Synchronize escribió:seaman escribió:Hombre,como España no mejore poco va a ganar a Brasil.
Poco va a ganar a Brasil? Hoy lo que yo he visto es antifútbol por parte de Brasil, como la mayoría de selecciones en este mundial, y sinceramente el mejor juego ha sido el de España, ahora que hemos podido observar mejor a todos los equipos, y eso que perdimos.
Perdona pero el futbol de España contra Suiza me aburrió,toque,toque,toque,toque,un coñazo,el futbol no es solo para tener posesion del balon y tocarla,el futbol es colar goles,y españa ni un gol coló,la mas clara fue de Pique,y porque fue que los pillamos en bragas a la salida de un corner o una falta.
El partido de España fue para mi,un coñazo,primero,que es eso de sacar TODOS los corners en corto? Sacando un corner en corto creas sorpresa si,pero si los sacas todos en corto,nada de sorpresa,una mierda vamos.
Luego,con los toques alejandose de la porteria,no sirven para nada,el toque,toque,toque es importante si,pero si lo que consigues es hacer mas ocasiones que si no tienes el balon.
A veces es bueno dejar al equipo atacar para que se abra y haya huecos,y si estas todo el dia tocando el balon,poco vas a conseguir eso.
A mi me gusta el toque,pero por dios,un toque que busque la porteria contraria y que se manifieste en ocasiones,porque para mi,fue un aburrimiento el toque toque toque,para encima no conseguir nada.