(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues nada, otra grande que pincha. de momento las unicas grandes que han cumplido han sido argentina y brasil...menudo mundial [carcajad]
duende escribió:
CP3 escribió:Pos alomejor porque es mu joven.



Y Lennon qué es, un pureta? A Capello se le fue la pinza, es así. De todas formas los medios ingleses ya le están dando por todos lados, y los comentaristas de la ITV se cuestionan si es capaz de dirigir al equipo o no... y la que le caerá esta noche en Match of the day con Gary Lineker y Shearer. Me parece a mí que la gente ya le ha perdido todo el respeto.


No me compares la temporada que ha hecho Lennon y la que ha hecho Walcott porque no hay color.
seaman escribió:
duende escribió:
CP3 escribió:Pos alomejor porque es mu joven.



Y Lennon qué es, un pureta? A Capello se le fue la pinza, es así. De todas formas los medios ingleses ya le están dando por todos lados, y los comentaristas de la ITV se cuestionan si es capaz de dirigir al equipo o no... y la que le caerá esta noche en Match of the day con Gary Lineker y Shearer. Me parece a mí que la gente ya le ha perdido todo el respeto.


No me compares la temporada que ha hecho Lennon y la que ha hecho Walcott porque no hay color.


Está claro, Lennon se come a Walcott, esta temporada se ha visto. Pero por qué dejar a Walcott fuera? y sin embargo lleva a W.Philips que es un pufazo del quince? Lo suyo hubiera sido haber llevado a ambos, a Walcott y a Lennon.
Madre mía que partido más lamentable de Inglaterra, no me explico como continua jugando Heskey de titular, porque mira que es malo con ganas.

Inglaterra como no se espabile en el último partido puede quedar perfectamente eliminada, si gana USA a Argelia, que no creo que les cueste mucho, solo les valdría la victoria contra Eslovenia.

Este grupo está muy muy interesante.
Vaya putísima mierda de Inglaterra, me esperaba mucho más, había pronosticado un 3-0. Esta noche se cargan a Capello entre Shearer y el otro en la tertulia.

Algeria no le marca ni al arcoiris... ahora sólo falta que ganen a EEUU y les eliminen "los moros", sería irónico.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zespris escribió:Vaya putísima mierda de Inglaterra, me esperaba mucho más, había pronosticado un 3-0. Esta noche se cargan a Capello entre Shearer y el otro en la tertulia.

Algeria no le marca ni al arcoiris... ahora sólo falta que ganen a EEUU y les eliminen "los moros", sería irónico.

Pobre England y venia como una de las favoritas xDDDD
Jur, han sacado a Rooney hablandole a la cámara al final del partido diciendo: "Nice to see our support boo, yeah great support, cheers..."

Y éste iba a ser el salvador de Inglaterra? Qué manera de buscarse la ruina uno mismo... Y ahora los comentaristas mofandose de la forma de Capello hablar ingles al final del partido... pfff qué mal, qué mal.
Lamentable el juego de Inglaterra, una de las grandes decepciones sin duda.
Está claro que Capello tiene parte de culpa, pero los fallos incomprensibles de Rooney, Lampard, Gerrard, Barry...bueno de todos vamos porque el partido ha sido lamentable, no son culpa suya, así que espero que no le caiga todo el muerto a él.
YknarF escribió:Está claro que Capello tiene parte de culpa, pero los fallos incomprensibles de Rooney, Lampard, Gerrard, Barry...bueno de todos vamos porque el partido ha sido lamentable, no son culpa suya, así que espero que no le caiga todo el muerto a él.


Yo a Barry lo he visto bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que acaba de voler de una lesión. Rooney ha estado penoso hoy :s, de lo peorcito y además la ha cargado con los aficionados, se merece un facepalm.

A Capello lo que le han recriminado sobretodo es el jugar con un 4-4-2 cuando ninguno de los jugdores juega con ese sistema en sus equipos, eso y que no motiva a los jugadores ni les da una buena charla en el descanso (por el idioma y tal)
YknarF escribió:Está claro que Capello tiene parte de culpa, pero los fallos incomprensibles de Rooney, Lampard, Gerrard, Barry...bueno de todos vamos porque el partido ha sido lamentable, no son culpa suya, así que espero que no le caiga todo el muerto a él.


Los tiros de los comentaristas ingleses han ido hoy por...

"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"
"El italiano morirá con sus ideas"
"La verdad que este cumpleaños de Capello no va a ser agradable"
"Hay que preguntarse si la disciplina de hierro de Capello sirve para algo"

Ni un tiro hacia los jugadores.

Los tiros de los aficionados en el bar han ido por Heskey, Rooney y Capello, y estos mejor no los reproduzco.
Si tenéis razón, pero es que no sé...¿Dónde queda la garra inglesa? Joder, es que ni que Capello no les motive ni no le entiendan o cualquier cosa, podrían haber puesto un poco de orgullo y encerrar a Argelia en su área, joder que es Argelia! Les metes un par de oleadas a la inglesa y no salen de su área en todo el partido, en cambio, los veías desganados, cabizbajos y sin espíritu de lucha, a ver si reaccionan aunque tienen un margen de tiempo mínimo para ello.
Si te doy la razón, por calidad individual Inglaterra tendría que haber ganado ese partido, con cualquiera de Rooney, Lampard y Gerrard... pero es más fácil culpar al italiano que a los jugadores ingleses que son estrellas en sus respectivos clubes.
Zespris escribió:
YknarF escribió:Está claro que Capello tiene parte de culpa, pero los fallos incomprensibles de Rooney, Lampard, Gerrard, Barry...bueno de todos vamos porque el partido ha sido lamentable, no son culpa suya, así que espero que no le caiga todo el muerto a él.


Los tiros de los comentaristas ingleses han ido hoy por...

"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"


"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"


"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"


Imagen
Zespris escribió:
YknarF escribió:Está claro que Capello tiene parte de culpa, pero los fallos incomprensibles de Rooney, Lampard, Gerrard, Barry...bueno de todos vamos porque el partido ha sido lamentable, no son culpa suya, así que espero que no le caiga todo el muerto a él.


Los tiros de los comentaristas ingleses han ido hoy por...

"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"
"El italiano morirá con sus ideas"
"La verdad que este cumpleaños de Capello no va a ser agradable"
"Hay que preguntarse si la disciplina de hierro de Capello sirve para algo"

Ni un tiro hacia los jugadores.

Los tiros de los aficionados en el bar han ido por Heskey, Rooney y Capello, y estos mejor no los reproduzco.


Es que los ingleses son unos revirados de mucho cuidado, colega. Un día parece que Rooney es el salvador y al día siguiente es enemigo público. Ahora empieza en BBC 2 la tertulia (mucho mejor que la de ITV), a ver qué dice Shearer y toda esa fauna.

Oh ... and is that Wayne Rooney turning to a camera and sarcastically spitting "It's nice to hear your own fans boo ya" down the barrel. That's his first contribution of note this evening.

http://www.guardian.co.uk/football/2010 ... geria-live

[qmparto]
Capello es un cazurro integral que con tal de no tragarse su orgullo y hacer caso a la prensa (Que sabe que estan en lo cierto) hara cualquier estupidez...


Creo que esta quedando demotrado que tal como quiere jugar Capello o Gerrar o Lampard sobran y tiene que meter a Carrick para que haga la tarea de contencion... Por no decir que Rooney deberia ser la referencia clara, no ser el acompañante de Heskey, Crouch o Defoe...

en fin luego pasara con su puta flor en el culo e incluso llevara a Inglaterra a la final...


Pregunta. Cual esta siendo la mejor seleccion de mundial hasta ahora? Nunca pense que estas escribiria esto pero la Argentina de Maradona es la que mas me esta convenciendo despues del bataxcazo de Alemania (Que no ha jugado mal, simplemente mala suerte...)
Ahora sabemos que es lo bueno de la liga inglesa, que pocos ingleses juegan en los grandes xd. Vaya churro que han hecho, este año no queda ni un entrenador en las grandes a este paso [+risas]
duende escribió:Jur, han sacado a Rooney hablandole a la cámara al final del partido diciendo: "Nice to see our support boo, yeah great support, cheers..."

Y éste iba a ser el salvador de Inglaterra? Qué manera de buscarse la ruina uno mismo... Y ahora los comentaristas mofandose de la forma de Capello hablar ingles al final del partido... pfff qué mal, qué mal.

Rooney en la segunda parte ha estado de pasotismo, me he fijado bastante que ya no buscaba el balon tan abajo y luego muchas veces al trote cuando intentaba salir Inglaterra por banda, yo creo que esta un poco harto de todo
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
YknarF escribió:Está claro que Capello tiene parte de culpa, pero los fallos incomprensibles de Rooney, Lampard, Gerrard, Barry...bueno de todos vamos porque el partido ha sido lamentable, no son culpa suya, así que espero que no le caiga todo el muerto a él.


Los tiros de los comentaristas ingleses han ido hoy por...

"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"


"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"


"Estos jugadores no están acostumbrados a jugar con un 4-4-2"


Imagen



todo el mundo sabe que el CLASICO 4-4-2 es algo impensable en el futbol es una alineacion absurda y disparatada..... por dios quien juega al 4-4-2 en ingalterra??? alli siguen con los 3-1-6 o los 4-1-5 o los 4-2-4. madre mia que excusas mas pateticas, con estados unidos vi muy mal a lampard y gerrard como doble pivo defensivo y cole muy atado atras pero esa no es la excusa... son jugadores que ganan cuanto??? doscientas veces mas?? por dios es rooney y compañia... por cierto el anuncio de nike se esta luciendo.... como portugal tambien la cague va a ser un anuncio para la historia... XD, rooney, ribery, ronaldinho, CR7... las selecciones de siempre se estan saliendo.
red0n escribió: por cierto el anuncio de nike se esta luciendo.... como portugal tambien la cague va a ser un anuncio para la historia... XD, rooney, ribery, ronaldinho, CR7... las selecciones de siempre se estan saliendo.



eso pensaba yo el otro dia xD, solo Brasil ha ganado un partido de las que salen (Incluida jugadores de España xD)
reberes escribió:Capello es un cazurro integral que con tal de no tragarse su orgullo y hacer caso a la prensa (Que sabe que estan en lo cierto) hara cualquier estupidez...


Creo que esta quedando demotrado que tal como quiere jugar Capello o Gerrar o Lampard sobran y tiene que meter a Carrick para que haga la tarea de contencion... Por no decir que Rooney deberia ser la referencia clara, no ser el acompañante de Heskey, Crouch o Defoe...

en fin luego pasara con su puta flor en el culo e incluso llevara a Inglaterra a la final...


Pregunta. Cual esta siendo la mejor seleccion de mundial hasta ahora? Nunca pense que estas escribiria esto pero la Argentina de Maradona es la que mas me esta convenciendo despues del bataxcazo de Alemania (Que no ha jugado mal, simplemente mala suerte...)


Y entonces para que esta Barry jugando? XDDDDD
Y ojo que Brasil jugó contra un equipo de pseudo-profesionales, y dio una imagen malisima. La jornada 3ª de los grupos va a estar emocionantisima, y es cuando se verá el verdadero nivel de las grandes, yo no descarto algún batacazo, espero que no sea el nuestro.
Pues el grupo C:

Eslovenia 4 - 3 goles a favor
USA 2 - 3 goles a favor
Inglaterra 2 - 1 gol a favor
Argelia 1 - 0 goles

Veamos si USa y Inglateerra empatan pues USA quedaria primera por los goles asiique si por ejemplo Usa gana 2-0 Argelia Inglaterra tendria que ganar a Eslovenia minimo 4-0 para quedar primeros, Inglateera siempre tiene 2 goles mas que los que marque USA, a eslovenia le vale empatarpara clasificarse como segunda.

Y encima los dos partidos el 23 a la misma hora , las 16:00 de la tarde. Go iu es ei¡
A mi me este Mundial me esta aburriendo demasiado. No se, los partidos no me emocionan y no me dicen nada y encima, estas selecciones que encima son las favoritas no rinden...
joel94 escribió:A mi me este Mundial me esta aburriendo demasiado. No se, los partidos no me emocionan y no me dicen nada y encima, estas selecciones que encima son las favoritas no rinden...


El de 2006 no lo recordaba yo así
reberes escribió:
red0n escribió: por cierto el anuncio de nike se esta luciendo.... como portugal tambien la cague va a ser un anuncio para la historia... XD, rooney, ribery, ronaldinho, CR7... las selecciones de siempre se estan saliendo.



eso pensaba yo el otro dia xD, solo Brasil ha ganado un partido de las que salen (Incluida jugadores de España xD)


lo gracioso es que escojieron a ronaldinho que no va ni al mundial.... [plas] [plas] [plas] con dos cojones.... [tomaaa]

P.D: por cierto con media fase de grupos solo quedan dos equipos europeos que han ganado sus partidos, holanda y suiza.... madre mia ahora el europeo no me parece tan brillante.... [snif]
Que decepcion Inglaterra Imagen
Al final casi todas estan teniendo problemas con selecciones menores, y sin verse la superioridad que se vio en el de españa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela con las selecciones europeas, sin duda la mayor decepción de este Mundial
central98 escribió:Al final casi todas estan teniendo problemas con selecciones menores, y sin verse la superioridad que se vio en el de españa.


Pero a pesar de su superioridad,hicieron el gilipollas y encima la gran precisión suiza de cabezazos y despejes es que fue el cachondeo madre. Y Francia casi eliminada,me cago en la ****
Gerk Narke escribió:
joel94 escribió:A mi me este Mundial me esta aburriendo demasiado. No se, los partidos no me emocionan y no me dicen nada y encima, estas selecciones que encima son las favoritas no rinden...


El de 2006 no lo recordaba yo así


Pues sí, me parecen un tostón todos los partidos que he visto.
“X no tiene la rosca de Beckham”
red0n escribió:
reberes escribió:
red0n escribió: por cierto el anuncio de nike se esta luciendo.... como portugal tambien la cague va a ser un anuncio para la historia... XD, rooney, ribery, ronaldinho, CR7... las selecciones de siempre se estan saliendo.



eso pensaba yo el otro dia xD, solo Brasil ha ganado un partido de las que salen (Incluida jugadores de España xD)


lo gracioso es que escojieron a ronaldinho que no va ni al mundial.... [plas] [plas] [plas] con dos cojones.... [tomaaa]

P.D: por cierto con media fase de grupos solo quedan dos equipos europeos que han ganado sus partidos, holanda y suiza.... madre mia ahora el europeo no me parece tan brillante.... [snif]


Cannavaro... XD
Gerk Narke escribió:
central98 escribió:Al final casi todas estan teniendo problemas con selecciones menores, y sin verse la superioridad que se vio en el de españa.


Pero a pesar de su superioridad,hicieron el gilipollas y encima la gran precisión suiza de cabezazos y despejes es que fue el cachondeo madre. Y Francia casi eliminada,me cago en la ****


Casi? Necesita ganar de 4-0 a Sudafrica y que Mejico o Uruguay ni cuelen un gol.
Nuevo manual de uso de la vuvuzela
Imagen
Gracias Inglaterra y Argelia por darnos ese peazo de partido para el olvido. [snif]
Un mundial para olvidar joder...
Yo lo flipo con inglaterra en especial y con todos en general... Que coño pasa este mundial con las selecciones¿? Es por que están en sudafrica y se ponen de drogas y putas asta el culo o como va esto¿?

Increible.
¿No tendrán nada que ver las 50.000 trompetitas de ciento y pico decibelios que no paran de sonar? Me da a mi que eso desconcentra y le da dolor de cabeza a cualquiera...
El_SaBIo escribió:¿No tendrán nada que ver las 50.000 trompetitas de ciento y pico decibelios que no paran de sonar? Me da a mi que eso desconcentra y le da dolor de cabeza a cualquiera...


Algo debe influir y luego sera que es invierno?
HDMI está baneado por "Troll"
¿ahora qué dirá la prensa Inglesa "seria" de su propia selección?
Y luego se burlaban de que España hubiese perdido.

CALAMITY ENGLAND. FATALITY OWED

Capello parece a Clemente, morirá con sus ideas. En este caso pretende que Inglaterra juegue como Italia pero peor. XD

Y con doble pivote Gerrard-Lampard que se ve que no funciona.



PD: cada partido que juega Inglaterra, 10 millones menos que valen los jugadores como Gerrard o Rooney que pretente fichar el Madrid. XD
El partido de Inglaterra fue soso, aburrido, falto de ideas, en fin: una calamidad, como bien se dice. }:/
Y se pelean por rooney... por favor...

Una manga de pecho frío, tienen menos sangre que drácula en paro ratataaaa

Es que tiene más fútbol USA que inglaterra [boing] [boing] [boing] [boing]
Me han gustado los partidos desde que palmamos. Todos los grandes a excepción de Argentina han hecho el ridículo. Unos necesitan milagros como Francia, otros deben estar al loro como Alemania o Inglaterra... Hoy es un día un poco mierda, a ver si gana Ghana y se ponen todos menos Australia con 3 ptos para darle emoción. Ya mañana y pasado, días de emociones fuertes, y espero que buenas para nosotros Imagen
Creo que está siendo un mundial bastante light por expresarlo de alguna manera.
HDMI escribió:PD: cada partido que juega Inglaterra, 10 millones menos que valen los jugadores como Gerrard o Rooney que pretente fichar el Madrid. XD


Fabio es un topo del R.Madrid, se ha infiltrado por órdenes directas de Florentino, a ver si conseguía una rebajita.
seaman escribió:
Gerk Narke escribió:
central98 escribió:Al final casi todas estan teniendo problemas con selecciones menores, y sin verse la superioridad que se vio en el de españa.


Pero a pesar de su superioridad,hicieron el gilipollas y encima la gran precisión suiza de cabezazos y despejes es que fue el cachondeo madre. Y Francia casi eliminada,me cago en la ****


Casi? Necesita ganar de 4-0 a Sudafrica y que Mejico o Uruguay ni cuelen un gol.


Necesita ganar 4-0 y que Uruguay pierda no? Si Uruguay y Mexico empatan que es lo mas probable se quedan las 2 con 5 puntos y Francia con 4...

hablo de memoria pero me suena que van asi..

Bye
sera esto verdad??: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 66669.html

madre mia la que hay liada en la seleccion francesa...
Danieru_sama escribió:sera esto verdad??: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 66669.html

madre mia la que hay liada en la seleccion francesa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me esperaba otra cosa, como sea verdad, madre mía como están los franceses.
A ver si hoy se presenta mejor el partido de la Cuatro entre Dinamarca y Camerún. La verdad es que me está aburriendo un poco este mundial y termino por dejar de ver minutos de casi todos los partidos. Quizá el de Alemania es el que me dejó mejor sabor de boca.
13976 respuestas