(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Mebsajerodepa escribió:A ver si hoy se presenta mejor el partido de la Cuatro entre Dinamarca y Camerún. La verdad es que me está aburriendo un poco este mundial y termino por dejar de ver minutos de casi todos los partidos. Quizá el de Alemania es el que me dejó mejor sabor de boca.

el eslovienia vs usa de ayer fue un partido muy entretenido, mas que el de alemania diria yo.
Mala suerte que no lo pude ver.
Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

* · L'Equipe recoge un supuesto incidente en el descanso del Francia-México entre el delantero y el seleccionador galo · Según el diario francés, el ariete insultó al técnico en el vestuario, lo que provocó que fuese sustituido por Gignac



Oh dios... bueno mirando a Francia, hasta es normal
CP3 escribió:Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

* · L'Equipe recoge un supuesto incidente en el descanso del Francia-México entre el delantero y el seleccionador galo · Según el diario francés, el ariete insultó al técnico en el vestuario, lo que provocó que fuese sustituido por Gignac



Oh dios... bueno mirando a Francia, hasta es normal

Mira 5 respuestas más atras =D
España mal, Alemania mal, Inglaterra mal, Francia mal... que cojones esta pasando en este mundial???? :O
dark-kei escribió:España mal, Alemania mal, Inglaterra mal, Francia mal... que cojones esta pasando en este mundial???? :O


Pefiero eso, asi hay mas sorpresas.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
dark-kei escribió:España mal, Alemania mal, Inglaterra mal, Francia mal... que cojones esta pasando en este mundial???? :O


es una mierdaaaaaaaaaaa xD
Va a empezar Holando espero que gane
Pues ami el mundial me esta gustando mas entretenido que no pasen todos con tanta facilidad
Vamos que ya empieza!!
un link para un pobre...
los streamtorrent funcionan ^^
Como haces que funcionen los streamtorrent¿? Yo entro en roja directa le doy a ese y no me carga nada...
Caniyan escribió:Como haces que funcionen los streamtorrent¿? Yo entro en roja directa le doy a ese y no me carga nada...

prueba este: st://A0QCgpwEdTwDPAWCoAHIgBZR2KSAwjUR7o ... TcG9ydHM=/

o este:
st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBaVwG8AWI/lTw ... IGU3BvcnRz

y dejalos cargando, no cargan de golpe y porrazo
Falta peligrosa de Holanda.
ayer no pude conectar,pero lo tenia guardao para hoy ,inglaterra como le dije tambien a alemania QUE OS DEN POR C...........................otros de los que rieron de nosotros(a todos los que le pille la matricula van a ir cayendo),ahora putos ingleses o seguis metiendo con la carbonero
tomahatw escribió:ayer no pude conectar,pero lo tenia guardao para hoy ,inglaterra como le dije tambien a alemania QUE OS DEN POR C...........................otros de los que rieron de nosotros(a todos los que le pille la matricula van a ir cayendo),ahora putos ingleses o seguis metiendo con la carbonero

Macho vale que la han cagado tanto metiendose con la Carbonero como diciéndonos cosas por ahber perdido pero tampoco te pases XD
Cual es la historia esa de la carbonero¿? Es que no soy mucho de fútbol....
[bye]
Caniyan escribió:Cual es la historia esa de la carbonero¿? Es que no soy mucho de fútbol....
[bye]

sara Carbonero es una periodista de telecinco que es la novia de Iker Casillas. La Peridista esta en Sudáfrica cubriendo el mundial y hay mucha gente mal pensada que dice que desconcentra y distrae a casillas .
Caniyan escribió:Cual es la historia esa de la carbonero¿? Es que no soy mucho de fútbol....
[bye]

Y que ademas los periodicos Ingleses la nombraron como la que iba a empezar la Inquisicion de España y que durante el partido estuvo detras de la porteria de casillas lei tmbien... Vamos, ganas de dar por culo de los ingleses
Caniyan escribió:Cual es la historia esa de la carbonero¿? Es que no soy mucho de fútbol....
[bye]

Pues Carbonero es una periodista de telecinco que es novia de Iker Casillas y se pone detrás de la portería y le dice cosas, lo cual, le desconcentra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joel94 escribió:
Caniyan escribió:Cual es la historia esa de la carbonero¿? Es que no soy mucho de fútbol....
[bye]

Pues Carbonero es una periodista de telecinco que es novia de Iker Casillas y se pone detrás de la portería y le dice cosas, lo cual, le desconcentra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es la verdadera causa del mal estado de Casillas xDDDDDD

Como estais viendo el Partido de Japón - Holanda 1ª Parte 0-0

:l Un poco aburridillo a ver si gana Japón.
Final primera parte, que partido mas soso.
Infumable, Holanda decepcionante.
Tenía Hype de Mundial, quería verme todos los partidos posibles, quería ver a mi España dándome alegrías en cada partido...
de momento...vaya puta mierda todo, ya ni Holanda juega a nada, esto es asqueroso
Muy aburrido el partido, sigue la linea de todo el mundial. Estos quedan 1-1
EL TOSTÓN DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!

Del defensa al portero y del portero al defensa.... jooooooooooooder.... [maszz] [maszz] [maszz] más del 70% de posesión para Holanda pero madre mia.... qué aburrimiento!!!!! sólo se salva el partido por la pedazo de chilena de Kuyt... que encima estaba en fuera de juego xD

Pues eso, lo más coñazo que estoy viendo en mucho tiempo...
Vaya partido mas aburrido Imagen
vaya mierda de mundial la virgen, no se si tendra algo que ver que sea invierno ahi, pero se ve a los jugadores muuuyyyy parados, un mundial sin calorcito,sin tias ligeras de ropa no mola XD
Soporífero, mucho tiene que cambiar la segunda parte
para que deje de serlo.
GOOOOOOL Sneijder!!!!!!!!!!!
Otra cantada de portero, pero que mundial por favor Imagen
Zurriagazo de Sneijder, me encanta ese tio [ayay]
Que mal toca el balón con las manos el portero, sí gol de Holanda,
pero con ayuda, a ver si se animan ahora.
este mundial es de risa... en vez de vuvuzelas podrian poner esto
http://www.youtube.com/watch?v=V8vINCq_ ... re=related
xDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bueno lo del Circo xDDDDDDD A ver si empata Japón VAMOS VAMOS Ja-Pón, Ja-Pon XD xDDDDD [chiu]
yo ya sabia que este mundial iban haber pocos goles y se iban descubrir pocos o ningún talento :(

Para mi un fracaso de mundial así de claro.
La que ha perdonado japón...

PD: Final.
Lo ha merecido ese gol que casi hace Okazaki, merecia el empate. Japon mola¡

Por cierto tengo el presentimiento de que esta noche Camerun pierde SEGURO.
Este Mundial da pena. No se ve nada de fútbol y ambos sentidos. Ni retransmitido en abierto ni los equipos jugando. Y yo creía que jugar con una temperatura fresquita les iba a animar..

saludos!
PS2HACKER escribió:yo ya sabia que este mundial iban haber pocos goles y se iban descubrir pocos o ningún talento :(

Para mi un fracaso de mundial así de claro.


Por ahora el unico destacable es Ozil , a ver si empiezan a salir mas figuras
Vaya rollo de mundial. Juego apático y lento de todas las selecciones, o casi todas. A este paso, octavos, cuartos, semifinales y final, las veo con prórroga como mínimo, e incluso tanda de penaltys.

Desde que veo fútbol, este es sin duda el peor mundial que he visto. Y mira que he visto unos cuantos, y no me había aburrido tanto viendo fútbol.

Y para colmo, hay que aguantar las dichosas vuvucelas.
teneis toda la razon, para mi, por lo que llevamos viendo esta mundial es decepcionante. Esperemos que a partir de octavos la cosa mejore.....
tato27 escribió:Vaya rollo de mundial. Juego apático y lento de todas las selecciones, o casi todas. A este paso, octavos, cuartos, semifinales y final, las veo con prórroga como mínimo, e incluso tanda de penaltys.

Desde que veo fútbol, este es sin duda el peor mundial que he visto. Y mira que he visto unos cuantos, y no me había aburrido tanto viendo fútbol.

Y para colmo, hay que aguantar las dichosas vuvucelas.


Opino parecido, partidos bastante densos y con poquita gracia por ahora. Los veo muy tácticos.
Las vuvu¿z?elas a mi no me molestan, me parece algo bonito como parte de su forma de entender la fiesta. Son algo cansinas, pero no me importa escuxarlas, ya me he acostumbrado XD.
Ahora que gane Australia, así en todo el grupo de Alemania y cia tienen 3 puntos cada uno y se pone algo interesante.
Se ve cpoco futbol pero prefiero que pierda, españa, alemania y que ganen pues serbia empate inglaterra... mas emocion.


Que ganas tengo que Francia palme¡¡¡ Que asco de equipo por dios¡¡¡
13976 respuestas