(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

12:21 y estoy con un mal cuerpo... el miércoles estaba super nervioso. Hoy no, pero he cambiado los nervios por un mal rollito... además los de R.Marca no tienen otra cosa que hacer que llamar a Alfonso que hoy se cumplen 10 años de su gol a Yugoslavia en la Euro, y se ponen a hablar del gol... y luego nos eliminaron.. y de que en Francia empezamos como ahora... lego al final ganamos para nada... vamos me han levantado el ánimo XD.
itho escribió:12:21 y estoy con un mal cuerpo... el miércoles estaba super nervioso. Hoy no, pero he cambiado los nervios por un mal rollito... además los de R.Marca no tienen otra cosa que hacer que llamar a Alfonso que hoy se cumplen 10 años de su gol a Yugoslavia en la Euro, y se ponen a hablar del gol... y luego nos eliminaron.. y de que en Francia empezamos como ahora... lego al final ganamos para nada... vamos me han levantado el ánimo XD.

xDD compensa viendo la final de la euro08 xDDD
lo peor de todo es ver el plantel q hay y luego ver el centro del campo q pretende sacar el bulto ese q han puesto de seleccionador
Como huele esto a mundial de Francia.... [mad]
chinche2002 escribió:lo peor de todo es ver el plantel q hay y luego ver el centro del campo q pretende sacar el bulto ese q han puesto de seleccionador


ehmm... el "bulto" saca medio centro del campo del FCB. Quién te sobra de los 2 pibotes? Alonso o Busi? Yo no me atrevo a decir nada porque bástese que diga que uno y haga el partido mierda de su vida XD. A lo mejor con estos equipos no deberíamos jugar con doble pibote... ni a lo mejor con 4 defensas viendo lo que atacan, pero creo que es nuestro sistema y lo van a llevar hasta las últimas consecuencias. Si lo mejor que tenemos es el medio campo pues habrá que utilizarlo. De todos modos en el minuto 30 del partido os digo, ahora es hablar por hablar.
la alineación que pone en marca es la definitiva?

vaya tele, busquet esta otra vez ahi con Xabi, y Cesc? y Navas donde esta? , si fue el que mas peligro llevo en el primer partido en los minutos que salio.

No se, no me convence.

Al menos Jugaremos con 2 delanteros, menos mal.
en un principio la alineacion seria:
Casillas
Ramos Puyol, Pique, Capdevila, Busquets, Xabi A., Xavi, Iniesta, Navas, Torres, Villa
Aquí hay mucho

Imagen


Hoy 3-0 y todos tranquilos xD
Donde vais a ver el Portugal - Corea??
Maloy escribió:Donde vais a ver el Portugal - Corea??

streamtorrent, siempre.
Yo he leído que Iniesta es baja y que entraba Navas.... joder, pero si Navas es la única alternativa al embotellamiento... T_T
Danieru_sama escribió:en un principio la alineacion seria:
Casillas
Ramos Puyol, Pique, Capdevila, Busquets, Xabi A., Xavi, Iniesta, Navas, Torres, Villa


Joer, una cosa es que nos parezcamos al Barça y otra cosa es que directamente juguemos con 12 [+risas]
se ma colao iniesta xDDD, quitalo y tienes los 11 xDD
itho escribió:
chinche2002 escribió:lo peor de todo es ver el plantel q hay y luego ver el centro del campo q pretende sacar el bulto ese q han puesto de seleccionador


ehmm... el "bulto" saca medio centro del campo del FCB. Quién te sobra de los 2 pibotes? Alonso o Busi? Yo no me atrevo a decir nada porque bástese que diga que uno y haga el partido mierda de su vida XD. A lo mejor con estos equipos no deberíamos jugar con doble pibote... ni a lo mejor con 4 defensas viendo lo que atacan, pero creo que es nuestro sistema y lo van a llevar hasta las últimas consecuencias. Si lo mejor que tenemos es el medio campo pues habrá que utilizarlo. De todos modos en el minuto 30 del partido os digo, ahora es hablar por hablar.


¿¿¿en la selección te miras en q club juega cada uno??? ¿doble pivote defensivo es nuestro sistema? ¿desde cuando?
nuestra mejor arma es el toque en el centro del campo pero el bulto no saca medios de toque sino de contención y salida
chinche2002 escribió:
itho escribió:
chinche2002 escribió:lo peor de todo es ver el plantel q hay y luego ver el centro del campo q pretende sacar el bulto ese q han puesto de seleccionador


ehmm... el "bulto" saca medio centro del campo del FCB. Quién te sobra de los 2 pibotes? Alonso o Busi? Yo no me atrevo a decir nada porque bástese que diga que uno y haga el partido mierda de su vida XD. A lo mejor con estos equipos no deberíamos jugar con doble pibote... ni a lo mejor con 4 defensas viendo lo que atacan, pero creo que es nuestro sistema y lo van a llevar hasta las últimas consecuencias. Si lo mejor que tenemos es el medio campo pues habrá que utilizarlo. De todos modos en el minuto 30 del partido os digo, ahora es hablar por hablar.


¿¿¿en la selección te miras en q club juega cada uno??? ¿doble pivote defensivo es nuestro sistema? ¿desde cuando?
nuestra mejor arma es el toque en el centro del campo pero el bulto no saca medios de toque sino de contención y salida


Perro pachon queda mejor que el bulto.

Y en serio, no se porque seguis haciendo cabalas con la alineacion si yo creo que ahora mismo el unico que la sabe es él y los jugadores si acaso, o se ha estado entrenando a puerta cerrada por gusto???
Lo que está claro es que éste debe ser el partido más fácil con el que nos vamos a encontrar. Más nos vale meterles de 3 para arriba, porque sino mal nos veo. Y bueno, si no les ganamos, nos podemos olvidar de ganarle a Chile...
No entiendo como no pone a Pepe.

Ademas mete a Miguel en el lateral, Queiroz no está mucho mas fino que Del Bosque, aunque bueno, es que nunca ha estado fino [carcajad]
nko escribió:Aquí hay mucho

Imagen


Hoy 3-0 y todos tranquilos xD


Yo hoy soy su compañero de aventuras, Chico Cenizo Imagen

La verdad que somos la risión, hace 1 semana éramos campeones y ahora estamos cagados... al menos yo. Lo de pensar que somos los mejores lo sigo pensando eh? y de lejos, por eso estoy aun más de bajón, pensar que teniendo una oportunidad buena de hacer algo irnos para casa... no quiero ni pensar en ello Imagen
pff ke zurriagazo de los coreanos.

Oye es cierto eso de ke le han kitado la roja a Kaká???
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una cosa que debemos tener todos muy clarita antes de que nos den la hostia, que va a ser así, ahora o en cuartos...

Y es que no ha habido nunca una selección que haya ganando un Mundial o/y una Eurocopa (salvando la Grecia de la Euro de Portugal) sin un (mínimo) medio centro defensivo BUENO, España en la Euro tenía a Senna, y ahora la labor del moreno la hacen 2 (Busquets y Xabi Alonso)lo que uno tiene le falta al otro, ni Busquets sabe manejar el tempo del partido ni ser serio cuando las circunstancias se lo piden (además de que no gana una de cabeza en el medio del campo, ni tiene velocidad de transición, se entretiene muchísimo con la pelota, no da un pase en condiciones al primer toque...) y Xabi Alonso no sabe defender (por mucho que diga el MARCA y el AS que hace lo mismo que Senna, ni por asomo vaya) y a mi me parece que es tan bueno pasando a mucha distancia como tan malo pasando a corta distancia.

En fin, que si nos dicen hace 4 meses que en esta selección no iban a jugar ni Silva, Iniesta ni Cesc (tiki-taka), pues apaga y vámonos. Al tiempo.
Danieru_sama escribió:pff ke zurriagazo de los coreanos.

Oye es cierto eso de ke le han kitado la roja a Kaká???


Ojalá porque no le hizo nada

Si a mi me viene una persona y se me pega también pongo el brazo/codo

Es una reacción automática
y si... (esto quizas es una locura muy grande) ponemos a marchena junto a Xabi Alonso??? En el VCF me suena de haberle visto jugar en el mediocampo algun partido. Asi se dedica a cortar juego el solo y Xabi Alonso esta un pco mas liberado
celtic escribió:Hay una cosa que debemos tener todos muy clarita antes de que nos den la hostia, que va a ser así, ahora o en cuartos...

Y es que no ha habido nunca una selección que haya ganando un Mundial o/y una Eurocopa (salvando la Grecia de la Euro de Portugal) sin un (mínimo) medio centro defensivo BUENO, España en la Euro tenía a Senna, y ahora la labor del moreno la hacen 2 (Busquets y Xabi Alonso)lo que uno tiene le falta al otro, ni Busquets sabe manejar el tempo del partido ni ser serio cuando las circunstancias se lo piden (además de que no gana una de cabeza en el medio del campo, ni tiene velocidad de transición, se entretiene muchísimo con la pelota, no da un pase en condiciones al primer toque...) y Xabi Alonso no sabe defender (por mucho que diga el MARCA y el AS que hace lo mismo que Senna, ni por asomo vaya) y a mi me parece que es tan bueno pasando a mucha distancia como tan malo pasando a corta distancia.

En fin, que si nos dicen hace 4 meses que en esta selección no iban a jugar ni Silva, Iniesta ni Cesc (tiki-taka), pues apaga y vámonos. Al tiempo.


Pues para mi Xabi Alonso si que sabe defender, amen de la cantidad de balones que recupera en el medio campo, vamos, que me parece un medio centro bastante decente.

Y eso de que todos los equipos tenian un medio centro BUENO, Pirlo o Gilberto Silva tampoco me parecen excepcionales, igual que la Alemania del 96.
Hoy preveo paliza pero el del viernes no lo tengo yo tan claro
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Pues para mi Xabi Alonso si que sabe defender, amen de la cantidad de balones que recupera en el medio campo, vamos, que me parece un medio centro bastante decente.

Y eso de que todos los equipos tenian un medio centro BUENO, Pirlo o Gilberto Silva tampoco me parecen excepcionales, igual que la Alemania del 96.

Saber sabe defender pero Busquets lo hace mejor. Pero para mí Busquets es muy lento y en un partido como el ke tenemos hoy mejor poner solo a Xabi Alonso porque Honduras no atacará mucho... A ver si torres espavila que lo poco que hizo ante suiza lo hizo fatal...
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
celtic escribió:Hay una cosa que debemos tener todos muy clarita antes de que nos den la hostia, que va a ser así, ahora o en cuartos...

Y es que no ha habido nunca una selección que haya ganando un Mundial o/y una Eurocopa (salvando la Grecia de la Euro de Portugal) sin un (mínimo) medio centro defensivo BUENO, España en la Euro tenía a Senna, y ahora la labor del moreno la hacen 2 (Busquets y Xabi Alonso)lo que uno tiene le falta al otro, ni Busquets sabe manejar el tempo del partido ni ser serio cuando las circunstancias se lo piden (además de que no gana una de cabeza en el medio del campo, ni tiene velocidad de transición, se entretiene muchísimo con la pelota, no da un pase en condiciones al primer toque...) y Xabi Alonso no sabe defender (por mucho que diga el MARCA y el AS que hace lo mismo que Senna, ni por asomo vaya) y a mi me parece que es tan bueno pasando a mucha distancia como tan malo pasando a corta distancia.

En fin, que si nos dicen hace 4 meses que en esta selección no iban a jugar ni Silva, Iniesta ni Cesc (tiki-taka), pues apaga y vámonos. Al tiempo.


Pues para mi Xabi Alonso si que sabe defender, amen de la cantidad de balones que recupera en el medio campo, vamos, que me parece un medio centro bastante decente.

Y eso de que todos los equipos tenian un medio centro BUENO, Pirlo o Gilberto Silva tampoco me parecen excepcionales, igual que la Alemania del 96.


Una cosa es que X.Alonso sepa defender, que lo hace, y otra cosa es que esté todo el partido enfocado a hacer esa labor, defender exclusivamente y lanzar pases a Xavi (pases en corto) como lo hacía Senna, me parece un jugadorazo X.Alonso pero la labor que hace en la selección creo que le pega para nada, me parece más inútil Busquets de aquí a Roma, pero para el estilo de la selección es más aconsejable tener un barredor (Busqets) que un Xabi Alonso, aunque reitero que en mi equipo ante una duda entre estos dos jugadores no tendría ninguna duda en elegir al mediocentro guipuzcoano. Yo discrepo contigo en que sabe defender bien, a mi modo de ver hay otros jugadores que no juegan de medio centros y defienden mejor que él, Iniesta por ejemplo (defiende con el cuerpo), Xabi Alonso nunca lo hace. En definitiva, a Xabi Alonso le prohibes hacer pases en largo y pierde mucho, si queremos un Senna en nuestra selección, Xabi Alonso no es el indicado, y Busquets sería el indicado pero no tiene ni el 20% de las cualidades del moreno.

Ahora, ojalá X.Alonso se salga hoy y me calle la boca, pero me parece inconcebible como un jugador con un pase largo excelente, falle tanto en pases en corto, y ejecute a veces unos controles pésimos, nunca se deja el balón a menos de 50cm de su pierna...
Algún link al partido de portugal?
A punto de hacer el segundo gol Portugal.
Thierry Henry escribió:http://gadgethubs.com/enjoy-vuvuzela-free-football-matches-with-vlc-and-mplayer/

Se siguen oyendo practicamente igual... un poco menos si acaso... y se oye al publico jalear, cosa que antes imposible...pero sigue estando ahí esa puta abeja infinita Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta jugando cristiano ronaldo? :-?
Gaiden escribió:
Thierry Henry escribió:http://gadgethubs.com/enjoy-vuvuzela-free-football-matches-with-vlc-and-mplayer/

Se siguen oyendo practicamente igual... un poco menos si acaso... y se oye al publico jalear, cosa que antes imposible...pero sigue estando ahí esa puta abeja infinita Imagen


En el Plus liga apenas se escuchan, yo creo que es que las aficiones no son muy trompeteras.
si no sentencian rapido pueden tener un susto
flipe escribió:
Gaiden escribió:
Thierry Henry escribió:http://gadgethubs.com/enjoy-vuvuzela-free-football-matches-with-vlc-and-mplayer/

Se siguen oyendo practicamente igual... un poco menos si acaso... y se oye al publico jalear, cosa que antes imposible...pero sigue estando ahí esa puta abeja infinita Imagen


En el Plus liga apenas se escuchan, yo creo que es que las aficiones no son muy trompeteras.

el otro dia dijeron que para reducir el ruido lo que hacian era:
-Bajar sonido ambiente
-Usar cascos con microfono de los que se usan en la F1 para evitar que entre el ruido de los motores.
Vamos a ver que pasa al final, ojalá contáramos con el Sabio en el banquillo que a su edad es 1.000 veces más ambicioso que Del Bosque y que no dudó en dejar fuera a la vaca más sagrada de nuestro fútbol y el cual no hubiera dudado en sentar a Casillas y poner a Reina o Valdés que en la actualidad están más en forma que el que para mí era el mejor portero junto a Buffon y Julio César, ya hemos tenido un serio aviso de que Iker no está al 100% y tendremos que estar fuera para que el selecionador se dé cuenta pero bueno es solo una opinión y espero estar muy equivocado en todo.
thedarknight escribió:Vamos a ver que pasa al final, ojalá contáramos con el Sabio en el banquillo que a su edad es 1.000 veces más ambicioso que Del Bosque y que no dudó en dejar fuera a la vaca más sagrada de nuestro fútbol y el cual no hubiera dudado en sentar a Casillas y poner a Reina


+1
thedarknight escribió:Vamos a ver que pasa al final, ojalá contáramos con el Sabio en el banquillo que a su edad es 1.000 veces más ambicioso que Del Bosque y que no dudó en dejar fuera a la vaca más sagrada de nuestro fútbol y el cual no hubiera dudado en sentar a Casillas y poner a Reina o Valdés que en la actualidad están más en forma que el que para mí era el mejor portero junto a Buffon y Julio César, ya hemos tenido un serio aviso de que Iker no está al 100% y tendremos que estar fuera para que el selecionador se dé cuenta pero bueno es solo una opinión y espero estar muy equivocado en todo.


Aragonés no habria quitado a Casillas, objetivamente no lo ha hecho mal.

Seria crucificar un jugador por que si.

Todos los porteros fallan. Y casillas no es precisamente de los mas fallones.

El equipo el otro dia falló, no casillas, el gol fue de pinball, ahi poco podia hacer.
Yo no es que esté en contra de Casillas, pero esa salida a lo defensa con los pies provocó el rebote. Si se tira con las manos y pone el cuerpo no hay rebote. Que no es que le eche las culpas a él, pero que pudo hacerlo mejor, por supuesto que sí.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jas1 escribió:Aragonés no habria quitado a Casillas, objetivamente no lo ha hecho mal.

Seria crucificar un jugador por que si.

Todos los porteros fallan. Y casillas no es precisamente de los mas fallones.

El equipo el otro dia falló, no casillas, el gol fue de pinball, ahi poco podia hacer.

Si llega a tirarse a pillar la bola con la mano seguramente el arbitro habría pitado falta del delantero o la habría podido coger. La cagó tirandose con los pies...nose en que pensaba casillas
Eruanion escribió:Yo no es que esté en contra de Casillas, pero esa salida a lo defensa con los pies provocó el rebote. Si se tira con las manos y pone el cuerpo no hay rebote. Que no es que le eche las culpas a él, pero que pudo hacerlo mejor, por supuesto que sí.


Y Puyol pudo hacerlo mejor en esa jugada y nadie dice que hay que retirarlo.

La polemica con Casillas es absurda a dia de hoy, cuando no este al nivel que lo retiren pero a dia de hoy aun rinde a buen nivel.

Que pronto hemos olvidado lo bien que lo hizo en la eurocopa.

Casillas es muy bueno parando penalties, asi que en un mundial es bueno que este el de titular.

Si nos eliminan no sera por casillas, que el grupo es asequible, si no se pasa es porque le equipo no esta a la altura.


Day2Remember escribió:
jas1 escribió:Aragonés no habria quitado a Casillas, objetivamente no lo ha hecho mal.

Seria crucificar un jugador por que si.

Todos los porteros fallan. Y casillas no es precisamente de los mas fallones.

El equipo el otro dia falló, no casillas, el gol fue de pinball, ahi poco podia hacer.

Si llega a tirarse a pillar la bola con la mano seguramente el arbitro habría pitado falta del delantero o la habría podido coger. La cagó tirandose con los pies...nose en que pensaba casillas


cuando se te planta un tio asi cara a cara hagas lo que hagas si fallas se podría decir que habiendo hecho lo contrario eso no habria pasado.

Que el jugador se plantase de esa forma delante del portero es un fallo de la defensa.

y el rebote fue mala suerte.
¡¡El tercero!!, estos han puesto la directa.

PD: ¡¡El cuarto!! madre mia.
Venga el cuarto... festival XD
joder 3 y CR no marca ni al arcoiris eh? XD Mejor que se los guarde para el Madrid.

Edit: joder me habeis pisado el gol q en el ST va mas tarde XD
¿¿ Cómo veis las apuestas para el Chile - Suiza ??
13976 respuestas