(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Partidazo.

Los defensas son de chiste, pero algunos delanteros tampoco se quedan cortos XD

Yo por llevar la contraria voy con Dinamarca, que pa eso vivo aquí [sonrisa]
chant escribió:Partidazo.

Los defensas son de chiste, pero algunos delanteros tampoco se quedan cortos XD

Yo por llevar la contraria voy con Dinamarca, que pa eso vivo aquí [sonrisa]

Yo tambien voy con Dinamarca, aunque viva en Madrid XD
gooooooool!!!! vaya partidazo de Rommedahl
el mejor partido del mundial!!! nada mejor que ver un partido con defensas MALOS!!!
(mensaje borrado)
que mala suerte tienen los de camerun!!!! pero el partido esta bonito bonito!!!!!!!!!
Ostrás!!! estan jugando 3 Poulsen en Dinamarca!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!

Camerún ya esta KO... sólo un milagro les salvaria...
camerun primero en caer en el mundial.
Bueeno, camerun eliminada, pero gran partidazo yo creo que el mejor del mundial hasta ahora, nervios hasta el final XD.
Estaba convencido de que ganaria Dinamarca y asi h a sido aunque iba con Camerun.

Vaya potra de Dinamarca, Camerun ha tenido 1000 oportunidades.
ya era hora de ver un partido emocionante!!!! ha estado guapo guapo.................. vamos a ver cuantos hay asi
vaya partido mas malo en defesa de los 2 equipos !!!!QUE COLADERO!!!!!!!!!!
Eto'o no era el que decia que Camerun podia ganar el mundial? Imagen
Mebsajerodepa escribió:Lo siento por Etoó.

Lo siento pero me cae fatal :(
Viendo la defensa danesa creo que ese equipo no llegará muy lejos, mal por Camerún por no aprovechar (que malos son atacando, por el amor de lol).
Mañana los 2 primeros partidos no me atraen mucho, nocreo que los vea, el ultimo si. Paraguay no se como juega y despues Italia ganara pero sera un coñazo. Italia junto a Francia es una de las selecciones que menos me gusta, a y grecia tambien.
sergio_80 escribió:Han echado a Anelka del equipo por insultar al ''entrenador''

http://www.as.com/futbol/articulo/anelk ... sftb_2/Tes

Se nota que se respira un ambiente fenomenal en el vestuario francés.
Ya se empieza a notar que los equipos se la tienen que empezar a jugar, tanto ahora en el segundo y tercer partido como a partir de octavos, porque hasta ahora el mundial estaba siendo una castaña infumable, la verdad.
CP3 escribió:Mañana los 2 primeros partidos no me atraen mucho, nocreo que los vea, el ultimo si. Paraguay no se como juega y despues Italia ganara pero sera un coñazo. Italia junto a Francia es una de las selecciones que menos me gusta, a y grecia tambien.

yo tambien creia que inglaterra iba a ganar a argelia y mira
cp3 paraguay no juega nada pero nada mal,es un ekipo ke ha hecho una clasificacion muy buena clasificandose 2º por detars solo de brasil a la ke le gano un partido,yo creo ke mañana ganaran y pasaran por delante de italia aoctavos la verdad y pueden llegar a cuartos perfectamente
Que divertida se deben de estar dando las empresas de apuestas. :p

Creo que por lo menos esta vez en los partidos que se vienen hoy, ganarán los favoritos. ¿No hace falta decir cuales son verdad?

Aunque creo que podría salir por ahí un empate de cualquiera, quien sabe a lo mejor los 3 partidos.
El que tengo claro de hoy es el partido de Brasil que ganarán los cariocas.
Mebsajerodepa escribió:El que tengo claro de hoy es el partido de Brasil que ganarán los cariocas.

jugando como el otro dia contra corea,esta dificilillo
Bueno... mañana a las 20:30 nuestra primera final donde nos jugamos el pasar de ronda o no..
Antes juegan Suiza-Chile ¿Que nos conviene de ese partido ?
hombre, yo creo que tiene que deberia perder suiza, nosotros ganar y luego jugarnos el primer puesto a caraperro contra chile
nexor escribió:hombre, yo creo que tiene que deberia perder suiza, nosotros ganar y luego jugarnos el primer puesto a caraperro contra chile

No seria mejor un empate y que honduras ganase a suiza en el ultimo partido mientras espàña ganase a chile...??

Quedaria la clasificacion asi no ?

Honduras 3
Chile 4
España 6
Suiza 4
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... mañana a las 20:30 nuestra primera final donde nos jugamos el pasar de ronda o no..
Antes juegan Suiza-Chile ¿Que nos conviene de ese partido ?

nos conviene un empate como la copa de un pino si nuestro objetivo es kedar primeros. Sino... que gane Suiza.
Creo que debemos pensar en golear a los hondureños y que luego pase lo que tenga que pasar. Espero que Del Bosque esté superenchufado con lo que tiene que alinear. Creo que es un tipo muy profesional y que la lección está aprendida ya.
la cuestion es que nosotros tenemos que ganar si o si los dos partidos que nos quedan, y los demas que hagan lo que quieran. y tendriamos que ganar con resultados abultados, para que no nos pillen con el gol average.
PORTUENSE_14 escribió:
nexor escribió:hombre, yo creo que tiene que deberia perder suiza, nosotros ganar y luego jugarnos el primer puesto a caraperro contra chile

No seria mejor un empate y que honduras ganase a suiza en el ultimo partido mientras espàña ganase a chile...??

Quedaria la clasificacion asi no ?

Honduras 3
Chile 4
España 6
Suiza 4

Yo creo que pasara lo siguiente:

suiza y chile empataran
españa ganara comodamente

y en la ultima jornada suiza saldra a empatar y chile lo mismo, la cuestion es que chile no me parece una seleccion trabajada como suiza para aguantar atras como perros

Lo que tengo clarisimo es que suiza saldra siempre a empatar y sacar 1 punto en cada partido,con eso estarian clasificados
Si salen a empatar casi seguro perdera, y no creo que con Honduras salgan a eso siendo superiores como son.
¿Ayer fuí el único que creyó que el primer gol de Camerún es fallo claro del portero y no del defensa danés?

Le pasó la pelota al central que estaba de espaldas, teniendo al lateral izquierdo sólo. Y así en el gol y una segunda vez en el tiro al palo posterior.
Zespris escribió:¿Ayer fuí el único que creyó que el primer gol de Camerún es fallo claro del portero y no del defensa danés?

Le pasó la pelota al central que estaba de espaldas, teniendo al lateral izquierdo sólo. Y así en el gol y una segunda vez en el tiro al palo posterior.

Si,eso es fallo del defensa,que da una mierda de pase al jugador de la banda cuando no tenia ni presion.
ganando nosotros nuestros dos partidos un poco holgados, los demas que hagan lo que quieran....
Zespris escribió:¿Ayer fuí el único que creyó que el primer gol de Camerún es fallo claro del portero y no del defensa danés?

Zespris.. pensé lo mismo que tú.. el portero le da un pase al defensa que está de espalda.. y con un defensa cerca... es verdad que el pase de éste al lateral es horrible. Pero aún siendo bueno el pase.. el lateral lo único que podía haber hecho era romperla.. para eso, que la rompa el portero y se quiten de lios. No se, yo le hecho más la culpa al portero, ley no escrita del futbol, un pase del portero a su defensa no puede efectuarse cuando este esté de espaldas y no pueda darse la vuelta.
Se ve que ha explotado algo en las afueras del Soccer City de Johannesburgo, lo han estado comentando en Radio Marca pero no se sabe mucho más...

http://news.yahoo.com/s/afp/20100620/sp ... nfblwc2010
http://www.brisbanetimes.com.au/world-c ... rom=age_ft
nexor escribió:ganando nosotros nuestros dos partidos un poco holgados, los demas que hagan lo que quieran....

+1, incluso depende como, prefiero que españa quede 2ª, que a lo mejor brasil queda 2ª tambien xD, que le quedan 2 partidos dificiles a brasil

Para mi tambien fallo del portero, del defensa tambien pero sobre todo del portero, ese balon no se lo da al defensa ni su peor enemigo
Mañana lo que tenemos lo que tienen que intentar es marcar pronto, que se abra el partido y no tengamos 10 tios colgado en el larguero e intentando aguantar lo que se pueda, que con Suiza yo pensaba que en el minuto 60 o asi estaría muertos despues de ver pasar la pelota de un lado a otro pero asi no fue, sobre el otro partido prefiero que ganara Suiza y asi ganamos nosotros a Honduras y quien sabe si hasta con un empate con Chile y el gol average a favor estamos en octavos.
Yo sólo sé que falta 1 día y estoy cagado. Es que no quiero contemplar mínimamente no ganar mañana, pero tampoco lo contemplaba con Suiza y me llevé un ostión de kilo. Mañana en vez de ver el partido como he vistos los últimos de España en plan "a ver cuantos les marcamos" voy a verlo en plan "vamos a marcar un golito como sea y luego ya veremos"
dark-kei escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7B2LPxggvqY&feature=topvideos
Buajajjajaj Gandalf al mundial!! [qmparto]

Jajajajajajajajajaa que bueno tio! jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Oh Gandalf! You ruined my vuvuzela...oh no...it's working" jajajajajaja dios
montal escribió:
dark-kei escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7B2LPxggvqY&feature=topvideos
Buajajjajaj Gandalf al mundial!! [qmparto]

Jajajajajajajajajaa que bueno tio! jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Oh Gandalf! You ruined my vuvuzela...oh no...it's working" jajajajajaja dios

El ataque de las vuvuzelas, ajajajajajajjaja
Para los interesados en ver el Italia vs New Zealand
Ita Vs NZW
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis sensaciones es que nosotros vamos a ganar cómodamente a Honduras mañana, pero el problema le veo contra Chile, es un muy buen equipo, seguramente está a la altura del Chile de Zamorano y M.Salas, es un EQUIPO, cosa que es fundamental para torneos d estos.

Por otra parte, yo con lo que se está especulando me parece increíble, la posibilidad de que sigan jugando Busquets y X.Alonso, más la entrada de Torres, junto con Villa y J.Navas, quitando a Silva del 11, me parecería una cagada de cuidado, ¿y Cesc?

En fin, Del Bosque me está defraudando bastante, los planteamientos que realiza me parecen horribles, y presagio un partido complicadísimo contra Chile...

Me parece 40.000 mejor jugador Xabi Alonso, aunque para el estilo de España, mal que pese, le viene mejor un Busquets que un Xabi Alonso, la labor que tiene que hacer un centrocampista defensivo es defender, es una idea muy equivocada la de la prensa que dice que la labor de Senna la hace X.Alonso a la perfección, esto es lo más falso que se puede escuchar, X.Alonso no sabe defender bien
Brumito escribió:Zespris.. pensé lo mismo que tú.. el portero le da un pase al defensa que está de espalda.. y con un defensa cerca... es verdad que el pase de éste al lateral es horrible. Pero aún siendo bueno el pase.. el lateral lo único que podía haber hecho era romperla.. para eso, que la rompa el portero y se quiten de lios. No se, yo le hecho más la culpa al portero, ley no escrita del futbol, un pase del portero a su defensa no puede efectuarse cuando este esté de espaldas y no pueda darse la vuelta.

Si, vamos. Que podía o romperla, o pasarla al lateral izquierdo (no al derecho que fue al que pasó el central que también estaba presionado, mientras que el izquierdo estaba sólo.

Lo peor es que repitió el mismo error más tarde en el partido y casi les cuesta otro gol.

En fin, a ver que hace Italia. Eslovaquia casi fuera. :( Yo era de los que pensaba que a lo mejor podían hacer algo, al menos octavos.
muahaaaaaa, gol de los kiwis XD
Sube el Pan ! ! ! ! ! ! ! !
13976 respuestas