celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis sensaciones es que nosotros vamos a ganar cómodamente a Honduras mañana, pero el problema le veo contra Chile, es un muy buen equipo, seguramente está a la altura del Chile de Zamorano y M.Salas, es un EQUIPO, cosa que es fundamental para torneos d estos.
Por otra parte, yo con lo que se está especulando me parece increíble, la posibilidad de que sigan jugando Busquets y X.Alonso, más la entrada de Torres, junto con Villa y J.Navas, quitando a Silva del 11, me parecería una cagada de cuidado, ¿y Cesc?
En fin, Del Bosque me está defraudando bastante, los planteamientos que realiza me parecen horribles, y presagio un partido complicadísimo contra Chile...
Me parece 40.000 mejor jugador Xabi Alonso, aunque para el estilo de España, mal que pese, le viene mejor un Busquets que un Xabi Alonso, la labor que tiene que hacer un centrocampista defensivo es defender, es una idea muy equivocada la de la prensa que dice que la labor de Senna la hace X.Alonso a la perfección, esto es lo más falso que se puede escuchar, X.Alonso no sabe defender bien