› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tony stonem escribió:Robertuxo escribió:Diox quiero un gif de Roncero y el que esta todo el dia diciendo intereconomica deportivas y la gaceta (no recuerdo su nombre el de las gafas) bailando la cancion de pintame la carita que pusieron en el avion que la han puesto en el programa y han aparecido bailando pateticamente xDDDDD
Te refieres a Damian?
Que grande el Roncero,estaba su mujer y dice,yo tambien quiero tener mi momento carbonero,y le ha pegado un morreo xDD.En el plató se meaban de risa.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGEFOBES1UY
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGEFOBES1UY
Sholrak escribió:Genial análisis por cierto. Coincido en casi todo excepto en valoraciones personales sobre ciertas selecciones. De todas maneras, ha sido un buen resumen y me he divertido leyendo la trayectoria de cada uno.
[b]Yo digo que las selecciones que más me han gustado por juego y no por resultados han sido Uruguay, USA, Alemania, Ghana, Dinamarca, Brasil, España y Chile. Por decir las que "jugaban a algo" todo este Mundial[(b]. México por ejemplo contra Argentina para mí se plantó un buen partido, pero no supo convertir ocasiones. Holanda me gustó en grupos "porque era el principio" y yo pensaba que explotarían su potencial en eliminatorios, pero han resultado ser un poco potreros y mangantes y tramposos. Argentina un potencial tremendo tirado por la borda por Maradona. Inglaterra, no puede jugar con los mediapuntas de mediocentros y a la italiana. Francia, en fin, nula actuación de principio a fin. Serbia la dejo como un talento para el futuro, tiene buenos jugadores y buen equipo en general.
Selecciones que he echado de menos: Turquía, buena actuación en el Mundial 2002 y tercer puesto en la Eurocopa 2008.
Egipto, para mí de los mejores equipos de África, me acuerdo que aunque no han destacado son una buena máquina de hacer fútbol.
¿No sentís ahora como un vacío por dentro, a lo síndrome post-vacacional pero con el Mundial? El enchufarse todos los días algún partidito de fútbol mientras esperabas que jugara España
eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, cuando he visto al perroflauta de Bustamante con la copa y a todos los demás chupacámaras de mierda sobando la copa me ha dado asco y rabia, los habría echado a todos del escenario a ostias.
capellista escribió:Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGEFOBES1UY
Esperemos que el niño le haya salido un poco menos forofo y más moderado que él.Soy del Madrid hasta la médula pero a veces me da verguenza las bobadas que hace siendo periodista.
La mujer una santa como todas por aguantarnos....
Lidl escribió:Sholrak escribió:Genial análisis por cierto. Coincido en casi todo excepto en valoraciones personales sobre ciertas selecciones. De todas maneras, ha sido un buen resumen y me he divertido leyendo la trayectoria de cada uno.
[b]Yo digo que las selecciones que más me han gustado por juego y no por resultados han sido Uruguay, USA, Alemania, Ghana, Dinamarca, Brasil, España y Chile. Por decir las que "jugaban a algo" todo este Mundial[(b]. México por ejemplo contra Argentina para mí se plantó un buen partido, pero no supo convertir ocasiones. Holanda me gustó en grupos "porque era el principio" y yo pensaba que explotarían su potencial en eliminatorios, pero han resultado ser un poco potreros y mangantes y tramposos. Argentina un potencial tremendo tirado por la borda por Maradona. Inglaterra, no puede jugar con los mediapuntas de mediocentros y a la italiana. Francia, en fin, nula actuación de principio a fin. Serbia la dejo como un talento para el futuro, tiene buenos jugadores y buen equipo en general.
Selecciones que he echado de menos: Turquía, buena actuación en el Mundial 2002 y tercer puesto en la Eurocopa 2008.
Egipto, para mí de los mejores equipos de África, me acuerdo que aunque no han destacado son una buena máquina de hacer fútbol.
¿No sentís ahora como un vacío por dentro, a lo síndrome post-vacacional pero con el Mundial? El enchufarse todos los días algún partidito de fútbol mientras esperabas que jugara España
Japón se ha meado en Dinamarca, que por cierto, en el partido contra Japón sólo supo dar patadas. Contra Paraguay, perdieron por culpa del entrenador, les dijo de salir a amarrar el resultado, si les llega a decir de jugar como siempre, Japón habría llegado más lejos en el Mundial (el mismo lo ha reconocido). Y que esté Brasil ahí tiene delito, no jugaron un pimiento. Es un equipo a lo Dunga, tiene mérito que el inventor del Jogo Bonito ahora sea un equipo amarrategui, que solo se basa en la pegada de sus delanteros. Y USA tampoco hacía un fútbol especialmente bonito. Hacía más o menos el fútbol de Brasil, sólo que lo de USA tiene muchísimo más mérito. Por el resto, estoy bastante de acuerdo, pero me falta Japón y Costa de Marfil, que aunque haya quedado eliminada me ha gustado como ha jugado.
capellista escribió:
Alguien sabe "leer en los labios" y puede poner lo que le dice Xavi al Killer.
CP3 escribió:Paraguay (1 grupos, cuartos). Muy buen mundial , quedaron 1ª, pasaron en penaltis en octavos y casi ganan a españa, sobretodo Larissa Riquelme, Ay OMÁ¡¡¡. Estaran en 2014.
Chile (2 grupos , octavos): Muy buen equipo peto eso es gracias al entrenador, Bielsa es de lo mejor en entrenadores en el mundial, el equipo iba al ataque sin miedo a nada, buenos jugadores arriba como Valdivia o Mark Gonzalez, pudieron ganar a españa. No se si estaran en el proximo mundial
SuBz3r0 escribió:Por foros chilenos dicen que nos han regalado el mundial y que si se llegan a enfrentar ellos a portugal otro gallo cantaria
Claro hombre claro
cloud fantasy escribió:Los chilenos lo que tienen es una envidia que no pueden con ella,ven como hemos ganado el mundial,como hemos celebrado a lo grande y claro...en ningun momento paraguay o chile tubo mas posibilidades de ganar los partidos a España,nosotros hemos sido mejores,contra suiza tubimos mala suerte en el churrigol y que nosotros no metiamos ninguna...
...ah,y hemos ganado dandoles un baño futbolístico a la que ha pisoteado literalmente a inglaterra y argentina,osease alemania,que era la bestia del mundial...si se llegan a enfrentar los chilenos o paraguayos a alemania hubiesen salido con un saco bien bonito de goles como argentina y inglaterra asique no hablen tanto...nosotros ya nos mereciamos un mundial,hemos tenido mala suerte en casi todos y en otros nos han robado(2002)y ahora somos la envidia del mundo,actuales campeones de Europa y del Mundo...joder que bonito decir esto
"Los arbritos juegan un gran papel."
"Los errores son parte de cada arbitraje en el fútbol, pero esta noche ha sido muy desafortunada para nosotros."
Ralph escribió:capellista escribió:
Si, vete a presionar arriba, mamón... vete a presionar (luego dice otra cosa, pero no se que es).
juanlured escribió:y tanto esperar al autobus para esta mierda? se an pasado yo creo.....ajajajaja el bisbal casi ni que cantaba ay muy poco suyo en la cancion casi todo es en ingles que payaso me a parecido,queria todo el protagonismo para el ,y ban los otros a pasar de el haciendo un corro saltanto y ba el tio y se cuela en medio ,lo mejor a sido lo de pepe reina,ajajajajjajja que flipe cuando se an metido todos los enchufados al escenario,que ni se veian los jugadores,yo enserio pensaba que se ivan a cargar la copa y de paso se iban a caer al rio
pd:aver si me pasais el mp de cubagirl,que cuando fui a guardarlas ya se avian caido
salu2
chinche2002 escribió:juanlured escribió:y tanto esperar al autobus para esta mierda? se an pasado yo creo.....ajajajaja el bisbal casi ni que cantaba ay muy poco suyo en la cancion casi todo es en ingles que payaso me a parecido,queria todo el protagonismo para el ,y ban los otros a pasar de el haciendo un corro saltanto y ba el tio y se cuela en medio ,lo mejor a sido lo de pepe reina,ajajajajjajja que flipe cuando se an metido todos los enchufados al escenario,que ni se veian los jugadores,yo enserio pensaba que se ivan a cargar la copa y de paso se iban a caer al rio
pd:aver si me pasais el mp de cubagirl,que cuando fui a guardarlas ya se avian caido
salu2
aki otro baboso q pide el MP ese q me lo perdi jejeje
BdM escribió:Ralph escribió:capellista escribió:
Si, vete a presionar arriba, mamón... vete a presionar (luego dice otra cosa, pero no se que es).
Creo que dice..."ahora presiona arriba, mamón, ahora vas y presionas arriba...la puta madre que te parió"
Comparad con la imagen.
Zack_VII escribió:
P.D: No tenia ni idea de lo del hijo de del bosqué, me quedé bastante empanado un buen rato O_o.
alexhh escribió:Bisbal pesao con el eooeo.
Zack_VII escribió:Que conclusiones sacais del mundial de españa?
caren103 escribió:Torres no llegó en forma al Mundial, y aparte creo que físicamente no estaba bien, pues en el partido de la final la impresión que dio es que se rompió (¿cómo está al final?).
No sé si el chico creía que él estaba bien, o es que forzó por poder jugar, pero creo que se arriesgó demasiado con él, en el sentido que podría haberse dañado físicamente (que a ver si es así que se dañó), y que si no se está bien el rendimiento no es el óptimo.
caren103 escribió:Ha sido un Mundial culminado de forma gloriosa, pero el cual además ha dejado en la retina imágenes imborrables para la historia: como el cabezazo de Puyol, el patadón criminal a Xabi Alonso, el golazo de Don Andrés, el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero, Madrid recibiendo en nombre de España a nuestros espartanos, el hijo de Del Bosque, el cabrón de Pepe Reina y secuaces enfundándole a Cesc una camiseta del Barça (esto dará guerra durante todo el verano .... los aficionados ingleses de la pérfida Albión están que trinan por lo que se ve DD ).
Notas negativas: la mierda de la prensa deportiva y no tan deportiva de esta país tirando mierda a Íker por su vida privada; Carlos Latre & Company: cuanto más lo pienso, más me cabreo, y más sensación de "coitus interruptus" tengo.... ¡CABRONES H. de la gran P.!
Dwyane escribió:Señores aun sigo pensando que no se quien coño organizo esa celebracion? Ojala despidan a ese incompetente. Los de 4º lo hicieron muy bien en la eurocopa coño, solo habia que repetir xDD.
GAROU_DEN escribió:hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.
GAROU_DEN escribió:del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas
GAROU_DEN escribió: y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.
HDMI escribió:las celebraciones no estuvieron tan mal. Además, los jugadores tenían que descansar y irse a cenar.
Hispalense escribió:GAROU_DEN escribió:hombre...seamos realistas tambien un poquito.de forma gloriosa no...somos la peoren numeros de toda la historia de entre los campeones en cuanto a goles.
Razón tienes, récord de goles encajados siendo campeona, igualando a Francia 98 e Italia 2006, sin duda una cifra malísima.GAROU_DEN escribió:del bosque ha jugado muchisimo con la suerte manteniendo a fernando torres .para la eurocopa a ver si ficha a algun delantero mas
Eso, que hable con Florentino que es quien lleva los dineros y fichajes en la selección.GAROU_DEN escribió: y nos tomamos en serio la copa confederaciones que para mi es el torneo de los mejores.
A esto ya no sé ni qué decir
GAROU_DEN escribió:tanto te jode que diga ficha?...a vale...usare la terminologia propia del concepto futbolistico.
hombre tampoco sabria que decir yo sobre tu comentario de que no sabes que decir sobre la copa confederaciones...la cual para jugarla tienes 3 opciones:
1.ganar un mundial.
2.ganar el campeonato de tu zona(eurocopa para nosotros).
3:ser la sede del proximo campeonato del mundo.
ya ves...requerimientos de pachanga de barrio.