(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Maaaaadre mia ! Gol de Nueva Zelanda !
Sube el pan y los spaguettis XD
Sikus escribió:Para los interesados en ver el Italia vs New Zealand
Ita Vs NZW


Gracias. :)
acabarán ganando pro inercia, pero a ver Italia como atacan para arriba, que no es lo suyo. Para mí Francia e Italia eran 2 de las que podían dar la sorpresa. Una lo tiene ya casi imposible y los otros van camino. Al final no vamos a ser los únicos que hacen el ridículo. Al menos podemos achacharlo a la mala suerte, pero otros es que están jugando como el culo.
madre de dios, italia esta perdiendo con los neozelandeses!!! pfff el mundo del futbol esta patas arriba xDD mola!!! xD
Con mis respetos pero empiezan a parecer tonticos ya con las trompeticas...
Gaiden escribió:Con mis respetos pero empiezan a parecer tonticos ya con las trompeticas...


+1000 :-?
Le quita la emocion de los gritos de la aficion y sus canticos....me parece una tomadura de pelo este mundial....lo veo como una pachanga internacional.....por cierto.. paginas atras dijeron que hubo una explosion cerca de un estadio alli en sudafrica,¿Se sabe algo mas?
Demasiado inocentones son los Kiwis estos... Con lo sinvergüenza que son los italianos estaba claro que iban a durar 1-0 menos que un caramelo en la puerta de un colegio
(mensaje borrado)
El_SaBIo escribió:Demasiado inocentones son los Kiwis estos... Con lo sinvergüenza que son los italianos estaba claro que iban a durar 1-0 menos que un caramelo en la puerta de un colegio


no son nadie los italianos.. ya estan haciendo de las suyas...
Son un poco inocentes, los italianos se las saben todas y a la mínima van a hacer lo posible para ganar el partido, sea como sea. Eso sí, se van a ir con al cara calentita, porque estos cada vez que saltan les meten cada codazo que da gusto XD

Está bien que prueben un poco de su medicina de vez en cuando.
Joderr, vaya inocente el neozelandes.. :-|
Haber si mete otro los kiwis para darle emoción! XD
PORTUENSE_14 escribió:Le quita la emocion de los gritos de la aficion y sus canticos....me parece una tomadura de pelo este mundial....lo veo como una pachanga internacional.....por cierto.. paginas atras dijeron que hubo una explosion cerca de un estadio alli en sudafrica,¿Se sabe algo mas?

parece ser que la explosion provenia de una mina cercana o algo asi tengo entendido. Nada de atentado.

1-1... go kiwis go!!!
Habeis escuchado lo de Francia? El que sepa francés que entre en L'equipe. Se han zurrado Evra creo con el preparador físico y los jugadores se han pirado del entrenamiento. Lo acaban de decir en R. Marca. Madremía como andan estos...

En la SER dicen que no quieren entrenar ahora.
Todos con Nueva Zelanda¡¡¡

Vaya flipada el gol de los Kiwis, aver si en la segunda parte hacen algo a la contra o de algun centro los oceánicos.


Por cierto vaya putada que pueda ver todo el mundial por medio de 3 canales alemanes pero cuando escucho radio marca no esta sincronizado, la tele va 3 segundos adelantado a radio marca, [buuuaaaa]

PD:Si he escuchado lo de Francia en radio marca , y me paree penoso, lo mejor para Francia esque les eliminen.
La que están liando los franceses XD
CP3 escribió:Todos con Nueva Zelanda¡¡¡

Vaya flipada el gol de los Kiwis, aver si en la segunda parte hacen algo a la contra o de algun centro los oceánicos.


Por cierto vaya putada que pueda ver todo el mundial por medio de 3 canales alemanes pero cuando escucho radio marca no esta sincronizado, la tele va 3 segundos adelantado a radio marca, [buuuaaaa]

PD:Si he escuchado lo de Francia en radio marca , y me paree penoso, lo mejor para Francia esque les eliminen.


la tele va adelantada a la radio???joe, a mi siempre me a pasado al reves
Nueva Zelanda no está jugando nada mal la verdad. No tienen mucho el balón pero tampoco se le puede pedir peras al olmo. Para mi están haciendo un papel muy digno.
Qué injusto el penalti a Italia, espero que Nueva Zelanda meta otro.
acabo de leer lo nuevo de francia xDD. Ribery dice "somos el hazmerreir del mundial". Joer como se pone esto. Y van a jugar el 3er partido del mundial xke sino la sancion fifa ke les puede caer puede ser enorme (no jugar el siguiente mundial x ejemplo) que sino estos ya estaban rumbo a casa.
Uf, la que ha tenido el Wood ese ahora...Que bien lo ha hecho. Pues pa mi, la última de NZ en este partido xD
Tiene cojones la cosa eeh.. madre mia como se casifique Nueva Zelanda :-|
Italia logra el empate de penalti ante Nueva Zelanda (1-1)

Una flor no, tienen la puta amazonas entera en el culo
Esmirna escribió:Tiene cojones la cosa eeh.. madre mia como se casifique Nueva Zelanda :-|

Como va el grupo y como quedaría así?
montal escribió:
Esmirna escribió:Tiene cojones la cosa eeh.. madre mia como se casifique Nueva Zelanda :-|

Como va el grupo y como quedaría así?


Paraguay 4
Italia 2
Nueva Zelanda 2
Eslovaquia 1

Vaya porterazo el Paston este ¿no?
Ya practicamente no queda ninguna sin liarla en partidos faciles.
central98 escribió:Ya practicamente no queda ninguna sin liarla en partidos faciles.

Quizás deseemos ver estas delicias:
Inglaterra 0-Eslovenia 0
EEUU 0-Argelia 1
Nueva Zelanda ha tenido oportunidades de ganar, que Italia no pueda con estos les quita toda credibilidad posible.

Ala final, 1-1 PENOSO ITALIA PENOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Italia me la veo clasificandose con 3 puntos y luego con su flor cargandose a Holanda en octavos Imagen
El portero de Nueva Zelanda vale un paston .

[carcajad]
jodanse italianos, por ese juego aburrido y tacaño que tienen. así empiezan a reveer las cosas. ratataaaa
juanki escribió:Italia me la veo clasificandose con 3 puntos y luego con su flor cargandose a Holanda en octavos Imagen

No sería la primera vez. Ya lo hicieron en 1982.
Que grande Nueva Zelanda joder, si no fuera por el "penalti" que les pitaron en contra hubieran ganado.

Esto es fútbol, el deporte más emocionante del mundo.
Bueno, según dicen el gol de Nueva Zelanda es en fuera de juego...
Tr4ncos escribió:
juanki escribió:Italia me la veo clasificandose con 3 puntos y luego con su flor cargandose a Holanda en octavos Imagen

No sería la primera vez. Ya lo hicieron en 1982.

Eso es muy italiano, no sé de qué os sorprendéis, así es el juego de italia.
Pues otro grande en apuros, y ya van...
periku86 escribió:Pues otro grande en apuros, y ya van...


Grande? Imagen
edu_mambo69 escribió:
periku86 escribió:Pues otro grande en apuros, y ya van...


Grande? Imagen

Que defienden título! Imagen
El futbol que hace Italia es muy racano y por eso le cuesta pasar la fase de grupos, pero como pase es una de las favoritas.

juegan a no perder, y de momento les ha salido bien, lo que pasa es que en la fase de grupos hay que ganar algún partido sino se pueden quedar fuera.
No si veras tú... Uno de los mundiales que apunta a tener más sorpresas y no lo aprobecharemos... Que cague tengo encima XD
Hoy cae Brasil, aunque si juega como la última vez no lo vería ninguna sorpresa.
Pues yo creo que hoy gana Brasil y lo de Francia lamentable que cara tienen
Peklet escribió:
edu_mambo69 escribió:
periku86 escribió:Pues otro grande en apuros, y ya van...


Grande? Imagen

Que defienden título! Imagen


De ese equipo creo que quedan Cannavaro, Zambrotta y De Rossi. No es el mismo equipo.

Por cierto, ya han subido el vídeo de la pelea entre Evra y el delegado: http://www.youtube.com/watch?v=qTjEQrge ... r_embedded

Y sobre Inglaterra, ha salido Terry diciendo que esta noche los jugadores se reunen con Capello para hacerle cambiar de sistema, no quieren jugar con un 4-4-2. No están tan mal como los franceses, pero también empiezan a haber fuegos artificiales en ese vestuario.

A ver qué hace Brasil ahora, sin ser Argentina es la única selección favorita que falta por pinchar.
jas1 escribió:El futbol que hace Italia es muy racano y por eso le cuesta pasar la fase de grupos, pero como pase es una de las favoritas.

juegan a no perder, y de momento les ha salido bien, lo que pasa es que en la fase de grupos hay que ganar algún partido sino se pueden quedar fuera.


Pues como empate Italia y gane Paraguay,pasan de segundos xD.
seaman escribió:
jas1 escribió:El futbol que hace Italia es muy racano y por eso le cuesta pasar la fase de grupos, pero como pase es una de las favoritas.

juegan a no perder, y de momento les ha salido bien, lo que pasa es que en la fase de grupos hay que ganar algún partido sino se pueden quedar fuera.


Pues como empate Italia y gane Paraguay,pasan de segundos xD.


Ya ves, ademas creo que ya han ganado un mundial haciendo eso, es complicado pasar con 3 empates pero no imposible. Y por supuesto si algun equipo puede hacerlo es Italia.

Para mi es una de las favoritas, otra cosa es que no pasen de la fase de grupos, pero luego es muy dificil eliminarlos.

Y siempre tienen suerte y son muy pillos, a partido único es un rival peligroso.
Todavía no me puedo creer que Italia haya empatado contra Nueva Zelanda. En serio.

Sólo falta que caiga hoy Brasil y mañana Corea del Norte gane a Portugal.
13976 respuestas