_Ericoz_ escribió:Como está perdonando Chile, está gente llegará mucho , pero no lo mete un gol al arco iris.
Más o menos como nosotros
XD Pues sí, pero en teoría lo nuestro fue un accidente no? Lo veremos esta noche.
PD:Este árbitro es un crack lleva 30 amarillas en 60 minutos, al paso que va al final del partido seran 7 contra 7. Qué jefe el Saudita, como se lo curra la FIFA
cristian_rm92 escribió:Por cierto, que es lo que le viene mejor a España? Porque si hoy empatan, y españa gana se pondrian
chile 4 suiza 4 españa 3 honduras 0
y si españa gana a chile, y suiza ¿GANA? a honduras
suiza 7 españa 6 chile 4 honduras 0
yo considero que el empate ya que es lo que nos da la opcion de ser primeros de grupo. Aunque claro... si portugal se clasifica primera (como empate contra brasil es asi) pues no me importaria que quedarmos segundos xDD
cristian_rm92 escribió:Esque yo no veo a Suiza perdiendo o empatando con Honduras, OJO, puede pasar pero nose no lo veo comun, tampoco vi comun ke perdieramos con Suiza
También cabe la posibilidad que si hoy nos pasamos con Honduras después de dejen ganar contra Suiza fácilmente, total no tienen nada más que hacer, y quizás quieren jodernos un poco.
OFF TOPIC:: ¿Alquien del puerto de santa maria o alrededores a notado el terremoto que se a producido hace 10 minutos ? Se ha notado por varias zonas del puerto.
Ahora estamos un poco más jodidos, más nos vale golear hoy. Sólo faltaría que cuando juegue Suiza contra Honduras, y Honduras se deje meter un saco de goles, para jodernos a nostros un poco.
1º Meter 2 o más hoy a Honduras. 2º Ganar a Chile, si puede ser de más de un gol. 3º Si se enrollaran los hondureños, nos ahorrariamos el tema diferencia de goles y nos valdría con ganarles a ellos y a Chile(complicado seguro)