(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eruanion escribió:Yo no es que esté en contra de Casillas, pero esa salida a lo defensa con los pies provocó el rebote. Si se tira con las manos y pone el cuerpo no hay rebote. Que no es que le eche las culpas a él, pero que pudo hacerlo mejor, por supuesto que sí.


para mi fallo mas villa que casillas en el partido contra suiza, y cuando digo villa, digo cualquier jugador de corte ofensivo. mucho tiki taka pero poco arrimarse a la porteria contraria...
No ha entrado el quinto de milagro.
coño, me voy 10 minutos y meten 3 goles XD

Esta mañana me llego un bono de yogano, 20€, meti 10 a portugal con cuota de 1,4 y otros 10 a portugal que gana y españa que va ganando al terminar la primera parte,con una cuota de 2, por lo menos recupero algo si españa no cumple XD
Acaban de decir en la sexta deportes que Del Bosque va a sentar a Xabi Alonso para meter a Cesc? Por qué no quita a Busquets y así el equipo es más ofensivo?. Me parece muy mal que quite de la alineación al que para mí, junto con Iniesta, fueron los mejores del partido.

Espero que no sea así, sino menudo cagón es Del Bosque... joder, que es contra Honduras!!!

Saludos [bye]
Sigo sin saber el por qué de Busquets en la selección.
C. Ronaldo al larguero.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kyubi-chan escribió:Sigo sin saber el por qué de Busquets en la selección.

mejor convocar a raul no? [+risas] [+risas]
Guaka_MCF escribió:¿¿ Cómo veis las apuestas para el Chile - Suiza ??


creo que va a ganar chile.
Vaya pepinazo, que pena, hubiera sido un golazo
ronaldo esta gafado, ya van dos tiros al largero en el mundial,no?

suiza-chile empate segurisimo
Lo que digo, CR gafado Imagen
Day2Remember escribió:
kyubi-chan escribió:Sigo sin saber el por qué de Busquets en la selección.

mejor convocar a raul no? [+risas] [+risas]


Tampoco es eso, es que quiere sustituir a Senna por él y yo creo que al Senna en buena forma Busquets no se acerca ni de lejos. Lo que pasa es que hay gente (no lo digo por tí eh!) que con los fanatismos de jugadores de sus equipos quieren hacer a los jugadores mejor de lo que son. La verdad es que esas cosas no las entiendo. Tenemos que estar a favor de la selección, independientemente de que un jugador sea de un equipo u otro.

Saludos ;)
Lo q hay q leer :O La culpa de Casillas? jajajajaj, claro y q España no le haga ni un Goluy si quiera a Suiza es culpa tambien de Casillas por no rematar los corners [carcajad] . Casillas salio bien, le da al balon con la mala suerte de q el balon rebota en pique y despues al suizo. Quereis echarle la culpa con tal de esconder la pobre imagen q dio la Seleccion contra un equipejo. Que pasa q con Valdes/Reina en el primer partido hubieramos ganado 5-0? En fin, seguir buscando culpables, pareceis el Marca [+risas] .

PD: Hemos llegado al extremo de q algunos le tienen miedo a Chile jajaja, si España no es capaz de ganar a esa gente es mejor q no pase a octavos para q no haga el ridiculo contra algun grande.

Dew y S@lu2
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ErChiky escribió:
Day2Remember escribió:
kyubi-chan escribió:Sigo sin saber el por qué de Busquets en la selección.

mejor convocar a raul no? [+risas] [+risas]


Tampoco es eso, es que quiere sustituir a Senna por él y yo creo que al Senna en buena forma Busquets no se acerca ni de lejos.

Saludos ;)

Senna en buena forma le da mil vueltas a busquets y xabi alonso juntos. lo que pasa es que senna ha tenido una temporada muy irregular con las lesiones y cuando ha jugado no ha rendido bien... esta muy viejo [snif]
Lars_ur escribió:coño, me voy 10 minutos y meten 3 goles XD

Esta mañana me llego un bono de yogano, 20€, meti 10 a portugal con cuota de 1,4 y otros 10 a portugal que gana y españa que va ganando al terminar la primera parte,con una cuota de 2, por lo menos recupero algo si españa no cumple XD

Lo mismo me pasó a mi XD

Una pregunta, ¿Xabi Alonso cuantos partidos de la Eurocopa jugó? De titular me refiero...Es que que yo recuerde, casí no jugó no? O me estoy columpiando gravemente? xD
jas1 escribió:
thedarknight escribió:Vamos a ver que pasa al final, ojalá contáramos con el Sabio en el banquillo que a su edad es 1.000 veces más ambicioso que Del Bosque y que no dudó en dejar fuera a la vaca más sagrada de nuestro fútbol y el cual no hubiera dudado en sentar a Casillas y poner a Reina o Valdés que en la actualidad están más en forma que el que para mí era el mejor portero junto a Buffon y Julio César, ya hemos tenido un serio aviso de que Iker no está al 100% y tendremos que estar fuera para que el selecionador se dé cuenta pero bueno es solo una opinión y espero estar muy equivocado en todo.


Aragonés no habria quitado a Casillas, objetivamente no lo ha hecho mal.

Seria crucificar un jugador por que si.

Todos los porteros fallan. Y casillas no es precisamente de los mas fallones.

El equipo el otro dia falló, no casillas, el gol fue de pinball, ahi poco podia hacer.


Todo lo que diga de verdad que lo digo pensando en el bien de nuestra selección, yo desde el último cuarto de liga no veo a Casillas como antes, es simplememte eso, se le ve que no está en forma y en el 11 titular deben de estar los que en más en forma están, el otro día de no ser porque entro el gol de Suiza hubiera sido penalti y roja para Casillas, en el caso de que España no tuviera porteros de gran nivel Casillas sería indiscutible porque Iker al 60% es un porterazo...

...¿pero porque no poner a Reina o Valdés que se les ve con mucha más chispa? todos sabemos lo que debemos a Iker pero es un error esperar a estar fuera para corroborar lo que es evidente en el PRESENTE, para mí sobra en el 11 titular y del Bosque es el típico que no se mete en líos sin sangre para tomar decisiones importantes, repito que ojalá esté en un error y sean paranoias mías.
Joder, esto es lo que hubiéramos hecho si hubiéses abieto la lata, golear a Suiza. Hoy si marcamos pronto creo que caen 3 por su propio peso, pero luego nos pasará lo que Suiza, un puto cerrojazo.
algo así necesita españa para llenarse de confianza
Hoy cuelan todos menos Ronaldo
thedarknight escribió:
jas1 escribió:
thedarknight escribió:Vamos a ver que pasa al final, ojalá contáramos con el Sabio en el banquillo que a su edad es 1.000 veces más ambicioso que Del Bosque y que no dudó en dejar fuera a la vaca más sagrada de nuestro fútbol y el cual no hubiera dudado en sentar a Casillas y poner a Reina o Valdés que en la actualidad están más en forma que el que para mí era el mejor portero junto a Buffon y Julio César, ya hemos tenido un serio aviso de que Iker no está al 100% y tendremos que estar fuera para que el selecionador se dé cuenta pero bueno es solo una opinión y espero estar muy equivocado en todo.


Aragonés no habria quitado a Casillas, objetivamente no lo ha hecho mal.

Seria crucificar un jugador por que si.

Todos los porteros fallan. Y casillas no es precisamente de los mas fallones.

El equipo el otro dia falló, no casillas, el gol fue de pinball, ahi poco podia hacer.


Todo lo que diga de verdad que lo digo pensando en el bien de nuestra selección, yo desde el último cuarto de liga no veo a Casillas como antes, es simplememte eso, se le ve que no está en forma y en el 11 titular deben de estar los que en más en forma están, el otro día de no ser porque entro el gol de Suiza hubiera sido penalty y roja para Casillas, en el caso de que España no tuviera porteros de gran nivel Casillas sería indiscutible porque Iker al 60% es un porterazo

¿pero porque no poner a Reina o Valdés que se les ve con mucha más chispa? todos sabemos lo que debemos a Iker pero es un error esperar a estar fuera para corroborar lo que es evidente, para mí sobra en el 11 titular y del Bosque es el típico que no se mete en líos sin sangre para tomar decisiones importantes, repito que ojalá esté en un error y sean paranoias mías.


Que no este al 100% no quita que sea un mal portero.

Los datos están ahí segundo portero menos goleado de la liga, con una defensa mucho peor que la del Barça.

Si pones al Valdes en el madrid se habria comido los mismos goles.

Cagadas gordas tampoco es que haga muchas. Ni que fuese un coladero.

Cambiar a Casillas por Valdes o Reina no nos va a salvar en caso que no seamos capaces de ganarle a chile y honduras.

Para mi la polemica con Casillas es artificial, no veo motivo para dejarlo en el banquillo.

El día que lo vea pues lo diré pero a día de hoy no lo veo.

Cuando Suiza marco el gol, España debia haber ido ya 2-0 minimo en condiciones normales, si el equipo no ataca da igual el portero que tenas

Con lo que ataco suiza sin portero habriamos quedado igual.

No comprendo porque tanta insistencia en sentar a Casillas.
Yo creo que si España se deja de tocar tanto el balon y tira mas a puerta, la cosa ira mejor y con respecto al partido contra Suiza, en ese partido se demostro, que muchas veces tener mucha posesion de balon, no sirve de nada, España llego a tener casi un 70% de posesion y despues no fue capaz de marcar.
Por cierto lo que hace Portugal aunque parezca una sobrada es ideal, le clava 5 a estos. Tiene +5, C.Marfil -2. Salvo goleadas en los próximos partidos, Portugal está clasificada no? Tendría que perder por paliza contra Brasil y CM meter un saco, no es así? Por lo tanto, debemos marcar hoy un saco por lo que pueda pasar...
jas1 escribió:No comprendo porque tanta insistencia en sentar a Casillas.


Eres un ingenuo. Quieren a Valdés. XD
montal escribió:
Lars_ur escribió:coño, me voy 10 minutos y meten 3 goles XD

Esta mañana me llego un bono de yogano, 20€, meti 10 a portugal con cuota de 1,4 y otros 10 a portugal que gana y españa que va ganando al terminar la primera parte,con una cuota de 2, por lo menos recupero algo si españa no cumple XD

Lo mismo me pasó a mi XD

Una pregunta, ¿Xabi Alonso cuantos partidos de la Eurocopa jugó? De titular me refiero...Es que que yo recuerde, casí no jugó no? O me estoy columpiando gravemente? xD

Me auto respondo

Xabi Alonso casi no jugó (la final por ejemplo, no la jugó, ni la fase de grupos jugó contra Rusia, etc.)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0163.html

Fuente. Así que...ya sabemos quién sobra...Ah no, que ya no juega en el Liverpool :-|

Tipica respuesta: blablabla, Busquets fuera Alonso no...Busquets se parece más a Senna que Xabi.

Un saludo
CR por fin XD

Edito: por cierto, desde hoy mismo, Portugal gran candidata... esto es así de triste, ganas un partido y ya estás arriba, palmas y ya no eres nada
jajaja vaya gol de ronaldo, de algo tenia que servirle su cuello desproporcionado XD

y otro mas la virgen XD
6 - 0, por fin el gol de Cristiano.

Vaya repaso, joder [qmparto]
Vaya gol de ronaldo [+risas]

EDIT: y ya van 7 juas
6 goles en la segunda parte, joder.
Y otro... por fin marcó Ronaldo :)

EDIT: y el séptimo...
que resultado diran mañana los periodicos norcoreanos?? 12-0 a portugal quizas??? xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
España debería fijarse en Portugal, eso es juego directo, toques los justos. No tanto toque en el centro del campo que no sirve para nada.
HDMI escribió:España debería fijarse en Portugal, eso es juego directo, toques los justos. No tanto toque en el centro del campo que no sirve para nada.



y lo dice uno del barça xD
HDMI escribió:España debería fijarse en Portugal, eso es juego directo, toques los justos. No tanto toque en el centro del campo que no sirve para nada.


Claro, es eso, hay que atacar mas y ser mas directos, tanto toque sin intencion de hacer nada no sirve para nada.
Debo haberme quedado dormido demasiado tiempo.
Antes de acostarme, recuerdo que atreverse a decir que te sentías español o llevar una bandera de tu país de cualquier forma era motivo de repulsa, odio, malas miradas. Era sinónimo de ser facha, antidemócrata, ultraderechista...

Sin embargo, hoy, al despertar, me he encontrado con que todo el mundo llevaba la cara pintada de rojo y amarillo, la gente se aventuraba a decorar sus balcones con banderas rojigualdas, y llevar la camiseta de España era motivo de orgullo hasta para el más izquierdista de todos, que de ser otro momento, y haber tenido mejor memoria, no se hubiera puesto esa camiseta si la última franja de la bandera no hubiese tenido otro color un tanto menos histórico.

Supongo que el sentimiento nacional depende de los goles que meta la selección de fútbol.

Lo mismo, después del mundial, todos estarán quemando las absurdas banderas que compraron hace tres días sabiendo que jugaba la selección, y que despues de haber ganado o perdido su equipo ya no les representan en absoluto.
en cuanto vuelvan los coreanos a su país los fusilan, conociendo al zumbao del dictador, y los que se quisieron pirar de la conentración...

De todos modos es una vergüenza que estos equipos se dejen meter 7, para el tema de la diferencia de goles entre equipos es una putada la verdad.
Vaya paliza de Portugal Imagen
itho escribió:en cuanto vuelvan los coreanos a su país los fusilan, conociendo al zumbao del dictador, y los que se quisieron pirar de la conentración...

De todos modos es una vergüenza que estos equipos se dejen meter 7, para el tema de la diferencia de goles entre equipos es una putada la verdad.

Antes habran desaparecido todos XD
itho escribió:en cuanto vuelvan los coreanos a su país los fusilan, conociendo al zumbao del dictador, y los que se quisieron pirar de la conentración...

De todos modos es una vergüenza que estos equipos se dejen meter 7, para el tema de la diferencia de goles entre equipos es una putada la verdad.

hombre no creo que salgan al campo aer cuantos goles pueden dejarse xDDD
itho escribió:en cuanto vuelvan los coreanos a su país los fusilan, conociendo al zumbao del dictador, y los que se quisieron pirar de la conentración...

De todos modos es una vergüenza que estos equipos se dejen meter 7, para el tema de la diferencia de goles entre equipos es una putada la verdad.


que hubiesen hecho los demas lo mismo.

en el fondo el sistema es justo.

es como si chile le mete 5 a suiza y nos quejamos.
Final, vaya palizón, pobres Coreanos.
HDMI está baneado por "Troll"
Fort-Minor_- escribió:
HDMI escribió:España debería fijarse en Portugal, eso es juego directo, toques los justos. No tanto toque en el centro del campo que no sirve para nada.



y lo dice uno del barça xD

pues si, y bien que lo sufro contra equipos como el Inter.
Es que España juega igual, como si fueran goleando o ganando, como durmiendo el juego o perdiendo el tiempo en el centro del campo.

O van muy de sobraos, y piensan, ya caerá el gol o la ocasión, o pasan del juego directo, de tirar desde dónde sea y de centrar en los córners desperdiciandolos.
Es mi opinión claro.
13976 respuestas