(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

juanki escribió:Italia me la veo clasificandose con 3 puntos y luego con su flor cargandose a Holanda en octavos Imagen



ASi fue ahce 4 años no? 3 empates, el ultimo de penalty al final del partido y luego campeona...
CoyoteWB escribió:
juanki escribió:Italia me la veo clasificandose con 3 puntos y luego con su flor cargandose a Holanda en octavos Imagen



ASi fue ahce 4 años no? 3 empates, el ultimo de penalty al final del partido y luego campeona...


No, ganó a Chequia y a Ghana fácil además. Lo del penalty fue en octavos contra Australia
No hombre no, hace cuatro años sólo encajaron un gol hasta la final y fue en propia. Jugaron bastante bien e incluso se atrevieron a irse arriba contra Alemania. Esa Italia molaba, esta no. Ha perdido el oficio, y sólo consigue empatar con Nueva Zelanda con un penalti.
alguna vez se les acabara la buena suerte ya vereis
Ahora mismo hay posiblidades de que se decida el pase o no de Inglaterra por sorteo. Es el último parámetro de la FIFA para deshacer desempates y al parecer hay una pequeñisima probabilidad de tener que llegar a ello. Obviamente no va a ocurrir, pero es curioso que se pueda decidir que un equipo pase o no pase al azar
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
juanki escribió:Italia me la veo clasificandose con 3 puntos y luego con su flor cargandose a Holanda en octavos Imagen



ASi fue ahce 4 años no? 3 empates, el ultimo de penalty al final del partido y luego campeona...


No, ganó a Chequia y a Ghana fácil además. Lo del penalty fue en octavos contra Australia



Cierto. Error mio Imagen Imagen Imagen
Fuck yeah! espero que Italia quede eliminada en grupos, porque de pasar a octavos...
Vaya dos golazos de señor estos dos ultimos post ehhh xDDDDDDDDDDDDDDD.
edurratia escribió:Ahora mismo hay posiblidades de que se decida el pase o no de Inglaterra por sorteo. Es el último parámetro de la FIFA para deshacer desempates y al parecer hay una pequeñisima probabilidad de tener que llegar a ello. Obviamente no va a ocurrir, pero es curioso que se pueda decidir que un equipo pase o no pase al azar


pues si es un poco injusto, pero por temas de calendario no hay otra forma de romper un empate a todo.

Es lo que hay, ademas un equipo que gane sus 3 partidos se clasifica seguro, si no lo haces te arriesgas a eso.

Y ojo que a España le podria llegar a pasar tambien, es muy complicado pero podria pasar.
por sorteo no creo que pase nadie,todo se decidira en el campo que es lo suyo
Paraguay me gusta y me inspira confianza de llegar lejos.

Los candidatos a la copa son:

Argentina
Brasil
Paraguay

y España dependiendo de como juega mañana.

Los demás equipos no les veo chispa.
PS2HACKER escribió:Paraguay me gusta y me inspira confianza de llegar lejos.

Los candidatos a la copa son:

Argentina
Brasil
Paraguay

y España dependiendo de como juega mañana.

Los demás equipos no les veo chispa.


A Holanda, Inglaterra y Alemania no les ves chispa? xDDD
PS2HACKER escribió:Paraguay me gusta y me inspira confianza de llegar lejos.

Los candidatos a la copa son:

Argentina
Brasil
Paraguay

y España dependiendo de como juega mañana.

Los demás equipos no les veo chispa.

¿paraguay ganando el mundial?si y mi malaga clasificandose pa la champions el año que viene
Me gusta como va a salir Costa de Marfil, arriba con Dindane, Kalou y Drogba, supongo que Gervinho lo reservará para la segunda parte.
edu_mambo69 escribió:
A Holanda, Inglaterra y Alemania no les ves chispa? xDDD


Y a Serbia que se fundió a Alemania tampoco? Imagen
serbia ganando el mundial?como no sea en la play,lo veo chungo
Vamos vamos que ya empieza!!!
tomahatw escribió:
PS2HACKER escribió:Paraguay me gusta y me inspira confianza de llegar lejos.

Los candidatos a la copa son:

Argentina
Brasil
Paraguay

y España dependiendo de como juega mañana.

Los demás equipos no les veo chispa.

¿paraguay ganando el mundial?si y mi malaga clasificandose pa la champions el año que viene

Malaga lo compró un jeque XD
PS2HACKER escribió:Paraguay me gusta y me inspira confianza de llegar lejos.

Los candidatos a la copa son:

Argentina
Brasil
Paraguay

y España dependiendo de como juega mañana.

Los demás equipos no les veo chispa.


Pensar que algunos ahora nos dicen candidatos, y antes éramos una “decepción”? :o
Ojala este mundial se de algún Sudamericano., igual ahora alentare por Costa de Marfil XD XD
Es que tal como estan las cosas, para ganar el mundial bastara con ser un grande decepcionante.
mottura escribió:
PS2HACKER escribió:Paraguay me gusta y me inspira confianza de llegar lejos.

Los candidatos a la copa son:

Argentina
Brasil
Paraguay

y España dependiendo de como juega mañana.

Los demás equipos no les veo chispa.


Pensar que algunos ahora nos dicen candidatos, y antes éramos una “decepción”? :o
Ojala este mundial se de algún Sudamericano., igual ahora alentare por Costa de Marfil XD XD


Yo Brasil además si Argentina va a la final será con España y españa marcará min89 jajaja [poraki]
Si, bue, ojalá no te quedes dormida cuando juega argentina.... [toctoc]


brasiiiiiiiiiiiiiiiiilll la la la la la la lalaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] Hoy veo un 2-1
Argentina no creo yo que llegue muy lejos, en cuanto juegue con un grande se veran todas sus carencias, sobre todo en defensa.
jas1 escribió:Argentina no creo yo que llegue muy lejos, en cuanto juegue con un grande se veran todas sus carencias, sobre todo en defensa.

Un grande como cuál? Brasil u Italia, digo yo.
Argentina probablemente no gane, pero me basta saber que fuimos con perfil bajo, nadie daba nada por nosotros y en el mundial de las sorpresas actualmente nos incluyen como candidato, esto será hasta que perdamos un partido y seremos otra vez la decepción.
Repito prefiero eso, a llegar como favorita y tener que sacar la calculadora en primer fase contra equipos “pequeños”
mottura escribió:
jas1 escribió:Argentina no creo yo que llegue muy lejos, en cuanto juegue con un grande se veran todas sus carencias, sobre todo en defensa.

Un grande como cuál? Brasil u Italia, digo yo.
Argentina probablemente no gane, pero me basta saber que fuimos con perfil bajo, nadie daba nada por nosotros y en el mundial de las sorpresas actualmente nos incluyen como candidato, esto será hasta que perdamos un partido y seremos otra vez la decepción.
Repito prefiero eso, a llegar como favorita y tener que sacar la calculadora en primer fase contra equipos “pequeños”

Yo ya sé por cual equipo hablas jeje ;)
GOOOOOLAZOOOOO Luis fabiano!!!!
Golazo de Luis Fabiano.
Un poco mas cerca el españa-brasil.
Que golazo y que pase del "reservado" Imagen
Mira que son cenizos los comentaristas. Si antes dicen que no la está oliendo L.Fabiano antes la casca. Pues nada veo que este año toda la cantidad de coña se ha repartido por otros barrios. A nosotros no nos ha caído de momento una mierda. Estos llegan una vez, pega un ostión y se va a la escuadra.
itho escribió:Mira que son cenizos los comentaristas. Si antes dicen que no la está oliendo L.Fabiano antes la casca. Pues nada veo que este año toda la cantidad de coña se ha repartido por otros barrios. A nosotros no nos ha caído de momento una mierda. Estos llegan una vez, pega un ostión y se va a la escuadra.



Tu tranquilo que ya llegaremos nostros y meteremos un taponazo a toda la escuadra................. pero en la escuadra nuestra Imagen , pa gafes si que no tenemos rival Imagen

P.D.: Joder Brasil defendiendo con 6 tios, quien dijo Cattenaccio Brasileño ? Imagen Imagen
mottura escribió:
jas1 escribió:Argentina no creo yo que llegue muy lejos, en cuanto juegue con un grande se veran todas sus carencias, sobre todo en defensa.

Un grande como cuál? Brasil u Italia, digo yo.
Argentina probablemente no gane, pero me basta saber que fuimos con perfil bajo, nadie daba nada por nosotros y en el mundial de las sorpresas actualmente nos incluyen como candidato, esto será hasta que perdamos un partido y seremos otra vez la decepción.
Repito prefiero eso, a llegar como favorita y tener que sacar la calculadora en primer fase contra equipos “pequeños”


Es una opinión, para mi Argentina no es un equipo compacto, y en un mundial es muy importante tener un buen rigor defensivo.

La eliminatorias no tienen nada que ver con la fase de grupos.


Y claro que ahora sois candidatos, pero eso no es bueno.

Mejor ser la sorpresa como lo estáis siendo.
dios que tufo de partido
Que sopor de partido, soy el único al que el juego de brasil le desespera? juegan a ritmo de tortuga y andando joder.. no hay apenas movilidad y si mojan o ganan es porque arriba tienen chispa, aunque costa de marfil de momento no lo esta haciendo bien van demasiado a su bola en ataque deberian asociarse mas tienen jugadores con calidad para hacer daño a brasil a ver si espabilan en la segunda parte.

Kaka horrible quitando el pase del gol habra perdido como 5,6 balones y esta fundidisimo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me encantaría que Francia ganase el Mundial. Nos quedaríamos todos con la cara de WTFFFFFFF [jaja] [jaja]
joder después de ver casi 2 jornadas aun no he visto un equipo que haya jugado con el criterio que nosotros, y eso que no fue un partido especialmente bueno, pero es que son HORRIBLES la gran mayoría. Si existe la justicia en el futbol deberíamos pasar de ronda... pero vamos que me veo en casa... a ve si mañana me animo.
Day2Remember escribió:Me encantaría que Francia ganase el Mundial. Nos quedaríamos todos con la cara de WTFFFFFFF [jaja] [jaja]


Y si lo ganase Camerún también sería la poya
Fabuloso, espectacular, impresionante, sublime.
joel94 escribió:Fabuloso, espectacular, impresionante, sublime.


... y mano x2 XD
La selección de balonmano de Brasil 2, Costa de marfil 0
golazo con 2 sombreros y 2 manos XD
itho escribió:joder después de ver casi 2 jornadas aun no he visto un equipo que haya jugado con el criterio que nosotros, y eso que no fue un partido especialmente bueno, pero es que son HORRIBLES la gran mayoría. Si existe la justicia en el futbol deberíamos pasar de ronda... pero vamos que me veo en casa... a ve si mañana me animo.


Pensaba que era el unico que tenia ese mal presentimiento para mañana Imagen [triston]
Doble mano, que asco de gol.
itho escribió:
joel94 escribió:Fabuloso, espectacular, impresionante, sublime.


... y mano x2 XD

Da igual XD. Casi me emociono y todo XD .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos manos en la misma jugada y ni una de ellas las ve el árbitro, lamentable [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
itho escribió:joder después de ver casi 2 jornadas aun no he visto un equipo que haya jugado con el criterio que nosotros, y eso que no fue un partido especialmente bueno, pero es que son HORRIBLES la gran mayoría. Si existe la justicia en el futbol deberíamos pasar de ronda... pero vamos que me veo en casa... a ve si mañana me animo.


Pensaba que era el unico que tenia ese mal presentimiento para mañana Imagen [triston]


Yo es que en cuanto vi como palmamos me recorrió un escalofrío por la espalda, el que tuve cuando metimos seis a Bulgaria en Francia y nos dieron por saco por empezar palmando con Nigeria. Espero gafar a la inversa a España y que nos veng a ver la coña en persona, pero creo que no es nuestro año. Somos los putos mejores pero a veces se ponen los astros de acuerdo y pasan estas cosas. Otro día lo de Piqué, Alonso, etc, entra, y sobre todo, el gol de Pinball que nos marcaron no hubiera entrado.

Bueno pues nada, a ver si he contragafado a España para mañana XD
Vaya dos manos se ha tragado el árbitro }:/
13976 respuestas