial aun estará villa creo,tendría 32 años para entonces...
Creo que Torres no tenia que ido al mundial,aparte de que no esta para jugar nada de nada,le veo alelao fuera del campo....ayer en la celebracion estaba como agilipollado nose que coño le pasa en la cabeza la verdad,que se recupere de verdad y que apriete lo cojones que viene gente como LLorente y Pedro haciendolo muy bien,animo Torres.
Torres no llegó en forma al Mundial, y aparte creo que físicamente no estaba bien, pues en el partido de la final la impresión que dio es que se rompió (¿cómo está al final?).

No sé si el chico creía que él estaba bien, o es que forzó por poder jugar, pero creo que se arriesgó demasiado con él, en el sentido que podría haberse dañado físicamente (que a ver si es así que se dañó), y que si no se está bien el rendimiento no es el óptimo.
caren103 escribió:Torres no llegó en forma al Mundial, y aparte creo que físicamente no estaba bien, pues en el partido de la final la impresión que dio es que se rompió (¿cómo está al final?).

No sé si el chico creía que él estaba bien, o es que forzó por poder jugar, pero creo que se arriesgó demasiado con él, en el sentido que podría haberse dañado físicamente (que a ver si es así que se dañó), y que si no se está bien el rendimiento no es el óptimo.

Creo que rotura de fibras
HDMI está baneado por "Troll"
se que Torres no estaba ni para jugar de suplente, pero en la jugada del gol intervienen todos los que sacó Del Bosque en la segunda parte: Navas, yendose por la banda de todos como una flecha, Cesc, Torres dando un mal centro a Iniesta que al final rechaza la defensa tulipan y cae a Cesc que le da un pase medido a Iniesta y goool. XD

Por cierto, sólo hemos encajado 2 goles en todo el mundial, para que luego digan que tenemos una defensa débil (los ingleses). XD

y sólo hemos metido 8 goles (5 de Villa, 2 de Iniesta y 1 de Puyol), pocos para un campeón del mundo, pero qué importa. Si hubieramos tenido a Torres en forma y Villa y al equipo en general un poquito más acertados (sobre todo con Honduras, y perdonando a Holanda y a Alemania) tendriamos más goles a favor en nuestro casillero. Pero lo importante es que hemos ganado.

Mañana la FIFA dará el nuevo ránking mundial de futbol, España será la primera. XD

PD: el único pero que le pongo a Del Bosque es no haber puesto más a Cesc en lugar de Xabi Alonso que en las segundas partes estaba fundido y a Llorente en lugar de Torres (que no hacía nada en el campo, no podía ni correr).
Señores aun sigo pensando que no se quien coño organizo esa celebracion? Ojala despidan a ese incompetente. Los de 4º lo hicieron muy bien en la eurocopa coño, solo habia que repetir xDD.

Bueno gran mundial y a disfrutar de esta copa que aportara muchisima confianza a la seleccion de ahora en adelante. :p
Indignante los triunfitos, el Latre y algún cantarín más monopolizando la celebración de ayer.Sólo faltaban los Bardén ,Almodóvar, los de Gran Hermano y Belén Esteban para que la noche hubiera sido más vomitiva aún
Lo siento porlas miles de personas que soportaron las horas de espera y que lo que imagino que querían era que el protagonismo lo coparan los futbolistas.
En fin, otro clásico de nuestro país, pa llorar....
caren103 escribió:Ha sido un Mundial culminado de forma gloriosa, pero el cual además ha dejado en la retina imágenes imborrables para la historia: como el cabezazo de Puyol, el patadón criminal a Xabi Alonso, el golazo de Don Andrés, el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero, Madrid recibiendo en nombre de España a nuestros espartanos, el hijo de Del Bosque, el cabrón de Pepe Reina y secuaces enfundándole a Cesc una camiseta del Barça (esto dará guerra durante todo el verano XD .... los aficionados ingleses de la pérfida Albión están que trinan por lo que se ve XDDD ).

Notas negativas: la mierda de la prensa deportiva y no tan deportiva de esta país tirando mierda a Íker por su vida privada; Carlos Latre & Company: cuanto más lo pienso, más me cabreo, y más sensación de "coitus interruptus" tengo.... ¡CABRONES H. de la gran P.!

hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.
Yo no lo vi, pero la selección llego allí a las 10 de la noche y había gente esperando desde las 11 de la mañana, qué menos que darles un poco de entretenimiento.
Dwyane escribió:Señores aun sigo pensando que no se quien coño organizo esa celebracion? Ojala despidan a ese incompetente. Los de 4º lo hicieron muy bien en la eurocopa coño, solo habia que repetir xDD.

Mirarán las audiencias, dirán que ha sido un éxito y le ascenderán... para esa gentuza los futbolistas y el cuerpo técnico son unos matados que les deben la vida por sacarles en pantalla, y no les importa que todo el país estuviera esperando la celebración DE LOS JUGADORES y que ELLOS compartieran el cómo son y sus bromas con todo el país, cosa que se agradece muchísimo y te hace sentir por unos momentos un poco parte del vestuario.

Nota: GAROU_DEN, "un Mundial culminado de forma gloriosa": ¿qué parte no entiendes? Culminar un Mundial de forma gloriosa es ganarlo; los goles además no lo son todo, ya que lo que importa es cuándo se meten (y que no te metan ninguno): nuestro juego, cuando hemos podido hacerlo, ha sido FÚTBOL en estado puro; y además hemos sido agraciados por la FIFA como la selección FAIR PLAY del torneo. Y encima, nuestros jugadores son unos CACHONDOS MENTALES. Toma GLORIA.
HDMI está baneado por "Troll"
las celebraciones no estuvieron tan mal. Además, los jugadores tenían que descansar y irse a cenar.

es que os quejais de todo :P

yo lo miré por la TVE que era la que daba la señal al resto, sin cortes de publicidad ni comentaristas agobiando estilo telecinco o cuatro.

En cuanto a la selección, a mi me da la sensación que no hemos estado finos, que no estabamos en forma, y que hemos sido demasiado defensivos, sobre todo con Busquets y Xabi Alonso que subian más bien poco al ataque y con Cesc en el banquillo + Torres que no podía ni correr ni metía ningún gol.

Es decir: con una España en forma, con un Torres en forma o otro delantero, y con Cesc para ir más al ataque, habríamos dado espectáculo como en la pasada Eurocopa y habriamos metido muchos goles.

Pero bueno, al final lo que importa es que hemos ganado el mundial. Pero me da esperanzas de cara al futuro de que aún podemos jugar mejor y aún podemos tener más pegada arriba.
Y espero que Puyol no se retire de la selección y aguante por lo menos hasta la próxima Eurocopa, porque menudos 2 pedazos de centrales Puyol-Piqué. XD
sólo hemos encajado 2 goles señores. También se lo debemos a Casillas, que ahora si se ha convertido en el mejor portero del mundo tras las paradas que ha hecho en este mundial.
GAROU_DEN escribió:hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.

Razón tienes, récord de goles encajados siendo campeona, igualando a Francia 98 e Italia 2006, sin duda una cifra malísima.

GAROU_DEN escribió:del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas

Eso, que hable con Florentino que es quien lleva los dineros y fichajes en la selección.

GAROU_DEN escribió: y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.

A esto ya no sé ni qué decir XD
HDMI escribió:las celebraciones no estuvieron tan mal. Además, los jugadores tenían que descansar y irse a cenar.

El "problema", HDMI, es que los jugadores sí intentaron al principio hacerse con el control de la situación, pasarle el micrófono a Pepe Reina, y les cortaron las alas rapidito... tenían ganas de montar el espectáculo con la afición, y se quedó a medias la cosa.

Precisamente la virtud para ganar un título no es estar al 100%, desplegar un juego brutal, etc., etc.; la virtud para ganar un título es ser capaz de ganarlo por mal que estés, supliendo tus carencias y sabiendo sufrir.

Y en esto, nuestra selección ha dado un recital: así ganan los campeones, a veces sobrados y sin despeinarse, y a veces sufriendo, luchando, y con el agua al cuello.... pero pasando.
Tampoco le busques las cosquillas, sabes que con lo de los goles se refiere a que, si no me equivoco, sale una media de 1,15 goles o así por partido.
Hispalense escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.

Razón tienes, récord de goles encajados siendo campeona, igualando a Francia 98 e Italia 2006, sin duda una cifra malísima.

GAROU_DEN escribió:del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas

Eso, que hable con Florentino que es quien lleva los dineros y fichajes en la selección.

GAROU_DEN escribió: y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.

A esto ya no sé ni qué decir XD

tanto te jode que diga ficha?...a vale...usare la terminologia propia del concepto futbolistico.

hombre tampoco sabria que decir yo sobre tu comentario de que no sabes que decir sobre la copa confederaciones...la cual para jugarla tienes 3 opciones:
1.ganar el ultimo mundial.
2.ganar el campeonato de tu zona(eurocopa para nosotros).
3:ser la sede del proximo campeonato del mundo.

ya ves...requerimientos de pachanga de barrio.

edit:en fin...cada uno con su tema...me hace gracia que digas lo de goles encajados...yo me referia a los marcados.somos la campeona del 1-0.
GAROU_DEN escribió:tanto te jode que diga ficha?...a vale...usare la terminologia propia del concepto futbolistico.

hombre tampoco sabria que decir yo sobre tu comentario de que no sabes que decir sobre la copa confederaciones...la cual para jugarla tienes 3 opciones:
1.ganar un mundial.
2.ganar el campeonato de tu zona(eurocopa para nosotros).
3:ser la sede del proximo campeonato del mundo.

ya ves...requerimientos de pachanga de barrio.

Si, pero digas que es el torneo de los mejores, cuando hay 8 equipos, y entre ellos estan Sudáfrica, Egipto, Iraq o Nueva Zelanda....
13976 respuestas