(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

central98 escribió:
Zorkky escribió:El árbitro comentando con Luis Fabiano el segundo gol:

Imagen

Yo entiendo que le pregunta si la ha tocado con la mano, y el otro hace gesto de que va que va pecho, y luego el arbitro se toca el pecho. A saber, pero tampoco creo que se pueda extraer lo contrario a ciencia cierta.


el arbitro es muy malo porque costa de marfil ha dado ostias por todas partes y no ha pasado nada y luego se le va la cabeza y expulsa a kaka, nose la verdad que el arbitro ha sido malo para todos y eso no es bueno.
itho escribió:Bueno pues mañana 3 partidazos. Ver si Portugal aspira a 8ºs o le pasa lo que a CM. Luego ver si tenemos suerte y empatan Suiza y Chile, y por ultimo nosotros, el drama del día XD

No acabo de ver la conveniencia del empate. Si gana chile quedaria en nuestra mano ser primeros, no de otra forma, y si gana suiza la segunda plaza estaria mas cerca que si empatan.
duende escribió:Lo curioso es que Costa de Marfil ahora depende de que Brasil le gane a Portugal en el último partido, no sé por qué pero me parece que no recibirán ese favor.

eso esta claro porque en portugal hay brasileños también .
No se si estará puesto...así se fabrica el jabulani, curioso http://www.youtube.com/watch?v=zbLjk4OT ... _embedded#!
PS2HACKER escribió:
duende escribió:Lo curioso es que Costa de Marfil ahora depende de que Brasil le gane a Portugal en el último partido, no sé por qué pero me parece que no recibirán ese favor.

eso esta claro porque en portugal hay brasileños también .


Yo mas bien diria que porque como es probable que si nos clasificamos sea como segundos, es mucho mejor jugar los octavos con Chile/Suiza que con España, otra cosa seria ponerse a mirar los cruces de cuartos y semifinales.

De todas formas, para ese tipo de cabalas mejor esperar a los resultados de mañana, porque lo mismo se nos pone favorable para ser primeros y ya prefieren ellos ser primeros tambien.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:
mottura escribió:
jas1 escribió:Argentina no creo yo que llegue muy lejos, en cuanto juegue con un grande se veran todas sus carencias, sobre todo en defensa.

Un grande como cuál? Brasil u Italia, digo yo.
Argentina probablemente no gane, pero me basta saber que fuimos con perfil bajo, nadie daba nada por nosotros y en el mundial de las sorpresas actualmente nos incluyen como candidato, esto será hasta que perdamos un partido y seremos otra vez la decepción.
Repito prefiero eso, a llegar como favorita y tener que sacar la calculadora en primer fase contra equipos “pequeños”


Es una opinión, para mi Argentina no es un equipo compacto, y en un mundial es muy importante tener un buen rigor defensivo.

La eliminatorias no tienen nada que ver con la fase de grupos.


Y claro que ahora sois candidatos, pero eso no es bueno.

Mejor ser la sorpresa como lo estáis siendo.


Si, Argentina tiene una defensa actualmente bastante floja,pero esperamos que el ataque sirva para nivelar un poco.
Y esta bien, la mía también es una opinión
Estoy seguro que este mundial nos seguirá dando sorpresas XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El arbitro gabacho de hoy estaba desquiciado porque su selección está haciendo el ridiculo Imagen
viendo hoy a brasil,prefiero que pasemos como segundos,y jugar contra ellos
tomahatw escribió:viendo hoy a brasil,prefiero que pasemos como segundos,y jugar contra ellos


Pues nos jugarían como Suiza solo que en las contras tendrían más peligro, yo es el que menos quiero la verdad que no jueguen a nada no nos beneficia....
MaRuKoSu_KuN escribió:El arbitro gabacho de hoy estaba desquiciado porque su selección está haciendo el ridiculo Imagen


Al final termino haciendo el ridículo también.
shinta- escribió:
tomahatw escribió:viendo hoy a brasil,prefiero que pasemos como segundos,y jugar contra ellos


Pues nos jugarían como Suiza solo que en las contras tendrían más peligro, yo es el que menos quiero la verdad que no jueguen a nada no nos beneficia....


Efectivamente el peor rival que podiamos tener en octavos es brasil, se echarian atras y luego a contras y de 2 llegadas te meten 1 gol, no juegan bien, juegan andando y a paso de tortuga pero tienen mucha pegada y es el tipo de juego que mas daño le hace a España.

Aunque por otro lado me gustaria jugar contra ellos y ganarles jugando como lo hace España sentiria una gran satisfacción.
Hombre,como España no mejore poco va a ganar a Brasil.
Gaiden escribió:No se si estará puesto...así se fabrica el jabulani, curioso http://www.youtube.com/watch?v=zbLjk4OT ... _embedded#!



jajaj esta bastante curioso el video
tomahatw escribió:viendo hoy a brasil,prefiero que pasemos como segundos,y jugar contra ellos

+1 creo q brasil ahora mismo es peor que portugal :)
seaman escribió:Hombre,como España no mejore poco va a ganar a Brasil.

Poco va a ganar a Brasil? Hoy lo que yo he visto es antifútbol por parte de Brasil, como la mayoría de selecciones en este mundial, y sinceramente el mejor juego ha sido el de España, ahora que hemos podido observar mejor a todos los equipos, y eso que perdimos.
brasil no se va a metar tan atras contra nosotros su cultura de subiditos lo impide,y nuestra defensa es mucho mejor que la de costa de marfil
Synchronize escribió:
seaman escribió:Hombre,como España no mejore poco va a ganar a Brasil.

Poco va a ganar a Brasil? Hoy lo que yo he visto es antifútbol por parte de Brasil, como la mayoría de selecciones en este mundial, y sinceramente el mejor juego ha sido el de España, ahora que hemos podido observar mejor a todos los equipos, y eso que perdimos.

totalmente de acuerdo contigo [oki]

yo creo que fue un accidente sinceramente
Primero España tendrá que pasar...

Yo no lo veo nada claro...
Gaiden escribió:No se si estará puesto...así se fabrica el jabulani, curioso http://www.youtube.com/watch?v=zbLjk4OT ... _embedded#!

Imagen

''La habitación del terror de los porteros.''
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La Roja lo que tiene que hacer es dejarse de chorradas del toque y toque y tirar más a puerta, que parece que vamos a ganar el Mundial por jugar bien y no por marcar goles
seaman escribió:Hombre,como España no mejore poco va a ganar a Brasil.

Para ese supuesto partido queda mucho y España aun perdiendo el otro día para mi es de las que me ha gustado de lo que llevamos de Mundial, solo nos falta entrar mas por banda y mas directo, yo veo a la misma Brasil de clasificación, pegada pero totalmente ha perdido su identidad, la de tener balón y juego vistoso.
pero que miedo nos puede dar brasil analizando el equipo:
porteria:ahi estan un poco por encima de nosotros(iker no esta en su mejor momento)
defensa:quitando a maicon,tanto lucio y juan son mayorcitos y la rapidez de villa y torres les hara daño(ademas a lucio se le va la pinza)y el bastos ese es de lo mas normalito
mediocampo:el mejor que tienen elano me parece que no juega mas,gilverto silva(lentisimo)melo(solo pega palos)y kaka(de este mejor ni hablar)xavi,iniesta,silva,alonso,cesc,somos superiores
delantera:robinho es peligroso pero como se vio en el madrid,si le pegas al principio un tarantantan se pierde(ademas fisicamente esta fatal)luis fabiano(a este pique y el puyi se lo jalan)brasil en este mundial flojitos,flojitos
tomahatw escribió:pero que miedo nos puede dar brasil analizando el equipo:
porteria:ahi estan un poco por encima de nosotros(iker no esta en su mejor momento)
defensa:quitando a maicon,tanto lucio y juan son mayorcitos y la rapidez de villa y torres les hara daño(ademas a lucio se le va la pinza)y el bastos ese es de lo mas normalito
mediocampo:el mejor que tienen elano me parece que no juega mas,gilverto silva(lentisimo)melo(solo pega palos)y kaka(de este mejor ni hablar)xavi,iniesta,silva,alonso,cesc,somos superiores
delantera:robinho es peligroso pero como se vio en el madrid,si le pegas al principio un tarantantan se pierde(ademas fisicamente esta fatal)luis fabiano(a este pique y el puyi se lo jalan)brasil en este mundial flojitos,flojitos

Muy bien. Ahora haz esa comparación con los jugadores de Suiza.

Y no te servirá de nada porque perdimos 1-0 ;)
macho lo de suiza no fue normal,de 10 partidos contra esos jugando ellos y nosotros igual,les ganamos 11
tomahatw escribió:macho lo de suiza no fue normal,de 10 partidos contra esos jugando ellos y nosotros igual,les ganamos 11

La estadísitca no me cuadra entonces...Porque ya hemos perdido 1 xD

Na, solo digo esto para intentar contener la Euforia y la "chulería" (no el mal sentido eh). Un mundial no se gana por los jugadores que tienes, sino por los huevos que le echan.

Y dicho esto, espero que gane España =D
montal escribió:Muy bien. Ahora haz esa comparación con los jugadores de Suiza.

Y no te servirá de nada porque perdimos 1-0 ;)

Que no sirve de nada? Pregunta a los suizos si cambian los 3 puntos por el equipo de españa.
Los partidos hay que jugarlos de nada te sirve sobre el papel tener mejores jugadores o supuestamente ser mejor equipo si luego a la hora de la verdad no lo demuestras y brasil aun sin jugar bien y jugando andando es un rival a respetar y ojito que no seria facil ganarles.
Synchronize escribió:
seaman escribió:Hombre,como España no mejore poco va a ganar a Brasil.

Poco va a ganar a Brasil? Hoy lo que yo he visto es antifútbol por parte de Brasil, como la mayoría de selecciones en este mundial, y sinceramente el mejor juego ha sido el de España, ahora que hemos podido observar mejor a todos los equipos, y eso que perdimos.


Perdona pero el futbol de España contra Suiza me aburrió,toque,toque,toque,toque,un coñazo,el futbol no es solo para tener posesion del balon y tocarla,el futbol es colar goles,y españa ni un gol coló,la mas clara fue de Pique,y porque fue que los pillamos en bragas a la salida de un corner o una falta.

El partido de España fue para mi,un coñazo,primero,que es eso de sacar TODOS los corners en corto? Sacando un corner en corto creas sorpresa si,pero si los sacas todos en corto,nada de sorpresa,una mierda vamos.
Luego,con los toques alejandose de la porteria,no sirven para nada,el toque,toque,toque es importante si,pero si lo que consigues es hacer mas ocasiones que si no tienes el balon.
A veces es bueno dejar al equipo atacar para que se abra y haya huecos,y si estas todo el dia tocando el balon,poco vas a conseguir eso.

A mi me gusta el toque,pero por dios,un toque que busque la porteria contraria y que se manifieste en ocasiones,porque para mi,fue un aburrimiento el toque toque toque,para encima no conseguir nada.
Gaiden escribió:No se si estará puesto...así se fabrica el jabulani, curioso http://www.youtube.com/watch?v=zbLjk4OT ... _embedded#!


Lo del principio es el proceso de un balón normal o es también parte del proceso del jabulani.

Vaya curre para hacer un balón de playa XD.
Joer! si le tienen que construir un escudo en lugar de un envoltorio de cuero.
Está gracioso el video.
Quizás esté ya comentado, pero me parece muy mal que se le llame la Roja. Ya hay una roja y es Chile. Hemos sido la Furia Roja desde hace más tiempo y no veo por qué tenemos que cambiar ahora de nombre porque a muchas selecciones de otros paises se les conozca por el color de la camiseta.
kyubi-chan escribió:Quizás esté ya comentado, pero me parece muy mal que se le llame la Roja. Ya hay una roja y es Chile. Hemos sido la Furia Roja desde hace más tiempo y no veo por qué tenemos que cambiar ahora de nombre porque a muchas selecciones de otros paises se les conozca por el color de la camiseta.

porque somos unos flipaos y copiones.

que algunas selecciones se le conoce por el color de su camiseta, pues nosotros en vez de crear un mote, lo copiamos.

que el resto de selecciones tienen letra en himno nacional, pues como nosotros no hacemos un concurso rancio para elegir una letra casposa.

Menos mal que en este mundial no ha sonado.
A mi me gusta el Papapapapapapa xD.

Y yo a España nunca la he llamado la Roja la verdad.
kyubi-chan escribió:Quizás esté ya comentado, pero me parece muy mal que se le llame la Roja. Ya hay una roja y es Chile. Hemos sido la Furia Roja desde hace más tiempo y no veo por qué tenemos que cambiar ahora de nombre porque a muchas selecciones de otros paises se les conozca por el color de la camiseta.


Eso es cosa de la prensa, de hecho en la prensa española se le llama "la Roja" a secas, pero en medios internacionales si que le llaman la Furia Roja (sobretodo en la Gazzetta).

Los aficionados solíamos llamarle "los que nunca pasan de cuartos", nos han jodido el mote en la pasada Eurocopa, pero ahora parece que tienen ganas de volver a las andadas XD

Edit: Yo la llamo "La selección" y listo, y creo que mucha gente más lo hace.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:Quizás esté ya comentado, pero me parece muy mal que se le llame la Roja. Ya hay una roja y es Chile. Hemos sido la Furia Roja desde hace más tiempo y no veo por qué tenemos que cambiar ahora de nombre porque a muchas selecciones de otros paises se les conozca por el color de la camiseta.


Lo de la Roja lo ha promovido la prensa desde que ganamos la Eurocopa, a mi me parece una chorrada que le copiemos el mote a Chile porque tengamos el mismo color de camiseta, si fueramos azules se lo copiariamos a Francia o amarillo se lo copiariamos a Brasil
rockmero escribió:
kyubi-chan escribió:Quizás esté ya comentado, pero me parece muy mal que se le llame la Roja. Ya hay una roja y es Chile. Hemos sido la Furia Roja desde hace más tiempo y no veo por qué tenemos que cambiar ahora de nombre porque a muchas selecciones de otros paises se les conozca por el color de la camiseta.


Eso es cosa de la prensa, de hecho en la prensa española se le llama "la Roja" a secas, pero en medios internacionales si que le llaman la Furia Roja (sobretodo en la Gazzetta).

Los aficionados solíamos llamarle "los que nunca pasan de cuartos", nos han jodido el mote en la pasada Eurocopa, pero ahora parece que tienen ganas de volver a las andadas XD

Edit: Yo la llamo "La selección" y listo, y creo que mucha gente más lo hace.

Una medida acertada sería llamar a la selección Aquel equipo que pasa ocasionalmente de cuartos y que de vez en cuando hace buena la frase de "jugamos como nunca, perdimos como siempre".
Yo lo veo claro, mañana otra vez campeones del mundo.
central98 escribió:Yo lo veo claro, mañana otra vez campeones del mundo.


Si ganamos por mas de dos, ya lo veras.

El coñazo con que somos la mejor seleccion de la historia no ya del futbol sino de cualquier juego de la humanidad va a ser épico.

Eso si, si eso pasa ya veras como nos estrellamos luego con chile. Y entonces las risas de los demas si que seran epicas.
Para que esta España sea la mejor selección de la Historia, deben ganar lo siguiente:
3 Mundiales consecutivos (nadie los ha conseguido).
3-4 Eurocopas.
1-2 medallas olímpicas (aunque es mucho más difícil)
2 Copas Confederaciones por lo menos.
Permanecer durante años como número uno en el ranking FIFA

De momento, hay una Eurocopa y una notable racha de partidos sin perder.

Vamos, que todavía queda lo suyo. Quizás he exagerado, pero en ningún caso mi travesura supera a lo que dice la puta mierda de prensa que hay por acá.
las medallas olimpicas no cuentan en el futbol para ranking, no es la misma selección, no es la selección absoluta quien las juega

Ademas tenemos ya una creo, en Barcelona 92, no?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en categorias inferiores España tiene un palmares impresionante, ahi si que somos la mejor selección de la historia Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en categorias inferiores España tiene un palmares impresionante, ahi si que somos la mejor selección de la historia Imagen


La verdad es que en categorias inferiores si no lo somos debemos estar cerca, porque hasta tenemos oro olimpico.

Lo he confirmado en Barcelona 92 conseguimos el oro.
jas1 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en categorias inferiores España tiene un palmares impresionante, ahi si que somos la mejor selección de la historia Imagen


La verdad es que en categorias inferiores si no lo somos debemos estar cerca, porque hasta tenemos oro olimpico.

Lo he confirmado en Barcelona 92 conseguimos el oro.


Y una plata en Sydney si no me equivoco. La generación de Xavi, Casillas, etc.. Por cierto, Xavi (y creo que Casillas) tienen Mundial Sub-20, plata olimpica y Eurocopa, no está mal.

Edito: No, Casillas no jugó las olimpiadas, creo. Y me había olvidado de Marchena que es de la misma generación si no me equivoco y también tiene el palmarés de Xavi.
Mañana Corea del Norte lo tiene chupado contra Portugal, después del 29-0 que le metió a Brasil XD
http://www.pintasmonas.com/2010/06/core ... -democrat/
Si en vez de mundial copero se jugara una liga mundial, España ganaba de calle. En regularidad es la mejor.
Están dando el partido de Paraguay contra Eslovaquia ahora en cuatro
El arbitraje era de las pocas cosas que se estaban haciendo bien este mundial, que pena que el arbitro de brasil contra costa de marfil haya sido un desastre. :o

Bueno nuevamente los resultados que creo que se darán en los próximos partidos.

Portugal vence a Corea del Norte
Chile empata con Suiza, aunque creo que puede perder chile. Le doy un 60% empate y un 40% gana Suiza.
España vence a Honduras.

Bastantes obvias mis expectativas, pero creo que se han dado suficientes sorpresas en la primera ronda que ahora se darán resultados más predecibles.
Tiene toda la pinta de que españa va a jugar otra vez con doble pivote, Xabi Alonso y Busquets }:/

Yo no lo entiendo la verdad, pero porque cojones no pone a Cesc y quita ya al paquete del Busi.

Vaya tela.

Saludos.
paradox25 escribió:Tiene toda la pinta de que españa va a jugar otra vez con doble pivote, Xabi Alonso y Busquets }:/

Yo no lo entiendo la verdad, pero porque cojones no pone a Cesc y quita ya al paquete del Busi.

Vaya tela.

Saludos.


Seria una pena que volviera a caer en el error del doble pivote.
todos juntos contra el anti-futbol y los dobles pivotes defensivos gratuitos

¡¡¡VIVA HONDURAS!!!
13976 respuestas