(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Gahna va ganar y espero no llevarme el owned o fail XD
PS2HACKER escribió:Gahna va ganar y espero no llevarme el owned o fail XD


Contra quien juega?

Se me fue XD
CP3 escribió:Se ve cpoco futbol pero prefiero que pierda, españa, alemania y que ganen pues serbia empate inglaterra... mas emocion.


Que ganas tengo que Francia palme¡¡¡ Que asco de equipo por dios¡¡¡


No me he enterado de nada... Quien quieres que gane empate y pierda?
CP3 escribió:
PS2HACKER escribió:Gahna va ganar y espero no llevarme el owned o fail XD


Contra quien juega?

Se me fue XD

australia :)
No había visto un campeonato de selecciones más decepcionante desde la eurocopa que ganó Grecia en 2004
Vaya cantada del portero de ghana
jordi46 escribió:
CP3 escribió:Se ve cpoco futbol pero prefiero que pierda, españa, alemania y que ganen pues serbia empate inglaterra... mas emocion.


Que ganas tengo que Francia palme¡¡¡ Que asco de equipo por dios¡¡¡


No me he enterado de nada... Quien quieres que gane empate y pierda?

Que quiero que tdo no sea, las selecciones grandes ganan los 3 partidos y se clasifican a octavos donde se cepillan a los 2 del grupo de despues, asi que pinchen selecciones grandes esta mucho mejor, Frncia practicmente fuera, Alemania puede que quede 2ª, Inglaterra tambien,España va por ahi,talia asi asi, Brasil no muy conviencente. Auhque no haya futbol hay emocion porque es muy dificil pronosticar, hacer un pleno al 15 en una quiniela del mundial seria casi un milagro.

PD:Porque en Ghana no juegan ni Muntari ni Appiah¿¿???¡¡¡!!!
Bueno... Si no hay emoción siempre nos quedarán los árbitros Imagen
¡Vamos, Ghana! ¡Ganad! ¡¡Gaaaaanad a esos australianos de portero con mediocre carrera!! ¡Mensah! ¡'Prince' Tagoe! ¡Ayew! ¡Asamoah! ¡Gyan! ¡Corred! ¡Aprovechad el Jabulani y meted un par más, hostias! Me divertís, me gusta más vuestro juego directo que el de España (a ver si mejora el lunes). Muchas gracias.
Tr4ncos escribió:¡Vamos, Ghana! ¡Ganad! ¡¡Gaaaaanad a esos australianos de portero con mediocre carrera!! ¡Mensah! ¡'Prince' Tagoe! ¡Ayew! ¡Asamoah! ¡Gyan! ¡Corred! ¡Aprovechad el Jabulani y meted un par más, hostias! Me divertís, me gusta más vuestro juego directo que el de España (a ver si mejora el lunes). Muchas gracias.

En serio????? O es coña ? XD
PS2HACKER escribió:
Tr4ncos escribió:¡Vamos, Ghana! ¡Ganad! ¡¡Gaaaaanad a esos australianos de portero con mediocre carrera!! ¡Mensah! ¡'Prince' Tagoe! ¡Ayew! ¡Asamoah! ¡Gyan! ¡Corred! ¡Aprovechad el Jabulani y meted un par más, hostias! Me divertís, me gusta más vuestro juego directo que el de España (a ver si mejora el lunes). Muchas gracias.

En serio????? O es coña ? XD

Lo digo en serio: si este juego permite más tiros a puerta con peligro, entonces ES MEJOR. Es que vi que España tuvo unos pocos tiros con peligro.
Tr4ncos escribió:
PS2HACKER escribió:
Tr4ncos escribió:¡Vamos, Ghana! ¡Ganad! ¡¡Gaaaaanad a esos australianos de portero con mediocre carrera!! ¡Mensah! ¡'Prince' Tagoe! ¡Ayew! ¡Asamoah! ¡Gyan! ¡Corred! ¡Aprovechad el Jabulani y meted un par más, hostias! Me divertís, me gusta más vuestro juego directo que el de España (a ver si mejora el lunes). Muchas gracias.

En serio????? O es coña ? XD

Lo digo en serio: si este juego permite más tiros a puerta con peligro, entonces ES MEJOR. Es que vi que España tuvo unos pocos tiros con peligro.

Los tiros de Ghana al menos para mi no valen nada comparando con las ocasiones de España porque españa ha fallado ocasiones buenas y bonitas de milagro .
Tr4ncos escribió:¡Vamos, Ghana! ¡Ganad! ¡¡Gaaaaanad a esos australianos de portero con mediocre carrera!! ¡Mensah! ¡'Prince' Tagoe! ¡Ayew! ¡Asamoah! ¡Gyan! ¡Corred! ¡Aprovechad el Jabulani y meted un par más, hostias! Me divertís, me gusta más vuestro juego directo que el de España (a ver si mejora el lunes). Muchas gracias.


Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi46 escribió:
Tr4ncos escribió:¡Vamos, Ghana! ¡Ganad! ¡¡Gaaaaanad a esos australianos de portero con mediocre carrera!! ¡Mensah! ¡'Prince' Tagoe! ¡Ayew! ¡Asamoah! ¡Gyan! ¡Corred! ¡Aprovechad el Jabulani y meted un par más, hostias! Me divertís, me gusta más vuestro juego directo que el de España (a ver si mejora el lunes). Muchas gracias.


Imagen

Casualidades de la vida acabo de usar ese Facepalm hace unos minutos [qmparto]

A España le paso como le pasa a mi Barcelona algunas veces, esta bien tocar jugar bonito y tal pero hay veces en las que se pasan tanto que parece que no lo hacen con intencion de peligro y siempre deberian de jugar asi pero con intencion de peligro como hace casi siempre el Barça aunque a veces (como contra el Inter) no lo hagan asi
Ghana es capaz de perder contra 10 [+risas]
PS2HACKER escribió:Ghana es capaz de perder contra 10 [+risas]

y faltando Cahill y Kewell...
Ahora la ha tenido Ghana.
Han echado a Anelka del equipo por insultar al ''entrenador''

http://www.as.com/futbol/articulo/anelk ... sftb_2/Tes
sergio_80 escribió:Han echado a Anelka del equipo por insultar al ''entrenador''

http://www.as.com/futbol/articulo/anelk ... sftb_2/Tes


Juas, total para un partido que les queda... XD

PD: Final
sergio_80 escribió:Han echado a Anelka del equipo por insultar al ''entrenador''

http://www.as.com/futbol/articulo/anelk ... sftb_2/Tes

Y bien merecido lo tiene, una falta de respeto absoluta, porque su entrenador es un manta, pero él es, ha sido, y será, un don nadie con 2-3 añitos potables...
Ghana 4
Alemania 3
Serbia 3
Australia 1

Vamos que ganando nos metemos en octavos, y empatando puede que también Imagen
El equipo inglés ha visitado un orfanato en Ciudad del Cabo hoy. "Es realmente descorazonador ver sus caras tristes sin ningun tipo de esperanza reflejada en ellas" dijo Jamal, de seis años.

Serbia ganando está en octavos. Incluso empatando y mirando cábalas extrañas.
Zespris escribió:El equipo inglés ha visitado un orfanato en Ciudad del Cabo hoy. "Es realmente descorazonador ver sus caras tristes sin ningun tipo de esperanza reflejada en ellas" dijo Jamal, de seis años.

Serbia ganando está en octavos. Incluso empatando y mirando cábalas extrañas.


Creo que empatando, si Alemania gana por 2 o más pasamos, y mirando los cruces puede ser bueno pasar segunda. Octavos pueden ser contra USA o Eslovenia (siempre que no quede Inglaterra primera de grupo) y los cuartos contra el ganador del México/Uruguay (el que quede primero) contra el Corea/Grecia (segundo de ese grupo), buen cruce.
YknarF escribió:
Zespris escribió:El equipo inglés ha visitado un orfanato en Ciudad del Cabo hoy. "Es realmente descorazonador ver sus caras tristes sin ningun tipo de esperanza reflejada en ellas" dijo Jamal, de seis años.

Serbia ganando está en octavos. Incluso empatando y mirando cábalas extrañas.


Creo que empatando, si Alemania gana por 2 o más pasamos, y mirando los cruces puede ser bueno pasar segunda. Octavos pueden ser contra USA o Eslovenia (siempre que no quede Inglaterra primera de grupo) y los cuartos contra el ganador del México/Uruguay (el que quede primero) contra el Corea/Grecia (segundo de ese grupo), buen cruce.


Eres serbio/a? Pues supongo que si todo transcurre como tu dices si que os podeis plantar en semis con facilidad ya que no hay ningun coco en el camino. Pero Alemania tiene que ganar a Ghana si o si, no le vale empatar. Doy por hecho que ganareis a Australia...
YknarF escribió:Creo que empatando, si Alemania gana por 2 o más pasamos, y mirando los cruces puede ser bueno pasar segunda. Octavos pueden ser contra USA o Eslovenia (siempre que no quede Inglaterra primera de grupo) y los cuartos contra el ganador del México/Uruguay (el que quede primero) contra el Corea/Grecia (segundo de ese grupo), buen cruce.


Y aun ganando, si Alemania gana será imposible que Serbia les gane el goal average ya que tendrían que marcar 4 más que ellos. La única manera realista de que pasen primeros de grupo es un empate entre Ghana y Alemania, y Alemania se quedaría fuera. Imagen
jordi46 escribió:
Eres serbio/a? Pues supongo que si todo transcurre como tu dices si que os podeis plantar en semis con facilidad ya que no hay ningun coco en el camino. Pero Alemania tiene que ganar a Ghana si o si, no le vale empatar. Doy por hecho que ganareis a Australia...


No, pero tengo un apego especial y simpatizo con ellos. Mientras no se crucen con España en la final, que ganen todo XD
jordi46 escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:El equipo inglés ha visitado un orfanato en Ciudad del Cabo hoy. "Es realmente descorazonador ver sus caras tristes sin ningun tipo de esperanza reflejada en ellas" dijo Jamal, de seis años.

Serbia ganando está en octavos. Incluso empatando y mirando cábalas extrañas.


Creo que empatando, si Alemania gana por 2 o más pasamos, y mirando los cruces puede ser bueno pasar segunda. Octavos pueden ser contra USA o Eslovenia (siempre que no quede Inglaterra primera de grupo) y los cuartos contra el ganador del México/Uruguay (el que quede primero) contra el Corea/Grecia (segundo de ese grupo), buen cruce.


Eres serbio/a? Pues supongo que si todo transcurre como tu dices si que os podeis plantar en semis con facilidad ya que no hay ningun coco en el camino. Pero Alemania tiene que ganar a Ghana si o si, no le vale empatar. Doy por hecho que ganareis a Australia...


Que tiene que pasar para que alemania quede 1ª? Si nosotros (USA) quedamos primeros nos la tendriamos que jugar con ellos y no. Quier ver un USA-Serbia.
CP3 escribió:Que tiene que pasar para que alemania quede 1ª? Si nosotros (USA) quedamos primeros nos la tendriamos que jugar con ellos y no. Quier ver un USA-Serbia.


Que ganen, y que Serbia no meta 4 goles más que Alemania.
CP3 escribió:
Que tiene que pasar para que alemania quede 1ª? Si nosotros (USA) quedamos primeros nos la tendriamos que jugar con ellos y no. Quier ver un USA-Serbia.


Si Alemania gana es primera a no ser que Serbia gane por 4 goles más de lo que lo hagan.
YknarF escribió:
jordi46 escribió:
Eres serbio/a? Pues supongo que si todo transcurre como tu dices si que os podeis plantar en semis con facilidad ya que no hay ningun coco en el camino. Pero Alemania tiene que ganar a Ghana si o si, no le vale empatar. Doy por hecho que ganareis a Australia...


No, pero tengo un apego especial y simpatizo con ellos. Mientras no se crucen con España en la final, que ganen todo XD


A mi tambien me caen bien porque los entrena Radomir.

pd: Soy del Atleti, Radomir siempre te agradeceré aquel doblete... xD

CP3 eres americano?? xD. Para que Alemania quede primero tiene que ganar, solo eso, bueno y que Serbia no meta 4, que imagino que no los metera xD
Pero si gana los dos alemania y serbia tendrian 6 puntos o sea que si serbia gano alemania pues queda primera serba o es por goles primero?

Nosotros para quedar primeros tenemos que ganar y que Inglaterra nos meta 2 goles mas a Eslovenia de los que metamos nosotros a Argelia.

PD:No, no soy americano. [carcajad] , aunque me gustaria irme para alla de mayor :)
CP3 escribió:Pero si gana los dos alemania y serbia tendrian 6 puntos o sea que si serbia gano alemania pues queda primera serba o es por goles primero?

Nosotros para quedar primeros tenemos que ganar y que Inglaterra nos meta 2 goles mas a Eslovenia de los que metamos nosotros a Argelia.

PD:No, no soy americano. [carcajad] , aunque me gustaria irme para alla de mayor :)

lo primero que se miraria seria el golaverage general, y luego el particular... o eso entendi cuando lei las reglas FIFA xD
Vamos que empieza el Camerún-Dinamarca.

PD: No entiendo como no juega Kameni de titular :O
Voy con con camerun pero creo que ganara dinamarca.
CP3 escribió:Voy con con camerun pero creo que ganara dinamarca.


Yo creo que gana Camerun. Dinamarca no son nadie. Camerun tampoco son un equipazo pero le van a poner huevos seguro, etoo esta motivadisimo, habeis visto como se ha pegado en el pecho al acabar el himno?
Creo que nadie ha puesto esto, lo he visto en Vidaextra y me he despollado:
Imagen

Aquí os pongo un enlace con video con gameplay Imagen

Video

vaaaale ya salió ayer lo de la musiquita, pero con la imagén es más gracioso XD


Bueno me piro a ver al hemmmmano Eto'o
Joer, no se quien lo dijo pero tuvo razón, está siendo uno de los mejores partidos del Mundial XD
la ostia este partido!!!! el mejor dl mundial xD
Que locura de partido!! Vaya partidazo joder.
Que partidazo dios !!! Viva emana....que bueno es ejejej
Esperemos que el lunes sea un partidazo con goleada española ratataaaa ratataaaa
Vaya partido... vaya dos bandas están hechos estas dos selecciones les importa un pimiento la formación, pasan de todo XD. Pero el mejor partido del mundial XD.
Las defensas son de chiste, pero mejor para el espectador XD
Vaya defensas.... aunque por lo menos un partido bastante entretenido, que de momento no hemos tenido muchos
El mejor partido del mundial.

Que loco¡¡¡
por fin un partido entretenido, cosa normal, se juegan la vida los dos, el que pierda a la calle y si empatan lo tienen muy jodido, lastima que me tenga que pirar y no podre ver la segunda parte
Esta muy bien el partido pero las defensas son de chiste Imagen
ya era hora de ver algun partido con cara y ojos.... parece que hayan ido a sudafrica de costillada....
13976 respuestas