(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

sefirot_bnk escribió:Debo haberme quedado dormido demasiado tiempo.
Antes de acostarme, recuerdo que atreverse a decir que te sentías español o llevar una bandera de tu país de cualquier forma era motivo de repulsa, odio, malas miradas. Era sinónimo de ser facha, antidemócrata, ultraderechista...

Sin embargo, hoy, al despertar, me he encontrado con que todo el mundo llevaba la cara pintada de rojo y amarillo, la gente se aventuraba a decorar sus balcones con banderas rojigualdas, y llevar la camiseta de España era motivo de orgullo hasta para el más izquierdista de todos, que de ser otro momento, y haber tenido mejor memoria, no se hubiera puesto esa camiseta si la última franja de la bandera no hubiese tenido otro color un tanto menos histórico.

Supongo que el sentimiento nacional depende de los goles que meta la selección de fútbol.

Lo mismo, después del mundial, todos estarán quemando las absurdas banderas que compraron hace tres días sabiendo que jugaba la selección, y que despues de haber ganado o perdido su equipo ya no les representan en absoluto.


Yo despues de ver la bandera de Euskadi con el toro en medio en la Euro de basket del año pasado, empiezo a pensar que sólo el deporte une en este país.... GASOL FOR PRESIDENT! Alonso de vice! Nadal de mistro del deporte! Imagen

Edit: ostias Zidane que mosqueto tiene encima... le han preguntado por lo que está pasando y tal y se le nota el mosqueo en la voz.. debe joder a un tío que ha amado esa camiseta y lo ha sido todo ver cómo se están limpiando el culo con ella.
Todos los listos que ahora critican el fútbol que hizo España contra Suiza, el día de Polonia también lo criticasteis no ?? Porque se jugó exactamente igual, lo único que no entró, porque si España mete el 1 a 0 y aquellos se abren les cae la del pulpo.

Pero no, ahora hay que jugar a lo Premier, patadón directo y nada de elaborar ni mover al contrario para generar huecos, cuando el contrario juega con 10 dentro de su campo. Que cojones de fútbol directo vas a hacer is ellos juegan con 10 defensas???

Darles el balón y esperarlos ??? Claro que si, con dos cojones.
HDMI está baneado por "Troll"
Si vas perdiendo 1-0 y si estas 70 minutos con el 80% de posesión y no creas goles, hay que jugar de diferente forma. Un juego más directo y "al patadón", también sirve si pones a hombres que centren bien y a rematadores como Llorente.

¿para qué hemos traido a Cesc, Llorente, a Javi Martinez y demás gente?

Del bosque se equivocó en poner a Busquets-Alonso y a Torres que acaba de operarse de la rodilla y no está con la forma. Villa tampoco está muy fino que digamos.


Más vale un empate que una derrota. Antes de atacar a lo loco hay que saber defender. Lo digo por Ramos y Capdevila, que no saben atacar ni saben defender.


Si os fijais en Brasil, ellos repetan a cualquier rival, auque no tenga nombre.

Primero juegan a no perder, defensivamente y con mucha cautela. Y a partir del segundo gol ya juegan alegremente como jugaban antes.


Menudo partizado el de Brasil-Portugal.

cualquiera de ellos es muy peligroso. No se a quién prefiero que le toque a España (si pasa, claro).


Darles el balón y esperarlos ??? Claro que si, con dos cojones.

pues darles el balón a un equipo muy inferior al tuyo para que salgan de la cueva y pillarles en contragolpes para abrir la lata, tampoco es mala idea.

El Inter nos jugó así (al barça) y nos eliminó en las semis.
EEUU le jugó así a España y la eliminó.
Paraguay y otras selecciones en pasados mundiales, lo mismo.

si es que no aprendemos.

No éxiste una única fórmula válida para todos los encuentros y equipos.

Como equipo con el mayor índice de posesión, y tocando el balón en el centro del campo, somos los mejores del mundo, eso si.
HDMI escribió:
Fort-Minor_- escribió:
HDMI escribió:España debería fijarse en Portugal, eso es juego directo, toques los justos. No tanto toque en el centro del campo que no sirve para nada.



y lo dice uno del barça xD

pues si, y bien que lo sufro contra equipos como el Inter.
Es que España juega igual, como si fueran goleando o ganando, como durmiendo el juego o perdiendo el tiempo en el centro del campo.

O van muy de sobraos, y piensan, ya caerá el gol o la ocasión, o pasan del juego directo, de tirar desde dónde sea y de centrar en los córners desperdiciandolos.
Es mi opinión claro.


Pues tengo q darte la razon, el otro dia el partido de españa me recordo mucho al del barça-inter. Pienso como tu, deberiamos tener mas juego directo q es lo q a veces le falta al barça. Ojo, no estoi diciendo nada malo del barça eh? q para mi el barça tiene un futbol muy muy bueno pero hay q decir q a veces le falta ser mas directo, como ala seleccion española, q creen q por tener mas la posesion de balon las oportunidades salen solas...
Shinigami escribió:Todos los listos que ahora critican el fútbol que hizo España contra Suiza, el día de Polonia también lo criticasteis no ?? Porque se jugó exactamente igual, lo único que no entró, porque si España mete el 1 a 0 y aquellos se abren les cae la del pulpo.

Pero no, ahora hay que jugar a lo Premier, patadón directo y nada de elaborar ni mover al contrario para generar huecos, cuando el contrario juega con 10 dentro de su campo. Que cojones de fútbol directo vas a hacer is ellos juegan con 10 defensas???

Darles el balón y esperarlos ??? Claro que si, con dos cojones.
el juego de españa no es malo, es su filosofia del juego lo malo.

tener el balon no es el fin, es el medio.

da la sensacion de que su objetivo es marcar record historicos de posesion, y lo que de verdad hay que hacer es marcar goles.
Joder cada vez que oigo la cuña de la SER de "este año lo único que nos puede faltar es suerte"

Imagen

Me entra una sensación de auto-owned... ya va un partido gafado de principio a fin. A ver si el 2º cambia todo.

Por cierto no está mal tampoco ver este equipo cómo se comporta bajo presión. No ha habido una presión demasiado fuerte en la era Del Bosque, y para una vez que la pudo haber vamos y la cagamos contra EEUU. A ver si con el agua al cuello los jugadores dan no digo el 110%, sino el 200%.
Pero si te juegan con 10 defensas que juego directo pretendéis que se haga?? Yo lo de que tiren de fuera del área no lo discuto, es más, me jode que siempre se quiera llegar hasta dentro del área, tanto la selección como el Barça, pero teniendo el balón, si lo mueves rápido y con inteligencia, terminas abriendo la defensa rival y metiendola. De 100 partidos como el del otro día, España ganaría más de 90, el otro día se tuvo mala suerte y punto.
Esperemos que Chile y Suiza empaten, o al menos que ganen con solo un gol.
Y sacar todos los corners en corto...tiene tela.
HDMI está baneado por "Troll"
kyubi-chan escribió:Esperemos que Chile y Suiza empaten, o al menos que ganen con solo un gol.

pues no se qué será mejor.

si empatan, ambas tendrán 4 puntos y nosotros 3.

¿y si empatamos luego nosotros contra Chile y gana Suiza su partido?

primero debemos de ganar a Honduras y por goleada.
Que en un mundial, cualquier pais te la arma.

Los equipos sudamericanos son muy fuertes, no me fio de Honduras. Chile jugó bien y sólo pudo meterles 1 gol. Ojo.
Vaya GOLEADA DIOS MIO DE MI SANTA VIDA¡¡¡


Y yo me tenia que entregar una cosa en clase y n la he visto.... 7-0¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HDMI está baneado por "Troll"
Shinigami escribió:Pero si te juegan con 10 defensas que juego directo pretendéis que se haga?? Yo lo de que tiren de fuera del área no lo discuto, es más, me jode que siempre se quiera llegar hasta dentro del área, tanto la selección como el Barça, pero teniendo el balón, si lo mueves rápido y con inteligencia, terminas abriendo la defensa rival y metiendola. De 100 partidos como el del otro día, España ganaría más de 90, el otro día se tuvo mala suerte y punto.

las bandas. La clave está en las bandas.

salió Navas y revolucionó el partido.

Pero un entrenador te hace ganar o perder un partido.
A parte de la mala suerte que tuvo España y del árbitro, que influyó en su derrota, eso no lo discuto, Del bosque se equivocó y punto.

Tenía que haber quitado a un defensa y meter a otro delantero.

Pero para empezar, el doble pivote defensivo con un equipo que juega con 10 tios atrás no funciona. Ya le pasó al barça contra el Inter.

Si hubiera salido Cesc quién sabe. éste tiene más juego directo y más llegada (y con gol).

Pero ahora ya no sirve de nada discutir por el partido del otro día. Debemos ganar los dos partidos como sea, jugando mal o bien, de penalti o de coña a lo Italia, pero el caso es pasar a octavos o habrá sido un fracaso este mundial (otro más) teniendo la mejor selección española de todos los tiempos.
HDMI escribió:
Shinigami escribió:Pero si te juegan con 10 defensas que juego directo pretendéis que se haga?? Yo lo de que tiren de fuera del área no lo discuto, es más, me jode que siempre se quiera llegar hasta dentro del área, tanto la selección como el Barça, pero teniendo el balón, si lo mueves rápido y con inteligencia, terminas abriendo la defensa rival y metiendola. De 100 partidos como el del otro día, España ganaría más de 90, el otro día se tuvo mala suerte y punto.

las bandas. La clave está en las bandas.

salió Navas y revolucionó el partido.

Pero un entrenador te hace ganar o perder un partido.
A parte de la mala suerte que tuvo España y del árbitro, que influyó en su derrota, eso no lo discuto, Del bosque se equivocó y punto.

Tenía que haber quitado a un defensa y meter a otro delantero.

Pero para empezar, el doble pivote defensivo con un equipo que juega con 10 tios atrás no funciona. Ya le pasó al barça contra el Inter.

Si hubiera salido Cesc quién sabe. éste tiene más juego directo y más llegada (y con gol).

Pero ahora ya no sirve de nada discutir por el partido del otro día. Debemos ganar los dos partidos como sea, jugando mal o bien, de penalti o de coña a lo Italia, pero el caso es pasar a octavos o habrá sido un fracaso este mundial (otro más) teniendo la mejor selección española de todos los tiempos.


Si si, en todo lo que has puesto estoy completamente de acuerdo, para mi sobraba Xabi Alonso, y hubiese metido a Cesc, no por nada, sino porque Busquets es para mi más defensivo que Xabi, y si vas a jugar con uno solo, por lo menos que sea para cortar el juego, que para mover al equipo ya están los demás, o meter a Iniesta en el medio y a Mata, Pedro de inicio, o a Navas por la derecha y a Silva en la izquierda.

A ver hoy
Bueno qué preferís, que gane Suiza y ya ser segundos como mucho con la cosa de que nos la juguemos el viernes? o que Chile les meta un saco, y ya esté clasificada para la siguiente ronda? Con miedo diría que la segunda, por que el viernes, Chile ponte que con 6 ptos y un +4 por ejemplo de goles, aunque les metiéramos 8 y Suiza ganara, no se clasificaria no? Bueno sólo si nos gana en el goles totales. Quizá nos interese olvidarnos de ser primeros, ir a pasar a octavos y empezar el mundial de cero sea contra quein sea. Viendo a Portugal y Brasil me da igual el rival, los 2 son durísimos.

Joder estoy echando cuentas y no sé ni lo que quiero. Si gana Chile nos puede no valer ni ganar los 2 partido que quedan si ellos se hinchan a meter goles. Si gana Suiza Chile va a ir a muerte, que nos puede venir bien que estén abiertos pero a saber... MIEDOOOORRRRR
Que ellos empaten y nosotros ganar ambos partidos, así nos aseguramos pasar, da igual como primeros o como segundos, si quieres ganar un mundial has de ganar a quien sea, sea Brasil o Corea del Sur o quien sea.
itho escribió:Bueno qué preferís, que gane Suiza y ya ser segundos como mucho con la cosa de que nos la juguemos el viernes? o que Chile les meta un saco, y ya esté clasificada para la siguiente ronda? Con miedo diría que la segunda, por que el viernes, Chile ponte que con 6 ptos y un +4 por ejemplo de goles, aunque les metiéramos 8 y Suiza ganara por goleada, no se clasificaria no? Bueno sólo si nos gana en el goles totales. Quizá nos interese olvidarnos de ser primeros, ir a pasar a octavos y empezar el mundial de cero sea contra quein sea. Viendo a Portugal y Brasil me da igual el rival, los 2 son durísimos.


Que no te engañe el 7-0 de hoy, Brasil es mucho más peligrosa que Portugal, de largo. De hecho creo que la diferencia entre quedarse en octavos o pasar el corte va a estar ahí, enfrentarnos a Brasil o Portugal, aunque, es evidente que se le puede ganar a las dos.
Este mundial es de locos, Portugal con una falta del gol y de delanteros desde hace tiempo y hoy marca 7. Imagen
juanki escribió:Este mundial es de locos, Portugal con una falta del gol y de delanteros desde hace tiempo y hoy marca 7. Imagen


pero es normal, korea del norte es un equipo de tercera, lo que no es normal que selecciones como korea del norte le plantara cara a brasil, que nueva zelanda empatase contra italia, que inglaterra empate contra argelia........lo logico a sido lo de portugal, y esperemos que siga el mundial en esa tonica y españa golee a honduras
Eso sin contar que corea del norte es mucho más equipo que honduras [360º]
Bueno me piro a fregar los platos y lo escucho por la radio que no quiero ni verlos a estos.. bueno y porque tengo el adsl acaparada por algo más interesante Imagen

De todos modos parece que Chile está dominando. A ver si no les pasa lo que a nosotros...
suiza con 10, lamentable el arbitro ¬_¬
Arbitraje del weno weno Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
qué malos son los arbitros.

En un mundial deberían de estar los mejores del mundo, no uno de cada pais. menuda es la FIFA.

encima a nosotros siempre nos ponen los malos. manda cojones.
Malos los árbitros, malos los porteros, malo el balón, malos los partidos. Vaya tela de Mundial. XD
No aguantara Suiza. Esto va a dejar las cosas curiosas, aun cabe la posibilidad de que suiza no pueda con honduras y pasen chile y españa aun con empate.
Malas la Vuvuzelas, kyubi xD

¿Por qué han expulsado al de Suiza?
montal escribió:Malas la Vuvuzelas, kyubi xD

¿Por qué han expulsado al de Suiza?


Por un supuesto codazo en la cara.
El gol de Chile esta al caer, nada esta noche no queda otra que intentar golear para ese mas que posible triple empate a 6.
alguien conoce algun enlace para verlo desde el C+, porque solo consigo canales latinos o de otros paises de eurpa.
A ver si me podéis resolver una duda que me están liando los de la SER:

Dicen que quieren que gane Chile para nosotros ser primeros. A ver que me entere yo:

Chile +6
España +6 (ganando lo que queda)
Suiza +6 (ganando a Honduras)

Me lo expliquen, porque estamos empate a 6, lo primero que se mira no es el golaverage particular? Nosotros hemos ganado a Chile, pero Chile a Suiza y Suiza a nosotros. Quién está por encima de quién? No sería ahí por los goles generales? Y ahí ya depende que que nadie goleé y nosotrs sí. Es que no me cuadra lo que dicen porque ya no es que no pasemos de primeros, es que podríamos no pasar si quiera? Tengo un pequeño cacao.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que nos conviene un empate a 0 entre Suiza y Chile, por si las moscas.

no me fio de Chile ni de Honduras.

Suiza puede perder, empatar o hasta ganar a Honduras, vete usted a saber.

Pd. en caso de triple empate a puntos, se mira el golaverage general.
itho escribió:A ver si me podéis resolver una duda que me están liando los de la SER:

Dicen que quieren que gane Chile para nosotros ser primeros. A ver que me entere yo:

Chile +6
España +6 (ganando lo que queda)
Suiza +6 (ganando a Honduras)

Me lo expliquen, porque estamos empate a 6, lo primero que se mira no es el golaverage particular? Nosotros hemos ganado a Chile, pero Chile a Suiza y Suiza a nosotros. Quién está por encima de quién? No sería ahí por los goles generales? Y ahí ya depende que que nadie goleé y nosotrs sí. Es que no me cuadra lo que dicen porque ya no es que no pasemos de primeros, es que podríamos no pasar si quiera? Tengo un pequeño cacao.


Ya se ha comentado bastante que lo que premia es el gol average general, y después el particular.
itho escribió:A ver si me podéis resolver una duda que me están liando los de la SER:

Dicen que quieren que gane Chile para nosotros ser primeros. A ver que me entere yo:

Chile +6
España +6 (ganando lo que queda)
Suiza +6 (ganando a Honduras)

Me lo expliquen, porque estamos empate a 6, lo primero que se mira no es el golaverage particular? Nosotros hemos ganado a Chile, pero Chile a Suiza y Suiza a nosotros. Quién está por encima de quién? No sería ahí por los goles generales? Y ahí ya depende que que nadie goleé y nosotrs sí. Es que no me cuadra lo que dicen porque ya no es que no pasemos de primeros, es que podríamos no pasar si quiera? Tengo un pequeño cacao.

El que mas goles meta pasa, cuentan con goleada a honduras, yo creo que con 2 o 3 basta teniendo en cuenta que seria ganando el ultimo.
No nos confiemos de que golearemos a honduras, mirad lo que paso ante suiza...¿Tan malo es honduras para que digais todos lo mismo?
PORTUENSE_14 escribió:No nos confiemos de que golearemos a honduras, mirad lo que paso ante suiza...¿Tan malo es honduras para que digais todos lo mismo?



+111111111 siempre pasa lo mismo....
Siempre compraramos el nivel de vida del pais en comparacion con el nuestro y asi nos va...
HDMI está baneado por "Troll"
PORTUENSE_14 escribió:Siempre compraramos el nivel de vida del pais en comparacion con el nuestro y asi nos va...

eso no vale contra EEUU, porque su nivel de vida es infinitamente superior al de nuestro pais y nos ganaron justamente. XD

Vamos a ver, lo que nos pasa es que vamos de favoritos, de los mejores del mundo en hacer el mejor tiki-taka y al haber ganado una Eurocopa pues nos confiamos y vamos de sobraos con equipos sin nombre, y luego nos pasa lo que nos pasa. Así de simple.

Mejor que juguemos contra Brasil, Alemania, Italia o equipos así que al menos salimos concentrados al 100%.


Recordemos que no hemos ganado ningún mundial. Así que aunque goleemos con un 8-0 a algún país, no somos favoritos para ganar el mundial.
central98 escribió:
itho escribió:A ver si me podéis resolver una duda que me están liando los de la SER:

Dicen que quieren que gane Chile para nosotros ser primeros. A ver que me entere yo:

Chile +6
España +6 (ganando lo que queda)
Suiza +6 (ganando a Honduras)

Me lo expliquen, porque estamos empate a 6, lo primero que se mira no es el golaverage particular? Nosotros hemos ganado a Chile, pero Chile a Suiza y Suiza a nosotros. Quién está por encima de quién? No sería ahí por los goles generales? Y ahí ya depende que que nadie goleé y nosotrs sí. Es que no me cuadra lo que dicen porque ya no es que no pasemos de primeros, es que podríamos no pasar si quiera? Tengo un pequeño cacao.

El que mas goles meta pasa, cuentan con goleada a honduras, yo creo que con 2 o 3 basta teniendo en cuenta que seria ganando el ultimo.


En tonces que gane Chile 0 a 0 Imagen

Ok graias no lo sabía. Lo suyo será que Chile gane por 1-0 y nosotros hoy ganemos de forma olgada y el viernes a ser posible más de 2, cosa complicada, para dejar a Chile con +0. Suiza es que no me creo que no gane a Honduras así que pasaría Suiza... va a andar la cosa apretada por lo que veo. Espero que el viernes no andemos con la tragedia de los goles. Que podría darse el caso de ir ganando 2-0 a Chile, que nos marquen 1 y nos jodan la diferencia de goles con Suiza o algo... vamos que las vamos a pasar putas por lo que veo ya desde la primera ronda...
itho escribió:A ver si me podéis resolver una duda que me están liando los de la SER:

Dicen que quieren que gane Chile para nosotros ser primeros. A ver que me entere yo:

Chile +6
España +6 (ganando lo que queda)
Suiza +6 (ganando a Honduras)

Me lo expliquen, porque estamos empate a 6, lo primero que se mira no es el golaverage particular? Nosotros hemos ganado a Chile, pero Chile a Suiza y Suiza a nosotros. Quién está por encima de quién? No sería ahí por los goles generales? Y ahí ya depende que que nadie goleé y nosotrs sí. Es que no me cuadra lo que dicen porque ya no es que no pasemos de primeros, es que podríamos no pasar si quiera? Tengo un pequeño cacao.

1.- se miran los ptos
2.- golaverage general
3.-goles marcados por los equipos
4.- golaverage particular
5.- sorteo
Bueno señores , yo creo que lo que nos interesa es que Suiza gane a Chile.

De esta forma si nosotros ganamos a Honduras por mas de un gol , el empate contra Chile nos serviria asi ellos tendrian que ir a por el partido y estarian mas abiertos.

se que de esta forma quedariamos segundos de grupo , pero... Esta seleccion es capaz de ganar a Brasil o a quien se le ponga por delante , mentalidad italiana señores. Que son capaces de hacer una primera fase lamentable y plantarse a lo tonto en la final XD.

Por otro lado yo no tengo tan claro que brasil pase como primera de grupo, una victoria portuguesa contra los brasileños les pone primeros.

Y este brasil tan italianizado , quiero verle jugar contra equipos de mas nivel
Tio Rogelio escribió:Bueno señores , yo creo que lo que nos interesa es que Suiza gane a Chile.

De esta forma si nosotros ganamos a Honduras por mas de un gol , el empate contra Chile nos serviria asi ellos tendrian que ir a por el partido y estarian mas abiertos.

se que de esta forma quedariamos segundos de grupo , pero... Esta seleccion es capaz de ganar a Brasil o a quien se le ponga por delante , mentalidad italiana señores. Que son capaces de hacer una primera fase lamentable y plantarse a lo tonto en la final XD.

Por otro lado yo no tengo tan claro que brasil pase como primera de grupo, una victoria portuguesa contra los brasileños les pone primeros.

Y este brasil tan italianizado , quiero verle jugar contra equipos de mas nivel

lo que interesa eske empaten, de este modo sabemos que ganando los dos pasamos. Y si empataramos contra chile y hoy metieramos golitos en caso de empate a 4 ptos con chile la ultima jornada pasariamos nostros.
Danieru_sama escribió:
Tio Rogelio escribió:Bueno señores , yo creo que lo que nos interesa es que Suiza gane a Chile.

De esta forma si nosotros ganamos a Honduras por mas de un gol , el empate contra Chile nos serviria asi ellos tendrian que ir a por el partido y estarian mas abiertos.

se que de esta forma quedariamos segundos de grupo , pero... Esta seleccion es capaz de ganar a Brasil o a quien se le ponga por delante , mentalidad italiana señores. Que son capaces de hacer una primera fase lamentable y plantarse a lo tonto en la final XD.

Por otro lado yo no tengo tan claro que brasil pase como primera de grupo, una victoria portuguesa contra los brasileños les pone primeros.

Y este brasil tan italianizado , quiero verle jugar contra equipos de mas nivel

lo que interesa eske empaten, de este modo sabemos que ganando los dos pasamos. Y si empataramos contra chile y hoy metieramos golitos en caso de empate a 4 ptos con chile la ultima jornada pasariamos nostros.


el unico fallo que veo ahi es que seriamos terceros si empatan hoy y luego empatamos contra chile XD

lo mejor es que gane suiza, si goleamos a honduras con un empate nos vale, pero suiza no gana, y menos con 10, empatando hoy esta practicamente clasificada
Lo que me vale de lo que va de partido es para decir...

COMO COÑO NOS DAN MIEDO ESTOS EQUIPOS Y ADEMÁS, NOS HA GANADO YA UNO.

En serio, cómo pudimos no saber manejar el partido contra Suiza... vale que estuvimso gafados pero madra mía, es que no son nadie.

EDit: iba a decir que gol pero no, anulado
Les han anulado un gol a chile. Pero jugando con uno mas seria raro que no ganaran..
HDMI está baneado por "Troll"
vamos Suiza, aguanta el 0-0 todo el partido. XD
Pues nada, llegando llegando pero no marcan... como meta un gol Fernandes de rebote con la picha tras rebotar en el huevo derecho del portero de un balón proviniento de la chepa del central me muero de la risa Imagen
Como está perdonando Chile, está gente llegará mucho , pero no lo mete un gol al arco iris.
Dios, me ha recordado el gol de los suizos pero esta vez sin que entre.
_Ericoz_ escribió:Como está perdonando Chile, está gente llegará mucho , pero no lo mete un gol al arco iris.

Más o menos como nosotros [+risas]
13976 respuestas