(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno es qu tu eres otro flipado de los serbios, pero ya me pasare por aki a felicitaros cuando los manden a la mierda a vuestro Dreamteam en octavos de final , si es que pasa :)

Serbia es un equipo del monton, asi de claro, como muchos otros, un equipo de zona media, que no puede tener grandes aspiraciones, no es la Croacia de Davor Suker y compañia precisamente, ni la Serbia de Mijatovic, q esta tp hizo gran cosa, por cierto sino recuerdo mal

Holandes_errante
http://atdhe.net/20435/watch-slovenia-vs-usa

Imagen

Tas muy guapo tio [buenazo]

Gol de USA XD
EEUU no vale para los mundiales Imagen
Gerk Narke escribió:EEUU no vale para los mundiales Imagen

Y gol de Usa.

Triste el portero esloveno,ha apartado la cara en el gol de estados unidos.
Vaya golazo por cierto [qmparto]
la prensa alemana era una que se mofo de nosotros(les pille la matricula a todos)ahora QUE OS DEN POR C........................metisteis 4 el primer partido y ya erais los reyes del mambo,espero a los demas
qué fue de la vida de coby jones?
Nachoman escribió:qué fue de la vida de coby jones?

Imagen

Me acuerdo que en la casa le decíamos "escobillón"
Increíble, empata USA un 2-0. Aún se clasifican los yanquis XD
Edito: Les acaban de robar el 2-3 a USA, gol anulado, no se porqué. :-?
Gol de USA

2-2
:)

Dame una U
" S
" A
IU es ei!!
[qmparto] [qmparto]

Gol de Usa anulado que robooooooo, no era fuera de juego :O era el 2-3 [enfa]
Vaya remontada de los norteamericanos
le robaron el partido a USA
¿porque coño anulado el gol?de donde es el chocolate este xd
Lo del arbitraje empieza a ser penoso no, lo siguiente, tiene tela el robo, no hubo nada y entran desde a tras para marcar, incluso hubo agarrones dentro del aerea que podian ser incluso penalty, pero anular el gol?? una barbaridad.
Y seguimos con el 4to arbitro de adorno... no entiendo por qué no se toman 1 min para evaluar casos así, en vez de cobrar cualquier cosa.

Así cualquiera el que quiera la fifa puede ser campeón...
yo no entiendo que si a un mundial van las mejores selecciones del mundo,tienen que llevar arbitros y liniers de to el mundo,coño que vayan solo los mejores,aunque tenga que pitar muchos partidos,vamos ni que se fueran a herniar
tomahatw escribió:¿porque coño anulado el gol?de donde es el chocolate este xd

Es de mali.

Habia señalado fuera de juego a Bradley por asomar la cabeza pero nos ha quitado el partido, sabor amargo empatar contra Eslovenia pero bien jugada la segunda parte. Tenemo sque ganar a Argelia en el proximo partido y si Eslovenia pierde contra INglaterra (lo normal) pues entonces nos clasificamos. (USA es mi 1ª equipo). Aver si hay suerte y hoy empata o pierde Inglaterra contra Argelia y hy posibilidades de clasificarnos como 1ª.

GO USA¡
Dudo mucho que pierda Inglaterra con Argelia, seria ya penoso. Ademas me parece que hoy juega el señor barry con lo cual adelantaran a Lampard y Gerrard y esta vez espero que puedan jugar como saben, no como el partido contra USA que dieron pena en esas posiciones....

Que alineacion creeis que usara inglaterra?

Yo apostaria x la defensa como en el 1º partido, por delante linea de 3 con Barry, Gerrard, Lampard, por los costados Lennon y Wright-Phillips y como ,unico punta Wayne Rooney
Vaya forma de robarle el partido a USA... Aun asi pasaremos fijo...

GO USA!!!!
otro robo mas???vaya tela con los arbitros, villaratooooooo XD
reberes escribió:Vaya forma de robarle el partido a USA... Aun asi pasaremos fijo...

GO USA!!!!

Tambien vas con USA?
CP3 escribió:
tomahatw escribió:¿porque coño anulado el gol?de donde es el chocolate este xd

Es de mali.

Habia señalado fuera de juego a Bradley por asomar la cabeza pero nos ha quitado el partido, sabor amargo empatar contra Eslovenia pero bien jugada la segunda parte. Tenemo sque ganar a Argelia en el proximo partido y si Eslovenia pierde contra INglaterra (lo normal) pues entonces nos clasificamos. (USA es mi 1ª equipo). Aver si hay suerte y hoy empata o pierde Inglaterra contra Argelia y hy posibilidades de clasificarnos como 1ª.

GO USA¡

¿Eres estadounidense?

La verdad es que ha sido un robo total xD.
reberes escribió:Vaya forma de robarle el partido a USA... Aun asi pasaremos fijo...

GO USA!!!!

Veo que no soy el unico que va con USA XD
Que voy aser estadouni-dense, que va, soy catalan XDDD.

Que rabia¡¡¡

PD:Ya smos 3 que vamos con USA¡
Yo no es que vaya con USA, pero me caen bien, es un equipo que a progresado muchisimo y es un deporte bastante minoritario en EEUU, como llegen lejos seguro que hacen una pelicula XD
La selección estadounidense es de las pocas que remontan y empatan un 2-0 Imagen
seaman escribió:

GO USA!!!!

Tambien vas con USA?

sentimiento patriotico paterno xD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EsTWjueuLz4

Es un fallo del portero. Lo admitio y se ve claramente. Hoy juega otra vez como debe ser, sino capello lo hundiría en la miseria. El chabal ni es un calamity ni nada parecido si esta en al selección por algo será. Se han cebado de manera mala con el pobre chabal por el puto fallo, pero del de hesky por ejemplo que se quedo solo delante del portero y disparo a las manos del portero de USA no dicen nada... A ese si que hay que quitarlo de la selección si o si y poner a defoe o dejar solo a rooney. [bye]
http://www.foxnews.com/world/2010/06/18 ... a-contest/

Cojamos esta noticia. Manipulémosla. Difundamos el siguiente rumor: las vuvuzelas causan cáncer.
Vaya putada para los yankees, arbitro hijopu... nos privo de una remontada épica. [+furioso]
Confirmada la alineación de Capello esta me parece mucho más normal y compensada, con la entrada de Barry, eso si se ha cargado a Green.. entra Calamity James Imagen
Me ha matado capello quitando a green... Lo quiere undir en la miseria¿? Si el mismo hacia ver que seguramente jugara....

El autentico calamity al terreno de juego.... Recemos....
Y que COJONES sigue haciendo hesky!!!! Que pongan a defoe que el mandril ese no corre ni sabe tirar a puerta, es como tener un defensa de delantero.
Algeria también cambia de portero...

No sé quien es mejor, si James o Green. Imagen
Se han puesto deacuerdo los dos entrenadores para que no hagan chistes fáciles en el partido de hoy jajajja
eraser escribió:Dios mio!! están en todas partes!!!

Imagen

http://www.elotrolado.net

XD

Dios que bueno xDDDDDDDDDD
Joder con las vuvuzelas xDDDDDDDDD.
Que mal Inglaterra no se que hace jugando Heskey
Que tostonazo de partido, Heskey es un fijo de Capello, juega porque aguanta muy bien la pelota para las subidas de Lampard y Gerrard, contra USA se vió esa conexión en el gol de Gerrard.
Heskey viejo matao.

Green VS James ¿Quien ganará?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no entiendo como un delantero como defoe puede estar en el banquillo... :-|
no se yo, pero veo a las selecciones potentes en este mundial muy flojitas no?????
Deisler10 escribió:no entiendo como un delantero como defoe puede estar en el banquillo... :-|

Ahí lo tienes dentro... yo tampoco comprendo como puede ser suplente, es más, en el otro partido creo que ni jugó, no?
Tampoco me explico como Capello se dejó a Walcott fuera Imagen
Jsk77 escribió:
Deisler10 escribió:no entiendo como un delantero como defoe puede estar en el banquillo... :-|

Ahí lo tienes dentro... yo tampoco comprendo como puede ser suplente, es más, en el otro partido creo que ni jugó, no?
Tampoco me explico como Capello se dejó a Walcott fuera Imagen

Pos alomejor porque es mu joven.

Vamos inglaterra empatad¡¡¡¡ Que nosotros tenemos mas goles y como no le marques is bastantes a Eslovenia (4 o por ahi calculo) nosotros podemos quedar 1ª si ganamos AJAJAJAJJAJAJ¡¡¡
CP3 escribió:Pos alomejor porque es mu joven.

Y Lennon qué es, un pureta? A Capello se le fue la pinza, es así. De todas formas los medios ingleses ya le están dando por todos lados, y los comentaristas de la ITV se cuestionan si es capaz de dirigir al equipo o no... y la que le caerá esta noche en Match of the day con Gary Lineker y Shearer. Me parece a mí que la gente ya le ha perdido todo el respeto.
no creo ke sea porque defoe es joven porque defoe ya no e stan joven ni mucho menos y lleva y amucho iempo en la premier,es un jugador ya muy curtido,simplemente es ke en el estilo de juego de capello no entra y se esta viendo ke inglaterra no teien ningun futuro sino puede ni con argelia ke le gano hasta eslovenia
Sigue sin haber futbol solo vuvuzelas Imagen
13976 respuestas